SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Se puede autorevertir los efectos de la Aguja Escarlata?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Se puede auto revertir el efecto de la Aguja Escarlata? (13 miembro(s) han votado)

¿Podría Mu de Aries autosalvarse si recibe la técnica de Milo?

  1. Opción Alexín: Por supuesto que sí, solo hay que cerrar las heridas y se ha visto que Mu lo hace sin problemas. (5 votos [38.46%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.46%

  2. Opción _KMILA_: Por supuesto que no. Sólo Milo puede cerrar las heridas que él ha causado con la aguja escarlata. (8 votos [61.54%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 61.54%

¿Podría el Dragón Negro autosalvarse si recibe la técnica de Milo?

  1. Opción alterna de Alexín: Por supuesto que sí, solo hay que cerrar las heridas y se ha visto que el Dragón Negro lo hace sin problemas. (5 votos [38.46%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 38.46%

  2. Opción Gran Patriarca: Por supuesto que no. Sólo Milo puede cerrar las heridas que él ha causado con la aguja escarlata. (8 votos [61.54%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 61.54%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 20:09

Buenas noches a todos

 

 

Sigamos haciendo preguntas para replantearse ideas preestablecidas o preconcebidas sobre Saint Seiya. Hoy le ha llegado el turno a la máxima (y casi única) técnica del buen y noble Milo de Escorpio. No es que se cuestione la letalidad de la técnica en sí, es decir, quien la recibe se desangra y moriría, eso no lo cuestiono, pero ¿necesariamente? ¿no hay escapatoria posible?

 

 

Traigamos a colación a dos personajes del manga original (disculpadme la versión cutre de los scans, pero es la única que he encontrado disponible):

 

Mu de Aries

sYkVBt8.jpg

Dragón Negro

iBhq5vn.jpg

 

Como se puede observar, estos personajes mostraron la capacidad de cerrar heridas de forma que se corta la hemorragia y el flujo sanguíneo volviera al "orden". Si comparamos con lo que Milo le hace a Hyoga:

 

cOCSYsT.jpg

 

Todo parece muy similar. Entonces, la pregunta es ¿pueden los personajes que saben cerrar heridas sangrantes salvarse a sí mismos de morir por la Aguja Escarlata?

 

 

Saludos

 

P.D. mafiosillos, no me dais miedo...


Editado por -ñ-, 29 enero 2015 - 20:15 .


#2 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 20:19

Mi opinion:

Si Milo o el que sea llego a conectar la ultima (Antares), no puede.

Si todo quedo en la anteultima aguja, puede.

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 20:49

Buena pregunta.

 

En primera instancia, imaginaría que a todos los Santos les enseñan en algún momento de su entrenamiento el tema de los puntos de flujo sanguíneo, pero Shun no tenía idea, y eso que tuvo a un buen maestro. Hyoga tampoco parecía saber lo que Milo estaba haciendo.

 

Es raro, en sí Milo se ve haciendo lo mismo que Black Dragon y Mu, pero quiero creer que el Antares es una técnica que no se puede anular así de fácil, que tiene otro mecanismo de antídoto, que no se puede con solo esos conocimientos, por algo es la técnica máxima de uno de los 12 dorados.

Pero no tengo como comprobarlo, así que realmente no sé si Mu o el otro puedan revertir la Antares.

 

 

Sin embargo, también tengo la impresión de que Antares es especial, y que quizás tendrían más posibilidades de revertir los efectos de las Agujas Escarlatas, las primeras 14, ya se vio como después de un tiempo deja de hacer un gran efecto (Seiya, Shiryu, Saga, Shura y Camus ya no estaban sangrando después de un rato), así que no creo que sea mucho problema.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 20:52

El tema es interesante en realidad.

La cosa es que no se ha visto a ninguno reacomodar su porpia circulación sanguínea, Shiryu no se lo hizo así mismo, ni Hyoga ni tampoco Kanon, pero si otros pueden, porque ellos mismo no conocerían sus propios puntos pertenecientes a la constelación de las Cloths que usan, o simplemente en el centro del pecho?...

 

La cosa es que parecieran no tener la fuerza(caso Hyoga) adecuada ni mucho menos la precisión necesaria para puntualizar el pecho y evitar el sangrado en el caso de Antares, Hyoga yacía en el suelo moribundo esperando la pelona debido a los efecto de la técnica máxima de Milo que le imposibilitaba de casi reacción alguna(alcanzó a arrastarse por momentos), entonces, si Mu llegara a recibir Antares el agudo dolor y la deficiencia del tacto le imposibilitan de para el sangrado.

 

El caso de Shiryu es diferente, ya que por su condición física la explosión cósmica del Rozan Sho Rya Ha revertía el flujo sanguíneo, la debilidad y su agotamiento físico en ese momento causó que sus vasos sanguíneos se reventaran, por lo tanto, Shiryu no estaba en un dolor intenso como lo estuvo Hyoga que de paso sus sentidos estaban casi perdidos o totalmente desaparecidos, si Dragón Negro sufre la misma hemorragia que Shiryu adolecía si pudiera revertirla, pero si se trata de Antares diría que tampoco estaría en la capacidad de hacerlo consigo mismo si le sumamos que además tiene carencia de sentidos.


Editado por drogba11, 29 enero 2015 - 20:56 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#5 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 21:55

Creo que un 3ro con suficientes conocimientos puede revertir el efecto de las agujas,pero como bien mencionan arriba,también se ha visto que quienes han recibido estos daños no han sido capaces de revertir esos efectos por si mismos.

 

Otro ejemplo es el ND,que aunque no tiene que ver con el flujo sanguineo creo que sirve.

 

Ikki después de la EG de Cain quedó muy mal y Cain tuvo que tocar sus puntos vitales/de su constelación para que Ikki se salvara.


Editado por kamd, 29 enero 2015 - 21:56 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#6 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 23:19

¿Que hace mi lindo Nombre en esta encuesta?? yo que tengo que ver aqui?? Porcino?? 


TDgDOpO.png


#7 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 01:16

Concuerdo en parte con Drogba11. A mi parecer, se puede revertir el efecto de las agujas hasta cierto punto, -pero en ningún momento durante una batalla-. Porque, por ejemplo, no es lo mismo el dolor de la aguja número 1 al dolor de la número 13 (sumado al de las otras doce, claro); así que en un hipotético caso en el que por ejemplo Mu lograra escaparse de una pelea contra Milo, siendo que este último solo logró clavar 3 agujas, Mu podría curarse a sí mismo.

Con respecto al Dragón Negro... Debemos considerar que actualmente el hecho de que Milo se vea forzado a llegar hasta Antares -y que lo veamos como algo normal- se debe al calibre de sus oponentes más recientes. A mi juicio, el Dragón Negro no soportaría muchas agujas -si no es que con la primera ya cedería- antes de morir por el dolor o rendirse. Esto último me lleva al siguiente punto.

En caso de que Mu o Dragón Negro necesitaran "autosalvarse", implicaría que están en su limite de tolerancia al dolor o resistencia al mismo; y si no lograran escapar y se rindieran, no habría necesidad de dicha "autosalvación" ya que Milo es muy piadoso y hasta ahora siempre ha salvado de Antares a sus oponentes (aunque por otros motivos).

Tal vez se puedan modificar las respuestas para agregar el: "Implicando que se logre escapar de la pelea...".

Saludos.

#8 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 06:56

Las primeras agujas me parece que si son autosanables, pero la 14 y antares en especial para nada, mas aun, si te encuentras combatiendo con Milo, podrian salvarse??? En primera instancia la pelea deberia haber terminado para que pueda haber una auto curacion, en el caso de que haya sido conectada antares el simple hecho de estar revolcandose del dolor y estar con los 5 sentidos casi nulos por la hemorragia, ya hace imposible una auto curacion.

Dicho lo anterior no creo que Mu podria hacerlo y mucho menos el dragon negro, que no lo veo con la resiatencia necesaria para poder aguantar mas de 3 o 4 agujas.

PD: anfi, no se por que, pero estos temas sobre tus personajes "favoritos", no tiene un transfondo especial no??? primero Kanon, ahora Milo, despues Shaka??? xD

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#9 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 07:04

PD: anfi, no se por que, pero estos temas sobre tus personajes "favoritos", no tiene un transfondo especial no??? primero Kanon, ahora Milo, despues Shaka??? xD

 

El transfondo ya lo pongo, promover la reflexión y reconsiderar ideas preestablecidas. Y lo hago con todos los personajes por igual.

 

 

¿Que hace mi lindo Nombre en esta encuesta?? yo que tengo que ver aqui?? Porcino?? 

 

Solo es una referencia.



#10 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 08:13

Es como si dijeramos, podemos anular los efectos de la rosa blanca de Afrodita solo sacando la rosa?

Shijima pudo sobrevivir, no es que ni bien te impacte la rosa ya fuiste.

 

En el caso de las agujas escarlatas me parece que sería similar hasta cierto punto. Porque asi tu anules la hemorragia, teniendo conocimientos previos del flujo sanguineo en el cuerpo de un ser humano, tambien es cierto que en combate milo seguiria y seguiria atacando con sus agujas, asi que eso no serviria de mucho.



#11 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 09:18

Vamos Anfi suelta la otra encuesta


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#12 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 10:09

Vamos Anfi suelta la otra encuesta

 

la otra me la han vetado



#13 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 10:13

No creo que se pueda autorevertir, pero si creo que la hemorragia generada se curaria en el hospital , la verdad Hyoga que no murio en ningun momento cayo al piso por 2 razones recibir la tecnica y mas y sobre todo el agotamiento total en su ultimo ataque quedo exhausto 


Editado por Gubio, 30 enero 2015 - 10:16 .

114311.76780029.jpg


#14 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 10:13

Bueno , en mi opinión solo si no se han recibido muchas agujas y el cuerpo no ha sido muy dañado si es posible revertir la aguja escarlata de lo contrario solo milo por ser el poseedor de esa técnica lo podría hacer en caso de q se llegue a un estado critico

Es como q quieras sacarte un diente y para eso puedes ir a un dentista o tu mismo hacerlo o pedirle ayuda a alguien , pero si fuera algo como una caries avanzada o algo mas complicado necesariamente tendrías q ir a un dentista

Lo q me refiero es q el conocimiento básico sirve en caso de q el problema no sea muy complicado , pero un cuerpo q este muy dañado o desangrado dudo q mu o alguien q solo sepa de los puntos de presión sanguínea pueda solucionarlo

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 14:44

Antares es "Especial" es mas letal

 

La rosa Blanca es "Una sola herida" 

 

Las agujas son 15 que causan intenso dolor siendo Antares letal.

 

Son 15 puntos por donde te desangras,sientes dolor y debido a esto vas perdiendo los sentidos.

 

Shun recibió la rosa blanca y se curó en el hospital

 

Hyoga recibió Antares y Milo tuvo que salvarlo en el momento.

 

Creo que el mensaje de Kurumada respecto a las 2 tecnicas es algo claro.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 Don Wea

Don Wea

    MIEMBRO DE HORROR

  • 4,483 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 14:58

Yo por mi parte, creo que no se pueden revertir, ya que las heridas que cerraron tanto Mu como el Dragón Negro fueron hechas de manera "Random", mientras que las Agujas Escarlatas son puntos específicos con funciones "especiales", a demás es un ataque realizado por un Dorado, no una herida auto infligida por un Caballero de Bronce o un ataque hecho por un Caballero que ronda el nivel Plata como mucho...


2d7sboz.jpg

 

Autor de: "Meditaciones Metafísicas sobre el SOULGODISMO"


#17 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 18:53

Tal vez puedan detener el sangrado o tal vez no. Es difícil de determinar faltan muchos datos. 

 

En todo caso, quien creería con mas razones que Mu o Cain podrían lograrlo y son embargo es difícil de asegurar...

 

Si nos vamos al ND, Shijima saco la BR y quizás evito que le siga drenando la sangre, pero no pudo parar la hemorragia de la herida. Tampoco intento hace nada.

 

Creería que Antares y la SN deban tener un punto único donde se debe detener la hemorragia el cual solo Miro conocería. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 19:09

Jjajajajajjaja tema para "picar", pero parece que no funciono.

 

La respuesta pura y llanamente objetiva es "no se sabe". 

 

Ahora, si pasamos a responder mas que nada por el hecho de lo que nosotros supongamos (que desde luego, mi opinión acá es tan fundada como la de los demás... o sea, no tiene ningún fundamento solido, mas que lo que uno sospecha que sucedería), es lo que marque en la encuesta:

 

¿podría Mu auto revertir el efecto de la aguja escarlata?

 

La verdad, me resultaría difícil creer que alguien en medio de un combate pudiera, a si mismo, darse el tiempo para estabilizar 14 puntos nerviosos que están "en cortocircuito" generando un dolor terrible y produciendo una tremenda hemorragia...

Ademas, no sabemos si tendria la habilidad de detectar el/los puntos que debería tocar, o la presión exacta que debería ejercer... es una tecnica especifica, no creo que hay "una receta general" para reconstruir las semaiten ante cualquier ataque...

 

¿podria el dragon negro revertir el efecto sobre si mismo?

 

Lo dudo mucho... probablemente, no soportaría mas que algunas agujas, y seria derrotado... hay demasiada diferencia cósmica, como para que un tipo no solo las resistiera, sino que las soportara estoicamente y las revirtiera...



#19 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 19:16

si , pero tendria que ser con el muro de cristal de mu 


WaoYB6M.png

 


#20 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2015 - 12:09

Lechón móvil, no me pongas en las opciones de la encuesta porque nunca hable con vos sobre dicho tema, no sabes mi postura ni lo que pienso...
PD: te lo digo con la mejor onda fofito jajajajja
Saludos!!!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·