SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Lost Canvas 2: La venganza de Perséfone

The Lost Canvas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2015 - 23:51

739c7a_97007e615bec4a97abc3df3f52efbe52.

 La Venganza de Perséfone

 

 

Después de que la Guerra Santa contra Hades acabará, Athena cree que tendrá paz y será feliz junto a sus caballeros, su hermano humano Alone y sus hermanos dioses, Apolo y Artemisa. 

Sin embargo, los dioses gemelos han despertado a la reina del Inframundo, Perséfone, la esposa de Hades. Furiosa, ella le declarará la guerra a Athena y nuevamente, ella se verá envuelta en una batalla para salvar a los humanos y a si misma. 

 

80709764.jpg

 

¿Quién ganará la nueva Guerra Santa?

 



#2 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2015 - 18:51

Ehmm, que mas?, deberías empezar con un intro un poco mas largo, jeje, pero si se ve interesante me pregunto que tipo de guerreros serán, espectros o que tipo??


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#3 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 18:13

Capítulo 1: el despertar de Perséfone

 

Olimpo 

 

Luego de que Hades haya sido sellado por Athena nuevamente, los dioses deciden reunirse, sin la presencia de Apolo, Artemisa y Athena.Olympus.jpg

 

 

Anfítrite (diosa de las aguas tranquilas y esposa de Poseidón): yo pienso que Athena tiene razones de sobra para atacar a Hades, después de todo el ataco la Tierra, es decir el reino de Athena, ¿no? 

Serafina-Poseidon.jpg

 

Deméter (diosa de la agricultura, madre de Perséfone y una de los 12 olímpicos):  yo apoyo a Anfítrite, Hades no sabe cuando desistir y su pasatiempo es quitarle a los demás lo que más aprecian, en el caso de Athena, los humanos. Se lo tiene merecido.

NovaDemeter.jpg

 

Hera (diosa del matrimonio y esposa vengativa y celosa de Zeus, también su hermana): tu solo dices eso, Deméter, porque Hades te quito a tu hija, Perséfone, pero usa la cabeza, Deméter... Ahora que Hades fue sellado, el Inframundo necesitará a alguien que lo gobierne, ¿no? y ¿quién mejor que tu hija, la esposa de Hades, para hacerlo, eh?.

 

 Persephone_Saint_Seiya_by_kairosX23.jpg

 

Poseidón (dios de los mares, esposo de Anfítrite y uno de los 12 olímpicos): ¡ya basta, Hera! No es momento para "echar más leña al fuego"... Yo pienso que Athena debería ser castigada, sí, pero también deberíamos castigar a Apolo y a Artemisa, después de todo, ellos ayudaron a Athena sabiendo las consecuencias de sus actos, ¿no lo creen?

 

1306342500154_f.jpg

 

 

Zeus (dios del cielo y el trueno, esposo de Hera y rey de los dioses): yo estoy dividido, por un lado, por más que sea mi hija predilecta, selló a mi hermano, por el otro, el se lo buso al atacar a los humanos... Muchas vidas inocentes se perdieron por sus deseos egoístas, ya sé que la mayoría de ustedes piensa que los humanos contaminan el Universo pero... ¿En serio, la muerte es la salvación? Nosotros los creamos y ellos se revelaron contra nosotros... Los creamos sabiendo de que eso algún día pasaría pero no que nosotros nos reveláramos contra ellos, los creadores se revelaron contra sus creaciones... Athena quería evitar eso.

 

teomandya_la_armadura_divina_by_atlasmax

 

Hera (furiosa): toma una decisión de una vez, Zeus.

 

Zeus (serio): he decidido que Perséfone será la nueva reina del Inframundo y que... Apolo, Artemisa y Athena serán castigados por revelarse contra nosotros, su familia... También he decidido perdonar a los humanos esta vez.

 

Deméter (furiosa): ¡¡no es justo!! Ella es mi hija y cuando Athena selló a Hades pensé que Perséfone volvería al Olimpo.

 

Zeus (mira a Deméter): lo lamento mucho, Deméter, pero ella es la más indicada para gobernar el Inframundo, tenía que tomar una decisión rápida de lo contrario se iniciaría una guerra entre dioses y eso es lo que menos necesitamos ahora... Enviaré a Hermes al Inframundo para comunicarle mi decisión a Thanatos e Hypnos, quienes tendrán que despertar a Perséfone de su sueño profundo y explicarle los últimos acontecimientos...Pero antes lo enviaré a llamar a Apolo, Artemisa y Athena para que vengan al Olimpo inmediatamente.

 

Hermes (dios mensajero e hijo de Zeus y Maya): como usted desee, padre.

 

Hermes se va.

 

 hermes.2.jpg

 

 

Santuario de Athena

 

 

Sasha estaba viendo la luna mientras todos dormían en sus habitaciones, había pasado 1 semana luego de la derrota de Hades y el Santuario nunca antes se había visto tan tranquilo aunque a la vez vacío. 

 

De pronto, Hermes aparece enfrente de ella.

 

Sasha (sorprendida): ¿Hermes?, ¿qué haces aquí?

 

Hermes (sonríe): papá me ordeno llevarte al Olimpo con Apolo y Artemisa.

 

Sasha (seria): ellos están durmiendo.

 

Hermes (ríe): ¿los despierto yo o lo haces tu?

 

Sasha (suspira): yo lo haré y enseguida iremos al Olimpo, puedes retirarte.

 

Hermes (niega con la cabeza): lo lamento, hermana, pero las ordenes eran que llevara a los 3 al Olimpo, ¿cómo crees que quedaría mi reputación si volviese al Olimpo por falta de paciencia, eh?

 

Sasha (se da vuelta y empieza a caminar hacía adentro): como quieras, espéranos acá y ni se te ocurra visitar a los caballeros, Hermes. 

 

Hermes asiente.

 

Al entrar en la habitación de Apolo, Sasha se sorprende al verlo leyendo un libro.

 

Sasha (sorprendida): pensé que estabas durmiendo.

 

Apolo (sonríe): son las diez y media de la noche, ustedes se acuestan temprano. 

 

Sasha (seria y preocupada): Hermes esta en el balcón esperandonos a ti, a mi y a Artemisa... Es por orden de papá.

 

Apolo (se levanta de la silla, serio): ve con Hermes, yo iré a despertar a Artemisa. 

 

Sasha asiente, sale de la habitación y va al lugar donde estaba Hermes. Unos minutos después aparecen Apolo y Artemisa. Los 4 van al Olimpo.

 

Olimpo 

 

Hera (molesta): al fin aparecen.

 

Zeus (mira serio a Hera y luego mira a sus hijos): supongo que tienen sus teorías sobre porque los llamamos, ¿verdad?

 

Apolo (se coloca adelante de sus hermanas): nos vas a castigar, ¿no es así, padre?

 

Zeus (serio): correcto, de Athena me esperaba eso pero no que ustedes dos (señala a Apolo y Artemisa) se unieran a ella... Lo que hicieron fue revelarse contra nosotros.   

 

Apolo (se arrodilla y baja la cabeza): por favor, padre, yo tomaré todas las responsabilidades de las acciones de Artemisa... Fui yo quien la convenció para ir a visitar a Athena, quería verla feliz de nuevo... Aceptaré toda la culpa de nuestras acciones... Te lo suplico, déjala libre, ella no tiene culpa, fui yo quién le insistió... También aceptaré el castigo que sea destinado a ella.

 

Artemisa (derrama una lágrima y se coloca enfrente a Apolo, enfrentando a Zeus): no le hagan daño a Apolo, se los suplico... Nosotros solo queríamos cumplir los deseos de nuestra madre Leto y nuestra tía Astoria... Yo fui imprudente y no pensé en las consecuencias de mis actos, por eso, quiero ser yo quien pagué por ese error, no Apolo o Athena, se los suplico...

 

Artemisa empieza a llorar y Athena la abraza.

 

Zeus (se para de su trono): ¡¡ya basta!!...He hablado con los demás dioses cuando ustedes aún no habían llegado y ya decidimos su castigo, incluyendo el castigo para los humanos...Apolo no podrás volver a tu templo, te quedarás en el Santuario de Athena y serás vigilado por Afrodita, quién también vigilará a Artemisa... Al igual que Apolo, Artemisa no podrá volver a su templo y tendrá que abandonar a su ejército... Cada Satélite vivirá en el mundo humano pero no tendrá sus poderes, se los quitaremos... Athena, hemos decidido perdonar a tus caballeros pero ellos tienen que jurar que no se volverán contra los dioses, de lo contrario castigaremos a cada uno de ellos... Y tu, Athena, no reencarnarás más en algún pueblo, lo harás únicamente en el Santuario donde serás entrenada y... Cuando cumplas 21 años en edad humana de cada reencarnación, volverás al Olimpo. 

 

Los 3 asienten y vuelven al Santuario.

 

Campos Elíseos

 

Thanatos e Hypnos acaban de despertar a Perséfone, diosa de la Primavera y esposa de Hades. Los dos hacen una reverencia cuando ella despierta.

 

Thanatos e Hypnos: bienvenida de vuelta, señora Perséfone.

80709764.jpg

Perséfone (confundida): ¿qué ocurrió?, ¿dónde está Hades?

 

Thanatos: el señor Hades fue sellado por Athena y el Olimpo ha decidido que...

 

Hypnos: usted será la reina del Inframundo. 

 

Hypnos le entrega la espada de Hades a Perséfone.

 

Perséfone (derrama lágrimas y toma la espada): esa maldita de Athena pagará con su vida por haber sellado a mi esposo... ¡¡Lo juro!!



#4 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2015 - 23:12

Capítulo 2: Un pasado lleno de tristeza

 

Apolo, Artemisa y Sasha estaban de vuelta al Santuario. Estaban en la habitación de Artemisa. 

 

Sasha (molesta): Artemisa, ¿por qué no hiciste nada cuándo papá dijo que le quitaría el poder a tus Satélites?... ¡¡Ellos pelearon de tu lado!!

 

Artemisa (tranquila, sonríe): cálmate, Athena, papá se refería que les quitará sus armaduras, es decir lo que representan, pero ellos seguirán con su poder en su interior porque la armadura solo te hace lucir fuerte pero no la necesitas para vencer... Y además de seguro que si me oponía, los mataría...

 

Sasha (sonríe): ellos te admiran por eso lucharon por ti hasta el final y estoy segura que así será.

 

Artemisa (triste, baja la cabeza): es diferente... Tus caballeros luchan por ti porque te quieren proteger y se preocupan por ti pero mis Satélites solo están conmigo por deuda...

 

Sasha (confundida): ¿deuda?
 

Artemisa (derrama una lágrima): todos ellos tienen un pasado triste... Sufrieron mucho de diferentes maneras... Yo los salvé del sufrimiento, los aleje de eso... A todos los conocí cuando solo eran niños entre 7 y 9 años... Ellos estaban en problemas o llorando y yo aparecía frente a ellos, los protegía o los consolaba... Luego los invitaba a irse conmigo y ellos aceptaban... Ellos solo están conmigo por deuda... En realidad, se libraron de esa deuda cuando me salvaron por primera vez... Pero ellos no quieren aceptarlo, quieren salvarme y protegerme por al eternidad... Yo los quiero pero quiero que ellos me protejan porque quieren, no como una simple deuda.

 

atena13.jpg

tumblr_n0jzi7wmBe1qzdpr4o1_r1_500.gif

 

Sasha (abraza a Artemisa): estoy segura que ellos te protegen porque quieren hacerlo, no porque sientan que te deben algo... Ellos se preocupan por ti, además tu nunca arriesgaste tu vida por ellos y ellos lo hacen por ti... Esa es la prueba que quieren estar de tu lado...

 

Apolo: cuéntale la historia de Asami, es una de las más tristes y además necesitan hacer que Athena entienda tu opinión.

 

Artemisa (se seca las lágrimas y se sienta en su cama): la historia de Asami es una de las más tristes... Asami vivía con su madre, Mirai, y su hermana menor, Iris, en un pueblo de Italia... Creo que era el mismo en el que tu naciste como Sasha, Athena... No tenían una vida de lujo pero a la vez tampoco eran pobres, eran muy felices juntas... Su madre era una aventurera y viajaba mucho... Siempre llevaba a Asami e Iris con ella... Sin embargo, Mirai falleció en una aventura en Siberia... El hielo se rompió y Mirai cayó... En seguida, llegó el equipo de rescate... Por desgracia, cuando encontraron el cuerpo de Mirai ya era tarde, estaba gravemente herida, no resistió y murió antes de que la rescatarán...  

 

tumblr_mwx862qhsz1qdtog2o1_500.gif

 

tumblr_lrv1wcd4YF1qmjlowo1_1280.jpg

 

Sasha (asustada): que horrible, perdieron a su madre tan jóvenes... No merecían ese sufrimiento, mucho menos cuando eran personas de buen corazón... Cuanta crueldad de parte de las Moiras (diosas del destino)...

 

Artemisa: luego el equipo llevo a Mirai a la ciudad donde ella estaba en Siberia para que sus hijas se pudieran despedir de ella... Obviamente que lloraron sin parar... Mirai era el único familiar que tenían, ahora solo estaban ellas 2, Asami e Iris... Asami solo tenía 9 años e Iris solo tenía 4 años... Mirai fue enterrada en Siberia como un homenaje a su última aventura... Asami e Iris se quedaron en Siberia para no alejarse de su madre... Por desgracia, un día ocurrió un incendio... Las dos quedaron atrapadas en medio de las llamas... Ahí aparecí yo... Cree una barrera que nos envolvió a las 3 y aparecimos en las afueras del pueblo, que quedo totalmente destruido por las llamas... Asami lloraba mientras Iris, quien también lloraba, se aferraba a su cintura con miedo, miedo de perder a Asami... Sin embargo, el fuego aún así le causo heridas a Asami, quién estuvo con sus ojos vendados por casi 1 mes...  Ella superó eso y al recuperar la vista, me pidió para ser una de sus Satélites y ese día se convirtió en Asami de Polaris, la estrella más brillante de la constelación de Ursa Minor... Por más doloroso que sea recordar su dolor, es lo único que me da esperanza de que va a salir del coma... Ella pensará en Iris y despertará, estoy segura...

 

tumblr_mbkfw6qXET1qemk2io1_500.gif

 

Apolo (se sienta al lado de Artemisa y le acaricia el cabello): Iris actualmente vive en el Templo de la Luna pero desde que recibimos el castigo se verá obligada a venir al Santuario... Actualmente tiene 9 años, mientras que Asami tiene 14 años...

 

tumblr_inline_msh8stAl7j1qz4rgp.png

 

Artemisa (suspira): yo vi en Asami un poder que nunca antes había visto... Es como decir que tiene un poder oculto que ni ella conoce... Pero es muy poderoso...Ese poder le permite convertirse en una bestia y aumenta su poder el doble...

 

Sasha (sonríe): ella va a estar bien, superará el coma... Sufrió mucho en su vida y se levanto por más imposible que eso parezca... Ella es fuerte y estoy segura que ese poder en su interior la protege...

 

Apolo (se levanta y camina hasta la puerta, apoyando una de sus manos en el marco): no debemos olvidar el pasado, pensar en todo lo que sufrimos por llegar hasta donde llegamos, nos da fuerza para seguir de pie y luchar pase lo que pase... Asami se recuperará pronto, te lo aseguro, Artemisa... Ahora es hora de que Athena elija a los nuevos caballeros que sustituirán a los caídos.

 

Sasha (asiente, sonriendo): no puedo creer que haya pasado 1 semana desde la batalla contra Hades... Me encantaría posponer eso pero es importante que las 12 casas estén con su guardián... Solo están Shion de Aries, Aspros de Géminis, Regulus de Leon, Dohko de Libra, Asmita de Virgo, Sisifo de Sagitario y Dégel de Acuario... 

 

 

Apolo, Artemisa y Sasha se retiran para ir al campo de entrenamiento para decidir quienes serán los nuevos caballeros. 



#5 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2015 - 06:11

Interesante y publicas bastante rapido he! Lo seguire saludos!!

9J1AinH.jpg


#6 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2015 - 00:17

Nuevos personajes en el capítulo 3:

Meredy y Melínoe

 

A partir del capítulo 3, aparecerán 2 nuevos personajes, aliadas del Inframundo.

 

Meredy: 

 

tumblr_static_8zv08gh0re8sckkkwkw8wkw0k.

Hija mayor de Hades y Perséfone. Meredy es la princesa del Inframundo y diosa de la oscuridad. Esta enamorada de Thanatos, dios de la muerte, aunque él solo la ve como su princesa y superior. Tiene una hermana menor, Melínoe. Se dice que tiene más poder que su padre, y mismo siendo amable, le temen por eso.

 

Melínoe:

a4cf86d74eef07429b9221acd5feb2ab12471535

Hija menor de Hades y Perséfone. Es la segunda princesa del Inframundo y diosa de los pensamientos oscuros. A pesar de haber nacido en las Eras Mitológicas, Melínoe aún tiene la personalidad de una niña. Tiene la habilidad de entrar en los pensamientos de su oponente y mostrarle los más tristes y dolorosos. Para ella las batallas solo son juegos. Tiene una hermana mayor, Meredy, a quién admira. 



#7 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2015 - 17:10

Capítulo 3: Las princesas del Inframundo

 

Giudecca

Giudecca.jpg

 

Perséfone estaba sentada en su trono. Frente a ella se encontraban Pandora, la división de Wybern, Thanatos e Hypnos. Todos estaban haciendo reverencia a su reina. 

 

Perséfone (seria): como ustedes ya sabrán, Hades fue sellado por Athena y ahora el Olimpo me ha nombrado reina del Inframundo... Yo sé que ustedes desean vengarse de Athena, yo también lo deseo.... Por eso, quiero que ustedes me ayuden a acabar de una vez por todas a Athena... Me encantaría revivir a los Espectros caídos pero por desgracia ellos han sido sellados por el poder de Athena, que es más fuerte que el mio por ahora...Dentro de un año, podré revivir por lo máximo a 10 de cada división, más su líder... Aunque ahora nosotros no estamos en desventaja, después de todo varios caballeros han muerto... Tengo entendido que Artemisa no tendrá más a su ejército por ordenes de Zeus, esa es otra ventaja para nosotros.

 

Cerbero entra corriendo a Giudecca y empieza a lamer sin parar a Perséfone.

 1267115916485_f.jpg

 

Perséfone (sonríe y acaricia a Cerbero): yo también te extrañé, Cerbero... Buen perro.

 

Entran 2 chicas a Giudecca, una de cabello rosado y otra de cabello violeta oscuro con apariencia de una niña de 13 años mientas que la cabello rosado aparentaba 17 años. 

 

tumblr_static_8zv08gh0re8sckkkwkw8wkw0k.  a4cf86d74eef07429b9221acd5feb2ab12471535

 

Perséfone (vuelve a sonreír sin dejar de acariciar a Cerbero): bienvenidas a Giudecca, Meredy, Melínoe, mis amadas hijas.

 

Las 2 chicas hacen una reverencia.

 

Pandora (deja de hacer reverencia y mira a las dos chicas): bienvenidas princesas, soy Pandora, líder de los ejércitos y hermana mayor de su padre, el señor Hades.

 

Meredy (ríe): ¿no nos recuerdas, Pandora? Nos conocimos en tu primera reencarnación pero después de que la Guerra Santa de esa época terminará, nunca más nos vimos.

 

Pandora (avergonzada): mis disculpas, señorita Meredy, es que ha pasado tanto tiempo y yo...

 

Meredy (interrumpe a Pandora, sonriendo): no tienes que disculparte, lo entendemos... No tienes muchos recuerdos de tus otras reencarnaciones y en especial la primera que fue hace varios, varios siglos, creo que por las Eras Mitológicas....

 

Pandora hace una reverencia.

 

Perséfone (se acerca a sus hijas): finalmente llegó el momento en que asumirán su lugar como princesas del Inframundo...Cuanto han crecido, lamento haberlas hecho esperar por más 243 años para que asumiesen su lugar en el Inframundo. 

 

Melínoe (sonríe): no pasa nada, mamá, después de todo no estábamos listas. 

 

Meredy (abraza por detrás a Melínoe): ahora tenemos mucho poder que guardamos como reserva al no usarlo por siglos.

 

Hypnos: con todo respeto, princesa Meredy, pero no creo que sea lo más apropiado que usted, y la princesa Melínoe, participen en esta nueva Guerra Santa. 

 

Meredy (sonríe): no te preocupes por nosotras, Hypnos, una princesa no debe pelear a no ser que la situación lo requiera.

 

Thanatos: princesa Meredy, Hypnos tiene razón, por su propio bien, no debe salir de Giudecca en caso que los caballeros de Athena vengan al Inframundo.

 

Meredy (sonrojada): s-si lo hacen, y-yo... Prometo que o-obedeceré si me piden que vaya a un lugar seguro...

 

Perséfone (sonríe): eso también va para ti, Melínoe.

 

Melínoe asiente, sonriendo. 

 

Radamanthys: señora Perséfone, ¿qué haremos al final con los caballeros de Athena?

 

Perséfone: por el momento nada, dentro de un año, reviviré a todos los espectros que pueda, ahí comenzará la nueva Guerra Santa.

 

 

 

Santuario de Athena

 

CA4.jpg?4446

 

Sasha (preocupada, pensando): aunque haya pasado una semana desde que sellamos a Hades, aún tengo la sensación que algo malo va a ocurrir muy pronto... Solo espero que no sea otra Guerra Santa...

 

the-lost-canvas-sasha.jpg

 

Serenity (preocupada se acerca a Sasha): ¿está todo bien, Athena? La veo preocupada.

 

Sasha (sorprendida): no es nada, Serenity, solo estaba pensando en la Guerra Santa.

 

Serenity (no muy convencida): con todo respeto, señorita Athena, la veo inquieta y es difícil de creer que este hace por algo que paso hace una semana.

 

Sasha: solo tengo un mal presentimiento, eso es todo... ¿Te vas a quedar a ver quienes serán los nuevos caballeros?

 

Serenity: si, quedan pocos caballeros, el santuario se siente vacío y quería ver a los futuros caballeros. 

 

Sasha (sonríe): ¿vamos a sentarnos?

 

Serenity asiente.

 

Sasha (sonriendo, pensando): aunque seas la hermana menor de Regulus, no tienes su personalidad, eres más tranquila y prudente... Aunque estoy segura que ustedes son más parecidos de lo que aparentan. 

 

Luego de varios enfrentamientos, finalmente las 12 casas tuvieron un guardián. También se unieron al santuario algunos caballeros de plata y bronce. 



#8 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2015 - 10:42

suerte en tu fanfic 

yo tambien hare el mio


WaoYB6M.png

 


#9 Cassidy_Sasha_Blair

Cassidy_Sasha_Blair

    Miembro habitual

  • 46 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2015 - 13:40

suerte en tu fanfic 

yo tambien hare el mio

 

Gracias, Ivan de Virgo, también te deseo suerte en tu fanfic. 



#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2015 - 11:41

gracias , lo hare diferente ya que cada capitulo sera una saga


WaoYB6M.png

 


#11 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 16:48

Muy buena, te felicito, seguire tu fic...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:08

muy pronto lanzare mi fanfic

 

sera despues de omega 


WaoYB6M.png

 


#13 Xine De La Corona Boreal

Xine De La Corona Boreal

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2016 - 20:11

...



Me Encanto tu fic, espero que puedas seguirlo ronto :D




Also tagged with one or more of these keywords: The Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·