SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SS Soul Of Gold Opening 3 (2015)

música opening Soul Of Gold 2015 soundtrack Saint Seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Pallas Sama

Pallas Sama

    ❦ Diosa de la Calamidad ❦

  • 215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2015 - 13:30

Lo prometido..llega el 3er Opening y espero que les guste.
Sólo me restan Endings, así que, próximamente estaré subiendo el primero de ellos.
Muchas gracias por ver los videos y compartirlos. El apoyo siempre es agradecido.

Saludos a todos!

Saint Seiya Soul Of Gold Fan Opening 3 (2015):

11004385_10153094510929253_1832050376_n_

 

Millones de gracias a Illya por la firma! 

Fantástico trabajo! 


#2 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2015 - 13:18

Como ya te dije, este vuelve a estar genial! Estaré esperando para los endings, sigue así que estás haciendo un gran trabajo, aún sigo escuchando en especial la música del opening 2 jaja :)



#3 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 370 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 enero 2015 - 21:34

Para ser un AMV esta muy bien logrado, sin embargo me permito decirte que es demasiado extenso para ser un "opening" ya que el tema principal ni siquiera aplica para una short version sin embargo me gusto mucho el secuenciado. La verdad desconozco de donde proviene la canción pero suena pegajosa y algo pop, asi que  le falta mucha fuerza para ser digna de un opening de SS. 

 

Saludos! :3



#4 Pallas Sama

Pallas Sama

    ❦ Diosa de la Calamidad ❦

  • 215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 06:39

Hola Kobain!:
Ciertamente un Opening suele abarcar aproximadamente entre minuto y medio a dos, y suele ser un extracto de lo que hay en la serie, pero hasta el momento sólo existe el previo del anuncio de SoG Incluido en el video...Aquí se han tomado los minutos completos porque para trabajar sobre un opening, se necesita de un soundtrack o algún tema seleccionado como "el principal", y estas suelen nacer del algún "project" o músicos dedicados a creaciones de HITS (preparados o de amplía trayectoria en otras series) y generalmente la música del opening (que recordemos es un extracto) dura lo que una canción normal (la musicalización es cosa aparte), de ahí como ejemplos tienes los soundtracks de Ss en los 80's.
Por tal motivo, buscan que sean fáciles de digerir y recordar para la gente (sin importar si es pop, rock, etc).
Tener a la intérprete de ésta canción sería, en mi humilde opinión, para algo así,"estar de manteles largos", pues es una artista japonesa consagrada por 30 años de popular carrera en Japón (incluso Cynthia, una de las bandas encargadas de uno de los openings de Omega, me parece que hace un cover de quien escuchas en el video).
Saludos.

11004385_10153094510929253_1832050376_n_

 

Millones de gracias a Illya por la firma! 

Fantástico trabajo! 


#5 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2015 - 01:51

Hola  Pall.as.

 

Vengo a comentar un poco en tu tema.   ^_^ 

 

Me gustó tu trabajo, las animaciones, las secuencias, la velocidad de algunas escenas y las transiciones. Te comparto mi opinión objetiva de fanático de videos musicales animados que soy, que he visto montones durante años y yo mismo me hice algunos cuantos de Saint Seiya hace una década (tengo pendiente retomar el camino de hacer AMV otra vez, jejeje).  

 

Veo tu video de una buena calidad, sin la complejidad de usar muchos efectos en las escenas como otros videos que he visto en el Internet, pero así tal cual me ha dejado queriéndolo ver hasta el final. Me llamó la atención que usaste la escena de Aioros de la serie animada, ya que después de tantas escenas de las ovas, ver la escena de la serie original me preocupó si se desluciría esa parte del video, pero no fue así, se vio bastante bien.  Adicional, me gustó la canción de fondo.

 

Para que no Todo sea echarte flores, pues para crecer se necesita conocer críticas con las cuales uno pensar si hay que mejorar algo y cómo, y de seguro querrás que te den observaciones para aplicar mejoras en tus futuros trabajos, pues de mi parte solo señalaré de las últimas escenas la de Shura y Camus peleando contra los caballeros de Abel (cayendo del risco). Como las escenas anteriores habían sido de ver a los caballeros dorados solamente, me pareció que justo en esa parte quedaron sobrando esos caballeros que no eran dorados. Pero bueno, eso es para mi gusto, jejeje.   :lol:

 

Sigue así, con el ánimo y buena vibra para hacer AMV's.  Te felicito.   :smile5:

 

Saludos.   :s35:

 

P.D.:  verás que usualmente pongo un "punto" (.) en mitad de tu nombre. Es para evitar la autocorrección del foro que al poner tu nombre tal cual, lo cambia por la palabra "palas".   :s46:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2015 - 02:06



Wohoooooo super buenooo pallas los oigo cada ves que me quiero emocionar xd

#7 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 11:29

Muy bonito, felicitaciones :)



#8 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2015 - 15:48

sin dudas muy bueno el opening pallas, aunque para ser sincero estaba dubitativo en si iba a ser tan bueno como los anteriores que hiciste porque hay veces es dificil mantener la regularidad cuando se hace algo bien (a mi me pasa), pero veo que me tapaste la boca :lol: bueno, kreo que aparte de felicitarte y a manera de reconocimiento por el empeño que le das a tus trabajos voy a rekomendar tus openings a algunos amigos (aunque no tengo muchos que admiren saint seiya pero algo es algo :lol: ) para que lo vean.

 

En fin, felicidades nuevamente y estare atento por los endings que subas.

 

saludos !!!



#9 Pallas Sama

Pallas Sama

    ❦ Diosa de la Calamidad ❦

  • 215 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2015 - 03:18

...pues de mi parte solo señalaré de las últimas escenas la de Shura y Camus peleando contra los caballeros de Abel (cayendo del risco). Como las escenas anteriores habían sido de ver a los caballeros dorados solamente, me pareció que justo en esa parte quedaron sobrando esos caballeros que no eran dorados. Pero bueno, eso es para mi gusto, jejeje.   :lol:

 

 

Deseo concedido querido Enrique... favor de pasar al Opening número 2 en éste mismo subforo... a ver que te parece (?) ;) 

Espero tu visita por allá.  :s44:

 

Gracias a todos también por pasar a ver el video...escribir lo que piensan y... hasta compartirlos por el canal de YouTube!  Gracias por sus palabras!

El poder compartir con ustedes lo que sepa hacer, es un gran impulso. 

Muchas gracias y espero que les guste la idea de un "ending".. :s35: 

Saludos a todos! !!


11004385_10153094510929253_1832050376_n_

 

Millones de gracias a Illya por la firma! 

Fantástico trabajo! 


#10 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2015 - 20:43

bello opening pallas


WaoYB6M.png

 


#11 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2015 - 11:10

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......que grandisimoo videooooooooooooooo,, te deberia llamar la toei para que hagas los opoening de ss 

 

me levanto de la silla el video jajajajja casi me pones a buscar el santuario en la vida real  de las ganas de luchar por la justicia  con esta musica 



#12 Illya

Illya

    Tsundere.

  • 3,299 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2015 - 20:36

Siempre haciendo openings largos. Ese gusto por las versiones full  :lol:

 

Lo que me gusta del vídeo es que tiene una buena introducción, hace un mini resumen de Hades. Buen trabajo  :smile5:


Editado por Illya, 21 febrero 2015 - 20:37 .

rJietNn.jpg


#13 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2015 - 00:31

Me quedo con la canción del primer opening y el vídeo de este. En este op se aprecia una secuencia, un preludio emocionante que "presenta" convincentemente lo que se espera en SoG. Que bueno que metiste escenas de Aioros con su armadura!. Gracias por tu trabajo, fue un gusto verlo.


qP07E5F.png?1


#14 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2015 - 01:26

muy buen amv pero para ser un opening es demasiado extenso y por razones obvias no hay un extracto ilustrativo de lo que se mostrara en esta serie sino que hay uno de toda la saga, de todas formas muy bueno.



#15 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2015 - 16:29

Bueno palas excelentes, este sin duda tiene MAs pinta de opening que los otros dos y eso es mejora sin duda intenta piner Una musica diferente que tal yna en ingles con Una banda buenas que ya quedaria en tu opcion. Por cierto me debes un amv

9J1AinH.jpg


#16 Rafaela de Pegaso

Rafaela de Pegaso

    Soy un rollo de queso

  • 149 mensajes
Pais:
Nepal
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2015 - 12:49

wow!  super!  cómo te envidio siempre quise hace amv's  T_T


                                              Dohkodelibra.png





Also tagged with one or more of these keywords: música, opening, Soul Of Gold, 2015, soundtrack, Saint Seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·