SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Diario


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
78 respuestas a este tema

#41 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2016 - 22:10

21/01/2016

 

Para mi viejo a base de mi puño y letra, se te extraña desde el día que te fuiste.

 

Aun me veo sentado en la sera esperando tu llegar 
aun me veo corriendo a tus brazos pa' que me abrazaras 
aun te veo llegar con la luna, con ese olor a perfume 
sudor y lluvia.. 
El alma cansada con la ropa sucia 
dispuesto a buscarle solución a mis excusas 

Aun escucho tus quejidos por las madrugadas 
llorando bajito pa' que nadie te escuchara 
solo decías "Anthony no vayas a llorar 
hijo sal y busca ayuda que no puedo respirar" 

Soy testigo de todo lo malo que pasaste 
yo soy la razón por la que nunca te marchaste 
yo soy tu alegría, tu tristeza y decepción, 
tanto así que no me diste ni la bendición. 

Debes estar claro que no voy a visitarte 
ni llevarte flores donde a ti te sepultaron 
no es que de lo mismo si estas muerto o si estas vivo 
es que no quiero aceptar que ya no estas conmigo 
no quiero ver tu retrato en la mesa de noche 
me hace tanta falta escuchar hasta tus reproches 
la nostalgia ya me a carcomido el corazón 
odio lo que me rodea 
y odio esta canción 

aun te veo trabajar muy duro pa' no se cuantos hermanos 
de la cual no son los tuyos lo que mas prestados 
no voy a hacerte un relicario por que no soy partidario de lo falso 
yo siempre te tendré aquí presente aquí en mi mente 
estas en todo lo que hago 

aun escucho tus quejidos por las madrugadas 
llorando bajito pa' que nadie te escuchara 
solo decías "Anthony no vayas a llorar 
hijo sal y busca ayuda que no puedo respirar" 

Soy testigo de todo lo malo que pasaste 
yo soy la razón por la que nunca te marchaste 
yo soy tu alegría, tu tristeza y decepción, 
tanto así que no me diste ni la bendición. 

Debes estar claro que no voy a visitarte 
ni llevarte flores donde a ti te sepultaron 
no es que de lo mismo si estas muerto o si estas vivo 
es que no quiero aceptar que ya no estas conmigo 
no quiero ver tu retrato en la mesa de noche 
me hace tanta falta escuchar hasta tus reproches 
la nostalgia ya me a carcomido el corazón 
odio lo que me rodea 
y odio esta canción.. 


Editado por ۩۞۩ ☠☢☣♔ -ΔŦ☯ŊΨĈ- ♚☣☢☠ ۩۞۩, 22 enero 2016 - 13:29 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#42 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2016 - 11:06

22 de enero de 2016 - 12:32

 

Mi única figura paterna es un rejunte de personajes ficticios que me acompañaron como padres de algún modo en mi vida. Mi referente materno se difumina entre la vida misma y el temor a quedar huérfano constante. Mis hermanos son reales y me da más miedo que nada que dejen este mundo, y ante todo esto pienso que la única salida es el suicidio, morir antes de que mueran para no sufrir por su muerte, pero a la vez me digo a mí mismo que no puedo hacerle eso a nadie, no puedo morirle a nadie, porque mi muerte los heriría de muerte, sería como si me los llevase conmigo al suicidarme. Entonces decido que yo soy el que los tiene que sobrevivir, para no matarlos con mi suicidio, dejo que ellos me hieran de muerte muriéndose, ¿porque preferiré sufrir su muerte en vez de ahorrarme eso y simplemente suicidarme?  El "Para qué vivir" se está volviendo un "porqué no matarme", y yo apuntando esto en otro tramo de mi diario diseminado por las formas digitales que enuncian algún signo de signos signando signos que signan y signar se torna mi signo, cada vez que uso el lenguaje, lo dejo marcado, cada vez que escribo, escribo mi firma.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#43 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2016 - 10:58

11 de Septiembre 

 

 

Me gustaría hablar hoy con varias y varios ociosa(o)s, me interesa saber su opinión. Lástima que el tiempo no me alcanza, pero que pensaran al respecto. Quizás a la tarde pueda. 

 

Aprovecho y dejo el último discurso dado por un presidente por vía telefónica.

 

 

Seguramente ésta será la última oportunidad en que pueda dirigirme a ustedes. La Fuerza Aérea ha bombardeado las torres de Radio Postales y Radio Corporación. Mis palabras no tienen amargura sino decepción. Que sean ellas el castigo moral para los que han traicionado el juramento que hicieron: soldados de Chile, comandantes en jefe titulares, el almirante Merino, que se ha autodesignado comandante de la Armada, más el señor Mendoza, general rastrero que sólo ayer manifestara su fidelidad y lealtad al Gobierno, y que también se ha autodenominado Director General de carabineros. Ante estos hechos sólo me cabe decir a los trabajadores: ¡Yo no voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad del pueblo. Y les digo que tengo la certeza de que la semilla que hemos entregado a la conciencia digna de miles y miles de chilenos, no podrá ser segada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos.

Trabajadores de mi Patria: quiero agradecerles la lealtad que siempre tuvieron, la confianza que depositaron en un hombre que sólo fue intérprete de grandes anhelos de justicia, que empeñó su palabra en que respetaría la Constitución y la ley, y así lo hizo. En este momento definitivo, el último en que yo pueda dirigirme a ustedes, quiero que aprovechen la lección: el capital foráneo, el imperialismo, unidos a la reacción, creó el clima para que las Fuerzas Armadas rompieran su tradición, la que les enseñara el general Schneider y reafirmara el comandante Araya, víctimas del mismo sector social que hoy estará en sus casas esperando con mano ajena reconquistar el poder para seguir defendiendo sus granjerías y sus privilegios.

Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños. Me dirijo a los profesionales de la Patria, a los profesionales patriotas que siguieron trabajando contra la sedición auspiciada por los colegios profesionales, colegios de clases para defender también las ventajas de una sociedad capitalista de unos pocos.

Me dirijo a la juventud, a aquellos que cantaron y entregaron su alegría y su espíritu de lucha. Me dirijo al hombre de Chile, al obrero, al campesino, al intelectual, a aquellos que serán perseguidos, porque en nuestro país el fascismo ya estuvo hace muchas horas presente; en los atentados terroristas, volando los puentes, cortando las vías férreas, destruyendo lo oleoductos y los gaseoductos, frente al silencio de quienes tenían la obligación de proceder. Estaban comprometidos. La historia los juzgará.

Seguramente Radio Magallanes será acallada y el metal tranquilo de mi voz ya no llegará a ustedes. No importa. La seguirán oyendo. Siempre estaré junto a ustedes. Por lo menos mi recuerdo será el de un hombre digno que fue leal con la Patria.

El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.

Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!

Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que, por lo menos, será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.

 

 

Otra cosa ¡que buena la firma de Gato!


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#44 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 18:29

16-10-2016

Yoh me lavente a las 11:00 AM, fiu a daseyanur (asteba roci la cimoda) leugo en la terda fiu a campror para el ulmaorze y vi un gota binoto

Vilvo a mi casa, me fiu un rota al pc y leugo fiu a olmarzar, ohara ostey en el culelar perqou preste el PC a una imiga

Ose hasta ohara

Suladas selvir sama

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#45 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 20:30

16-10-2016

Yoh me lavente a las 11:00 AM, fiu a daseyanur (asteba roci la cimoda) leugo en la terda fiu a campror para el ulmaorze y vi un gota binoto

Vilvo a mi casa, me fiu un rota al pc y leugo fiu a olmarzar, ohara ostey en el culelar perqou preste el PC a una imiga

Ose hasta ohara

Suladas selvir sama

 

Eres muy guapa :-* Soy un escorpión venenoso, que busca a una linda user como tú.

 

Vengo encomendado por mi amo Sagen que dijo que eras una bella dama.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#46 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 20:49

16 de octubre de 2016 :v

 

Ha comenzado mi tiempo de servir al Amo Beau, espero estar a la altura de sus expectativas

Como también espero lograr cautivar el corazón de mi querido Sagen-san :wub:

 

 

Saludos! :v


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#47 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2016 - 22:25

16-10-2016 :v

 

Primera noche de esclavitud bajo el yugo del amo Beau... qué puedo decir, soy tan creativa para escribir diarios como para hacer dinámicas. Sin duda será una semana interesante ^^

 

Saludos :v


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#48 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 12:42

Empezando semana de esclavitud y esperando cuantas horas me quedan de desvelo contando XD. Creatividad ahora está a cero. Esta lloviendo por lo que no sé si eso ayuda o por el contrario desayuda. En el club del pato comenté algo sobre una mascota que vivió en este mundo antes que yo, mi avatar es un homenaje a dicha mascota. La tenga San Antón en su Gloria porque no creo que los patos tengan una esperanza de vida muy larga XD aunque si son como los loros, mejor me callo.

 

:V


Editado por Talaris, 17 octubre 2016 - 12:43 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#49 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 13:08

:devil: ola que hacen :v

 

cumpliendo ordenes o q hacen xD!

 

 

:guts:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#50 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 14:03

Jueves 17 el día de los compañieros. Complicado debe añdar el ceñtro por los difereñtes actos.

 

 

Mis órdeñes soñ más complicadas de lo que parecíañ eñ uñ ppio... pero me voy a esforsar para que mi ama se sieñta orguyosa. Por otro lado veo que mis ciervos empezaroñ bieñ. Habrá que estarles eñcima para que ño decliñeñ eñ su esfuerzo.

 

Me preguñto si podré coñveñcer a mi ama que me deje votear uñ rato coñ Labos.

 

 

"Si, si, si, todos queremos al gato cósmico..." 

 

 "Kardia es el dorado que tuvo que tener mi signo  y no la mole débil de Hasgard"


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#51 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 21:05

17-10-2016

 

sugendo dai boja las erdonos del ama balle selvir sama y premir dai como mejur en el foro, es rora pore es la erdon, hoy no ha posado nada feura de lo cumon mas qeu ser mejur y derla omar a lovas, las riplecas qeu tonge qeu hecar cada vez se me hecan mas ficales uncliso iscrebo ohara mas ripado de aste farmo hasta ohara he cimpludo la moyarai de erdones

 

selvir sama es anu beuna porsena qeu teine peidad cinmogo uan caundo qiuere vangerze xD

 

sulados \o/


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#52 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 22:07

Lunes 17 de octubre de 2016, 23:31 hrs en Chile.

 

Segundo día de esclavitud bajo el yugo del amo Beau... ¿qué hice hoy? acosé a algunos usuarios para que me ayudaran a cumplir órdenes, espero respuesta de algunos, otros ya me respondieron, y a ellos les digo, gratitud eterna.

 

También trabajé en la dinámcia ordenada, gracias Haru, estamos casi casi listos, seguramente mañana en la noche se verá publicada. No se emocionen, es algo bien piolita.

 

Seguimos con las órdenes diarias. Mañana no podré estar muy activa durante el día, pero en la noche vendré, contaré, publicaré en los club (algo más alegre esta vez), seguramente acosaré a mas usuarios y todo lo que pueda surgir. Para eso estamos.

 

Buenas noches a todos :v


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#53 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 23:34

18-10-16

 

Bueno :v Vengo a contar que estuve empeñandome en cumplir mis ordenes de esclavo, y en huir de las charlas de terror que me depararon este día :v

Soy una nena con esas cosas :(

 

En momentos como éste, debería estar Sagen-san para distraerme :wub:

 

Saludos! :v


Editado por Minoos_, 19 octubre 2016 - 00:20 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#54 bennu_

bennu_

  • 210 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 23:51

xDD

silver, usted es diabolica!

#55 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 18:06

18 de octubre 2016

 

Bueno va es ya 19 pero como en América del Sur todavía no ha llegado y como yo no tengo más que la noche para cumplir órdenes dejémoslos en 18. (Sinceramente pienso que no vale la pena poner una fecha porque ya aparece en el propio post aquí todos estamos vigilados XD.)

 

Hoy he estado pendiente de hablar con un ex-jefe por un asunto de contrato. Finalmente será el jueves cuando lo vea, espero haber cobrado para entonces.

 

Por otro lado, y creo que me costará caro decirlo....¡amo Beau cómo me gusta verle ocupado con las ñs! :16: y bueno me preguntaba cómo que no nos cruzabamos en la cuenta, pero ya lo he resuelto. Kamila le ha alejado de su adicción, lo que le vendrá muy bien para su salud.

 

:V.


Editado por Talaris, 18 octubre 2016 - 18:08 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#56 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 19:27

Querido diario... donde esta mi Athena... Diosa dame una señal para encontrarla!!

 

c2feank.jpg


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#57 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 23:04

Con unos minutos de retraso: Martes 18 de octubre de 2016.

 

Tercer día de esclavitud bajo el yugo del amo Beau. Hoy tuve poco tiempo para cumplir sus órdenes, concentré todo mi esfuerzo en el trasnoche para hacerlo en tiempo record y no decepcionar al amo: puse un patito, puse un torito, y sigo contanto números, contar y contar hasta llegar a la meta... solo lamento la pérdida de Cersei Lannister, mujer bella que sabe apreciar el buen vino, imposible no quererte.

 

Algo importante, la dinámica, publiqué la dinámica conjunta con Haru, a quien agradezco mucho el apoyo (y a su amo Kibo también). Está en el templo del escritor, vayan a verla, es bonita.

 

Solo me queda emitir un mensaje de reconocimiento a todos los usuarios que me han ayudado a cumplir con las órdenes: Ourobos, Littlegirl y Chiporitos por acceder a contar en mi nombre; y a Marcus no Cáncer por no ignorar mi pedido y venir a publicar en el tema del Patito. A todos ellos, gracias por el favor concedido.

 

Mañana será otro día, seguiremos cumpliendo sin descanso. Porque un día más ¿qué más da? cuántos se han ido ya :v


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#58 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 00:24

19-10-2016 :v

 

-He cumplido con mi primer cap del fic que le debía a mi amo Beau.:v

-Mi amor por Sagen-san es cada día más grande :v :Wub:

-Espero comenzar a hacer el próximo para hacer 3 capítulos(uno más del requerido) y así mi amo quede contento.

-Cumplí con que Xenna se pasase por el club del pato v

-Llevo 2 usuarios que ya se han pasado por la cuenta(RafaelPC y  ..l.. perverse troll ..l..)


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#59 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 01:00

Dia18-19 en la mañana.

Querido diario, hoy compre un libro. Y la otra cosa buena es que pude reportar a Minoos con un motivo justo. :lol: Ya van dos usos del regalito que mw dio Kasei :devil:

Ah, y el mejor del mundo paralelo es su majestad Mafionic

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#60 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 13:59

Dia 18 de octubre :wub:


La grandiosa silver sama :wub: me ha quitado la orden de escribir como retrasado :wub: y le estoy muy agradecido, :wub: ayer en mi casa :wub: hubo un corte de luz y :wub: no tengo idea de porque :wub: y por eso no pude postear :wub: lo que me :wub: faltaba :wub: del dia, no me gusta :wub: ser mujer temporal :wub: pero tengo que obedecer :wub: a silver sama :wub:

Mas tarde :wub: posteare :wub: lo que me falta :wub: para estar al dia :wub:


\o/

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·