SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

los Darks Vs los Jueces MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#21 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 17:56

Bien dicho Leo!!!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#22 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 18:11

Jajaja es que la iluminación de Shaka no puede ser opacada, ahora en serio...

Punisher, más bien ya había aclarado en el otro versus que Shaka en esas condiciones no iba a poder con Minos, pero en un uno versus uno siempre le doy la posibilidad que Shaka caiga en los hilos, pero Shaka abriendo los ojos y dando rienda suelta a su cosmos, se zafa en insofacto haciéndolo caer el en el Horin revirtiendo la situación.

 

En cuanto a lo de Shura, ya me lo habían mencionado, pero a juzgar por el modo de ejecución, recordemos que Shiryu cuando atajo Excalibur había agarrado su brazo, es decir, para mí Excalibur no sale estando Shura parado de brazos cruzados, por eso digo, para mí si Shura no ejecuta su técnica no corta, se vió claramente que al hacerlo se abalanzaba con su cuerpo o lo hacían con movimientos de brazos(ja, y justo en medio de la ejecución de Excalibur Shiryu le conecta a Shura un golpe y después dicen que no se puede golpear a dorados sin séptimo, cuando Shura ya iba a Velocidad de la Luz).

Además también recuerda que cuando Shiryu le rompe el brazo a Shura tuvo que usar el izquierdo para ejecutar Excalibur, cuando Minos rompa piernas y brazos de Shura con que Excalibur va atacar?, por la misma razón Shiryu rompió su brazo pero a Shura aún le quedaba el derecho...


Editado por drogba11, 29 diciembre 2014 - 18:16 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#23 angel Odisseo

angel Odisseo

    Miembro de honor

  • 1,307 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 18:12

shura vs minos gana  minos con complicaciones

shura vs aiacos gana aiacos por la minima

shura vs radamanthys doble k.o o radamanthys por la minima

 

 

camus vs radamanthys radamanthys por la minima o doble k.o

camus vs aiacos aiacos por la minima

camus vs minos  minos con complicaciones

 

saga vs radamanthys saga por la minima

aiacos vs saga  saga por la minima

minos vs saga doble k.o

 

 

si es batalla campal ganan los jueces con 1 baja o a lo mucho 2


UNBLRbX.jpg37E18t6.gif
 


#24 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 19:01

Otra cuestión interesante, es que hay que decir que en grupo me parece los Jueces son más cósmicamente que los Darks...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#25 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 19:03

Otra cuestión interesante, es que hay que decir que en grupo me parece los Jueces son más cósmicamente que los Darks...

En lo referente a poder desde luego que los jueces en conjunto son algo mas fuertes , pero justamente estamos hablando de los 3 darks , quienes tienen una gran resistencia y ademas cuentan con tecnicas y/o habilidades para neutralizar al juez mas fuerte


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#26 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 19:10

Por cierto Gilga ahora que comentas, me acorde del tema que teníamos debatiendo, ya voy a responderlo.

 

En cuento a este, considero que en resistencia veo un poco y levemente mejor a los Jueces, y en cuanto a habilidades para neutralizar en realidad al único al que veo en condiciones es Camus, por el lado de Shura ya expliqué más arriba porque no creo corte los hilos.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#27 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 19:26

Por cierto Gilga ahora que comentas, me acorde del tema que teníamos debatiendo, ya voy a responderlo.

 

En cuento a este, considero que en resistencia veo un poco y levemente mejor a los Jueces, y en cuanto a habilidades para neutralizar en realidad al único al que veo en condiciones es Camus, por el lado de Shura ya expliqué más arriba porque no creo corte los hilos.

Yo no he hablado de la resistencia de los jueces , estoy hablando de la resistencia de los dark que es bastante grande ya de por si

 

Si Camus y Shura atacan juntos a Minos MO , el juez no tiene nada que hacer (mas que nada porque Camus , y en menor medida Shura , pueden neutralizar los hilos del juez) . Saga mientras puede coger palomitas y ver a los otros 2 matarse entre si gracias al SI

 

Y si vamos en combates 1 vs 1 , ya he explicado tambien en este mismo tema lo que ocurriria


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#28 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 19:57

Jajaja es que la iluminación de Shaka no puede ser opacada, ahora en serio...

Punisher, más bien ya había aclarado en el otro versus que Shaka en esas condiciones no iba a poder con Minos, pero en un uno versus uno siempre le doy la posibilidad que Shaka caiga en los hilos, pero Shaka abriendo los ojos y dando rienda suelta a su cosmos, se zafa en insofacto haciéndolo caer el en el Horin revirtiendo la situación.

 

En cuanto a lo de Shura, ya me lo habían mencionado, pero a juzgar por el modo de ejecución, recordemos que Shiryu cuando atajo Excalibur había agarrado su brazo, es decir, para mí Excalibur no sale estando Shura parado de brazos cruzados, por eso digo, para mí si Shura no ejecuta su técnica no corta, se vió claramente que al hacerlo se abalanzaba con su cuerpo o lo hacían con movimientos de brazos(ja, y justo en medio de la ejecución de Excalibur Shiryu le conecta a Shura un golpe y después dicen que no se puede golpear a dorados sin séptimo, cuando Shura ya iba a Velocidad de la Luz).

Además también recuerda que cuando Shiryu le rompe el brazo a Shura tuvo que usar el izquierdo para ejecutar Excalibur, cuando Minos rompa piernas y brazos de Shura con que Excalibur va atacar?, por la misma razón Shiryu rompió su brazo pero a Shura aún le quedaba el derecho...

 

Claaaaaaaaaaro que si.... como es shaka, revierte la situación sin ningun problema aun dentro de los hilos de la cosmic marionetion....

 

gifsparacomentar36_zpsd0b2b45c.gif

 

¿como sabes que el cosmos de shaka es superior al de Minos? digo, porque si un Ikki novato supero el Tenbu hourin, no se porque no podria hacerlo el mas poderoso de los jueces, que rompe de un simple golpe una variante del freezing coffin, o se banca una aurora execution a quemarropa de Hyoga (mientras que un gold murio con solo la onda de choque del impacto de las mismas).

 

En fin... Shura dice textual "mis piernas y mis brazos están afiladas como el acero... eso se traduce a "si se me agarran con algo, con mover mis brazos o piernas lo corto". Pero bueno, como estas encaprichado en contradecir lo que se dice en forma textual en el manga....



#29 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 20:23

shura vs minos gana minos con complicaciones
shura vs aiacos gana aiacos por la minima
shura vs radamanthys doble k.o o radamanthys por la minima


camus vs radamanthys radamanthys por la minima o doble k.o
camus vs aiacos aiacos por la minima
camus vs minos minos con complicaciones

saga vs radamanthys saga por la minima
aiacos vs saga saga por la minima
minos vs saga doble k.o


si es batalla campal ganan los jueces con 1 baja o a lo mucho 2


Shura vs minos : gana minos con complicaciones ?
Camus vs minos : gana minos con complicaciones ?

Pues q nivel crees q tiene minos ? Si los ataques de los protas no le hicieron nada , la explosión del muro no le causo ningún daño y el AE de hyoga al 0 grados lo lastimó levemente

Por otro lado solo camus se podría liberar de los hilos pero luego q Haría? Si aguanto la AE de hyoga pues mucho menos le haría la de camus

Shura no podría liberarse si cae y saga tampoco , minos desbalancea el vs

Editado por lenin de la casa de libra, 29 diciembre 2014 - 20:25 .

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#30 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 20:54

Claaaaaaaaaaro que si.... como es shaka, revierte la situación sin ningun problema aun dentro de los hilos de la cosmic marionetion....

 

¿como sabes que el cosmos de shaka es superior al de Minos? digo, porque si un Ikki novato supero el Tenbu hourin, no se porque no podria hacerlo el mas poderoso de los jueces, que rompe de un simple golpe una variante del freezing coffin, o se banca una aurora execution a quemarropa de Hyoga (mientras que un gold murio con solo la onda de choque del impacto de las mismas).

 

En fin... Shura dice textual "mis piernas y mis brazos están afiladas como el acero... eso se traduce a "si se me agarran con algo, con mover mis brazos o piernas lo corto". Pero bueno, como estas encaprichado en contradecir lo que se dice en forma textual en el manga....

Jajaja, gracias por la ovación...

 

No?, bueno contradice que Shaka revirtió el efecto del Tenbu Horin....y ya veré si me dice que Minos es más cósmicamente que Shijima.

 

Osea vamos a comparar las cosas fuera de serie de un protagonista con Minos y más aún tratándose de Ikki?, y de paso de te faltó decir que paró con una mano el DD, pero con todo y eso no le alcanza para superar a Shaka.

Me estás diciendo que Minos sobrevivió a la misma que onda a la que los Golds fuero expuestos?.

Cuando Minos domine a los Darks en como lo hizo Shaka(y no a Shion Dohko o Tenma), allí veremos si Minos es más que Shaka, y comparando a Vermeer con Minos, Ikki resolvió la pelea mucho más rápido con Grifo que con Virgo, y con Virgo también fué ayudado.

 

A bueno, Shaka dice textual que es el más cercano a dios y aún pones en duda que no salga del efecto marioneta, cual vas ser?.

Y no contradigo, en todo caso dime si Shura cuando agarró a Shiryu lo corto?, nunca lo hizo.

Entonces su dicho está basado en su ejecución, si no ejecuta Excalibur no corta a nadie, me desconcerta que estés basando un resultado en una mención que no ha sido demostrada y me dices que contradigo...inhadecuado el argumento totalmente, a menos que aceptes que Radamanthys es más que Saga por palabras de Seiya, y así muchas menciones como las:  ¨te enviaré al mundo de los muertos¨ y las ondas no pasaron el Muro, o ¨Rosas Piranha que nada puede detenerlas¨ y no pasaron el Muro tampoco, o las armas de Libra ¨que cortan la estrellas¨, Excalibur que todo lo corta y no pasó el Khan...

Shaka tiene un poder cercano a los dioses(según Ikki), cual va ser?....

 

Bajo esa lógica las Rosas Pirañas se llevan Gold Cloth por delante, Khan por delante y Muro por delante, sorpresa!, no se llevó el Muro, y entonces Shura corta los hilos por lo que dijo...claro que sí.


Editado por drogba11, 29 diciembre 2014 - 21:08 .

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#31 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 21:12

Yo no he hablado de la resistencia de los jueces , estoy hablando de la resistencia de los dark que es bastante grande ya de por si

 

Si Camus y Shura atacan juntos a Minos MO , el juez no tiene nada que hacer (mas que nada porque Camus , y en menor medida Shura , pueden neutralizar los hilos del juez) . Saga mientras puede coger palomitas y ver a los otros 2 matarse entre si gracias al SI

 

Y si vamos en combates 1 vs 1 , ya he explicado tambien en este mismo tema lo que ocurriria

Camus y Shura atacan a Minos mientras Saga con cotufas ve a Aiacos cargándose a Radamanthys o viceversa?, y en que momento conectó el Mao Ken?.

El GMK no es el HGMK, la segunda es una técnica elemental de Ikki, la primera solo se vió conectarse bajo circunstancias y no veo que Radamamthys y Aiacos se dejen conectar una, porque Kanon no intentó conectarla a Radamanthys en vez de salir volando al cielo y optar por doble KO?.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 21:47

Jajaja, gracias por la ovación...

 

No?, bueno contradice que Shaka revirtió el efecto del Tenbu Horin....y ya veré si me dice que Minos es más cósmicamente que Shijima.

 

Osea vamos a comparar las cosas fuera de serie de un protagonista con Minos y más aún tratándose de Ikki?, y de paso de te faltó decir que paró con una mano el DD, pero con todo y eso no le alcanza para superar a Shaka.

Me estás diciendo que Minos sobrevivió a la misma que onda a la que los Golds fuero expuestos?.

Cuando Minos domine a los Darks en como lo hizo Shaka(y no a Shion Dohko o Tenma), allí veremos si Minos es más que Shaka, y comparando a Vermeer con Minos, Ikki resolvió la pelea mucho más rápido con Grifo que con Virgo, y con Virgo también fué ayudado.

 

A bueno, Shaka dice textual que es el más cercano a dios y aún pones en duda que no salga del efecto marioneta, cual vas ser?.

Y no contradigo, en todo caso dime si Shura cuando agarró a Shiryu lo corto?, nunca lo hizo.

Entonces su dicho está basado en su ejecución, si no ejecuta Excalibur no corta a nadie, me desconcerta que estés basando un resultado en una mención que no ha sido demostrada y me dices que contradigo...inhadecuado el argumento totalmente, a menos que aceptes que Radamanthys es más que Saga por palabras de Seiya, y así muchas menciones como las:  ¨te enviaré al mundo de los muertos¨ y las ondas no pasaron el Muro, o ¨Rosas Piranha que nada puede detenerlas¨ y no pasaron el Muro tampoco, o las armas de Libra ¨que cortan la estrellas¨, Excalibur que todo lo corta y no pasó el Khan...

Shaka tiene un poder cercano a los dioses(según Ikki), cual va ser?....

 

Bajo esa lógica las Rosas Pirañas se llevan Gold Cloth por delante, Khan por delante y Muro por delante, sorpresa!, no se llevó el Muro, y entonces Shura corta los hilos por lo que dijo...claro que sí.

 

Shaka anulo con su tenbu hourin el tenbu hourin de shijima... ¿y eso que me dice? que shaka es una milesima mas que Shijima... ¿y por eso me vas a decir que Shaka es mas que Minos?

No, entendes las cosas re mal realmente... nada mencione sobre la onda expansiva del muro de los lamentos, nada... dije que Minos sobevivio a una arora execution de Hyoga a quemarropa, mientras que otro dorado (Camus) murio con solo la onda expansiva del choque...

Shaka domino a los darks porque tenia una tecnica como para hacerlo, si se descuidaban es claro que no iban a poder salir, ya que Shaka es mas cosmicamente que los darks... ¿y eso me dice que es mas que Minos tambien? ¿ahora Ikki es un fuera de serie? Si, es indudable, pero lo que pasa es que para los shakistas, el maximo poder que tuvo Ikki en su historia es cuando supera a Shaka... y eso es una falacia que solo los barbie fans se la creen.

¿Que tiene que ver Veermer? son dos guerreros distintos, y ademas, Ikki ya habia visto la técnica del grifo del pasado.

es como decir "como seiya le gano a Siegfried, Tenma del next dimension tambien lo haria". Son dos cosas distintas.

 

¿Como no va a ser el mas cercano a dios, si es el unico que habla con Buda, que casualmente, es el dios del oriente? de todas maneras ¿cuando dije que Shaka no estuviera mas proximo a un dios entre los golds? si yo tengo 100000 pesos y el reto de mis vecinos 90000, soy el que esta mas cerca de ser millonario entre todos mis vecinos.... de ahi a ser millonario, hay un largo trecho... y si en la otra cuadra hay alguien que tiene 120000 pesos ¿yo dejo de ser el mas cercano a ser millonario entre mis vecinos? no. espero que entiendas mi metafora, porque se que te cuestan un poco.

 

Shura solo le apoyo el brazo, no largo un rayo ni nada, y le corto el escudo en dos a Shiryu... en el anime, con su brazo cortaba a los muertos sin largar ningún ataque...

Hay cosas que son claramente metafóricas, como lo de destruir estrellas y eso, , pero que Shura diga que sus 4 extremidades son cortantes de por si, hay que aceptarlo, sino como va a tener excalibur tambien en sus piernas ¿o acaso viste a Shura tirar una excalibur con sus pies?



#33 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 22:05

1.-Entonces dime porque hipotéticamnete Minos sería más que Shaka(aunque no lo hayas dicho).

 

2.-Cierto, te entendí recontra hiper super doblemente mal, me disculpo(tanta cobertura porque te haya entendido mal?).

Comparo a Vermeer porque es lo más parecido en cuanto al nivel de Minos, y de nada le sirvió haber visto la técnica en el pasado porque cayó derechito la primera vez.

PD: Para mí ese no fué el máximo poder de Ikki, ya te había dicho que Ikki de Leo superaba a Shaka, así que no me metas en ses grupo falacial.

 

3.-Ahora, dime para tí Shaka una vez en los hilos no sale abriendo sus ojos?, o Minos es más cósmicamente que Shaka?.

Sí lo que pasa es que tus metaforas superan way off mi coeficiente intelectual, aveces tengo retrasos cerebrales por eso esta no la capte, así que ya sabes soy un poco estúpido a veces.

 

4.-Sí, pero Shura le lanzó el brazo, si está atrapado en los hilos lo corta sin más, entonces los hilos al hacer contacto con Shura automáticamente se rompen, no lo comparto.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#34 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 01:05

Si yo tengo 5 soles y mi vecinos 1 sol , soy el mas cercano a ser millonario ? XD , mal ejemplo , cuando se habla de estar mas cerca a algo es xq tu poder debe rondar esa cantidad , no abarca solo la cantidad sino la proximidad

En el budismo no hay dios , buda no lo es

Si a shaka se le dice la reencarnación de buda y el mas cercano a dios no seria redundante si dicen q lo segundo es lo mismo q lo primero?

Se sabe q se le dice el mas cercano a un dios xq un dios es divino y poderoso , shaka tiene un gran cosmos pero es divino? Claro q no ya q es un humano , así q por cosmos se le dice el mas cercano a un dios

La reencarnación de buda es xq aprendio todos los conocimientos y enseñanzas de buda q parece q fuera el mismo en persona

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#35 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 02:01

facil drogba

 

shura con excalibur corta los hilos

 

y hyoga aun con los hilos encima hizo la eda y derroto a minos


camus puede hacer lo mismo

 

No, Hyoga le lanzo toda la ejecucion Aurora a Minos y lo unico que consiguio fue quitarle el casco y romperle un poco las alas a Minos pero fuera de eso Minos se veia como si nada , por lo tanto Minos supera con facilidad a Camus 

 

Mimos, Rada y Aiacos superan a Shura y Camus y la verdad Saga asi sea Saga no podria con tanto juez


114311.76780029.jpg


#36 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 05:15

Complicado complicado..

Por niveles, Saga esta encima de los jueces.. y cada uno de ellos es superior a Camus y Shura..
Asi que por niveles ganarian los jueces...

Si Saga usa el SI, antes de que uno de sus compas sucumba, la victoria seria para los darks..

Ahora, hilando mas fino tenemos los "efecto pokemon"..
De lo que no hay dudas es que el mas peligroso de los Jueces es Minos por la letalidad de su tecnica y que, por lo que se vio con Veermer, se puede usar con varios oponentes.. sin embargo, vimos que Hyoga pudo cortar los hilos, algo que sin dudas Camus tambien lograria, pero asi como el alumno no se libero del hilo maestro, menos aun el maestro...
Por otro lado, veo factible que si Shura fuese atrapado por la CM se aplique eda frase "mis piernas y brazos estan afilados" y corte los hilos, y tambien que pueda liberar a sus compas..

Sin embargo, notese que solo Minos entretendria bastante a los tres, mientras Aiacos y Rada pueden atacar en cualquier momento..

Por ultimo, creo que si es un 3vs3 las batallas seran 1 vs 1.. y ahi la ventaja es de los jueces..

En fin, creo que ganan los Jueces..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#37 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 08:06

Dificil....

Es cierto que Minos y Aiacos son claramente superiores a Camus y Shura, pero con estos dos Minos tendria serios problemas, si el combates se diera en un todos contra todos (como dice el tema) el grifo tendria muchisimas complicaciones a la hora de usar su CM ya que en cualquier momento que lo haga, Camus congela los hilos y Shura los corta, sin mencionar que si Saga se le lanza a Rada primero el wyvern dura lo mismo que nada. Tras una buena estrategia grupal los darks se llevan la victoria.

Ahora que pasa si se da 1vs1 y los ganadores se enfrentan al final (como por lo general se toman estos versus):

Minos vs Camus. Es cierto que Camus es de los pocos dorados que se podrian safar con un tanto menos de complicaciones de la CM, sin embargo queda el hilo maestro (que ni Hyoga lo elimino) con el que Minos terminaria el trabajo. Aca gana Minos quedando herido.

Aiacos vs Saga. Seria una pelea similar a la que tuvo el juez con Ikki, sin embargo la superioridad de Saga se empezaria a notar a medida que avance el combate. Gana Saga herido.

Radamanthys vs Shura. Shura es el unico dorado medio del que digo que a lo sumo aspira a un doble k.o. con este juez. Gana Radamanthys quedando para el arrastre.

Los que quedan Minos herido y Rada para el arrastre vs Saga herido. Si el geminis no cae primero en la CM despacha a Rada con un dedo, pero aun asi tarde o temprano caeria en la tecnica del grifo y como siempre digo Saga si seria capaz de librarse de la CM a base de puro cosmo, pero cuando lo haga quedaria bastante mermado y talvez pudiendo conectar un par de GE no obstante con el tiempo caeria de nuevo en la CM y ese seria su fin.

De esta forma ganan los jueces.

Y una tercera posibilidad seria si Saga conecta el Si, si se da ese caso ganan de nuevo los darks y aqui comodamente.

Por tener mas opciones de victoria le doy la misma a los darks.

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#38 angel Odisseo

angel Odisseo

    Miembro de honor

  • 1,307 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 08:14

Shura vs minos : gana minos con complicaciones ?
Camus vs minos : gana minos con complicaciones ?

Pues q nivel crees q tiene minos ? Si los ataques de los protas no le hicieron nada , la explosión del muro no le causo ningún daño y el AE de hyoga al 0 grados lo lastimó levemente

Por otro lado solo camus se podría liberar de los hilos pero luego q Haría? Si aguanto la AE de hyoga pues mucho menos le haría la de camus

Shura no podría liberarse si cae y saga tampoco , minos desbalancea el vs

has leido bien?

di victoria a los jueces debido a que cualquiera de  ellos me parecen mejor que camus y shura  si les complica a minos es por su naturaleza de sus  tecnicas ya que pueden contrarestar su tecnica pero para minos es mas fuerte que ellos

para el unico que hace algo es saga el resto no pueden hacer nada ya que son dorado medios


UNBLRbX.jpg37E18t6.gif
 


#39 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 12:04

Camus y Shura atacan a Minos mientras Saga con cotufas ve a Aiacos cargándose a Radamanthys o viceversa?, y en que momento conectó el Mao Ken?.

El GMK no es el HGMK, la segunda es una técnica elemental de Ikki, la primera solo se vió conectarse bajo circunstancias y no veo que Radamamthys y Aiacos se dejen conectar una, porque Kanon no intentó conectarla a Radamanthys en vez de salir volando al cielo y optar por doble KO?.

Kanon estaba sin armadura , por eso recurrio a doble KO con Rada MO (aunque el gemelo se vio bastante mas poderoso que el juez)

 

¿Crees que algun juez se mostro fuerte en el ambito mental? No , a ninguno se le vio dominar ese tipo de tecnicas . Saga en teoria puede usar el SI contra cualquiera (menuda masacre si conecta el SI a Minos xD)

 

El versus es bien claro :

 

- Camus neutraliza a Minos MO en un principio congelando sus hilos

 

- Saga se va a por Rada MO mientras Shura aguanta a Aiacos MO . Una vez Saga conecta el SI en el cejudo , ambos jueces empiezan a luchar entre si mientras Shura acude a ayudar a Camus

 

- Camus y Shura vencen a Minos MO

 

- Aiacos MO vence a Rada MO o viceverse (da igual) . Saga remata al que quede

 

Victoria para los dark


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#40 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 13:49

A ver, aparte de Aiolia con circunstancias e Ikki midiéndose a quién le ha conectado Saga un Mao Ken?.

Lo de Kanon, sigo preguntándote, así como hizo una GE sin armadura, porque no uso el Mao Ken sin armadura, le hubiera evitado el doble KO según tu argumento...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·