SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Balón de Oro 2014


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
73 respuestas a este tema

Encuesta: Balón de Oro 2014 (11 miembro(s) han votado)

¿Quien debe ganar el balón de oro?

  1. Messi (3 votos [27.27%])

    Porcentaje de voto: 27.27%

  2. Cristiano Ronaldo (6 votos [54.55%])

    Porcentaje de voto: 54.55%

  3. Neuer (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Müller (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Kroos (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  6. Mascherano (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Di Maria (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Neymar (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Suarez (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. Otro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 16:05

se lo tienen que dar a messi a pesar de q no esta en su mejor nivel sigue rompiendo records  ^_^

Otro que habla desde el corazón  y no desde la objetividad  , qué record rompió ? El de la mejor arcada del 2014? Por favor , este año no gana  a Cristiano en nada , ni goles , ni títulos , ni sensaciones , nada. 



#22 Jonathan33

Jonathan33

    Enjoy the life

  • 372 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Quilmes, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 16:18

Otro que habla desde el corazón  y no desde la objetividad  , qué record rompió ? El de la mejor arcada del 2014? Por favor , este año no gana  a Cristiano en nada , ni goles , ni títulos , ni sensaciones , nada. 

 Es mi opinión , para mi ronaldo es terrible jugador tambien es una bestia el tipo no lo podes parar  y el otro año lo tuvo bien merecido al premio pero para mi este año se lo merece messi  aparte de los record de maximo goleador de la liga y la champions ahí que acordarse de que tuvo mejor mundial que ronaldo llegar  a la final de un mundial no es poca cosa creo yo . igual respeto tu opinión sobre ronaldo , saludos.


Editado por Jonathan33, 05 enero 2015 - 16:22 .

                                       tumblr_lh0dr6BOVH1qhqx2wo1_500.gif

                                         wlMvIov.gif

                                       2utrjts.png


#23 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 18:35

1.- En este año no solo se ha jugado mundial. Cristiano hizo un mal mundial pero destacó en el resto de competiciones. Messi apestó en todas.

2.- En el mundial de clubes no hizo goles, pero sí asistencias. No solo cuentan los goles y si lo hacen, Cristiano sigue siendo el mejor de este año.

3.- De los 25 goles que hizo en liga 7 fueron de penal y aún quitándolos sigue teniendo más que Messi y con dos partidos menos.

4.- Te convendría ver más partidos de Cristiano antes de hablar. Además no se por qué se demerita tanto los penales. No solo basta con tirarlos, también hay que marcarlos y en eso Cristiano también es mejor.

En la actual Champions Messi jugó 6 e hizo 8 y 2 asistencias.

 

Bueno , hace mucho mucho que no estro por aquí , mas que nada porque no estoy viviendo en mi casa y no tengo acceso a mi ordenador , pero veo que las cosas nunca cambian , la objetividad sigue brillando por su ausencia .

SAINTJERE , no me sorprende que quieras que lo gane Messi , te tira el sentimiento patriótico , pero a ver , estás de broma o qué ? ha hecho una mitad de año ridícula , iba andando por el campo , incluso en el Mundial dio asco , y le regalaron un premio inmerecido , cosa que sabemos todos.

Tu único argumento  para   quitarle mérito a Cr7 es que no hizo buen mundial ( MESSI tampoco , y lo sabes)  y que no  marco en el Mundialito de Clubes ( Dió asistencias ).

Para empezar Cr7 metío 31 goles en Liga , no 25 ,  son 3 goles mas de los que metió tu querido Leo , eso si , Cr7 jugó un partido menos,es un dato que te doy , porque se ve que los datos te los miras poco.

1_Argentina en el mundial sin Messi no pasaba de fase de grupos.

 

2_Cristiano metió 26 goles en liga, y 8 de penal. Creo que tu también tendrías que revisar tus datos jeje.


Editado por SaintJere, 05 enero 2015 - 18:38 .

6xyglj.jpg

#24 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 20:26

Y por qué no se lo dan a Neuer?...el tipo la rompió en todos los partidos!!!!!Salvo contra el madrid! Pero para mí tiene unos logros del joraca para ganarlo!

 

CR7 también tuvo un buen año...pero en las difíciles desaparece!

 

PD:Si se lo dan a Messi ya sería el colmo! No me digan que tuvo un gran mundial...si el único partido en donde jugó bien fue los 65 minutos con Nigeria el resto de los partidos fue un fantasma!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#25 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2015 - 22:35

Mefistófeles, sin Messi;

 

Hubiéramos empatado con Bosnia 1-1.

 

Hubiéramos empatado con Irán 0-0.

 

Y hubiéramos perdido con Nigeria 1-2


6xyglj.jpg

#26 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 05:50

En la actual Champions Messi jugó 6 e hizo 8 y 2 asistencias.

 

1_Argentina en el mundial sin Messi no pasaba de fase de grupos.

 

2_Cristiano metió 26 goles en liga, y 8 de penal. Creo que tu también tendrías que revisar tus datos jeje.

 

Y Cristiano ha metido 5 y 2 asistencias. El argentino no ha hecho nada mucho más especial que Ronaldo. La diferencia en liga (y en el globla de competiciones) en cambio es abismal.

 

Eso de que Argentina sin Messi no hubiera pasado de la fase de grupos es mucho suponer. Si es por goles, Messi no marcó más en el resto del mundial y Argentina llegó a la final.

 

Creo que Rijo se refiere a los que marcó en la anterior temporda (liga 2013/2014).

 

 

Y por qué no se lo dan a Neuer?...el tipo la rompió en todos los partidos!!!!!Salvo contra el madrid! Pero para mí tiene unos logros del joraca para ganarlo!

 

CR7 también tuvo un buen año...pero en las difíciles desaparece!

 

PD:Si se lo dan a Messi ya sería el colmo! No me digan que tuvo un gran mundial...si el único partido en donde jugó bien fue los 65 minutos con Nigeria el resto de los partidos fue un fantasma!

 

Neuer no es candidato por nada, pero creo que a nivel individual no hay comparación con CR. Y eso de que se desaparece en las difíciles... No se por qué algunos solo se fijan en si un jugador aparece en determinados partidos, como si no fuera necesario ganar el resto de partidos para llevarse la competición.

 

En lo que sí coincido es que Messi no se lo debería llevar bajo ninguna circunstancia. Otros años habrá sido el mejor o de los mejores, pero este es que no debería estar ni entre los tres finalistas. Lo que no se puede hacer es dárselo porque, al fin y al cabo, es Messi y como es "el mejor" se le puede dar sin importar si ha jugado bien, mal, regular o fatal durante el año.



#27 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 06:13

En la actual Champions Messi jugó 6 e hizo 8 y 2 asistencias.

 

1_Argentina en el mundial sin Messi no pasaba de fase de grupos.

 

2_Cristiano metió 26 goles en liga, y 8 de penal. Creo que tu también tendrías que revisar tus datos jeje.

Yo hablo de la liga  que acabó en 2014 , de está no hablo porque no acabó , por cierto Cr7 imparable en está liga también.

Messi en estos últimos 2-3 meses del año no lo ha hecho mal ,  pero el resto del año fue un desastre , andaba por el campo.

Da igual que te pongas  para arriba o para abajo , el año de Cristiano supera en todo al de Messi , en goles ,  en títulos y en sensación , que yo veía a Cr7 ponerle ganas incluso jugando lesionado y sin embargo  Messi parecía que jugaba desgando.

 

 Es mi opinión , para mi ronaldo es terrible jugador tambien es una bestia el tipo no lo podes parar  y el otro año lo tuvo bien merecido al premio pero para mi este año se lo merece messi  aparte de los record de maximo goleador de la liga y la champions ahí que acordarse de que tuvo mejor mundial que ronaldo llegar  a la final de un mundial no es poca cosa creo yo . igual respeto tu opinión sobre ronaldo , saludos.

Esos 2 record que ha superado están muy bien , pero no dicen nada , hablamos de quien ha sido el mejor jugador del 2014 y esos records los ha superado no porque haya tenido un gran año , si no porque ha tenido una gran carrera futbolística. Pero repito estamos  hablando de quien se merece ser nombrado mejor jugador de ESTE AÑO !. En este año no supera a Cr7 en nada , Cr7 Bota de Oro , Maximo goleador de la champions ( Con record incluido)  y por si no fuera suficiente con superarle en el plano individual ( Que es lo que cuenta ) también le supera en el plano colectivo , levantado  4 títulos por 0 de Messi.

 

Y por qué no se lo dan a Neuer?...el tipo la rompió en todos los partidos!!!!!Salvo contra el madrid! Pero para mí tiene unos logros del joraca para ganarlo!

 

CR7 también tuvo un buen año...pero en las difíciles desaparece!

 

PD:Si se lo dan a Messi ya sería el colmo! No me digan que tuvo un gran mundial...si el único partido en donde jugó bien fue los 65 minutos con Nigeria el resto de los partidos fue un fantasma!

Que Neuer esté en esa lista es una broma , está claro que es un buen portero , pero ni siquiera es el mejor portero del mundo . Lo han puesto ahí porque querían poner a un campeón del mundo  , pero Kross o Muller fueron tanto o mas importantes que Neuer . 

 

Lo dicho , lo va ganar Cristiano , ha sido el mejor , 2 va ser Messi  porque pese a tener una mitad del año horrible sigue siendo mejor que el 98% del resto de futbolistas  y 3 neuer para que salga un Alemán en la foto.



#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 10:47

neuer no creo que sea broma el que este en la lista

 

muy buen portero pero como siempre ha pasado cuando un portero por mas partidos que mantenga en cero su porteria o libre de la derrota a su club podra ganarle a un delantero? jamas

 

del año pasado pues si, no veo como se lo den a messi, el mismo cuando fue nombrado el mejor del mundial mostro molestia y sorpresa pues sabia bien que no estaba ni dio el 100


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 12:48

 

Que Neuer esté en esa lista es una broma , está claro que es un buen portero , pero ni siquiera es el mejor portero del mundo . Lo han puesto ahí porque querían poner a un campeón del mundo  , pero Kross o Muller fueron tanto o mas importantes que Neuer . 

 

Te parece que no es el mejor arquero del mundo?

 

Robben:

No sé qué posibilidades tiene Neuer, pero puedo decir que debería ganarlo Manu", dijo Robben a la web oficial del Bayern.

 

Maradona:

"Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer ya que hizo más méritos". Y luego declaró que, en el 2014 "Messi y Cristiano se tomaron un descanso". 

 

Si lo dice el DIEGO...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#30 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 13:29

SI lo dice Diego me come un co-jón  ,  Maradona como jugador un Crack, de los mejores que jamás habrá , pero ha demostrado que de fútbol tampoco sabe mucho. Hay se ve sus éxitos como entrenador o las perlas que suelta aveces por la boca

Robben , vamos , lo dice porque es su compañero , pero no se lo creé ni él .

Neuer es un buen portero , pero tiene aveces unas cantadas que tela marinera ...

 

 Neuer no debería estar ahí ,   si quieres poner un Alemán entre los 3 finalistas pones a Muller o Kroos que fueron mucho mas decisivos  para el Mundial que Neuer  y si yo fuera quien  eligiera los 3 nominados   hubiesen sido : Cr7 , Messi  y  Di Maria o S.Ramos.



#31 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 13:39

SI lo dice Diego me come un co-jón  ,  Maradona como jugador un Crack, de los mejores que jamás habrá , pero ha demostrado que de fútbol tampoco sabe mucho. 

 

A vos! Pero no creo que a todos!

 

De fútbol sabe muchisimo! Por algo el armaba los equipos cuando era jugador! De técnico no supo hacer entenderse...porque si tarda una hora en decír hola...ho...ho..ho.. difícil hacerse entenderse... jaja!

 

Fuera de broma...tampoco es que tuvo grandes equipos para dirigir...mandiyu,racing,y el Al wasl Que si ponés a Guardiola,Maurinho entre otros sería el mismo resultado! La selección con Maradona hizo un buen mundial...pero con alemania se confió y nos metió 4! Murió en su ley!

 

Volviendo al tema... Muller y Kross hicieron un gran mundial! Pero Neuer mantuvo su nível los 7 partidos! Para mí el tipo reinventó una forma de atajar! Nos mostró el futuro de los próximos arqueros! En fin... solo espero que el balón de oro no se lo gane el marketing!

 

Sip Sergio Ramos también sería una gran opción! Pero tuvo un mundial para el olvido...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 13:59

es que es la opinion de cada quien, desde pele o maradona hasta el aficionado mas ignorante pueden opinar

 

pero la verdad sigue siendo de popularidad este premio, aunque, eso si cr7 s elo merece

 

y no concuerdo neuer si merece estar en la terna, no ganarlo, pero si estar ahi

 

aunque tambien hay que decirlo muchos mas alemanes deberian estar ahi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 14:09

Para mí a este tipo nunca lo mencionaron:

lahm.jpg

Y fue el mejor jugador de Alemania!!!! Ví los 7 partidos de los alemanes y de los 7 tal vez erró 2 pases solamente! UNA BESTIA!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#34 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2015 - 16:41

alemania todo brillo fue como españa del 2010 un equipo de hombres no de nombres

 

y por eso levantaron la copa

 

pero tambien cuenta mucho que cr7 halla guiado al rm a la 10ma


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#35 SAGA NO KANNON

SAGA NO KANNON

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2015 - 15:03

totalmente de acuerdo... SALUDOS

 

 

OBSESION  CALIGO ANDREA



#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2015 - 13:40

alguien sabe como va la votacion en el internet??

 

la mayoria daba a cr7 ya por margen del 10% por encima de messi


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 SaintJere

SaintJere

    ...

  • 874 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2015 - 16:33

Eso de que Argentina sin Messi no hubiera pasado de la fase de grupos es mucho suponer. Si es por goles, Messi no marcó más en el resto del mundial y Argentina llegó a la final.

Pero en octavos asistió a Di Maria y fue el mejor jugador de ese partido y en semifinal metió un penal. Yo no recuerdo a Messi fallando un penal en partidos importantes. 


6xyglj.jpg

#38 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2015 - 04:24

Pero en octavos asistió a Di Maria y fue el mejor jugador de ese partido y en semifinal metió un penal. Yo no recuerdo a Messi fallando un penal en partidos importantes. 

 

Ya...  Cristiano Ronaldo dio asistencias en el mundial de clubes pero según tú no se merecía el balón de plata del torneo. A Messi le basta eso para ser el mejor jugador del partido.

 

Tampoco te valían los goles de penal de Cristiano, pero Messi marcó uno en semifinales, en la tanda de penaltis donde marcaron todos los argentinos, y es gracias a él que llegaron a la final.

 

Si se juzgara a Crisitnao Ronaldo con la misma vara de medir que a Messi el balón de oro no tendría discusión.



#39 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2015 - 09:15

Estadisticas totales entre ambos jugadores:

 

 

 

338.jpg


El premio por el que será recordado CR7

 

C7A.jpg



#40 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2015 - 09:27

Leo Messi en 2014:

- ha marcado 50 goles con el Barça y 8 con Argentina

- ha marcado sus 58 goles en 66 partidos

- además, ha firmado 24 asistencias

- sin contar los penaltis, habría logrado 52 tantos 

Cristiano Ronaldo en 2014:

- ha anotado 56 tantos con el Real Madrid y 5 con su selección

- ha firmado sus 61 goles en 60 partidos

- en su caso, ha aportado también 19 asistencias

- sin contra los penaltis, habría marcado 48 tantos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·