SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Lo que nos dejó el 2014 parte 4: predicciones 2015

Android Google Predicciones 2015 Nostradamus Sucesos Actualidad en 2015 Noticias Futuro Posibilidad Probabilidad

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 433 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer

Publicado 24 diciembre 2014 - 20:14

Serie "Lo que nos dejó el 2014" por lexiyuri

 
Hola a todos. Comienzo mi serie de 4 posts sobre lo acontecido en este 2014, en cuanto a varios aspectos se refiere. Consiste de cuatro partes entre las cuales se hablará de lo siguiente:

  • Tecnología en 2014
  • Los que nos dejaron en 2014
  • Sucesos que le dieron la vuelta al mundo en 2014
  • Predicciones para el 2015

 

Parte 4: predicciones para el 2015

 

00_title_2015_v2-100535840-gallery.idge.

 

Ahora, es preciso establecer cuales serían las predicciones para el próximo año. No siempre se puede atinar a decir que es lo que sucederá pues no todos tienen la posibilidad de ver el futuro, pero parapsicólogos, mediums y otros aficionados al tema vaticinan algunos hechos. Claro está que esto es solo una apreciación y no necesariamente tienen que ocurrir, aunque a veces una que otra si se cumple. Los dejo con la lectura. Las predicciones no están orientadas hacia ningún signo zodiacal en particular, ni hacia ninguna persona

 

 
Aqui puedes leer cuales serian estas predicciones que recopilé de la red, unas son inverosimiles, otras fantasiosas, otras son plausibles, otras son muy factibles y otras son prácticamente inviables. Lógicamente no te diré cuales encajan en esas categorías. Por si mismitas se van descartando.
 

Una catástrofe aérea ocurrirá en Europa, dos aviones comerciales colisionarán, se atribuye como causa principal del fatal e histórico accidente, una falla humana concatenada a problemas mecánicos en una de las aeronaves.
 
Un fuerte sismo sacude California, 8.8 grados en la escala Richter. Una cadena de sismos de relevante magnitud sacudirán centro América, en sur América, Colombia, Ecuador, Chile y Perú registraran también movimientos sobre los 7 grados.
 
Fallece cuestionado exmandatario latinoamericano y un@ en ejercicio del poder, también latin@.
 
Reconocida luminaria latina del cine, el teatro y la TV, cabeza de una dinastía de artistas, fallece víctima de un paro cardiaco.
 
Parte a la eternidad representante caraqueño de la onda sesentera mexicana de cabellera blanca y fuerte carácter.
 
Nos deja un famoso presentador latino oriundo del cono sur de sangre extranjera.
 
Empeora estado de salud del heredero musical de Pedro Infante y filántropa actriz norteamericana.
 
El ELN iniciará formales negociaciones de paz con el gobierno de Santos, Ecuador será el país clave de este nuevo proceso; el cese al fuego bilateral concretara últimos acuerdos en la Habana, pese a airadas manifestaciones de protesta de la oposición, epílogo a la vista.
 
Escándalos evidenciados de corrupción en altas esferas militares venezolanas, traiciones entre miembros de la revolución Bolivariana, acrecentamiento de la crisis económica, aunado a las sanciones del gobierno norteamericano y el encarcelamiento de una líder de la oposición detonaran nueva revuelta multitudinaria que acorralara el endeble gobierno de Maduro al punto de gestarse la proclamación de Cabello como nuevo Presidente. Se vislumbra estrepitosa caída de la llamada Revolución Bolivariana. Venezuela entera proclama ¡Libertad para su nuevo líder!.
 
Se da a conocer un desmantelado plan para asesinar al obispo de Roma.
 
Se prueba primera vacuna formal contra el ébola con promisorios resultados.
 
Nueva temporada de The Walking Dead decepciona a sus seguidores, la productora determina darle digno final.
 
Miss Colombia Paulina Vega Dieppa logra figuración relevante en Miss Universe, a unos pasos del sueño.
 
Intento de secuestro a reconocido cantante mexicano en el que resulta gravemente herido lo obliga a dejar su país, radicándose en EEUU.
 
Sale del clóset reconocido artista juvenil, la de las tres Marías no estará equivocada, se divorcia y abre su corazón a un nuevo y renaciente amor.
 
Avistamiento de OVNI evidenciado en video causa sensación en redes sociales, la NASA desvirtúa el mismo, sin embargo el hecho se repite en varias importantes ciudades del mundo, reconocidos ufólogos afirman que estamos a portas de un crucial contacto del tercer tipo. Extraños fenómenos en el cielo avivaran versiones contradictorias. Los avistamientos coinciden con las cadenas de sismos y erupciones volcánicas en varias zonas del planeta.
 
Plebeya anuncia que es madre de un hijo del Príncipe Henry Charles Albert David Windsor. La monarquía inglesa intenta tapar el escándalo. Reina madre sufre serios quebrantos de salud. Harry mantiene sigilo absoluto ante la prensa mundial.
 

 

 

Referencias
 
El año de la cabra 2015
 
 
 
Nostradamus no podia faltar
 
 
Esta profeta estaba muy fumada
 
 

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 






Also tagged with one or more of these keywords: Android, Google, Predicciones 2015, Nostradamus, Sucesos, Actualidad en 2015, Noticias, Futuro, Posibilidad, Probabilidad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)