SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aspros fusionado VS Ikki omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 22:57

Quien gana esta batalla????????????



#2 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:02

A mi parecer, Aspros está a un nivel muy similar al de Seiya en Omega. Mientras que Ikki hizo doble K.O. con Egeón, Seiya luchó contra Titán y éste salió perdiendo, e incluso más tarde, Seiya se quiso enfrentar a Saturno (y consiguió más de lo que consiguieron los protas con Omega...), por tanto, eso me deja en la posición de que Aspros es más poderoso que Ikki. Aunque Ikki pueda darle problemas porque es Ikki, todos lo conocemos, el poder de Aspros llega hasta niveles demasiado altos.

 

Gana Aspros.


Editado por Ludger, 13 mayo 2021 - 19:32 .


#3 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:14

Aspros a nivel de Seiya de Sagitario?, triple lol, y eso que soy h.ater de Omega y l.over de LC...

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:21

No entiendo tu comentario Drogba... ¿entonces decís que Seiya de omega es muy superior  Aspros? esa no me la esperaba...

 

pasando al versus... Ikki es muy poderoso en omega, Ikki es el mas carismático, Ikki es el mas bad ass... pero todo tiene un limite, frente al animalito de Aspros, con todas sus mañas, estrategias y técnicas por demás complicadas (Aunque muchas de ellas, ya las vio en reiteradas oportunidades... por ahí tendría alguna ventaja, pero no la suficiente) se queda corto...

Creo que no debería de argumentar mucho mas, pero por las dudas, aclaro que el "Aspros le gano a Youma" que muchos van a utilizar, no sirve mucho como argumento, ya que se dieron circunstancias demasiado particulares para tal victoria... pero aun sin contar ese logro tan extremo, Aspros se mostro demasiado dificil de enfrentar

Gana el gemelo mas fuerte visto hasta la fecha (Saga G, acordate que siempre excluimos los personajes de esa serie...)



#5 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:28

No entiendo tu comentario Drogba... ¿entonces decís que Seiya de omega es muy superior  Aspros? esa no me la esperaba...

 

pasando al versus... Ikki es muy poderoso en omega, Ikki es el mas carismático, Ikki es el mas bad ass... pero todo tiene un limite, frente al animalito de Aspros, con todas sus mañas, estrategias y técnicas por demás complicadas (Aunque muchas de ellas, ya las vio en reiteradas oportunidades... por ahí tendría alguna ventaja, pero no la suficiente) se queda corto...

Creo que no debería de argumentar mucho mas, pero por las dudas, aclaro que el "Aspros le gano a Youma" que muchos van a utilizar, no sirve mucho como argumento, ya que se dieron circunstancias demasiado particulares para tal victoria... pero aun sin contar ese logro tan extremo, Aspros se mostro demasiado dificil de enfrentar

Gana el gemelo mas fuerte visto hasta la fecha (Saga G, acordate que siempre excluimos los personajes de esa serie...)

Tal cual. 

 

Gana bad ass Aspros. 



#6 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:40

QUE IKKI LE GANA A UN DORADO COMO ALBAFIKA PERO PIERDE ANTE UN DORADO COMO ASPROS? 

ASPROS DORADO ELITE PERO NO ES TAMPOCO SUFICIENTE PARA GANAR A UN PROTA LEGENDARIO

PARA MI GANA IKKI A CUALQUIER DORADO DE LOST CANVAS PERO SUFRIENDO COMO SIEMPRE

EL ÚNICO RIVAL DURO SERIA REGULUS FUMADO PUES HABRÁ COMO MÍNIMO UN DOUBLE K.O.

 

HAY ALGUNOS QUE VEN A ALGUNOS DORADOS DE LC SUPERIORES A PROTAS COMO SEIYA, IKKI, ETC?

VARIOS VOTARON POR SEIYA COMO GANADOR INCLUSO ANTE REGULUS...IKKI NO ESTA MUY ALEJADO


eros.jpg


#7 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:48

pero al parecer te perdiste el tema donde Manigoldo se baja a seiya incluso su v2 

 

 

 que ikki le gana a cualquier dorado del canvas? eso esta bueno osea el chiste XDDDD claramente queda sometido frente a la elite y a muchos con habilidades fumadas XD. 



#8 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:49

No entiendo tu comentario Drogba... ¿entonces decís que Seiya de omega es muy superior Aspros? esa no me la esperaba...


No me gusta este tipo de versus, pero solo te respondo, y si obvio que Seiya de Sagitario es más que Aspros, porque me haces postear esto públicamente???? xD.
Lo de Eden, ya di su respuesta en el tema correspondiente.

Que siga el versus!!

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:52

aspros sencillamente ¨es otro level¨  .le pese a quien le pese,por cierto  ahora que lo pienso el arc geminga tiene efectos similares al gigantic planetoide de titan esa tecnica tan espectacular de la que se jactan los fan mas acerrimos de omega , pero de todas formas esto se lo lleva el gran  aspros, saludos


Editado por gold kardia, 21 diciembre 2014 - 23:53 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:53

ikki conoce todas las tecnicas de los geminis, asi que ninguna le haria mucho daño, la hyperdimension? la armadura de fenix tiene sangre de dios.

 

a aspros lo complico una niña espectro que no se habia despertado bien como estrella maligna, asi que eso no me dice mucho, todas las estrategias que uso son para pelear contra espectros, tampoco me dice mucho.

 

gana ikki complicadamente


WoOkWZe.png


#11 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 00:03

ikki conoce todas las tecnicas de los geminis, asi que ninguna le haria mucho daño, la hyperdimension? la armadura de fenix tiene sangre de dios.

 

Eso no evito que Cain lo humillara y si no mal recuerdo hasta asistido por otro guerrero.  asi que ese punto queda cancelado.  Ikki osea su armadura jamas entra en contacto con ella sino ikki(su armadura fue desbaratada por  Thanatos) 

 

a aspros lo complico una niña espectro que no se habia despertado bien como estrella maligna, asi que eso no me dice mucho, todas las estrategias que uso son para pelear contra espectros, tampoco me dice mucho.

 

al parecer no leiste bien, Aspros fusion, el cual mandaba a volar avatares y despedazaba espectros de buen nivel con una sola EG xXD y que vencio a su hermano que a la minima supera por poco margen a la elite clasica , 

 

gana ikki complicadamente

 

Eso lo respeto XD 



#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 00:10

chris? pero si aspros la queria salvar del control al que estaba sometida por earearth, ademas ikki conoce todas las tecnicas de los geminis pero estamos hablando de dos universos diferentes donde en algunos casos como en este los niveles de poder varian  , y sino que paso en ND con ikki cuando recibio la EG de cain,? sabes de sobra que iba a morir de no ser por que sus puntos vitales fueron sananos por este geminis, pero bueno entiendo que aspros te caiga mal, saludos cuanto tiempo  sin verte por aqui hades xD


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 00:11

 

ikki conoce todas las tecnicas de los geminis, asi que ninguna le haria mucho daño, la hyperdimension? la armadura de fenix tiene sangre de dios.

 

Eso no evito que Cain lo humillara y si no mal recuerdo hasta asistido por otro guerrero.  asi que ese punto queda cancelado.  Ikki osea su armadura jamas entra en contacto con ella sino ikki(su armadura fue desbaratada por  Thanatos) 

 

a aspros lo complico una niña espectro que no se habia despertado bien como estrella maligna, asi que eso no me dice mucho, todas las estrategias que uso son para pelear contra espectros, tampoco me dice mucho.

 

al parecer no leiste bien, Aspros fusion, el cual mandaba a volar avatares y despedazaba espectros de buen nivel con una sola EG xXD y que vencio a su hermano que a la minima supera por poco margen a la elite clasica , 

 

gana ikki complicadamente

 

Eso lo respeto XD 

 

 

¿cain lo mato? :0 aspros complicaria mas a ikki que cain, eso no te lo debato, pero no lo mataria, al final de cuentas la funcion de la explosion de galaxias es desintegrar al oponente, e ikki sabe evitar esa funcion. Se da a entender que los bronces tenian fragmentos de sus armaduras adheridas a su piel, por lo tanto la armadura de fenix si tiene sangre de dios.

 

¿que le hizo a alone? a si, nada, el alone que anteriormente habia soportado un poder al nivel del big bang no le iba a pasar nada si aspros continuaba, es mas, se enojo con youma por haberlos interrumpido, si a esas vamos, ikki le hizo mas daño a un avatar dandole unas buenas cachetadas.

 

saludos


WoOkWZe.png


#14 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 00:29

¿cain lo mato? :0 aspros complicaria mas a ikki que cain, eso no te lo debato, pero no lo mataria, al final de cuentas la funcion de la explosion de galaxias es desintegrar al oponente, e ikki sabe evitar esa funcion. Se da a entender que los bronces tenian fragmentos de sus armaduras adheridas a su piel, por lo tanto la armadura de fenix si tiene sangre de dios.

 

No , no lo mato, pero por que no lo mato? mira el post de gold Kardia que lo explica excelentemente, y por que no lo complicaria mas? Aspros de por si ah demostrado mucho mas que Cain, el cual si bien es muy fuerte, aun le falta para llegar al nivel de Aspros... te guste o no  y vuelvo y repito, ikki acaso tenia fragmentos de armadura en  su piel? eso se dice en algun lado? por que yo no lo recuerdo  ademas que despues de las armaduras bronces, usaron las armaduras doradas, entonces  sus fragmentos son de armaduras doradas segun lo que dices, armaduras doradas divinas? o.O 

 

¿que le hizo a alone? a si, nada, el alone que anteriormente habia soportado un poder al nivel del big bang no le iba a pasar nada si aspros continuaba, es mas, se enojo con youma por haberlos interrumpido, si a esas vamos, ikki le hizo mas daño a un avatar dandole unas buenas cachetadas.

 

 Pues considerando que es un avatar al cual es muy dificil de pegarlo  o mandarlo a violar, para un humano, es bastante considerable, la potencia de un dios, viendo  como le dejo las truzas, eso muestra la potencia de su EG   y tu comparas a Shun hades con Alone Hades? XDDDDD y mas aun que Shun se resistia , cuando claramente Alone tenia control de gran parte del poder de Hades, 

 

saludos

No sabia que eras Hades, bienvenido de nuevo. 



#15 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 00:46

la EG de cain dejo para el arrastre a ikki , inmovil e indefenso, de haberlo deseado lo hubiera matado pero en lugar de ello cain decidió sanar sus puntos vitales, asi que no implica el que conociera la tecnica pero esto en caso de los que creen q ikki no iba a morir con esa EG porque anteriormente la opcion que he explicado cuenta como la mas valida y racional y todo aquel que haya leido ND lo sabe


Editado por gold kardia, 22 diciembre 2014 - 05:08 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#16 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 06:40

Me parece interesante que compare a el Ikki que lucha contra Cain que ni septimo sentido poseia, contra el ikki de omega que tiene un poder lo suficientemente alto como para destrozar (al menos) una armadura superior a una dorada, desde hay me parece que esta horrible la comparación. Aspros lo complicaria si o si, pero que hara el para vencerle? AD? Ikki viene de dimensión en dimensión, SI? Ikki usa su GMK y están empatados, GE? Si esta si es buena no niego que Ikki sin lugar a dudas sera capaz de caer y llevarse unas buenas arrastradas, pero no mas de hay. La hyperdimension la descarto sin dudas, Ikki tiene sangre divina en su cloth asi que seria totalmente anulada y además, Aspros debe lanzar a Ikki allí dentro,dudo mucho que Aspros tenga un nivel cuerpo a cuerpo igual al del legendario por lo tanto no creo que logre lanzarlo así como así, Aspros tambien posee una resistencia inferior al Fenix,por lo que un HT lo destrozaria sin mucha piedad,por lo tanto a mi parecer esto es doble ok

9J1AinH.jpg


#17 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 07:55

Em... ¿Que Ikki conoce todas las técnicas de los Géminis? Precisamente Aspros es el que tiene técnicas únicas como la Hyperdimension o la Arc Gemina jajaja. Vale que no podamos comparar a Ikki ND con Ikki Omega en fuerza, pero sí podemos comparar sus conocimientos con respecto a sus rivales, así que eso no es un motivo para decir que gana Ikki.



#18 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 08:06

Y por eso mismo jamás dije que ganaba ikki, por eso dije doble ok :smile5: ya dije que la hyperdimension es una técnica inefectiva frente al el fenix porque el mismo posee sangre divina en su cloth, es mas la técnica terminaría siendo un arma que se volcaria en contra suya ya que el fenix no se quedaria parado esperando a ser lanzado, el AG? Jummm se me había olvidado, aunque sigue sin cambiar mucho la situación,ciertamente la técnica es bastante dañina pero sigue siendo una técnica que jamás se uso contra alguien de nivel, sus caractericas, no serán un problema muy grande para el fenix o tu crees eso?

Editado por xxxAlexanderxxx, 22 diciembre 2014 - 08:16 .

9J1AinH.jpg


#19 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 10:09

Yo solo digo que eso del conocimiento no es factible usarlo como argumento, nothing more xD

#20 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 10:15

Si Seiya no puede vencer a Aspros y va apoder Ikki

xmHf9jM.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·