SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dégel vs. Harbinger


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
77 respuestas a este tema

#1 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2014 - 22:07

Dégel de Acuario

 

VS.

 

Harbinger de Tauro



#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2014 - 22:27

Gana Degel con el Ataud de Hielo

xmHf9jM.png

 


#3 ATLAS DE QUILLA

ATLAS DE QUILLA

    Miembro de honor

  • 1,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2014 - 22:42

Del LC Harbinger sólo podría derrotar a Yuzuriha y a Yato.

h4ufQgZ.png


#4 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 18:23

Mmm creo que el modo milagro del toro es alto en serio y podría ser capaz con el mismo de derrotar a Degel, recordemos que este dorado no fue capaz de lastimar a Rada usando AE ( aunque pienso que no fue a fondo)...
El toro demostró poca versatilidad y el dorado LC se mostro con mas variantes para la pelea...
Creo que si Degel ataca con todo desde el principio obtendría la victoria, si no lo hace y deja que el toro llegue al modo "milagro", perderia frente a un GH como el que destruyó la espada de Titan.
Saludos!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#5 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 19:30

Cual es el rival mas fuerte con el que combatió Degel? es un dorado que no se vio para nada bien en el Canvas, si lo pones frente a Titan...


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#6 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 20:06

Pero Harbinguer se la paso dando pena frente a Titan.... mientras este estaba sobrado.....   Asi que comparar rivales no creo que aplique mucho.


y si Krest se decidiera a encerrarlo   en su tecnica a Cero absoluto..... (Degel no demuestra un dominio constante del mismo) que haria el torito? 


Editado por kimilandia, 21 diciembre 2014 - 20:06 .


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2014 - 23:15

Buen versus....

desde el vamos, Degel me parece un guerrero mucho mas versatil y con una capacidad analitica muy superior a la del torito, ademas de que se mostró con una gran precisión con el diamond dust ray....

El toro de omega, se la paso dando lastima, mucho lo demeritaban por haberse cansado, por no poder matar a soldados de Marte, por no hacerle nada a Paradox... y cuando parecia que iba a morir de una forma tortuosa... le cerro la boca a taaaaaantos que hablaban mal de el, mostrando un poder destructivo que supera a cualquier cosa que hayamos visto de un gold en el canon o en omega....

Ahora bien, si el tauro de omega no alcanzara dicho nivel milagroso, sencillamente seria superado por Degel, quien a base de ataques congelantes, se lo terminaría cargando (no vengan con lo de radamanthys y pandora... estando radamanthys, parece que cualquier cosa queda en ridículo)

Incluso si el toro comenzara a dar problemas, siempre le queda la opcion del freezing coffin para alcanzar un doble KO.

En los papeles, Degel debería de ganar, es mas astuto, mas preciso, mas analítico y mas versátil... pero si el toro despierta su modo milagrero, no queda ni para hacer un helado del acuariano...



#8 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 13:19

Gana Degel con bastantes complicaciones, no debe permitir llegar a su modo milagrero a Harbinger sino ahi se acaba la pelea.

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#9 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 14:41

El problema es que la gente ve a Harbinger morir sin llegar a milagrear antes de caer?


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 14:44

Gana Harbinger en mi opinión, llegando a su modo milagro



#11 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 15:40

Cual es el rival mas fuerte con el que combatió Degel? es un dorado que no se vio para nada bien en el Canvas, si lo pones frente a Titan...

Comparemos modos milagreros de uno y otro :

 

- Harbinger destruye una espada

 

- Degel para el cosmos de Poseidon , el cual iba a causar desastres en la superficie terrestre cercana a las costas

 

Cosmos de Poseidon > AE > Hyperion + espada de Hyperion > Espada de Titan

 

Creo que la diferencia de poder es bastante amplia . Pero si vamos a analizar mas a fondo :

 

- Poder : ya esta explicado arriba

 

- Versatilidad : obvio quien gana , no hace falta ni explicarlo

 

- Tecnicas defensivas : Degel se especializa en este tipo de tecnicas . Harbinger no sabe ni que existen xD

 

- Tecnicas ofensivas : la AE con cero absoluto es bastante mas letal que el GH de Harbinger . Tecnica que por cierto fue descifrada por un bronce sin septimo en el MO . Añadir de paso que la AE con cero absoluto no es si quiera la tecnica mas fuerte de Degel

 

- Potencia y daño a causar : en potencia es superior Harbinger (en el choque con Rada LC se ve que la potencia no es el fuerte de Degel) . Sin embargo , Degel posee el cero absoluto y una amplia gama de conocimientos , por lo que puede causar mucho daño sin necesidad de gran potencia

 

- Conocimientos : creo que tampoco hace falta explayarse mucho en esta seccion , es obvio quien tiene mas conocimientos de los 2

 

- Resistencia : en este apartado en mi opinion se vio mejor Harbinger . Pero Degel compensa este apartado con su especializacion en tecnicas defensivas

 

En resumen , Harbinger solo es mejor que Degel en 2 factores . En el apartado de resistencia (el cual compensa Degel con tecnicas defensivas) y en el apartado de potencia (que compensa Degel con el cero absoluto) . En el resto , Degel es bastante superior

 

 

¿Meritos? Ya esta explicado arriba . Romper una espada no es la gran cosa comparado con parar el cosmos de uno de los dioses mas fuertes de SS

 

 

Y ya puestos , en un 1 vs 1 . ¿Que estrategia podria tomar Degel? Hay muchas , veamos una simple :

 

- Rayo de Polvo de Diamante con cero absoluto a los musculos de los brazos y las piernas de Harbinger (conocimientos basicos de anatomia) , neutralizando a este por completo . Fin de la historia

 

 

Gana Degel lo veas por donde lo veas


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#12 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 15:54

Comparemos modos milagreros de uno y otro :

 

- Harbinger destruye una espada

 

- Degel para el cosmos de Poseidon , el cual iba a causar desastres en la superficie terrestre cercana a las costas

 

Cosmos de Poseidon > AE > Hyperion + espada de Hyperion > Espada de Titan

 

Creo que la diferencia de poder es bastante amplia . Pero si vamos a analizar mas a fondo :

 

- Poder : ya esta explicado arriba

 

- Versatilidad : obvio quien gana , no hace falta ni explicarlo

 

- Tecnicas defensivas : Degel se especializa en este tipo de tecnicas . Harbinger no sabe ni que existen xD

 

- Tecnicas ofensivas : la AE con cero absoluto es bastante mas letal que el GH de Harbinger . Tecnica que por cierto fue descifrada por un bronce sin septimo en el MO . Añadir de paso que la AE con cero absoluto no es si quiera la tecnica mas fuerte de Degel

 

- Potencia y daño a causar : en potencia es superior Harbinger (en el choque con Rada LC se ve que la potencia no es el fuerte de Degel) . Sin embargo , Degel posee el cero absoluto y una amplia gama de conocimientos , por lo que puede causar mucho daño sin necesidad de gran potencia

 

- Conocimientos : creo que tampoco hace falta explayarse mucho en esta seccion , es obvio quien tiene mas conocimientos de los 2

 

- Resistencia : en este apartado en mi opinion se vio mejor Harbinger . Pero Degel compensa este apartado con su especializacion en tecnicas defensivas

 

En resumen , Harbinger solo es mejor que Degel en 2 factores . En el apartado de resistencia (el cual compensa Degel con tecnicas defensivas) y en el apartado de potencia (que compensa Degel con el cero absoluto) . En el resto , Degel es bastante superior

 

 

¿Meritos? Ya esta explicado arriba . Romper una espada no es la gran cosa comparado con parar el cosmos de uno de los dioses mas fuertes de SS

 

 

Y ya puestos , en un 1 vs 1 . ¿Que estrategia podria tomar Degel? Hay muchas , veamos una simple :

 

- Rayo de Polvo de Diamante con cero absoluto a los musculos de los brazos y las piernas de Harbinger (conocimientos basicos de anatomia) , neutralizando a este por completo . Fin de la historia

 

 

Gana Degel lo veas por donde lo veas

 

Gilga, tu de verdad esperas que te tome en serio? sobre todo en este tema? cuando incluso tu sigues tergiversando algo que dije en el tema de Seiya?

 

Para mi Harbinger es mas que Degel, en lo único que gana Degel es en versatilidad, que de igual manera es un atributo secundario en SS, lo mas importante en SS siempre ha sido la resistencia, la capacidad de ponerse de nuevo de pie, después vendría Potencia y Cosmos, los méritos de Degel son bajos, detener que despierte Poseidon... que es eso? como se puede medir? recibió ataques directos? No, para mi eso no es nada, el mejor merito de Degel en combate es vencer a Unity o detener a un Deuteros sin armadura, pero como quedo demostrado dio pena contra un Juez y Pandora, lo que lo deja en lo mas bajo del Canvas.

 

Harbinger peleo contra un personaje que equivale a tres dorados, con una espada Divina, las cuales demostraron feats fumadisimos, como destruir las armas de Libra, Destruir Cabo Sunion, Detener un ataque de Nike, Detener la flecha de Sagitario, que se necesite una AE para destruir la espada que ya estaba trizada, etc...

 

Tu teoría de congelar los músculos es mucho mas ridícula que todas las teorías que se han dicho, ya que es el mayor "What if?" viniendo de un personaje que no destaca cosmicamente. Te lo digo acá mismo, Degel queda hecho polvo si recibe el ataque que destruyo la espada, y el toro no se va a ir sin hacerlo.

 

Por conocimientos de anatomía básica también podrías decir que Degel le congela los músculos a Alone, lo cual es ridículo, mayor cosmos y adiós Degel.

 

Esta es la única respuesta que te voy a dejar, si quieres contestas o no, yo no responderé te lo dejo claro, porque como ya dije, no te puedo tomar en serio jajajajaja.


Editado por Kinimaster, 22 diciembre 2014 - 15:57 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#13 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 17:07

versus parejo de personajes que tienen su modo milagrero pero veo a degel ganando aca, es mas inteligente, astuto, estratega y otras cosas mas y si ambos llegaran a su nivel mas alto osea su modo milagrero, el de degel es superior por los hechos.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#14 Calder

Calder

    Miembro de honor

  • 1,666 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 17:09

una pregunta, si degel maneja  0 absoluto, no se cargaria facilmente al toro????



#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 17:53

si Degel ataca en serio desde el principio gana pero si le da tiempo al toro de que llegue a su modo fumado pierde


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 18:19

Gilga, creo que hay varios puntos donde enalteces a Degel y no te explayas lo suficiente respecto de Harbinger

 

Comparemos modos milagreros de uno y otro :

 

- Harbinger destruye una espada

 

- Degel para el cosmos de Poseidon , el cual iba a causar desastres en la superficie terrestre cercana a las costas

 

Cosmos de Poseidon > AE > Hyperion + espada de Hyperion > Espada de Titan

 

Primer punto cuestionable: pones "una espada" a secas, ignorando el contexto del objeto ni lo que representaba. Tranquilamente, cualquiera podria decir que Harbinger destruyo la espada con las cualidades mas grandiosas de las 4, ya que Titan se referia a ella como la espada que se utilizo para crear el mundo. En ese plano, ¿que creo Poseidon? Nada, solo rige el Mar, algo que ya existia antes que el como divinidad. ¿Esa comparativa no te parece injusta? Esta en la misma linea que la que vos planteas. 

 

En otro orden, pones "AE > Hyperion + Espada", pero ¿cual? Porque la de Omega no lo vencio; si rompio la espada, pero no lo vencio. El colorado se levando sin un rasguño. Se necesito de los golpes de los 6 protas con el Omega mas Subaru en modo "Saturno" para vencer al N°1. El Cosmos de Poseidon ¿estaba pleno? Me permito dudar. No acomodes las palabras dejando de lado partes del analisis, porque se nota.

 

 

Creo que la diferencia de poder es bastante amplia . Pero si vamos a analizar mas a fondo :

 

- Poder : ya esta explicado arriba

 

- Versatilidad : obvio quien gana , no hace falta ni explicarlo

 

Quisiera saber como miden la versatilidad. ¿En cantidad de tecnicas? ¿En formas de pararse de brazos cruzados? ¿En formas de evadir ataques sin despeinarse? ¿Cuantos ataques tiene Degel? ¿Cuantos Harbinger? ¿Que tan habil es Degel en el combate cuerpo a cuerpo, que tantos recursos tendria en esa situacion? ¿Eso no es versatilidad tambien? 

 

- Tecnicas defensivas : Degel se especializa en este tipo de tecnicas . Harbinger no sabe ni que existen xD

 

- Tecnicas ofensivas : la AE con cero absoluto es bastante mas letal que el GH de Harbinger . Tecnica que por cierto fue descifrada por un bronce sin septimo en el MO . Añadir de paso que la AE con cero absoluto no es si quiera la tecnica mas fuerte de Degel

 

Otro error: citar acontecimientos de una linea temporal para desameritar al caballero de oooooooootra linea temporal no sirve. Es como si yo dijera que Degel es mas debil porque Camus no llego al Cero Absoluto contra Hyoga. No tiene nada que ver lo que haya pasado con Seiya y Aldebaran que lo que haya pasado con Harbinger. Su Gran Cuerno a pleno no fue evadido por nadie, y el unico blanco que lo recibio termino destruido. 

 

- Potencia y daño a causar : en potencia es superior Harbinger (en el choque con Rada LC se ve que la potencia no es el fuerte de Degel) . Sin embargo , Degel posee el cero absoluto y una amplia gama de conocimientos , por lo que puede causar mucho daño sin necesidad de gran potencia

 

Aca sos totalmente contradictorio respecto de lo anterior. Pones que la Ejecucion de Aurora al cero absoluto es mas letal, pero que Harbinger tendria mas potencia. De ahi, yo deduzco que en un choque de tecnias, el Gran Cuerno se impondria por sobre la Ejecucion porque al ser mas potente, avasallaria la tecnica de Degel. ¿O me equivoco? Para causar daño primero necesitaria llegar a Harbinger, y si algo ha demostrado el toro es ser un gran combatiente.

 

- Conocimientos : creo que tampoco hace falta explayarse mucho en esta seccion , es obvio quien tiene mas conocimientos de los 2

 

Similar a lo de arriba. Que Degel sea a priori mas inteligente o conocedor de cosas (que pueden ser cosas totalmente intrascendentes a los fines de una pelea; que le guste leer no significa que sepa todo sobre comabtes) no lo hace mejor que Harbinger. En batalla cuenta le saber sobre las formas de pelear y Harbinger ha demostrado ser, acaso, de los mejores luchadores de Saint Seiya. Y para eso necesito experiencia, y la experienca te otorga conocimiento. Asi, ¿realmente le sirve a Degel ser un amante de los libros para luchar contra un guerrero que ha pasado toda su vida peleando y peleando y peleando?

 

- Resistencia : en este apartado en mi opinion se vio mejor Harbinger . Pero Degel compensa este apartado con su especializacion en tecnicas defensivas

 

En resumen , Harbinger solo es mejor que Degel en 2 factores . En el apartado de resistencia (el cual compensa Degel con tecnicas defensivas) y en el apartado de potencia (que compensa Degel con el cero absoluto) . En el resto , Degel es bastante superior

 

 

 

En esos puntos creo que tu planteo hace agua. 

 

Para mi son guerreros parejos.


Editado por Pimpoloco, 22 diciembre 2014 - 18:20 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#17 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 18:50

Gilga, creo que hay varios puntos donde enalteces a Degel y no te explayas lo suficiente respecto de Harbinger

 

 

En esos puntos creo que tu planteo hace agua. 

 

Para mi son guerreros parejos.

- Es que es una espada xD . ¿Que quieres que diga? Esa espada no tiene nada de divino

 

- La AE vencio a Hyperion y a su espada . ¿Que tiene que ver que no lo matara? Hyoga vencio a Ichi y no lo mato . Seiya vencio a Geki y no lo mato . Ikki vencio a Jabu y Nachi y no los mato....

 

Es simple logica , la AE supero a Hyperion y su espada (a los 2 juntos) . Es imposible que la espada de Titan sea mas poderosa que Hyperion y su espada

 

- La versatilidad se basa tanto en habilidades como en capacidad de moldear y dar uso a estas (al menos bajo mi perspectiva) . Degel tiene mas tecnicas tanto ofensiva como defensivas y tiene un estilo de tecnicas que le permite hacer mucho mas que lo que puede hacer Harbinger (la manipulacion del hielo es muy versatil . Prueba de ello es Hyoga que crea una variante del Ataud en una batalla bajo ciertas circunstancias)

 

Eso sin contar el estilo de pelea de ambos . Degel permite mucho mas de lo que te puedes plantear con Harbinger

 

La versatilidad ademas se refiere al rango para poder combatir contra diversos combatientes , veamos a algunos ejemplos :

 

-- Harbinger vs Sorrento / Degel vs Sorrento . El dorado de LC tiene mucha mas facilidad para neutralizar la flauta

-- Harbinger vs cualquier Minos / Degel vs cualquier Minos . Degel tiene mucha mas facilidad para neutralizar los hilos

-- Harbinger vs Albafica / Degel vs Albafica . Degel tiene mucha mas facilidad para neutralizar tanto las rosas como la sangre envenenada

 

Dime un caso en el que Harbinger tenga superioridad ante un rival y Degel no tenga esa superioridad . Ahora mismo no caigo en ninguno la verdad

 

- Explicame todas las diferencias entre el GH de Aldebaran y el de Harbinger . Por favor , explica todas las diferencias y dime por que uno es descifrable y otro no

 

El ejemplo que das de Camus y Degel no tiene el mas minimo sentido y no veo la relacion con este caso la verdad

 

- No , no me contradigo . La AE con cero absoluto es letal porque se basa en CONGELAR no en POTENCIA . Son 2 terminos distintos , Camus no murio por la potencia de la AE de Hyoga , murio porque este alcanzo el cero absoluto

 

En potencia , Degel dejo que desear al lanzar una AE sin cero absoluto contra Rada LC y hacerle poco / nulo daño (aunque ese choque se dio bajo ciertas circunstancias) . La AE es una tecnica que plantea x potencia , pero cuyo verdadero fuerte es congelar

 

- Dicen bien explicitamente de Degel en LC : el dorado que mas conocimientos tenia en el Santuario

 

Creo que lo has malinterpretado : me refiero a conocimientos de las cosas y del entorno (por ejemplo : anatomia basica) . No estoy hablando de ``experiencia en combate´´ (cosa que Harbinger tenia a medias . Que yo recuerde , habia sido luchador callejero , no creo que sirva de mucho la experiencia que da eso en un combate contra guerreros de la talla de los dorados) . Aunque ya puestos , en teoria Degel tiene mas experiencia en combate que Harbinger , el cual solo tenia experiencia en peleas callejeras


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#18 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 18:55

creo que a muchos se les olvida que el modo milagrero de degel es superior al de el toro de omega no?


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#19 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 19:04

Gilga, tu de verdad esperas que te tome en serio? sobre todo en este tema? cuando incluso tu sigues tergiversando algo que dije en el tema de Seiya?

 

Para mi Harbinger es mas que Degel, en lo único que gana Degel es en versatilidad, que de igual manera es un atributo secundario en SS, lo mas importante en SS siempre ha sido la resistencia, la capacidad de ponerse de nuevo de pie, después vendría Potencia y Cosmos, los méritos de Degel son bajos, detener que despierte Poseidon... que es eso? como se puede medir? recibió ataques directos? No, para mi eso no es nada, el mejor merito de Degel en combate es vencer a Unity o detener a un Deuteros sin armadura, pero como quedo demostrado dio pena contra un Juez y Pandora, lo que lo deja en lo mas bajo del Canvas.

 

Harbinger peleo contra un personaje que equivale a tres dorados, con una espada Divina, las cuales demostraron feats fumadisimos, como destruir las armas de Libra, Destruir Cabo Sunion, Detener un ataque de Nike, Detener la flecha de Sagitario, que se necesite una AE para destruir la espada que ya estaba trizada, etc...

 

Tu teoría de congelar los músculos es mucho mas ridícula que todas las teorías que se han dicho, ya que es el mayor "What if?" viniendo de un personaje que no destaca cosmicamente. Te lo digo acá mismo, Degel queda hecho polvo si recibe el ataque que destruyo la espada, y el toro no se va a ir sin hacerlo.

 

Por conocimientos de anatomía básica también podrías decir que Degel le congela los músculos a Alone, lo cual es ridículo, mayor cosmos y adiós Degel.

 

Esta es la única respuesta que te voy a dejar, si quieres contestas o no, yo no responderé te lo dejo claro, porque como ya dije, no te puedo tomar en serio jajajajaja.

No tergiverso nada , tu lo diste a entender perfectamente (ademas llegaste a reconocerlo) . Decir burradas como esas y contradicciones varias hacen que sea dificil que se te tome en serio como tu dices , en temas que afecten a Sagitario al menos

 

Segun tu , Mu y Shaka son unos inutiles por tener baja resistencia . ¿Para ti DM que demostro una resistencia media es mas que ellos 2?

 

La resistencia es un factor , pero se compensa con tecnicas defensivas (cosa de las que Harbinger carece) . Ademas , la resistencia de Harbinger en este versus se vuelve inutil ante el cero absoluto

 

¿DETENER EL COSMOS DE POSEIDON ES BAJO? Lol , dicho cosmos dicen bien explicitamente que iba A CAUSAR ESTRAGOS EN TODA LA SUPERFICIE . Poca cosa desde luego no es

 

Ademas , vencer a Unity es mayor merito que todos los que vencieron Dohko LC , Kardia y Albafica (no hablo de los jueces o espectros con nivel juez a los que sacaron doble KO los 3) . Degel perfectamente puede ganar a Minos LC o sacarle doble KO a cualquiera de esos con el Ataud Gigante

 

Titan equivale segun tu a 3 dorados . ¿Que 3 dorados? Porque si Titan equivale a 3 Sonias , mal vamos xD . De todas formas , Harbinger fue humillado con Titan , lo unico que hizo fue destruir su espada (merito que no esta nada mal dentro de lo que hicieron otros dorados en Omega , pero que comparado con parar el cosmos de un dios.... , se queda algo lejos la verdad)

 

¿Por que no puede hacer eso Degel? ¿Por que no puede congelar los musculos? Por favor , dame una razon que sea minimamente coherente . Que yo sepa , Harbinger esta hecho de carne y hueso

 

¿Me estas comparando a Alone con Harbinger? ¿En serio? xD

 

Con todos los respetos , me da igual que alguien Sagitario y Omega Lover que se contradice y afirma burradas como (Seiya V2 > 6 dioses) me tome en serio , porque para tomarte a ti en serio en este tipo de temas , tela ;)


creo que a muchos se les olvida que el modo milagrero de degel es superior al de el toro de omega no?

``Algunos´´ creen que Seiya V2 es mas fuerte que 6 dioses . No es una burrada tan grande comparada con otras de las que afirman xD


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#20 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2014 - 19:06

Gracias por tu mensaje que no tiene nada real Gilga, como dije tergiversaste, busca el mensaje que dije eso, y veras los atenuantes, pero pedirle algo así a alguien con una clara deficiencia en su capacidad de comprensión lectora, se que sera mucho.

 

Saludos jajajaja.

 

pd: tranqui, no es para tanto, búscate una mina jaja.


Editado por Kinimaster, 22 diciembre 2014 - 19:07 .

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·