SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Deuteros y Asmita vs. Odiseo y Teseo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2014 - 18:01

Deuteros de Géminis

Asmita de Virgo

 

VS.

 

Odiseo

Teseo



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2014 - 18:12

Gana la barbie rubia y Deuteros...

 

Si bien creo que el gemelo no es tan fuerte como algunos dicen (ya lo he dicho muchisimas veces por que), el hecho de que este la barbie ciega del canvas, inclina la batalla a favor del lado de las fotocopias...

 

Desde el vamos... ¿como haria odisseo para devolver ataques de las caracteristicas de Asmita? quizas pueda devolver y/o manipular el tenma kofuku... ¿pero los demas?

Si a esto le sumamos que en el lost canvas el octavo sentido da un power up impresionante, creo que los angeles no saldrian de un autentico TBH del ciego ni siquiera con su tremendo poder...

Deuteros... de aplicar la another dimension ¿como se la devolveria Odisseo?

Hay muchos factores que le juegan en contra al estilo estatico de combate del angel mas fuerte... y Tesseo, en donde recibiera una GE o un TMK, seri destruido, asi como fue destruido por el HTS de Ikki.

Me explayaria un poco mas, pero ya me estoy llendo...

ganan los dorados del canvas con algunas complicaciones.



#3 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2014 - 19:44

Gana el duo del canvas irremediablemente, 

 

Asmita es superior cosmicamente a cualquiera de los dos, y si bien Odiseo puede controlar el cosmos o mejor dicho devolver las tecnicas, vimos que cuando los protas le superaron  los volvieron papilla,  entonces es de esperarse que un sujeto con 8vo sentido como la virgen del canvas  someta y derrote al Angel Odiseo con  bastantes complicaciones, despues de todo, este angel no es debil, para nada

 

Por la Parte de Deuteros que decir?  si bien  lo considero casi igual a Aspros(sin fusion )  Tesseo estaba apaleando a 2 protas post eliseos, lo cual no es poca cosa,   El Geminiano tendria las cosas cuesta arriba  al principio, Pero de atraparlo con una EG bye bye Angel, (aunque Deuteros queda  bastante mermado por el combate) y si no pudiera derrotarlo, Asmita terminaria el trabajo,(ya que  el Virgo  se vio bastante bien enfrentando a 2 rivales  uno detras de otro ) 

 

Gana el duo del canvas. 


Editado por kimilandia, 17 diciembre 2014 - 19:46 .


#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2014 - 20:57

Basta con Asmita

xmHf9jM.png

 


#5 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2014 - 15:12

Opino igual a Kini, de hecho tanto Asmita como Deuteros vencen a cualquiera de los 2 ángeles...

Que decir de Asmita?¿ 8vo sentido (power up importante) TBH capaz de quitar todos los sentidos en un instante, tremenda versatilidad, etc...

De Deuteros?¿ Bueno para mi es uno de los mas infravalorados de LC, si bien es verdad que es menos poderoso que su hermano, no me como la historia de que Aspros lo mato en combate, es verdad que fue lo que se vio, pero para mi el se deja matar  para que en su gemelo desaparezca el SI...

Vale agregar que tiene un tremendo manejo dimensional (Kagaho se vio sorprendido del mismo), un tremendo poder, detener a Asmita, a Degel sin armadura no es poca cosa, grandes técnicas como la GE...

Ganan los dorados LC

Saludos gente!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·