SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las armaduras dan poder o no


  • This topic is locked Este tema está cerrado
613 respuestas a este tema

#1 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 11:52

Es algo que genera mucha polémica, voy a resumir las dos posturas. Ojo! solo hay que tomar en cuenta el MO... los otros universos tienen otras reglas.

 

VERSION 1: LAS ARMADURAS AUMENTAN EL PODER DEL CABALLERO

 

* ejemplo 1: Armaduras divinas: Hypnos y Thanatos dan a entender que las armaduras divinas infieren un poder casi divino a sus portadores. En efecto, los protas que casi estaban muertos pudieron combatir contra los dioses cuando adquirieron las armaduras divinas.

 

* ejemplo 2: Seiya con la armadura de Sagitario: Seiya estaba muy lastimado, no conocía el 7mo sentido pero cuando la armadura dorada de Sagitario lo cubrió Seiya pudo derrotar a varios plateados a la vez. Aioria afirma que Seiya con dorada ya tenía el nivel de un dorado.

 

 

VERSIÓN 2: LAS ARMADURAS SOLO MEJORAN LA DEFENSA DEL CABALLERO PERO NO SUS PODERES.

 

* Ejemplo 1: Seiya vs Shiryu: En el torneo galactico ambos se quitaron las armaduras y Shun fue claro que sin ellas sus cuerpos no iban a soportar los ataques. Jamás se menciona alguna disminución de poder, solo se recalca que ya no iban a tener protección.

 

* Ejemplo 2: Los protas: Casi siempre los protas se han quedado sin armaduras, pero sus poderes en lugar de disminuir van en crecimiento. 

 

* Ejemplo 3: Kanon vs Radamanthys: Cuando Kanon se queda sin armadura ya es incapaz de detener la técnica de Rada a pesar que antes sí lo pudo hacer (su defensa disminuyó); sin embargo, fue capaz de lanzar una EG más poderosa de lo que jamás había lanzado (su ataque seguía siendo el mismo)

 

* ejemplo 4: Dohko vs Shion: cuando Dohko rejuvenece ambos mencionan que sus poderes ahora estaban en igualdad de condiciones. Jamás se mencionó que Shion era más débil por usar una sapuris (una armadura más débil que la dorada), por el contrario reafirmaron que sus niveles eran semejantes y que generarían la guerra de los 1000 días.

 

 

CONCLUSIÓN

 

- Es claro que hay una incoherencia en el manga. Yo soy de los que piensa que una armadura entrega "un poder base" con respecto a su nivel. Si el caballero tiene un poder muy alto, la armadura solo entregaría defensa. Si el caballero es más débil pues recibiría un incremento de poder pero solo a un nivel base. Por ejemplo: Seiya recibió la dorada de sagitario cuando era noob, eso hizo que tenga un poder base de dorados, pero no más. 

 

¿tienen más teorías?



#2 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 12:30

Te falto: MASCARA vs SHIRYU (sin armadura dorada, SHIRYU incluso sin armadura podía pelear de igual a igual con el dorado)

Otra que te falto: KANON sin armadura ante MILO o SAGA sapuris (cuales terminaron dejando dañado aparte de RADAMANTHIS)

 

Y la ultima conclusión que llegaste (es simple como afirmar lo que dijo AIORIA) en previa su encuentro con SEIYA SAGITARIO

 

DJvqMF9.jpg

 

Deberías no solo centrarte en la clásica sino en todos los distintos universos de SAINT SEIYA (spin offs) y películas (que ayudan)


Editado por Eros - Dios del Amor, 11 diciembre 2014 - 12:32 .

eros.jpg


#3 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 12:32

NO

 

El poder depende del cosmos, unicamente. La armadura es un elemento que si no se utiliza en forma adecuada, es totalmente inutil e intrascendente. Es lo mas facil de comprender con cualquier analogia de la realidad: si a mi me dan una espada, y yo nunca use una o no se como hacerlo, es logico que la podre usar, sí, pero lo hare ciertamente mal. ¿La espada es poderosa? No, porque sola no es mas que un pedazo de hierro con filo. Ahora, ¿es poderosa en manos de alguien? No, sino que la persona es mas "poderosa" o tiene mas elementos para enfrentar a un tercero con ella, que sin ella.

 

El caso de las armaduras es exactamente igual; si yo le pongo la armadura dorada de cualquier signo a, por ejemplo, Ichi o Ban, lo mas seguro es que su poder siga siendo el mismo y la armadura les represente solo una carga, porque su cosmos no es acorde para sobrellevar las propiedades que ella le otorga al portador, si y solo si tiene el cosmos a la altura. Y esa situacion se puede trasladar a cualquier armadura.

 

¿Por que Seiya pudo vencer a varios platas cuando la dorada de Sagitario se le calzo? Quizas solo porque Seiya ha mostrado a lo largo de toda la historia una gran capacidad para elevar su cosmos en momentos delicados, pero no siendo mas que un destello de poder. Lo mismo pasa en el anime cuando evade el golpe de Aioria en el bosque. No es que la armadura le de poder, sino que -para mi- en ese momento Seiya logra poner su cosmos mas arriba de lo normal.

 

¿Que pasa con las armaduras divinas? Para mi, es un caso aparte y totalmente distinto. Ahi ya hay una intervencion directa de un tercero, y no cualquier tercero, para potenciar el rendimiento de los caballeros y sus vestiduras. Y es un caso que tambien contempla a los protagonistas, seres mas que sensibles a la hora de analizar de donde sacan el poder para pararse una y otra y otra y otra vez.


Editado por Pimpoloco, 11 diciembre 2014 - 12:33 .

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#4 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 12:41

 

Te falto: MASCARA vs SHIRYU (sin armadura dorada, SHIRYU incluso sin armadura podía pelear de igual a igual con el dorado)

Otra que te falto: KANON sin armadura ante MILO o SAGA sapuris (cuales terminaron dejando dañado aparte de RADAMANTHIS)

 

Y la ultima conclusión que llegaste (es simple como afirmar lo que dijo AIORIA) en previa su encuentro con SEIYA SAGITARIO

 

DJvqMF9.jpg

 

Deberías no solo centrarte en la clásica sino en todos los distintos universos de SAINT SEIYA (spin offs) y películas (que ayudan)

 

 

* pero el DM vs Shiryu es un apoyo a que las armaduras no tienen nada que ver. En el Yomotsu Shiryu no usaba su armadura (porque era solo un alma) y pudo despertar el séptimo sentido. Fue el incremento del poder de Shiryu lo que le hizo superior.

 

* Saga con sapuris y dañado se vio muy power siempre... la EG igual fue superior al Antares de Milo.

 

* Kanon no peleó contra Milo... ya estás arañando cualquier argumento.

 

 

Pd: En LC me da la sensación que las armaduras si dan un pequeño plus y en las películas es notorio como Seiya siempre recibe un power up cada vez que porta una dorada... pero ahí se utilizan reglas distintas. Por eso solo pido que se analice el manga.



#5 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:00

Yo pienso que si y no, digamos que debes tener el cosmos suficiente para usarla,y a mismo tiempo dicha tecnica te da, un plus minimo, los casos Seiya vs Aioria (primera vez) Seiya y Cia vs los dioses gemelos, kanon vs Radamanthys me dan ese impresion. A pesar de ser simple "impresion" pienso quesi dan un plus minimo a su portador

9J1AinH.jpg


#6 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:05

pero el Kanon vs Radamanthys es una prueba de que la armadura solo da protección. La EG de Kanon fue mucho mayor a cualquier otra EG... si la armadura daba un plus la última EG de Kanon no debió de ser tan potente... la única diferencia es que Kanon ya no era capaz de detener los ataques de Radamanthys (osea su defensa se había reducido)



#7 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:08

Algo de poder deben otorgar, hay ejemplos claros como lo de Seiya vs Aioria y Kanon vs Rada...

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Saludos!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#8 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:15

Saludos :

La respuesta es : NO

Las armaduras si bien estan relacionadas al cosmos ( ya se ha dicho varias veces q son como seres vivos ) y dependen de su portadir, solo ofrecen resistencia nada mas

Ahora para q una armadura te otorgue un pw up , esta no te debe pertenecer sino debe ser de otro caballero mas pw

Como el caso de seiya q al ponerse la dorada aumento su poder , pero solo xq la armadura no era de el y recibio el cosmos de la dorada
Igual el caso de shiryu , hyoga , shun y ikki

Si se vio q sin la dorada shiryu destrozo a DM
Se vio q sin la dorada kanon no podia defenderse de rada

Obviamente la armadura es proteccion y una gran ventaja en batalla , pero solo eso .. -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#9 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:18

"la armadura solo da poder cuando le pertenece a otro".... esa teoría me gustó más que la mía.



#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:20

Kanon vs Rada, no se supone que Kanon estaba humillando a Rada cuando tenía la armadura dorada (en cualquier momento el hubiera acabado la pelea), pero luego se la quita y tiene que sacarle Doble KO, por estar sin armadura. Creo que es claro, ami me dio esa impresión, lo mismo que me ocurrió con Kanon con escamas y Kanon con dorada (vi mas power al Kanon con dorada)

 

Respecto al tema, creo que si la armadura da un power up al portador, y como se ha mencionado hay muchos ejemplos. DM vs Shiryu es otro ejemplo tambien, DM dice que se ha quitado la armadura y que era la unica opción que tenia de vencerlo.

 

Saludos



#11 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:22

Burn

 

pero la primera vez que Rada utliza su técnica Kanon lo recibe de lleno y lo dejó lastimado.. no tanto porque usaba armadura

la segunda vez Rada le lanza el golpe pero esta vez Kanon la detiene con la mano

la tercera vez Rada le lanza su ataque y Kanon ya no puede protegerse, ahora esa técnica le hizo mucho daño. (porque ya no tenía armadura... su defensa disminuyó)

 

Kanon estaba en peligro de morir porque no podría soportar otro ataque... ahora ¿cómo consiguió el doble k.o.?... fue lanzando una EG más poderosa que las anteriores... ¿cómo pudo hacer eso si supuestamente la armadura le da un power up y ahí ya no tenía armadura?


Editado por esmaktub, 11 diciembre 2014 - 13:25 .


#12 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:25

AL que dice que no, me gustaría que me expliquen cual fue la razón entonces por la cual Kanon, quien  dominaba la pelea, es golpeado tan fácilmente por Rada?¿

O porque Seiya sin septimo sentido aumenta su poder al usar la cloth de Sagitario?¿

No hablen sobre cosas como "la armadura solo da poder cuando le pertenece a otro" porque es un delirio GIGANTESCO!!!

Vayan al hueso y expliquen esas simples preguntas...

Saludos!


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#13 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:26

Gran Patriarca...

 

 

¿has leído lo que puse en la introducción de este tema? Hay varios casos para una y otra postura... es claro que hay una incoherencia. ¿cómo explicarías los casos que yo he puesto arriba en mi primer mensaje?



#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 13:57

Para mí eso de que tipos como Shiryu, Shun y Kanon elevaran su Cosmos a niveles endiablados no era porque la Cloth diera o no un plus de poder, sino simplemente porque no dependían de ella. Shun mismo lo explica...

 

En mi opinión, la Cloth sí da un gran poder, pero como dicen más arriba, hay que saber usarlo. Seiya se volvió re power cuando se puso la armadura la primera vez, lo demostró contra decenas de soldados y una Plata como Shaina, pero al principio, al no controlarlo, era un pedazo de metal, nada más.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 14:00

La respuesta es sí, dan poder, canalizan el propio poder o llamarlo como queráis, pero un guerrero puede hacer cosas con armadura que sin armadura no puede.

 

  • Máscara de Muerte con armadura le daba la paliza de su vida a Shiryu, que necesita ayuda hasta del susuncorda para no caer ante Máscara. Máscara de Muerte pierde la armadura y ¡oh tú, mira que casualidad! Máscara empieza a recibir estopa de Shiryu.
  • Kanon con armadura tenía dominado a Radamanthys y no es que se mamara las GP de Radamanthys y la armadura absorbiera el impacto, no... Kanon evitaba las GP o las controlaba. Kanon pierde la armadura y ¡oh tú, mira que casualidad! Kanon se convierte en dominado en la pelea y va como loco a por el doble KO como única opción.

 

Lo podréis titular como queráis, pero que un guerrero es más poderoso con armadura que sin ella, lo es.



#16 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 14:04

Para mi SI

Las Cloth dan Power Up

Ya que

Kanon sin armadura era igual que milo con armadura

Shion con sapuri empata con Dohko con Dorada(shion con dorada le parte la madre a Dohko)

Tenma sin kumai nunca le hubiera ganado a Morfeo

xmHf9jM.png

 


#17 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 14:10

Osea si Camus usa la armadua puede llegar a -271 grados (es solo un ejemplo) pero si se quita la armadura probablemente llega a -260 o cosas como esas...

 

 

Los que defienden una u otra postura siempre hacen lo mismo... ignoran los eventos que no les conviene. Lean mi primer mensaje... para todos hay... dejen de cerrarse diciendo "sí da power up porque miren el evento A"... "no da power up porque miren el evento B". HAY UNA INCOHERENCIA EN EL MANGA. En base a eso cómo podrían explicarlo

 

Claro, pueden seguir cerrandose e ignorar las escenas que no les conviene.

 

 

La respuesta es sí, dan poder, canalizan el propio poder o llamarlo como queráis, pero un guerrero puede hacer cosas con armadura que sin armadura no puede.

 

  • Máscara de Muerte con armadura le daba la paliza de su vida a Shiryu, que necesita ayuda hasta del susuncorda para no caer ante Máscara. Máscara de Muerte pierde la armadura y ¡oh tú, mira que casualidad! Máscara empieza a recibir estopa de Shiryu.
  • Kanon con armadura tenía dominado a Radamanthys y no es que se mamara las GP de Radamanthys y la armadura absorbiera el impacto, no... Kanon evitaba las GP o las controlaba. Kanon pierde la armadura y ¡oh tú, mira que casualidad! Kanon se convierte en dominado en la pelea y va como loco a por el doble KO como única opción.

 

Lo podréis titular como queráis, pero que un guerrero es más poderoso con armadura que sin ella, lo es.

 

 

* Osea que Shiryu haya despertado el 7mo sentido justo cuando DM perdiera la armadura no tiene nada que ver? seguramente que el rival pierda la armadura le da un power up a uno... o cosas por el estilo

 

* Si Kanon recibió dos veces la GP cuando usaba armadura, una los dejó tirado y la otra la detuvo con la mano. Cuando se quedó sin armadura la GP lo convirtió en una pileta de sangre... porque ya no tenía protección. Si Kanon hubiese quedado más débil, pues jamás hubiese lanzado una EG más fuerte... no te parece? (recuerda que la primera EG dejó tirado a Rada y no lo mató... la segunda cuando ya no tenía armadura lo descuartizó)


Editado por esmaktub, 11 diciembre 2014 - 14:15 .


#18 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 14:28

Plus en poder, plus en velocidad, enorme plus en defensa.

El ejemplo de Seiya vs Aioria ya de por si es bastante claro, y el de Shiryu vs DM también (sin armadura ambos, gana Shiryu, es mas poderoso como humano, sin armadura, y con armadura ambos ganaba el de oro)
También le podemos sumar la remontada de los 3 protas con dorada frente a Poseidon, recordando mucho a lo que pasó en la película 3, con una aportación casi nula de unos marginados Ikki y Shun que solo ayudaron al final cuando se unieron todos.

Como los motivos para estar a favor son bastante fuertes, voy a tumbar algunos de los que están en contra.
 

 

VERSIÓN 2: LAS ARMADURAS SOLO MEJORAN LA DEFENSA DEL CABALLERO PERO NO SUS PODERES.

 

* Ejemplo 1: Seiya vs Shiryu: En el torneo galactico ambos se quitaron las armaduras y Shun fue claro que sin ellas sus cuerpos no iban a soportar los ataques. Jamás se menciona alguna disminución de poder, solo se recalca que ya no iban a tener protección.

 

* Ejemplo 2: Los protas: Casi siempre los protas se han quedado sin armaduras, pero sus poderes en lugar de disminuir van en crecimiento. 

 

* Ejemplo 3: Kanon vs Radamanthys: Cuando Kanon se queda sin armadura ya es incapaz de detener la técnica de Rada a pesar que antes sí lo pudo hacer (su defensa disminuyó); sin embargo, fue capaz de lanzar una EG más poderosa de lo que jamás había lanzado (su ataque seguía siendo el mismo)

 

* ejemplo 4: Dohko vs Shion: cuando Dohko rejuvenece ambos mencionan que sus poderes ahora estaban en igualdad de condiciones. Jamás se mencionó que Shion era más débil por usar una sapuris (una armadura más débil que la dorada), por el contrario reafirmaron que sus niveles eran semejantes y que generarían la guerra de los 1000 días.

 

 

-El ejemplo 1 no va en contra, simplemente habla de lo que ya sabemos, la gran importancia defensiva.
-Los ejemplos 2 y 3 los pondré juntos, pero dandole importancia a Kanon. Cuando los protas o Kanon llegan al punto de perder la armadura, su poder de ataque se incrementa por eso de incrementar el cosmos al máximo por encima de sus posibilidades (modo milagrero, dicho por aqui), pero más importante todavía, si Kanon pudo hacer lo que hizo es porque elevó el cosmos al punto de suicidarse. La fuerza de su ataque vino por el sacrificio final, y el sacrificio final le vino por la imposibilidad de luchar sin su armadura. Y en cualquier caso, si nos fijamos, que los protas (o mejor dicho, los bronce) se queden sin armadura es mucho menos alarmante que si lo hace un dorado. Ya que Oro>Plata>Bronce>Base, el paso de bronce a base es menos traumatico que si estabas luchando con una armadura de oro y de repente te quedas sin ella. Por supuesto que esto se puede interpretar solo con el tema defensivo, pero insisto en recordar la gran remontada que se marcó Seiya en un segundo contra Aioria y los plata.
-El ejemplo 4 ciertamente es el que menos puedo justificar, pero del mismo modo el combate no fue tan largo, asi que no podemos aferrarnos a él si se quiere ir en contra.


2uifcsh.jpg


#19 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 15:04

Nordar

 

* En el ejemplo uno... no te parece llamativo que Shun solo se haya referido al factor defensivo??? si las armaduras daban un plus, entonces tanto Shiryu como Seiya hubieran reducido sus poderes... jamás se mencionó algo por el estilo.

 

* Digamos que la EG de Kanon vale 5 y su EG suicida vale 10... si Kanon llegó al nivel 10, entonces  implica que también podría llegar al nivel 5... eso quiere decir que Kanon sin armadura puede lanzar el mismo poder como cuando tiene armadura... osea su poder de ataque no se redujo.

 

* Cuando mencioné a Shion y Dohko no fue por la pelea sino  porque los dos aceptaron que tenían el mismo poder desde antes de luchar.

 

Te voy a dar un ejemplo más

 

* Ejemplo5: Shiryu vs Krhishna: Cuando el General se quedó sin armadura  ¿alguien lo vio más débil?

 

 

Pd: El ejemplo de Shiryu vs DM es malísimo. DM superaba a Shiryu cuando Shiryu no tenía el 7mo sentido. Cuando Shiryu despierta el 7mo sentido supera a DM (DM se quedó sin armadura justo en ese momento, pero cuál fue el factor predominante? alguien dijo que DM se volvió más débil?)



#20 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2014 - 15:15

AL que dice que no, me gustaría que me expliquen cual fue la razón entonces por la cual Kanon, quien dominaba la pelea, es golpeado tan fácilmente por Rada?¿
O porque Seiya sin septimo sentido aumenta su poder al usar la cloth de Sagitario?¿
No hablen sobre cosas como "la armadura solo da poder cuando le pertenece a otro" porque es un delirio GIGANTESCO!!!
Vayan al hueso y expliquen esas simples preguntas...
Saludos!

Te lo pongo asi :

Tu peleas con otra persona ambos con espadas , ambos tienen armaduras , ok ?

Si tu peleas sin armadura y el otro con armadura crees q tus ataques harian algo ? Claro q no ,por el colntrario el oponente te mataria con su espada ya q tu cuerpo es debil , tu ataque no disminuyo porque tu aun tienes tu espada , pero tu proteccion si , y eso es mortal en batalla

Ahy tiene la explicacion de rada y kanon

Ahora sobre lo de seiya :
Las armaduras poseen cosmos de su portador ya q estan relacionadas a su cosmos , por lo tanto todas las doradas tienen cosmos de los caballeros dorados y incluso eso se aclara en el muro de los lamentos

Ahora ese cosmos cuando uno lo recibe de una armadura de mayor poder , se nos transfiere a nosotros , por eso el poder de seiya se elevo por el cosmos del portador q estaba en la armadura

El problema de eso , es q no cualquiera puede poseer una armadura q no es suya , primero la armadura debe aceptarte como dueño o aliado en una batalla ( eso se explica incluso cuando seiya recibe su armadura ) , por eso no es tan simple pensar q cualquiera recibiria un pw up de una armadura q no es suya

Pero si la dorada fuera de seiya recibiria el pw up ? NO , ya q el cosmos de la dorada seria el de seiya no el de el anterior caballero dorado ... -_-

Editado por lenin de la casa de libra, 11 diciembre 2014 - 15:18 .

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 157 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·