SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cardinale y Albafica VS Afrodita y Amor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2014 - 17:57

Bueh no recuerdo si este versus entre los Piscis se ha hecho alguna vez y como no tengo nada mejor que hacer :t589:

 

 

Cuál de las duplas gana ?

 

 

Saludos


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#2 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 18:27

UN MODERADOR CREANDO UN TEMA? NUEVO

AMOUR > ALBAFIKA > CARDINALE > AFRODITA

 

LA PELEA ESTA MUY PAREJA PARA AMBOS  :smile5:


eros.jpg


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 18:29

Ganan Amor y Afrodita. Claro si es Amor con sus 4 reyes celestiales y el power up de Marte

 

Saludos



#4 FUNKEZO

FUNKEZO

    Privilegiado

  • 31 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
El Salvador, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 18:36

creo que cardinale - albafika ganarian especialmente porque amor y afrodita no son dignos rivales para la mayoria de caballeros pero de entre todos los caballeros de piscis el mejor de todos es sin discusión ALBAFIKA ¡¡¡ porque:

 

1. las espinas carmesi es la tecnica mas poderosa de piscis y solo albafika y su maestro la poseen

2. es el unico piscis que murio dignamente y defendiendo a athena de mejor manera posible.

3. fue el unico que hizo el ritual de la sangre con su maestro eso lo hace mas poderoso y mas venenoso de todos los piscis.

 

ALFABIKA DERROTA A LOS DEMAS PISCIS JUNTOS SIN NINGUN ESFUERZO. jejeje

 

AlbaficaVSMinos-Rd2.png



#5 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 19:02

Gana las rosas salvajes del LC y ND
Albafica en si es el que cuenta con la mayor resistencia, o al menos que Cardinale demuestre lo contrario pero no creo que supere al canvista, aparte Alba tiene su as bajo la manga el puede derrotar a casi cualquier rival si este logra golpearlo con su sangre
Ahora Cardinale en un sujeto de mas traicioneros de SS con una técnica vista capaz de traspasar una dorada t que junto con Alba serían rivales difíciles para Amour y Afro
En si Afrodita parece ser el más débil de los piscis que podría caer rápidamente y al final serían dos contra Amour, que x cierto solo lucho con bronces que apenas sabían del 7mo sentido y después al primer ataque decente lo reventaron!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#6 Belimir

Belimir

    Miembro de honor

  • 480 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 19:14

Yo creo que tanto Albafica es el que marca la diferencia. Es el más fuerte de los 4. Amor es muy problemático por los 4 reyes, eso sí. Pero la resistencia de Albafica está mucho más arriba que cualquiera de sus rivales, eso es indudable. 

 

Cardinale es una versión muy mejorada de Afro, está claro que Piscis es más fuerte del original. Además las Rosas Daga atraviesan doradas sin problemas, como pierdan de vista a Cardinale les puede atacar en un descuido (a traición como dicen algunos xD) y matarlos (de hecho seguramente también puede hacer como Afro y esconderse entre sus rosas). 

 

Yo creo que ganan Albafica y Cardinale porque cuentan con técnicas más eficaces y mortales. Y en todo caso con la Rosa sangrienta siempre pueden forzar el doble KO. 


tumblr_nmm6e6uyuO1rams7bo10_400.gif


#7 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 19:24

En si Afrodita parece ser el más débil de los piscis que podría caer rápidamente y al final serían dos contra Amour, que x cierto solo lucho con bronces que apenas sabían del 7mo sentido y después al primer ataque decente lo reventaron!!

AHHH? AFRODITA NO HIZO MUCHO Y EN LA OVAS HADES NI PORTABA DORADA...PERO IGUALMENTE EL MAS BAJO

TE PARECE POCO LO QUE HIZO AMOUR EN TODA LA SERIE DE OMEGA? NO SERA FUMADO PERO HIZO LO SUYO

ATAQUE DECENTE? EL SE ENCARGO FÁCIL DE LA TÉCNICA DE YUNA (QUE VENCIÓ Y GOLPEO A SCHILLER) SE RÍE

AMOUR SIN DESPEINARSE Y SOLO JUGANDO CON LOS PROTAS DE PRINCIPIO A FIN (INVOCANDO 4 REYES ZOMBIES)

MATO A UN DORADO DE UN HIT (MICENAS)...CONTROLA A DARK KOGA QUE PULVERIZO UN REY CELESTIAL ZOMBIE

LUEGO ENFRENTO 2 PROTAS QUE SUBIERON LEVEL Y LOGRARON DAÑAR A MARTE DIOS SUPERIOR A UN DORADO

DIO PELEA A AMBOS? PUES NO FUE ASÍ...AUMENTO SU COSMOS OSCURIDAD SE ENCARGO MAS FÁCIL QUE MARTE

EDEN QUE LOGRO GOLPEAR Y VENCER A FUDO NO LE HIZO NI RASGUÑO A AMOUR...FUE BASTANTE MALTRATADO

KOGA QUE LOGRO HERIR A MARTE Y PULVERIZAR A IONIA...NO PUDO DAÑARLE A CORTA DISTANCIA NI VELOCIDAD

AMOUR SUPERO A AMBOS EN CONJUNTO...KOGA REPOTENCIADO CON COSMOS DE MARTE RECIÉN LE EMPATARÍA

 

NI ALBAFIKA NI CARDINALE POR SI SOLOS NO TIENEN COMO GANARLE A ALGUIEN CON TREMENDA CAPACIDAD JAJA


eros.jpg


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 19:33

Coincido con Eros. A Amor siempre se le baja el nivel solo porque cae antipatico, pero en realidad mostró bastante mas que los otros piscis. Y a albafika se le sube mucho el nivel solo porque es del LC, el ni siquiera pudo dañar una sapuri, y ninguna de sus tecnicas le hacía daño a Minos (solo la rosa sangienta). O como haría para salir de juicio de arresto o de concierto de gravedad?. Si Albafika le lanza rosa sangrienta  a Amor, este puede usar el muro de agua como defensa, y no me dirán que es fail no?

 

Saludos



#9 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 20:30

@ el señor en calzones alias Eros

Primero Afrodita en las 12 casas tuvo un nivel aceptable al derrotar al más débil de los bronces( personalmente)…ahora en la saga de hades todos los dorados caídos tuvieron una segunda oportunidad y todos estaban sin doradas y junto a DM el piscis quedo muy pero muy mal, entonces comparado con sus contrapartes no hay mucho que decir a excepción de Amour que no derrota a ningún prota!!
Ahora ese cancer y leo de Omega xfavor son unos completos fail, si quieres discutir sobre ellos allá vos!!
Y ahora el nivel que demostraron Koga y Eden frente a Marte son muy superiores al mostrado contra Amour desde su psiquis que querían vengar la muerte de la disque nueva Athena fallecida
PD:Eden jamás venció a Fudo solo lo movió…gran cosa!!!xd

Editado por mihca 5, 26 noviembre 2014 - 20:31 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#10 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 20:53

De los cuatros peces el mas versatil es Amour, pero el mas letal y resistente es Albafica, Albafica y Cardinale se bajan rapido a Afrodita, personalmente veo a Albafica superior a Amour inclusive con sus power-ups(que no coinciden con el universo de Lc o del MO) y si le agregas otro dorado es victoria para el Piscis mas cool. Gana el equipo de Alba con complicacines.



#11 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 21:46

Espinas carmesi y chao chao al Walter Mercado, el tipo no tiene la resistencia brutal  ni la letalidad de Albafika.



#12 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,104 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 22:26

gana el duo de cardinale y albafica, alba es muy estretegico, muy recistente y poderoso, cardinale mostro un nivel medio para un dorado aunque quedo varias veces como tonto contra un shijima muy herido, con un bebe en brazos y parando su maxima tecnica con un dedo pero se mostro superior a afro y bueno amor no tiene letalidad y no se mostro recistente, seria una buena pelea ya que aunque el piscis de omega tenga desventajas demostro un buen nivel como dorado pero afro no esta ala talla de estos.


Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#13 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 23:53

Mucha diferencia de poder, demasiada diria yo... 

 

El pobre Afrodita solo no podra contra Cardinale y Albajika. 

 

 

Cardinale es hoy por hoy el Santo de Piscis mas poderoso, es capaz de barrer el piso con un ser Divino como Shijima de Virgo el Santo mas Cercano a un Dios por Poder. Cardinale se lo ha pasado por el forro demostrando que si Shijima es cercano a un Dios, Cardinale seguramente debe ser ese Dios.

 

Cardinale y Albafika barren.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#14 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,053 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 23:54

Multiple k.o Albafica esta muy sobrevalorado en este vs

#15 ATLAS DE QUILLA

ATLAS DE QUILLA

    Miembro de honor

  • 1,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 23:57

Afrodita no sería de mucha utilidad al lado de Amor, ganan Albafika y Cardinale.


h4ufQgZ.png


#16 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 06:40

Cardinale me parece ligeramente superior que Albafica, pero no le hemos visto luchar tanto como para afirmarlo. A mi de hecho me resultó patetico todo lo que hizo contra Shijima después de su ataque a traición, y eso que tenía ventaja, pero el pobre Cardinale por más que lo intentaba contra un Shijima perdiendo mucha sangre y teniendo que cuidar a un bebé, y desorientado en el laberinto, ni con todo eso Cardinale pudo hacerle nada, más que el primer ataque a traición. Si alguien tiene un motivo para demostrar que Cardinale es tan fuerte... XD Pero hasta entonces me parece bastante decepcionante.

Solo era aclarar eso, pero de todas maneras Cardinale>=Afrodita (aunque tengo mis dudas)

En cuanto a Albafica y Amor también los veo parejos. De hecho creo que Amor es mucho más potente. Pero con todo eso de "gana el cosmos justiciero", la lealtad, la estrategia, la actitud, la letalidad de sus técnicas (además Amor es el único Piscis que no tiene resistencia al aroma y veneno de las rosas, y Albafica es el que mejor lo soporta, asi que en un vs así...) Albafica o gana o le saca el doble KO tipo Minos usando su sangre.

Un vs muy parejo, puede que si Amor saca sus Digimon el vs se decante para Amor y Afrodita.
Si no los saca, si es todo limpio, victoria para Albafica y Cardinale por muy poco.


2uifcsh.jpg


#17 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 09:38

Ganan Albafica y Cardinale gracias al primero de ellos.

#18 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 10:19

Cardinale me parece ligeramente superior que Albafica

Por hechos y demostraciones, Albafica supera a cualquier dorado de ND, no hay manera alguna de que Cardinale supera en ningún ámbito comparable Albafica, comenzando por el simple hecho de que su sangre contiene veneno mortal al cual incluso Manigoldo le temía, dónde uno de los oponentes que enfrentó tuvo que llevarlo al Yomotsu para evitar cualquier cosa relacionada con veneno para entablar el combate y aún así Albafica literalmente le partió la cara a punta de golpes, adicionalmente se cargó a un Juez en insofacto al conectar su Bloody Rose, Shijima se sacó la misma rosa con naturalidad y siguió vivo, coleando, protegiendo y cargándose enemigos.

Como pues dices que Cardinale supera a Albafica?.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#19 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 11:02

Fallo brutal de mi mente, esa frase iba a ser "Cardinale me parece ligeramente superior a Afrodita" XDDD
Si te fijas en el resto de mi mensaje dejo claro que Cardinale me parece bajo y que Albafica me parece el ganador de los 4 Piscis, asi que no tendría sentido con mi propio mensaje.
Albafica>Amor>>>>>>>Cardinale>=Afrodita, esa es mi apuesta. Perdón por el mega lapsus (si Albafica es de mis personajes favoritos y de los que más defiendo, maldita sea XD)


2uifcsh.jpg


#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 20:18

Dependeria si Amour cuenta o no con la ayuda de los pokemos celestiales.

Si el rubio de omega puede invocarlos, pese a que en su modo walking dead no demostraron mucho que digamos, se supone que al menos tienen el nivel como para dar pelea a un dorado, y siendo 6 vs 2, la cosa estaria definida, por mas que a muchos no le guste.

 

Ahora, si el combate es como dicen "justo" y no se le da a Amour la capacidad de invocar a guerreros de los que el no es el autentico lider, la cosa estaria muy interesante.

 

Creo que Amour es un dorado muy fuerte, muchos lo subestiman por ser de omega, y mencionan que no es resistente (tampoco digo que lo sea... pero su muerte fue de un golpe directo, y traicionero si se quiere, de un dios en un avatar... si es de deuteros a Aspros, todo bien, fue mientras mr elite estaba descuidado... si es de Apsu-koga a la copia de gilgamesh, entonces es por que Amour era muy débil y para nada resistente), y que no es letal... es cierto que no mostro tecnicas que mataran rapidamente (aun me pregunto como mato a failcenas...), pero que tiene tecnicas complicadas, las tiene y bastantes , el tipo es muy versatil y bastante, pero bastante habil en combate.

Particularmente, veo al rubio de omega mas poderoso que Albafika, y con mucha mas versatilidad.... pero, el gran floriciento del lost canavs demostro una tenacidad y resistencia de locos, y contar con tecnicas que pueden matar a quien sea, sumado a una gran capacidad de estrategia y planificacion de ataques...

creo que Amour le daria una buena paliza, dejandolo casi con un pie en la tumba, pero finalmente, la rosa salvaje del canvas terminaria matandolo... pero muy probablemente, muriendo el tambien...

 

Por el lado de Afrodita y Cardinale... creo que, aparte de contar con una tecnica demas, el traicionero piscis del pasado demostro una fuerza mayor, y pese a quedar como "un iluso" en algunos tramos, tampoco ha quedado en ridiculo, como lamentablemente, si le sucedio a Afrodita... Para mi, es una victoria para Cardinale si se enfrentan...

 

Ahora ¿que pasaria si la pelea es realmente 2 vs 2, con estrategias y todo de por medio? bueno, ahi creo que la ventaja esta para el grupo que a priori definiria como el perdedor en 1 vs 1, ya que las tecnicas restrictivas de Amour y su barrera de agua, serian un inconveniente para sus oponentes, y si quedaran inmovilizados al menos un poco, Afrodita aprovecharia para atacar con todo... ahí. la cosa se pondria cuesta arriba... aunque si Albafika sangrara mucho... ya sabemos lo que sucederia antes de que pereciera...

 

No es tan simple, pero en el abanico de posibilidades que se presentan, mayoritariamente la ventaja esta para el duo de Albafika y Cardinale






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·