SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Menciona algo importante que excluyeron en La Leyenda del Santuario

la leyenda pelicula saint seiya el santuario

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#1 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 02:48

Bueno acabo d ver la pelicula d La Leyenda del Santuario, (andaba un poco sin tiempo y no la habia podido ver) yo la verdad pienso q excluyeron cosas importantisimas q tal vez hubieran ayudado a hacer una segunda parte, pienso q s aceleraron en meter toda la historia en tan pocos minutos y al hacer eso pues excluyeron cosas q para la serie son muy importantes, pienso q esto les hubiera dado como para hacer 2 o 3 partes para este trabajo y no cambiar tanto la historia original ni hubieran quitado varias cosas, bueno el chiste de esto es q ustedes comenten abajo alguna cosa o varias si quieren q les hubiera gustado ver en esta pelicula, o algo d la historia original q era basico y en la pelicula no existe y la razon del porq creen q eso debia existir, les dare las cosas q para mi hicieron falta para q lo tomen como ejemplo para q m entiendan bien:

 

1) Algo importantisimo q quitaron fue el reloj q cuenta las 12 horas para llegar a la habitacion del patriarca, creo q eso era lo q l daba emocion a la historia y el suspenso d q terminaba una hora mas.

 

2) Otra cosa es q Mu de Aries no reparo las armaduras antes d entrar a las demas casas, eso nos daba una idea d q tan diferente es el poder entre caballeros dorados y caballeros d bronce, alguien q no entiende este mundo d Saint Seiya o es nuevo no llega a tener razon d cual es la diferencia

 

3) Athena no deberia estar cruzando las 12 casas a mitad d las peleas, ella deberia estar moribunda a la entrada d la casa d Aries, que gracia tiene ver a los caballeros d bronce peleando si no es por salvarle la vida

 

4) No incluyeron a personajes basicos como Doko o Kiki q l hubieran dado futuro a una problable segunda parte, ademas d Shina, Marin o Cassios quien murio en esta saga salvando a Seiya d Aioros, pienso q estos personajes son fundamentales en esta historia, es mas Cassios es tan importante q Seiya lucho contra el para obtener la Armadura de Pegaso

 

5) Le quitaron mucha importancia a los dorados al confiar tan rapido en q Sahori era Athena, nos perdimos d ver como Ikki pelea contra Shaka y la pelea d Shura contra Shiryu, pienso q hubieran hecho la peli en partes para no perdernos esas grandiosas peleas, al menos hubieran puesto un poco d ellas en vez d poner una escena d Aldebaran comiendo como cerdo xD

 

6) No debieron d haber convertido a Milo en mujer :doh: 

 

7) Afrodita debio morir ante las Cadenas de Andromeda, ahi s demuestra quien es el gay mas fuerte :lol: (no es cierto esta es broma pero nunca peleo Afrodita en esta peli)

 

8) Debieron de sacar algo sobre Kanon, Saga no seria Saga sin Kanon

 

9) Debieron explotar mas el personaje d Ikki, lo dejaron como un pobre debilucho

 

bueno estas son algunas cosas q pienso yo debieron incluir en la pelicula, ya lo s q por falta d tiempo y bla, bls, bla... pero ese no es pretexto pues bien podrian haber hecho una trilogia d esto facilmente ya q hay mucho d donde agarrar para hacer un buen trabajo y tener la continuidad necesaria, podriamos ver el paso d 4 casas por peli y no andar a las prisas, bueno espero q ustedes comenten q cosas para ustedes son importantes y aqui las excluyeron, Saludos.

 

 



#2 Saski64

Saski64

    Miembro de honor

  • 184 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Diego, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 03:55


6) No debieron d haber convertido a Milo en mujer :doh: 

 

 

 

Pero ahora milo se ve bien adorable y medio coqueta jaja!.

 

A mi hermana le dolio mas eso por que arruino sus fantasias de Camus x Milo

 

Y si, LoS tiene muchos problemas, pero esta bien, yo no esperaba mucho, vaya como vas a meter mas de 10 horas de material en 90 minutos? imposible.

 

Aqui te dejo esto tambien:

 

xQUTKvd.jpg


gpP2zrm.png


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 noviembre 2014 - 05:57

lo de Mila es lo de menos =_=

 

1.- Torneo Galáctico

2.- Seika

3.- Todos son hermanos

4.- Caballeros Negros

5.- Caballeros de Plata

6.- Dohko

7.- Shunrei <3

8.- Natassia

9.- Los 100 hijos del viejo Kido

10.- Marín, Shaina y Cassios

11.- Lugares como la Isla de la Reina Muerte, Isla Andrómeda

12.- Armadura Vacía de Géminis

13.- La daga

14.- Camino con flores hacia el templo del patriarca

15.- Kiki

16.- June

 

eso por ahora



#4 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 08:23

PUES ENTONCES DEJARE MIS MENCIONES IMPORTANTES QUE LA PELÍCULA MAL ELABORADA EXCLUYERON MUCHO:

 

1.- LOS OTROS 5 BRONCES (SECUNDARIOS) NO EXISTE NI EL TORNEO GALÁCTICO NI SE HACE MENCIÓN A ESTOS

2.- SEIKA Y MARIN (SEIYA NI LAS RECORDABA) SIN ELLAS NO TIENE SENTIDO QUE SEIYA SE VUELVA UN CABALLERO

3.- SHAINA Y CASSIOS (SEIYA NI LOS RECORDABA) SIN ELLOS NO TIENE SENTIDO QUE SEIYA TENGA DESARROLLOS

4.- EDIFICACIONES DE TEMPLOS O CASAS DEL SANTUARIO + RELOJ (AL MEJOR ESTILO GRIEGO) SE FUE AL TACHO

5.- CABALLEROS NEGROS Y PLATEADOS (MEJOR HUBIERAN HECHO UNA PELI DE INICIO NO DE FRENTE SANTUARIO)

6.- LAS DEMÁS DAMAS SS: SUNREI (SHIRYU), NATASSIA (HYOGA), JUNE (SHUN), ESMERALDA (IKKI), MIHO (SEIYA), ETC

7.- LOS DEMÁS MAESTROS DE LOS PROTAS: GUILTY (IKKI), CRYSTAL (HYOGA), CEFEO (SHUN), DOHKO (SHIRYU), ETC

8.- LAS PELEAS DE MILO vs HYOGA...IKKI vs SHAKA...SHURA vs SHIRYU...las técnicas con rosas de AFRODITA no se vieron

9.- AFRODITA vs SHUN (ambos maltratados y nunca se lucieron) técnica de SHUN en especial la NEBULA STORM nunca se vio

 

01.- NO PUEDEN PONER LAS 12 HORAS SALVO CREAN QUE DEBEN DURAR MAS TIEMPO LA PELÍCULA (ES IMPOSIBLE)  :smile5:

02.- PUES LO DE MU (ARIES) NO ERA NECESARIO REPARAR ARMADURAS (PUES ESTABAN EN PERFECTAS CONDICIONES)

03.- ATHENA SAORI FUE TOMANDO UN ROL DISTINTO EN ESTA PELÍCULA EN LA SERIE SOLO ESTABA TIRADA EN EL PISO

04.- DOHKO SE LE MENCIONA (NO APARECE) KIKI SI HACIA FALTA (PERO NO ES PERSONAJE ESENCIAL EN LAS 12 CASAS)

05.- LAS PELEAS FUERON RIDÍCULAS MUY RÁPIDAS Y HUBO DORADOS QUE FUERON ASESINADOS (POR GUSTO BASURA)

06.- MILO SE VIO MEJOR COMO MUJER TIENE SUS PROS Y CONTRAS...LAMENTABLE QUE MILO EN LA SERIE SEA HOMBRE

07.- AFRODITA NO HIZO NADA SEGÚN ENTREVISTA NO MUERE PERO ES EL DORADO QUE FUE CREADO POR LAS WEBAS

08.- KANON NUNCA APARECIÓ EN LAS 12 CASAS (Y SERIA MAS PERJUDICIAL ALARGAR APARICIONES DEL OTRO GÉMINIS)

09.- IKKI SE LUCIO CON UN PLATEADO...PERO ANTE DORADOS IKKI ES NADIE (SHAKA Y SAGA LO MALTRATAN EN LA SERIE)

09.- POR ESO SHUN TAMPOCO SOBRESALE PUES AMBOS NO LLEGARON AL SÉPTIMO SENTIDO COMO LOS DEMÁS PROTAS

 

LOS QUE CREARON LA PELÍCULA (DESCONOCÍAN PARTE DE HISTORIA DE LA SERIE+MANGA SOLO SON PROFESIONALES)

LO MISMO DRAGON BALL EVOLUTION (DESCONOCÍAN TODA HISTORIA DE LA SERIE+MANGA SOLO SON PROFESIONALES)

A LOS QUE LES GUSTO SS 2014 POR SER DIFERENTE (REBOOT) DEBE GUSTAR DRAGON BALL EVOLUTION (HIPOCRESÍA)


eros.jpg


#5 Yamo

Yamo

    Miembro de honor

  • 150 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 11:51

Las motivaciones de los caballeros de Bronce.



#6 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 12:23

EMOCION! lo dejaron todo sin emocion, ademas que ahora ikki y shun son unos "0 aporte"


                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#7 Killersonic

Killersonic

    Judio antisemita

  • 979 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 12:25

Buena historia. :26:

Argumento coherente. :26:

Y N cosas más. :26:

Sin eso solo es un bonito espectáculo de fuegos artificiales.  :doh:


7d8835e7ec7c328844e9da6d890c90cd.gif


#8 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 15:35

El reloj aparece, no de la forma en que todos esperabamos pero aparece, minuto 3.09

 

 

Sean coherentes, si aparecieran todo lo que piden la película seria una serie, no vi en mi vida ningún reboot de alguna serie llevada al cine que la historia sea exactamente igual,  piensen un poco las cosas, la gente que hizo esta película no tenia ni la menor idea de lo que es Saint Seiya, pocos conocían la serie, de hecho en el equipo de animación había algunos de los que hicieron final fantasy, fue la primera experiencia de Toei metiéndose en lo que es la animación 3D y con un presupuesto algo pobre.



#9 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 15:40

Pues como hacer un proyecto sin investigar entonces?!
                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#10 FUNKEZO

FUNKEZO

    Privilegiado

  • 31 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
El Salvador, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 15:55

creo que las armaduras estuvieron demasiado voluptuosas y explíquenme ¿ de quien fue la idea de ponerle mascaras a las armaduras ? ademas no salieron muchas cosas relevantes que tenia la serie como el reloj de 12 horas, los otros caballeros de bronce (sidra, oso, lobo, unicornio, leon menor). Las mejores batallas la de ikki vs shaka y shiryu vs shura díganme ( de quien fue la idea de dejar fuera estas dos excelentes peleas ). creo que el error mas grande que cometieron los creadores de esta pelicula es que quisieron resumir en 90 minutos las 12 casas algo que es IMPOSIBLE HACER. :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  



#11 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 16:40

un argumento decente


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#12 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 13:55

Lo mas relevante que omitieron en esta película que sin duda afecta completamente la experiencia de ver las Doce casas es que excluyeron la casa de Libra y todo lo que pasó en ella.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#13 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 14:22

 

 ¿ de quien fue la idea de ponerle mascaras a las armaduras ?

 

 

Creo que en la idea de las mascaras y el diseño de las armaduras influyó el diseño de los personajes de "Karas", una serie de 6 ovas que dirigió Keiichi Satou.

 

karas-the-revelation--20071119031617995-

 

http://www.youtube.c...h?v=cc9sMm3tYh0


Editado por Ahk, 28 noviembre 2014 - 14:26 .


#14 donmariotojunto

donmariotojunto

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Chihuahua, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 15:26

creo que las armaduras estuvieron demasiado voluptuosas y explíquenme ¿ de quien fue la idea de ponerle mascaras a las armaduras ? ademas no salieron muchas cosas relevantes que tenia la serie como el reloj de 12 horas, los otros caballeros de bronce (sidra, oso, lobo, unicornio, leon menor). Las mejores batallas la de ikki vs shaka y shiryu vs shura díganme ( de quien fue la idea de dejar fuera estas dos excelentes peleas ). creo que el error mas grande que cometieron los creadores de esta pelicula es que quisieron resumir en 90 minutos las 12 casas algo que es IMPOSIBLE HACER. :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  :doh:  

Error caballero, es lo que hicieron resumir las 12 casas en los 90min, con una no muy buena respuesta por parte de los fans. Yo honestamente no la eh visto, lo mismo me paso con la pelicula de los simpsons; tampoco la quise ver, porque esperaba el mejor de los capitulos, no se si me explique, la pelicula era algo que siempre espere y cuando salio, ya esperaba yo mas. Talvez por el hecho de que soy fan o así me considero y no solo por ser fan, ya estoy "grandesito" y espero mucho para otra generación, que espera otras cosas; mas espectacularidad mas rapidez en la trama, cierto tipo de humor. Seamos honestos, si hicieran la pelicula tal y como fue el anime, con la nueva tecnología, estaría encantado y muchos de ustedes creo que también, mas lo que se busca por los inversionistas de la "compañia" es captar nuevo público y así recaudar más, porque al fin y al cabo es un negocio donde se busca generar utilidades. No hay afan de satanizar ni mucho menos, solo es mi humilde opinión.



#15 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 16:14

A ver. entiendo todos los puntos y quejas, pero parece que se olvidaron de dos cosas muy importantes:

 

1. Lo dijeron en todos los idiomas antes del estreno de la película: TODO IBA A SER NUEVO y que la historia central de la película iba a estar basada en las 12 casas y que la historia que se narra no iba a ser tal y como está en la serie o en el manga.

 

2. Es imposible que todas las cosas que algunos piden se puedan narrar en solo 90 minutos. Es imposible. ¿Qué se pudieron hacer mas películas? Seguro, pero habria que ver si Toei estaba dispuesta a realizar tantas películas como para cubrir todo lo acontecido en los primeros 70 capítulos de la serie. Veanlo así: cuando se resume un libro de 1000 hojas en 10 es imposible cubrir todo lo que a uno le pudiese gustar.

 

Creo que los que trabajaron en la película hicieron lo mejor posible. Se nota que se centraron en los efectos, animación y gráficos, por eso la historia es floja y los personajes estuvieron en algunos casos bastante planos.


escuadron_nazca.jpg


#16 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 22:07

yo siento que le hizo falta mas musicales. Si Frozen sigue dando de que hablar y todos a los que que le he preguntado dicen que fue grandiosa algunos incluso diciendo que fue mejor que el Rey León, pues de haberle dado tema musical a cada Dorado así como se hizo con DM hubiera mejorado la película.
yo siento que le hizo falta mas musicales. Si Frozen sigue dando de que hablar y todos a los que que le he preguntado dicen que fue grandiosa algunos incluso diciendo que fue mejor que el Rey León, pues de haberle dado tema musical a cada Dorado así como se hizo con DM hubiera mejorado la película.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#17 Ahk

Ahk

    Miembro de honor

  • 946 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 22:14

Es lógico que en 90 minutos no se podía desarrollar todo lo acontecido en  la saga o incluso lo más destacado que vimos en el anime, pero eso no lo entienden ni entenderán los que no gustaron de la película -.-

 

 

yo siento que le hizo falta mas musicales. Si Frozen sigue dando de que hablar y todos a los que que le he preguntado dicen que fue grandiosa algunos incluso diciendo que fue mejor que el Rey León, pues de haberle dado tema musical a cada Dorado así como se hizo con DM hubiera mejorado la película.

 

-.- ....


Editado por Ahk, 28 noviembre 2014 - 22:16 .


#18 Ignaxius

Ignaxius

    Miembro de honor

  • 235 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viña del Mar, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 22:20

si nos ponemos puristas.... FALTO TODO....
le doy +1 a eso de la explicacion de poderes con Mu. podria haber roto el escucdo del dragon.- en fin...
lo de athena lo encuentro super bueno. si podia caminar tb tenia que ir. o no? me encanto que shura viviese. es el mas cercano a athena. nunca entendi por que tenia que morir.  con afrodita. falto una batalla de las buenas con el.

el bluray tiene material extra no? a esperarlo



#19 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 23:06

Shura tenia que morir porque en el manga murió por ser un traidor de la misma o peor calaña que DM, siendo el quien, aun sabiendo que Saga se hizo pasar por el patriarca estaba orgulloso de haber matado a Aioros, incluso sabiendo que Aioros nunca fue un traidor.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#20 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2014 - 23:23

.
El anime sin duda mejoró la imagen de Shura, al grado de que Kuru expandió su rol en el manga agregando eso de que le dio la Excalibur a Shiryu y dando un papel largo en la saga de Hades (aunque no hiciera mucho).

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





Also tagged with one or more of these keywords: la leyenda, pelicula, saint seiya, el santuario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·