SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

YUNA CON OMEGA VS ASPROS (FUSIONADO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 01:07

QUIEN SE LLEVA ESTE VS???????????



#2 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 01:10

Aspros no tiene dificultad con los protas con Omega



#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 01:23

Si subeatimar a Omega

Creo que Yuna solo por su velocidad podria complicar a Aspros pero al igual que eden ella no podria escaparte del Si

xmHf9jM.png

 


#4 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 08:31

Gana Aspros. Un prota con Omega no podría hacer nada contra un caballero de oro que está al nivel del tan aclamado Regulus.



#5 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 09:30

Ero Aspros no esta al nivel de regulus .-. En cuanto al vs, creo que gana Yuna con muchisimas complicaciones
Pero Aspros no esta al nivel de regulus .-. En cuanto al vs, creo que gana Yuna con muchisimas complicaciones

9J1AinH.jpg


#6 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 09:36

Gana el elite del canvas sin duda alguna. Teoricamente se podria decir que un personaje con omega deberia tener mas poder, pero considerando la discreta performance de yuna y teniendo ante ella a un rival con los rekursos y la estrategia de aspros, eso no importa mucho.

#7 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 10:44

deberia de ganar yuna el omega es el cooosmo definitivo eqivalente a un dios,  pero tambien lo era el octavo sentido y? si comparamos a universos q son diferentes, 3 dorados con la AE q le lanzaron a hyperion  manifestaron el poder del preomega y no le hicieron nada , bueno si lo dejaron sin espada, el problema es q los protas con omega siempren luchan en conjunto contra 1 solo sujeto y es muy dificil  determinar el poder de yuna con omega , pero vimos q  alguien como harbinge por supuesto en modo milagro tambien le rompio la espada a titan, entonces ya hay 2 problemas y el segundo q destaco es q podia hacerle el poder del preomega a un n1  como titan o el pelirrojo sin espada y estos supongo q no son menos q  aspros en poder cosmico aunque en cierto modo otro problema q se me viene a la mente es q estos golds de omega para mi son inferiores a aspros en cosmo  , no se esperare a alguien q entienda y se explique mejor q yo para q en mi lugar saque un resultado en concreto  , de todas formas veo a aspros con  las posibilidades justas :los ataques de hyperion no le hcieron nada a yuna no se si una o tres EG a full bastarian , la hyperdimension seria un suicicio para aspros y me  odio por decirlo pero por el momento así queda la cosa ,el stan imperial quiza sea la unica opcion viable pero esta dificil ,aclaro q solo he visto la 2da temporada de omega y no tengo ni papa, por eso insisto esperare a alguien a q de una version acertada sobre el post teniendo en cuenta las demas claro está solo q yo  aun siendo muy de  aspros estoy en duda , mientras me voy a ver a mi  madrid, luego analizare mejor  esto ala adios,


Editado por gold kardia, 22 noviembre 2014 - 11:35 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#8 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 12:40

Porque la hiperdimension es un suicidio?¿ Mas arriba dijeron que la velocidad de Yuna complicaría a Aspros pero se olvidan que este puede utilizar una dimensión donde la velocidad corra mas lento (algo asi como lo que hizo frente a Youma)...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#9 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 13:32

Yuna con omega no mostro nada, solo porque me imagino que algo deberia poder hacer Yuna.... Gana Aspros con algunas complicaciones.

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 14:14

parece que se estan confundiendo un poco las cosas, ya que el que se haya mencionado que el poder de los omegañoños es equiparable al de los dioses no hace que sean exactamente igual a ellos (algo que es logicopuesto que los dioses no tienen como unica cualidad el poder) o peor aun que sean invencibles ante un rival de menor nivel . Por ejemplo, si yuna lograra caer en la hiperdimension acaso hay garantia de que no terminara siendo desintegrada ? que tenga el poder equiparable a un dios (y eso, para los estandares bastante cuestionables de omega) no hace que posea la proteccion divina que hasta un misero collar de flores de 0 poder pero que posee un poco de divinidad si puede dar a cualquiera que la porte ante dicha teknika. Ademas de eso, que alguien alcance un poder divino tampoko quiere decir que se volveria en un ser automatikamente invulnerable ante ciertos tipos de teknikas (como por ejemplo el GMK o el SSMH que demostraron ser efektivos en verdaderas deidades, con niveles de poder divinos komprobados) solo por el hecho de ser cosmicamente superiores.

 

Dicho esto, el vs lo gana aspros, y de forma inobjetable.


Editado por R€N€, 22 noviembre 2014 - 14:17 .


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 14:16

¿como se supone que podemos evaluar el poder de Yuna con omega, cuando no hizo absolutamente nada cuantificable?

Si bien Aspros es un autentico estratega y tiene técnicas en extremo complicadas, tampoco podemos decir que ganara sea como sea, ya que su victoria frente a Youma (un tipo que se pasa por donde no le da el sol a todos los omega boys) fue muy circunstancial, por lo tanto no se puede tomar como un parametro real como para darle la victoria al tremendo geminis del lost canvas.

Si Yuna fuera superior a Hyperion de omega, entonces no habría duda de que derrotaría a Aspros (no me gusta decirlo, pero no puedo escribir mentiras tampoco), pero tampoco es algo que se púeda precisar, ya que al colorado, lo atacaron entre los 6 con omega... bien a su estilo (aunque lo termino de reventar Eden).

Supongo que si le conectara un genroh maoh ken, podria vencerla de todas maneras, haciendola meter por su cuenta a la hiper dimensión... pero de todos modos, es incierto saber si podria hacerlo, por que vimos que con el omega, los mocosines atacan de golpe, no dan mucho tiempo...

 

No hay forma de saberlo, pero si debiera apostar, lo haria por el personaje que menos me gusta de los dos... a menos que nos lea su diario de viaje  :devil:



#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 14:23

Si subeatimar a Omega

Creo que Yuna solo por su velocidad podria complicar a Aspros pero al igual que eden ella no podria escaparte del Si

Te equivocas Helios

 

Nadie complicaría a Aspros con su velocidad...ni Regulus en modo fume con la naturaleza

 

Y esto se debe a que Aspros puede abrir una dimensión en la cual la velocidad de la luz es una constante,es decir...nada dentro de esa dimensión podrá moverse mas rápido o mas lento que la luz 

 

Entraran en juego los reflejos,capacidad de reacción,defensa o lo que quieras...pero en si,la velocidad es la de la luz 


parece que se estan confundiendo un poco las cosas, ya que el que se haya mencionado que el poder de los omegañoños es equiparable al de los dioses no hace que sean exactamente igual a ellos (algo que es logicopuesto que los dioses no tienen como unica cualidad el poder) o peor aun que sean invencibles ante un rival de menor nivel . Por ejemplo, si yuna lograra caer en la hiperdimension acaso hay garantia de que no terminara siendo desintegrada ? que tenga el poder equiparable a un dios (y eso, para los estandares bastante cuestionables de omega) no hace que posea la proteccion divina que hasta un misero collar de flores de 0 poder pero que posee un poco de divinidad si puede dar a cualquiera que la porte ante dicha teknika. Ademas de eso, que alguien alcance un poder divino tampoko quiere decir que se volveria en un ser automatikamente invulnerable ante ciertos tipos de teknikas (como por ejemplo el GMK o el SSMH que demostraron ser efektivos en verdaderas deidades, con niveles de poder divinos komprobados) solo por el hecho de ser cosmicamente superiores.

 

Dicho esto, el vs lo gana aspros, y de forma inobjetable.

Para añadirte

 

Seiya en las películas alcanza niveles de poder equiparable al de los dioses pero no por eso es inmune a la Hyperdimension,ya que no posee divinidad

 

Seiya contra Eris alcanzó un nivel divino y por esto derrotó a la diosa...pero ese nivel de poder es basura contra dioses de otro calibre,como Don Pose,Hades,Thanathos,Hypnos...el mismo Saturn

 

La gente se olvida que entre dioses también se han mostrado niveles de poder

 

Un caso mas concreto,los protas con God Cloths que aunque SI TENIAN DIVINIDAD y su nivel era equiparable al de un dios,Hades los vapuleo y es porque su nivel rondaba el de dioses menores como Thanathos o Hypnos 

 

En omega,Koga alcanzó el nivel de poder de un dios al enfrentar a Apsu...o al enfrentar a Mars,ya que lucharon de tu a tu...pero luego vemos como unos N1 que no son dioses,son mas que Mars y Apsu (Por lo menos Hyperion y Titan)

 

Decir que "Tiene un poder equiparable al de un dios" es muy ambiguo si no se menciona a que dios o dioses es equiparable y mas aun si no demuestras nada para comparar o tener como referencia

 

El Cid tiene un poder equiparable al de dioses...a dioses fails como los Oneiros separados y no por eso es igual a Hypnos,Hades o Athena

 

Pero ya sabes como son los fans de Omega xD


Editado por kamd, 22 noviembre 2014 - 14:27 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 18:49

Gana el prota con Omega obviamente, es un cosmos que supera a Hyperion, el cual ya supera a los dorados del Canvas.

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#14 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 19:12

En nos basamos en que es por Cosmo entonce Radamanthys le gana a Shaka y Saga

xmHf9jM.png

 


#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 19:18

Gana el prota con Omega obviamente, es un cosmos que supera a Hyperion, el cual ya supera a los dorados del Canvas.

Y el pre-omega en algunos casos es igual a una AE y en otros,como en los acerines...a lo mucho lo ponen al nivel de AEGIR con un pequeño fragmento de la espada de la destrucción

 

No me fiaria mucho del todo por ese Omega o Pre-Omega 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 20:40

YUNA Y FACIL ACA EL NIVEL DORADO NO ES NADA PARA EL OMEGA



#17 Canceregino77

Canceregino77

    Miembro de honor

  • 650 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 23:02

Es comico toda la retorica que se inventan algunos. En la serie se dijo claramente que el Omega es un poder comparable al de los dioses. Gana Yuna que tiene poder divino.



#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 23:03

Gana Yuna



#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 23:56

Es comico toda la retorica que se inventan algunos. En la serie se dijo claramente que el Omega es un poder comparable al de los dioses. Gana Yuna que tiene poder divino.

¿A que dioses?

 

Shiryu con God Cloth tiene un poder comparable al de los dioses...como Thanathos e Hypnos

 

¿No te das cuenta que fue la misma serie la que marcó eso?

 

El Omega es un poder comparable a los dioses...pero en Omega,a que dioses se compara? Yuna estaba LEJOS del nivel de Saturn,por ejemplo

 

Mars...Apsus...? a que dioses,dime...

 

Por cierto ¿De donde sacas que Yuna tiene poder divino? xDDDD

Que su poder pueda ser equivalente o comparable al de algunos dioses no quiere decir que tengan poderes divinos...


YUNA Y FACIL ACA EL NIVEL DORADO NO ES NADA PARA EL OMEGA

Seiya Omega discrepa contigo

 

No tiene ni el Pre-Omega ni el Omega y aun así es mas que los enanos 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 00:33

gran patriarca ,kand y rene olvidense ya de eso ,solo me surgio una duda quiza un tanto absurda al ver q esas cloth cambiaron de forma  al despertar el pre omega,  , por otra parte en vista de los ultimos argumentos cuyo 95%contrastan con mi ultimo analisis,  yo digo q gana aspros pero no tan facilmente , por si acaso yo no soy fan de omega ni me gusta, por q como ya dije solo vi la 2da temporada,y lo hize solo por curiosidad  al ver q en varios versus le daban la victoria a personajes de esa saga q yo desconocia sobre los mas powa del canvas  dorados espectros dioses etc.... y parte de esos personajes resultaron ser pallasites n2 y 3 vamos un disparate , y entonces decidi ver el tramo final para ver q tan fuertes eran esos n1 y admito q la trama se puso entretenida  pero ni de broma soy fan de omega ni me gusta, simplemente trato de ser objetivo, ya q los niveles de poder finales de ese spin off estuvieron muy dignos de compararse a los del lc,


Editado por gold kardia, 23 noviembre 2014 - 01:28 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·