SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Un poco desfasado....


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 aylen8

aylen8

    Miembro avanzado

  • 76 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 17:57

Hola, siempre he sido fan de Saint Seiya desde que lo vi por primera vez en telecinco allá por el año 89/90, bien, tengo unas cuantas preguntas a ver si me las van respondiendo y me pongo al día de nuevo en el foro:

 

1º Cual es la continuación oficial realmente de Saint Seiya?

 

2º El Next Dimesión sigue adelante?

 

3º Cómo un Súper anime como Lost Canvas (una pasada, la historia y la animación) no siguió adelante y la patatada esa de Omega si?

 

4º Que es esa película en 3d que ha salido hace poco?

 

5º Que se sabe de esa nueva serie llamada Gold Saint, o algo así que se estrena en Primavera del 2015?

 

6º El nuevo manga ese de tías caballerescas, es pronto para adaptarlo al anime, lo mismo que el Next Dimensión?

 

Bueno un saludo al foro, me gusta regresar de nuevo!

 



#2 Είμαι kira

Είμαι kira

    Miembro de honor

  • 427 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 18:10

1 ni idea puro fume

2 cada vez que a kurumada se acuerda .... 

3 no rindieron las ventas de los dvd y omega perdio su esponsor por baja audiencia ..

4 leyenda del santuario un reebot de las 12 casas

5 sould of gold no se sabe nada excepto que los golds reviven y que aioria es protagonista

6 creo que muy pronto no deberian apresurarse ...


                            kira10.gif


#3 milton quintero

milton quintero

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 18:17

Hola.

 

 

1 y 2 La continuación canonica sigue siendo next dimension y va por el cap 68, no hay noticias de cuando saldrá la próxima tanda de capitulos

 

3  se debe a que lost canvas tuvo un solo medio de generar ingresos el cual es a través de la venta de dvd y blu rays, y las ventas no fueron favorables al parecer, mucho menos en latinoamerica, la piratería es la mayor razón por la cual no tuvo éxito, se como te sientes también me gusta mucho lost canvas y es una lastima, pero al ver que vives en espana te invito a que compres la serie o por la tienda de selecta visión online o por amazon si es que todavía no lo has hecho claro, estoy seguro que si de alguna forma las ventas de los dvds aumentan en gran numero puede que continúen la serie, también esta siendo transmitida en japón así que si tiene éxito allá es muy probable también una continuacion, en cuanto a omega esta serie tuvo éxito porque no depende solo de los dvd sino que desde un principio fue transmitida en la tv japonesa y obtuvo el apoyo de una audiencia juvenil que había sido expuesta a los otros trabajos de saint seiya.


4 la pelicula cgi es un resumen básicamente de las 12 casas con cambios argumentales y claramente nueva animacion. llegara a espana en 2015.


4  La pelicula cgi llegara a espana en 2015 por si la quieres ver.


Las otras dos las respondió bien supasonic.



#4 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 18:42

Hola, siempre he sido fan de Saint Seiya desde que lo vi por primera vez en telecinco allá por el año 89/90, bien, tengo unas cuantas preguntas a ver si me las van respondiendo y me pongo al día de nuevo en el foro:

 

1º Cual es la continuación oficial realmente de Saint Seiya?

 

2º El Next Dimesión sigue adelante?

 

3º Cómo un Súper anime como Lost Canvas (una pasada, la historia y la animación) no siguió adelante y la patatada esa de Omega si?

 

4º Que es esa película en 3d que ha salido hace poco?

 

5º Que se sabe de esa nueva serie llamada Gold Saint, o algo así que se estrena en Primavera del 2015?

 

6º El nuevo manga ese de tías caballerescas, es pronto para adaptarlo al anime, lo mismo que el Next Dimensión?

 

Bueno un saludo al foro, me gusta regresar de nuevo!

 

1° y 2° Continuación canónica del manga: Next Dimension. Todo lo demas son spin-off quem los puedes leer/mirar.

 

3° Lo de Lost Canvas es complicado de explicar. La última versión que he escuchado es la siguiente (no sé si será cierta). Si Lost Canvas se ha suspendido (no hablan de cancelación) fue porque Bandai no quiere patrocinar a la producción de TMS. Los motivos serian, porque Kurumada se habria contentado con Toei otra vez (al parecer Kurumada no estaba contento con el Overture y con la tercera parte de la Saga de Hades, y mandó a la michigan a Toei. Por esa época al parecer ve el trabajo de Teshirogi y le pide una versión de la anterior guerra santa contra Hades y al ver que el manga tiene éxito, TMS se interesa y logra meterse al bolsillo a Kurumada (derechos). Por eso es que Lost Canvas para en las manos de TMS y no Toei. Ya después no sé que movimientos hace Toei (billete seguro) y ser gana otra vez a Kurumada, y comienzan a presionar a Bandai (legalmente imagino yo) por el tema de imagen (aquí discrepo un poco con esto pues se sabe, desgraciadamente, que las figuras que salieron de Kagaho y Tenma no se vendieron bien). Lo que si es cierto que para Lost Canvas siga con una 3°, 4°, 5° temporada, tiene que tener patrocincio de Bandai por la venta de figuras, pero como bandai está metido de lleno ahorita con Toei, pues no se cree que pase. Con Omega pasó algo parecido, que a pesar de tener 97 capítulos, salieron a la venta 3 figuras y ahí murió. Se habla incluso de fracaso en el rating de televisión y escasa respuesta al "merchandaisin" que tuvo (existen dos entrevistas en la web tocando este tema). Por confirmar las dos cosas.

 

4° Es una nueva versión de la historia de las 12 casas, nueva versión de armaduras, personajes, diseños. TODO nuevo. Según la info que lei, algunos expertos opinan que debió tener una inversión de 100 millones de dólares (la comparan incluso con Frozen de Walt Disney), pero esto al parecer este no ha sdio el caso, pues en una entrevista a uno de los animadores que trabajó para la película (Raúl Carvajal) decia que una pelícla como Frozen tiene como a 100 animadores, mientras que Leyenda del Santuario tenia menos de 50. Además Frozen tiene una producción de 2 a 3 años y Leyenda del Santuario tuvo como 5 años (esto se dice en la misma entrevista).

 

5° Que es una historia que se da después de la Saga de Hades, teniendo a los protagonistas principales a todos los dorados. Se cree que apareceran los de cobre también. Después no hay mas. Se supone que en dos semanas aparecerá un trailer. Se rumorea que Toei encargará a un tercero la producción (se dice que es una empresa que trabaja con IG). Esperemos que no la animen como Omega.

 

6° La verdad, opinión personal, hubiese preferido que animen eso. Sé que esta en pañales aún, pero el manga clásico de Kurumada también fue hecho durante la marcha.

 

Saludos


escuadron_nazca.jpg


#5 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 noviembre 2014 - 21:00

1,. la continuación oficiales es el Next Dimension

2.- actualmente está parado

3.- ambas tienen sus fumes e incongruencias estúpidas, ninguna es mejor que la otra

4.- un reboot, desde el inicio hasta las 12 casas

5.- esperar a que den más información

6.- no, falta mucho para que eso ocurra (para ambos casos)


Editado por Bowie Shogun, 21 noviembre 2014 - 21:03 .


#6 Killersonic

Killersonic

    Judio antisemita

  • 979 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 21:16

1. Next Dimension. ( Ojala no lo hubiera sido, pero no tenemos de otra)

2. Si, pero te a ritmo de tortuga, no te hagas esperanza, la historia es mediocre.

3. LC fue un fracaso  y lo que es un fracaso se cancela. Además LC es de la empresa TMS y Omega es de TOEI y esta sí se terminó. No escribo sobre juguetitos, mangas o demás cosas porque  eso no preguntaste.

4. Es un bodrio, que lo tuvimos esperando desde el 2006, y te sugiero que  no la veas. OJO: es una sugerencia y opinión muy personal.

5. Un nuevo ánime, spin off, que no influye con la historia original( esto hasta que TOEI diga lo contrario) y que nos devuelve a los dorados originales y con una nueva historia.

6. Eso no se sabe, tal vez en un futuro sí, ya aprenderás que TOEI exprime hasta más no poder, y la sed de Kuruebrio es insaciable.


Editado por Killersonic, 22 noviembre 2014 - 11:12 .

7d8835e7ec7c328844e9da6d890c90cd.gif


#7 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 21:41

Mucha gente aun sigue buscándole tres pies al gato referente a Omega.

Omega fue planeado para 50-52 episodios desde un inicio, fuera un éxito o no los tendría porque ya estaba en el contrato, pero debido a que TOEI lo vio como una buena manera de ganar dinero decidió seguirlo exprimiendo y saco una nueva temporada, y pues Banda también se subió al bagon porque vio que a otros les resultaba, pero en el caso de ellos no fue así.

Y no salgan con sus cosas de que Omega perdió patrocinio y por eso la pararon porque eso ni ustedes se lo creen, Omega simplemente tuvo su conclusión y término, justo como toda serie deberia.
Mucha gente aun sigue buscándole tres pies al gato referente a Omega.

Omega fue planeado para 50-52 episodios desde un inicio, fuera un éxito o no los tendría porque ya estaba en el contrato, pero debido a que TOEI lo vio como una buena manera de ganar dinero decidió seguirlo exprimiendo y saco una nueva temporada, y pues Banda también se subió al bagon porque vio que a otros les resultaba, pero en el caso de ellos no fue así.

Y no salgan con sus cosas de que Omega perdió patrocinio y por eso la pararon porque eso ni ustedes se lo creen, Omega simplemente tuvo su conclusión y término, justo como toda serie deberia.

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#8 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2014 - 22:09


4º Que es esa película en 3d que ha salido hace poco?

 

 

Para complementar una idea sobre la película Leyenda del Santuario... YO SI TE RECOMIENDO QUE LA VEAS, porque los efectos especiales, gráficos y animacion SON LO MEJOR QUE HAY EN TODA LA FRANQUICIA y eso solo se disfruta en el cine y no frente al monitor de tu computadora. Y eso, a pesar de dolerles a muchos, nadie lo puede dudar. Mejor es que te hagas una propia idea de como va la película, porque muchas veces algunos piensan ver una cosa y se decepcionan y creen que solo por ese hecho no quieren que otros la vean.

 

Como en su momento recomendé a Omega a pesar de que no me gusta, te recomiendo igual que veas la película y te formes tu propio concepto de ella. Yo pasé buen rato viéndola a pesar de sus fumadas y cosas que a muchos no han gustado.


escuadron_nazca.jpg


#9 aylen8

aylen8

    Miembro avanzado

  • 76 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2014 - 03:21

muy buenas respuestas gracias a todos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·