SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Emoticonos SD de caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
153 respuestas a este tema

#41 Guest_Rey de reyes_*

Guest_Rey de reyes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 02:27

s46.gif Muy buenos amigo,a ver si te pone las pilas y publicas mas!!!!!!!!,sigue asiii!!!!!!



                              m1.gif Mocho


#42 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 11:05

pues.... "y eso que lo tuyo es soloo retocar" ahora si fuera empezar de cero no se que veriamos jeje.... te quedo muy bien ese Odin.... me seguire dando mis vueltas por aqui para ver tu trabajo.....sera que.... puedes hacer el de Papacha ??? ........

s24.gif

user posted image
user posted image

#43 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 17:17

QUOTE (papacha @ 3 de Mar 2004, 12:26 am)
Por cierto, a mi novia se le ocurrio una idea genial: un gif modificado de Shiryu (este user posted image) y en donde el dragon este con anteojos negros, baston de ciego y una taza (para pedir limosna  :lol: )

Tus deseos son ordenes

user posted image

#44 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 17:31

Hola Alucard, bueno he estado viendo tus trabajos y son lo mejor de lo mejor que he visto... no sé si podrías animar uno de Dohko joven y a Aiolos y Aphrodite... si no es mucha molestia..


PD: Deberías de trabajar con muchos, tu trabajo trae muertos a todos
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#45 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 21:32

user posted image

NOOOOOOOOO!!!! ME MUEROOOOOOOO!!!!!! MIL GRACIASSSSSSS ALUCARD!!
Te quedo tremendo, excelente, no hay palabras para describir lo genial que es ese gif...ademas tuviste el detalle de poner la taza con el tipo emblema que se usa para juntar dinero para la caridad y la cruz roja, buenisimo, cuando lo vea mi novia se muere, jeje. Gracias de nuevo  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

PD: Realmente, tienes un TALENTO envidiable para estas cosas, al igual que los demas, te veo un gran futuro en la manipulacion y creacion de gifs si sigues asi  happy.gif

#46 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2004 - 23:30

No, Alucard la verdad eres todo un genio por asi decirlo con los gifs, ese Shiryu esta de lujo, cuando lo vi me prive de la risa laugh.gif , esta totalmente ingenioso, sigue asi thumbsup.gif

#47 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 03:20

Añadida una Afrodita.

En breve añadiré alguna más de este caballero.

Tengo pendientes los dorados que faltan, que no los olvido.

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#48 Guest_Narcosisdeath_*

Guest_Narcosisdeath_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 16:08

Pana alucard de pana que te has lucido con estos emoticones ya que estan increibles y sobretodo esos de el caballero milo de escorpio mi favorito por cierto, bueno eso esra todo queria felicitarte por tu esfuerzo para hacer este foro un lugar mas ameno para visitar bueno no tengo mas nada que decir asi que me voy.

#49 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 17:09

Añadidos un par de Afroditas más, un Aioros y el centenario Dokho.

Solo  me quedan Camus y Shaka de lo dorados.

He añadido una variante de Odin que me gusta más: rubio (más típico de un personaje nórdico) y con el rostro oscuro al estilo de los dioses del episodio G.

Editado por Alucard, 04 marzo 2004 - 17:53 .

Fan de Saint Seiya desde 1988

qhXg8wb.jpg


#50 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 17:35

Weno... yo ya he pedido mucho...

user posted image ----> user posted image ----> user posted image ----> user posted image

jejejeje!! Pero los de Milo en especial me encantaron.... xk no ahora algunos de Shaka asi wapos??? y otros de Kanon o Saga?? creo k tienen muchas tecnicas para innovar.... jejejejeje!!!

Y k tal uno de Seiya descuartizado como Deep Fragance tras recibir el Gran cuerno!!?? jajajaja!!! (ese seria famoso:D)

ck
buckler_.png

#51 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 20:42

QUOTE
Si quereis algún emoticón para el MSN decídmelo y se pueden agrandar facilmente.


Porfa Alucard...si es posible arreglar eso para usar tus emoticons en MSN.....

QUOTE
pues "hay" y no hay una forma de solucionarlo... lo que pasa es que los iconos que le agregen al MSN tienen que ser de Maximo 20 x 20 si pasan de estas medidas, el msn te los hace muuy pequeños, y si al cambiar el icono a 20 x 20 queda muy pequeño ...solo hay mas que de dividirlo en dos y cuando se vaya a utilizar mandar llamar los dos pedazos por ejemp: (shaka1)(shaka2) 


Es posible hacer esto?.......aqui el amigo Fenixmx nos ayuda para poder colocar los emoticons en MSN....como veo el tamaño de la imagen?....como se hace para dividirla?......ojala Alucard puedas darte un tiempito para ver esto.....

Por cierto.....los de Afrodita estan recontrabacanes¡¡¡¡¡....te pasate¡¡¡¡¡¡

SALUDOS
user posted image

user posted image

#52 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 21:06

veo que realmente lo lograste Alucard.....te ponen un reto y lo superas..... deja pienso uno dificil y te lo propongo

QUOTE

Es posible hacer esto?.......aqui el amigo Fenixmx nos ayuda para poder colocar los emoticons en MSN....como veo el tamaño de la imagen?


si ya la tienes en tu computadora, abrela con el Paint de Windows , le das Click a "Imagen" y despues seleccionas "atributos" ahi te dice el tamaño de la imagen

Te Recomiendo que para cambiarle el Tamaño uses el Photoshot

o bien , con el mismo Paint : Click en "Imagen" , seleccionas Expendir o Contraer, y las dos primeras opciones estan a escala 100% alto , 100% ancho , ahi le vas calculando  ( por eso recomiendo el photoshop )

QUOTE

....como se hace para dividirla?......ojala Alucard puedas darte un tiempito para ver esto.....


para dividirla, esta "un poco " laborioso, ( mas que nada uno se da mañas )

por ejemplo:

abres la imagen de modo que puedas visualizarla , presionas el boton  "impr Pantalla" en el teclado , te vas al paint ( archivo.... nuevo ) .... despues, cambias el tamaño (imagen.... atributos , y colocas 20 x 20 ) , despues, das click en Edicion....Pegar , y pregunta si quieres hacer mas grande la imagen le dices "NO" y acomodas la imagen para que mas o menos quepa en ese cuadrito ( como logicamente no cabra toda la imagen , lo guardas y vuelves a repetir los pasos de nuevo.... pegar y ajustas la otra parte que te falto en ese cuadrito de 20 x 20

se ve medio complicandon , pero con paciencia se puede

s24.gif
user posted image
user posted image

#53 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 21:12

Pues que más se puede decir...?
Solo elogios!
Excelentes modificaciones al los gifs que ya conocíamos, además de divertidos y originales.

thumbsup.gif

#54 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2004 - 23:27

Exelente compa Alucard thumbsup.gif , cada vez estan mas geniales tus gifs, y pues la avariacion del Odin te quedo exelente, se ve super con el pelo rubio y sin que muestre su rostro ya que nadie lo conoce, asi si concuerda con mi firma exelente compa,  03.gif , sigue asi de fregonuser posted image

#55 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2004 - 00:00

Que buenos están esos emoticones! los de Milo estan geniales igual que los de Aphrodite, me encantan los de Hyoga muerto en el ataud de hielo (con la lengua afuera laugh.gif) y el de Shiryu ciego. Ya había elogiado el trabajo pero tras ver las modificaciones tenía que hacerlo una vez mas, excelente trabajo, felicidades! thumbsup.gif

En construcción...


#56 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2004 - 18:54

gracias por los de los Santos que faltaban están muy muy muy muy buenos, están de colección sigue así, tienes mucha tela dedonde cortar, el de Dohko está genial y los de Aphro ni se diga....gracias por agragarlos estan geniales....
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#57 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2004 - 18:32

ejejey qué pasó con otras creaciones, la verdad es que amí me ha gustado mucho tu trabajo y espero que no te hayas cansado de hacer estos emoticons....puedes hacer algunos cuantos caballeros de plata?
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#58 Alucard

Alucard

    ¡Me zurro en tu castigo divino!

  • 270 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
San Sebastian, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 11:49

QUOTE (mu_aries @ 30 de Mar 2004, 04:32 pm)
ejejey qué pasó con otras creaciones, la verdad es que amí me ha gustado mucho tu trabajo y espero que no te hayas cansado de hacer estos emoticons....puedes hacer algunos cuantos caballeros de plata?

Tranquilo que no me he cansado ni muchísimo menos. Lo que pasa es que estudio fuera de casa y sólo puedo usar mi PC con los programas de dibujo los fines de semana que vuelvo a mi ciudad (que no son tantos como quisiera). El resto de días sólo puedo acceder un rato  a Internet con los ordenadores de estudio de la facultad.

La vez anterior pude hacer muchos porque recien terminaba la época de exámene y me pasé unos días en casa. En cuanto tenga unos días libres en Semana Santa volveré al ataque. ^_^

#59 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2004 - 22:10

QUOTE
La vez anterior pude hacer muchos porque recien terminaba la época de exámene y me pasé unos días en casa. En cuanto tenga unos días libres en Semana Santa volveré al ataque. happy.gif


Pues esperamos con impaciencia los nuevos emoticons...

Por cierto... podés hacer alguno del gran Radamantis?  thumbsup.gif

#60 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2004 - 01:08

Que bien compa ya espero tus grandes onbras de arte thumbsup.gif , la verdad espero ahora que en semana santa puedas hacer mas emoticono, ah y por lo que vi te pidieron uno de radamanthys, yo tengo uno gran no se si te sirva pero te lo pongo aqui por si te sirve 57.gif user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·