SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batalla Real Fumada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
610 respuestas a este tema

#601 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 15:03

pero si eso era precisamente de lo que iba aquel ranking, de "argumentadores" ¿cómo va a dar igual?

De que era un ranking de argumentadores de Saint Seiya y Saint Seiya abarca muchas obras

 

Si tu y yo conocemos el LC,y argumentas mejor que yo...pues bueno,punto a favor para ti

 

Si yo conozco el G y tu no... ¿Quien argumenta mejor sobre Saint Seiya Ep. G? Pues yo...ya que tu directamente no podrías argumentar...punto para mi

 

Se podría decir "Es que si yo conociera el G y como argumento mejor el LC que tu,entonces argumentaria mejor que tu en el g tambien"

 

También se puede decir "Puede que no entiendas el G de la mejor manera y sea yo quien en el G te gane"

 

El punto es que el conocimiento es un punto a favor...yo puedo relacionar Universos con otros,argumentar sobre ellos mejor que alguien que no los conozca todos 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#602 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 15:33

Te repites y te lo vuelvo a explicar: que el conocimiento es necesario para argumentar bien, no te lo discute nadie. Pero que tengas el conocimiento no te hace buen argumentador. Es mejor argumentador es que argumenta sobre lo poco que conoce que el que argumenta mal sobre lo mucho que conoce.



#603 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 17:31

Con Kardia y Milo simplemente los defiendo...rebajan mucho a los alacranes cuando en el manga queda claro que no son "fails"

 

Yo,en lo unico que especulo sobre Milo es en que pueda atravesar doradas (me parece ilogico que un guerrero del mismo rango no pueda dañar a otro de su mismo rango...incluso Camus que no vulnera doradas puede dañar)

 

De resto,menciono siempre lo plasmado en el manga

 

 

Con Camus y Degel es interesante,y todo es por culpa tuya y de Mago de Hielo xDDD

 

Yo hablaba muy bien de estos 2 pj hasta que Mago de hielo empezaba con fumes y tu empezaste con Fanfics xDDDD

 

Con esto no digo que sea Hat.er de los hielines,solo digo que me volví mucho mas estricto a la hora de analizarlos y ahi es cuando uno se da cuenta de muchas cosas

 

 

(De Kardia dicen que le gusta que le peguen...cuando en su pelea hay flashbacks y menciones de que se dejaba pegar porque era Rada,el rival con quien siempre soñó...y a mi me enoja que si enfrentan a Kardia con X pj digan "Como a Kardia le gusta que le peguen,lo forzaran a usar el Katakeo" cuando no es así -.-)

¿Quien ha dicho que Kardia o Milo son fails? Fails son Schiller , Mycenas o Sonia

 

Pero es especular al fin y al cabo . A mi me parece mas ilogico que todo el mundo sea capaz de destruir las armaduras no divinas que en teoria son las mas resistentes del MO

 

Eso es muy cuestionable xD . ``La Katakeo no conlleva doble KO´´....

 

Mago y sus fumes con respecto a que Camus y Shura son mas fuertes que Shaka xD , en eso te doy la razon . Pero , ¿y yo? Si solo muestro preferencia por Camus en lo referente a que creo que tiene el cero absoluto (y tengo argumentos en los que basarme) . En lo referente a Degel , me refiero a hechos y dichos del manga de LC , ademas de en sus habilidades

 

No creo que haga fan fics , sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo el Degel vs Kardia que siempre planteo del Rayo de Polvo de Diamante es una situacion que se puede dar perfectamente (y que de momento nadie me ha desmentido)

 

De Camus todavia , pero decir que Degel es un inutil y demases no hace ver una buena postura tuya con respecto a el . Se podria considerar que eres h.ater de Degel (al menos si alguien que no tiene nada que ver con el foro entra y lee algunos de tus mensajes con respecto a el)

 

Yo creo que nunca he argumentado que Kardia se deje pegar , lo unico que digo con respecto a los Escorpio es que las agujas normales no pueden atravesar doradas (asi como las rosas de Albafica o Afrodita o la Excalibur de Shura) . En el caso de las agujas , por el simple hecho de que no estan diseñadas para atravesar grandes defensas . Sirven para lo que sirven


Lo mismo digo, un paseo turístico por el Yomotsu sin siquiera extraer el alma de Odisseo y good night!.

 

Pero bueno supongo que pocos han dado el versus a Odisseo por el hecho de que Sage venía de cargarse a 2...


Esmak estaba haciendo una que lucía muy pava...acuérdate...

Si , pero ese ranking no era tecnicamente de argumentadores como tal . Habia usuarios que no aparecen practicamente nunca por esta seccion del foro (y precisamente por las quejas insistentes de algunos de esos usuarios se cerro dicha dinamica)


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#604 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 19:37

Antares la próxima crea un vs de quien argumenta mejor o peor ya que las últimas 2 paginas solo son sobre ese tema...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#605 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 19:44

No que leo les gano a todos? LOLOL xd xdXD



#606 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 20:25

Antares la próxima crea un vs de quien argumenta mejor o peor ya que las últimas 2 paginas solo son sobre ese tema...

 

Lo peor de todo es que se quejaba de desvíos en cuanto a personajes que participaban por el ranking, y no por esto... es irrisorio.


Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#607 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2014 - 21:02

Lo peor de todo es que se quejaba de desvíos en cuanto a personajes que participaban por el ranking, y no por esto... es irrisorio.

Ya las votaciones se cerraron,creo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#608 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2014 - 09:28

Lo peor de todo es que se quejaba de desvíos en cuanto a personajes que participaban por el ranking, y no por esto... es irrisorio.

 

Las votaciones cerraron hace un buen, por lo tanto los ultimos post's no perjudican en nada a la dinamica, te recomiendo leer todo con atencion :smile5:


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#609 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2014 - 09:40

Antares la próxima crea un vs de quien argumenta mejor o peor ya que las últimas 2 paginas solo son sobre ese tema...

 

Hay que ponerse de acuerdo Patriarca, creo que intentaron crear un ranking parecido hace poco, pero lo cerraron :unsure:


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#610 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2014 - 10:42

Irónicamente lo dije Antares...
Saludos!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#611 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2014 - 10:56

Pero seria divertido, el ultimo que hicieron yo aun era caballero de plastico me parece xD

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·