SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Anuncio con respecto a la continuacion de hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 abril 2003 - 05:05

Bueno al momento que escribo esto ya se han transmitido las ovas aqui horario de Japon 6:52pm; como yo no he podido ver la transmision y el supesto anuncio que Toei haria al respecto entonces no puedo aseverar la siguiente informacion pero estos son comentarios de japoneses que SI pudieron ver la transmision.

Meikai-hen o lo que muchos conoceran como la parte del infierno no sera realizada, al menos aun; segun sus comentarios no se dijo nada mas al respecto ni que si ni que no; simplemente que su realizacion dependera de la venta de los DVDs de la primera parte, con lo que podemos indagar que de darse un fracaso en la venta de estos DVDs la cancelacion de Hades seria un hecho casi inminente.

Sobre la venta de los DVDs aun es precipitado hacer juicios, comparados con las ventas del material de otros animes actuales los resultados serian aplastantes, SS no alcanzaria jamas ni un 5% del total de las ventas de estos materiales sin embargo no es suficiente para hacer ningun juicio como dije ya que hay que tomar en cuenta que parametros esta tomando en cuenta Toei para basar el exito especulado en la venta de estos DVDs, y ya todo dependera de que es lo que consideran ellos buenas ventas o un fracaso comercial.

Tambien ya hay informacion confirmada sobre lo que sucedio en estos 3 capitulos aunque prefiero no comentarlo aqui para aquellos que prefieran esperar a verlas, habra algunas sorpresas aunque tampoco esperen nada del otro mundo, solo lo acostumbrado y en esta ocasion tal vez un poquito mas, siguiendo casi la linea de los anteriores capitulos que dejaron bastante que desear.

Repito, esta informacion es CASI oficial, pero ese casi nos da la posibilidad que manhana algo suceda y se desdiga todo esto, este es solo un muy posible avance de lo que podria suceder segun los primeros comentarios y nada definitivo.

Saludos y seguiremos al pendiente de cualquier cosa relevante que suceda

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2003 - 14:16

Ojala y no la cancelen, yo quiero mirar toda la saga entera, no seria justo para los fans que tanto quieren ver a Saint Seiya.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 abril 2003 - 16:08

Bueno no creo que la cancelen pero al menos si habra que esperar un poco.

Asi que ya saben, si quieren mas SS a gastar todos sus ahorros, tiren su casa por la ventana, consigan un trabajo y vendanle hasta su alma al diablo para comprar los DVDs y que Toei nos haga el favor de hacer meikaihen; esto es lo que practicamente nos esta imponiendo Toei con esta artimanha tan sucia.

Me gustaria que comercialmente fracasara para que escarmiente y ya deje de lucrar con los suenhos de los fans pero desgraciadamente de ser asi ya no habria SS.

Saludos

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2003 - 05:58

Esto se pone muy interesante, espero q lo retransmitan otra vez




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·