SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alguien fue elegido para ir a los Eliseos tras su muerte?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,644 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 19:40

se dice q a los campos Eliseos sòlo llegan aquellos elegidos por los dioses, se sabe de algùn mortal q haya sido elegido?

 

que dios es el encargado de tal elecciòn?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 20:24

No encontre mucho, solo esto en la Wikipedia:

 

 

 

Es una de las denominaciones que recibe la sección paradisíaca del Inframundo (el Hades, los Infiernoso la Ultratumba); el lugar sagrado donde las "sombras" (almas inmortales) de los hombres virtuosos y los guerreros heroicos han de pasar la eternidad en una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos.

 

 

No dice exactamente que dios, pero de ahi se puede concluir que no es un lugar exclusivo de los dioses, como Kuru lo expone que ningun humano habia ido antes


Editado por Sukōpion no Migeru, 11 noviembre 2014 - 20:25 .

nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#3 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 20:38

se suponía que Hades decidia, no?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#4 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 02:25

se supone que grandes guerreros que hayan sido buenos llegabam ahi, si no me equivoco creo que perseo era uno de ellos (el mitologico, obvio) pero haboa qe beber del rio Lete y....olvidavas todo asi que practicamente no llegabas completo...
                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#5 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 09:16

se supone que grandes guerreros que hayan sido buenos llegabam ahi, si no me equivoco creo que perseo era uno de ellos (el mitologico, obvio) pero haboa qe beber del rio Lete y....olvidavas todo asi que practicamente no llegabas completo...


Rio lette? Uhmm me suena me suena .. xD , de todas formas en el anime y/o manga no se mostro a ninguno q haya llegado , ya q basicamente ese lugar es como el cielo griego y por lo tanto no cualquiera llega ya q para llegar ahy no ahy q tener ningun pecado mortal

Si ni aioros estaba ahy , a lo menos en mi opinion el fue el mejor tipo de persona q se mostro

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#6 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 09:49

POR EL MOMENTO NO SE SABE AUN NADA DE ELLO...CON LO QUE RESPECTA A LA SERIE SAINT SEIYA

SOBRE LA MITOLOGÍA GRIEGA ENCONTRARAS DATOS MAS RELEVANTES Y REVELADORES POSIBLES


eros.jpg


#7 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 21:36

 En el mito son los tres jueces los que determinan a qué lugar van a parar las sombras de los muertos. Existen tres estancias 'agradables' para visitar: Tártaro, los campos (o prados) de Asfódelos, o los Elíseos. Minos tiene el voto final para dónde vas. Hades es quien gobierna sobre el inframundo pero no participaba de esos juicios. Eso sí, tenía el poder de tomar cualquier sombra, moverla, revivirla, lo que fuera (testificado en el mito de Sémele, la madre de Dionisio) pues son sus territorios y reinos.

  En el mito todos los héroes iban a parar a los Elíseos, pero en algunas obras posteriores se los ha situado en diferentes lugares de inframundo bajo alguna enseñanza moral. EJ: En la Odisea Aquiles no está en los Elíseos sino en los campos de Asfódelos.

 

  Ahora si hablamos de SS lo más probable es que no hay NINGUNO. Los Elíseos parecen vacíos a excepción de los gemelos, las ninfas, cupidos, y el mismo Hades. Si tenemos en cuenta que para Hades hasta el hecho de cortar una flor era un pecado y sinónimo de malicia es muy lógico creer que nunca nadie puso pie en los Elíseos tras su muerte. ¿Qué pasó con los héroes? Nadie sabe.  Me encantaría pensar que  terminaron trabajando para Zeus. Sería un arco muy interesante, ¿no creen?


Editado por Olympia, 12 noviembre 2014 - 21:46 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#8 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2014 - 01:27

Como ir a algo que ya esta destruido

xmHf9jM.png

 


#9 Alex de Lira

Alex de Lira

    Visitante

  • 6 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Wildomar, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 00:12

Se supone que los heroes iban al mundo de morfeo o algo asi no? que el dios orfeo o morfeo (no me acuerdo bien del nombre) pone a todos los heroes en un sueño eterno en el cual tienen el sueño que desean.

 

Creo que eso lo vi en Lost Canvas



#10 seiyapapa

seiyapapa

    Miembro de honor

  • 381 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 22:10

 En el mito son los tres jueces los que determinan a qué lugar van a parar las sombras de los muertos. Existen tres estancias 'agradables' para visitar: Tártaro, los campos (o prados) de Asfódelos, o los Elíseos. Minos tiene el voto final para dónde vas. Hades es quien gobierna sobre el inframundo pero no participaba de esos juicios. Eso sí, tenía el poder de tomar cualquier sombra, moverla, revivirla, lo que fuera (testificado en el mito de Sémele, la madre de Dionisio) pues son sus territorios y reinos.

  En el mito todos los héroes iban a parar a los Elíseos, pero en algunas obras posteriores se los ha situado en diferentes lugares de inframundo bajo alguna enseñanza moral. EJ: En la Odisea Aquiles no está en los Elíseos sino en los campos de Asfódelos.

 

  Ahora si hablamos de SS lo más probable es que no hay NINGUNO. Los Elíseos parecen vacíos a excepción de los gemelos, las ninfas, cupidos, y el mismo Hades. Si tenemos en cuenta que para Hades hasta el hecho de cortar una flor era un pecado y sinónimo de malicia es muy lógico creer que nunca nadie puso pie en los Elíseos tras su muerte. ¿Qué pasó con los héroes? Nadie sabe.  Me encantaría pensar que  terminaron trabajando para Zeus. Sería un arco muy interesante, ¿no creen?

 

interesante.... lo de que los heroes terminaron trabajando para Zeus... posiblemente se volvieron sus angeles.. asi como tambien supondriamos que Teseo,Odiseo no eran angeles de Arthemisa si no guerreros del cielo enviados por Apolo(pues Apolo era el que dio la orden a Arthemisa que acabara con los caballeros)..... pero eso es otra historia xDDD....

 

en si... ya sabemos que Shaka esta en el NIRVANA... tal vez Shaka fue auxiliado por Buda para que los dioses no lo castigaran... mientras los otros caballeros por romper el muro , estan seguro en una prisión como en el tenkai hen..... de otra persona que pudiera haber llegado a los Eliseos pues ningun humanos eso es seguro...tal vez algun otro ser... 


                  Harbinger_de_Tauro_gal.png

 

! MIRA COMO ME ZURRO EN TU CASTIGO DIVINO ¡





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·