SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ayotzinanpa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2014 - 18:21

no, no, no compa

 

me refiero a las manifestaciones en forma pancartas, consignas etc

 

no a comportarse como barbaros y en serio hasta ese tipo de actos podria tener como consecuencia q alguien ajeno al problema salga lastimado y eso creo que no es lo que buscan

 

ahorita la pinta internacional que tienen los protestantes por lo de ayotzinapan es de quema pueblos

 

cuando bien deberian estar en los ojos de la critica internacional como victimas y que mucha gente a nivel internacional estuviera exigiendo al federal mexicano la solucion del problema

 

ojo no estamos ni yo y creo rage a favor del federal, obvio no, pero no creo que seala forma mas inteligente de exigir justicia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2014 - 20:54

Es toda una casualidad que sea el mismo número de personas asesinadas en mi país durante los lamentables eventos de este año. Es igualmente una paradoja que la izquierda mexicana poco o nada dijera de ello porque no convenía a sus intereses y ahora se use la tragedia de esos 43 muchachos para atacar al gobierno de Peña Nieto, por más que -así lo entiendo- sea un sujeto patético e imbécil.

 

En mi considerada opinión, aun si estos jóvenes iban a "alborotar" un acto político del miserable enfermo que los mandó a asesinar, NADA justifica lo que sucedió con ellos. No se puede caer en el sinsentido de comparar tragedias como si se tratara de un torneo, como bien lo dijo Brai, una sola vida que se pierda por la intolerancia es demasiado. No puedo ahondar demasiado porque poco conozco el trasfondo real del problema, pero la información que nos llega realmente es terrible, incluso se sabe de uno joven a quien le arrancaron el rostro y lo dejaron muerto en plena calle. Es verdaderamente una tragedia que un país como México, que nos ha dado tantas cosas buenas en el pasado, atraviese (casi igual que mi país) por un proceso atroz de desintegración institucional, producto del narcotráfico y la corrupción.

 

Ojalá la muerte de estos jóvenes -tratada tan ligeramente por algunos- sea un punto de inflexión para que el mexicano se encuentre consigo mismo y aprenda, pues algo es cierto, a ese alcalde asesino no lo colocaron los dioses, sino la gente, por ignorancia, conveniencia, estupidez o las tres, por ello se impone una verdadera reflexión que los lleve a cambiar, si en verdad desean terminar esta etapa tan oscura de su gloriosa Historia.

 

Saludos y mucha fuerza a los afectados.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#23 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 noviembre 2014 - 21:27

 

ojo no estamos ni yo y creo rage a favor del federal, obvio no, pero no creo que seala forma mas inteligente de exigir justicia

Exacto , No estoy a favor del gobierno federal pero tampoco hay que culparlo de todo

 

Esto es algo que no es nada fácil de arreglar y desgraciadamente elegir uno u otro partido tampoco será la solución pues PRI , PAN , PRD , MORENA o cualquier otro patido son la misma porquería y desgraciadamente la estan haciendo mucho de emoción para que se puedan eleir candidatos independientes


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 10:16


 

Ojalá la muerte de estos jóvenes -tratada tan ligeramente por algunos- sea un punto de inflexión para que el mexicano se encuentre consigo mismo y aprenda, pues algo es cierto, a ese alcalde asesino no lo colocaron los dioses, sino la gente, por ignorancia, conveniencia, estupidez o las tres, por ello se impone una verdadera reflexión que los lleve a cambiar, si en verdad desean terminar esta etapa tan oscura de su gloriosa Historia.

 

Saludos y mucha fuerza a los afectados.

es lo malo mi Deivid

 

pareciera que en mexico nos empeñamos en olvidar la historia como dice nuestro amigo Hades, en un pasado medianamente lejano hubo una masacre de cientos de estudiantes y otros tantos maltratados y pareciera que se nos olvida las raices de esa lucha y peor aun aun hay gente que le da su confianza al partido que patrocino dicha matanza  y a su filial el prd :/


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2014 - 10:34

Por eso es que siempre he sostenido que la revolución verdadera es EDUCATIVA, nuestros pueblos desconocen, ignoran o no dan importancia a la Historia, países que han progresado "coincidencialmente" son los que tienen en alto valor su pasado histórico. En América Latina la situación contraria es literalmente endémica, por ello el esfuerzo debe ser en educación y formación, para que dejemos de tener habitantes y tengamos CIUDADANOS.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#26 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2014 - 18:20

Futa, ahí le has acertado de pleno, el conocimiento sobre todo tipo de temáticas, es lo que le da poder a un pueblo, cierto es que la historia da uno de los campos del saber necesarios para la evolución, es lógico que se tenga que recuperar todo el contenido histórico para ver los fallos, los errores de cada era y saber resolver con mayor acierto la situación en el futuro.

El problema que acarrean la mayoría de los países, es que en una mayor o menor graduación, hay incultura, esa incultura, no solo en el campo de la historia, sino también en el campo de la economía, la ciencia, la tecnología, el derecho y las leyes que implican, dan armas a la población que esos que gobiernan, intentan procurar que no lleguen a la población normal, ya que suponen una serie de cuestiones que incorporan mayor independencia de los ciudadanos y menos servilismo a las leyes que se propugnan.

El otro día tuve una discusión con un profesor que me da clases sobre cableados en sistemas de megafonía, que tiene una hermana muy joven, y le preguntaba, ¿Para qué voy a estudiar?, y el no supo qué responderle, pues yo lo tengo bien claro, en caso de revolución, se precisa de ese tipo de personas, para organizar estrategias mejores, gente de ciencia para poder estudiar medios mas baratos para poder tener energía o ahorrar la que haya, se precisa de hombres de ciencia que puedan decir cómo edificar en caso de tener que huir a zonas de bosque o monte, se precisan hombres de economía para poder administrar los pocos recursos que una revolución implica y usarlos con mayor eficiencia, se precisa de historiadores, junto a arqueologos y sociologos, para crear estrategias para vencer a los sistemas corruptos, se precisa sobre todo gentes que dominen el lenguaje de la ley para poder crear el nuevo organigrama legal que pueda propugnar este resultado revolucionario.

En definitiva, que pese al error que hoy en dia se tiene, se puede luchar en contra del totalitarismo de muchos estados, solo si se tiene en conciencia que se puede, que hay gente preparada para ello, con carreras universitarias o con certificados que le acrediten para ejercer una profesión concreta, pero se precisa, que las mentes mas brillantes, se sumen al pueblo, es preciso siempre tener en cuenta que el pueblo, cuanto mas culto, mas peligroso.

Ánimo a todos, y lo dicho, que hay un libro que contiene una moraleja que dice, "Todos a una, como en Fuenteovejuna".

Como en el coro, se ha de cantar todos al unísono, para que esto cambie, sin temor.

Ánimo Mexico Lindo y Querido, que como dice la canción, es así, y ánimo a los Mexicanos indignados y luchadores.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#27 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 22:45

El asunto es, sin duda, la necesidad de un cambio de actitud. Los pobladores son solo eso, pues una minoría que se enquista en la estructura del estado lo tuerce hacia sus fines particulares, mientras que las sobras quedan para la masa, desprovista de todo ánimo de buen progreso. Por tales razones no puedo concebir una "revolución" que no tenga solidez en los valores, claridad en las ideas y firmeza en la construcción de los objetivos de la sociedad como un todo. Yo no creo en exclusiones, soy de la opinión de que ningún estado puede regular la vida de los ciudadanos salvo en los principios y valores que los articulan en tanto que semejantes, es tarea de cada uno procurarse los medios para alcanzar la felicidad y obligación de quienes gobiernan procurar las condiciones para el logro de esa felicidad.

 

Y el problema de la educación no es solo en lo formal, sino en la tremenda desestructuración de la familia como núcleo social y sustento de la nación, sería prolijo enumerar los males que la Educación de mi país ha padecido en 15 años de "revolución gloriosa", pero ninguno de estos habría sido posible si la estructura familiar no hubiera estado ya tocada de muerte ante la carencia de formación y valores.

 

Entonces sí, no es solo un problema de Historia, o de otras áreas del saber, es sencillamente que desde el hecho de tener hogares sin ética, se multiplica el crimen y adquiere tales formas que hoy en día es difícil pensar que podamos rescatar para bien lo que debieron ser nuestros países.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2014 - 16:51

recordare algo que paso en mexico hace 20 años

 

cuando estaba a punto de entrar en vigor el tratado de libre comercio de mexico con eua y canada se levanto la guerrilla dejando ver las terribles carencias del pueblo mexicano al cual se le obliga a competir contra dos paises de primer mundo comercialmente lo cual fue ridiculo desde la misma concepcion del tratado y la forma de protesta fue una guerrilla planeada desde mediados de los 80 formada por indigenas de la zona la cual fue brutalmente aplastada por el gobierno priista quien llevaba 70 años en el poder

 

20 años despues hubo ciegos que volvieron a votar por ese partido que ha hundido al pueblo mexicano en corrupcion y pobreza

 

ayotzinapan es solo una muestra de lo que fuera de la falsa imagen que tenemos a nivel internacional esta pasando verdaderamente n mexico


y como dijera el subcomandante marcos hace 20 años, con el pri estamos en el hoyo pero peor podria ser que el brazo fuerte de la derecha(el pan) tome el poder, y jajajajaja es lo que ha pasado en estos 20 años


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2014 - 00:51

Eso que comentas es lo que nos ha pasado estos últimos 15 años, pero con el chavismo...

Saludos Cordiales.

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#30 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 10:23

oh si en america latina estamos hundidos con los malos gobiernos uns que se anuncian como mesias de la democracia y otros como los guardianes de la economia y yo como dijera Colosio(candidato asesinado en 1994 en mexico por el pri):

 

veo un mexico(america latina aplica pa todos) con hambre, con sed de justicia que ya no puede esperar a que se cumplan las promesas de unos cuantos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·