SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

ENTREGA DE PREMIOS SNK A LO MEJOR DEL AÑO 2014

Premios SNK 2014 Aniversario 2014

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#21 kamapon

kamapon

    Miembro de honor

  • 236 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Getafe, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 08:13

Madre mía!! GRACIAS ...no había visto esto y sin palabras OMG !!


PzgjcB0.jpg


#22 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 08:28

FELICIDADES A LEO POR SU TRIUNFO TOTAL Y ROTUNDO :s55:


MUCHAS FELICIDADES A SIEGFRIED POR SU MERECIDO PREMIO :s55:

**********************

NECESITAMOS URGENTE UNA CONVOCATORIA DE NUEVOS DISEÑADORES, COMO SUGERENCIA :lol: 

///////////************Este es un tema de festejo, la mala leche andá a expresarla a otro lado********//////////////


Editado por Marcus no Cáncer, 07 noviembre 2014 - 10:05 .
Desvío. Desubicado en el tema.

j97_zpsff1b7c15.gif


#23 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 08:29

Felicitaciones a todos los ganadores y a los nominados, realmente si llegaron hasta donde llegaron, creo que es por que se lo merecen (a excepción del nuevo patriarca, que lo veo como un chanta).

Mas allá de bromas, agradezco a aquellos que me han votado, algunos que esperaba y otros que me han sorprendido, a aquellos que pese a que no me han votado han dejado palabras gratas hacia mi persona, como así también a aquellos que me han ninguneado, porque si todo siempre son flores, para mi, mas que una buena señal, es una advertencia de que algo anda mal.

 

Fue un poco extraño el tramo final de la votación, y la verdad, me sentí un poco triste por ciertas actitudes y peleas innecesarias, pero creo que de todas formas, los premios siempre son un motivo de reunión en el foro.

 

Creo que siguen enmarcandome como un usuario puramente de versus... pero no lo soy! si bien es en versus donde mas discuto (vaya que te buscan la discusión) de tanto en tanto, me hago un recorrido por todas las secciones del versus, mas que nada en dinámicas y otros mangas y animes... tratare de andar mas por discusión general, últimamente estoy mas activo en esa sección, y como siempre, pasare por la sección de música y la de películas para subir videos y comentarios.

 

Bueno, como dije en varias ocasiones, realmente creo que este premio podría haber sido para cualquiera, ya que hay muchas personas que conocen la obra en su plenitud, salvo que no lo exponen en forma tan constante. ¿lo merezco? creo que no, pero si los compañeros del foro han decidido que así debía ser, entonces, no voy a negar que estoy contento de recibir dicho premio.

 

"Como patriarca les prometo que..." bueno, mejor no prometo nada, ya que los que empiezan prometiendo demasiado, generalmente, terminan mal



#24 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 09:10

Mis felicitaciones a todos los ganadores de los premios, justos merecedores!! Pero especialmente quiero felicitar a algunas personas con las que tengo más trato en el foro.

Una de ellas es Frick, un gran amigo dentro del foro y una de las primeras personas (si no fue la primera) con la que tuve la oportunidad de hablar, siempre dispuesto a ayudar, con buen humor, siguiéndome la corriente en la mayoría de mis bromas, sin dudas es un excelente forero y amigo. Digno merecedor de los premios novato y ocioso! 

Felicitaciones también a Beau que se merece el premio a caballero por ser un usuario amable, con buen humor y con quien siempre se puede platicar. Un usuario muy querido por muchos y por mi también.

También felicito a Blooder, por ser un usuario que desde que llegó se hizo notar, siempre con un excelente sentido del humor, amigable con todos, respondiendo a cualquier duda que se le plantee. En muy poco tiempo creo que se volvió un usuario muy estimado por todos, incluyéndome. 

Y sin dejar atrás al maestro que sin dudas es el mejor compañero dentro del foro!! Siempre amable y dispuesto a ayudar en todo lo que le permita la distancia. 

Y finalmente, felicitaciones al cerdete por haber ganado el premio L'enfant Terrible, aunque esperemos que esto no sea su sentencia al baneo. :lol:

 

Reitero mis felicitaciones a todos los ganadores de los premios a lo mejor del año 2014, a los ganadores del concurso de minifics, torneo de firmas y competencia de dinámicas. Todos son grandes merecedores de los premios. 

 

También agradezco a todas las personas que me nominaron y votaron. Sinceramente, lo que menos pensé es que iba a ganar, compitiendo con grandes y conocidas usuarias como Talaris y Silver. No me cabe duda de que ambas son excelentes usuarias y compañeras dentro del foro, especialmente Silver con quien tengo más trato y puedo decir que es una gran amiga que tengo dentro del foro con quién se que siempre puedo contar para cualquier cosa que la necesite. 

 

Creo que eso es todo lo que puedo decir cuando recién me despierto, además ya no quiero aburrirlos con discursos largos. :tongue: 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#25 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 09:27

Mis felicitaciones a todos los ganadores; :t136: :t136: :t136:

 

Agradecimiento a Shun por todas las firmas :s61:

 

Au revoir



#26 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 10:01

Ganó Leo!  :ph34r:

 

Pensar que estos premios al comienzo no me llamaban la atención y al final terminó siendo bastante significativo y simbólico. Felicidades a los ganadores y Leo vao a tomarnos unas copas... claro, siempre que vengas a mi país.

 

 

....

 

No creas que porque eres Patriarca ahora vamos a aceptar cosas de Atlas... más bien te voy a dar una lista de cosas que debes de cambiar en el Santuario jajajaja... felicidades tío. Bien merecido.



#27 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 11:46

¡Felicitaciones a todos los ganadores! Algunos son merecedores de los galardones con que los premiaron. Otros simplemente nacieron para llevar ese galardón. (¿O el premio para que ellos lo lleven? Misterios del destino.. para aquellos que creen en él)

 

Veo muchos amigos premiados, también conocidos premiados y otros reconocidos que espero pronto conocer. Lo que confirma algo que ya venía intuyendo, hay muy buena gente en el foro y me felicito por haber decido formar parte. Una decisión acertada.  :lol: 

 

Después, respecto a lo que me toca: ¡gracias!  ^_^  Son muy generosos conmigo.

 

 

Saludos y ¿a festejar? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sehhh... ¡a festejar! 

Spoiler

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 12:10

felicidades a todos los ganador@s

 

han demostrado su amor al foro y su actividad continua


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 Serafiox

Serafiox

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 15:00

Felicidaded a leothepunish que estoy viendo esto mientras me explica fisica jajajaja, y felicidades a todos, soy nuevo en el foro pero bien merecido lo tendran, por algo habran ganado, no? Suerte a todos y cuidense, espero poder conocer a todos los fel foro, no solo a leo, good bye ;)

#30 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 15:43

Felicitaciones a todos los ganadores

 

Quiero hacer una mención especial a leo...que aunque es un fan.boy de Atlas,es el mayor conocedor de SS y tambien el que mejor argumenta todo lo referente a esta grandiosa serie


                                                                   XBNIbpx.png?1


#31 quirigua

quirigua

    GAME-OVER X( maldita rata

  • 1,705 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 15:43

felicitaciones a todos los ganadores :t035: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ojala algun año yo gane algo en el foro........ ^_^


 Shaka_zpsbc4e6db0.jpgChibi_Shaka___Meditation_by_Zerxes.jpg

.................................... :s55: .EL HOMBRE MAS CERCANO A DIOS. :s55: ....................................


#32 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 16:58

La verdad, todavía no me creo lo mío. ¿Ganador de minifics de comedia? ¡Pero si había textos geniales! 

 

Pensé que el ganador estaría entre Felipe, Illya, Solefald o Rexomega (pero nunca yo). Y tras ver que el público iba puntuando, fui perdiendo toda esperanza. Al haberme encontrado con los resultados, ¡estoy muy alegre!  :lol:  :lol:

 

[Una curiosidad: solo pude adivinar el autor de un relato]

 

¡Felicidades a todos los participantes y ganadores de este año! Añado un abrazo especialmente para Nira Vancopoulos, a quien aprecio mucho. Y otro, pero más pequeñito, para mis compañeros del subforo de escritores: Marcus, Illya (amo a la Illya de Fate) y Solefald (debo decir que no te conocía hasta ahora. ¡Disculpas!)

 

¡Muchas gracias a los artistas que han elaborado tanto la insignia como la firma del concurso de fics!

 

¡Lilith, es una delicia el diseño de la firma!

 

Blooder, ¡genial el detalle de la armadura! Pero ya todos saben que Sagitario acabará en el "vendo-oro" para sacar algo de dinero  :lol:. 

 

Un placer haber participado e incluso recibido un premio, siendo que hubo relatos fantásticos.  :s46:

 

¡Abrazos a todos!

 

PD: Edito para pedir un poco de ayuda, ya que la firma, tal cual, no puedo utilizarla. Me dice que excede el tamaño apropiado de los pixels altura/anchura. He intento editarla yo mismo con PhotoShop. Consigo superar ese problema, pero al hacerlo, daño el fondo transparente y me aparece con un rectángulo blanco por detrás. 

 

¿Alguien?  :wub:


Editado por Killcrom, 07 noviembre 2014 - 17:34 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#33 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 noviembre 2014 - 17:48

Kill el problema ya esta siendo solucionado


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#34 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 17:49

Error mio, al hacer la firma se me fueron un poco los pixeles (mil disculpas). Ya lo arreglé, creo que ahora tienen las medidas que el foro permite, de paso ya arregle las demás también.

 

lVAUMnf.png

 

Eiz1wJz.png

 

YmFVwZy.png

 

Saludos. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#35 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 17:52

Vaya, nunca me imaginé ganar en dos categorías en mi primer año.
La verdad muchas gracias a aquellos que me nominaron y votaron por mí.
 
En este foro paso gran tiempo de mi descanso por las tardes / noches / madrugadas y poco a poco creo que me di por incluido en esta comunidad, lugar que comparto momentos agradables con mis amigos foriles tanto en el chat como en el rincón del ocio y sus temas en general.
 
Agradecería a cada uno de mis grandes amigos del foro pero la lista sería un poco larga pero para no saturar el tema sólo digo que los que me conocen, saben que tipo de usuario soy; y a mis detractores pues que sigan picando nomás ;) 
Y por último, saludo también a cada uno de los ganadores que sin duda destacaron en este 2014.
 
Gracias a Andromeda no Shun por las excelentes firmas!
Y a cada uno de los miembros del staff SSF!
 
PD: Por el recuento de premios veo que el gran vencedor fue el ocio lo digo por sus 7 premios que comparten mis amigos ociosos, así que:
 
EL OCIO ESTÁ DE FIESTA!!
:v
 
:sonaro:  :sonaro:  :sonaro:
 
Saludos!!

DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#36 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 07 noviembre 2014 - 18:21

Muchas felicidades a todos los ganadores, muy bien merecidos tienen sus premios =D, en especial por la dinamica del Mejor OP/ED 2013 en la que participe como conductora al lado de Lavos y que en lo personal me encanta x3

 

Killcrom! ___glomp____by_forestsofazarath.gif, enhorabuena por ganar la dinamica de minifics!. Ya sabes que el sentimiento es mutuo, te mando un abrazote _powerglomp__by_GuyFlash.gif

 

Espectro, la firma te quedó de lujo!, desde ya me la pongo =D.  Tambien una felicitacion a Shun y a Lilith por las firmas que hicieron, muy buenas les quedaron ^^.

 

Y por ultimo, pero no menos importante, quiero felicitar a Marcus por organizar estos premios año con año ^^. 

 

Me pregunto si alguien se llevara el premio a la trayectoria este año =O.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#37 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 18:31

Felicidades a todos los ganadores, 

 

Mira leooo se pudo!!! XDDD  nuevo patriarca (ahora me sueltas un secreto de star hill?  y nada de eso de SS sabes a que me refiero >.>   con lo que se entretienen  ahi XD hahaha XD 

 

felicitaciones a todos los ganadores en todas las categorias, conozco a algunos y a otros no,  y a los nominados, siempre hay otro anio,asi que tranqui.



#38 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 19:06

...

Eres un alacran

 

Eres un Escorpio

 

Por ende eres de lo mejor de lo mejor

 

Normal que ganaras

 

PD: xD...felicitaciones 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#39 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 19:20

Gracias a todos por sus votos y felicidades a todos los ganadores. 

 

 

Que mejor que un premio con Titulo en Français :dohko:


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#40 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 19:29

Los resultados de cada categoria me parecen justos.

Felicito a Leo por su triunfo como Patriarca, y a Frick por su triunfo comp novato (donde tambien yo competia)

Saludos

El novato eras tu

 

Creo que solo esmak y pcitero (si no fuese tan troll) son tan buenos en todo lo que se refiere a SS

 

Argumentas...te sabes todas las series y eso 

 

Igual,en general los premios a mi modo de ver han sido "justos" 


                                                                   XBNIbpx.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: Premios SNK 2014, Aniversario 2014

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 186 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·