SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cierre de un tema


  • This topic is locked Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 10:32

Yo sugiero, pido y suplico que los Mods sean lo más objetivos posibles. Que utilicen el reglamento sin mirar al usuario. Me acaban de cerrar un tema y tuve dos explicaciones:

 

* Un Mod me dijo que lo cerraron porque un solo usuario había escrito un mensaje que se consideraba pique.

Nota: Con otros usuarios lo que suele hacer un Mod es dar una advertencia y castiga unicamente al usuario mas no al tema completo.

 

* Otro Mod me dijo otra cosa, me dijo que cerraron el tema porque supuestamente yo había creado un tema con "claras intenciones de molestar a uno o varios usuarios" (era un ranking de usuarios!!!)

Nota: El reglamento de "claras intenciones de molestar a uno o varios usuarios" fue creado explícitamente cuando se crea temas para atacar a "shakistas" "saguistas" "dohkistas" etc... yo tengo más de un año acá y yo he denunciado temas creados para menospreciar a determinados pesonajes y JAMAS FUERON CERRADOS.

 

Con el cierre de mi tema recibí muchos mensajes de usuarios con quienes a penas he hablado y me dijieron que ellos habían pasado por las mismas injusticias y que otros usuarios se pasan de la raya pero no les dicen nada. Quisiera que prevalezca el espíritu de un foro... LA DIVERSIÓN... las reglas son para crear orden no para otras cosas.



#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 noviembre 2014 - 11:04

2014-11-05 03:14:38 AM Xenna: piques, insultos y gente quejándose de ser incluida en sólo 3 horas que estuvo abierto, no voy a hacer la prueba de qué pasa en 3 días.

 

Se te dijo claramente, otra cosa es que no hagas caso y lo acomodes a como te conviene, como haces con la regla que dice "usuario" o "usuarios", no específicamente "-istas" ni temas que se refieran exclusivamente a dibujitos sin claras intenciones secundarias.

 

Y eso de "sólo uno"... Mejor no inventes anda.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 11:21

Se te dijo claramente, otra cosa es que no hagas caso y lo acomodes a como te conviene, como haces con la regla que dice "usuario" o "usuarios", no específicamente "-istas" ni temas que se refieran exclusivamente a dibujitos sin claras intenciones secundarias.

 

Y eso de "sólo uno"... Mejor no inventes anda.

 

Saludos :s96:

Solo fue un usuario quien insulto en ese tema . Ese usuario se refirio a mi y yo no puse queja alguna a los moderadores ni continue con el pique respondiendole con insulto alguno

 

Yo por mi parte dije ``osito pagafantas´´ sin especificar si quiera a quien se lo decia . Si eso es un insulto manda narices la cosa (¿desde cuando es eso un insulto?)

 

Sobre todo , porque si eso es un insulto , midamos a todos con la misma regla....


Editado por TheGilgamesh, 05 noviembre 2014 - 11:21 .

tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#4 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 11:23

No Xenna no se me dijo nada de forma clara. Un Mod me dijo que fue porque hubo un pique (normalmente siempre he visto a los Mods dan una advertencia y siempre, pero siempre que se ha cerrado un tema por un pique el Mod especifica eso... acá no se especificó nada) Luego tú me dijiste que no fue por un pique sino que me acusaste de que yo había creado un tema para molestar a uno o varios usuarios. Lo cual no tiene sentido porque era un ranking de usuarios. Al final lo que entendí (no por ti sino por otros usuarios) es que se cerró el tema por haber agregado a varios usuarios en el ranking sin ser consultados (algo que siempre ha sucedido en los otros rankings de usuarios que jamás se cerraron), entonces te pregunté si podía abrir otro tema corrigiendo eso y me dijiste simplemente "No" te pregunté por qué y me amenazaste con sancionarme o tirarme una patada o mandarme a otra dimensión (o como lo llamen), por lo cual acabé más confundido pero ya no podía seguir preguntando por dicha amenaza.

 

Si no hubiera sido por usuarios en un chat jamás me hubiese enterado por qué cerraron el tema. Te tuve que insistir mucho para que me des una explicación a medias. No te falté al respeto y recibí una amenaza de amonestación. Si no hubiera sido porque insistí en pedir la razón del cierre jamás me hubiesen explicado "claramente". Yo no estoy acomodando nada.



#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 noviembre 2014 - 11:34

Te dije exactamente lo que he puesto arriba lo cual está bastante claro, y aun así insistes, e insistes, e insistes, e insistes,... hasta el cansancio.

 

Si no lo entiendes no puedo hacer más, no me voy a poner a hacer diagramas ni a repetir 100 veces lo mismo que tenemos otras cosas que atender.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#6 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 11:37

`osito pagafantas´´ sin especificar si quiera a quien se lo decia

 

Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Somos todos grandes como para que cada uno se haga cargo de lo que dice, cómo lo dice y a quién se lo dice.

O creen tan ingenuos al resto de los usuarios que si se dice algo (aunque no se nombre al referido) no se va a entender?

Lo cierto es que las alusiones descalificativas a los usuarios no están permitidas en los mensajes.

NO SE PERMITEN FALTAS DE RESPETO DIRECTAS NI INDIRECTAS.

Parece que eso no les queda claro nunca. Eso sí, quejarse, se quejan.

 

Con respecto al tema en cuestión, si ya en menos de 2 horas había un par de usuarios tirándose flores, no veo que tuviera buen futuro. Habrá que pensar bien para el futuro qué clase de dinámica se quiere hacer y qué usuarios se buscan para participar al crear un tema, y que no venga el 1er advenedizo y lo arruine.

Si quieren los temas abiertos, deben cuidarlos.

 

Y ya que estamos, les recuerdo que el botón de REPORTAR está funcionando normalmente. Si ven que algunas cosas se nos escapan y quieren que actuemos, reporten.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#7 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 12:01

Marcus, entiendo por tu comentario que temas que fueron cerrados (Ranking de Usuarios de esmaktub y Ranking de Dorados clasicos mio) por incumplir alguna regla pueden crearse de nuevo corrigiendo los errores, es asi?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#8 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 noviembre 2014 - 12:06

Si estás pensando en reabrirlos de nuevo olvídalo, la respuesta es NO.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 05 noviembre 2014 - 12:19

Duda resuelta, tema zanjado.

 

Este tema no es para venir a desviarlo con cualquier chorrada.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·