SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

BATALLA POR EL DESTINO

crossover

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#1 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 21:45

BATALLA POR EL DESTINO

 

Autores:
Mihca 5 : Los guerreros del destino
T-800: La batalla de los 1000 días
Este será un crossover de los fic´s mencionados anteriormente, donde algunos personajes de ambos fic´s se conocerán y lucharan entre sí.

 

PROLOGO

-Los caballeros del santuario son guerreros que se han visto involucrados  contra los ejércitos de deidades malignas con el fin de proteger la tierra.
Desde la era mitología ellos han luchado contra dioses y sus poderos ejército pidiendo alcanzar  la victoria gracias al sacrificio de héroes y heroínas en las diversas guerras que se han visto involucrados  entre uno de sus tan temidos rivales  se encuentra  Hades el Rey del Inframundo.

Seria en la Cuarta guerra contra el Dios del inframundo que se llevaría a cabo los mayores eventos que provocarían que el mismísimo Olimpo temblara

Los dioses gemelos quienes eran los siervos más leales a Hades cansados de ver que Athena y su ejército se imponían sobre el de su Dios, decidieron cambiar el destino de dicha guerra y conseguir una ventaja y para ello buscaron la ayuda de las poderosas Moiras quienes eran divinidades que decidían el destino de hombres y dioses.

Aunque las Moiras les ayudaron, los comentarios  y poco respeto  de Thanatos provocaron el enojo de ellas e incentivaron en el semidiós Polinices el deseo de querer conquistar el Olimpo.
Tiempo después el dios olímpico Apolo quien tenía la facultad de adivinar el futuro logro observar a un guerrero que sería el encargado de traer la ruina del Olimpo y podría lograr acabar con varios de ellos sin embargo la visión no era completa ya que no pudo reconocerlo a Polinices  ya que por sus venas corría sangre de un dios y al mismo tiempo estar protegido por un destino marcado por las Moiras… sus visiones del futuro eran borrosas y en ocasiones veía a un individuo sin rostro con el cosmos tan fuerte como el de un dios ,en ocasiones solo veía a un guerrero poderoso pero que no era una amenaza para las divinidades y tan solo a un simple humano .

Con el tiempo gracias a las manipulaciones  del semidiós logro que los ejercito de Athena y hades se terminaran por destruir  y que él fuera el vencedor al finalizar esa guerra.
Después en busca de mayor poder emprendió la guerra contra Poseidón al que pudo derrotar y finalmente eliminarlo

Seguido busco una guerra contra todo el Olimpo, si bien no era tan fuerte como ellos contaba con la inteligencia y astucia  necesaria que uso para provocar que las antiguas rencillas del pasado salieran a flote en los peores momentos, los olímpicos se desunieron y pelearon entre sí en los momentos en que deberían estar más unidos
Muchos dioses menores se unieron al ejercito de Polinices con lo cual la fuerza de su ejército se fortaleció, al finalizar la guerra la mitad de los olímpicos habían muertos, otros estaban prisioneros en el tártaro y algunos habían huido.

Polinices se convirtió en el rey del mismísimo Olimpo, su sangre humana desapareció de su cuerpo debido a un conjuro de las Moiras y obtuvo un poder divino que tanto ansiaba.
Tomo como esposa a Afrodita y como concubinas a varias diosas, semidiosas, ninfas y humanas y tuvo varios hijos pero…12 de ellos fueron escogidos para ser los nuevos caballeros dorados del santuario y su medio hermano Oneiros fue declarado patriarca del santuario.
Tenia 4 ejércitos, uno controlaba la tierra, otro el mar, otro el inframundo y el ultimo lo dirigía personalmente con ese controlaba el Olimpo.

Era el prácticamente el gobernante  de casi todo, algunos humanos y dioses lo veían como un tirano otros lo veían como el más benevolentes de los gobernantes.

-------------------------------------------------------------------------
De pronto la duda que marcaria la ruta de su verdadero destino inundo su mente, debido a que todos los que llegan hacerse con máximo poder del Olimpo estaban destinados a un destino fatal y perder el poder alcanzado no era una opción para Polinices…  reñía la sospecha que tarde o temprano alguien seria el responsable de acabar con su reinado.
Invadido por la duda y la intriga fue al tártaro e interrogo a Apolo sobre lo que sucedería en el futuro este le respondió que las Moiras serían responsables de su derrota ya que instigaría a un guerrero o grupo de guerreros a derrotarlo.
-eso es imposible mi poder sobrepasar a los olímpicos exclama Polinices…-solo eres basura humana que se atrevió a desafiar a los dioses respondió Apolo al regresarlo a verlo  con sus ojos llenos de fuego…-Polinices enojado decide  liquidarlo y posteriormente  enfrentarse a las Moiras.
-mediante un plan las debilita lo suficiente para poder derrotarlas, acusándolas de querer conspirar contra él.
-estas equivocado  respondieron las señoras del destino…-tu nos distes poder absoluto para gobernar el inframundo según nuestra voluntad, estableciste varios templo en nuestro honor y obligaste a los olímpicos a darnos el respeto que merecemos…Polinices observándolas detenidamente se dirige a ellas…-parece que eso fue poco para ustedes, ahora reciban el castigo que merecen…logra utilizar  utiliza varios ataques devastadores con los cuales las elimina.
-miserable!..., ahora veo tu futuro claramente, las responsables de tu ruina serán las Moiras de un universo donde tu destino ya ha sido marcado tu fin y tú no podrás evitarlo jajaja….logra  afirma una de las Moiras antes de morir.

-------------------------------------------------------
Tras varios días de investigar decide consultar al nuevo dios de la guerra…su antepasado el dios de las dos caras Jano quien le responde que existen varios universos similares al suyo pero que de vez en cuando hay universos que sobresalen sobre otros considerados como únicos… incluso las decisiones que se tomen  pueden provocar desde pequeño hasta grandes cambios en la historia.
Jano le enseña como viajar hacia ellos, aunque ese proceso lo deja debilitado por algunos minutos.
-Polinices el dios del olímpico tiene un nuevo objetivo conquistar todos los universos y derrotar a todas las Moiras que podrían convertirse en las causante de su final.

 


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 16:35

:lol:


Editado por T-800, 05 octubre 2016 - 15:41 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 22:26

Así que lograron ponerse de acuerdo y consiguieron publicar un crossover... me arrepiento de no haber participado. Por lo que veo en esta historia Polinices ya consiguió su objetivo, bien por el, sabía que sería un regente megalomano y psicópata XD. No me imagino como el universo de mihca le hará frente.


qP07E5F.png?1


#4 ae86

ae86

    Miembro de honor

  • 271 mensajes
Pais:
Saint_Kitts_and_Nevis
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 23:20

valla un crossover fanfic , es interesante , esperando la historia .

#5 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 08:33

Se les agradece a todos, esperando que vaya bien este nuevo fic!!

Jejeje es verdad Tetza toca ir viendo cómo frenar al gran Polinices!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#6 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 14:00

CAPITULO 1

 

El rey del Olimpo del Universo T-850, Polinices ha decidido conquistar todos los universos y así evitar  un destino final que se le había previsto…

 

Ha decidido empezar por el por uno de los universos especiales que le había hablado el nuevo dios de la Guerra Jano… el universo Mhc-7… decide enviar un grupo de 8 guerreros ha investigar el poder que tienen dicho universo y conquistarlo…Polinices logra abrir un portal y envía al grupo seleccionado

 

…el grupo de espectro  logra llegar a las afueras del  Santuario del  universo Mhc-7…

 

-mmm…parece ser que más adelante se encuentra el Santuario, me pregunto qué sorpresas nos traerá…-no importa quién sea nuestros enemigos nosotros pertenecemos al ejercito del gran dios Polinices hablo uno de los espectro mientras tocaba suavemente su arpa

 

…otro espectro que perteneciente al grupo tendió un largo látigo apuntando hacia una aldea cuyo nombre era  Rodorio…-mmm…fascínate en este mundo parece que todavía existen pequeños pueblos protegidos por los santos de esta tierra, entonces llamemos la atención de sus protectores, ustedes tres diríjanse a ese pequeño pueblo y destrúyanlo

 

…tres espectros desplegaron sus cosmos y salieron hacia la aldea

 

-ahora el señor Polinices se hará cargo de este universo y nosotros seremos su ejército encargado de conquistar este mundo…de pronto otro espectro de baja estatura que había estado desde atrás del grupo se comenzó abrirse paso entre el resto del grupo…-jejeje…así es señor Phlegyas de Licaón estos caballeros no serán rivales para nosotros que estamos bajo la ordenes del gran Polinices, yo reinare sobre esta tierra…jejejee

 

-silencio Zeros!...exclamo el espectro que sostenía  el látigo en una de sus manos..-tú no reinaras nada, hablar de esa forma es como traicionar al señor Polinices y eso solo se paga con la muerte, la próxima vez te juzgare por tu comportamiento

 

Mientras tanto en la aldea de Rodorio los tres  espectros habían llegado y uno comenzó atacar el pueblo,  su nombre era Hichom de Momia…-jeje vamos   Borgia de súcubo  acabemos con esta gente llego el momento de divertimos…la joven espectro miro a su compañero un poco molesta…-juh…que cobarde que eres Hichom solo te gusta luchar cuando tienes ventaja numérica  incluso te acobardas contra esta gente normal…el espectro molesto le grito a su compañera..-cállate maldita observa cómo me encargo de estas personas y les arrebato su vida…el tercer espectro que los acompañaba era de un gran tamaño que decidió apartarse de sus dos compañeros  en busca de algún caballero que estuviera por la aldea.

 

Dos soldados del santuario que habían estado comiendo en el pueblo lograron escuchar los gritos de la gente y salieron a investigar lograron divisar como un extraño individuo envolvía a la genta dentro de unas vendas hasta estrangularas

 

-que está pasando?... quién diablos es ese sujeto?…se dijeron ambos soldados  que se babian dirigido sobre el espectro y uno de ellos logra sorprenderlo con un golpe impactándolo contra el suelo…-maldito porque atacas a la gente del pueblo no te perdonaremos…el espectro sorprendido por el ataque del soldado se levanta rápidamente…-maldito no te perdonare yo el espectro Hichom de momia te derrotare soldado…pero de pronto otro ataque por la espalda vuelve hacer que Hichom caiga por el piso de regreso

 

El espectro de la momia sorprendido por los ataque de los soldados decide huir en busca de su compañera pero los soldados comienzan a seguir a su rival impidiéndolo que se aleje del lugar de lucha…-responde que hace un espectro aquí?...pregunto uno de los soldados  con su puño listo para usarse…-jeje vine por sus vidas idiotas…mueran!...el espectro comienza a lanzar sus vendas sobre los soldados atrapando a uno de los soldados, el otro soldado logra retirarse dando un gran salto pero algo de pronto llamo su atención a sus espaldas logrando escuchar solo un susurro …-es una pena tener que eliminarte valiente soldado… beso eterno!...el joven soldado al recibir el beso del espectro comienza a perder la fuerza y ganas para seguir  luchando y cae sobre el piso para luego ser liquidado por un golpe en el corazón dado por Borgia de súcubo

 

-maldita que le has hecho!...tranquilízate soldado pronto vos también morirás por Borgia, mientras estés atrapado por mis vendas no podrás evitarlo…muy bien acabalo de una vez Borgia!

 

Mientras tanto el resto del grupo permanecía a las afueras de la aldea Rodorio…-esto se está volviendo realmente fascinante  murmullo Lune jugando con su látigo…-Juh…y pronto se pondrá mejor parece que ya tenemos invitados respondió Zeros

 

El espectro Borgia  se le acercaba al soldado sobreviviente de una manera muy seductora lista para lanzarle el golpe final…-lo siento joven guerrero pero ahora perforare tu corazón para mi deleite…de pronto un destello apareció detrás del espectro de Súcubo provocando que salga volando por el impacto

 

…-pe..pero qué demonios paso exclamo Hichom mientras asustado seguía sujetando al soldado con sus vendas …-será mejor que sueltes al soldado o yo Miguel caballero de plata del perros de caza te hare pagar por todo lo que has provocado

 

El espectro sorprendido mostrando gotas de sudor  en su rostro comenzó a dar pasos hacia atrás…que!...caballero de plata! maldito como te atreves a golpear por la espalda a Borgia…el caballero mostrando su sonrisa lanza un golpe de energía sobre la venda que mantenía atrapado al soldado permitiendo que este sea liberado…jeje que pasa no les gusta que les ataquen de igual forma que ustedes sabandijas?...

 

El intruso al verse amenazado trata escapar a toda prisa pero una sombra se interpone en su camino y lo único que logra observar es como todo su cuerpo se transformaba en piedra…desde lo lejos del lugar del caballero Miguel sale una filosa piedras destruyendo la estatua del espectro que se había convertido en piedra…jeje, maldito espectro debilucho eso le pasa por destruir esta aldea que nos provee de nuestras necesidades no es así  Mirfak de Perseo!?...su compañero un poco enojado mira a Miguel mientras patea los restos de piedra de la estatua…-por que destruiste a ese espectro podríamos utilizarle…-no te preocupes todavía queda ese otro espectro…

 

De pronto el espectro femenino logra ponerse de pie listo para contraatacar…-maldito como te has atrevido a atacar a una bella mujer como lo soy yo, ahora lo pagaran…¡Trauma Eterno!...jaja…ahora no podrán escapar de mi ilusión se imaginaran que cualquier familiar femenino que tengan ardera junto a otros hombres y al final ustedes  terminaran locos al contemplar dicha ilusión sin embargo lo único que logran ver  los santos de plata son figuras borrosas que se desvanecen en el aire…-juh…ya me arte de este espectro nosotros no tenemos familiares con nosotros mejor lo elimino de una vez, podrían haber más por los alrededores…desaparece…¡Colmillo de Arena!...el espectro sale volando junto con la roca que crea Miguel para después caer sobre el piso con su cuerpo lleno de heridas para terminar muerto

 

Mientras tanto en otro lugar de la aldea el gigante espectro, Pavok del Gigante de Multiojos pudo sentir como un cosmos se le acercaba hacia su posición…-así que por fin dan la cara los santos de este mundo, ya me estaba cansando de matar a estos molestos aldeanos...acaso ahora serás tú el primer en caer caballero?...el caballero dando un salto se presento al frente del espectro…-el único que morirá aquí serás tú basura…Menkar de Ballena será tu verdugo!

 

Ambos guerreros se lanzan en un ataque juntos con golpes a gran velocidad pero pronto el espectro comienza a tomar ventaja logrando golpear al santo de plata que poco apoco empieza a verse afectado por los ataques del espectro hasta salir impactado por un fuerte puñetazo de parte de Pavok

 

-jeje…que patético caballero no sirves para ser mi rival, sin embargo disfrutare torturándote hasta que mueras… ¡El Puño de las Mil Manos!...una serie de potentes ataques de manos golpean al santo plateado tanto es su rapidez que pareciera que sus brazos se multiplicaran…Menkar sin poder defenderse queda bastante herido con su rostro ensangrentado.

 

Phlegyas de Licaón que había estado junto al resto del grupo de invasores decide unirse a la lucha que se estaba liberando en la aldea…de pronto un nuevo santo del santuario se encontraba  en camino a Rodorio debido a que el soldado sobreviviente le había contado lo ocurrido en la aldea


Editado por mihca 5, 04 noviembre 2014 - 14:01 .

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#7 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 19:04

Pavok de multiojos... ¿no te refieres al monstruo Argos?. Creo que sacaste el capitulo muy pronto, te faltaron algunos signos de exclamación. Mirfak y Miguel se vieron poderosos, me hace pensar que las fuerzas de Poli pierden fuerza en la dimensión Mhc-7 (jajaja, que ingenioso!!), o que Polinices solo quería deshacerse de ellos, lo digo porque yo no le confiaría ni a hacer las compras a Zeros XD!


Editado por Tetzauhteotl, 04 noviembre 2014 - 19:05 .

qP07E5F.png?1


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 21:58

:enfermo:  :enfermo:  :enfermo:  


Editado por T-800, 05 octubre 2016 - 15:41 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 22:50

Oooh, entré porque vi que era CROSSOVER, y vaya sorpresa al ser Crossover entre dos fics, me gusta leer esta clase de historias colectivas. 

 

Sé que no he leído ninguna de las dos historias involucradas :08: , pero eso no impedirá que decida leer esto, aprovechando que lo van empezando y que son de los fickers más activos de la zona, así que ya lo he leído.

 

Interesante el personaje de Polinices que, como es clásico, por andar de paranoico sobre su final ocasionará su propia tragedia.... creo  :lol:

 

Suerte con su proyecto :) y sobre todo, diviértanse n.n  :s46:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#10 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2014 - 09:47

lo digo porque yo no le confiaría ni a hacer las compras a Zeros XD!


Jejeje…y como dato adicional de lo que te dijo T-800, si alguna vez pensastes y te imaginaste como seria Zeros de malote!!, pues el antagonista a vencer será nada y nada menos que el!XD

:


Gracias Seph!!…espero y te guste los próximos capitulos y como bien dices lo importante es pasar un buen rato!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2014 - 21:04

:blink:  :blink:  :blink:


Editado por T-800, 05 octubre 2016 - 15:42 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2014 - 12:58

CAPITULO 2

 

 

Un nuevo espectro hacia presencia ante Rodorio mostrando su maléfica sonrisa…-jejeje ahora comenzare a divertirme con esos santos que han logrado derrotar ese par de débiles gusanos…el espectro lentamente observaba a los santos de plata desde el techo de una de las casas…-jejee ustedes dos santos de plata ahora servirán para que me alimente con sus cuerpos…ambos santos regresaron a ver en dirección de donde provenía la voz encontrándose con el infiltrado espectro

 

-vaya parece que aquí hay otro espectro que quiere perder la vida…por qué no dejas que sea yo quien me encargue Mirfak!...el santo bastante confiado comienza a caminar sobre el piso de la casa donde estaba el espectro, mientras su compañero un poco molesto solo observaba al intruso…-será mejor que tengas cuidado Miguel ese espectro se ve diferente a los otros dos que enfrentamos…-jeje, no te preocupes yo me encargare de esta basura de una vez

 

El espectro de un salto logra ponerse al otro lado de Miguel…-permite me presento Phlegyas de Licaón, mejor dicho su verdugo santos atenienses, primero comenzare contigo santo…apuntaba a Miguel que seguía observando a Licaón

 

-jejeje…como quieras espectro  borrare tu presencia de esta aldea…¡¡colmillo de arena!!...tras un fuerte pisotón de parte de Miguel sobre el suelo una roca a gran velocidad se dirige sobre Licaón que en último momento logra evitarlo

-jeh!...eso estuvo cerca, ahora es mi turno…¡¡ Mordedura del gran Lobo!!...una esfera creada por el cosmos de Licaón es liberada en forma de un gran lobo sobre Miguel que recibe el impacto de lleno provocando que salga volando

-jeje…que tal si te devoro de una vez caballero o al menos que quieras seguir tu caballero…Mirfak sorprendido por el poder del espectro decide ponerse en guardia para lanzarse al ataque, pero un Miguel bastante herido logra ponerse de pie…-espera Mirfak aun puedo luchar, derrotare a este maldito espectro!...Mirfak observa como su compañero comienza a encender el resto de su cosmos que le quedaba para poder atacar contratacar su rival…-espera Miguel, ahora yo seré  su rival recuerda que tenemos el deber de proteger a la aldea de basuras como estas y no podemos morir todavía!

 

Mirfak se lanza al ataque sobre el espectro con golpes de puños y patadas que son respondidas de igual forma por Licaón, después de un choque de puños entre ambos logran separarse por el impacto que se crea por el choque

 

-jeje…nada mal caballero, pero tú no eres rival para Licaón de Phlegyas ahora te destrozare

-juh…eso está por verse basura…¡¡ Lluvia de Pétrea!!...infinidad de piedras son utilizadas por Mirfak para ser lanzadas sobre Licaón que trata de evitarlas pero algunas logran impactarlo dejándolo con pequeñas heridas, el espectro molesto observaba a su rival…-maldito caballero como te atreves, no te perdonare…¡¡ Mordedura del gran Lobo!!...de pronto antes de que el espectro logre impactar al santo de plata una gran ola de tierra logra cubrirlo

 

-jeje…espectro inútil te olvidaste de mi...Mirfak es mejor que lo derrotemos de una vez entre los dos y después encargarnos del resto de la basura que puede haber por los alrededores…de entre la tierra creada por Miguel logra aparecer Licaón esta vez mostrando como su boca derramaba lo que parecía era su propia saliva mezclado con su sangre

 

El santo de Perseo se dirige a toda prisa sobre su rival pero es detenido por Licaón…-yo no voy a jugar más con ustedes…¡¡ Infierno Aullante!!...la técnica del espectro impacta al santo dejándolo considerablemente herido…-ahora los devorare caballeros…pero pronto una filosa piedra separa al espectro del santo…-jeh…ya te dije que no te olvides de mí!...-ya me estas hartando caballero, entonces empezare devorándote a ti caballero… ¡¡Mordedura del gran Lobo!!...la técnica del espectro es dirigida sobre Miguel que al mismo tiempo comienza a concentrar su cosmos…-ni creas que volveré a caer en tu técnica de nuevo…¡¡ Gran Colmillo: Gran Final!!...gigantescas piedras en forma de lanzas se impactan sobre la técnica del espectro creando una onda de explosión que es aprovechada por Mirfak el descuido de Licaón para impactarlo con una fuerte  patada sobre el espectro que sale volando sobre una de las casas de la aldea

 

Los dos santos de plata se juntan para ver como su rival vuelve a ponerse de pie bastante herido por los ataques recibidos…-ya me harte de este espectro ahora lo convertiré en piedra, voy a necesitar que lo entretengas Miguel…-jeje, como digas!, ahora solo oberva...Miguel se lanza sobre el espectro en un sin número de golpes tratando de acertarle alguno

 

-muy bien sigue así Miguel yo me encargo del resto…el santo de Perseo de manera sigilosa comienza a cercarse sobre Licaón que se encontraba intercambiando golpes con el santo de plata de Perros de Caza…-caballero tonto aunque este herido un simple santo de plata no es rival para que pueda derrotarme…de pronto una voz se escucho y con ello un cosmos que se concentraba para lanzar su ataque…¡¡Cabeza del Demonio Gorgóneo!!...las serpientes creadas atreves del escudo de Mirfak logran atrapar al espectro tratando de destruir su cuerpo…-bien ahora no podrá moverse, Miguel atácalo!...- esta bien, mueres espectro…¡¡ colmillo de arena!!...el espectro en un feroz fuerzo logra liberarse de las serpientes y detener el ataque del plateado…-jeje que lastima fallaron, mi turno…¡¡ Infierno Aullante!!...el espectro después de bloquear la técnica de Miguel se lanza sobre este a toda prisa con su ataque, de pronto el santo plateado de Perseo aparece detrás de su compañero con su escudo listo para actuar…-hazte a un lado Miguel…¡¡Medusa!!...el ataque de Mirfak logra transformar en piedra al espectro para luego ser decapitado por una patada de parte de Miguel…

 

-maldita basura!, se lo tenía merecido ahora vamos por el resto de intrusos Mirfak…de repente un látigo logra atrapar a Miguel quedando enrollado en el…-fascínate dos santos de platas lograron derrotar a un espectro como Licaón gracias a sus viles trucos, ahora yo los juzgare por lo que han hecho, primero comenzare contigo santo que te has atrevido a destruir la cabeza de mi compañero…¡¡ Látigo de fuego!!...marcas creadas alrededor del cuerpo de Miguel comienzan a comprimirlo hasta destrozar por completo su cuerpo…Mirfak sorprendido ve como la sangre del cuerpo de sus amigo a cubierto su manto…-juh, que pecadores son los santos de Athena de este mundo, las marcas en su cuerpo así lo dicen y como has visto han sido varias, bien sigues tu caballero!...

 

-maldito espectro no te perdonare lo que acabas de hacer…¡¡ Lluvia de Pétrea!!...el espectro se cubre de el ataque gracias a su látigo que logra utilizarlo para bloquear las piedras…-ya no hay nada de fascínate en esta lucha es mejor que ten envié a la tierra de la muerte…¡¡ Reencarna…de repente antes de que el espectro lograra terminar de nombrar su técnica un brillo dorado se hizo presente…-espera insecto ni se te ocurra!

 

Mientras tanto en otro lugar de la aldea el gigante espectro del gigante multiojos  tenia sujeto del cuello al santo de plata de ballena Menkar que agonizaba, pero pronto una descarga eléctrica provoco que Pavok cayera de rodillas por el impacto…-que es esto!! Una corriente recorrió todo mi cuerpo de un solo golpe, quien demonios es el responsable?...una sombra femenina detrás de Pavok  se hizo presente…-jeje mira lo que encuentro camino al santuario, espectro como es que todavía existan? responde o te obligare!

 

-que una mujer! Bueno no me importa así seas un niño igual te aplastare por haberme atacado…el espectro se lanza en veloz carrera sobre la recién llegada provocándose un sin número de impactos entre los dos contendientes…-nada mal espectro pero aun no has respondido lo que te pregunte, veo que tendré obligarte por la fuerza…Pavok recibe un fuerte golpe de una patada de su rival sobre su rostro impactándolo sobre el piso…-bien y ahora me lo dirás?...-maldita mujer porque eres tan fuerte quien en realidad eres?...la mujer mofándose al ver como el espectro se limpiaba la sangre de rostro…-tendrás que suplicar para saberlo, ahora desaparece…¡¡ Thunder Claw!!...


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#13 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2014 - 15:23

JE, JE.JE! Este fic es emocionante, y solo ha aparecido carroña (no en el sentido literal, pero espero con ansia la aparición de los pesos pesados XD). Esperando al siguiente capitulo. Antes de irme menciono la dupla de Perros y Perseo, me ha gustado mucho.


qP07E5F.png?1


#14 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2014 - 17:56

:smile5:  :smile5:  :smile5:  


Editado por T-800, 05 octubre 2016 - 15:42 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2014 - 08:16

Miguel_gal.jpgMirfak_de_perseo.JPG


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2014 - 22:14

Gracias por las imagenes T-800. ¿No sería mucha molestia si se ponen de acuerdo para poner las imágenes dentro del capitulo? Digo para tenerlas a la mano a la hora de la lectura. Gracias  :smile5:


qP07E5F.png?1


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 18:32

:wacko:  :wacko:  :wacko:


Editado por T-800, 05 octubre 2016 - 15:43 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2015 - 09:34

18SAPURIDEESFINGEFARAON2.jpgAlbiero-Lune.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 10:18

Recuerdo la primera vez que vi una surplice, pensé que por ser tan elaborada debía ser muy poderosa; nop, solo son elaboradas.

 

Me agrado el estilo de combate de la santa, el que haya plantado cara a Pavok en un combate cuerpo a cuerpo la dejó bien parada como un guerrero competente.

 

Olim y Pharao… ni a cual irle, par de fanfarrones! XD; “mirenme soy Olim, Perseo esta envenenado, pero no importa, tengo que hacerme el chulo y jugar con mi presa” XD. “Mírenme soy Pharao, me peino como una chica superpoderosa porque así intimido más; necesito la ayuda de Lune pero aun así me hago el malote” XDDD. Lamento si le tienen aprecio a uno de estos personajes, pero no son heroicos, la santa sí que lo es. Saludos.


qP07E5F.png?1


#20 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2015 - 19:57

.


Jejejeje, ya sabes que el único heroico es Douuko. Shaina siempre ha sido una de las santas mas aguerridas y después de sobrevivir a algunas guerras tiene que demostrar su experiencia ganada, además se necesita hacer uso de todos los santos que hayan para hacer frente a Polinices y su ejército!!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





Also tagged with one or more of these keywords: crossover

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·