SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DM Vs Earheart-Las llaves del despertar

Las llaves del despertar Rol Votación

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2014 - 22:14

Bueno queridos amigos, llegó el momento de dar inicio a la primera votación de Las llaves del despertar. Y que mejor que un buen duelo para comenzar, en este caso los combatientes son:  

 

DeathMask_Cancer_G___Color_by_CancerNoEd

 

Death Mask-Alexander

 

Earheart_del_Vampiro.png

 

Earheart-Hades

 

 

Para votar simplemente dejen un mensaje diciendo quien gana y por que, en base a lo que veréis a continuación. El sistema es por puntos, quien mas consiga será el vencedor de esta contienda. Y ¿Como se consiguen puntos? pues facil:

 

Votar a un personaje = +3 puntos

Votar argumentadamente a un personaje = +5 puntos

Votar por doble K.O. = -2 puntos para ambos

Votar doble K.O. argumentadamente = -4 puntos para cada uno

Factor nuevo = +1 punto (si nadie antes a usado como argumento algo que incluyas en el tuyo o uno muy similar un punto extra

Faltar el respeto y/o buscar pelea con otro user en la votación = -10 puntos para quien respaldaras y se prohibirá que vuelvas a votar en toda la dinámica.

 

Bien, dicho esto, aquí está el combate, recordad votar en base a lo que ha hecho y no a este es mas o menos fuerte que el otro, se trata de valorar los esfuerzos de nuestros compañeros foreros.

 

 

 

Death Mask se retira mientras deja a los otros dorados seguir con su batalla

-Debo encontrar información acerca de estas llaves no puedo perder tiempo con estos ineptos

cancer_deathmask_by_metalikarus-d45xjcl.

El caballero de cancer se teletransprota hacia el Star hill en donde buscaría información sobre la llaves 

Star_Hill.jpg

Y al entrar siente un terrible cosmos el cual Death mask no conocía y se interpuso este en su camino

Encapuchado.jpg

-Quien eres??- dice Death mask mientras lanzas poderosos kens para revelar al enemigo

Cancer_no_deathmask_by_niiii_link-d4w0st 

 

earheart: pero hacia donde estas disparando caballero?

 

JNVwu9y.jpg

 

deathmask volteo la mirada, sorprendido de lo que sus ojos contemplaban

 

dmash-02.jpg

 

un barco salia del cielo!

 

DFuysLM.jpg

 

earheart: preparate a morir!
 

Earheart_del_Vampiro.png

 

Deathmask se acerco a una velocidad increíble y golpea a Earheart 

1313274576685_f.jpg

-Así que eras tu, logre sentir tu cosmos desde que nos encontrabamos en acuario

Gold%20saint%20Dm%20Cancer%20(G).JPG

-Me había ido esperando que me siguieras,pensé que seria una idea estúpida,pero caiste como un imbécil

Death Mask comienza a reir

-Ahora mismo me diras que demonios son estas llaves y que tienen que ver todos ustedes en esto,sino te matare

Death_Mask_Okada.jpg 

 

earheart: preparate a morir caballero de cancer! tu vida es mia!

 

KZuDVuh.jpg

 

 

zombie_deathmask_by_uuyly-d6j389h.jpg

 

-Stk

-¡Me enfermas!

Deaht Mask agarra fuertemente los brazos de Earheat, y usando su cosmos logra romperles las muñecas,seguidamente de una maniobra que lo lanza lejos

lukaservio4.jpg

hasta impactarlo fuertemente contra una de las paredes del StarHill

20130802052350!Almeja_Gigante_destruida_

-Ya no me sirves para nada muere

Death mask lanza un terrible rayo kens hacia el cuerpo de Earheat

Death_Mask_Okada.jpg 

 

earheart cayo de pie, con un movimiento rapido de muñecas comenzo a reacomodar sus huesos

 

dolor-mu%C3%B1eca.jpg

 

justo en ese momento, deathmask lanzo sus rayos ken sobre el, estos se desvanecieron, ya que una persona que se habia mantenido oculta, golpeo los brazos de death mask, evitando que los rayos ken alcanzaran a su objetivo y a su ves, dicha persona apreto las muñecas de death mask, rompiendoselas, y lo golpeo, alejandolo de su maestro

 

10304704_919288384753572_417253708100527

 

10613149_919288451420232_720206212027908

 

earhearth se encontraba distraido, sin prestarle atencion a deathmask

 

earhearth (pensando): ¿que pasa? ¿por que todos estos caballeros estan buscando las mencionadas llaves? acaso son obra de algun ente divino? definitavemente no entiendo lo que sucede, solo se que en una ocasion escuche la voz del señor hades en mi mente, el me pedia intervenir en esta guerra por que seria beneficioso para el inframundo, pero no entiendo el objetivo de todos estos conflictos.

 

el ruido del cuerpo de deathmask chocando contra el suelo lo saco de sus pensamientos, haciendolo volver al campo de batalla

 

earhearth: veo que mi fiel compañia ya te a dado un saludo, te presento a mi esclava mas fuerte, su nombre es chris de cetus, es una estrella maligna especialmente fuerte, tanto asi que tuve que ir en persona a despertarla por que se queria mantener dormida, su belleza es solo comparada por el enorme poder que ejerce

 

chris_de_cetus___gaiden_of_gemini_by_blu

 

chris se coloco detras de death mask, que aun se encontraba en el suelo, y comenzo a elevar su cosmo

 

dm240.jpg

 

Surplis_de_Cetus.png

 

 

earhearth: como podras darte cuenta caballero, no necesito luchar yo para vencerte, mi subordinada puede hacerlo muy bien, muere y arrepiente en cocytos por haber decidido ser un  caballero!!!!

 

PpM6Gwa.png

 

chris acumulo una enorme cantidad de cosmo, y se la lanzo a death mask

 

10698440_919287701420307_278167860458730

 

Pues deberías enseñarle a tu alumna que no intervenga en las peleas de los demás

Death Mask aprovecho una abertura y golpeo fuertemente a Chris en el estómago haciéndola retorcer de dolor, aunque el suyo propio ocasionó que dicho ataque no fuera tan fuerte

-Veo que es una linda chica

Chris_de_Cetus.png

Death mask se acerca hasta agarrarle su rostro. Chris levanta su cara y se queda paralizada ante en terrible pánico que Death mask le producía,su sed de sangre la hizo titubiar

Death_Masks_welcome_G_by_BK_81.png

-Eres hermosa «Death Mask mostro un rostro maquiavelico» tu te convertiras en uno de mis mas grandes trofeos, adornaras tu rostro la entrada a la casa de cancer,luego de que te mate

Deaht mask la agarra el cuello la deja caer y lanza un kens que la atravieza a ella y a Earheat

sha89.jpg 

 

sin embargo, justo en el momento en el que cetus iba a recibir el golpe en el estomago y antes de que el golpe atravesara a ambos, chris se abalanzo velozmente hacia cancer y lo abrazo fuertemente, haciendo que tanto el caballero dorado como la chica espectro se viesen envueltos en la explosion que el propio deathmask habia provocado con su rayo ken.

 

earheart: pero que caballero mas pervertido, esa chica no puede sentir miedo ni ninguna emocion, es solo una marioneta que cumple con mis ordenes, e incluso si su cuerpo siente dolor, se seguira levantando para continuar con la lucha una y otra ves

 

en ese preciso momento, chris con una herida en el estomago, se levanto

 

Lu3cENJ.png

 

earhearth: es ridiculo que pretendas causarle miedo a los encargados de torturar las almas en el infierno, tu insolencia es solo superada por tu debilidad

 

JNVwu9y.jpg

 

en ese momento, chris comenzo a acumular cosmo con las palmas de sus manos

 

MNEebAP.png

 

y earhearth concentro una pequeña parte de la dimension en la espalda de deathmask

 

1O99d9l.png

 

wOye1GX.png

 

earheart: ¿que te matara primero? la herida en tu estomago? la sangre que pierdes a traves de tu espalda? o mi fiel marioneta? !averiguemoslo caballero de athena!

 

AG06ytn.png
 

chris arrojo la enorme cantidad de cosmo a death mask

 

Z85I5Lf.png

 

10712693_919287854753625_720946190863625

 

Death mask recibio los ataques de lleno, sin embargo, la palabras de Earheat evitan que siquiera caiga al piso

1618517_656502187729971_970706630_n.jpg

-Debilidad? Debe ser una broma si me lo dice un malnacido que se esconde detrás de una estupida mujer

Death Mask comienza a elevar su cosmos emitiendo una fuerte presion en el cuerpo de Chris

Casa%20Cancer%20(141).jpg

-La sacare de nuestro camino,haber si ahora tienes el valor de enfrentarme por ti mismo

Death teletrasporta con mucho esfuerzo a Chris fuera del el campo de batalla quedando el solo en contra de Earheat

cancer_no_deathmask_by_maniaxoi-d5hlelr.

-Detesto perder Earheat y por eso...

-NO PUEDO PERMITIR QUE ME DERROTES

Death mask se acerca velozmente hacia Eartheat,este trato de moverse sin embargo Death mask le menciona

-Pensaste que aquel ataque no te golpeo,no te distes cuenta pero te propine un poderoso ataque que hara que acabe CONTIGO!!

Recibe mi mayor técnica 

Seki Shiki Me Kai Haaa!!! 
saint-seiya-episode-g-1161193.jpg

 

earheart: muy bien caballero quieres luchar en mis dominios, hagamoslo

 

PLn3m3m.png

 

earheart empujo hacia si mismo a death mask, cayendo ambos en......

 

Casa%20Cancer%20(1).jpg

 

earheart: creo que lo sabes muy bien caballero, los espectros somos inmunes a las ondas infernales gracias a nuestras sapuris, la unica razon por la que te traje a este lugar es por que arrojarte en el agujero de yomotsu seria menos trabajo para mi...... ¿me llamaste debil? como siempre, tu insolencia no tiene limites, no puedes con mi subordinada, que es mas debil que yo, y pretendes ganarme a mi? ese error te costara la vida

 

PpM6Gwa.png

 

earhart: y no cansado de cometer errores, cometes uno mas , si parte de tu estrategia era hacer que mi subordinada se fuera de la batalla, por que me intentaste traer aqui? no importa que la mandes al final del mundo, los espectros podemos ir y venir entre el inframundo y el mundo de los vivos

 

dicho esto, a un lado de death mask hizo acto de aparicion la espectro de cetus

 

%E2%99%8B_Cancer_Deathmask.gif  amBdV3y.png

 

 

golpeada, sangrante y con lagrimas en los ojos, dispuesta a dar batalla hasta el final del mundo de ser necesario, el olor de su propia sangre la hacia estremecerse, el viento tenebroso de yomotsu la hacia flaquear, la vista de los infortunados cayendo a su sufrimiento eterno la hacia sentirse triste, sin embargo, algo.... algo dentro de ella la hacia seguir luchando..... una fuerza exterior a ella le daba la fuerza

 

Ij4GKoF.png

 

de ese modo, ignoro el olor de su propia sangre, el viento tenebroso de yomotsu comenzo a parecerle mas una brisa de verano que en lugar de hacerla flaquear le daba confort, ya no sentia mas pena por los miles, millones de muertos que caian por yomotsu, al contrario, los veia como pecadores que merecian el castigo eterno, de ese modo, la expresion de su rostro cambio e hizo explotar el cosmo en su interior, mas halla de sus limites y a pesar de sus heridas

 

VO2pkv3.png

 

earheart: es una pena que no sepa aun usar las habilidades propias de su sapuris, podria curar sus heridas.... pero no importa, creo que esto aumenta mas su fuerza

 

chris tomo por el cuello a death mask, comenzo a rodearlo con agua para ahogarlo, y a su ves, comenzo a acumular cosmo en sus palmas, con la unica intencion de hacer volar la cabeza del caballero de cancer

 

earheart: aplastalo!! mi hermosa marioneta!!
 

1O99d9l.png

 

CxbrXUN.png

 

Death comenzaba a sofocarse, sin embargo tomo la fuerza suficiente como para ejercer una exlosion de cosmos 

Big-Bang-Cosmos-Explosion-010.jpg

Dicha explosion ocasionó que las heridas de chris se abrieran dejandola en muy mal estado y el mismo Earheat choco contra una gran roca mostrando su identidad

200px-0,218,37,146-Vampiro_Earheart.png

-Así es como eres desgraciado, tenia tanta curiosidad por saber tu identidad, acabare contigo así sea lo ultimo que haga

DeathMask_G_by_walter666999.jpg

Death mas se acerca lanzado un terrible golpe que destruye el casco de Earheat, sin embargo, este estaba consiente de su situación

hqdefault.jpg

-Maldito, te has aprovechado de tu situación, utilizaste a esa estúpida y estas prácticamente ileso, sin embargo

DeathMask_Cancer_G___Color_by_CancerNoEd

-Si no se triunfa en el combate, todo carece de sentido no crees

Death mask estaba preparado para lanzar la estocada final

-Ahora mismo te matare Earheat

1266600452641_f.jpg 

 

earheart: increible, rompiste mi ropa y dejaste a ver mi sapuris, fue algo que no estuvo en mis calculos, sin emabargo este sera tu final!!!

 

earheart extendio sus alas, y comenzo a a elevar su cosmo

 

10660362_919289351420142_517315311500647

 

 

 

1266600452641_f.jpg

 

los puños del caballero dorado y del vampiro chocaron entre si, generando una explosion de cosmo que lanzo a ambos contendientes por los aires

 

3d3199ed5c8bb66ab1d96103e6476845.jpg

 

dm068.jpg

 

GPJNoFb.png

 

earheart se reincorporo lentamente, el choque fue mas duro de lo que esperaba, su cuerpo habia caido cerca de donde se encontraba la maltrecha chris, ella, aun bajo los influjos del vampiro, trataba de ponerse en pie, pero su cuerpo ya no daba mas, earheart, despectivamente, la tomo por el cuello

 

lBD6SGg.png

 

earhart: por lo pronto ya no me sirves para nada, tu belleza a sido mancillada con toda esa sangre y suciedad en tu rostro, y tu fuerza se encuentra por los suelos, lo has hecho muy bien marioneta, sin embargo en este estado no me eres de ayuda

 

aun tomandola por el cuello, la arrojo al suelo

 

Tj8Wevs.png

 

earhearth (pensando): yo no soy mejor que ella, asi como ella es una marioneta para mi, yo lo soy para el señor hades, nosotros.... nosotros no tenemos opcion, desde nuestro nacimiento estamos destinados a ser estrellas malignas, servir al infierno, torturar estas descarriadas almas....

 

ombres10.jpg

 

earheart: sin embargo..... no me importa haber nacido como estrella maligna! la estirpe humana es la enfermedad del mundo, destruyen el planeta, matan otras especies, acaban con la naturaleza, por si no fuera poco, se matan entre si mismos, el ser humano no tiene respeto por nada, ni siquiera por la misma humanidad,.... ellos..... ellos.... tienen un hueco en su corazon, un hueco fabricado por la codicia, por la vanidad, para la arrogancia, es un hueco que no se va llenar con nada..... por lo mismo, estoy orgulloso de ser un espectro, y que como tal me encargare de acabar con todos ellos y darles el castigo que se merecen.

 

b194fc9d2bab458c8c865870963d9f54rrXsF_.j

 

earhart volvio a extender sus alas, comenzando a elevar mas y mas su cosmo, los muertos comenzaron a alejarse, la sangre salia por la boca del vampiro, sentia un dolor, sin embargo, cada ves que se repetia a si mismo lo podrida que estaba la humanidad, ese dolor era reemplazado por un sentimiento de ira, un sentimiento que podia verse en el fuego de sus ojos.

 

earhearth: tu seras uno de tantos que torturare con mis propias manos, muere caballero, te vere en el otro mundo!!!!

 

el cielo de yomotsu comenzo a romperse, abriendose una dimension en forma de cruz, de color rojo

 

earhart:  CRIMSON CROSS!!!

 

10672364_919289401420137_699553893409027

 

ShiryuDeathmaskAnnoyed.jpg

 

-Ha legado el momento de acabar con esto

Death mask comenzó a aumentar su cosmos, las almas del yomotsu comenzaron a rodear el dedo de Death mask 

Seki_Shiki_Meikai_Ha_(Manigoldo).JPG

-Con estas almas, te mandare haré que caigas en lo mas profundo del infierno

El cosmos de death mask comenzaba a llegar su limite

Death_mask_01.jpg

-tan profundo que ni tu mismo que res un espectro regresaras MALDITO!!!

¡¡¡¡¡SOUL BREAK!!!!!


saint-seiya-episode-g-1161194.jpg 

 

justo cuando el soul break choco con el crimson cross, se produjo una explosion de proporciones catastroficas, las almas que no habian sido utilizadas por death mask huian despavoridas,  una parte de yomotsu quedo hecha pedazos, y los dos ejecutores se vieron envueltos entre tanta destruccion

 

Cosmos7.jpg

 

yomotsu se habia convertido en un lugar mas triste de lo que ya era, earhearth, con el cuerpo dañado, cayo cerca del borde de la colina, empujado a un alma que cayo directo al infierno

 

Yomotsu5.jpg

 

earheart tenia el cuerpo extremadamente dañado, pero no solo eso, la persona a la que habia empujado era un familiar muy querido por el cuando aun no se convertia en estrella maligna, ver su rostro caer por la colina, produjo un malestar muy grande en su interior, por un momento toda la rabia que sentia por la humanidad habia desaparecido, ahi, el solo, observaba la oscuridad de yomtsu, lagrimas de sangre escurrian de sus ojos

 

4Rk9Bdo.png

 

earhear (pensando)t: maldita, maldita sea!!!! no!!! yo ya no soy un humano, yo soy un espectro, y todos los seres humanos son pecadores que merecen el infierno, todos sin excepcion!!!! y es mi sagrado deber que todos lo reciban!!!!!

 

su cosmo comenzo a arder enormemente, la duda que por un momento sintio al ver a aquella triste sombra desaparecio, esa persona tan querida para el, era un soldado que vivia en una zona de guerra, por lo que probablemente habia muerto a causa de ella, verlo en ese lugar no hizo mas que convencerlo aun mas del castigo que debian tener todos los humanos a causa de su maldad, sus lagrimas de sangre cesaron, y su voluntad firme volvio, sin embargo el daño de la explosion aun seguia jugando en su contra, cayendo de rodillas en cuanto intento levantarse

 

earheart: pensar que me llevaste a estas instancias caballero, pagaras alto tu descaro

 

bUK0hHB.png

 

el vampiro volteo a ver a su subordinada, que a pesar de sus heridas aun intentaba ponerse en pie, con un ademan de earheart, la sapuris de cetus se desprendio del cuerpo chris y fue atraida a su mano

 

earheart: usare esta habilidad

 

7IDYba7.png

 

todas las heridas de earheart comenzaron a sanar de manera veloz, se puso de pie y comenzo a elevar su cosmo

 

earheart: si!! siento el poder de cetus!!! mis heridas estan siendo curadas!!!!

 

3vyoKF8.png

 

una ves recuperado, comenzo a elevar su cosmo, una enorme cruz carmesi comenzo a aparecer en el suelo....

 

149373_940032382679172_16754270920061353

 

earheart:  la mente fria y la fuerza bruta, son cosas necesarias para ganar, es algo de lo que los caballeros carecen, mientras que a los espectros nos sobra, torpes y debiles como tu merecen caer en cocytos, y lamentar el resto de la eternidad su completa debilidad

 

P5bmxF5.png

 

 

earhart: MUERE!!!!  CRIMSON BILOW!!!!!!!!!!!!

 

10711033_940032519345825_236049713905160

 

**Antes de que Earheat realizara su ataque**

-Valla,aun puedo sentir su cosmos, seguro que aun viene por mas

1300465977_manigoldo22jpg.jpg

-Mi cosmos esta debilitado, lo poco que me queda la usare en un ultimo ataque

eg___cancer_death_mask_by_saeleth-d51nv5

** Earheat sube y succiona el poder de Chris**

-Que demonios,su nivel cosmico ha aumentado

5231679954e7e5e72b2175.jpg

«Pensando»

(Estoy perdido, ya no me queda cosmos suficiente para luchar contra eso, pero no puedo resignarne a perder,pero que hago...)

**En ese momento un cosmos celestial se presenta ante Death Mask**

«Debe vivir death mask, las llaves no pueden caer en manos equivocadas,yo te daré un poco de mi cosmos»

tumblr_m9p24mR5DT1rvvnvg.png

-jeje, no puedo creer que Athena quiera ayudar a un ser mundano como yo, yo mismo soy una amenaza para la tierra, sin embargo lo acepto yo no puedo morir aquí

tumblr_static_dm18.jpg

** El cosmos de athena abrazo a death mask dejando un gran poder en el**

-Es hora Earheat 

¡¡¡¡¡SOUL BREAK!!!!!


saint-seiya-episode-g-1161194.jpg

 

Bueno, hasta aquí este combate, espero hayáis disfrutado de el, ya sabéis a votar quien creéis que será el ganador de esta batalla y porque.

 


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 16:12

Bueno muchachos.... después de bastante tiempo, reaparece una votación de dinámica...

es una pena que se tenga tan poco interés en las votaciones (aunque quizas se deba a que muchos digan ¿quien caraj... es earhert?ya que muchos aun no han leido el gaiden de aspros), parece que después de la bataola de la dinámica que parecía que seria la mas prometedora, y la siguiente "oleada" de dinámicas que llegaron para desaparecer rápido, le resto interés a los usuarios... o sera que cada vez están mas haraganes, y no quieren leer el trabajo de sus compañeros...

justo en este caso, tanto el organizador, como los dos " roleros combatientes" seran compañeros de equipo en la futura dinamica de emilio, en la cual voy a participar... pero tratare de ser lo mas objetivo posible.

 

La verdad, el combate estuvo bastante bien, con algunos tramos extraños, pero quisiera criticarles algo (a ambos): muchachos, algunas imágenes, me parecieron un tanto sacadas de la galera... buscando un poco mas, se conseguían otras mejores... menos vagancia!!!

igual, la mayoría estuvieron bien logradas, salvo una o dos por cada user...

pasando al combate, no se si estaba permitido utilizar tanto a cris (supongo que si, ya que es una característica de earhert) o de "solicitar cosmos" de parte de Athena... voy a suponer que si, por lo que en ese sentido no daré ventaja a ninguno.

 

Entonces, mirare los recursos usados por cada uno y la narrativa...

Deathmask carece un poco de técnicas, pero se podrian haber tomado ciertas libertades (mas aun viendo que se utilizo la version G del cancer), como por ejemplo,  se podria haber valido de las almas para golpear con el cadaverous gas... si bien quedo un poco extraño lo que realiza con las almas de praesepe, se podian tomar ciertas "licencias"... como tambien aprovechar un poco mas el combate fisico "cuerpo a cuerpo" con el episodio G, mostro bastante.

El soul break, creo que debería de haber generado mas daño al espectro, pese a portar sapuris o lo que sea... cosa que el recurso de "vampirismo" de earhert, lo hubiera remendado (que de hecho lo hizo... pero yo lo hubiera hecho mas dramático... total, después me recuperaba!), aunque creo que se sobre exploto un poco el recurso de "cris como marioneta".

El choque de técnicas finales es lo que se esperaba, lanzarse con lo mejor que tengan (si nos basáramos en quien debería ganar... es lógico que deathmask G se la lleva por mucho... pero eso no es lo que aquí se evalúa)... así que en utilización de recursos, estuvo bastante bien por ambas partes.

 

Por lo que me decantare por la narrativa, ambientación y desarrollo personal de cada personaje, en el cual creo que se ha destacado mas el espectro...  con lo poco que se desarrollo de este personaje, creo que se aprovecho bastante bien su historia y motivaciones, caso contrario de Deathmask, el cual creo que se podría haber explotado bastante mas su lado sádico y su relación con la muerte...

 

Asi que en definitiva, voto por earheart

 

VAMOS VAGOS DE VERSUS... LEANSE EL COMBATE Y VOTEN!


Editado por leothepunish, 28 octubre 2014 - 21:11 .


#3 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 18:54

bastante bueno estuvo este primer enfrentamiento...un Death Mask tan desgraciado como siempre y un Earheart usando bien sus recursos

pero personalmente me decantaria por la malicia de DeathMask y su falta de amor al projimo!!


¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#4 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 19:40

Leo, hay algo que no entiendo, parece que tu argumento va a favor de Earheart, sin embargo al final votas por DM, esta bien eso? o a sido un error? no se, es un tanto confuso xd, podrías aclararlo porfavor?



#5 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 19:44

a mi parecer los dos estuvieron bien y me sorprende el control de Hades sobre Eatheart

 

 

bueno sin tanto que argumentar ya que estuve siguien dicha batalla

 

Gana Alex por miinimaa


xmHf9jM.png

 


#6 Miguee

Miguee

    Miembro de honor

  • 375 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 20:25

Ganador Earheart

 

ambos estuvieron bn me entretuve un par de minutos leyendo esto, pero me inclino por el espectro como ganador, sus motivaciones movieron la balanza a su favor


Editado por Miguecross, 28 octubre 2014 - 20:27 .

http://s2.subirimage...41841pricee.jpg                                       g11.gif                                    


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2014 - 21:12

Leo, hay algo que no entiendo, parece que tu argumento va a favor de Earheart, sin embargo al final votas por DM, esta bien eso? o a sido un error? no se, es un tanto confuso xd, podrías aclararlo porfavor?

 

si si, justo me estaba llendo y escribí sin pensar demasiado.... a veces me suceden esos errores finales

ahi corregi, mi voto es por earhert...



#8 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2014 - 08:19

Helios y Mihca creo que nosotros (los participantes) no podemos votar :s

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#9 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2014 - 09:43

Helios y Mihca creo que nosotros (los participantes) no podemos votar :s


Mi estimado Antares en realidad no estoy votando solo dando mi punto de vista de este primer enfrentamiento!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#10 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2014 - 10:36

ya dije en el post de discusión que los participantes no tenían voto como tal, pero si podías poner vuestra opinión y manera de ver el combate., 

 

Gracias por aclaralo leo, espero verte al 100% en la dinámica de emilio jeje

 

bueno, por el momento va ganando earheart, ya veremos como acaba esto...



#11 Reiro

Reiro

    Hijo del tiempo

  • 773 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 08:18

Deje algo mas de plazo ya que apenas habían votos... pero parece ser que nada, bueno pues el ganador es Earheart, felicidades, lastima que tan poca gente haya votado pero bueno en eso no puedo hacer mucho, espero que para la próxima se anime mas gente. Hasta el próximo combate.






Also tagged with one or more of these keywords: Las llaves del despertar, Rol, Votación

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·