SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

¿Qué series de TV están siguiendo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
767 respuestas a este tema

#701 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2020 - 06:31

Ya liquidé The Witcher, me gustó, ahora voy con la 2da temp. de YOU.


Editado por Ceo Dark Thunder, 07 enero 2020 - 06:44 .


#702 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2020 - 21:04

Nuevo año, asi que es hora de actualizar mi lista:

 

Finalizadas

 

-The Big Bang Theory: tras 12 años, terminó mi comedia favorita desde Friends. Me alegra haberla visto desde inicios de la serie.

 

-El maravilloso mundo de Gumball: la última de las series animadas de Cartoon Network, que junto a Adventure Time y Un Show Más, ofrecían un humor ácido, metatextual y crítico. Fue en verdad el final de una era

 

-My Little Pony, la magia de la amistad: Hace 9 años empecé a ver la serie debido a tantos memes que veía a diario. Hoy, no me arrepiento de haberlo hecho, muy divertida la serie.

 

Canceladas

 

-Krypton: Una gran pérdida, tal vez nos veamos de nuevo algún día. Lo peor es que como de costumbre, terminó en un cliffhanger.

 

-Swamp Thing: que anunciaran la cancelación tras el primer capítulo pues sí mató el interés en verla, pero algún día la terminaré.

 

A punto de finalizar

 

-Arrow: a punto de terminar en su octava temporada, dio inició a todo un multiverso compartido y terminará habiendo convertido a nuestro protagonista Oliver Queen en alguien más, en algo...más.

 

-Supernatural: bueno pero que suerte que se me acaban al mismo tiempo 2 de mis series favoritas de la misma cadena. 15 años después, el enemigo final es Dios.

 

En emisión

 

-Young Justice: la mejor serie de superheroes animada.

 

-Titans: una porquería, la veo por masoquista.

 

-Doom Patrol: una maravilla de serie, muy diferente a lo convencional.

 

-Flash: esta sexta temporada ha sido buena hasta ahora, falta ver como será la calidad post-Crisis.

 

-Supergirl: aburrida pero la primera mitad de temporada le dio mucha atención tanto a Lena Luthor como al Detective Marciano, lo cual es genial.

 

-Legends of Tomorrow: esperando que empiece la temporada en un mundo post-Crisis, pero con la salida de Brandon Routh, es como si una parte de mi alma hubiera muerto.

 

-Black Lightning: interesante y me gusta el protagonismo familiar, aunque voy atrasado con la serie.

 

-Batwoman: no está tan mala como esperaba, pero lo que menos me gusta son precisamente la protagonista y su ex-novia, aunque esta última sea la más guapa de la serie.

 

-Young Sheldon: muy divertida, su fortaleza está en las interacciones entre los personajes, pero a manera individual, el padre de Sheldon es el personaje más divertido.

 

-Siren: esperando la tercera temporada, con la promesa de un cambio en el estatus quo.

 

-Escandalosos: esos 3 osos siempre me matan de risa.

 

-Will and Grace: solo vi unos cuantos episodios de la serie original, pero el revival me mata de risa, me encantan las series que se burlan de lo políticamente correcto.

 

-Mom, Man with a Plan y Superstore: básicamente el punto anterior, aunque no las veo de forma regular.

 

Pendientes de ver:

 

-Watchmen

 

-The Boys


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#703 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2020 - 06:40

Quiero empezar a mirar The Mandalorian.

Esperando con ansias los últimos dos caps. de Crisis en Tierras Infinitas, la última parte de Supernatural y con menor interés Walking Dead.

También este año quiero ver la 3er. temporada de Dark, las 2das. de The Boys y Umbrella Academy, más alguna que otra serie nueva y rápida de 8/10 caps. que vayan saliendo durante el año, como para entretenerme.

Series que ya sean de varias temporadas (tipo Black Mirror, etc), no creo que tenga ganas de mirarlas desde cero, no al menos hasta que terminen Waling Dead y Supernatural.

Editado por Ceo Dark Thunder, 07 enero 2020 - 11:59 .


#704 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2020 - 13:02

Viendo Arrow, Flash, LoS y Black Lightning.

Esperando Doom Patrol 2, Dark 3, The Boys 2, Umbrella Academy 2, Mandalorian 2, y... Olvidé el nombre de la otra. Los chicos esos encerrados en una ciudad pequeña. Cómo era?

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#705 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2020 - 07:19

Los chicos esos encerrados en una ciudad pequeña. Cómo era?

 

Es una de Netflix?! The Society, donde los adultos desaparecen y los adolescentes quedan encerrados en una Ciudad. No la miré pero creo que es esa que preguntas.

 

Ayer me ví el nuevo cap. de Supernatural .... cuánto hype, porqué será que no quiero que nunca acabe esta serie, en dos/tres meses termina para siempre.


Editado por Ceo Dark Thunder, 20 enero 2020 - 07:26 .


#706 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 14:07

Pues es estoy viendo por ejemplo the Witcher estoy esperando a la segunda temporada, El General Naranjo, y por supuesto estoy viendo la ultima temporada de Vikingos.

 

Otra buena serie de vikingos es The Last Kigndom. 

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#707 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 19:25

Esa misma, Ceo, gracias. The society es buenísima

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#708 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 21:09

Esa misma, Ceo, gracias. The society es buenísima


Es una de las que tengo agendadas para ver, llega un momento que uno agrega a la lista como 20 series (Tantas no ...) y después no se decide por cuál empezar ... jajaja

#709 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 febrero 2020 - 12:12

Star Trek Picard llego con fuerza con un monton de cameos y una realtivamente buena historia

esperando como se desarrolla



#710 yistegeist

yistegeist

    Visitante

  • 11 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2020 - 18:44

La ultima que vi fue "the mandalorian" y estoy esperando la siguiente temporada de "the last kingdom"



#711 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2020 - 21:41

Las series que he visto estos últimos meses son:

 

-Narcos: México (dos temporadas)

-Sex Education (dos temporadas)

-Empecé nuevamente Breaking Bad, voy por la temporada 3.

-Me faltan 2 capítulos para terminar The Witcher.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#712 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2020 - 18:55

La espero con un ansia terrible!

 

 

Con ese minuto ya me alcanza para saber que será 10 veces mejor que esa cosa que hicieron llamada saint seiya knight of the zodiac.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#713 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2020 - 20:27

Interesante, ver los diseños como la serie animada de los '90, ojalá muestren la creación de Optimus Prime.

#714 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2020 - 21:05

La espero con un ansia terrible!
 
Con ese minuto ya me alcanza para saber que será 10 veces mejor que esa cosa que hicieron llamada saint seiya knight of the zodiac.

De hecho, por lo observado en el Trailer la calidad de la animación es bastante pobre, incluso podría decir que Knight of the Zodiac tiene mejores detalles en este aspecto. Algo que no es tan extraño considerando que se trata de una producción del equipo de Machinima (ahora Rooster Teeth Productions), quienes realizaron la Prime Wars Trilogy, la cual tenia una calidad de animación que por momentos te hacía recordar a Transformers Energon. Aunque ahora tendrán ayuda de Polygon Pictures, lo que puedo notar en la mejora de la animación que veo en el Trailer en comparación con los trabajos anteriores. En general puedo decir que es bastante decepcionante que la calidad de animacion sea inferior a la observada en Transformers Prime.
 
Ademas, Peter Cullen no participara en el proyecto, aunque Jake Foushee como Pax no me parece una mala idea del todo, pues hizo un buen trabajo con el personaje en Transformers Cyberverse donde tuvo su debut como la voz de Pax.

Interesante, ver los diseños como la serie animada de los '90, ojalá muestren la creación de Optimus Prime.

Siendo sincero no tiene nada de interesante, pues Hasbro ya ha producido varias lineas de figuras (acompañadas por comics, videojuegos, novelas y series para promocionarlas) que utilizan como su base los diseños originales, también conocida como la Generation 1. Incluso puedo decir que se ve un poco raro que Pax posea su clásico diseño basado en un tráiler del planeta Tierra cuando está en Cybertron y la serie se ubica cronológicamente durante la guerra en el planeta. En cuanto al origen de Pax como un Prime, la serie se supone que se ubicara durante los últimos días de la guerra en Cybertron, por lo que Pax ya debió de haber adquirido el titulo de Prime para ese momento, aunque siempre podrian mostrar un flashback del momento en el que adquiere la Matrix. 


Editado por SentinelMaximus, 24 febrero 2020 - 23:03 .

Eo3vSOy.png


#715 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2020 - 22:59

Interesante para mí! Teniendo en cuenta que la de los '90 es una de las primeras series animadas que miré de niño.

Eso no implica que estos diseños deban ser interesantes para otro, mientras me gusten a mí suficiente!

Luego de esta serie, no he visto otra cosa de Transformers más que las películas y esa serie en 3D creo de esos Transformers primitivos.

Editado por Ceo Dark Thunder, 24 febrero 2020 - 23:01 .


#716 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2020 - 23:49

También es interesante ver que una empresa como Hasbro que lleva años en el negocio, aún tiene problemas con la producción de sus series para promocionar los juguetes, pues la linea de WFC: Siege ya esta en las tiendas de los E.U. pero la serie se estrenara hasta Junio de este año, así que una vez más la serie llegara demasiado tarde y el personal de Hasbro realmente necesita aprender a sacar estas cosas mientras los juguetes todavía están en los estantes. 

 

Ademas, WFC Siege es la primera serie animada de Transformers en varios años cuyos capítulos duraran alrededor de 20 minutos, pues las ultimas series animadas tienen capítulos con una duración de 10 minutos.  

 

Luego de esta serie, no he visto otra cosa de Transformers más que las películas y esa serie en 3D creo de esos Transformers primitivos.

Bueno eso lo explica todo. Si te refieres a la serie donde tenían formas animales es Beast Wars y su secuela es Beast Machines.


Editado por SentinelMaximus, 25 febrero 2020 - 00:23 .

Eo3vSOy.png


#717 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 11:11

Estimado, debes tener presente una cosa.

 

Todos tenemos un distinto nivel de fanatismo, o no, sobre algo.

 

Refiriéndonos a Transformers, interpreto que debes ser muy fan, por lo cual vas a tener una visión y expectativas más definidas y profundas del tema.

 

En mi caso, es simplemente una serie más que miré de niño, luego unos caps. de esa Beast Wars, y las películas.

 

Por lo cual, mi visión será un poco más sencilla y mis expectativas bastante menores.

 

Lo cual no implica, que esté mal para mí lo que espere, y bien para vos, o a la inversa.

 

No hay que tomarse el fanatismo tan a pecho, sobre todo por un cómic, animé, serie, película, etc.

 

Creo yo al menos, es más sano tomarse las cosas de otra manera.


Editado por Ceo Dark Thunder, 25 febrero 2020 - 11:12 .


#718 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 12:46

Que tal es Narcos:Mexico? quiero verla pero me da miedo que sea un calco de la otra de Moura.


                                                        zv2bbEY.png


#719 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 12:51

De hecho, por lo observado en el Trailer la calidad de la animación es bastante pobre, incluso podría decir que Knight of the Zodiac tiene mejores detalles en este aspecto. 

 

Te parece?

 

Tal vez SS tenga una animación más fluida por el contexto de sus personajes,si hablamos de transformers creo que lo vistoso pasa por otro lado,como las transformaciones los disparos las explosiones.

 

Hasta ahora lo que vi,me pareció correcto...además esto es un teaser seguramente cuando salga el trailer(o un video de más duración) se podrá apreciar mejor los detalles.

 

Algo que no es tan extraño considerando que se trata de una producción del equipo de Machinima (ahora Rooster Teeth Productions), quienes realizaron la Prime Wars Trilogy, la cual tenia una calidad de animación que por momentos te hacía recordar a Transformers Energon. Aunque ahora tendrán ayuda de Polygon Pictures, lo que puedo notar en la mejora de la animación que veo en el Trailer en comparación con los trabajos anteriores. En general puedo decir que es bastante decepcionante que la calidad de animacion sea inferior a la observada en Transformers Prime.

 

Ami me gustó muchisimo la trilogia de machinima.Si,estoy de acuerdo que los diseños eran muy cuadrados y la animación algo tosca,pero aún asi sacando G1 y Beast Wars me gustó más que todas las otras producciones animadas que salieron en los últimos 30 años.

 

He intentado ver la series japonesas(Masterforce/victory) que salieron después de headmaster.

Tambien las series de Armada y Prime...y no me gustó ninguna.Tal vez prime tenga una buena historia,pero esos diseños me la bajaba toda.

 

 

*Ademas, Peter Cullen no participara en el proyecto, aunque Jake Foushee como Pax no me parece una mala idea del todo, pues hizo un buen trabajo con el personaje en Transformers Cyberverse donde tuvo su debut como la voz de Pax.

 

Siendo sincero no tiene nada de interesante, pues Hasbro ya ha producido varias lineas de figuras (acompañadas por comics, videojuegos, novelas y series para promocionarlas) que utilizan como su base los diseños originales, también conocida como la Generation 1. Incluso puedo decir que se ve un poco raro que Pax posea su clásico diseño basado en un tráiler del planeta Tierra cuando está en Cybertron y la serie se ubica cronológicamente durante la guerra en el planeta. En cuanto al origen de Pax como un Prime, la serie se supone que se ubicara durante los últimos días de la guerra en Cybertron, por lo que Pax ya debió de haber adquirido el titulo de Prime para ese momento, aunque siempre podrian mostrar un flashback del momento en el que adquiere la Matrix. 

 

*Me parece bien pensar en probar nuevas voces,y de hecho no suena tan mal la nueva voz de Optimus.Además Peter Cullen es un hombre grande nosé a hasta cuando seguirá trabajando.

 

Y con respecto a lo que dice Ceo,muchos ''no fanaticos'' tambien te dicen eso.El que haya un merchandising repleto de G1 no puede poner en cuestión que hace décadas no se ven en pantalla a esos famosos diseños.

 

 

Mirá Ceo todo lo que tuve que aguantar durante años:

01a301c37982dd8b5a179a3cad042717o.jpg

 

c424f4612605158009b682d3259bb166o.jpg

 

b44ca49fffa905ade8abdaa959ab2eb0o.jpg

 

Me olvidaba de los monstruos de las peliculas

e6a60adf597c8a0d2a4e852f7986062co.jpg

 

:lol:  :lol:  :lol:

 

Para recien ver unos diseños asi:

40b5169483a0d23e078f82c5d6360513o.jpg


Editado por Mefistófeles, 25 febrero 2020 - 12:56 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#720 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 15:48

Que feítos estaban esos dibujos Mefis!

Sinceramente, en estos años desconocía la existencia de estas nuevas historias y diseños de los Transformers, y hasta me asombré cuando ví Beast Wars.

La verdad me quedé en el tiempo, pero que buenas épocas los '80/'90: Transformers, Mazinger Z, Voltron, Robotech, Thundercats, Silverhawks, X Men, Justice League, Súper Campeones, Dragon Ball, los Caballeros! los Simpson!

Editado por Ceo Dark Thunder, 25 febrero 2020 - 15:52 .





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 152 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·