SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Debate sobre la votación en los premios SNK


  • This topic is locked Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:22

No sé si este sea el lugar correcto o no para poner el tema,si no lo es agradecería a un MOD que lo moviera al lugar correcto,que supongo podría ser la sección de Ocio (allí se habla de lo que sea)...de todas formas,al ser un "Debate" creo que está bien en la sección de "Discusiones"

 

 

Ahora,a lo que importa 

 

¿Que les han parecido las votaciones este año...cómo creen que se estan llevando las votaciones?

¿Quien creen ustedes que merece el premio SNK patriarca y quien no?

 

 

Un saludo


                                                                   XBNIbpx.png?1


#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:35

Iban perfectas hasta que empezó el problema de votación a Patriarca >.> por lo demás me parecieron bien ya que todos los nominados merecía casa premio asignado. No vote en todas porque por ejemplo, no me considero buena para analizar el arte de los usuarios cuando yo misma ando en lucha constante mejorando el mío.

Con respecto a lo de Patriarca......

Miren, lléndose a un extremo el Patriarca del Santuario es quien representa a todos los caballeros, por lo tanto debe tener altos conocimientos en todos los campos para poder representar al Santuario. Y si nos vamos mas lejos, el Patriarca comanda a los caballeros y rara vez lucha en combate, lo que en este caso vendría a ser la sección de versus.

Yo vote por anfi porque sabiendo que los candidatos más votados eran Siegfried y Leo decidi darle mi voto a Anfi porque al menos merecia alguno. También dije que como segunda opción tenía a Leo pero después de pensarlo bastante, Siegfried también a resultado ser un excelente candidato.

Para el próximo año voy a pensarlo mejor porque de los errores y las experiencias se aprende.

Q4brKOT.png


#3 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:38

Yo considero

 

leo

-ñ-

Siegfried

 

Ya esmak argumentó su voto en el de SNK Patriarca...y en el conocimiento como tal de SS (por lo menos lo que yo he visto) leo>-ñ->Siegfried 

 

PD: Si te fijas quien empezó a desviar la votación del SNK Patriarca fue un MOD ¿Curioso,no?


Editado por kamd, 20 octubre 2014 - 10:39 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#4 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:40

Aca se puede spamear y fanear tranquilo?

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#5 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:41

Claro -fede-

 

Estamos en el rincón del Ocio...aquí podemos hablar de lo que sea,da igual que se refiera a SS o no


                                                                   XBNIbpx.png?1


#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:46

Buenas

 

Con respeto a tus preguntas.

 

  • Creo que las votaciones se han llevado con bastante pasotismo en casi todas las categorías. Hay doce categorías y en varias de ellas no hay ni 30 votos emitidos. Por ejemplo, yo no he votado en tres categorías por no tener ni pajolera idea de a quien votar porque ni leo los fanfics, ni veo los dibujos hechos, ni me fijo mucho en las firmas (a excepción de la genial firma que tenía leothepunish simulando un ficticio combate entre Atlas y Shaka). De entre los votos emitidos, creo que hay mucho voto al candidato que más "conocen", o digamoslo de otra forma, no se valora demasiado a los candidatos que menos conocen. Está claro que hay categorías que no se puede ser medianamente objetivo, como "mejor dama", "mejor compañero", etc. pero en otras categorías más factibles de ser objetivo, no se están siendo igual de "justos" con los méritos de uno u otro candidato, sino que se está votando a los méritos o forero "más cercano".
  • En cuanto a quien merece el premio patriarca y quien no, yo lo tengo muy claro. Se lo merecen tanto Siegfried como leothepunish, pues ambos serían justos ganadores del premio, lo gane quien lo gane y quien no lo merece, sin absolutamente ninguna duda al respecto, soy yo. De hecho, encuentro hasta irrisorio que yo esté en la votación final de ese premio en lugar de otros foreros/as (mírense la nominación que hice, por ejemplo). En mi opinión personal, tal como expliqué a la hora de votar, los méritos de Siegfried. >= leothepunish >>>>>>>>> los míos.

 

 

Saludos



#7 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:48

Bien, es cierto que Leo supera a Sieg en el conocimiento de la trama del manga, anime o spin off. Por contra Sieg aporta trayendo el material para que sean posibles los debates. Casi parece que fuera leo el peleador y Sieg el informante. Entonces la cuestión es.... Quien es mas importante, la fuerza o la mente?

Para mi, ambos deben estar en equilibrio para obtener al Patriarca perfecto pero como no es el caso, hay que poner ambas cosas en una balanza y pensar cual de las dos es la que mas decide la victoria en una pelea o una guerra.

Q4brKOT.png


#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 10:52

Yo prefiero a Anibal Barca,Napoleon y Alejandro Magno (leo)


                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,186 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 octubre 2014 - 10:59

1)Saga de geminis.


Editado por Elgio, 20 octubre 2014 - 10:59 .

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 11:03

Yo nunca traje información de otras fuentes... porque seria meterme en el trabajo de siegfried!
De todas formas, no estoy contento con lo acontecido en las ultimas doce horas... las peleas solo perjudican al foro, y tanto las campañas pro o anti un user, no son de mi agrado....
Ahora que lo leo ¿porque nadie se acuerda del tricampeon para el puesto de patriarca?

#11 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 11:12

Yo la verdad que las ultimas horas veo y huelo algo raro en la elección del Patriarca, creo que esta de mas hacer "campañas" corruptas para ganar un simple premio, es mas hasta me arrepiento del voto que di porque creo que se esta volviendo imparcial esta votación...

Cambiando un poco de tema, me molesta demasiado que ALGUNOS Mod hagan abuso de poder, ya que amenazan con poner puntos de advertencia, con sansiones, etc; cuando ellos mismo tiran piedras diciendo que se debe votar de una manera u otra...

Me da lo mismo si me advierten por lo que digo, pero creo que se están pasando y la verdad no sirvo para quedarme callado...


"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#12 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 11:30

No se porque pero a mi parecer las votaciones se estan llevando por "siempre hablo con el en el chat y por eso voto por el" osea,si nisiquera estan planteando el verdero punto de ¿quien sabe mas de SS? Sino "el que me cae mejor", solo basta ver como el usario spider prácticamente dio a entender que no coto por anfitrite por que simplemente o no le que cae bien o no se que,pero estas votaciones me parecen raras :unsure:

9J1AinH.jpg


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2014 - 11:38

Y eso que no llegaste a leer lo que dijo de mi...
En fin, que le vamos a hacer...

#14 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 octubre 2014 - 11:51

Las votaciones de cada usuario son personales y no están sujetas ni a valoración ni a debate.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·