SKIN © XR3X

Jump to content

Figuras de España


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 camus1981

camus1981

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2014 - 10:40

Hola a todos. Tengo la siguiente duda a ver si me la podeis resolver. De las figuras que salieron en los años 2000, cuales llegaron a España en español? ? Quiero decir se que los caballeros dorados y los de bronce existen en version española pero los de plata y los espectros tambien llegaron a España? ?? Muxas gracias

#2 Noidnel

Noidnel

    Visitante

  • 9 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2014 - 13:49

Sé que SD Distribuciones las trae a España, y algunas superficies como Fnac las venden o puedes pedirlas... Pero esto último sale demasiado caro.



#3 andromeda32

andromeda32

    Miembro de honor

  • 204 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Huelva, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2014 - 09:58

Hola... creo recordar que la primera figura (Seiya de Pegaso V2) salió en 2005... 

 

A ver.... en tiedas frikkis (tiendas especializadas) podías comprar los myth cloth importados y no eran execisavemente caros... unos 50 euros según iban saliendo mes a mes... a los dos años de poder comprarlas en las tiendas Bandai España comercializó todas las figuaras que hasta ese momento habían salido ya al mercado... Prácticamente todas a las vez se pusieron a la venta en lugares de distribuición como Toy´Sarus y tiendas de juguetes... Lo mejor de todo es que había algunas figuras por 35 o 40 euros (tenías ciertas diferencias con las importadas desde Japón y Hong Kong, como por ejemplo....las puntas de las piezas de armaduras se redondeaban, y la figura no tenía la misma calidad) Aún así yo tengo algunas de Bandai España y son igual que las importadas.

 

Sin embargo, hubo un momento, en torno al año 2010 que la linea Maytu Cloth de Bamdai España quedó clausurada por la crisis... (Mentira...) y dejaron de traer las figuras a España y sólo se podían comprar en tiendas especializadas o por internet.

 

Actualmente, Bandai España no dispone de stock para comerciar las figuras, ya que estaba agotadas... 

 

PD: una vez, fui al Toy,Sarus y me compré 13 figuras de golpe..... Ese dia, fui muy feliz.... 

 

PD2: dentro de la linea Bandai España se llegaron a comercializar los 12 santos de oro, los 5 de bronce v2, algunos espectros y figuras de la saga de Hades (Como por ejemplo Pandora, Hades Shun, Morpheo de Lira.... ) Incluso alguno de los generales marinos de poseidon y hasta el mismo dios!

 

1 saludo! y espero haberte resuelto la duda.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·