SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking de Dioses Clasicos - Ronda 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#1 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 03:40

Con un poco de demora, arrancamos con la primer ronda del Ranking de Dioses Clasicos, los participantes son:

Febo Abel
Eris
Saori Kido - Athena
Julian Solo - Poseidon
Hades
Thanatos
Hypnos
Apolo

Se descarto a Lucifer porque no es una deidad y a Artemisa por la infima referencia.
Para opiniones y sugerencias dejo este tema:
http://saintseiyafor...-2#entry1456082

Las reglas:
-Se vota al mas debil de cada ronda.
-Las rondas duran 48horas a menos que el debate sea interesante con lo cual se puede prolongar.
-Se debe argumentar al menos 4 lineas para considerar el voto.


Vamos gente.... quien se quedara con el puesto 1 del Olimpo?

Pd: NO... no insistan, Shaka no va a participar..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#2 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 05:29

Buenas


Descartemos, Hades tiene como subordinados a dos de los participantes, así que no es el menos poderoso. Athena venció a Hades en un mano a mano, así que descartada. Athena fue vencida fácilmente por Abel, así que descartado, y se la vio impotente frente a Apolo (he dicho impotente, no imponente), así que descarado también.

Nos quedan Hypnos, Thanatos, Eris y Poseidón. Thanatos destruyo doradas de un forma que no se había visto antes y su hermano se vio, mínimo, mejor que el, así que descartado.

¿Eris o Poseidón? Ninguno destacó mucho, los dos fueron controlados por Lucifer. Estando ya despierto, Kanon le aguanto el tridentazo a Pose. Ya sé que eso es mérito de Kanon, pero también demerita un poco a Poseidón. Además, fue manipulado por un humano. ¿En serio? Venga ya... No haymás que hablar... ¡Fuera Poseidón!


Saludos

#3 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 06:16

0.o

Arrancaste con una bomba...

Abel tambien era "sumiso" a Luci..

Thanatos hizo polvo 5 doradas de un ataque y fue necesario que Seiya porte divina para poder derrotarlo..
Abel lanzo su tecnica, esa esfera verde, contra Shiryu y Hyoga y apenas las astillo.. sin mencionar que Seiya lo derroto con dorada, lo mismo que a Eris.

Un punto a tener en cuenta:
Kuru no mostro que Athena podia pelear sino hasta pelear con Hades y, en menor medida, frente a Poseidon... antes, Saori era secuestrada por Jamian! Era herida de muerte por...Tremy!! Por lo que el concepto de Toei sobre Saori dudo que sea el de la diosa guerrera y poderosa...

Yo voy a votar por Eris.
De todos los participantes es la que menos mostro. No hizo algo realmente destacable como diosa.. y fue derrotada por Seiya que hacia dos minutos habia derrotado con claridad a Jagger pero este le habia detenido el RSK muy facil... y Jagger, por mas fuerte que sea, no deja de ser un plateado..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#4 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 07:11

Haciendo una comparación directa. Poseidón dormido ya resistió la flecha de Sagitario, misma que acabo con Eris. Por teoría, los más débiles deberian ser los dioses Gemelos pero como ya dijeron, uno es capaz de cargarse a 4 dorados a la vez.

Si tomamos como referencia a la flecha de Sagitario, los más débiles serian Abel y Eris. Entre estos dos, quien vi que complico mas a los Protas fue a la Diosa de la Discordia.

Voto por Eris.
(Espero que se me fusione el post)

Se puede editar? Metí la pata dos veces. En vez de 4 dorados eran 5 y me olvide de Lucifer (aunque no cambia mi voto)

Q4brKOT.png


#5 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 07:46

Modo me vale on

Si se pueden votar por dos lo hare

Osea voto por Saori en si es toda una diosa pero WTF porque hace que seiya se rompa la espalda y la madre que ella no tiene cosmo su gran merito es derrotar a Hades porque en toda la serie ella paso raptada o dondo su vida por la tiene osea desde mi punto de vista saori sigue siendo una niña mimada

Eris esta bruja que era un Diosa menor y hija de thanatos asi dice la wikipedia esta diosa posee a la chica de Hyoga que estaba perfecta para el pero en poder destructivo se quedo corta osea que Diosa de la discordia y aparte fue derrotada por Seiya y es burro salva a Athena que gran sorpresa

xmHf9jM.png

 


#6 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 08:34

No se si deberia estar pero ya q incluiste a saori y julian tambien deberia estar shun hades no ? , bueno en todo caso voto por eris ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#7 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 08:43

No se si deberia estar pero ya q incluiste a saori y julian tambien deberia estar shun hades no ? , bueno en todo caso voto por eris ..

 

no se que tiene en mete Fede-Kun pero shun-hades no mostro nada es como decir dohko mostro algo no verdad?

 

y tengo una queja Fede-Kun que paso con artemisa ella tenia que estar en este ranking de Dioses que va a ganar ya Sea Abel, Hades o Apolo


xmHf9jM.png

 


#8 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 09:18


Lenin y helios.. deje un link del tema inicial del ranking. Alli se pueden hacer quejas y sugerencias.

Artemisa no se agrego porque no hizo nada.
Se tomo la version definitiva de cada dios, al estar Hades.. para que agregar a Hades Shun?

Sobre quien ganara... para eso hago el ranking..

Editado por -Fede-, 01 octubre 2014 - 09:21 .

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#9 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 09:53

-Fede-

 

La verdad es que iba a votar por Eris en un primer momento, pero según iba redactando el post, cuando llegué al punto en que a un Dios le manipula un simple humano, me pregunté ¿en serio? ¿se puede aceptar que un humano toree a un Dios? eso es como lo de que a Máscara le abandone su armadura. Es motivo sí o sí de expulsión. ;)

 

 

Saludos

 

P.D. Me gusta este ranking, porque permitirá sacar mucha información de la equiparación de poderes/momentos que harán los usuarios.



#10 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 10:13

Es que eso de Kanon-Poseidon es confuso..

Como iba a hacer Kanon para dominar el mundo? Ademas recorda que Thanatos dijo que Pose = Hades...

Otra mas en defensa de Pose, sin despertar devolvia la flecha de Sagitario.. Eris no pudo hacerlo ni una vez, y eso que era un Seiya que, a esas alturas, no habia ni peleado con Dorados..

Pd: veremos que pasa.. a mi me van a matar cuando quiera posicionar a Abel ya que podria ser polemico... pero no lo es en realidad.. veremos...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#11 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:01

A ver, mai opinion is dis:

Lo primero que hay que considerar es que al ser dioses aparecidos en su totalidad, casi, solo en el Anime, se debe tomar este como referencia de comparacion. Y ete alli un elemento innegable: el poder de los protagonistas ha tenido una tendencia incremental con el tiempo.

Con ese panorama, claramente los mas destacados de este ranking seran Hades, Apolo y los Gemelos. Ahora, a los fines dd votar claramente, mi decision es simple: Eris.

Eris fue vencida en circunstancias muy similares a Abel, pero aquellos que la vencieron aun no tenian la experiencia '12 casas' encima, lo cual casi que me motiva decir que no tenian idea alguna de la existencia del septimo sentido.

En tal caso, la doña Eris fue vencida por caballeros que no pasaban de si rango en terminos de poder propiamente dichos (es decir, su rango era de bronce y su poder tambien)

Asi, y no obstante, esto desnuda un curioso tema que este ranking dara que analizar: ¿hasta que punto el poder de la flecha de Sagitario esta influenciado por el poder del propio Seiya? Porque, mas alla de las diferencias con los otros, Eris tambien es una diosa, y fue vencida por la flecha ejecutada por un humano que no tenia siquiera nocion sobre el verdadero cosmos. Planteo el debare: ¿el poder esta en Seiya o en la flecha?

Redondeando. La experiencia, mas alla ddl debate que dejo sobre la mesa, marca que Eris fue vencida por caballeros mas debiles que aquellos que enfrentaron el resto de los rankeadoa. Y si bien el hecho propio de su derrota tiene el denominador comun del efecto de la flecha, el contexto general la hace ver peor, para mi, que el resto.

Voto por manzanita Eris

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#12 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:11

Lenin y helios.. deje un link del tema inicial del ranking. Alli se pueden hacer quejas y sugerencias.
Artemisa no se agrego porque no hizo nada.
Se tomo la version definitiva de cada dios, al estar Hades.. para que agregar a Hades Shun?
Sobre quien ganara... para eso hago el ranking..


Si pero en ese caso seria athena y no saori y poseidon y no julian ya q te estas refiriendo a su version final y si bien ambos aparecieron cuando un dios aparece en estado avatar no se le considera su version definitiva

Avatares humanos - version final

Saori - athena athena ( campos eliseos)
Julian - poseidon poseidon
Shun - hades hades( campos eliseos)

Solo queria hacer himcapie en q si vas tomar la version final no pongas saori , julian , etc ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:22

eris no llego a manifestarse por completo, ya que iba robando la vida de athena para ello, asi que por ese lado se podria justificar su "baja performance" en la pelicula. segun sus propias palabras "en cuanto tu vida se consuma por completo athena, volvere nuevamente a la vida". que se yo, quizas por eso se la vio mas debil... ademas de que como dijeron, es una diosa de tercera linea, no esta a la altura de los demas dioses.
respecto al poder de la flecha de sagitario... si poseidon no hubiera tenido el casco ¿hubiera sobrevivido al flechazo de sagitario? creo que la respuesta es clara...
pero dadas las circunstancias, y que aparentemente un seiya menos poderoso que el de las demas peliculas la volvio a mandar al otro mundo, voto por eris...

#14 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:28

jajaja.. este ranking si me parece muy pero muy pero muy dificil.

 

por puro rango estaba entre Thanatos e Hypnos, pero bueno... Eris fue muy deslucida y tiene el detalle que aparició en épocas donde los protas no tenían ni idea el conocimiento del 7mo sentido. No tengo en sí nada para poder comparar, son distintas películas, puede ser posible casi todo.. solo utilizó el argumento de "no lució" ... no encuentro más.

 

Voto por Eris.


Editado por esmaktub, 01 octubre 2014 - 18:30 .


#15 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:31

Si pero en ese caso seria athena y no saori y poseidon y no julian ya q te estas refiriendo a su version final y si bien ambos aparecieron cuando un dios aparece en estado avatar no se le considera su version definitiva

Avatares humanos - version final

Saori - athena athena ( campos eliseos)
Julian - poseidon poseidon
Shun - hades hades( campos eliseos)

Solo queria hacer himcapie en q si vas tomar la version final no pongas saori , julian , etc ..

Atena siempre reencarna en una humana, Poseidon usa el cuerpo de Julian... despiertos ambos, los cuerpos no dejan de ser de Saori y de Julian respectivamente... Hades, en su version definitiva, es Hades.... no busquemos donde no hay y dediquemonos a lo que nos interesa..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#16 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:56

Hades tiene cuerpo propio.

Athena y Poseidon, hasta ahora, no.

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#17 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 18:58

Atena siempre reencarna en una humana, Poseidon usa el cuerpo de Julian... despiertos ambos, los cuerpos no dejan de ser de Saori y de Julian respectivamente... Hades, en su version definitiva, es Hades.... no busquemos donde no hay y dediquemonos a lo que nos interesa..


No men creo q no me entendiste , tu dices q no se considera a shun hades xq no hizo nada y xq no es su version definitiva verdad?

Pues es lo mismo para saori y julian ya q la version definitiva de athena es la de los campos eliseos , si bien saori es athena no demostro nada resaltante en el MO , poseidon , hades , solo al final al pelear demostro algo pero antes no he visto q demostrara mucho
Y julian no estaba despierto del todo por lo q no es su version definitiva

Me refiere a q sino tomas a shun hades por no ser la version definitiva de hades pues tampoco se puede tomar a julian poseidon ni a saori athena ..

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#18 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 19:02

Pimpo, pero para controlar bien la armadura de Sagitario no se debería poseer el séptimo sentido? Por esto veo a Seiya con la armadura de Sagitario en todas sus apariciones con un nivel similar.

Lo de Poseidón y el casco. Acuérdense que este estaba dormido todavía y si es cierto que Eris tampoco estaba despierta, esto no la justifica mucho porque solo podemos tener como base el nivel que ha mostrado puesto que nunca la vimos despierta y no se puede sacar especulaciones a lo tonto.

Q4brKOT.png


#19 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 19:06

Pimpo, pero para controlar bien la armadura de Sagitario no se debería poseer el séptimo sentido? Por esto veo a Seiya con la armadura de Sagitario en todas sus apariciones con un nivel similar.


En la logica del Anime, no. La Armadura dorada, para mi, actua por su propia voluntad. Es el mismo caso de cuando protegio a Seiya de Aioria en el bosque. ¿Seiya sabia algo del 7mo Sentido ahi? Ni sabia que lo protegio!

Por eso planteo la duda respecto de los 'triunfos' de Seiya con la dorada sd Sagitario, en el anime. ¿Fueron producto suyo o de la armadura?

Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#20 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2014 - 19:12

Seiya en el bosque no estaba al nivel de Aioria puesto que ni siquiera había despertado el séptimo sentido. Ahí se pude decir que la voluntad de Aioros lo protegió.

Pero en las peilculas y en Poseidón, da la impresión que Seiya es quien controla la armadura, aunque al ser prestada por Aioros y tomando como base lo del bosque quizás el cosmos de Aioros potencio a Seiya.

Q4brKOT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·