SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

myu de papillon debe aparecer en el manga de '' the lost canva


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 15:35

Hoola bueno mi nombre es nino. Y este es mi primer tema sobre el espectro myu de papillon. Debe aparecer. En el gaiden de the lost canvas. Y si tu crees que debe. O no. Aoparecer . Pues bueno yo soy dibujante. Y puedo crear una palea de papillon peleando con un personaje de tlc de como debio ser. Gustosamente lo hare solo den ideas . Bye.

http://www.saintseiy...px-MyuLC_02.png

#2 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 15:58

Aparecerá en el Gaiden de Sion donde este demostrara todo su verdadero poder. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#3 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 16:00

Pues gracias Emperador jade por la informacion. , gracias

#4 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 16:35

Nino,por favor no te dejes guiar por pcitero, no hay una inforcion concreta (si quiera) que diga cual sera el enemigo del canvas,sin embargo con lo fanservicista que es shiori es capaz que lo haga sin embargo no se sabe,me gustaria ver ese dibujo XD

9J1AinH.jpg


#5 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 17:28

No le veo el caso a enfrentarse a myu cuando en ese tiempo ya terminò la guerra, incluso en el de dohko se enfrenta a los taonias pues es post guerra santa. Teniendo tanto que explotar como hicieron con dohko, huexda, deuteros, queiren seguir con espectros, que exploten a guerreros de otro Dios.... 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#6 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 20:08

Gracias compañeros por sus comentarios , pero si desean una imagen de myu peleando con un dorado denme un gion para tener una idea y. De cada uno lo hare suerte y gracias por responder .
Gracias compañeros por sus comentarios , pero si desean una imagen dfe myu peleando con un dorado denme un gion para tener una idea y. De cada uno lo hare suerte y gracias por responder .

Editado por Atavakas.mth, 23 septiembre 2014 - 20:10 .


#7 ATLAS DE QUILLA

ATLAS DE QUILLA

    Miembro de honor

  • 1,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 21:29

Ahí va uno Atavakas.mth :

 

Kurumada y Shiori luchan salvajemente desnudos en lodo,el le tira de mordidas a las orejas sin embargo ella intenta someterlo jalandole la nariz intentando voltearla y hacer que su función se desarrollara a través de la nuca.

El desarrollo de la pelea es pareja y el poder continúa incrementandose hasta crear un vórtice espacial en el cual el universo de lost canvas y el hades de kurumada convergen.

Sin embargo el hades original aparece en el santuario, no se sabe si se debe al revoltijo del next dimension y su falta de continuidad.

La tarea de Alone será ir por la cabeza de hades y ser el único dios del inframundo por lo que este envía a Dark Deathmask (tampoco sabemos que hace aquí este santo) a la casa de aries... La cual está custodiada por Myu de Papillon.


Editado por ATLAS DE QUILLA, 23 septiembre 2014 - 21:34 .

h4ufQgZ.png


#8 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 21:48

ATLAS DE QUILLA , jeeje sin palabras tomare en cuenta tu.'' Buena idea '' ejjeje

Editado por Atavakas.mth, 23 septiembre 2014 - 21:50 .


#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 22:17

Hoola bueno mi nombre es nino. Y este es mi primer tema sobre el espectro myu de papillon. Debe aparecer. En el gaiden de the lost canvas. Y si tu crees que debe. O no. Aoparecer . Pues bueno yo soy dibujante. Y puedo crear una palea de papillon peleando con un personaje de tlc de como debio ser. Gustosamente lo hare solo den ideas . Bye.

http://www.saintseiy...px-MyuLC_02.png

hola nino bienvenido , a mi tambien me gustaría q apareciese , hay muchas posibilidades ahora q el gaiden de shión está al caer, sería un guiño perfecto a esa magnífica pelea q vimos en el clasico entre aries vs papillon. además shiori ya diseñó a myu en su manga,  mira en la página 14 del capitulo 1 de submanga , lamentablemente ahora tengo averiado el pc y no puedo bajarme un programa q me recomendaron para subir fotos, y estoy usando prestado el portatil de mi novia  a ver si pueder ser q ahora se vea Myu_LC.png papillón en lc

lost1-13.jpg

 

avisame si no se ve ninguna imagen ,saludos.


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2014 - 23:32

Hola gold kardia , gracias por la respuesta y aclararme el tema del manga. Y si se vio las imagenes. Y se agradece por tomarte la molestia de aclarar el tema y bueno ojala se vea a myu de papillon. Aso como paso con tokusa aparecio en el gaiden yuzuriha pero en el manga solo aparecio. Pero no pelea en templo jejej bueno gracias.

#11 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2014 - 18:04

Entonces les parece lògico que el último gaiden se centre en shion joven luchando contra myu? x.x, y pongo shion joven porque ya de viejo que salga otro espectro está ya gastado. Habiendo tanto que explotar, como hizo con mani, hyexda, regulus, hasgard y hasta deuteros inclusive Sisifo pues conocimos a las pitonisas.... Me vienen con otro espectro? el shion post guerra santa tiene tanta exp para bajarse a cualquier espectro, al rato harán horrores como el gaiden de aspros en donde las luchas ni son emocionantes debido a que son simples espectros, sí, aunque duela, ese de aspros no aporta nada porque los rivales no están a niveles de dorado, una historia que aportó nada hasta el momento.

 

Kardia se enfrentó al sirviente de un Dios y Athena despertó para sellar al Dios

Regulus venció a un ser que era la oscuridad, Balor, conoció sobre magia y el mundo de su padre

Hasgard, pff, selló al hermano del peor de los gigantes

 

TODOS los rivales de gaiden han sido más o iguales a un dorado, pero aquí Aspros no tiene problemas por ser un espectro (luco y atavaka pasaron) pero shion vs myu? ¡para qué? de qué sirve si Hades ya no está, de qué sirve gastar el gaiden que pondrá cierre a la historia en myu? que se centre en el pasado, presente y futuro y que el rival sea alguien que pudo desaparecer el santuario con los pocos que estaban: Teneo, Shion y otro...... pero Myu? vamos x.x


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#12 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2014 - 23:00

Isaias. , bueno. Respeto tu opinion sobre los enemigos de el gaiden. Pero el hecho es que shiory. No se puede olvidar de un personajr que ya ah mostrado asi es el caso de los espectros de kageboushi compañero. De atavaka en el gaiden de asmita. Que aparecio cuando alone despierta como hades. Pero bueno tengo. La supocicion. De que en el gaiden de shion puede pasar esto :
- tokusa y. Myu puede estar vigilando a lemuriano tokusa. En el futuro deciden acabar con shion pero. Shion acaba con ellos pero despues aparece en Xd jejeje una idea no?
Pero bueno si pueden explotar otras culturas. En mi opion debieron seguir el tema de ares. Y sus berserkers. Que en todo saint seiya no aprecion y shiori deberia aprovecharlo.
Pero bueno la idea es que. Aparesca myu de papillon o se dejaria de llamarse un espectro que renacio en el futuro. Gracias!
Isaias. , bueno. Respeto tu opinion sobre los enemigos de el gaiden. Pero el hecho es que shiory. No se puede olvidar de un personajr que ya ah mostrado asi es el caso de los espectros de kageboushi compañero. De atavaka en el gaiden de asmita. Que aparecio cuando alone despierta como hades. Pero bueno tengo. La supocicion. De que en el gaiden de shion puede pasar esto :
- tokusa y. Myu puede estar vigilando a lemuriano tokusa. En el futuro deciden acabar con shion pero. Shion acaba con ellos pero despues aparece en Xd jejeje una idea no?
Pero bueno si pueden explotar otras culturas. En mi opion debieron seguir el tema de ares. Y sus berserkers. Que en todo saint seiya no aprecion y shiori deberia aprovecharlo.
Pero bueno la idea es que. Aparesca myu de papillon o se dejaria de llamarse un espectro que renacio en el futuro. Gracias!

#13 M.W.

M.W.

    Miembro de honor

  • 141 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 02:37

Ehh, me gustaría, no, me encantaría verlo aparecer... pero estoy de acuerdo con Isaias.
Hace poco leí una opinión de alguien (no sé si por aquí o no), que gaiden de Shion podría ser "Pope Shion y sus flashbacks, en las últimas páginas - matado por Saga" - entonces si Myu aparece en un flashback, por un tiempo muy corto, entonces - por qué no? Pero no lo veo como el Big Bad de un gaiden...
(pero Atavakas, si haces un dibujo de Myu peleando, quiero verlo, por favor)



#14 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 10:06

Jeje concuerdo contigo. Pero aclaro algo solo qeremos ver al espectro muy. Y no afirmo que sea el villano principal solo que aparezca. Y por otro lado ya subiré una foto de mis dibujos jeje.

#15 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 10:55

Bueno Nino, en los gaiden siempre hubo un enemigo aprte del jefe final, por ejemplo: Kagaho (Asmita), Cor tauir (hasgard), Shenlei (Regulus) no habría problemas en que aparezca, pero no como jefe final, quiero ver esos dibujos ehe!! :)

9J1AinH.jpg


#16 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 12:50


Jejeje bueno si pues siempre hay un villano antes del jefe final y correccion no es " shenli " su nombre es " shelley " pero bueno prometo que el domingo. Publicaré. Algunos dibujos mios xXXalerxanderxXx gracias.

Editado por Atavakas.mth, 25 septiembre 2014 - 12:51 .


#17 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 13:07

yo si quiero que salga un espectro, pero no myu, mas bien quiero que salga tokusa, algo asi como el utlimo espectro sobreviviente (sin contar a cheshire) buscando venganza, para que se explique de una ves lo del templo de neptuno


WoOkWZe.png


#18 Atavakas.mth

Atavakas.mth

    Privilegiado

  • 30 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 13:19

Bueno como dije antes tokusa y myuu puedan hacer un duo en el gaiden de shión asi aclaran que paso con el templo de neptuno.

Editado por Atavakas.mth, 25 septiembre 2014 - 13:21 .


#19 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 13:31

va a depender del contexto del gaiden de shion.

 

podría aparecer si el gaiden es antes o al comienzo de la guerra santa.

 

pero si la historia de aries tiene lugar una vez que queda como patriarca, cosa que me gustaria mas, seguramente incluyan a otros enemigos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·