SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Duda con Asmita y Sisifos.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#121 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 12:44

 

 

Bueno, de la misma manera que mencioné en otro tema, al parecer tenías razón en cuanto a la inmortalidad de Kagaho, ahora queda de mi parte eliminar esos cabos sueltos sobre la inmortalidad de Minos y Luko, ya que por ahora según este scan tu toería es bien apoyada:

88d8d0695f1d434683570abe9447d76b.jpg


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#122 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 20:35

@esmaktub
Je!!!…el tal cachorro que aparece en las manos de Alone/Hades pues parece el mismo que apedrearon cuando Tenma era un niño y aparte ese perro x lo que se vio es Cerbero el perro que a estado desde el mito así que su tamaño no dice nada!!
Ahora lo de la cronología del Manga no se puede establecer de manera tan certera ya que cuando Tenma apareció era un niño y después de un par capitulos este era el santo de pegaso y que ni podía reconocer su pueblo cuando regreso y Kagaho ni siquiera mostró toda la tenacidad en sus luchas contra Hasgar peor contra Dohko
Y como te dije comparar a Kagaho con Aiacos es un error tanto en su fuerza y peor en resistencia no están cerca, incluso Kagaho no pudo matarlo después que el Juez estaba hechos pedazos


Recien veo tu mensaje. El perro es solo una muestra, como dije en el manga normal cuando hades ocupa el cuerpo de alone se siente en todo el santuario. En ese momento el patriarca pide a dohko y tenma ir a italia. Cuando llegan a italia se encuentran con hades y aparece kagaho. Entonces el periodo entre la llegada de hades con la aparición de kagaho solo se limita en un tiempo donde los caballeros se trasladaron de Grecia a Italia. En medio de ese periodo asmita pelea con atvataka.

La llegada de tenma al santuario tomo sus meses en que adquirio la armadura de bronce. En el manga se dice el tiempo que se demoro... no estot en la pc pero recuerdo que era algo de 7 a 11 meses.

Ahora, es obvio que kagaho se veía mas letal frente a hasgard que a asmita porque asmita es más fuerte. Te pongo un ejemplo, en el gaiden asmita descuartiza al sirviente de atvataka con un simple ohm pero el mismo ohm fue bloqueado por deuteros sin armadura ¿asmita era menos letal frente a deuteros o es que deuteros era mucho mas fuerte qhe aquel sirviente? Es la misma lógica. Kagaho frente a dohko siempre se vio fuerte, la primera vez que se encontraron kagaho igualo el poder de los cien dragones, el máximo ataque de dohko, con una simple corona blast, la tecnica basica del espectro.

Por cierto yo no fui el que comparo a kagaho con aiacos, fue el mismo manga quien lo comparo. Cuando aiacos se rindió frente a sisifos asumió que su reemplazante era kagaho. Kagaho siempre fue un espectro fuerte jamas se dijo que su poder fue cambiando esa hipotesis fue inventada para no reconocer el poder de asmita. Si asmita hubiese derrotado a aiacos se hubiera dicho exactamente lo mismo

#123 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 23:12

Asmita solo posee 8vo sentido etapa 1. Cuando alcanzo la etapa 2 su delicado, delgado y sutil y femenino cuerpo no pudo soportarlo y se inmolo.

 

Mientras que Sisifo posee 8vo sentido etapa 2 ya que si pudo soportarlo. 


Editado por ☯ Emperador de Jade ☯, 07 noviembre 2014 - 23:13 .

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#124 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2014 - 23:16

Asmita o Mamita?
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·