SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Los Guerreros del Zodiaco, Gaia...

Zodiaco caballeros Gaia Athena

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#81 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 22:45

-Casandra es miedosa-XD

 

-Uxyo es telepata?

 

-asi que apareceran los santos sin constelaciones

 

-buena pelea la de géminis y cancer

jajaja, asi es, si me pareció que sería bueno incluirlos en mi FIC, sobre todo el fictisio de Docrates, será divertido escribir algo de ellos, Uxyo tiene poderes fuera de lo comun, jejeje, eso enoja a Aldebarán, Casandra vera su suerte...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#82 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 11:42

Ojala pronto actualices este fic que esta muy bueno

 

PD: Hay nuevas dinamicas de fics

 

 

http://saintseiyafor...os-y-dinamicas/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#83 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2017 - 22:16

Hola muy pronto ya tendré el siguiente capitulo, disculpen he andado con problemas laborales, pero pronto me repondré...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#84 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2017 - 11:49

:smile5: buen fic


Editado por T-800, 25 julio 2017 - 20:40 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#85 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2017 - 00:35

Comentario 8: Comenzaré diciendo que de tu fic me ha gustado bastante que hayas elegido a Gaia como el enemigo. Te confieso que ganas no me faltan de formar parte de su ejército, es que hay cada primitivo que merece ser expulsado de este hermoso paraíso llamado Tierra.

Tu historia se presta para explotar esas cuestiones éticas (merecemos los seres humanos el perdón por toda la devastación que hemos provocado?) y la relación hombre-naturaleza. Sólo es una sugerencia. Tal vez, tu propósito no sea ese.

Como observación te señaló que repites palabras en un mismo párrafo, trata de buscar sinónimos.

Se agradece mucho que hagas resúmenes en cada capítulo. Deberías elaborar las fichas de tus personajes (o no se si ya las hiciste, no leí todo, sólo elegí capítulos al azar para dar mis impresiones).

Porfa no dejes inconclusa tu historia.

Sigue adelante.

Hasta luego

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#86 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 20:40

Ojala pronto actualices este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#87 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2017 - 12:57

Ganastes una dinamica

 

2r-kN1_9T4Ggk46IXIO7Jg.png


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#88 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2017 - 23:33

Disculpen no he podido escribir he tenido mucho trabajo y hasta hoy después de mucho tiempo me di la oportunidad de entrar, yo creo que este fin de semana podré avanzar en la historia haré un resumen desde el primer capitulo para que no se pierda el guion, gracias por su interes...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#89 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 15:48

Disculpen no he podido escribir he tenido mucho trabajo y hasta hoy después de mucho tiempo me di la oportunidad de entrar, yo creo que este fin de semana podré avanzar en la historia haré un resumen desde el primer capitulo para que no se pierda el guion, gracias por su interes...

 

 

Gracias por continuar tu historia

 

tu fic es bastante bueno


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#90 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 11:15

Bien amigos el siguiente capitulo como lo prometí...

 

Resumen del Capitulo Anterior:

 

Los guerreros dorados, cada vez se acercan a la travesía final, Midas de Sagitario sostiene una lucha contra Casandra, líder de las guerreras de las Rosas, Midas descubre que, Casandra (Elena) mantenía cautiva a Acasia, la amada de Midas, y a Kairos de Aries, éste pelea para conseguir su liberación, pero Casandra lo impide y casi es derrotado.

 

Por otra parte, en el santuario, la audiencia entre los guerreros de Athena se efectúa iniciando así las preparaciones para los entrenamientos de los mismos y preparándose para las luchas que se avecinan, Lysander de Orion, invita a Caín de Cerbero y a Tendor de Flecha a que lo acompañen para buscar a dos guerreros auxiliares para que apoyen a la resistencia, lo cual inician su travesía.

 

De nuevo, en la isla de Gaia, Midas sigue enfrentándose contra Casandra, ésta toma ventaja adormilando todo su cuerpo, en ese momento toma la decisión de liquidar a Acasia, lo cual la ataca, después de un poderoso ataque y viéndose a Midas furioso y a punto de explotar su cosmos, Acasia revive apareciendo frente a todos…

 

Capítulo 27. La Amenaza de Gaia

 

El poderoso cosmos de Acasia hace nacer flores de la nada por todo el lugar, blancas, rosas, negras, rojas, donde se siente muy cálido, las fuerzas de Midas y Lander vuelven poco a poco, hasta Casandra, su herida comienza a sanar, sorprendida del gran poder de Acasia, ésta se acerca con Midas, mientras un poderoso rayo dorado llega e ilumina el lugar encandilando a todos, Acasia acaricia la cara de Midas y los teletransporta fuera de lo que queda del templo…

 

-Acasia: Amor mío, gracias por seguir tu búsqueda, al fin he despertado, te prometo que todo será diferente… ahora deben irse…

-Midas: pelearas tu sola?, no te dejaré debo estar a tu lado amor mío, no quiero perderte…

-Acasia: siempre estaré contigo amor, debes seguir como guerrero de Athena, no hay tiempo…

Tanto Midas, Lander y Kairos, son transportados fuera del templo de la gran Rosa quedándose las hermanas enemigas…

-Casandra: que, de donde sacaste tanto poder Acasia, no, no sabía que tendrías tanto acumulado…

-Acasia: (se voltea mirando fijamente a Casandra-Elena y mientras se acerca el poderoso brillo dorado toma forma, figurándose a la armadura dorada de Piscis que se separa y comienza a vestir a Acasia) hermana, tu y yo siempre hemos sido rivales, hasta en el amor, debes aceptar que Midas me ama a mí y a ti te odia con todo su corazón, jamás cambiarás eso, por lo que te toca perder y pagar por todo el mal que has hecho… Elena, nuestros padres deben estar muy decepcionados de ti…

-Casandra-Elena: cállate, no permitiré que te salgas con la tuya, si el amor de Midas no es para mí, tampoco lo será para ti, una vez que acabe contigo, lo matare a él y así podrán estar juntos como desean pero en el inframundo, prepárate… (enciende su cosmos violeta que se pone a nivel de Acasia)

-Acasia: AH, hermana, si es lo que quieres entonces que así sea, mi cosmos se ha recuperado por completo y esta vez caerás…

-Casandra: cállate, ROSAL DE LA MUERTE (un torrente de rosas rojas, negras, blancas y moradas se lanza contra Acasia ferozmente destruyendo a su paso)

-Acasia: Adiós hermana… ¡¡MANANTIAL DE LA VIDA!! (Rosas de diversos colores inundan el templo y la protegen del ataque de Casandra)

-Casandra: no puede ser, pero que es eso (Acasia aparece detrás de ella)

-Acasia: ha llegado tu hora hermana, perdóname, (de repente una rosa blanca es penetrada en el pecho de Casandra con la sangre de Acasia envenenándola rápidamente…)

-Casandra: así que, tuviste que ser tu quien terminara esto después de todo Acasia, (con voz herida y los cosmos de las dos hermanas se apagan de repente, Casandra cae hincada sosteniéndose el pecho) me da gusto que por ti allá caído finalmente… (Desfallece)

-Acasia: (la sostiene en sus brazos) porque Elena, porque iniciaste esa rivalidad entre nosotras, éramos más que hermanas, nos protegíamos una con la otra y ahora tuvimos que enfrentarnos dando resultado esto.

-Casandra: (con voz a punto de morir) yo, solo quería también conocer, lo que es sentir, el… (Con un respiro muy forzado) Amor… (Soltando el aire)… Perdóname, Hermana… (Muere)

 

Acasia suelta una lagrima que cae sobre el rostro de Casandra (Elena), Midas entra al templo dejando a Lander y Kairos atrás, viendo la escena…

 

-Midas: Amor, estas bien, que pasó…

-Acasia: finalmente mi hermana recapacitó, pero tuvo que perder su vida y yo la maté

-Midas: no fue tu culpa, debes comprender que ella también quería matarte y tu más que defenderte, salvaste nuestro amor y al mundo (se abrazan, de repente llega Lander apresurado)

-Lander: disculpen, deben venir deprisa…

 

Los guerreros dorados están de frente a un holograma de Uxyo…

 

Uxyo: Guerreros dorados, deben regresar al santuario de inmediato, necesitamos los mayores refuerzos posibles para estar preparados, tememos que Gaia ataque al santuario…

 

-Midas: Uxyo, estamos muy cerca, no podemos irnos, el templo de Gaia se ve a lo lejos, te pido tiempo por favor.

-Uxyo: el Patriarca me dejó encargado el Santuario, mis órdenes son absolutas Midas, deben regresar lo más pronto posible. (Desaparece el holograma)

-Lander: que debemos hacer, estamos demasiado cerca como para regresar, pero mientras estemos aquí, el santuario podría ser atacado, que vamos hacer…

-Midas: (mirando a Acasia) vale más que regresen ustedes… llévense los cuerpos de Owen y Theron, Acasia, tú también debes ir…

-Acasia: pero que dices, todos regresaremos, o…

-Lander: (con cara de tristeza y entendiendo lo que pasa) vamos Kairos (lo levanta ya que sigue desmayado)

-Midas: lo siento Acasia, es algo que debo hacer, una vez traicioné a Athena, por ti, ya te rescaté y sé que vives, ahora debo cumplir como un Guerrero de Athena.

-Acasia: pero Midas, no… no quiero perderte…

-Midas: no lo harás, recuerdas, tu estas en mi corazón y yo en el tuyo, debo partir (se aleja por un poco y enciende su cosmos aventando la armadura de Sagitario) vamos Sagitario, vuelve con tu actual dueño ahora…

-Acasia: pero estas loco, como es que te desprendes de tu armadura… así menos podrás combatir…

-Midas: con mi cosmos basta para vencer, además esa armadura ya no me pertenece, ve con ellos Acasia, ve… te llevaré en lo más profundo de mi corazón.

 

Acasia se resigna y sigue a Lander, mientras en el gran templo de la madre, Gaia siente que una más de sus generales ha perdido y se molesta, pues ya 2 han caído y comienza a mover las piezas principales… manda llamar a sus guerreros principales, las Rocas preciosas…

 

-Gaia: es increíble los guerreros dorados, han podido derrotar a 2 de mis grandes Guerreros, es inaudito, Kenneth, llama a GIO y a los demás los necesito ya, es hora de atacar al santuario…

-Kenneth: mi señora, pero que pasará con los guerreros que se encuentran en la cercanías y con Zeus?

-Gaia: estoy segura que regresarán al santuario a protegerlo, ahora es nuestro tu turno de atacarlos… tú te quedarás aquí custodiándome…

 

En algún lugar de la isla, se encuentra Cell meditando, esparciendo todo su cosmos energía buscando por todas las dimensiones al padre de los Dioses, en ese momento es interrumpido por una barrera dorada que hace que despierte…

 

-Cell del signo Guardián de las Almas: pero que fue eso, hay una barrera que no me deja penetrar, de que se trata, es una energía muy poderosa, debo investigar de que se trata… (Medita de nuevo y se encuentra con esa barrera, por lo que se esfuerza aún más para penetrar, Polus del signo Volcán se acerca pero nota que Cell se encuentra muy concentrado y no interrumpe, espera a que termine, mientras Cell comienza a sudar frio…)

 

El choque de energías de Cell contra la barrera se hace intensa, del otro lado de la barrera se encuentra un cosmos que es enviado desde el centro del santuario, de alguien que se ha percatado de la cercanía del cosmos maligno que busca a Zeus, Uxyo, que está sentado en la silla del patriarca esparciendo su cosmos enviándolo hacia la prisión de los sueños, donde se encuentra Zeus.

 

Mientras tanto, en la casa de Sagitario llega una luz dorada que cae con la figura de la armadura de Sagitario, algunos guerreros de plata lo avistan y corren a averiguar qué pasa, ven a Zeth levantado y notando la armadura dorada…

 

-Zeth: (con lágrimas en los ojos) Padre, acaso tú… ahora entiendo mi destino…

Volviendo con Cell, éste se esfuerza para tratar de romper la barrera, pero Uxyo lo impide, Cell comienza a darse cuenta que es obra de un humano, por ver tanta insistencia…

-Cell: entiendo, Humano, sé que me escuchas, no podrás vencerme, poseo el poder mental más poderoso de los reinos de mi madre, voy a destruirte…

-Uxyo: quien eres, seas quien seas jamás podrás vencerme, no podrás pasar con mí poder ultrasensiorial…

Aldebarán y Zenón detectan dos poderosos cosmos que chocan…

-Aldebarán: Uxyo, iré en tu ayuda…

-Zenón: Uxyo, yo sé que puedes resistir, pronto estaremos listos, solo un poco más…

-Uxyo: (en el santuario) KAHN!! (Una gran bola de energía choca con su protección y éste lo reenvía a su enemigo)

-Cell: (recibe su poder, voltea y ve una gran bola de energía dorada acercándose a él y se asombra se para y la detiene con su mano) no puede ser, como puede existir un humano con tal poder, con mayor razón debemos destruirlos, pero gracias a esto ya sé dónde se encuentra Zeus, en el Santuario, lo han estado escondiendo ahí.  

-Polus: (con una sonrisa) nuestra madre nos espera…

-Cell: (con una sonrisa) vamos…

 

Mientras en el santuario:

 

-Uxyo: (despierta) maldición, ha llegado la hora…

-Aldebarán: (llegando) que pasa Uxyo?

-Uxyo: preparen todo, Gaia ya sabe que tenemos a Zeus…

 

De repente, en todo el santuario se obscurece y se escucha una voz desafiante y tenebrosa, Gaia se hace presente…

 

-Gaia: Humanos del santuario, ha llegado la hora de que sean destruidos, próximamente los atacaremos con todo el poder de la justicia de la madre Tierra, deberán perecer por tratar mal al mundo, su querida Athena se encuentra atrapada en un mundo sin luz, para estos momentos debe de estar muerta, así que solo están ustedes para proteger su corrupto mundo, prepárense a morir, jajajajaja!!, les daré solo 3 días para que disfruten sus últimos momentos en la Tierra, ni los dioses, ni sus guerreros más fuertes, los protegerán, jajajajaja!!

 

La voz siniestra de Gaia desaparece, dejando a todo el santuario aturdido y asustado, mientras en el salón del patriarca, Uxyo confirma su afirmación…

 

-Aldebarán: tenemos solo 3 días, tendré que usar mi armadura y luchar de nuevo, Ignú aún no está listo, los demás guerreros dorados, Midas, Lander, Kairos…

-Uxyo: ya vienen en camino, lo bueno de todo esto es que contamos con alguien más que viene con ellos, sin embargo… no, no hay tiempo, debemos prepararnos…

 

En el país de Yomotsu, Donovan de Cáncer, también escuchó el mensaje de Gaia, por lo que invoca a Hades, para preguntar que sigue después, ya es tiempo de hacer…

 

-Hades: no te preocupes Donovan, he enviado a mi mensajero de la muerte, tu solamente debes de contener aquí al señor de las dimensiones…

-Donovan: pero Eclan de géminis escapó…

-Hades: él no es tan poderoso como su hermano, pero es fuerte para la resistencia, es correcto que se vaya, aunque consideraré que tú también te unas a esa batalla…

-Donovan: maestro, porque no me ha otorgado una sapuri, qué acaso no le he servido bien en este tiempo?

-Hades: la sapuri solamente lo llevan los espectros que ha sido aprobados por mí, que llevan un alma negra y obscura, tú no la tienes, es mejor que sigas con la dorada, además, todo esto es por alguien a quien respetas con toda el alma y creo que así estas mejor…

 

En ese momento, Donovan expide una sonrisa de satisfacción, mientras que Ethan de Géminis, en su débil condición, logra captar atención de lo que platican Hades y Donovan, tratando de comprender, cuál es su plan y  a quien se refiere como mensajero de la muerte…

 

Mientras tanto, en las colinas un poco alejadas del santuario, donde se ve el monte de Starhill, se encuentra un personaje obscuro alado mirando a ese horizonte y que parte hacia allá volando…

 

En el mundo de las bestias, Athena, Poseidón, Hypnos y Thanatos, pelean con más bestias hasta llegar a la última Choza, antes de llegar con Saburei, el rey de las bestias.

 

-Athena: esta es la última Choza, debemos derrotar a la bestia de aquí y enfrentarnos con Saburei…

-Thanatos: bien ahora que sorpresa nos tendrán en este lugar…

--jajajaja, bienvenidos a mi choza Dioses, yo, soy la última de las bestias que se han de enfrentar, doy un aplauso, por llegar hasta aquí, sinceramente como simples humanos sin poder, han podido vencer a tantas bestias como les fue posible, es sorprendente, sin embargo, no serán suficientes para vencerme a mi…

 

De repente, aparece un ser de aspecto femenino delante de los dioses, emergiendo un cosmos verdoso que se acerca a ellos lentamente, los Dioses se tornan asombrados…

 

-Hypnos: imposible, se supone que aquí no se puede expedir cosmos cómo es posible…

-Poseidón: eso significa, que si se puede, tu teoría era correcta, pero como nosotros somos dioses, no tenemos entrenamiento para despertar nuestro cosmos ya que de nacimiento lo teníamos…

-Athena: somos humanos recuerdan… ahora que contamos la determinación necesaria para vencer, podemos lograr lo que queremos y lo que queremos es vencer nuestros obstáculos como este…

 

--Es imposible que hagan eso, ustedes simples dioses sin poder, morirán aquí, jajaja, los hare sufrir eternamente en este lugar, jamás saldrán, jajajaja!!, yo Shizame, la gran madre de las Bestias, los sepultaré aquí…

 

En la escena, se notan a la bestia con cosmos delante de los dioses en guardia, e inspirados con el comentario de Athena, un momento decisivo para una batalla espectacular…

 

No te pierdas el siguiente capítulo… batallas de Titanes parte 1, la preparación…

 

 

 


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#91 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2017 - 11:44

Comentario 8: Comenzaré diciendo que de tu fic me ha gustado bastante que hayas elegido a Gaia como el enemigo. Te confieso que ganas no me faltan de formar parte de su ejército, es que hay cada primitivo que merece ser expulsado de este hermoso paraíso llamado Tierra.

Tu historia se presta para explotar esas cuestiones éticas (merecemos los seres humanos el perdón por toda la devastación que hemos provocado?) y la relación hombre-naturaleza. Sólo es una sugerencia. Tal vez, tu propósito no sea ese.

Como observación te señaló que repites palabras en un mismo párrafo, trata de buscar sinónimos.

Se agradece mucho que hagas resúmenes en cada capítulo. Deberías elaborar las fichas de tus personajes (o no se si ya las hiciste, no leí todo, sólo elegí capítulos al azar para dar mis impresiones).

Porfa no dejes inconclusa tu historia.

Sigue adelante.

Hasta luego

Hola gracias por leer mi Fic, ya actualicé el siguiente capitulo, con respecto a las fichas, pronro lo hare gracias por la recomendacion...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#92 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2017 - 11:37

-Fue muy emotivo el duelo entre hermanas

 

-Midas me recuerda un poco a kanon

 

-¿Donovan es discipulo de Hades?

 

-La Athena de tu fic me agrada es muy determinada


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#93 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 12:11

Este fic es genial ,ojala te animes a continuarlo 


Editado por T-800, 26 abril 2018 - 10:55 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#94 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 14:26

Este fic es genial ,ojala te animes a continuarlo 

Hola gracias por estar al pendiente de mi FIC, se que no he actualizado, pero definitivamente no me da mucho tiempo, pero si pienso terminar la historia, no desesperen, gracias nuevamente...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#95 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 20:17

Hola gracias por estar al pendiente de mi FIC, se que no he actualizado, pero definitivamente no me da mucho tiempo, pero si pienso terminar la historia, no desesperen, gracias nuevamente...

 

Que bueno saber eso

 

Tienes mucho talento como escritor  de Fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#96 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2018 - 19:06

Que pases un Feliz Año Nuevo respetable compañero de Fics

 

y ojala te animes a continuar con esta historia que es muy buena

 

Considero que tienes un gran  talento como escritor


Editado por T-800, 31 diciembre 2018 - 19:08 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#97 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2020 - 17:03

Hola amigos he retomado el Fic, aquí en siguiente capitulo, pronto subiré el siguiente, les agradezco la insistencia con la que me han pedido la continuación de mi FIC, planeo avanzar rápido con los capítulos...

 

 

Resumen del Capitulo anterior:

A pesar de su victoria en el Gran Jardín de las Rosa, hubo bajas, Theron de Escorpión, sacrificó su vida en contra de Selene, la Rosa de la Destrucción, logrando el avance de Lander de Leo, así mismo Owen de Capricornio, realiza su acto heroico siendo muerto por Dannia, la Rosa blanca de la muerte, que también cae a manos de los ataques fulminantes de Owen, Lander de Leo logra alcanzar al Templo mayor de las Rosas gracias a los sacrificios de sus compañeros. Midas se encuentra con Cassandra, la general de las Rosas, sosteniendo una ardua Batalla, donde Lander es herido tratando de ayudar al antiguo Sagitario. Midas pasa por penurias hasta que un tremendo cosmos despierta y logra salvar la vida de Midas y Kairos de Aries, que se encontraba cautivo. El poderoso cosmos pertenecía a Acasia de Piscis, que de inmediato fue vestida con su armadura dorada, para luchar y derrotar a su hermana Elena que se hacía llamar Cassandra.

Po otra parte, tres guerreros de plata salen a buscar a los auxiliares, guerreros que tienen la habilidad de reparar las armaduras, por la gran batalla que se a vecina, dicho por la amenaza de Gaia, por lo que probablemente les espera una aventura interesante.

Athena y compañía logran llegar a la última Choza, donde se topan con una bestia Fémina llamada Shizame y los amenaza con eliminarlos en el lugar, los Dioses se ponen en guardia y con la esperanza de despertar sus cosmos respectivos, pretender seguir avanzando.

 

Capítulo 28. Batallas de Titanes parte 1, la preparación…

 

En algún punto de la isla de Gaia, Midas se encuentra sobre un risco, viendo partir a los guerreros dorados, Lander de Leo, Kairos de Aries y a su amada Acasia de Piscis, con lágrimas en los ojos exclama…

 

-Midas: mi querida Acasia, doy gracias a la vida por haberte encontrado, gracias a esto, mi fe en Athena se ha recobrado, por lo que lucharé por Ella y por el mundo, espero mi amor, que hagas por mí lo mismo que estoy seguro de que sí, me despido, adiós… (Voltea y sigue su camino)

 

Mientras tanto, en otras extremidades del mundo, se encuentran 3 guerreros de plata, Cain de Cerbero, Tendor de Flecha y Lysander de Orion, en busca de los guerreros auxiliares, para que apoyen en las reparaciones de las armaduras en el santuario, el detalle es que esos guerreros se renegaron a la orden de Athena y estos guerreros de plata tratarán de obligarlos para que apoyen a la causa…

 

-Cain: al parecer estos guerreros son difíciles de encontrar, llevamos días buscándolos, en verdad tienes la localización de estos guerreros?

-Lysander: sí, estoy seguro que este es el camino, además este lugar es muy sombrío, no lo sienten amigos, tenemos que estar en alerta.

-Tendor: siento que alguien nos observan, miren!!, de tanta niebla que hay, no se veía este risco, tendremos que subir…

-Lysander: bien entonces subamos, no debemos perder tiempo, Gaia está por llegar al santuario y debemos estar preparados, además en mi sentir, ya no detecto el cosmos de Owen ni tampoco Theron, estoy seguro que…

-Cain: yo tampoco los detecto, pero así son las guerras, debemos estar preparados para todo, comencemos a escalar…

 

Después de un tiempo escalando la montaña, logran llegar a la cima y visualizan un lugar desolado y nubloso, apenas viéndose un camino, con una especie de cadáveres colgados en los laterales del mismo, los plateados sienten temor…

 

-Tendor: vaya, esto es escalofriante, tenemos que pasar por ahí, bien espantaré esta neblina, ya me tiene harto… (Enciende su cosmos color blanco plateado) ¡¡FLEHA DEL AIRE!! (Una poderosa figura de flecha, se hace ver en el viento y logra esparcir la neblina logrando una mejor visibilidad)

-Cain: pero que… (Nota los cadáveres a los lados y en el suelo) pero son esqueletos…

-Lysander: y al parecer tienen armaduras, qué? (detecta movimientos en los esqueletos)

 

Los esqueletos forman seres que se ponen delante de los guerreros plateados, donde en el fondo se abre paso su especie de líder con una armadura rasgada que le cubre y se diferencia de los demás esqueletos y comienza hablarles…

 

-Esqueleto líder: esperen no pueden ir más allá, ya que se encuentran los dominios de los “reparadores” no les he permitido pasar, así que regresen por donde vinieron…

-Tendor: así, ya veremos si pasaremos o no, nosotros los guerreros de plata de Athena te ordenamos que nos dejes pasar, necesitamos a los reparadores, pues la amenaza de Gaia es inminente, que acaso no lo saben…

-Cain: veo que la localización fue la correcta Lysander, perdón por dudar de ti.

-Lysander (sonríe)…

 

-Esqueleto Líder: ja!, no nos importa esa amenaza, si no se van tendremos que asesinarlos y se unirán a nuestras fuerzas…

 

-Lysander: ya basta!, si pelear es lo que quieren entonces tendrán guerra, vamos muchachos, (los 3 guerreros encienden sus cosmos y se preparan para luchas contra los esqueletos vigilantes del sendero)

 

En el santuario, casi inmediatamente, llegan Lander de Leo, con Kairos de Aries en su Espalda y junto con ellos Acasia que tiene una cara triste, Uxyo aparece sorprendido y alegrado…

 

-Uxyo, bienvenidos guerreros, veo que sus heridas fueron notables, estoy seguro que se repondrá, Kairos será atendido, Abel de perros de caza, llévalo a que sane…

-Abel: de acuerdo señor Uxyo (se lleva a Kairos)

-Lander: (cae de rodillas), no puedo creerlo, Owen y Theron fueron derrotados, masacrados por la legión de las plantas, esto es inconcebible, (apuñando su mano) pero por ellos no dejaré que Gaia y sus secuaces se salgan con la suya

-Uxyo: así es Lander, ahora ve a tu templo y descansa, debes recobrar tus energías (le tiende su mano y lo levanta y viendo a Acasia, la guerrera de Piscis), veo que tenemos aliados, gracias a Dios te encuentras viva Acasia, bienvenida, supongo que estas al tanto de lo que pasa no es cierto?

-Acasia: (con lágrimas) así es, vengo a ayudar en todo lo que sea necesario, mi poder está al servicio de Athena y no permitiré que ningún maldito demonio de Gaia cruce al santuario.

-Uxyo: bien dicho, necesito que me ayudes, debemos encontrar a Athena, Aaron fue a buscarla pero no he sabido nada de el y temo que haya sido exterminado.

-Acasia: te refieres a el Patriarca verdad a Pegaso, bien, lo que he logrado percibir es que su cosmos no se encuentra en este mundo y que está siendo corrompido, debemos hacer algo.

-Uxyo: No, sé que Aarón podrá solo, tenemos que encontrar a Athena, tú eres la única que puede sentir a través de las dimensiones además de Ethan.

-Acasia: si, y sé por dónde buscar, cuando Cassandra, no Elena, me tenía cautiva, escuchaba sobre donde estaba Athena, y entendía en la dimensión de las bestias, buscaré ahí, estoy segura que la encontraré, iré a mi templo.

-Uxyo: excelente, colocaré guardias a tu alrededor, espero esta vez poder encontrar a Athena.

 

Regresando con los plateados, Lysander se prepara con su cosmos y decide atacar con todas sus fuerzas, al igual que los demás…

 

-Cain: tomen esto, ¡¡ATAQUE CERBERO!! (Un gran perro negro se figura detrás de él,  lanza un poderoso ataque de cosmos que retira a varios esqueletos del camino permitiendo el avance de los 2 guerreros de plata)

-Tendor: ahora voy yo, aléjense, ¡FLECHAS COSMICAS! (Conjunto de flechas con cosmos plateadas que se clavan en cada uno de los esqueletos logrando un paso inminente)

-Lysander: bien ahora solo quedas tú, Líder, quítate de nuestro camino o serás destruido, tu elige.

-Esqueleto Líder: jajaja, pero ustedes son los que están perdidos, miren su alrededor…

 

Los guerreros de plata notan que todos los esqueletos vuelven a la vida sin menor rasguño por lo se asombra y se ponen en guardia para evitar un posible contrataque…

 

-Esqueleto Líder: bien es hora de que mueran, desaparezcan. ¡¡ATAQUE DE LOS ANTIGUOS GUERREROS!!

 

Los plateados son atacados  fuertemente por los esqueletos que saltan por todos lados propiciándoles golpes en todas partes del cuerpo a los 3 dejándolos inconscientes… pero…

 

-Lysander: (cayendo al suelo fuertemente y con voz herida) es increíble, todos nos atacaron a la vez sin oportunidad de defendernos, son unos montoneros malditos (se reincorpora lentamente)

 

-Esqueleto Lider: jajaja!, eso se merecen los perdedores que intentar pasar por aquí, y ustedes no será la excepción en que deberán morir, ya es tarde para que se vayan ahora mueran, jajajajaja!! (Preparándose para el nuevo ataque)

 

Mientras tanto, en el Santuario, Acasia se dirige a su templo por lo que se encuentra con Zeth y se asombra al verlo…

 

-Acasia: (con asombro y entusiasmo) Zeth, hijo, como estas, veo que tienes muchas heridas, estás bien?

-Zeth: Madre, tu, estas viva, como es posible?, mi padre te estuvo buscando, incluso, desobedeció las ordenes de Athena para encontrarte y ya estás aquí, dime dónde está mi Padre?

-Acasia: tu Padre, él, decidió luchar por Athena a su manera, él fue a enfrentarse solo en la isla de Gaia, yo no lo pude detener, pero sé que podrá vencer estoy segura

-Zeth: ese testarudo, tendré que auxiliarlo, tu sabes que debo hacerlo es por eso que regresé…

-Acasia: se que no voy a detenerte, pero por lo menos déjame sanarte esas heridas que tienes, es lo que puedo hacer por ti…

El cosmos de Acasia se enciende enormemente sobre Zeth, donde alrededor suyo comienza a florecer rosas de todos colores, sus cicatrices comienzan a desaparecer y sus heridas profundas a cerrarse, el poder de Zeth se acrecienta sintiéndose como nuevo…

 

-Acasia: listo, por favor hijo no mueras, ayuda a tu padre…

-Zeth: si lo haré, pero primero debo pedir permiso, no quiero ir en contra de las órdenes del Patriarca, tu que harás?

-Acasia: tengo una tarea que debo cumplir, encontrar a Athena y tratar de ayudarla, si es que esta con vida aun…

-Zeth: si la encuentras por favor avísame…

 

Por otra parte, Athena y compañía están frente a frente contra la última de las bestias, Shizame, que preparan alguna estrategia para poder vencerla…

 

-Thanatos: vaya que es horrorosa, hasta asco da en mirarla, pero lo más sorprendente, es que esta sabandija tiene cosmos, como es posible eso…

-Hypnos: Thanatos, a veces eres tan descriptivo, pero si, si acaso ella puede tener un cosmos así, nosotros podemos despertarlo, solo es cuestión de tratar de concentrar todo lo que está en nuestro interior, esa es la manera…

-Poseidón: así es, pero por ahora lo que nos toca es actuar, nuestro cosmos no vendrá solo, tenemos que tener determinación y una gran fuerza

-Athena: bien escuchen todos, Shizame es la última bestia, tenemos que combatir con todo, Poseidón tú tienes tu lanza, Thanatos e Hypnos espadas, y yo un arma de fuego y escudo, juntos podemos derrotarla si trabajamos en estrategia.

 

-Shizame: pero que pueden hacer ustedes, prueben esto y sean capaz de ver mi gran poder tomen, ¡¡GARRA INFERNAL!! (Poderosas líneas de luz de color azul marino salen de sus garras, cada uno es herido fuertemente por el ataque de Shizame cayendo entre escombros)

 

-Athena: no puede ser no alcancé a moverme, será acaso que aquí moriremos (de repente en su consciencia) pero que es esta sensación estoy, creo, percibiendo una energía, no puede ser, acaso es ella?

 

-Shizame: Athena, que tanto murmuras, me sorprende que tu estés viva después de mi ataque, aunque no puedo decir de aquellos tres, pero no te preocupes, tú también morirás, prepárate…pero qué?, (nota un destello sobre Athena)

 

En el cuerpo de Athena comienzan a florecer rosas al igual que con Zeth y siente que sus heridas sanan, recuperando sus fuerzas y determinación, Athena escucha la voz de…

 

-Athena: quién es?

 ---Athena soy Acasia de Piscis, por fin te he encontrado, mi cosmos ha podido sanar tus heridas ya que por lo que siento eres mortal, por lo que de hoy en adelante estaré ayudándote desde lejos por favor soporta hasta que los demás guerreros dorados te rescaten…

-Athena: gracias Acasia, pero yo voy a seguir peleando aquí, por favor cura las heridas de Poseidon, Thanatos e Hypnos, ellos me ayudaron a sobrevivir, de prisa…

-Acasia: pero Athena, ellos son nuestros enemigos como es que usted quiere curarlos?

-Athena: si no fuera por ellos yo no estaría aquí

De repente, una luz destellante aparece y logra que el cosmos de Acasia se diluyera en el limbo, por lo que la sorpresa de Acasia es inminente.

 

-Acasia: no puede ser, no puedo contactar a Athena, debo avisar a los demás…

-Shizame: estúpida, engreída, pensaste que ya te habías salvado, jajaja aunque te hayas recuperado ya no podrás, gracias al gran poder de Saburei nuestro Rey tu nunca te salvarás ni recibirás ayuda de nadie, morirás, toma, ¡¡GARRA INFERNAL!!

-Athena: NO! (se protege con su escudo) no moriré aquí, ahora que sé que mis guerreros siguen luchando por la Tierra, no moriré aquí (se levanta) yo seguiré peleando, no importa que tanto me esfuerce, yo seguiré hasta poder salir de aquí, tu no me detendrás, (toma la lanza de Poseidón) yo he luchado a cuesta de mis enemigos que ahora me ayudaron, en conjunto para vencer por nuestra supervivencia, tu no nos detendrás…

-Shizame: pero que es esto, siento algo en ella, algo que no es posible, es una simple humana, como es que está teniendo la fuerza para seguir, maldita toma esto esta vez voy acabara contigo, AHHH!!! ¡¡GARRA INFERNAL!! (El poder de Shizame si multiplica, dando un resultado poderoso, sus garras rasgan el escudo de Athena y está produce una luz que estalla saliendo volando el escudo, la lanza y su arma…) esta vez sí acabé con ella, jajajajaja…

 

Shizame se hinca hacía una estatua de Saburei (figurando una gran bestia de 3 cabezas en forma de humanoide)…

 

-Shiazame: listo maestro he terminado, esta vez Athena y sus compañeros, han muerto…

 

Mientras tanto, en el Santuario, Aldebarán e Ignu de presentan ante Uxyo, el Patriarca temporal y guerrero de Virgo.

 

-Aldebarán: Uxyo, Patriarca, te presento a Ignu, él ha desarrollado un entrenamiento feroz y especial de mi parte y ha aprobado con éxito todas las enseñanzas, debido al tiempo, es necesario que ya cuente con el título de guerrero dorado, yo seguiré apoyando, pero necesito entrenar a mas guerreros, vengo a ofrecerle a mi discípulo…

-Uxyo: valioso tu aporte, bienvenido (muestra la armadura de Tauro) basado a la formación de Aldebarán que te ha aprobado como el legítimo Guerrero dorado de Tauro, te hago entrega de la armadura, debes saber que la portaras con justicia, defendiendo al Mundo en nombre de Athena en contra del Mal y jamás la utilizarás para tus asuntos personales, por lo que ahora defenderás al santuario con tu vida.

-Ignu: en nombre de mi familia que fue asesinada por las bestias de Gaia y por todos en el mundo, portaré la Armadura con honor en nombre de Athena.

 

En ese momento entra Zeth de Sagitario asombrado por el nuevo nombramiento y con cara de serio para pedirle a Uxyo salir y apoyar a su padre.

 

-Zeth: Uxyo, vengo aquí para pedirte el permiso y auxiliar a mi Padre que lucha solo en la isla de Gaia, ten en cuenta que aunque me lo niegues iré.

-Uxyo: vaya, te has recuperado y veo que vienes decidido, está bien puedes ir, solo espero que regreses con la victoria. (Zeth se marcha con una sonrisa)

-Aldebarán: (asombrado) porque lo dejaste ir?

-Uxyo: sabes que el trabajo del Patriarca, es ir un paso delante de los Dios, verdad?

 

Al escuchar esto, Aldebarán se asombra pero a la vez sonríe pretendiendo saber lo que Uxyo quiso decir.

 

En algún parte de India e China, dentro de un volcán, Vincent se encuentra en forma de meditación sobre un pedazo de roca a mitad de un mar de lava hirviendo, por fuera del volcán Argenis regresa de un duro entrenamiento con su maestro Zenón y sienten algo poderoso…

 

-Argenis: maestro ese poderoso cosmos es de…

-Zenón: con una sonrisa, al fin ha podido dominar su parte débil de su cosmos…

 

No te pierdas el Siguiente Capítulo, Batallas de Titanes parte 2, la Hermandad de los Guerreros…

 


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#98 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2020 - 08:28

Que bueno que te animaste a seguir la historia de este fic

 

 

Capítulo 28. Batallas de Titanes parte 1, la preparación

 

 

La escena de los esqueletos me recordó la prueba que paso shiryu de dragón en el clásico

 

Athena aun sigue desaparecida

 

Shizame era una bestia poderosa

 

Acasia de Piscis fue de gran ayuda

 

me cae bien esta Athena ya que demuestra ser una guerrera

 

 Zeth de Sagitario se toma mucha confianza con el Patriarca

 

El fic esta genial

 

 

PD: Espero que te encuentres bien respetable compañero de foro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#99 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2022 - 17:27

bien después de unos años he vuelto ya para terminar mi FIC, ahora con el siguiente capitulo...

 

 

Resumen del Capitulo Anterior

Los guerreros de plata que salieron para encontrarse con los 2 reparadores de armaduras, se cruzan en un lugar con niebla y con esqueletos colgantes, éstos adquieren vida e intentan frenar a los plateados, generando una batalla. Mientras, en el santuario, Zeth de Sagitario llega con Uxyo y le pide salir a ayudar a su padre Midas ya que está luchando solo en la isla de Gaia, advirtiendo que aunque no se lo de irá de todas maneras, Uxyo cede y deja ir a Zeth. Por otra parte, Acasia encuentra a Athena en la dimensión de las bestias y alcanza a curarla levemente, lo cual ésta le pide que cure también a Poseidón, Hypnos y Thanatos, pero es interrumpida por una fuerza mayor que la despide del lugar, Shizame, la ultima de las bestias guardianes que custodia la última Choza, ataca ferozmente a Athena y esta segura de su victoria.

 

Capítulo 29. Batallas de Titanes parte 2, la Hermandad de los Guerreros.

 

En algún lugar de la isla de Gaia, Midas correr deprisa para poder encontrar algún indicio de cómo llegar a Gaia, pasa entre matorrales, escala montañas, cruza ríos y se vuelve a meter entre bosques y selvas extrañándose que nadie salga a detenerlo…

 

-Midas: que extraño (corriendo) porque nadie ha salido para detenerme, Gaia habrá enviado a todos al Santuario que dejaría sola la isla o que pasaría, (deteniéndose) vaya, así que ese es el templo de la gran Madre (visualiza un enorme templo que se avista desde lejos, sobre una montaña, por la cual descubre qué camino seguir), ya comenzaba a preocuparme, tengo que pasar por todo aquello para llegar en aquel templo que seguramente es donde se encuentra Gaia, bien tengo que apresurarme (salta y sigue su camino)

 

En el templo de la gran Madre:

 

-Gaia: detecto que alguien se acerca, creo que se quedó aquí para ver si trata de detenerme, jajaja, que estúpido, bueno llego la hora de que entres en acción mata a ese intruso, no quiero molestias, debo preparar todo para la invasión al santuario…

--Si Madre, eliminaré a ese insolente (levantando la vista y sonriendo) yo Kenneth de los Elementos la honraré destruyéndolo en mil pedazos. (Se marcha)

---Madre ya estamos listos para salir, iremos todos nosotros?

-Gaia: jajaja, primero esperemos 12hrs, para que los seres humanos saboreen el poco tiempo que les queda, la Tierra por fin se sanará de este Cáncer llamado la Humanidad.

 

Mientras tanto, en el Santuario, todos los Guerreros se encuentran entrenando, Aldebarán entrena a guerreros de bronce y plata, mientras Ignu, el nuevo guerrero de Tauro mira al horizonte, en ese momento llega entre los escalones de Tauro, Argenis de Corona Boreal, un poco abatido pero su poder ha sido aumentado por su enorme entrenamiento con Zenón…

 

-Argenis: vaya, así que al fin lo lograste, eres todo un Guerrero dorado, te sienta bien la armadura de oro…

-Ignu: veo que lograste mejorar tu cosmos, puedo sentirlo…

-Argenis: quieres probar? (enciende su cosmos)

-Ignu: (se pone en guardia con una sonrisa) bien lánzame tu mejor golpe Argenis, veamos de que estas hecho (enciende su cosmos)

-Argenis: AHHH!!, GRANNN!!!

-Aldebarán: Basta!, entrenarán después, veo que Argenis ha podido mejorar su cosmos, ven conmigo… -Argenis: si maestro…

-Ignu: Maestro, solo quería probar mi fuerza…

-Aldebarán: no desesperes, ya tendrás la oportunidad…

 

Por otra parte, en algún lugar de China, los pobres guerreros plateados han sido fuertemente atacados por los esqueletos guardianes del camino hacia los auxiliares, Lysander, único plateado en pie enciende su cosmos para tratar de contraatacar, pero es difícil ya que todos los esqueletos que golpea vuelven a resurgir…

 

-Lysander: debo ser capaz de derrotar a estos malditos (lo golpea un esqueleto)

-Esqueleto Lider: jajajaja!, no puedes hacer nada ríndete no tienes nada con que atacarme estas muy débil, en esas condiciones, jamás podrás contratacar, resígnate, jajaja

-Lysander: (apuña la mano y se levanta) no puede ser, debo sacar fuerzas de mi interior, para que soporté un duro entrenamiento con Aldebarán, soy un guerrero de Plata, mi orgullo esta por delante de todo, AHHH!!, (enciende su cosmos) la única manera es si tan solo logro llegar al líder y lo derroto, estos esqueletos no volverán tal vez funcione, mi ataque se dirigirá hacia él, ¡¡AHHH enciéndete cosmos, libera mi ataque especial!(el cosmos de Lysander destroza los esqueletos que se dirigen hacia él… ¡¡METEORO ESTELAR!!, (Una poderosa bola de luz blanca sale del puño de Lysander, destrozando a todos los esqueletos a su paso…)

 

-Esqueleto Líder: no puede ser, que es eso, es pura energía, ¡¡AHH!!!

 

El malvado líder es golpeado y es destruido en mil pedazos, generando una lluvia de huesos pulverizándose en el aire, los demás plateados despiertan y observan la gran hazaña de Lysander.

 

-Caín: vaya lo lograste tu solo

-Tendor: discúlpanos amigo por no poder ayudarte

-Lysander: (un poco exhausto) no se preocupen, ustedes no traen sus armaduras, yo que si lo traigo era mi deber atacar con todo, pero al parecer podemos pasar, apresurémonos, Gaia está por atacar al santuario.

-Todos: ¡¡vamos!!

 

Mientras tanto, en la dimensión de las Bestias, Shizame, se encuentra segura de su victoria frente a una estatua siniestra, la nombra maestro…

 

-Shizame: por fin logramos acabar con esta maldita intrusa, Athena ya esta muerta, así como sus acompañantes, regreso a ti mi señor.

Athena y los demás dioses, Poseidón, Hypnos y Thanatos, yacen desmayados, Acasia de Piscis por otra parte, se muestra preocupada porque ya no puede ingresar a la dimensión de las bestias para socorrer a Athena, en ese momento llega Uxyo de Virgo.

 

-Uxyo: veo que tienes problemas, ¿qué sucede?

-Acasia: necesito de tu ayuda, no puedo ingresar a la dimensión de las bestias, ahí es donde se encuentra Athena, tenemos que ayudarle.

-Uxyo: veamos (cierra sus ojos y se concentra, de repente los abre) no puede ser, hay algo que me impide entrar, así que se trata de ti…

-Acasia: ¿de quién hablas?, acaso identificaste el bloqueo?

-Uxyo: (cierra sus ojos de nuevo y mentalmente le dice a Acasia) escucha, trataré de distraerlo para que puedas entrar a la dimensión, se quien es, es el mismo que estaba buscando a Zeus y tuve un pequeño enfrentamiento ultra sensorial, lo distraeré y tu aprovecha el momento entendido?

-Acasia. De acuerdo (voz mental)

-Uxyo: (hablando mentalmente) heyy tú!, es a mi a quien buscas…

 

En la mente de Uxyo se materializa en un lugar tranquilo, en ese instante aparece una luz blanquizca que camina hacia Uxyo que se encuentra sentado meditando con su cosmos dorado encendido.

 

-Uxyo: así que ya era hora de que te mostraras, tenía esa curiosidad, tu poder es enorme, ¿dime quién eres?

--Interesante que un humano tenga este tipo de poder, jamás lo hubiera imaginado, sin embargo, existe, las creaciones de mi Madre son sabias creando formas de vida que asombran hasta al mas divino de la existencia, por ello, mereces saber quién soy, mi nombre es Cell, el guardián de las almas.

 

En ese momento, Uxyo reacciona con una minúscula sonrisa en su rostro. Mientras tanto, Zeth de sagitario se encuentra en un risco lejos del Santuario visualizando el firmamento, para emprender su viaje, pero en ese momento siente una presencia poderosa que va hacia él una luz obscura que vuela a toda velocidad, Zeth se pone su armadura e intenta interceptarlo.

 

-Zeth: ¿qué es eso?, debo detenerlo, ¡¡ahh!!(emprende el vuelo para interceptarlo y lo logra, los dos caen al suelo) rayos es muy duro (toma atención al guerrero misterioso) ¿quién eres?

--Zeth no te entrometas en mi camino (con voz de furia y a la vez con sufrimiento tomándose la cabeza) hazte a un lado sino, me veré obligado a matarte…

-Zeth: esa voz, eres tu Patriarca, como es que vistes una armadura obscura, no espera, esa armadura es una sapuri, no puede ser, entonces tu…

-Aaron de Pegaso espectro: hazte a un lado (enciende su cosmos) pero en ese instante pasa un trance en su cabeza que lo impide atacar y habla consigo mismo) no puedo matarlo, él es el futuro del santuario al igual que muchos, debo contener la maldición de Hades debo hacerlo sino, perderé el control (le habla a Zeth) escúchame atácame con todo tu poder, ¡¡hazlo ya!! (enciende su cosmos oscuro) HAZLOOO!!!!

-Zeth: ¡¡¡demonios!!! Toma esto ¡¡RAYO ATOMICOOOO!!!

 

El poderoso ataque de Zeth golpea fuertemente a Aaron de Pegaso espectro que destruye el Sapuri y cae desmayado al suelo, Zeth se da cuenta y acude a socorrer al Patriarca…

 

-Zeth: Maestro, está bien?, maestro, respóndameee!!

 

En los sueños de Aaron escucha a Zeth a lo lejos, en su mente, Aaron se encuentra desmayado en algún lugar del inframundo sin armadura, sin nada, en ese momento despierta escuchando la voz de Zeth.

 

-Aaron: Zeth me escuchas, Zeth!!

-Zeth: Maestro?

-Aaron: escúchame, Gaia no es la malvada que tenemos que vencer, Hades me mostró que hay alguien mas detrás de todo esto, por favor, necesito que vayas al santuario y organicen una reunión de inteligencia, si vencemos a Gaia, ese sujeto se mostrará y veremos a nuestro real enemigo…

-Zeth: (asombrado) pero que dice, entonces Gaia no es el enemigo… entonces quien es?, no puedo regresar al santuario debo ayudar a mi padre

-Aaron: debes hacer lo que te digo, por una vez en tu vida hazlo, ve al santuario.

-Zeth: esta bien Maestro, te llevaré conmigo…

-Aaron: (en el inframundo) bien, aquí buscaré las respuestas, Hades me escuchas?

-Hades: (aparece de la nada) vaya así que pudiste salir del trance, solo así podrías venir al inframundo, sino él, se daría cuenta si hubiese un cuerpo físico aquí.

-Aaron: bien, muéstrame el camino…

Los dos caminan hacia el palacio de Giudecca(palacio de Hades), mientras tanto, Midas se encuentra llegando a los límites del templo…

-Midas: bien he llegado al fin, el templo de la Madre

--(se escuchan unos pasos con un cosmos ardiente y con un mínimo temblor en el suelo) jajajaja!!, bienvenido al templo de nuestra madre Tierra guerrero de Athena, o mas bien a tu tumba, jajajaja!!

-Midas: (enciende su cosmos y poniéndose en guardia) vaya, así que ya apareció alguien que quiere detenerme, ya estaba ansioso por pelear…

No te pierdas el siguiente capitulo, El terror de los elementos, una batalla campal…


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:





Also tagged with one or more of these keywords: Zodiaco, caballeros, Gaia, Athena

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·