SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAGA VS DEUTEROS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 18:46

CUAL DE LOS DOS GEMINIS GANA????



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 19:18

para mi, pese a que deuteros sea del lost canvas y todo lo que eso puede significar, no se mostro como un personaje muy fumado ni nada por el estilo, yo lo veo como un dorado promedio del lost canvas, o incluso menos, muchos lo ensalsan por demas por ser el gemelo de aspros, personaje que mostro muchisimo mas que el.

desde el vamos, es de los pocos que no demostro demasiada resistencia, murio en el choque de galaxian explosion que tuvo con su hermano.

todo indica que no maneja el satan imperial (aspros robo dicha tecnica, destinada al patriarca como se decia en el anime, de star hill, y no se dijo que la haya compartido con su hermano), y se vio susceptible a ser dominado por la misma;  su manejo dimensional es similar al de saga (la usa para enviar enemigos a otra dimension mas que abrir dimensiones y combatir en ellas segun le convenga) y para sumarle contras, no quiere usar su galaxian explosion de entrada, debido a que le recuerda a su hermano...

su tecnica exclusiva, y la que mas usa, es el mavros eruption crust, una tecnica potente... pero que no creo que pueda superar a saga.

sus combates fueron contra emma y kokalo, enemigos poderosos pero no de un nivel mayor (o siquiera igual) a un dorado medio del lost canvas (por lo tanto, no creo que se comparen a un elite del clasico), rivalizo en un choque bastante particular con asmita, y finalmente murio contra aspros con sapuri...

lo único en lo que si se vio destacable, es que de un golpe (traicionero) pudo matar a un dorado aun estando sin cloth

la verdad, por mas que sea del lost canvas, creo que no superaría a su contraparte del clásico, ya que si tomamos la versión anime de saga, se mostró como tremendo en combate físico y muy resistente... ademas de mostrarse como muy calculador en combate.

para mi, gana saga por la mínima o doble KO



#3 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 19:27

Yo discrepo con leo y le doy la victoria a Deuteros

 

Aspros esta MUY por encima de Saga,en todos los aspectos...su potencia es superior,su inteligencia es superior,su manejo de las dimensiones es MUY superior

 

Tanto Aspros como Saga murieron de un golpe al corazón 

 

 

Deuteros se midió con su hermano mayor,le aguanto en batalla y el mismo Aspros reconoció que Deuteros de haber usado la EG en cierto momento lo habría derrotado

 

(Para mi los dorados medios del LC le ganan a los élite del MO,son mas potentes,mas letales y mas resistentes)


Editado por kamd, 15 septiembre 2014 - 19:29 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 19:35

Ejem...

Gana Deuteros cuando peleo contra Aspros no peleo al 100%

xmHf9jM.png

 


#5 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 19:41

El hecho de que Deuteros no haya batallado con Youma no lo descalifica como menor que Aspros, ya se ha dicho varias veces que es de poder similar a su semejante, y dicho por el mismo Aspros su hermano de haber querido lo hubiera eliminado de usar una explosión galáctica. No por nada lo llamaban el demonio, inclusive el mismo Degel de alguna u otra forma lo respetaba por así decirlo. Recordemos que también tuvo que ver con la derrota de Kairos muchos no ven eso, si van a rebajar a Deuteros entonces deberían hacer lo mismo con Aspros ya que de querer aniquila a su hermano y junto con Aspros se la dedicaron al hermano de Cronos.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#6 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 19:44

gana deuteros



#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 20:00

menciono lo mismo de siempre: todos asocian a deuteros con aspros, y mientras aspros mostro "su modo milagrero" deuteros no logro jamas hacerlo, yo esperaba que en el gaiden alcanzara un nivel fuera del que mostró en la serie base (el cual siempre fue un modo base, de milagrero nada) y al final, nunca lo hizo...

deuteros sostuvo un combate con un aspros en su modo BASE, no traten de justificarlo (de algunos ya me imagino por donde viene la mano), y aspros dijo que podria haberlo matado si aprovechaba una oportunidad que tuvo, pero en cuanto chocaron técnicas (y encima, una tecnica que deuteros se niega a usar...) , fue claro quien fue superior, y eso que, como dije, ese era el nivel base de aspros....

si deuteros se enfrentaba a youma, era un fiambre de inmediato...

¿que estrategia mostro deuteros que me la perdí?

¿cual fue el gran manejo dimensional k?

una cosa es aspros, el cual claramente mostró un factor milagroso en su actuación, y otra deuteros, que por muchos títulos que le den, no mostro demasiado. hay que disociar a un personaje de su gemelo muchachos...

 

otra cosa ¿deuteros maneja el genroh maoh ken? ¿se lo vio muy tolerante a dicha técnica, o necesito de alguien para liberarse?


pd: no me hagan parecer un omega boy (que claramente no lo soy) pero tampoco digamos que va a ganar siempre el del canvas...



#8 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 20:17

Personalmente les doy un doble KO, Deuteros para ser un geminis del LC dejo mucho que desear pero con todo y eso podría darle muchísimos problemas a Saga!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 20:47

Sin haber leído el gaiden del moreno, en el manga principal yo no le vi destacar mucho que digamos. Le voy a una guerra de mil días, o victoria de Saga por poco.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 20:59

menciono lo mismo de siempre: todos asocian a deuteros con aspros, y mientras aspros mostro "su modo milagrero" deuteros no logro jamas hacerlo, yo esperaba que en el gaiden alcanzara un nivel fuera del que mostró en la serie base (el cual siempre fue un modo base, de milagrero nada) y al final, nunca lo hizo...

deuteros sostuvo un combate con un aspros en su modo BASE, no traten de justificarlo (de algunos ya me imagino por donde viene la mano), y aspros dijo que podria haberlo matado si aprovechaba una oportunidad que tuvo, pero en cuanto chocaron técnicas (y encima, una tecnica que deuteros se niega a usar...) , fue claro quien fue superior, y eso que, como dije, ese era el nivel base de aspros....

si deuteros se enfrentaba a youma, era un fiambre de inmediato...

¿que estrategia mostro deuteros que me la perdí?

¿cual fue el gran manejo dimensional k?

una cosa es aspros, el cual claramente mostró un factor milagroso en su actuación, y otra deuteros, que por muchos títulos que le den, no mostro demasiado. hay que disociar a un personaje de su gemelo muchachos...

 

otra cosa ¿deuteros maneja el genroh maoh ken? ¿se lo vio muy tolerante a dicha técnica, o necesito de alguien para liberarse?


pd: no me hagan parecer un omega boy (que claramente no lo soy) pero tampoco digamos que va a ganar siempre el del canvas...

El gran manejo dimensional es de Aspros, ¿Te parece poco abrir una dimensión en la cual la velocidad de la luz de una constante y así sellar la técnica de Youma,o abrir a Hyperdimension?

 

A demás,Deuteros también mostró mejor manejo dimensional...él usaba las dimensiones para transportarse de un lugar a otro y a diferencia de Saga quien no atrapó con su AD a Shaka quien estaba de espaldas a él,Deuteros de frente trató como un niño a Kagaho y lo mandó con Hades con mensaje y todo

 

Si mi memoria no me falla,en el Gaiden de Deuteros se ve como mantiene una dimensión en su mano para luego absorber ataques o algo así...está parte no la recuerdo del todo bien 

 

 

Deuteros se libera por si solo del SI la segunda vez que se lo aplica Aspros...

 

Si tenemos en cuenta que se puede obtener inmunidad del SI en el MO(tal como lo menciona Suikyo,que gracias al golpe de Ikki fue parcialmente inmune al SI) no me quedan dudas de que un Deuteros quien ya recibió 2 veces el SI será inmune al SI de Saga 


Editado por kamd, 15 septiembre 2014 - 21:01 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 21:17

Dudo mucho que fuera mortadela para asar contra Youma, considerando que se cargo de un solo golpe a su hermano. Y que de paso el participó en la derrota de Kairos. Aspros derrotó a Deuteros pero Deuteros ya lo había matado también.

Fue bastante claro quién fue superior y porque, el mayor lo aclaró y el diálogo de dicha batalla también, seria repetir hasta el cansancio que Deuteros queria traer de vuelta a su hermano.

Porque no asociarlo cuando es el spin que los asocia?.

En cuanto a su AD, ya memcionaron lo que hizo con Kagaho, y adicional mente hizo lo mismo con Dohko y con el mismo llegando al santuario en un santiamén.

Y porque Deuteros seria resistente al Mao Ken no conociendo la técnica, o es que si Sage se la hubiera aplicado a Aspros este se hubiera zafado sin haberla descubierto?

PD: Ya habia mencionado antes que resistio un Ken OM sin armadura, levantándose como si nada.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#12 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 04:15

Gana el geminis jajaaj

#13 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 05:58

luego contesto....deuteros es superior
Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#14 emiliogeminis

emiliogeminis

    Miembro de honor

  • 1,961 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 15:23

yo personalmente no veo a deuteros demasiado inferior a aspros.......de hecho el mismo aspros dice que es su mitad con su mismo poder......no duda al ponerlo frente a un dorado como asmita cuando este era victima del satan...........

 

por otra parte en su duelo ...... deuteros no mostro estrategia .....claro que no......pues el sabia claramente que su fin iba a ser el que fue.......si no recordais mal deuteros envia a dokho al lost canvas y le dice......." quien vendra ahora es muy fuerte" ........el sabe que esta igualado a aspros siendo optimista......deuteros sabe de la fuerza de su gemelo asi que su batalla la basa en destrozar el lienzo que lo une a hades...........el mismo aspros lo reconoce ......cuando deuteros esta de pie "vencido" ........dice " mi golpe fue certero " .........

 

osea hablamos de un dorado que detiene una GE con la mano...........y recibe 2 GE mas !!!!! 

 

el satan lo supera......cosa antes nunca vista .......

 

por otra parte saga......aunque es de mis preferidos......creo que sucumbiria frente a deuteros ( no sin plantar mucha batalla ) ........deuteros posee todo el arsenal geminiano ........sus tecnicas son fuertes ......

 

P.D. no creo que aparezca por este vs un user que afirmaba que souma del leon menor ( de palestra ) ............era mas fuerte que deuteros  :lol:  :lol:


Posted Image

La batalla entre hermanos geminianos sera epica

#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 18:12

Saga>>>>>Aspros>>>Deuteros

Asi o mas claro?.

#16 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 18:49

Bueno, este vs le voy a un doble ok, se toma las PALABRAS muy a pecho,mas con un personaje que no sale de su modo base ni en la historia ni el Gaiden,en el cual pudo mostrar todo su nivel,y paso a ser desperdiciado otra vez. La GE que Deuteros uso contra Aspros no iba a full,pero luego no nos muestra una que valla mas allá,asi que solo tenemos una GE que fue superada

Luego tenemos a Saga,el cual posee un poder alto, y aparte una ofensiva que no tiene nada que envidiarle a Deuteros puesto que tampoco fue lanzada a full nunca

Saga posee un SI mucho mayor al de Aspros,deuteros aca no tendria la misma suerte, mas sin contar que mabos usan bien la AD,asi que entre ambos se anulan dicha tecnica,por lo tanto,me parece que el problema aca radica en el SI que si puede someter a Deuteros

Sin embargo me parece que Deuteros puede dar la talla,y creo que esto puede ser doble ok,mas sin contar que Saga posee una resistencia mayor y un poder increíble aun habiendo recibido las 14 agujas,el TDC y estar mermado fisica y cosmicamente fue capaz de detener un bolt,entablar una batalla y volver a usar la AE,asi que sin dudas es un doble ok

9J1AinH.jpg


#17 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 19:11

Bueno, este vs le voy a un doble ok, se toma las PALABRAS muy a pecho,mas con un personaje que no sale de su modo base ni en la historia ni el Gaiden,en el cual pudo mostrar todo su nivel,y paso a ser desperdiciado otra vez. La GE que Deuteros uso contra Aspros no iba a full,pero luego no nos muestra una que valla mas allá,asi que solo tenemos una GE que fue superada

 

Ya, y bajo que concepto dices que Saga es mas poderoso? por menciones o por hechos? si es por hechos, se cargo a un decrepito anciano, no acabo del todo con los bronceados, y en Hades aguanto un Horin(lo hizo Shura y Camus tmabien), un Plasma y Agujas(Shura y Camus tambien), entonces?. Ojo y considero a Saga bastante poderoso...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#18 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 19:38

Para mi esto acaba en un doble k.o., Saga es un tanque de resistencia pero considero que la ofensiva de Deuteros es un poco mayor, en un choque de GE entre ambos ninguno saldria bien parado, la verdad Deuteros no mostro lo suficiente como para poder vencer con "comodidad" a la elite dorada del MO.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#19 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 20:01

Si Watson, si ves mejor el MO,veras que Camus y Shura están tirados en el piso,Saga se levanta y detiene el plasma, camus y shura no pueden ni levantarse luego de recibir la 14 agujas :) hay diferencia, Saga domino a los 5 protas y los pulverizaba

9J1AinH.jpg


#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 22:31

Saga>>>>>Aspros>>>Deuteros

Asi o mas claro?.

Claro que si campeón

 

Aspros>Deuteros>Saga>Amour 


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·