SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

CONCURSO DE MINIFICS PARODIA: SAINT SEIYA CLICHÉ - Textos

CONCURSO DE MINIFICS CONCURSO MINIFICS CLICHÉ PARODIA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 17:49

Aquí les traigo para su consideración, los 10 textos que se presentaron para participar en el Concurso de Minifics Parodia: Saint Seiya Cliché.

BASES

ASIGNACIÓN DE TEMAS

 

Todos los textos estarán en este mismo tema, cada uno en un mensaje distinto (aquí mismo les dejo un índice para que lleguen rápido a ellos).

Los autores serán anónimos mientras dure esta etapa, para distinguirlos les he asignado una letra de la A a la J, según el orden en que me los entregaron.

Cualquiera puede comentar sobre los relatos, pero los usuarios que quieran calificar y ser tenidos en cuenta, deberán hacerlo para todos los textos.

La calificación será una nota numérica (sin decimales) del 1 al 5. Además, se pide también 2 ó 3 líneas con sus impresiones sobre el texto que están calificando, como devolución para el participante.

Habrá un premio especial para quien califique de manera destacada.

 

Cualquier duda o discusión relacionada con la organización, se tratará en ESTE TEMA.

 

El límite para dejar sus calificaciones en este mismo tema, es el 16 de Octubre de 2014.

Como son 10 lecturas, lo mejor es ir leyéndolas de a poco, ya que hay  suficiente tiempo para hacer la evaluación.

Para evitar confusiones, todas las calificaciones deben estar en el mismo mensaje de cada usuario. Si las van haciendo de a poco, simplemente editen el mensaje original al agregar cada nueva calificación que hagan.

 

ÍNDICE:

 

AUTOR A

AUTOR B

AUTOR C

AUTOR D

AUTOR E

AUTOR F

AUTOR G

AUTOR H

AUTOR I

AUTOR J

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 18:06

AUTOR A  = Felipe_14

Cliché asignado: "Seiya está acabado, pero recibe cosmos prestado y se levanta, y se levanta, y se levanta..."

 

***
—Seiya, tenemos que hablar —dijo Shiryu, con solemnidad como siempre. Sentado frente a la Gran Cascada, había decidido el día anterior que era ya el momento, no podían dejarlo pasar más. Cerró los ojos y esperó que su mejor amigo hiciera la pregunta obvia.
—¿De qué? —preguntó el chico, sin comprender. Jamás comprendía.
—Esto no puede continuar, Seiya —le dijo Hyoga, frío como el hielo.
—Somos tus amigos, y te estimamos... —Shun era más gentil cada año.
—Habla por ti —interrumpió el Santo de Cisne.
—...bueno, casi todos. El caso es que parece que no te dieras cuenta que esto no es correcto, nunca lo ha sido.
—¿De qué hablas, Shun? ¿Es el tema de la camiseta otra vez? Les prometo que no es la misma siempre, tengo siete camisetas rojas, además de una para los festi...
—¡No es la camiseta! —una vena en la sien de Hyoga temblaba.
—... ¿Los pantalones?
—No.
—Hm..., de acuerdo, de acuerdo, dejaré de oír reggaeton —Pegaso se rascó la cabeza, pero los demás aún no entendían cómo funcionaba el cerebro bajo todo ese cabello castaño.
—¡Por mis pelos rubios que lo harás! —gruñó Hyoga.
—No es eso tampoco, Seiya, en realidad ---Dragón trató de calmar los ánimos, pero era difícil tranquilizar al ruso cuando se hablaba de los gustos musicales de Seiya, además era cada día más rubio, sea cual sea el sentido de eso.
—¡Ah, ya entendí! Les juro que no toqué a Saori, ella nunca me dejó que...
—Nos robas, Seiya. Nos has estado robando todos estos años.
—¿Robar? Jajajajaja —a pesar de los más de treinta años, seguía riéndose como un mocoso— Buena broma, Shiryu. Recuerda que soy un Santo de Athena entrenado por la mujer más estricta en el Santuario, ¿Cómo voy a ser un ladrón?
—¿Podrías intentar recordar todas las batallas que hemos tenido? Particularmente los finales, por favor —pidió Shun.
—Recuerdo cada uno de ellos, por ejemplo, cuando acabé con Cell, usé mi Cometa apoyado por el alma de mi padre y...
—Si sigue escupiendo estupideces, lo mataré —prometió Hyoga, al borde de congelar a su compañero.
—No mezcles las cosas, Seiya. Tú derrotaste a mi hermano, la primera vez, ¿Recuerdas cómo?
—Por supuesto, nos ayudó ese zord cajón que luego se transformó en la armadura de Sagitario, nunca entendí los gustos de Aiolos.
—Ok..., ¿Y cuándo “vencimos” a Saga? —Hyoga puso mucho énfasis en las señales de comillas con los dedos.
—Se suicidó, yo no hice nada.
—¿Poseidón?
—Fue Saori.
—¿Hades?
—Saori otra vez.
—¿Zeus?
—Ah, esa fue genial, recuerdo que Saori...
—¡Con un demonio, Seiya! Contra Ikki usaste mi hielo, el escudo de Shiryu y las cadenas de Shun; contra Saga usaste el poder de Jabu y los otros inútiles -y en un universo alternativo, el de nosotros tres e Ikki-; con Poseidón pusiste el Cosmos incluso de Shaina en esa flecha, y luego te aprovechaste de Shiryu y yo para arrojarte de cabeza al Sustento Principal...
—¿Cómo fue que no murió con eso? —se preguntó Shun con rostro inocente.
—...Y así sucesivamente... ¿Notas un patrón, amigo Pegasín?
—Claro —la sonrisa de Seiya, amplia y bobalicona, resplandecía como el sol sobre China—, con el poder de la amistad, la energía que ustedes me prestaron, logré vencer al mal, todos juntos, en realidad. Somos un buen equipo, ¿no creen?
—Lo mato.
—¡No, tranquilo Hyoga, por favor! —Shun tuvo que usar todas sus fuerzas para mantener al Cisne lejos de Pegaso, quien pensaba que deseaba un abrazo grupal.
—Seiya, nunca te prestamos ningún Cosmos. Desde ese combate con Ikki nos has estado robando, y tiene que terminar —Shiryu hacía esfuerzos por mantener la calma, pero era como conversar con una piedra sonriente.
—¿Robando? Hoy estás muy gracioso, Shiryu :D pero no te burles del poder de la amistad, cuando todos compartimos el universo de nuestro interior y...
—Shun, si no me dejas asesinarlo, te juro que le contaré a June que se te olvidó recogerla en el hospital hace años, y que no fue por “estar poseído por Hades”.
—¡No, por favor, me matará!
—¿Shiryu, querido? —interrumpió la dulce Shunrei, mientras Hyoga y Shun forcejeaban, Shiryu probaba un sorbo de té, y Seiya comía alegremente un sándwich— Llaman del Santuario.
—¿Qué pasó? Ah, no me digas que...
—La secuestraron.
—¡Por todos los dioses y spinoffs! ¿No puede pasar un mes sin que esto pase?
—¡Amigos, es hora de encender nuestro Cosmos nuevamente, y rescatar a la princesa Saori de las garras malvadas de...! —Seiya se detuvo repentinamente— Eh... ¿Quién fue esta vez?
—Un tal Mercurio...

El dios de los ladrones, el comercio, y el sistema de e-mails en el panteón romano atacaba la Tierra, apoyado por sus “Messengers”, soldados tan veloces como la luz. Su plan comenzó con raptar a Saori Kido y encerrarla al interior de una moneda gigante que absorbía su Cosmos.
—¡Seiya -y los otros- Ayuda! —gritaba la mujer, se sabía sus líneas perfectamente.
—Nadie te oirá al interior de esa moneda. Ella sube su valor comercial con cada segundo que pasa, y cuando haya absorbido toda tu energía, podré comprar una gran porción del universo, quizás una con varios sirvientes que lleven mis mensajes, o quizás un mejor sistema web, ya me estoy haciendo viejo... —dijo Mercurio, flotando con las alitas de sus sandalias, pero la diosa seguía intercalando gritos por Seiya y discursos hippies sobre la amistad y el amor, y esas cosas...
Las peleas fueron reñidas, sangrientas y conmovedoras. Seiya venció a un Messenger gigantón que no cayó con su primer Meteoro, pero sí con el segundo, después de un recuerdo de Marin; Hyoga derrotó después de muchas lágrimas al primo del papá del vecino de Camus, un tío lejano de su madre y un hijo del Isaak en Tierra-2; Shun tuvo algunos problemas, pero Ikki tardaba tanto en llegar que tuvo que acabar con la batalla él mismo; y Shiryu quedó ciego y se le destruyó gran parte de la armadura, pero en el último momento venció lanzando su escudo a la capitán América.
Finalmente, Seiya fue el primero en conseguir llegar al Templo Mercurio.
—Has llegado, Pegaso. Como lo suponía, pero ¿crees que podrás salvar a esta muchacha, la que se hace llamar diosa de todos los seres humanos (pero que viajó en el tiempo arriesgando todas las leyes de Emmett Brown para salvarte solo a ti)?
—No permitiré que le sigas haciendo daño, sácala de allí —amenazó Pegaso con el puño en alto.
—Ja, niño tonto, te atreves a amenazar a un dios...
—...Romano.
—¡Un dios igualmente! —se enfureció Mercurio unos segundos, luego recuperó la compostura —Pero recuerda que ya llevas una pelea, te falta otra...
—Ah sí, el más poderoso de tus guerreros, sí, me sé la historia. Que entre, luego mis amigos llegarán y entre todos te patearemos el...
—Soy Diatorio de Caduceo, el líder de los Messengers, el ser humano más veloz sobre la Tierra —se presentó un guerrero alado, y la batalla se inició.

La armadura de Pegaso sufrió horribles fisuras, a pesar de estar bañada con la sangre de todo un panteón mitológico, cuando le donaron sangre a petición de Saori quien les dijo que el pobre caballito de metal estaba muy enfermo, esos pobres inocentes... Sin embargo, con cada golpe a la velocidad de la luz que le daban, Seiya se volvía a levantar.
—¡Toma esto! —el puñetazo en el estómago podría haber reventado estrellas.
—Seiya, levántate —le dijo Saori, al interior de la moneda, a través del Cosmos.
—Saori, él es muy fuerte, creo que no podré...
Bien, esto fue lo que Seiya oyó...
—Seiya, tienes que levantarte, debes salvar a la Tierra y a todos sus seres humanos, puros de corazón, porque no tienen la culpa de que los destruyan por sus propios intereses e ideales erróneos, el mundo merece paz, y aunque los dioses no lo puedan entender, los humanos aún son capaces de amar y creer en los demás, es solo cosa de que le muestres con tu Cosmos lleno de vida cuál es el potencial humano bla bla bla bla— sí, eso es lo que Seiya escuchó, aunque los golpes que recibió durante toda su vida en la cabeza, incluyendo innumerables caídas en precipicios, podrían distorsionar un poco la realidad.
Esto fue lo que Saori Kido dijo de verdad:
—¡Seiya, levántate, con un demonio, para eso (no) te pago!
—Sí, ¡por Athena!
Y la batalla se reanudó. Una patada del Messenger le rompió la nariz, un puñetazo le quebró unas costillas, apenas podía atraparlo, su velocidad empezaba a superar la de la luz, digno de del comandante del dios más veloz. Justo cuando el casco de Pegaso se hizo polvo, el escudo del Dragón apareció para salvarle la vida.
—Seiya, lamento tardar tanto, me perdí unas cuantas veces en el camino hacia acá.
—Shiryu, estoy por aquí...
El Dragón hizo lo posible por aguantar los ataques de Caduceo, pero el escudo comenzó a flaquear, y —después de perder un par de sentidos más... por varias las cosas— Shiryu quedó inconsciente en el suelo, aunque Seiya aprovechó la oportunidad para volver al ataque.
—¿De dónde saca tanta energía este hombre? ¿Será por eso que los dioses le temían tanto? —murmuraba Diatorio, viendo que perdía la ventaja.
—Seiya, maldito ladrón... —susurró Shiryu, sin la mitad de su Cosmos... y sin un cuarto sentido más, para el póker.
Diatorio destruyó el resto de la armadura de Pegaso, lo dejó mordiendo el polvo con las piernas rotas y una contusión en la cabeza, pero Shun y Hyoga aparecieron al mismo tiempo y se unieron a la batalla. El Messenger vio cómo su armadura se congelaba, y las cadenas lo molestaban.
Mercurio decidió que podía ayudar un poco a su guerrero, así que enviando unas esferas de energía, destruyó tanto las cadenas de Andrómeda como la armadura de Cisne por completo, Hyoga había recibido un daño mayor cuando se distrajo al ver una piedra que encontró similar al rostro de su madre.
—Maldita sea el burro este, deja de hacer eso... —murmuró Hyoga, cuando vio como su Cosmos se iba de sus manos para ir a parar al Pegaso.
—No importa cómo, te venceré, ya no soy un niño indefenso, soy un Santo de Athena —dijo Shun, con la determinación que le habían entregado los años de experiencia en peleas... hasta que empezó a sentirse mareado —¿Qué me pasa?
—Tienes razón, Shun, el Cosmos es inmortal, salvaremos a Athena y al mundo con la unión de nuestras energías, jamás nos rendiremos —Seiya se levantó por vez número treintaiséis, su cabello se alzaba ardiendo con el Cosmos, su camiseta roja del día martes hacía que la sangre no se notara tanto, su armadura brillaba como el oro...
—Este hombre es impresionante, se levanta nuevamente.
—Seiya, si fuera Hades te mataría —Shun se comenzó a desmayar por la pérdida de su Cosmos, justo en el momento en que Diatorio atacaba de nuevo. Destruyó en mil pedazos las armaduras de Pegaso y Andrómeda.
—¡Cuidado, Seiya, Shin! —exclamó Saori.
—¡Soy Shun!
—Como sea...
Seiya estaba a punto de quedar inconsciente, y Shun estaba en las manos del Caduceo. En ese momento, una llama surgió de la nada, una pluma color sol se estrelló contra el suelo para hacer drama, y una sombra llegó caminando en medio del fuego. Un hombre que había sobrevivido a las penas del infierno.
—Deja a mi hermano, yo, Ikki el ave Fénix, me encargaré de ti...
Mientras caminaba, dramáticamente, Diatorio no dejaba de ahorcar al pobre Andrómeda con su mano.
—Oye, hermano, ¿podrías darte... prisa? Me está...q-quebrando... el cuello... y...
—Silencio Shun, ¡Drama! —exclamó Fénix.
—Pero...
—Shhh... ¡Drama!
Diatorio soltó al joven de ojos verdes y corrió a toda velocidad hacia Ikki, quien se preparó en su mejor pose de pelea... hasta que repentinamente perdió la mitad de su Cosmos, y cayó de rodillas.
—¿¡Pero qué demonios...!?
—Qué bueno que llegaste, Ikki —Seiya saltó con energías renovadas y retomó por enésima vez su combate con el Messenger.
—¡Seiya, te odio, por todos los infiernos, maldito asno de $%&•#@!
Con el “poder de la amistad”, Seiya fue capaz finalmente de vencer a Diatorio de Caduceo, un Cometa directamente a través de su estómago.
—Tu hombre es fuerte, Athena.
—No es solo Seiya, Mercurio, sino todos mis Santos, tanto Sh...¿Shun?, Kike... y los otros, ya sabes, el chino y el cada-día-más-rubio... es el poder de todos ellos.
—Ya veremos. ¡Recibe esto, Seiya!
Arrojó un poder extraordinario, digno de un dios, algo indestructible que Seiya intentó bloquear con todas sus fuerzas, pero no fue suficiente. Solo la energía “prestada” de sus amigos lo salvó de la muerte definitiva, aunque quedó nuevamente estampado contra el frío suelo.
—Seiya, levántate, no puedes quedarte dormido ahora que el mundo está en problemas —le dijo una voz a su Cosmos.
—¿Saori?
—No, prueba otra vez.
—¿Marin?
—Sí. No puedes rendirte, ¿Has olvidado todo lo que te he enseñado?
—Pues...sí, gran parte.
—¡Solo levántate o haces cinco mil flexiones!
—¡No, por favor!
Y Seiya se levantó nuevamente, aunque no sentía las piernas, ni los brazos, ni... lo otro, pero el dios de los mensajeros lo volvió a dejar en el suelo. La rutina se repitió con mensajes inspiradores de Miho, Shaina e incluso Jabu. Finalmente...
—Seiya, por favor, tú puedes hacerlo, hazlo por mí.
—Debe ser Seika esta vez, mi hermanita, ¿Cierto?
—Eh...sí, claro, soy Seika, tú puedes.
—No recuerdo que mi hermana tuviera el cabello rubio, ni que fuera uniceja, ni que fuera un hombre...
—Tu cerebro ya no funciona bien, solo te digo lo que quieres oír...
—¡Entonces lo haré!
Un milagro brillante como el oro surgió en el firmamento, una armadura alada con un arco y una flecha exterminadora de sombras. Seiya se vistió rápidamente con ella, y apuntó directamente al dios.
—¿Crees que apuntarme con eso funcionará, Pegaso? ¡Soy un dios! Simplemente la devolveré...
—Ha resultado antes. Además, esta vez cuento con el apoyo de todos mis amigos, y también... —Seiya llevó una mano al bolsillo, y sus cuatro compañeros temieron lo peor.
—Oh no.
—¡Seiya, detente!
—Por favor no...
—¡Burro de %$!
Un reproductor de música. Seiya sonrió con aires de triunfo y presionó el play.
“Dakishimeta kokoro no kosumo...”
—¡Es Pegasus Fantasy! —gritaron desesperados los cuatro Santos al unísono, viendo como el Cosmos que les quedaba iba a parar a la flecha. Shun se ahogaba, Hyoga se arrancaba sus muy-rubios cabellos, Shiryu perdía un par de sentidos más e Ikki maldecía en klingon.
—Este es el poder de la amistad, Mercurio —Seiya disparó, y como el dios no se movió —ninguno lo hacía—, la saeta lo atravesó sin problemas...
El amanecer... Saori saltó de la moneda como si siempre hubiera podido, se abrazó a Pegaso, y ambos miraron el horizonte, sonrientes, con la explosión de Mercurio a sus espaldas.
—Gracias, Seiya :’)
—Para eso estoy, Saori-san :D
—Maldito burro ¬¬ —Sus cuatro amigos, desangrándose en el suelo, fueron una vez más víctimas del alto índice de robos en nuestros días...

 

:ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#3 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 18:17

AUTOR B = Suari

Cliché asignado: "La batalla entre dos caballeros dorados durará 1000 días."

 

El corto

Toma 1

(Los únicos sobrevivientes de la anterior guerra sagrada están delante de la Casa de Aries, enfrentándose. Shiryu voltea hacia uno y otro. La Revolución del Polvo Estelar de Shion detiene el ataque de los Mil Dragones de Dohko justo a medio camino entre él y el caballero de Libra).

Shiryu –Qué poderoso es, este es el verdadero poder del maestro.

Shion –Realmente tu poder ha regresado, pero Dohko, esto creará la situación que más hemos temido, tú sabes perfectamente a qué me refiero.

Dohko –¿Qué? ¿Ha llegado la hora de que peleemos para decidir quién se queda con el retrato que tienes oculto detrás de aquella cortina, en el desván de la Casa de Aries? Ya quiero ver si te pintaron a ti o a Dorian Gray. Acuérdate que yo dije que Basilio Hallward te elegiría como su modelo.

Shion (Manteniendo su cosmos) –No, no se trata de eso; ahora que tenemos el mismo poder, iniciaremos una guerra de Mil Días.

Dohko –Ah. Lástima. Aposté con míster Wilde que tú serías mejor modelo que su amigo Dorian.

Shion –¿En serio?

Dohko –Sí, Shion.

Shion –¿Y cuánto apostaste?

Dohko –Ya no me acuerdo bien si diez reales, ¿o fueron libras? Amigo, ¿cuál era la moneda de ese entonces?

Shion –Si tú no sabes, yo menos; casi no salía de Jamir y cuando viajaba por algún encargo lo hacía de polizón. Además, el tabernero siempre nos fió a mi maestro Hakurei y a mí.

Dohko –Ya veo… Casi no manejabas dinero.

Voz –(Al principio un murmullo, se escucha por momentos más alta) Parece que su Guerra de los Mil Días será más bien un Chismoseo de los Mil Días, caballeros… Qué ridículo.

(Un espectro rezagado sube por las escalinatas, se detiene cerca de Shion y apoyando ambas manos en sus piernas, intenta recuperar el aire. El antiguo Patriarca observa al espectro y el caballero dorado de Libra le da unas palmadas en el hombro).

Dohko – Seguro es por tantos escalones. Tranquilo, respira, ¿por qué la prisa? Un momento… ¿Cómo llegaste hasta acá? Cierto; Mu fue detrás de Saga y los otros. ¡Ah!, estos caballeros de hoy, ya no es como antes. En mis tiempos…

(El espectro observa a Dohko frunciendo el ceño).

Shion –¿Qué pasa? ¿Por qué viniste? ¿No confías en que mataremos a Athena?

Espectro –(Aún respirando a bocanadas) Se hace tarde, se hace tarde, voy a llegar tarde… 

Shion y Dohko –(Mirándose entre sí) ¿Qué dices? ¿Tarde? ¿A dónde?

Espectro –(Observa un enorme reloj de bolsillo que saca de entre su sapuri) No, no, perdón; yo no llegaré tarde, tú eres quien va a hacerlo. (Señala a Shion)

Shion –¿Yo?

Espectro –(Asintiendo) Sí; tú, Saga y los otros. No me veas así, ¿en serio piensas que el señor Hades tiene tanto tiempo?, ¿eh?, dime. No creo que quiera esperarte, son poco menos de tres años y a ustedes apenas si les concedieron doce horas. El amo del Inframundo necesita obtener la cabeza de Athena, hoy mismo de ser posible, a más tardar mañana temprano, porque si no se la da a señora Perséfone, junto con la Tierra, como regalo para su aniversario, ella lo podría… Eh… No les importa.

Shion detiene su lectura, me observa. La vena de su frente palpita una y otra vez, parece por instantes la huella de un golpe. Yo espero. ¿Quién en sus siete sentidos creería que aceptaríamos?, reclama, arruga las dos páginas y las arroja a un lado. Miro ese papel blanquísimo y termino volteando hacia el cielo del Santuario, buscando un grupo de estrellas que me proteja.
Los cielos están vacíos para ti, niña, advierte el antiguo Patriarca. Mira Dohko, lee, dice. Detrás de mí, el guardián de Libra se inclina para recoger la pelotita de papel, la alisa. Qué cinismo, cómo se atrevió, eso es una sarta de boberías, encerrarla dentro del Muro de Cristal por el resto de la eternidad será poco, continúa el maestro de Mu. De pronto una carcajada. No te rías, Dohko, reclama, no es gracioso; es más, ni siquiera está bien escrito; hay un error garrafal: el Patriarca Sage nunca nos envió juntos a una misión a las colonias de Inglaterra, así que es imposible que hayamos conocido a ese míster Wilde.
Mientras Dohko se sienta sobre las baldosas, aguantándose la risa, diciendo que no fueron a territorios ingleses pero sí al Oriente, pienso en que míster Wilde es un autor de la segunda mitad del siglo XIX, no del XVIII. No, no, alto, me recrimino, debo olvidar todo eso; lo importante ahora es convencer a Shion. Libra dirá que sí, seguro, y también va a obligar a su alumno, pero además necesito de su viejo amigo; no sé con quién más podría reescribir la escena.

Toma 2

No. Pero, pero… No. Por favor, ¿sí? No, ni aunque pongas esos ojos. Shion no quiso. Mi segunda opción eran quienes protagonizaron la pelea de cuando el caballero de oro de Leo regresa del Japón a pedirle explicaciones al Patriarca.
Mis esfuerzos o surtieron efecto o acabaron por cansar a Shaka y a Aioria. Los seguí casi sin aire, la lengua de corbata, de Leo a Virgo tres veces y media y de regreso. Por favor, por favor, por favor, como en la serie, dije. Al principio me ignoraron, y entonces tuve que jalarles la capa. ¿Por favor?
Contestaron que no. Que cuando transmitieron la serie tenían un contrato y percibían una remuneración.
Entonces les dije que mi quincena no alcanzaba para pagarles tanto, y a cambio les ofrecí cuidar de sus templos, las horas impares las pasaría en Leo, las pares en Virgo. Sí, iba a regar su flor de loto para que no se secara, sí, quitaría esas telarañas que Máscara de Muerte puso en las habitaciones de su vecino, sí, puliría sus armaduras pieza por pieza, si, les avisaría de alguna reunión con la diosa o de un enemigo queriendo atravesar los doce templos.
Pero por favor…
Y aceptaron.
Ahora los veo a través de la pantalla de una cámara digital pequeña y gris. Están a punto de llegar a la situación que más temen los caballeros dorados. Me parece que nuestra pelea durará mil días, Shaka, grita Aioria mientras un resplandor dorado empieza a cubrirlo. Antes de que Shaka le responda “no tenemos más alternativa que usar nuestros trucos secretos”, de que Saga entre a escena reclamándoles porque no puede esperarlos tanto tiempo, pues para entonces le habrán cortado el agua en el templo del Patriarca, la cámara empieza a quemarme los dedos. La cámara; no se me ocurrió; pero quizás aguante un poco más. Trato de sostenerla con una sola mano y continuar grabando.
Entonces sucede. El Satán Imperial de Saga se desvía hacia la cajita gris. De mi cámara no sobreviven ni las tuercas. ¿Qué pasó?, pregunta el guardián del tercer templo, y yo sigo escuchando el diálogo que improvisó: Aioria, Shaka, ni siquiera deberían molestarse; sólo Géminis merece que pulan su armadura mientras va a bañarse al salón del maestro.
Los tres ríen.
¿A poco no quedó mejor así?
Mi cámara, Saga, susurro. Ahora tendrán que reponérmela.
Los tres dicen que no al unísono; luego viene la maraña de palabras. A mí qué me reclamas, si yo ni siquiera tuve la culpa. Yo tampoco, fue Arles, ¿no lo viste?, mi cabello cambió a gris, mis ojos se pusieron rojos, a veces pasa y no puedo controlarme. No deberías aferrarte a lo material, nunca, eso va a evitar que encuentres el camino hacia la Iluminación, si te sirve de consuelo, Buda recompensará a tu cámara al ofrecer la vida por su dueña, y en su siguiente reencarnación será una gran cámara de cine. Athena no nos paga lo suficiente, si ahorras, pronto vas a reponerla…
Si ahorras, si ahorras… ¡Pero si yo no la destruí! Fueron ustedes, cosmos de estómago, pienso. De nada sirve reclamarles; Shaka, Aioria y Saga suben las escalinatas que van de esta casa de Leo a Virgo y yo no voy a arrastrar mi pésima condición física ni un peldaño más; no, no estoy dispuesta a subir otra escalera, por lo menos no hasta el año que viene.

Toma 3

Gracias por su compra, señora, dice el empleado luego de darme la tarjeta y la cámara nueva, un modelo recién llegado. Compra, señora, una despedida, un agradecimiento mecánico, impersonal. Un momento; ¡me dijo señora! Guardo la cajita en la mochila y pienso en el próximo intento de grabación, en el discurso del empleado y las maravillas que es capaz de hacer esta magnífica cámara digital. Ya verán. La tercera es la vencida. Aunque mi nueva cámara sea un objeto gris y sin cosmos, como la otra, pequeña, como la otra, con una lente redonda, un flash y un obturador, como la otra, tan expuesta a un Plasma Relámpago o al Tesoro del Cielo como la anterior y al igual que ella, sin posibilidad de sobrevivencia luego del ataque de un caballero dorado. A la tercera no fallaré.
Ya verán.
Y en cuanto a ellos…
No sólo les voy a dar la factura para que me reembolsen el precio de la cámara, no. Voy a reescribir el guión. Los haré pelear de verdad durante mil días, sin armadura. También se quedarán encerrados en una bodega, sin agua, sin desayunar, sin dormir ni bañarse. Ya me turnaré con alguien para grabar. Y no, no me compadeceré si Aioria pone mirada de cachorrito abandonado o si pide visitar a Marin, no voy a ceder ni a eso ni a las amenazas de Shaka y de Saga. Mil días, les diré, casi tres años, no menos.
Y ellos aceptarán. Ojalá no sea necesario chantajearlos. Ojalá que el sentimiento de culpa que todo guerrero noble tiene o debe tener cuando comete un error sea suficiente para cubrir el orgullo del que hacen alarde estos caballeros de Athena.

(Este es un detrás de cámaras. No puedo esperar. Decidí amenazarlos a todos. Con esconder la flor de loto, con echar plaga en los rosales y llamar Kanon a Saga, con llenar de bolas de estambre la estancia y colgar capotes rojos en el pasillo central. Ya quiero ver sus caras cuando bajen. Les dejé una nota citándolos en el coliseo. La pegué a una de las columnas de cada templo con cinta adhesiva. Espero que ninguna se haya caído. Tardan mucho, ¿qué harán?, pensé que a diario entrenarían desde muy temprano y ahí voy, arrastrándome sobre las escalinatas, intentando pasar de Aries a Piscis sin hacer ruido. Lo bueno es que no tengo un cosmos, así no pueden descubrirme. Dos horas en mi reloj, ya es mucho tiempo, ¿estarán despertándose apenas? Dioses, estoy tan ansiosa; la cara que pondrán.)

Toma 4

Bajan. Sólo Mu y Máscara de Muerte se adelantan. ¿Qué significa esto?, reclama Cáncer, Aries niega con la cabeza, ¿por qué?, pregunta, y yo, sonriendo, veo las notas que ambos estrujan como si quisieran desaparecerlas. En la primera, obligo a Mu a participar en mi corto gratis, de lo contrario les diré a los demás que duerme con un pijama de borreguitos blancos que le sentaría estupendamente si fuera el hermano menor de Kiki. En la segunda, le digo a Máscara Mortal que si no coopera, le mostraré a Shiryu la fotografía del nuevo decorado de su templo: hasta el último de los rostros tiene rubor, un moño rosa en la cabeza y labial rojo encendido.
No te atreverás, dicen. ¿Pueden asegurarlo, caballeros?, mi sonrisa se hace más amplia. Pero por qué, insiste Mu. No tenía otra opción, agradézcanselo a Saga, Shaka y Aioria, les digo. Máscara de Muerte voltea a ver a Leo, Virgo y Géminis, que empiezan a silbar, a trazar círculos con el dedo índice muy cerca de la sien derecha, a decir no le crean, desde la muerte de su cámara tiene delirio de persecución.
Está bien, lo haré.
¿Quién…? El italiano, el más psicópata del Santuario, el que seguro desayuna cerveza y un puro cubano. Es imposible, no puedo creerlo; después de todo existe nobleza en su corazón. Mu lo observa tan sorprendido como yo. Luego se teje el silencio, creo que están hablándose vía cosmos. ¿Se pondrán de acuerdo? O…
No intenten nada, insisto.
Máscara Mortal eleva su cosmos, igual que Mu. Mil días completos, ¿eh?, casi tres años, le escucho decir con una voz calma, tranquilidad que en su interior encierra la oficina oscura de un mafioso siciliano. Será como quieres, con una pequeña diferencia: en cuanto me harte iré por ti, sin importar dónde te ocultes, y entonces tu rostro adornará las paredes de mi templo junto a los otros. ¡Ah!, te verás tan bien con uno de esos moños rosas…
Era una trampa. Algo típico de Máscara de Muerte, ¿por qué no lo pensé antes? Pongo mi nueva cámara en un tripié y corro a esconderme entre las columnas que rodean el coliseo. No tengo cosmos, así no me atrapará. No tengo cosmos, no tengo cosmos, no tengo cosmos, no…

(Esto no es una broma; se trata de algo real. De una llamada de auxilio. Ojalá que alguien la escuche, y pronto. Me encuentro aislada en algún lugar entre las ruinas de la Grecia antigua. Ya no recuerdo muy bien por qué o cómo es que vine a dar aquí, tampoco sé si saldré sana y salva. Falta comida. Y agua. El aire empieza a parecerse al butano. Ignoro si estaré viva para cuando la ayuda llegue. Pero tengo esperanza; debo tenerla. Así que hago un llamado a las autoridades griegas, a la Cruz Roja Internacional, a las ONG’s. ¡Ayúdenme, por favor! Sólo tengan cuidado, debo advertirles. Estoy atrapada con un… No sé cómo llamarlo. En un principio los creí un grupo de guerreros sacrificados, ocultos del resto de los mortales para defender la paz en la Tierra desde el anonimato. Pero no; son gente peligrosa aunque no lo parezca… ¡No! Ya vienen. Uno de esos hombres dice que transcurrieron ya los mil días… ¿Mil días? ¿De qué, para qué? Se oyen sus pasos. Metálicos, lentos, amenazantes… Y sus carcajadas, cada vez más próximas. Ogún, Obatalá, protéjanme…)

 

:ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#4 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 18:31

AUTOR C = lexiyuri
Cliché asignado: "Tauro es vencido siempre primero."
 
....En ese momento Deep niobe atacó con su fragancia profunda, y en principio Aldebarán se mostró inerte frente a la situación, trató de zafarse desesperadamente, aunque sin éxito, y sólo pudo lograrlo gracias al recuerdo de la pequeña Europa y a su deber como guardián de la casa que custodiaba. 
 
-¡Gran cuerno! -expresó Aldebarán con un enorme grito, al tiempo que encendía su cosmos, manteniéndose erguido y de pie, irradiando toda su cosmoenergía.
 
Veo que a los tontos que llevan la armadura de Tauro les gusta morir de pie. Sabes, nosotros los espectros recordamos perfectamente nuestras vidas anteriores, y desde siempre se ha dicho que Tauro muere así,¡y por su puesto tu no serás la excepción, serás un maldecido mas de tu constelación-exclamó Deep de Niobe mientras emitía su ataque
 
¿Que, que ha dicho? Es ridículo, se bien que hemos de proteger a Athena y el santuario a costa de nuestras vidas, venciendo al enemigo de la forma que sea-pensó Aldebarán.
 
En ese súbito momento, Aldebarán recordó que su maestro le había comentado sobre quienes anteriormente portaron de dicha armadura, y justo en su mente pasó extrañamente el recuerdo no vivido de Hasgard, el Tauro del Siglo XVIII, quien murió de pie tras haber ejecutado su grán cuerno, quemando su cosmos para intentar derrotar en aquella ocasión a dos espectros: Cube de Dullahan y Wimber de Murciélago, este fiero ataque fue seguido tras haber ejecutado su mas poderosa técnica, llamada Titans nova frente a otro poderoso rival: Kagaho de Bennu.
 
Aldebarán, en su último suspiro, se dio cuenta que la historia una vez mas se repetía, pero su vida no se apagaria tan facimente, no sin antes haber vencido a quien le hizo recordar tan triste acontecimiento. Una sonrisa y un luminoso cosmos brilló intensamente, de modo tal que cegó a Deep Niobe. Cuando la luz se disipó, Niobe abrió sus ojos y encontró que había quedado algo de ese brillo residual sobre una vacía armadura de Tauro, pues su portador se había desvanecido en la eternidad.
 
-Je je je, que gran idiota, murió para nada y yo sigo aquí, luchando para nuestro rey Hades, ¡siendo un espectro, he vencido a Tauro!-expresó alegremente Niobe
 
Poco después de su batalla con Tauro, Niobe sintió que alguien mas se aproximaba a la casa de Tauro, esta persona era Mu de Aries. Sin dudarlo, Niobe apuntó a esconderse, esperando el mejor momento para atacar a su visitante, que solo atinó a hablar frente a la intacta armadura vacía de su camarada, sosteniendo en su mano una estela residual de cosmos, que le diría muchas cosas.  
 
Mu, te he dejado todo listo, encárgate de él por mi, protege a Athena, te la encomiendo. He muerto hoy, aun así seguiré firme y de pie, y aun si mi sucesor repite la cruel historia de esta constelación, no me entristeceré, pues se que dará su vida por el sentido de la justicia. ¡Gracias por todo amigo!
 
....
 
 
 
-No, yo soy quien debe darte las gracias amigo Aldebarán. Te debo mi vida, tu mensaje me salvó y aunque me cueste creerlo, es posible que yo también pierda la vida en esta batalla, tu simplemente prolongaste un poco mas mi existencia, para ser útil, proteger a Athena, y luchar por la justicia- expresó un triste Mu de Aries, quien dejó escapar aquella estela de cosmos, recordando a quien fuera el protector de la segunda casa del santuario. 
 
  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#5 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 18:38

AUTOR D = Illya

Cliché asignado: "El Patriarca es un traidor."

 

Algunas Cosas Raras.

 

Era un día tranquilo en el Santuario, la paz reinaba en la tierra otra vez. Cada caballero dorado estaba custodiando su casa: Kiki en Aries, Integra en Géminis, Fudo en Virgo y Seiya en Sagitario. Sólo faltaba uno.

De pronto, Kiki ve a lo lejos que Shiryu, junto a su hijo Ryuho se aproximaban al Santuario.

--¡Hey Kiki!--, gritan padre e hijo al caballero de Aries mientras corren.

--Ya están aquí, que bueno--, dice Kiki mientras sale a recibirlos.

--¿Cómo estuvo su viaje, amigos?—

--Algo cansador, pero divertido. Lo importante es que ya estamos aquí--.

--¡Tengo algo que pedirles!--, exclama Kiki preocupado.

--¿Qué es lo que pasa?--, pregunta Shiryu intrigado.

Han pasado varias cosas extrañas en el Santuario... Últimamente se han perdido cosas de las casas de Acuario, Piscis y Capricornio. Recuerden que las Doce Casas están dotadas de comodidades para nosotros los caballeros dorados. Cada casa, aunque no esté custodiada por un caballero dorado está con sus camas, jacuzzis, lujosos baños y hasta internet wifi, con su respectivo computador personal. Todo esto se logró porque Athena accedió, y además se convenció que este lugar debía ser más acogedor, no como el desorden que existía en los tiempos de Saga, ya que ahí no había ni respeto por los demás.

Las cosas que se han perdido de esas casas son sus utensilios de cocina y baño, las ropas de cama y ahora último las señales wifi de esas casas han desaparecido de igual forma como desaparecen los cosmos.

--¿QUÉ? ¡ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!--, grita Ryuho aterrado. Es lo más importante para sobrevivir, cómo uno no se va a contactar con sus amigos caballeros, cómo uno va a presumir su vida por Facebook, cómo se puede quedar imposibilitado de subir a la red la comida que va a degustar a Instagram ¡CÓMO!.

--Espera un momento…---expresa Shiryu con una mirada pensativa, mientras aguanta un nudo en la garganta. Respira hondo y dice: ¡ESTO NO TIENE QUE ESTAR PASANDO EN LA CASA DE LIBRA, POR FAVOR!

--Yo no  he tenido noticias de…-- En ese momento Kiki es interrumpido por Shiryu.

--Hazte a un lado, debo ir hacía Libra ahora—Shiryu empuja a Kiki, toma a su hijo de la camisa y corre desesperadamente a la Casa de Libra.

Mientras tanto, en la casa de Géminis estaba Integra revisando Facebook, cuando de pronto tiene la idea de ver el perfil de su hermana. Cuando lo ve no se lleva una gran sorpresa, sino cosas esperadas. Algunos de los estados que se apreciaban eran:

  • “Shiryu, anoche soñé que aceptabas mi solicitud de amistad”.
  • “Shiryu, quédate con tu niñita china”.
  • “Mi hermana es lo mejor del mundo”.
  • “Integra, maldita y desgraciada, te quedaste con la armadura de Géminis”.

Integra pensaba mientras leía la pantalla de su computadora --Siempre así hermana, tus personalidades tan especiales. Igual te extraño, querida Paradox

En la casa de Virgo todo era normalidad. Fudo era el que menos uso le daba a la tecnología instalada por Athena en el Santuario. Lo único que el caballero dorado hacía era ver documentales de cómo estaba el mundo en estos tiempos, para así tener ideas de cómo llevarlos al camino de la redención.

--¿Por qué estos humanos no andan por un buen camino?—se preguntaba Fudo así mismo. –Muchas guerras, mucha destrucción… Ámense de una vez---

Con un notable aburrimiento el caballero de Virgo sale de su casa y en eso se encuentra con Shiryu y su hijo.

--¿Supongo que ya sabes lo que está sucediendo?— pregunta agitado Shiryu a Fudo.

--Sí, lo sé—contesta Fudo sin expresar preocupación alguna.

--No pareces muy preocupado—le dice Ryuho.

--Bueno, el ve si le afecta o no. Vámonos a Libra para saber si está sucediendo lo mismo ahí—

Shiryu sigue su camino hacía Libra junto a su hijo, mientras que en la casa de Sagitario habían algunos problemas menores.

Seiya, que ya sabía de la situación quería comunicarse con Saori por mensaje móvil, pero esta no le respondía ni con señales de humo. Bueno, eso era normal, ya que sólo ella respondía o enviaba mensajes cuando quería saber del estado del Santuario.

--¿Por qué nunca me contesta mis mensajes?—dice entristecido el legendario Seiya --Siempre es así de malita conmigo—

En Japón, en la mansión Kido, la Diosa recibe un correo electrónico de parte de Kiki explicándole la situación. Algunas de las casas del Santuario (Piscis, Acuario y Capricornio) han perdido sus señales de red wifi. Saori considera que es una situación grave y planea ir de inmediato a Grecia.

--¡Tatsumi! Debemos ir al Santuario, algo grave está sucediendo—

--Como usted mande, Señorita— Tatsumi sale a hacer los preparativos.

--¡Koga! ¡Koga, ven aquí!—

El muchacho baja las escaleras y llega hasta la sala. --¿Qué es lo que sucede?— pregunta el joven pegaso.

--En el santuario están desapareciendo las redes wifi de algunas casas y debemos ir a ver lo que está pasando. Además, puedes ayudarme, sabes más de tecnología que yo---

--Bueno, iré. De paso le avisaré a Yuna y los demás—

--No, sin ella… Perdón, sin nadie más, con nosotros, Seiya y los otros caballeros dorados es suficiente para resolver este problema—

--Yo quería que fuera Yuna— piensa Koga.

Tatsumi entra en la sala en donde están Saori y Koga y les dice –Está todo listo para partir ahora mismo, señorita—

--Ya es hora de irnos. Vamos, Koga---

Los tres abordan el avión privado de la familia Kido rumbo al santuario. Antes de salir Saori envió un mensaje a Kiki para decirle que iba camino al santuario.

Shiryu y Ryuho llegaron a la casa de Libra. Comenzaron a revisarla y se dieron cuenta que todo lo tecnológico estaba intacto y lo más importante, la red wifi no tenía problemas, así que había un libre uso de internet. Además las otras cosas, como el baño y las camas estaban intactos

--¡Gracias a Athena todo está bien aquí!— exclamó aliviado Ryuho.

--Ryuho, iré a la casa de Sagitario--

--Está bien—

Shiryu fue a visitar a Seiya y de paso preguntarle acerca de lo que les contó Kiki cuando llegaron al Santuario.

Al llegar a Sagitario Shiryu ve que Seiya está algo triste.

--Hola... Oye, ¿por qué esa cara? ¿Qué sucede?—

--¡SAORI NO RESPONDE MIS MENSAJES!—

--Oye, oye, las mujeres suelen comportarse de esa forma, así que mejor tranquilízate y hablemos de lo que está sucediendo--

--¿Sabes por qué está pasando esto? ¿Sospechas de alguien?, le pregunta preocupado Shiryu a Seiya.

Seiya respira hondo y contesta –Sí tengo una sospecha. Creo que se trata…--

En ese momento llega un mensaje de Kiki a Shiryu que dice:

Athena está en el santuario, vengan rápido a la casa de Aries”.

A ese lugar acudieron ambos y se reunieron con el resto de los caballeros dorados y Athena.

--Cuando yo dejé el santuario las instalaciones tecnológicas y las demás cosas estaban en perfectas condiciones, incluso en las casas que no están custodiadas por algún caballero y ahora no hay nada de lo que yo mandé a instalar en al menos tres casas. ¿Alguna idea de lo que está sucediendo?—

--Se hicieron revisiones en las casas en que sucedió el problema y no se encontró nada extraño—contesta Kiki con seguridad.

--Por lo menos en el resto  de las casas custodiadas las cosas siguen normales—afirma Integra.

--Athena, ¿has hablado con el Patriarca sobre esto?—pregunta Fudo.

--Todavía no, pero pronto iré a visitarlo. Escuchen todos: manténganse atentos con lo que está sucediendo y cualquier movimiento extraño me avisan—Athena se retira de la casa de Aries para reflexionar lo sucedido.

Como las casas están equipadas con internet y computadoras personales (regalías que sólo puede tener un caballero dorado), Koga y Ryuho se entretienen mirando Facebook en la casa de Libra.  Ryuho, mientras Koga termina su partida de “Preguntados”, se acerca a observar afuera y sale a la parte posterior de la casa y se da cuenta que alguien completamente vestido de negro va hacía la casa de Escorpio.

--¡Koga, deja eso y ven ahora!—grita Ryuho con voz de alerta.

--¿Qué sucede?—

--Mira, alguien va hacía la casa de Escorpio. Oculta tu cosmos y vamos hacía allá—

Los jóvenes caballeros van a Escorpio y entran sigilosamente escondiéndose detrás de las columnas de la casa y grabando lo que sucede con sus teléfonos móviles. En ese momento ven a un sujeto vestido con una gran capa negra que lo cubría de pies a cabeza. Para iluminarse, aquél el individuo sólo encendió una vela y comenzó a desarmar la computadora que estaba en la casa de Escorpio y por último cortó los cables del dispositivo que le daba señal de internet inalámbrico a esa casa. En ese momento al sujeto se le caen las tijeras, se agacha para recogerlas, pero deja caer la capa negra que lo escondía.

En ese momento los muchachos se sorprenden cuando descubren la identidad del sujeto.

--Ese es… Es Harbinger— dicen los muchachos sorprendidos. Ellos pensaban que se encontrarían con algún sujeto externo al Santuario.

--Un momento ¿cómo llegó aquí, si se supone que Seiya está en la casa de Sagitario?--             

--No lo sé, puede que todavía esté con los demás caballeros en la casa de Aries—

--Koga, mejor vámonos de aquí rápido y llevemos esta grabación con Saori--

Los chicos salen de la casa de Escorpio y van rápidamente en dirección a la casa de Aries. Cuando llegan al lugar todavía se encuentran los caballeros dorados ahí.

Agitados preguntan --¿Dónde está Athena?—

--Fue al avión en busca de sus cosas— contesta Integra.

--Para qué necesitas a Athena, Koga?— le dice seriamente Seiya.

--Necesitamos mostrarle algo importante. Eso es todo y ustedes pronto lo sabrán también—

Koga y Ryuho van hacía donde se encuentra el avión de Saori y se encuentran con ella que venía bajando unas maletas.

--Saori, necesitamos mostrarte algo— dice Koga seriamente.

--Ya sabemos quién es el causante de los desperfectos técnicos en el Santuario— afirma Ryuho.

Saori algo sorprendida deja sus maletas en el suelo --¿De verdad ya lo saben?—

--Así es, Saori— contesta Koga.

--Tienes que ver esto—dice Ryuho mostrando el teléfono móvil que tenía el vídeo.

En ese momento Saori mira el vídeo y se da cuenta que es Harbinger, el Patriarca del Santuario, el mismo que ella nombró es el que está causando los problemas.

--Koga y Ryuho, acompáñenme con los caballeros dorados—

Seria y decidida Athena va a reunirse con los caballeros dorados para mostrarles el video y contarles la situación. Koga y Ryuho también les relatan los hechos y confirman absolutamente todo lo de las imágenes.

--Harbinger empezó con las casas que estaban solas y aprovechó el momento de ir a Escorpio porque yo no estaba en Sagitario— dice Seiya algo sorprendido.

--No te preocupes, Seiya y mejor vamos todo a la sala del Patriarca— dice Athena.

Encabezados por Athena, todos suben hacía la sala del Patriarca y ahí se encuentran con Harbinger frente a ellos: el sentado (como si nada), con la túnica blanca y el casco dorado.

--¡Harbinger! ¿Por qué has causado estragos en las instalaciones que he hecho en el Santuario?—dice Athena fuertemente.

--Oye, oye, muy Athena serás, pero toca la puerta primero antes de entrar. ¿No te enseñaron nada de modales?— contesta Harbinger moviendo sus manos y con un tono notable de negacIón.

--¿Por qué desarmas lo que Ahena dejó? ¿Acaso no te gusta nada? Aprovechaste de pasar sólo porque yo no estaba en la casa de Sagitario. Causar estos desordenes en el santuario es quebrar su armonía y querer ir en contra de la paz que tenemos aquí— le contesta Seiya fuertemente.

Athena muestra el vídeo a Harbinger  y este se muestra algo incrédulo (a pesar de que es él mismo) no quiere aceptar lo que está viendo.

Por todos los medios Athena y los caballeros siguen convenciendo a Harbinger, pero él no quiere y sigue negando los hechos.

--Yo sólo quería un poco de internet para mí— dice Harbinger entre lágrimas.

--¿Por qué no me diste un poquito de internet, Athena?—

--Porque el Patriarca está para representarme cuando no estoy aquí, para tomar decisiones en mi lugar, por eso él no tiene que tener distracciones—

--Ellos se divierten y yo no. Ahora que hay paz debería tener también un poco de entretención—

--Harbinger, sólo te pediré algo--, dice Athena.

--¿Qué cosa?--

--Devuelve las cosas como estaban a sus respectivas casas y no hagas daño. El Patriarca no está para eso. Te daré esta noche como plazo---

Después de esas palabras a Harbinger, Athena y sus caballeros se retiran de la sala del Patriarca y dejan que éste reflexione acerca de lo sucedido.

Harbinger mirando las estrellas y pensando acerca de lo sucedido –Ningún caballero, nadie, ni Athena me han hecho daño, sino que todo lo contrario. Desde que peleo por ella todo es distinto, me ha mostrado el camino del amor y de la paz y yo, ¿qué hago? Alterar los pequeños órdenes que ella hace aquí. Esa es una gran falta y la descubrieron. Si tal vez hago otra tontería, capaz que también lo descubran y sea lo mismo. Sí, he actuado mal y voy a arreglar lo que arruiné

Harbinger decide salir y arregla durante toda la noche lo destruido en las casas de Piscis, Acuario, Capricornio y Escorpio.

En la mañana decidió llamar a Athena para decirle sobre su actuar.

Se arrodilla ante su Diosa y le pide perdón por los estragos que causó –Perdóname Athena, actúe como un tonto consumido por la envidia—

--Harbinger que bueno que reconozcas que te equivocaste. ¿Prometes seguir fielmente mi camino y no causar ningún daño en este lugar?—

--Claro que sí, Athena— contesta Harbinger entre lágrimas.

--Yo debo retirarme ahora. Cuando yo deje el Santuario ve a donde Seiya—

Athena sale del salón del Patriarca y se despide de los caballeros Koga y Tatsumi se van y regresan con ella también a la Mansión Kido.

Después de que Harbinger se entera de la partida de Athena, éste va a la casa de Sagitario y le dice a Seiya que Athena lo mandó a ese lugar.

--Así es Harbinger, Athena dijo que aquí había algo para ti—

Seiya le entrega una caja que Harbinger abre y ve que es un teléfono móvil, en tono dorado y con el signo de Tauro grabado al reverso. Dentro había una tarjeta para él que decía:

“No busques los odios. Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida”.

 

FIN.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#6 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 18:45

AUTOR E = Rexomega

Cliché asignado: "Shun nunca quiere pelear, es pacifista, pero pelea y mata a su oponente."

 

No quiero pelear

 

El Santuario está en pie de guerra. Los santos de oro se han reunido en el Gran Salón, mientras que el componente decorativo del ejército ateniense husmea por el cementerio tras devorar una década caracterizada por películas, libros, videojuegos y cómics centrados en el fenómeno zombi.

Desde su posición, la diosa de la sabiduría y la guerra justa exponía la estrategia a seguir, de cara a la inminente Guerra Santa.

—Los santos de bronce no deben luchar —reiteró por decimosexta vez—. Han sufrido demasiado y merecen vivir una vida normal.

Ningún santo de oro dijo nada, pero casi todos centraban una mirada severa y entornada a su señora, como reclamándole algo que estaba pasando por alto. Saori Kido hizo caso omiso, o bien ni siquiera se percató de ello.

—Cada santo de oro se quedará en su casa. Los santos de bronce y de plata protegerán la periferia junto a la guardia y... Nada, eso es todo.

—Una estrategia brillante —apuntó Aioria de Leo—. ¿Y vos, mi señora? ¿Qué haréis?

—Vuestras serán todas mis oraciones en esta noche fatal —fue su respuesta. Aioria asintió, conforme, mientras el resto seguía preguntándose si ellos no merecían una vida normal de esas—. Desearía tener una armadura para luchar a vuestro lado, pero no la tengo, así que miraré desde aquí.

En una curiosa coincidencia, las puertas del Gran Salón se abrieron a la vez que el teléfono de Saori vibraba en uno de los brazos del trono. El recién llegado, Shun de Andrómeda, adelantó a los santos de oro mientras hablaba.

—Dicen la verdad, ¡dicen la verdad! —aseguraba entre gritos, hasta que se dio cuenta de que Saori no había mirado el mensaje—. ¡El whatsapp, Saori! ¡Debes leerlo!

La diosa de la sabiduría lo miró como miraría a un drogadicto, y mejor no hablar de las expresiones de cada uno de los santos de oro. Presto y servicial, Shun le explicó a su señora el complicado sistema al que denominaba whatsapp.

Así, en cuestión de segundos todos supieron el secreto mejor guardado del Santuario: ¡existe una armadura para Saori, aparte de las 88 de los santos! La estatua detrás del templo patriarcal era un transformer, operativo al ser bañado con la sangre de Atenea.

—Pero el mensaje es de Saga —apuntó Milo, palabras llenas de veneno—. Puede ser una trampa, ¡deberá probar su lealtad!

—Usará la Aguja Escarlata y luego lo salvará —murmuró Aldebarán. Mu y Shaka asintieron, y Aioria y Milo ni se dieron por enterados.

—Saori, podemos evitar una batalla innecesaria. ¡No quiero pelear!

La reacción ante tales palabras fue casi unánime. Por un lado, Saori lo miró fijamente, parpadeando y con la cabeza ladeada; por otro, los santos de oro se retiraron al fondo de la habitación. Entre los cinco, sostenían un enorme cartel rectangular: REMEMBER APHRODITE. El miedo podía leerse en sus rostros, aunque puede que esté exagerando.

—Id y dialogad con vuestros compañeros redivivos. Que el pasado año quisieran mi muerte no debe impedir que el día de hoy ellos estén de nuestro lado.

Pasaron segundos, minutos, y casi un cuarto de hora. Nada interrumpió el silencio; ni las palabras, ni el movimiento. Sentada sobre su trono, Saori arqueaba la ceja con parsimonia, y así todos los santos entendieron el mensaje: ella se quedaría allí.

Mientras Shun y los santos de oro se iban retirando, la diosa de la sabiduría enfrentaba un nuevo dilema: ¿cómo activar su transformer? «La sangre es la clave —recordó—. ¿Qué puede significar? ¿Le envío un whatsapp a Saga?»

Como intuyendo la duda de su señora, Shaka, el último de los santos en salir del recinto, giró levemente la cabeza para decir unas palabras.

—Arayashiki —musitó el dorado, justo antes de estamparse contra la pared contigua a la puerta.

***

En medio del trayecto por las Doce Casas, Milo se percató de que un hombre les seguía.

—Es Saga, ¡nos engañó! —exclamó Aldebarán, colérico.

—No creo que sea Saga —dijo Shun, tratando de calmar a su compañero de armas—. Ni siquiera tiene armadura y… ¡Milo!

Sin mediar palabra, Escorpio clavó en el cuerpo del sujeto varias de sus agujas, causando un dolor tan grande que nadie podría soportarlo, excepto los que sí pueden. La tortura continuó pese a las protestas de Shun, quien se vio obligado a atarle los brazos con las cadenas. Sólo hasta ese momento Milo pareció consciente de su alrededor, aunque mantenía su rostro pétreo y severo.

—Ese hombre traicionó a Atenea. Provocó la guerra con Poseidón, y posiblemente instigó a Saga a hacer sus maldades. ¡Debo torturarlo para luego perdonarle la vida! —reclamó, clavando en el sujeto la quinceava aguja: Antares.

Antes de que Shun pudiera replicar, el horror recorrió las almas de todos los santos presentes. El cosmos de Saori se había extinguido, ¡Atenea estaba muerta! Desesperados, continuaron el descenso.

Kanon permaneció sangrante. Tendido sobre el frío suelo del séptimo templo del zodíaco.

***

El encuentro entre vivos y muertos fue apoteósico. Hubo preguntas —¿por qué llevan armaduras oscuras?, ¿han traicionado a Atenea?, ¿sirven a Hades?, ¿el más fuerte es Saga o Shaka?—, discusiones, chistes, y hasta batallas que el fandom de cada uno de estos formidables guerreros querría ver. Y sí, hubo un enfrentamiento entre Saga y Shaka, aunque no quedó clara la razón. Lamentablemente, sólo quedan siete medias páginas para contar este relato, así que dejémoslo en que todos se unieron en un ejército de oro, negro y Shun, rumbo a Alemania…

… Excepto Shion. Lo más relevante de aquella reunión, lograda gracias a que Shun regaló teléfonos con whatsapp a todos los santos, es que los redivivos vieron un cuerpo caer desde la cima del Santuario. Al parecer, Saori interpretó la necesidad de sangre como que debía morir, y no se le ocurrió mejor manera que tirarse montaña abajo.

—Bastaba con unas gotas —gruñó Shion, hastiado de tener que quedarse a recoger el cuerpo mientras sus compañeros luchaban por la paz del mundo.

***

Por algún motivo desconocido, Shaka y Saga se empeñaban en llevar las riendas del grupo, pero Shun era el que acababa lográndolo cada que insistía en que no quería pelear. Cerraba la fila Afrodita, temblando a espaldas de un risueño y extrañamente amigable Deathmask.

—La última vez que dijo que no quería luchar, me reventó sin dañar la armadura. Maldito psicópata —le susurró Afrodita, con voz tan baja que casi era ininteligible.

—Siento que llevamos mucho tiempo luchando contra ese tal Hades —dijo Shun—. ¿No les pasa lo mismo?

—El manga, las ovas, Lost Canvas, Next Dimension, la película CGI de 2016, el Live Action de 2020, la versión española con Antonio Resines, la adaptación colombiana, la adaptación de Televisa… —enumeró Camus, sin detener la marcha.

—Por no hablar del millón y un fanfic sobre el tema —aportó Mu, que al fin tenía una línea—. ¿Némesis Divino iba sobre Hades, no?

—Quizá esta sea nuestra última batalla —sugirió Shun, lleno de esperanza.

—Yo ya estoy por mi tercera vida —recordó Shura; en su mente estaba su encuentro con Abel, quien como Hades, no sólo lo revivió, sino que antes creó un cadáver sobre su tumba—; no importa luchar en una cuarta, quinta, sexta, séptima…

—Hemos llegado —anunció Deathmask. Su voz y actitud sonaban a todos como el cambio de doblaje en un personaje querido.

Mas no había tiempo para tales cuestiones, pues ante ellos se erguía un castillo tenebroso sobre una montaña aún más tenebrosa, frente a la que permanecía un ejército de… Digamos, hombres, la mayoría, aunque con armaduras que evocaban todo un surtido de monstruos mitológicos. A los costados de una mujer gótica que parecía liderar aquel ejército, desde su valiente posición detrás de 105 guerreros y un millar de soldados esqueletos, se encontraban dos de los legendarios jueces del infierno.

—Falta alguien, ¿no? —Shun había atravesado la línea de defensa de los espectros, para asombro de éstos. Mantenía su mirada fija en el móvil de última generación de la mujer, quien le mostraba un vídeo en tiempo real. Un hombre con una sola ceja estaba atado a una cama, contenido por una camisa de fuerza; acompañaba sus gritos con cuantiosas cantidades de baba.

—Diez bastan para acabar con el Santuario. ¡No! ¡Yo sólo basto para acabar con el Santuario! ¡Y quiten ese campo de fuerza!

Pandora mostró a Shun una cara que, de tener que expresarla en una frase, sería: «te va a doler.»

Imaginad, primero, 107 espectros —la carroña no cuenta—, contra Saga, Camus, Shura, Deathmask, Afrodita, Mu, Aldebarán, Aiora, Shaka, Milo y Shun. ¿Una carnicería para nuestros héroes? ¿Una batalla épica, digna de ser narrada a través de los siglos? Sin importar cuál sea el punto de vista, sumad que los santos de oro sólo cuentan con una décima parte de su poder.

En esa noche no importó el color de la armadura. Negro y oro se tiñeron de rojo, siguiendo el ritmo de una paliza de las que hacen época. Los golpes vinieron desde tantas direcciones, y tal variedad de velocidades, que por un tiempo fue un caos donde ya nadie sabía qué pasaba. Al final, el resultado fue dolorosamente evidente: los santos de oro salieron indemnes y victoriosos.

No, en serio, todos menos Aldebarán y Shun están muertos. El primero sigue en pie por efecto Harbinger —lo dice un cartel parpadeando sobre su cabeza—, y el segundo porque sí.

—Quizá si no hubieseis herido a vuestros propios compañeros —comentó la líder con soberbia, señalando los cuerpos del Equipo Oscuro. Todos y cada uno tenían los mismos agujeros de aguja en sus armaduras—. Bueno, ¿lucharás, o te inclinarás ante mí, Pandora?

—Yo… ¿Por qué no podemos convivir en paz?

—Diferencia de opiniones —respondió Pandora—. Vosotros queréis vivir, y nosotros no… no queremos que la humanidad siga viviendo —se adelantó a posibles malos chistes.

—Hemos matado a tus amigos, vamos a acabar con la humanidad. ¿Qué más necesitas para querer luchar con nosotros? —cuestionó Aiacos, molesto—. ¿Y si decapitamos a cada santo y le ponemos una cabeza acorde con su constelación? Para Aries, un carnero; para Tauro, un toro; para Géminis…

—Siameses —completó Minos—. Déjalo. Aunque tratara de luchar como un hombre, seguiría contando con sólo una décima parte de su poder.

—Se presume de cualquier cosa en estos tiempos —quejó Aldebarán, harto de no tener diálogos—. ¡Sorrento podía reducir nuestra fuerza hasta el 1% si oíamos la música de su flauta!

—A mí no me dijo nada de eso —recordó Shun—. No me duró más que Afrodita… —como para sostener sus palabras, el cosmos de Shun creció desmesuradamente, asombrando a Pandora y los espectros.

—Tú sólo tienes un 10% de…

Apenas Aiacos tocó a Shun, éste apartó el brazo del juez, arrancándoselo.

—Los porcentajes no me importan. Como ya dije: no quiero pelear, pero lo haré si es necesario —advirtió.

***

Al mismo tiempo, en el Santuario, Shion se tomaba la molestia de explicar a Dohko, recién llegado, lo que ya les había contado a cada uno de los santos de bronce.

—¿Y dices que no te has vendido a Hades?

—Que no —repitió Shion, hastiado—. Venga, ayuda a esos jovenzuelos. ¡Tenemos que encontrar el sagrado cuerpo de nuestra diosa para que sangre sobre la estatua!

—Oye, yo no tengo 243 años, ¿sabes? Puedo hacerme joven.

Shion ya no escuchaba a su compañero, estaba demasiado desesperado para hacerlo. Sin la armadura, Atenea no podría vencer a Hades, por muchos santos que la apoyasen.

—Ese Hades es todo un problema —comentó Seiya, que pasaba por ahí con lo que creía sesos aplastados; en realidad era un chicle—. Por cierto, ¿quién es Hades?

***

Pandora pudo ver en el cosmos de Shun el poder de su señor, así que en lugar de permitir una lucha innecesaria, le dijo que la acompañara al Hades, mientras que a Aldebarán le sugirió que defendiera al castillo. El alto guerrero aceptó encantado, por extraño que parezca.

Por la magia del guion, todos —espectros, Pandora, Shun, santos de oro muertos excepto Aldebarán—, se reencontraron ante las puertas del castillo de Hades. Pandora estaba dispuesta a permitirse semejantes excesos, ahora que la reencarnación de su señor estaba cerca.

—Queda algo de tiempo para el fin del mundo. ¿Le echamos una ojeada a Internet? —propuso Pandora.

—¿Hay conexión en el inframundo? —cuestionó un escéptico Saga.

—Hay wifi, oxígeno, gravedad, materia sólida, líquido, gas, plantas, y hasta un árbol que no tiene más propósito que permitir crear un arma contra sus guardianes —se extendió Pandora.

Dicho y hecho. Santos y espectros se reunieron en torno a un ordenador con pantalla gigante, y navegaron a través de los foros dedicados a ellos. Saint Seiya Foros era una visita guiada, y Shun, quien llevaba el control del teclado, pensó que sería buena idea adentrarse en uno de sus temas más entretenidos: Humor del Zodíaco. Sólo que no era un único hilo, sino tres.

Al principio, todo fueron risas. Las ocurrencias gráficas que los foreros dejaban en cada comentario, así como algunas respuestas, divertían hasta el más apático de los presentes. Investigadores de programas de lo sobrenatural —ya muertos, por eso están ahí—, juran que vieron sonreír a Camus.

—Podemos vivir siempre así —dijo Shun, henchido de vitalidad—. Riendo. No todo lo que la humanidad hace es malo.

Pero luego todo fue cambiando, aunque curiosamente, los últimos en dejar de reír y asentir ante el optimismo de los santos fueron los espectros. ¿Y quién fue el primero en cambiar el semblante? Con cada chiste repetido, uno en concreto, el rostro de Shun se ensombrecía, y su cosmos, otrora del rosáceo brillo de Andrómeda, se tornaba en un típico negro maligno.

—Tengo frío.

Aquella fue la gota que derramó el vaso.

Saori Kido había llegado tras atravesar todo el inframundo, sin ayuda pues todos sus santos o perdían el tiempo en la superficie, o lo perdían en el infierno. Lo peor había sido Cocito, el río congelado del infierno. La diosa de la guerra tiritaba y tenía la piel de gallina.

—Así que tienes frío —dijo Shun, girando lentamente.

—Sí. ¿Dónde está mi armadura? ¿La habéis traído, no? —miró a los santos uno por uno, sin prestar atención a la furia creciente de Shun.

—Saori, te aprecio mucho y no quiero pelear contigo, así que te pido que te marches.

La armadura de Andrómeda abandonó a su portador, y Pandora se apresuró a vestirlo con su túnica de personaje malvado mientras un cartel de censura ocultaba su desnudez.

—Shun, ¿te ocurre algo?

La diosa de la sabiduría no pudo ver venir la espada antes de que le cortara la cabeza, como tampoco los santos y espectros estaban preparados para las masivas explosiones que se sucedieron después. Los dioses gemelos, invocados por la rabia del dios del inframundo, hicieron acto de aparición, arrasando con todo.

—Mis leales súbditos —dijo Shun, una vez los dioses gemelos acabaron el trabajo—. Amo este mundo, y no quiero destruirlo.

—Eso es que lo vamos a destruir con saña —susurró Tánatos a su hermano.

—Lo he pillado —dijo Hipnos—. Dioses, ¿no podíamos haber tenido otro Forever Alone?

***

Horas después, una guerra relámpago empezó a azotar el mundo entero, mas no de mano del dios Hades, a quien el alma de Shun insistía en que no quería hacer el mal. No, fue Shun de Andrómeda, en un injustificable Out of Character, quien decidió que el mundo debería pagar por un chiste de un foro de Internet. Menos mal que Shun no quería pelear.

En Rodorio, uno de los pocos asentamientos humanos intactos, Marin afirmaba su victoria ante un desconcertado Kiki.

—Marin, ¡es el fin del mundo!

—Lo sé, pero hay que ver el lado positivo: ¡encontré a Seika! —exclamó señalando a la muchacha envuelta en una túnica con capucha—. Hablando de Seiya, ¿dónde está?

***

Shion, y los santos de bronce recién llegaban hasta el final del inframundo, donde un anciano Dohko les aguardaba al pie de una montaña de cadáveres.

—¿Los mató usted, maestro? —preguntó Shiryu, admirado.

—Claro, claro. Yo solo maté a 107 espectros —respondió Libra, con un sarcasmo que Shiryu no supo captar—. Parece que llegamos tarde; Hades no está aquí.

—Gente.

Aioros, con armadura dorada, pero cuerpo de fantasma de Casper, atravesó la montaña de cadáveres, seguido por otros santos de oro.

—Hay un muro más allá del castillo y lo vamos a explotar. ¿Se unen?

 

:ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#7 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 19:05

AUTOR F = Killcrom

Cliché asignado: "Hyoga siempre debe enfrentar a un ser querido o muy importante para él."

 

¡Que se escondan mis amigos!

 

Golpes, gritos, chillidos, explosiones sin cesar… el combate estaba siendo violento, pero ninguno de los dos contendientes parecía odiarse. Tras el estruendo, pelea de gatos en celo, reinó un silencio más profundo que un debate de sordos.

 

—¿Ya has olvidado quién eres, Hyoga? ¿Vas a seguir permitiendo que todos los milistas cobardes te llamen hielín? —La voz excitada del contendiente resonó entre los muros de hielo de la fortaleza— ¡Ellos son los que dan pena! ¡Antares no sirve! ¡Milo nunca te hizo ni un rasguño*!

 

qAQqgTO.png

 

El caballero de cisne, uno de los cinco héroes de Atenea, se encontraba tirado en el suelo tras recibir la paliza de su vida. No le quedaban fuerzas, pero tenía que seguir; no en vano era el único de los guerreros que habían sobrevivido a la batalla. Estaba solo, herido, y a tan solo un templo de distancia de Saori. Si pudiera pasar a aquel hombre que tanto se parecía a su maestro[1]

 

—Estoy cansado de pelear —respondió Cisne con el ojo morado—. Siempre, siempre acabo sufriendo —las lágrimas le resbalaban por las mejillas; los mocos goteaban sobre el suelo. Entre sollozos, los sorbió y volvió a erguirse como el macho que era.

 

Su oponente sonrió y alzó la cabeza, recordando los tiempos en que escuchó hablar de Hyoga por primera vez. Fue hace muchos años ya, cuando Hyoga hizo de malote para robar la armadura de Sagitario en el torneo galáctico. Al ver cómo venció con facilidad al poderoso e infalible Ichi de Hidra, lo decidió: ¡él sería su ídolo! ¡No pararía hasta decirle lo importante que era para él! Ahora la vida le había dado la oportunidad –o más bien la había buscado él como un loco–.

 

Todos le conocerían como Hechicero del Agua en honor a los terribles poderes de su héroe: tener siempre hielo a punto para las fiestas en la casa de Libra. Hechicero fue en los años siguientes el terror de la mafia milista, el as de los debates en el foro de Atenas, y siempre defendió con uñas y dientes a su héroe, Hyoga de Cisne, que andaba partiéndose la cara con los terribles enemigos que el destino le presentaba.

 

Ahora, el propio Hechicero se había convertido en su enemigo. Pero lo hizo sabiéndolo. Una vez asaltaron el Santuario, tuvo la certeza de que había llegado su momento. Era ahora o nunca: mostraría a Hyoga el verdadero poder que ocultaba para que de forma definitiva mostrase su superioridad al mundo.

 

—Tú mismo lo dijiste en la saga de Asgard; ¡no hay que llorar por la leche derramada!

 

—Lo sé, pero es que he derramado tanta que yo… ¡estoy seco! ¡No puedo más!

 

—Pero tú, Hyoga, tienes algo que los demás no… ¡Tienes amigos! ¿Recuerdas cuando Shun te calentó con su cosmos? ¿Y cuando Isaak perdió un ojo para salvarte la vida? ¡No todo el mundo puede decir eso!

 

–Mis amigos… —el santo de Cisne se llevó las manos a la cabeza y sus ojos quedaron en blanco. Chilló como si aquello le hubiese golpeado en el alma con más fuerza que un ice bucket challenge versión cero absoluto—. ¿De qué sirve tener amigos si los acabo matando?

 

—Aún te quedan amigos. ¡Todavía no los has matado a todos! Además, lo que te espera es una dura prueba…

 

—¿Y pretendes ayudar diciendo eso, desgraciado? —La ira en el rostro congestionado del Cisne le hizo parecer un tomate maduro.

 

—¡No te alteres! Recuerda, ¡debes ser más frío que un cono helado! Tú estás sobre todos ellos, ¿me oyes? —el hechicero agarraba los hombros de Hyoga y le zarandeaba con fuerza, como tratando de convencerse a sí mismo—. ¡Eres el más fuerte de los bronces! ¡El más fuerte de los golds! ¡Ikki a tu lado es como una boñiga de perro! ¡Y ni hablar de Milo! ¡Milo es el más débil de los dorados porque sus agujas no atraviesan armaduras doradas!

 

—No, te equivocas… Yo gané esos combates porque ellos eran mis amigos. Si voy al encuentro de tu dios… ¡él no tendrá piedad de mí por mucho que nos conozcamos! ¡Él solo quiere mi dinero! —El rostro del santo expresaba su desesperación a través del ceño fruncido, las lágrimas infinitas y los dientes apretados.

 

—Necesitas que te lo recuerde, ¿verdad? Muy bien. Lo sé todo sobre ti —explicó Hechicero entrecerrando los ojos con picardía—. Recapitulemos…

 

»Ichi de Hidra. Él fue el que hizo ver tu grandeza… sus garras eran más potentes que las de ese desgraciado de Milo… ¡Y le congelaste el careto! —Hechicero rio desquiciado—. ¡Porque los santos de hielo como tú no destruyen átomos… ¡Los paralizan!

 

»Luego llegaron Babel de Centauro y el Cisne Negro. ¡No, no esa malograda actuación de Natalie Portman! ¡El verdadero! ¡Y tú lo derrotaste! ¿Ves como eres el más fuerte? ¡El más fuerte! —Hechicero seguía zarandeando al joven rubio con saña.

 

»¿Y contra Ikki? ¡Cómo le engañaste! ¡Te dejaste golpear el corazón a caso hecho sabiendo que eso le confundiría! ¡Un maestro del engaño, el más calculador!

 

—Con Ikki empezó todo…

 

—¿A qué te refieres? —la duda apresó al fan de Hyoga por un instante—. ¿A esa casualidad de que siempre acabas matando a tus amigos? ¡No seas tonto! ¡Eso le pasa a cualquiera! Además, si no fueran tan débiles no habrían muerto. ¡Es su culpa por meterse en tu camino!

 

—Sea como sea, debo seguir… —el santo de bronce acumuló su energía y apuntó con los dedos entrelazados hacia su oponente, que estaba a apenas unos pasos, pero este le detuvo antes de que hiciese el bailecito—. No, Hyoga, yo no estoy aquí para luchar contigo. Sólo estoy aquí para decirte que eres el más fuerte; ¡que no dudes! ¡Tú solo podrías derrotar a Saturno y Hades juntos! Ese hombre al que sirvo… ¡sólo ha sido un pretexto para demostrártelo!

 

«Podría haberlo hecho antes de darme esta paliza —pensó Cisne al verse con la armadura hecha jirones y lleno de heridas.»

 

Tras dedicar una última mirada a aquel hombre, emprendió el camino hacia el último templo, donde esperaba el dios de turno que había secuestrado a Atenea por enésima vez… Aunque pensándolo bien, en aquella ocasión no se trataba de Poseidón o Hades. Era alguien mucho más cercano. ¿Cómo había podido suceder?

 

Por culpa de Hechicero del Agua, los recuerdos no dejaban de revolotear por su cabeza maltrecha. Hyoga Mala Suerte le llamaban de coña sus compañeros de armas, como aquel meme que conoció gracias a Internet. Pero ahora era el único que vivía, y todo por culpa de aquel viejo conocido al que se iba acercando conforme subía los peldaños que le separaban de su guarida.

 

—Es demasiado… no puedo más… Primero perdí a mi madre. El idiota de Seiya no pudo callarse y me dijo que se suicidó para que yo me hiciera un hombre y dejase de ser una nenaza —se quejó—. Y luego, empezó la pesadilla…

 

»Tuve que darle duro a Ikki para que no empeñase la armadura de Sagitario en el vendo oro. ¡Y encima se mosqueó!

 

47ctTia.png

 

»El maestro cristal tuvo una crisis de personalidad y acabó atacándome. ¡Fue en defensa propia! Y sobre Camus…, ¿que es eso de protegerme en un ataúd de hielo? ¡Por su culpa Shun me arrimó la cebolleta con el pretexto de calentarme! Y todos los demás lo sabían… ¿por qué le dejaron si saben que es guay sin la u? Ya me dijo Ikki que tuviera cuidado con su hermano mientras conducía aquel coche robado, pero no me imaginaba que se refería a eso

 

»No bastando ya, el destino siguió ensañándose conmigo… ¡Ah, Flare! Con el trasero que tenías… ¡y por culpa del pesado de tu exnovio no te pude empotrar tratar como a una señorita! ¡Se mereció la paliza que le di! ¡Él nunca supo valorarte! Y acabé en la friendzone, con Seiya…

 

»¡Lo de Jakob fue un accidente, lo prometo! Cuando fui a visitarte, mamá, estaba detrás de mí y cuando rompí el hielo… se acabó ahogando… ¡Ah, eso me recuerda a Isaak! Él me salvó de morir cuando era un niño. Y yo se lo agradecí matándole para rescatar a Atenea. ¿Atenea, por qué siempre te dejas secuestrar? ¿Eres masoca o algo? Estoy empezando a sospecharlo…

 

»Y todavía recuerdo a Kasa de Lymnades. Era tan feo que seguro que su madre no tuvo más hijos, por si acaso… Usaba a nuestros seres queridos y los proyectaba delante de nosotros. Ikki se llevó el mérito, pero en realidad fui yo quien le venció. Para entonces ya estaba tan acostumbrado a matar amigos y familiares… ¡Qué ingenuo! —Cisne llegó al rellano de la escalera, ante el templo de su peor enemigo, y rio con amargura—. Pero esto es demasiado. ¡No voy a poder con él! Conoce mi punto débil…

 

Sus pasos resonaban con eco. No veía nada «esto está más oscuro que los huevos del Cisne Negro». Por fin, llegó a una pequeña sala en la que el frío era intensísimo. Supo reconocer aquel olor al instante: chocolate, el signo inequívoco de que él estaba ahí.

 

—Pondré fin a tu reinado de terror, Dass —dijo sin acabar de creer sus palabras.

 

—¿Podrás? ¿Serás capaz de derrotar al dios de los helados? ¿Qué será de tu vida entonces? —la voz impasible de aquel hombre le erizó el vello de los brazos—. ¿Y dónde gastarías el dinero de tu sueldo? ¡Sabes muy bien que no puedes hacerme daño! ¡No debes!

 

Un destello de luz cegó momentáneamente al santo. Ante él apareció la terrible armadura divina de su oponente: una gigantesca copa de aspecto cristalino con tríada de bolas de helado incluida: una de fresa, otra de vainilla, y la última, de chocolate. Esta se desplegó para abrazar el cuerpo desnudo del dios: las placas de cristal se ciñeron a sus espinillas y brazos; otras, más oscuras, se le aferraron al pecho y la cintura. La bola de fresa acabó en su hombro izquierdo; la de vainilla en el derecho. De alguna forma, la de chocolate acabó cubriéndole la entrepierna tanto por delante como por detrás. De cetro, una cuchara de tamaño descomunal brilló ante los ojos de ambos.

 

—Jagen de Dass, el dios de los helados. ¡Nunca podrás derrotarme, Hyoga!

 

—Eso está por ver —sus palabras no eran más que una burda máscara. ¿Cómo podría derrotar al símbolo de su amor más profundo? Ignorado por Flare, que volvió con el musculitos de su ex, Merak, encontró la salvación en los helados. Ahora era un adicto; un adicto que tenía que acabar con su propia droga… ¡el chocolate!

 

—¡Luna Helada! —gritó el dios mientras proyectaba su cosmos. Una esfera de gigantesca masa y bizcocho destrozó el techo del templo arrasando con columnas y paredes; convirtiéndolas en escombros a merced de la gravedad.

 

El santo de bronce se vio superado por la técnica; por el olor que desprendía, pues aquella luna era una mezcla de caramelo y todos los sabores maravillosos que le habían salvado de morir por desamor en el pasado. Se cubrió rezando por no sucumbir a la tentación, y la esfera gigantesca chocó contra el suelo desparramándose en cataratas de sabor que bañaron la ruina en que se había convertido el templo con piel de helado.

 

Cuando ya estaba de rodillas, con la esperanza perdida y chupando el dulce suelo, les vio: ¡sus amigos habían sobrevivido! ¡Seiya, Shun, Shiryu e Ikki!

 

—¿Tienes frío, Hyoga? —guiñó Andrómeda. Ese gesto le devolvió a su verdadero yo: el santo de Cisne; el orgulloso hijo de Mitsumasa Kido, el Asesino de Amigos. Aunque un escalofrío recorrió su espalda al ver el rostro de Shun, se permitió el lujo de dedicarle una sonrisa tanto a él como al resto del grupo. Les asintió y, todos juntos, alzando sus cosmos, proyectaron las técnicas más poderosas que habían aprendido a lo largo de sus trágicas vidas.

 

—¡Cometa de Pegaso! –Exclamó Seiya con su vigor habitual.

 

—¡Los Cien Dragones de Rozan! —Shiryu, que iba ciego, apuntó justo al lugar donde aguardaba el dios helado.

 

—¡Alas Ardientes del Fénix! —el poderoso Ikki fue bañado por la luz llameante de su energía, que evaporó el helado desparramado al instante.

 

—¡Yo no quiero luchar! —Shun se quedó mirando con gesto delicado a Hyoga, quien sí alzó los brazos y utilizó el legado de su maestro: la Ejecución de la Aurora.

 

Las técnicas se fundieron en un único proyectil que golpeó de lleno al divino Jagen. No pudo contraatacar y fue arrastrado por los cosmos hasta el vacío, en el que se perdió desintegrado.

                                                  

—¡Desaparezco! —Aquel chillido largo sonó como el de un villano humillado por magical girls. Todo quedó en calma. Ahora solo faltaba…

 

—¿Y Atenea?

 

El grupo corrió a través de los escombros. Atravesaron la cortina que había en una de las salas que no habían sido afectadas por el combate. Tras recortar por corredores y pasillos, por fin llegaron a lo más profundo del templo, el sagrario.

 

Aquel lugar era un infierno: habían fracasado. Todo estaba lleno de helado derretido. Centenares, si no miles de copas con residuos del dulce postre, decoraban todo. Atenea yacía entre todas ellas con una cucharilla entre los dedos y la barriga más grande que hubieran visto jamás. Había muerto de sobredosis.

 

*  *  *

 

Hyoga despertó en mitad de la noche y suspiró. Todo había sido una pesadilla; un mal sueño como otros muchos que había tenido. ¡El dios de los helados! ¡Qué gracioso! Y ver a Atenea con aquella panza… ¡cuando sus amigos se enterasen del sueño iban a estar riendo hasta más no poder!

 

Pero antes de poder relajarse, Hyoga sintió que algo iba mal. Un hombre irrumpió en la solitaria casa de Siberia en que vivía dando un traspié.

 

«¿Un soldado? ¿Qué habrá ocurrido?»

 

—¿Quién eres? ¿Qué te trae por aquí? —el joven de cabello rubio levantó de la cama, se abofeteó las mejillas para espabilar y le miró con interés… aunque no vio más que una silueta negra envuelta en pieles.

 

—¿Hoygan de Cisne? ¡Os traigo un aviso del Santuario!

 

—¿De qué se trata? —inquirió tras encender la lámpara de aceite que tenía al lado. Tras tomar el sobre lacrado y leer, se echó a reír—. Después de esto me quedarán solo tres amigos… —bromeó.

 

fspIriE.png

[2]


[1] Como deben saber, Hyoga tuvo dos maestros: Camus de Acuario y el caballero Cristal. El muy ingrato los mató a los dos. En este caso nos referimos al primero.

 

[2] La imagen original -es decir, editada con los memes- ha sido tomada de Internet. Por lo tanto, no me pertenece. Lo único que he hecho ha sido añadir las franjas negras y escribir The End? en ella.

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#8 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 19:16

AUTOR G = Solefald

Cliché asignado: "Los caballeros de plata son mucho más poderosos que los de bronce, pero mueren de un solo golpe de éstos."

 

Ser un caballero de plata no es divertido

 

Mucho antes de que su reloj despertador sonara, se levantó de su cama como si hubiese recibido una descarga eléctrica y fue a bañarse a toda velocidad. Por la ventana de su cabaña pudo ver al sol que recién se levantaba para dar inicio a otro día en el Santuario de Athena. En cuanto terminó de asearse, se vistió con ropa de entrenamiento y  caminó en dirección a la salida. Se detuvo en el umbral de la puerta por algunos segundos, apretando con fuerza la manilla antes de salir de ahí mientras sus ojos brillaban con desbordante emoción. Tenía muchas ganas de correr, pero debía resguardar sus energías para el gran desafío que debía afrontar ese día: luchar para conseguir la armadura sagrada.

 

No. Para que ustedes sepan, esta historia no trata de uno de aquellos caballeros que marcaron la historia con sus hazañas, con sus heroicas proezas, con su determinación y coraje en su compromiso como Santos para proteger a Athena.

 

Esta es la historia de un caballero con una desafortunada misión. Ya verán el por qué.

 

Un aspirante a caballero de Plata. Su nombre era Hermenegildo. Hermy, para los amigos.

 

¿Qué? Culpen a su mamá por la grandiosa idea.

 

El joven se dirigió corriendo y alborotando sus cabellos azules hacia el coliseo, donde un grupo de caballeros, guardias y otros esperaban expectantes la próxima batalla a disputarse. Desde el trono acondicionado para la arena de combate, el Patriarca con su para nada amigable casco rojo y su máscara azul, tamborileaba sus dedos sobre los apoya brazos, denotando aburrimiento.

 

Hermenegildo, inclinándose ante la máxima autoridad, se presentó rápidamente e hicieron que su contrincante ingresara, dando inicio al combate. Este no duró mucho, ya que el joven aspirante era alguien bastante capaz y calificado para ser caballero plateado. Luego de diez minutos de pelea, Hermenegildo derrotó a su oponente, alzando su puño en señal de victoria.

 

-          Bueno, aquí está tu armadura. Felicidades. – Por el tono de su voz, eso no parecía una felicitación. Todo lo contrario a cómo se encontraba el joven Hermenegildo, quien estaba boquiabierto, aún sin poder asimilar por completo que se había convertido en un caballero… y no de cualquier tipo. ¡Un caballero plateado! Él no se conformó con una armadura de rango inferior como las de bronce, sino que entrenó con todas sus fuerzas para portar un manto mucho más digno y poderoso.

 

-          Gracias su Santidad. Es un enorme orgullo y privilegio que usted me haya nombrado caba-- - El entusiasta discurso de agradecimiento se vio interrumpido cuando el Patriarca se acercó al nuevo caballero, agitando su mano en un gesto desinteresado.

 

-          Sí, sí, entiendo, de nada. Ahora serás… este… Hermes, oh no espera, no no, era… Her… ne… Herme...- El Patriarca sujetaba su cabeza con una mano, en un intento por recordar el largo –y complicado, según él- nombre del nuevo caballero de Plata.

 

-          He-Hermenegildo, su Santidad. – Aclaró el joven, con una mezcla entre júbilo y nerviosismo.

 

-          Eso mismo. Caballero de la constelación de Mesa. – Todo el Coliseo quedó en silencio. Lo único que pudo oírse fue un grillo y a alguien murmurando un “¿eh?”.

 

¿Qué? ¿Cómo dijo? ¿Su… su constelación era…?

 

¿MESA?

 

Al fin los demás reaccionaron, carcajeándose por lo bajo, e incluso Su Excelencia carraspeó un poco para disimular las ganas de lanzar una risotada. Esa constelación no tenía muy buena fama al parecer. Pero a nuestro joven ascendido poco le importó ya que toda su atención se centraba en la enorme caja plateada que contenía su preciada armadura.

 

-          Ahora… eh… Herme… bueno, tú. – El de cabellos azules bajó de su nube, inclinándose ante la rasposa y grave voz del Patriarca. – Te encomendaré inmediatamente tu primera misión. Debes ir al Oriente para deshacerte de unos caballeros traidores al Santuario. – Hermenegildo asentía frenético y con ganas casi incontrolables de salir corriendo para cumplir su tarea cuanto antes.

 

-          Debe tratarse de los caballeros de bronce que robaron la armadura dorada de Sagitario. –

 

-          Exacto, así que tienes que ir allá y darles su merecido. – El nuevo integrante de las filas del Santuario se levantó presuroso mientras observaba decidido a su mandamás.

 

-          No se preocupe, su excelencia.  Soy un caballero de plata y no hay forma de que unos débiles niñitos de bronce puedan derrotarme. – Nuevamente el recinto quedó en silencio por unos segundos, para que a continuación comenzaran a cuchichear entre los presentes. El nuevo Santo plateado miraba a todas partes, sin entender qué estaban murmurando, hasta que un fingido carraspeo del Patriarca hizo que todos guardaran silencio en el acto.

 

-          Eh… Sí, sí, por supuesto. Ahora vete, y no regreses hasta haber cumplido con tu misión. – Movió la mano en dirección –supuestamente- hacia el oriente. Hermenegildo se despidió haciendo un saludo militar y partió veloz como un rayo hacia nuestros “otros” protagonistas.

 

___________________________________________________________________________________________________________

 

En la Mansión Kido estaban tres de nuestros cinco héroes de bronce, relajándose después de numerosas batallas contra los subordinados del maligno jefazo del Santuario. Seiya, Hyoga y Shun conversaban en la base de operaciones que tenía Saori para rastrear a los caballeros que pudiesen invadir la propiedad y atentar contra sus vidas. ¿Y los otros? Shiryu seguía en Rozan tratando de recuperarse de su ceguera (patrocinada por Argol de Perseo) y Athena-sabrá-dónde andaba el caballero de Fénix.

 

-          Entonces yo me había quitado la camiseta mientras estaba entrenando, cuando Saori entró. Se quedó viéndome por varios segundos y luego me dijo: “Seiya, quiero que juegues caballo conmigo”.  – Shun ahogó un grito y Hyoga casi escupió el refresco que bebía en la cara del caballero de Pegaso.

 

-          Seiya, ¿entiendes lo que te quiso decir en verdad? – El caballero del Cisne intervino al ver que no estaban en la misma sintonía.

 

-          ¡Pues, claro! – Los otros dos se miraron esperando a que hablara el moreno. - Quería jugar caballito como cuando éramos unos niños, ¿no? Pero le dije que yo no era Jabu y que eso era tocar fondo. – Ante esa respuesta, el rubio se golpeó la frente y Shun suspiró. Por supuesto… olvidaban que era… Seiya.

 

En eso, una repentina ráfaga de cosmos golpeó la puerta de la casa, abriéndola de par en par. El estruendo provocó que se levantara una nube de polvo y que nuestros héroes se incorporaran sorprendidos ante semejante estruendo. Llamaron a sus respectivas armaduras, cubriéndolos a toda prisa y preparándose para luchar.

 

-          Caballeros de bronce que han osado traicionar al sagrado Santuario… ¡No permitiré que cometan más ofensas! – Al terminar de disiparse la leve cortina de polvo, los jóvenes caballeros distinguieron la figura de Hermenegildo, portando orgulloso su… armadura. - ¡Yo, Hermenegildo de Mesa, los castigaré con el poder de un caballero de Plata! – Los de bronce se quedaron boquiabiertos y en absoluto silencio, mientras que nuestro esporádico protagonista sonreía internamente, pensando que los había intimidado con su esplendorosa presentación.

 

-          ¡¿Qué?! – Gritaron los tres al unísono.

 

-          ¿Cómo es que se llama? – Cuestionó el rubio caballero, incrédulo sobre el asunto.

 

-          Hermene-algo. – Cuasi respondió Shun.

 

-          ¿Y ya vieron? Su constelación es la de Mesa… ¡MESA! – Apuntó Seiya. Los jóvenes de Bronce lanzaron varias risas, mientras la cara del afectado se tornaba cada vez más roja por la vergüenza y la ira. - ¿Quién te vendrá a ayudar? ¿El caballero de la Silla o el de la Ventana? – Finalizó, mofándose a diestra y siniestra.

 

-          ¡Idiotas! Búrlense todo lo que quieran. No podrán derrotarme, ya que soy un caballero plateado. – Por su parte, los tres amigos se miraron entre sí y se encogieron de hombros, restándole importancia a sus dichos.

 

-          La misma canción de siempre. ¡Vamos muchachos! – Comandó el caballero de Pegaso, corriendo junto con sus compañeros en dirección a Hermenegildo.

 

-          ¡Golpe pata de mesa! – Gritó para lanzar una certera patada hacia las extremidades inferiores de sus oponentes.

 

-          ¡Oh no! ¡Ese ataque es muy poderoso contra los dedos de los pies! – Advirtió Andrómeda. De todas formas, fue muy tarde para advertirlo ya que el impacto los estrelló contra el suelo lanzando gritos por el dolor… en sus pies.

 

-          ¡Já! Se los dije, no tienen ninguna oportunidad contra mí. Estoy en un nivel diferente al de ustedes. – Dijo altanero Hermenegildo, hasta que su sonrisa desapareció al ver cómo los caballeros de bronce se incorporaban.

 

-          Creo que eres tú quien no sabe con quién se está metiendo. – Murmuró Hyoga sonriente, al igual que sus otros dos amigos.

 

-          ¡¿Q-Qué?! ¡¿C-Cómo es posible?! – A pesar de su asombro, Hermenegildo tuvo que juntar todo su valor y enfrentar nuevamente al grupo de caballeros de bronce. - ¡TOMEN ESTO!  ¡Tropiezo con mesa de centro! – A continuación, el caballero plateado se abalanzó sobre los más jóvenes, extendiendo su antebrazo izquierdo donde llevaba… una… ¿mesa de centro? Aún consternados por tan anormal ataque, Seiya y los demás fueron violentamente arrojados al suelo otra vez. En esta ocasión tardaron un poco más en incorporarse, pero al hacerlo, se quedaron viéndolo con una pequeña sonrisa en sus rostros.

 

-          Lo admito, eres un caballero fuerte. Pero no hay forma de que puedas derrotarnos, ¡ya que nosotros debemos defender a Athena! – Gritó con valentía Seiya.

 

-          ¡¿De qué hablan?! Solo son unos mocosos insensatos que se han vuelto en contra de su Ilustrísima. Y aún no comprendo cómo es que pueden soportar mis ataques. Pero ya están condenados, ¡les lanzaré mi máxima técnica! -         Acumuló mucho cosmos en sus manos, preparándose para atacar. - ¡MESA VOLTEADA! - Hermenegildo lanzó una poderosa ráfaga de energía, llevando con violencia a los caballeros al suelo. Nuevamente la superficie se dañó con el impacto, sin que ninguno de los tres reaccionara. El caballero plateado sonrió satisfecho. Había cumplido su misión, volvería con la frente en alto al Santuario, se convertiría en caballero dorado y el mismísimo Patriarca podría cederle su puesto.

 

Sigue soñando, amigo.

 

La alegría de Hermenegildo llegó hasta ahí, cuando vio a los tres jóvenes levantarse con dificultad producto de los golpes y numerosos ataques, pero sin dejar de sonreír con seguridad.

 

-          Je, eres un tonto. Ya te dijimos que no serías capaz de vencernos. – Murmuró Hyoga.

 

-          N-no… ¡NO PUEDE SER! ¡U-ustedes son caballeros de bronce! – Gritó, tirando un poco de sus azules cabellos.

 

-          Eso ya no importa. Hemos derrotado a varios Santos de plata antes. – Explicó Shun a un todavía anonadado Hermenegildo.

 

-          ¡IMPOSIBLE! Acaso… ¿ustedes vencieron a Misty de Lagarto? –

 

-          Ugh, sí… y no quiero acordarme de lo que vi. – Respondió Seiya, haciendo una mueca de asco.

 

-          ¿Y a Jamian de Cuervo? – Inquirió nuevamente el Santo plateado.

 

-          También… ¿Qué onda con ese tipo? – Contestaba, reflexionando al mismo tiempo, el caballero de Cisne.

 

-          ¿Y-y a-a Argol de Perseo? – La voz ya le temblaba de solo adivinar la respuesta de sus adversarios.

 

-          Sí… y acabo de recordar cómo terminó Shiryu… - Ante la expresión triste de Shun, los otros dos caballeros de bronce bajaron la cabeza, rememorando la condición actual de su compañero.

 

-          ¡Y a Capella de Auriga, Dio de Mosca, Algethi de Heracles, Dante de Cerb---! – Ya gritaba fuera de control al no entender cómo sus compañeros de orden fueron derrotados por tres (y otros dos) “niñitos”.

 

-          Sí, sí, sí y sí. Los vencimos a todos. –Interrumpió y respondió Hyoga, aburrido de tanta plática.

 

-          ¡NO! ¡ME NIEGO A CREER ESTO! – Gritó colérico. -  ¡Se supone que los caballeros de plata son más fuertes que los de bronce! – Los otros tres solo se encogieron de hombros, restándole importancia a ese hecho. - ¡¿Entonces para qué diantres existen las jerarquías?! – Seiya resopló, fastidiado por las reacciones de su enemigo. Se acercó unos cuantos pasos hacia él, con aire despreocupado.

 

-          ¿Sabes qué? Te diré de una buena vez la razón por la que no podrás ganarnos.  – Hizo una pausa riendo levemente. - Porque ustedes, caballeros de Plata, son el jamón del sándwich. – Hermenegildo, paralizado por tal resolución, dejó que su mandíbula cayera con libertad. - En esta historia debemos sobresalir nosotros y los dorados… aunque creo que los dorados ya han llamado bastante la atención... En fin, ustedes son nuestros sacos de arena para incrementar nuestros poderes, solo escalones que debemos su---- -

 

-          Okay, Seiya. Creo que eso ya fue suficiente. Derrotémoslo de una vez. – Lo interrumpió Hyoga, viendo que su amigo ya se estaba pasando de la raya con sus comentarios. Los tres adoptaron una posición de ataque, mientras que el caballero de Mesa seguía aturdido por el comentario de Pegaso.

 

-          ¡Prueba la fuerza de nosotros, los caballeros de bronce! ¡Cadena de Andrómeda! – El de cabellos verdes utilizó toda la fuerza de sus cadenas, ambas en dirección ininterrumpida hacia su objetivo.

 

-          ¡Ahora no podrás moverte! ¡Polvo de Diamantes! – Hyoga lanzó con fuerza su gélido ataque.

 

-          ¡Hora de romper la mesa! ¡Meteoros de Pegaso! – Finalizó Seiya. Los tres ataques se dirigieron a un horrorizado Hermenegildo, que poco y nada pudo hacer para detenerlos. Saltó por los aires debido al impacto para caer con violencia al suelo, incapaz de moverse. Los caballeros de Bronce, satisfechos con el resultado, dejaron al Santo plateado de Mesa ahí, sin hacer nada más. Luego Seiya empezó a quejarse de que el combate le había dado hambre y que debían ir a buscar algo de comer en la enorme cocina de la enorme mansión Kido.

 

Por otra parte, Hermenegildo, quien a duras penas podía mantener los ojos abiertos, se sintió tan humillado no por la fuerza demostrada por sus adversarios… sino por la explicación que le brindó Pegaso sobre porque los caballeros plateados no podrían vencer a sus similares de menor nivel.

 

Les dije que su misión era desafortunada.

 

-          Debí… quedarme… como Bronce… - Murmuró antes de quedar inconsciente.

 

 

FIN

-.-

Nota: Pido las respectivas disculpas si hay alguien entre el público llamado Hermenegildo =( . Solo me causó gracia el nombre, pero su significado es muy genial de acuerdo al sitio de internet de donde lo saqué. Quiere decir: “Aquel que es un guerrero fuerte”… lo cual… en el caso de este fic… fue bastante irónico xD Eso sí, lamento haberme pasado con el bullying a los plateados, ¡pero Kuru los puso como punching bags en primer lugar! >_<

Y sí, la constelación de Mesa SÍ existe.

 

:ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#9 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 19:26

AUTOR H = spa en la casa de libra

Cliché asignado: "Siempre hay uno de los 2 Géminis malvado o traidor."

 

Es difícil ser caballero como Saori manda.

 

Han pasado 5 años desde la paz conseguida después de enfrentarse los caballeros Omega a Saturno, ha pasado un año desde que regresaron Edén y Koga de sus viajes por el planeta Tierra, Raki se ha convertido en caballero de Grulla, y Selene ha pasado de caballero de acero a ponerse la armadura de Reloj, pese a competir por la armadura de Caballo Menor.
Una mañana como cualquier otra 5 caballeros estaban aburridos y sentados sobre la hierba de los bosques cercanos al Santuario.
-¿Os he contado que cuando Edén y yo estuvimos en Viena, al lado de la estación de Schottentor…?
-¡Lo has contado un millón de veces-Yuna interrumpe la conversación con cara de enfado- ya estoy harta de escucharlo!
-Perdón Yuna, bueno, ¿Alguien sabe dónde está Edén?
-Yo lo sabia-Dice Soma- Pero…, ni idea.
-Chicos, esta historia va de divertir a la gente-Dice una voz que oyen todos desde la lejanía- esperaba que os quedara claro, corten, pasemos directamente a la toma segunda de la grabación. Traslado de equipos a la sala del Patriarca. Y vuelvan a maquillar a Ryuho. Haruto, ponte las gafas, o te las atornillo al cerebro.

Sala del Patriarca
-A ver, chicos, ¿Qué habéis hecho para enfadar tanto al director Kurumada?
-Harbinger, la culpa la tiene Haruto,-Dice Soma-a mi no me mires.
-La culpa de todo la tienes tu Soma, siempre-Harbinger suelta un suspiro- ¿Ahora qué le cuento a Saori cuando le vea? Zánganos, creo que hoy me voy a dar un festín de huesos.
-Discúlpenos-Dicen todos al unísono y cantando- no lo volveremos a hacer.
-Así me gusta, me voy a retirar a mis aposentos, por cierto, quiero que acompañen a los jóvenes nuevos caballeros a investigar a Gales, en Gran Bretaña, ha llegado a mis oídos que una extraña energía está apoderándose del lugar. Pídanle a Kiki o Raki que les teletransporten a ese lugar inmediatamente después de que encuentren a los demás caballeros, tienen que ir acompañados por todos los que están en esta lista elaborada por Seiya. Por cierto, ¿Dónde está Edén?.
-Ni idea, pero-dice Koga con mirada triste- tenemos que terminar de rodar la película.
-Búsquenlo o no respondo de sus huesos rotos antes de partir.
-De acuerdo- dice Haruto apartando a Koga del área de influencia de Harbinger.

Los del equipo de cinematografía entran en la sala del Patriarca, y solo ven a Harbinger sentado cómodamente echándose una siesta.
-¿Dónde están todos?
-Ya me habéis despertado, pues estarán por ahí, no los busquen, que será inútil. Y largaos antes de que destroce algo mas que vuestros huesos.

En los alrededores de la casa de Aries.
Aparece una pizpireta Raki, comiendo un chupa-chups de sabor naranja, saltando, brincando, pareciera que salieran flores de la nada, tenía el pelo recogido y una caja de armadura a su espalda y con una sonrisa que bien podría mostrarse en un anuncio de dentífrico, salvo por el detalle de que tenia restos de espinaca entre sus paletas, mira divertida hacia el grupo gigante de unos 41 caballeros. Calculó asi, a bulto, concluyó que era la cantidad aproximada de caballeros que se aproximaban, por lo que recordando la películas y las enseñanzas británicas, supuso que ella era la que iba a ser la número 42, se emocionaba, pensando que ella era el sentido absoluto de la vida y la respuesta a todo lo existente, tiró el chupa-chups al aire, impactando en un obrero que se encontraba despistado reconstruyendo una columna del templo de Aries y provocando su muerte inmediata.
Por otro lado otra también pizpireta y llena de energía Selene, se reencontraba con su amiga y le daba un abrazo de lo mas tierno, se abrazaban, seguían abrazándose, hasta que de no se sabe dónde, apareció Edén, separándolas a ambas, con un gesto de fiero enfado en su rostro.
No pasaron ni dos minutos para que Koga que estaba alejado en miles de metros del grupo, porque ya había determinado el ser el que guiara al grupo a la posible victoria en tierras Galesas o Británicas, lo que el consumidor escoja, apareció delante de todos, impresionando a propios y a ajenos con su profusa labia, bueno, mas bien, por los gestos que de sus labios sin emitir sonido alguno, se desprendían.
De mientras, de la nada, surgió Tatsumi, y de la nada tambien surgió Ikki, golpeándolo con un bate de Baseball hasta dejarlo reducido a un ovillo de persona, en su mente estaba resarciéndose de las palizas que en su infancia le había pegado semejante persona.

Después de lo sucedido en los aledaños del templo de Aries, se encaminaron prestos a Gran Bretaña, habían olvidado por completo, las directrices de Harbinger(¿Para qué escucharlo y hacerle caso?) Y se dispusieron, caminando, atravesaron Grecia, luego Albania, de ahí a Montenegro, y consecutivamente hasta que llegaron a Austria, lugar donde las palomas escasean y abundan los cuervos, pararon frente la estación de Westbanhoff, y compraron todo el grupo sus billetes para ir hasta Paris en el tren nocturno, consiguieron un descuento increíble gracias a que eran muchos pasajeros, iban en grupo y solo portaban un equipaje, sonreían curiosos, les preguntaron si era una convención de frikis fans de las cajas cuadradas, a modo de homenaje a cierta película británica con mesas cuadradas en su título.
Cuando llegaron a Paris, se respiraba el amor, la pasión, y el gozo del romance, al menos esos olores detectó Yuna al llegar, su afilada nariz, detectaba las fragancias de sus perfumes favoritos. Embelesada por tales olores, siguió atentamente caminando hacia ellos, provocando que Koga, con gran enfado, se dirigiera a ella con cara de pocos amigos, era curioso, pero pocos amigos no tenia, tenia muchos, por lo que empezó a dudar hasta de si mismo por las caras que podría estar poniendo precísamente en ese momento. Aunque duró poco su duda, la misión de llegar a Gales lo más pronto posible, era lo que embriagaba el corazón de este caballero que dias antes partió de Grecia olvidando lo mas importante.

Llegaron a una zona donde ya se acababa Francia, y habia algo que lo llamaban Eurotúnel, bueno, unos lo llamaban Eurotúnel, otros lo llamaban túnel y otros tomaban vino de toneles, pero esos a la larga no importan.
Jugaron todos un Piedra, Papel o Tijeras, para decidir si iban a ir a pie, o en algun medio de transporte, o quizás en barco, parando en la Isla de Jersey a tomar la rica leche de las vacas de la zona, alguien sugirió ir a nado, tuvo que ser Cetus, el tonto a las tres de turno.
Pero al final, decidieron cruzar el Eurotúnel del modo tradicional, caminando, los casi 40 kilómetros de distancia a atravesar que les esperaba, decidieron ir mas veloces que el tren de alta velocidad, es decir a mas de 140 kilómetros hora que alcanza el tren, porque no querían volver a pagar billete, pero al poder contar con velocidad extra por sus cosmos, pues, llegaron en apenas 5 minutos a Folkestone, en el sur de Gran Bretaña, ya estaban cerca de llegar a Gales, pero teniendo en cuenta, el desgaste por el uso de Cosmos, pues Koga dijo a todos los caballeros, que descansaran un ratito en esa localidad, que se tomaran una siesta y luego continuar, logrando con esto enfadar a Ryuho, que hasta entonces, todo el rato sonreía, tanto, que su sonrisa resultaba en ocasiones insultante, como en la ocasión en la que se quedó sonriendo ante un señor que estaba tranquilamente (es un decir), avisando a los viandantes subido sobre una caja de madera, de que iba a sobrevenir una desgracia de niveles apocalípticos. A gritos, se escuchaba en Francés:
-Arrepiéntanse.
Ryuho, estaba enfadado, pero no era solo porque las ordenes de descansar no le gustasen, sino porque había, por fin, entendido un chiste que le contaron hacia un mes le habían contado unos labriegos en la aldea de Haruto.
-Chicos, porqué hemos de descansar, si tenemos al lado el objeto de nuestra misión, estamos llegando a Gales, somos Caballeros de Atenea, tenemos que salvar al mundo.
-Ryuho, entendemos tu postura, pero, no por mucho amanecer, madrugas mas temprano.
-Koga, en ocasiones, me pregunto si estuviste en clase de gramática japonesa o al menos de macramé.
-Eden…, me hieres, pensaba que me querías.
-Venga Koga, ya sabes que te quiero.
-¿Me quieres comprar la PS 9 cuando lleguemos a Japón de nuevo?
-Esto es amor-dice Soma- y lo demás es tontería.

Momentos después, llegaron a Cardiff, en Gales, donde la aventura tocaba su fin, después de kilómetros y kilómetros de andar, trepar, tomar trenes, autobuses, ser tratados como cosplayers y en algunos casos formarse romances, como el de Haruto con aquella mendiga, a la que dedicó su último disco, romance breve pero intenso, mas que otra cosa porque falleció electrocutada al intentar comerse un disco duro externo conectado a un ordenador, con forma de sándwich de jamón y queso. Cosa que dejó muy triste a Haruto y decidido a completar la misión en su nombre, aunque no estuviese muy seguro de cuál era, entre todos los que el decía.
Llegaron a un edificio en el que había muchas palabras escritas, fuentes y según decía Soma, cosas raras, pero Selene se adelantó a ir encima de una baldosa en concreto, de pronto se presentó la extraña energía que decía Harbinger, la baldosa se abrió, tragando con ella a todos los caballeros que lloraban por una muerte segura cayendo por ese extraño tubo de energía que les rodeaba.
De pronto, llegaron abajo, donde estaban 4 personas que miraban asombrados el cómo una gran cantidad de jóvenes estaban delante suyo.
-Hola, bienvenidos a la base Torchwood, situada sobre una grieta temporal que constantemente surte de energía a esta base, tengan cuidado y no molesten al pterodáctilo que está a su derecha, porque tiene muy mala leche, y no vayan a liberar a los sapos que tenemos encerrados abajo, y tomen esta pastilla con estas botellas de agua nada mas salir de esta base.
-Somos Caballeros de Atenea-dice Koga con suma arrogancia- no tenemos que tomar precaución alguna.
-Caballeros de Atenea, ah, me avisó el Doctor que algo de esto iba a pasar, yo soy Jack Harkness, agente temporal procedente del siglo LI o yo qué se de qué siglo, ahora soy un punto fijo en el tiempo, bueno, Gwen, llévatelos a estos chicos hacia la base de la grieta, a ver si conectan con el vórtice de la TARDIS, Atenea me dijo que era preciso que os llevara ahí, vais a ver lo mismo que otros vieron en otro lugar.
-Jack, creo que te llamas asi, no entiendo nada.
-Luego sabréis, iros a donde os digo, pelmas.
De pronto, el vértice se abre ante los ojos de todos, Selene, la caballero del reloj, se interpone entre todos y ordena que todos se tomen de las manos y ella se introduzca dentro, todos se ponen las armaduras previamente a entrar en el vórtice, y de pronto, ven algo delante de sus ojos, turbador, ven a dos chicos, siempre dos, los ven nacer, crecer, convertirse en caballeros de Atenea, luego consiguiendo las armaduras de Géminis, todos los sucesos a partir de entonces, desde los primeros en el año 2.000 antes de Cristo, hasta los segundos, y asi, hasta ver a Aspros, Deuteros, Cain y Abel, luego pasando por Saga y Kanon, y al finalizar, Paradox e Integra, de pronto todo se queda de color blanco y de pronto ven ante sus ojos a Saturno y a Atenea, junto con palas y Titán, e Integra en el otro lado tomándose un te bien calentito.
-Ya habéis tardado.
-Saori-Dice Koga con cara de no entender nada-¿Qué ha sido todo esto?
-Podríais haber llegado antes, bueno, todo tiene una explicación, queríamos que Selene viera toda la historia de los Géminis, porque aquí tenemos a su hermana gemela recién encontrada, será ella la que porte la armadura cuando Integra pase a ser por un acuerdo que tenemos entre los dioses aquí reunidos, la nueva caballero de Sigma, protectora del tiempo, y del espacio, hay una nueva amenaza, incluso mas fuerte que Saturno, y se nos ha aliado en esta empresa, y Sigma es parte de las armaduras cronotectoras nuevas del ejercito de Saturno, yo cuento con ochenta y ocho, palas, cuenta con uno solo, es justo traspasar a un soldado a las filas de Saturno, necesitabamos el reemplazo de géminis, hemos de destruir la maldición de los gemelos, uno malvado o traidor y el otro indiferente, tu debes de elegir ahora mismo al ponerte la armadura y en presencia de estos tres dioses, tu camino.
-Venceré a lo que tenga que vencer.
-Pues toma tu armadura y habla con ella tras haber visto el vórtice temporal, ahora, los demás déjenle sola, un poco de intimidad, vamos.
-De acuerdo Saori-dice Koga con un ligero sonrojo en la cara.

10 años después.
-Esa mujer sigue hablandole a su armadura, ¿No pensais que se ha vuelto, loca por tanto hablar con la armadura?
-¿Quién sabe?, Raki, vayamos a ver el torneo de armaduras.
-De acuerdo Koga, ahora voy, ocúpate tu de llevar a los nuevos caballeros a Palestra.

Fin, o yo qué se qué.

 

:ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#10 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 19:34

AUTOR I = leothepunish

Cliché asignado: "Tauro es vencido siempre primero."

 

Tal vez quien lea piense que esta historia es producto de la intrincada imagnacion de quien suscribe, pero puedo asegurarles que, por fuentes viables, es en gran parte veridica... los oscuros secretos del santuario, a veces suelen filtrarse...

Todo comenzo en una calida noche de primavera, los ecos de la victoria de los caballeros en el templo de poseidon habian impactado en forma festiva en el santuario, y por esa velada, la agobiada diosa athena decidio que los mas ociosos de sus guardianes, los caballeros dorados, salieran de sus monotonas vidas en los doce templos para entregarse a los placeres de la vida cotidiana.
El lugar de reunion escogido fue una taberna en las afueras de rodorio, famosa por sus buenos tragos, la alegre musica y las hermosas señoritas que alli frecuentaban...
Cuando en el lugar percibieron que los que habian ingresado eran nada mas y nada menos que los caballeros dorados, el sitio se conmociono, y como era de esperar, las mas bellas "doncellas" apuntaron sus cañones hacia el dorado botin...
Rapidamente, cinco preciosas mujeres de la mas pura estirpe griega rodearon a los exaltados caballeros, quienes, luego de tanta guerra, querian algo de accion de un tipo diferente.
La primera de ellas, fue directo a mu: como no perderse entre esos marcados puntos que el lemuriano tiene en lugar de cejas, o como no presumir de haber conquistado al ultimo hombre de una raza...
La segunda, se aproximo sin ningun tipo de pudor a shaka, al tiempo que no pudo evitar acariciar su largo y rubio cabello... como no hacerlo, si le recordaba tanto a la barbie que siempre quizo, y por motivos de importacion, jamas pudo tener...
la tercera de las señoritas, se maravillo con milo. Sus fuertes manos, acompañadas de su excepcional manicure, sin dudas serian la envidia de cualquier chica de Rodorio...
La cuarta de las chicas, se abalanzo sin restricciones sobre aioria... aaaaah! ese recio y varonil rostro, acompañado de su esbelto cuerpo, hacian pensar que las lisergicas historias que mencionaban que alguna vez pudo derrotar al mismisimo padre de los dioses olimpicos, parecieran ciertas....
Por ultimo, pero no menos importante, debo mencionar a la pelirroja jovencita que se sento sobre las rodillas de aldebaran... un hombre de su tamaño, hacia que sus pensamientos se volvieran turbios, conduciendola a extrañas fantasias que, a decir verdad, preferiria evitar mencionar en esta narracion...
La charla comenzo a ser fluida y en algunos casos hasta fogoza, hasta que en un momento, la bella pelirroja sentada sobre el regazo del toro, realizo la tan fatidIca pregunta que en toda charla con indoles romanticas debe aparecer: 
-¿de que signo sos bombon?
-de... de tauro. Respondio algo nervioso el fornido caballero.
El rostro de la joven se desfiguro en forma inconsciente, no pudiendo ocultar una sutil mueca de frustracion...
Tras el breve silencio que acompaña a toda situacion bochornosa, todas las chicas se miraron, y con chillona voz, dijeron al unisono:
-no se vayan... ¡vamos a buscar unos tragos!
Aldebaran observaba la escena y trataba de interpretar todo lo que se murmuraba:
-uffff, a mi me toco el de tauro! ¿nadie me lo quiere cambiar? ¡yo no quiero estar con el primer dorado que fue superado por un bronce!
-¡ahora aguantatela! le reclamo otra de las chicas.
-¡encima dicen que despues de eso, un tipo del polo norte lo mando a dormir de un garrazo!
-¡eso no paso, es todo un invento! dijo otra... pero dicen que cuando fue a cuidar a los bronces al hospital, aparecio un mariposon tocando la flauta que le pego la paliza de su vida... ¡hasta por poco lo deja con una mano atras y otra adelante! jajaja
-¡siempre tauro cae primero! .... exclamo una de las chicas, a lo que en tono burlon, remato con una maliciosa pregunta y una sonrisa en el rostro: ¿sera que en todo se cae rapido? jajajajaja
-¡sssssssshhhh! ¡que nos puede escuchar! dijo la ahora arrepentida joven de rojizo cabello
-¡no te preocupes! ademas de hacerlo quedar en ridiculo,... ¡el mariposon lo dejo medio sordo!
Pero lo que las chicas no sabian, es que, por una vez, la tacaña fundacion grad se la habia jugado, y pago una cirugia reconstructiva de timpano y le compro un audifono... el abatido toro, habia escuchado todas y cada una de las crueles palabras de las señoritas.
Con grandes vasos en sus manos (que las muy pillas habian cargado a la cuenta del santuario) se acercaron a la mesa en donde se encontraba la dorada estirpe de caballeros... pero antes de que se terminaran de acomodar, aldebaran hizo un gesto de malestar, y parandose lentamente, dijo en voz suave:
-sepan disculparme, pero no me estoy sintiendo bien.... debere retirarme por hoy.
lenta y sutilmente, antes de abandonar el pernicioso recinto, se acerco a la barra, y en voz baja, pidio una botella de whisky que escondio rapidamente entre sus ropas...

El vacio de la taurina alma parecia complementarse de manera univoca con la oscuridad de la noche; solo los pesados pasos del afligido guerrero irrumpian en el silencio de las calles y en sus complejos pensamientos... pensamientos que, con el transcurrir del tiempo, y acompañados de un peligroso empinamiento de la botella, se tornaban cada vez mas turbios:
"tu has sido elegido para la gloria de ser caballero"... 
"tu seras el orgulloso guardian del templo del toro dorado"... 
¡viejo mentiroso, lo unico que le importaba era que le cubra el vacio que el caradura de su alumno dejaba en el santuario!
Todavia me acuerdo el dia que el patriarca se me aparecio en medio de la noche... era muy chico, ni 5 años tenia aun; estaba en la favela aprendiendo a jugar al futbol, emocionado con el triunfo de Brasil en el mundial... yo queria ser como pele.... y el veterano me engatuzo con "lo de tu destino esta en las estrellas", "los dioses te han elegido" y todos los demas versos...
En vez de ser el que siempre cae primero, yo ahora podria estar jugando en la seleccion de brasil; la verdad, todavia me duele la carta que me mando hace unos meses Daidalos de cefeo, cuando Argentina salio campeon del mundo... lo unico que decia era "brasilero brasileroooo, que amargado se te veeeeee, maradona es mas grandeee, es mas grande que peleeeee".
Menos mal que el mariposon lo bajo, por que si no me iba a seguir gastando toda la vida... ¡no que estoy pensando! pobre argento, parece que este whisky me esta nublando la mente... ¡pero que rico que esta! exclamo en voz alta, sin percatarse de que sus pensamientos ya se habian transformado en trabadas palabras....
"la gloria de ser caballero"... la gloria de cuidarle la quintita a mu, que con el verso de que esta reparando armaduras, se la pasa haciendo nada en el hymalaya, y hasta me dijeron que se hace unos pesitos extras como guia de alpinismo... 
¡"la gloria" de que siempre te hagan caer primero, por que el de aries esta paspando moscas por ahi mientras uno se tiene que plantar a bancarse al que venga! 
Tampoco el viejo me dijo nunca que por culpa de el, otro aries mas, al anterior caballero de tauro un tal suikyo lo dejo como una brochette de ternera... que casualidad.
¿voy a seguir con el destino de tauro? nooooo... esta noche mismo esas cosas van a cambiar!
La botella ya estaba vacia en el momento que llego a la casa de tauro; se puso su dorada armadura, junto unas pocas pertenencias que tenia desparramadas por todo el templo, y exclamo con una voz casi inentendible:
"yaaa vaaaan a veeer ssshiii lossss toros caemos priiiimero, hip"!

A la mañana siguiente (en realidad, ya bastante habia transcurrido del mediodia), los caballeros dorados restantes llegaron al santuario, todos portando sendas bufandas blancas para ocultar las marcas que la descontrolada noche anterior habian dejado en sus cuellos (costumbre que, años despues, un tal seiya de sagitario impondria como moda luego de cada vez que visitara a... bueno, ya saben).
Los guardias corrieron desesperados a su encuentro, llevando en sus manos los periodicos de todo el mundo.
Los titulares los dejaron pasmados:
"ridiculo gigante vestido de dorado revienta a cornadas a mas de 60 corredores de pamplona"
"el lunatico que ataco en pamplona, aparecio subitamente en la plaza mayor y castro a las cornadas a tres toreros"
"se hace evidente que el toro vengador se encuentra enardecido por efecto del alcohol. Ahora corre por las calles de toda españa liberando toros al grito de "orgullo taurino" .

Los caballeros dorados se miraron y no pudieron contener su preocupacion....
-¿que hacemos? dijo mu.
-¡hacete cargo vos, si al que mas pica le tiene es a vos!... ¡ flor de amigo resultaste, siempre lo dejas que le den de lo lindo mientras vos andas por ahi! ¡ anda a traerlo, que una vez que llegue nosotros lo vamos a dejar contento! le dijo aioria. 
Mu, un poco sin saber que decir, asintio con la cabeza, y comenzo a teletransportarse por todos los sitios de Espáña y otras regiones en que la tauromaquia estuviera asentada, sin exito aparente... 
Hasta que sondeando hacia todas las direcciones del globo, percibio, a miles de kilometros de distancia, un extraño y turbulento cosmos que parecia llamarlo...
Repentinamente, sus poderes de teletransportacion lo condujeron a unas extrañas ruinas que le resultaban extrañamente familiares, pese a jamas haberlas visto... eran las ruinas de la isla de creta, el lugar en donde habia surgido el mito del toro blanco y Europa!
Alli, en medio de lo que parecia ser la entrada de un laberinto y rodeado por un gran numero de bovinos, encontro a Aldebaran sentado con una botella de ron, ya casi vacia, en su mano:
-¡amigo aldebaran! llego a exclamar antes de que sus palabras fueran interrumpidas por un subito botellazo arrojado con violencia hacia su cabeza
-¿amigo? ¡vos siempre me dejas pagando xxxxxxx! (prefiero evitar mencionar los dichos posteriores)
Mu, usando sus poderes, se fue acercando al furioso toro a la vez que lentamente iba aplacando su ira, hasta que finalmente, cuando vio que las cosas se habian calmado, lo abrazo en forma paternal y le susurro:
-calma mi gran amigo... te prometo que desde este momento, jamas abandonare el santuario sin que vos me acompañes... que sea leo el que caiga primero si uno de nosotros debe caer (dejando ver, aunque implicitamente pero de forma patente, que si puede, le deja pagar los platos a otro de sus compañeros...)
Aldebaran asintio con la cabeza, observo tristemente que la botella se habia roto, y apoyando su mano en el hombro de mu, se teletransporto con el con rumbo hacia el santuario...
Pero para sorpresa del fornido guerrero, aparecieron en el lugar donde toda su odisea habia comenzado, es decir, en el bar de rodorio.
Una vez alli, observo con gusto, que la hermosa pelirroja que aparentemente lo habia despreciado, estaba tras unas cortinas, y con un insinuante gesto, lo llamo hacia donde ella se encontraba...
-¡ahora van a ver por que dicen que soy el poseedor del gran cuerno! exclamo en forma euforica el otrora sobrio guerrero.
La noche paso, Aldebaran, feliz como pocas veces en su vida habia estado, se levanto, se envistio con su dorada armadura, y se despidio de forma efusiva de su bella compañera, no sin antes prometerle que pronto regresaria a visitarla.
Cuando se estaba alejando, escuchaoun suave grito que lo llamaba:
-¡señor Aldebaran, señor Aldebaran! exclamo una pequeña niña.
Mi nombre es Europa, mi hermana me ha dicho que a partir de ahora, usted seria parte de mi familia, algo asi como mi cuñado segun dijo... y al mismo tiempo , le ofrecio una humilde pero hermosa flor.
Aldebaran se llevo la mano detras de su cabeza y se acomodo el pelo (no sabiendo bien si era por la incertidumbre de la situacion, o como una reaccion involuntaria para apaciguar su terrible resaca) a la vez que pensaba:
-"esta niña como que esta exagerando las cosas, ya se cree que hasta me voy a casar con su hermana... ¿tan bien le menti a la colorada? bueno, quien sabe, todo es posible, quizas abandone las peleas y me dedique a formar... ¿que es lo que me dio? ¿una flor? ahhhh, es una margarita... ¡una margarita! ¡que ganas de tomarme una ahora mismo!
Y sutilmente, se metio de nuevo en el bar, y salio a los dos o tres minutos aparentando que ocultaba algo entre sus vestimentas...
La noche cayo, extrañas estrellas fugaces caian desde el cielo, como si fuera el presagio de que algo malo ocurriria en cualquier momento....
No obstante, en la casa de tauro, el ahora alegre brasileño estaba bebiendo a escondidas la botella de la espirituosa bebida que habia adquirido casi de forma furtiva, a la vez que observaba la flor y recordaba a la niña y a su preciosa hermana...
Sin notar que en el aire una dulce pero peligrosa fragancia se estaba expandiendo, se sumergio cada vez mas en sus etilicos pensamientos:
-"bueno, vaya a saber lo que sucedera en el futuro, pero hoy es una noche para celebrar... ademas, no creo que nada suceda, el buen mu esta vez va a cuidar mis espaldas.
despues de todo... ¡tauro no siempre debe caer primero!

 

:ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#11 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2014 - 19:40

AUTOR J = SilverSaintFemale

Cliché asignado: "Shiryu tiene el escudo y el puño más fuerte, pero siempre se quita la armadura."

 

Parodiando a Las Tortugas Ninja.
Mas info en el capitulo 12 de la misma serie con el doblaje en Espanol de Espana.
Personajes: El Guardian Plateado (Crystal)
La Tortuga Titan (Shiryu de Dragon)
Dr. Malignus (Saga de Geminis)


El Crystal Plateado vs El Dragon Titan

 

El Dr. Saga estaba desesperado. Llevaba años intentando dominar al mundo en vano puesto que sus planes eran constantemente truncados por los Super Caballeros. Un dia, sin embargo, por fin encontró la manera de vencerlos y decidio ponerlos el uno contra el otro. Utilizo su Genro Mao Ken para controlar la mente del Crystal Plateado y asi utilizarlo para sus perversos planes. Justo cuando estaba por partir apareció uno de sus enemigos: El Dragon Titan.
- Detente Dr.Saga! 
- Vaya, vaya, que tenemos aquí? Pero si es una lagartija, JAJAJAJA – la maquiavélica voz del maligno Doctor hizo temblar el laboratorio entero.
- Libera al Crystal Plateado ahora mismo! O lo pagaras caro!
- No me hagas reir! No podras contra mi, lagarto verde! Si de verdad quieres enfrentarme tendras que pasar por encima del cadáver de tu compañero! 
De esta manera, EL Guardian Plateado comenzo a atacar a EL Dragon Titan. El ambiente se enfriaba, dificultando los movimientos de su oponente. De pronto, una bola de hielo salio disparada hacia el caballero verde golpeando de lleno.
- Ves? Alguien con un disfraz de supercaballero nunca podrá vencerme!
- No estes tan seguro de eso, Dr.Saga! 
- Que? Imposible! Como? – Sorprendido , el Doctor no encontraba una res puesta a lo que veía. El Dragon Titan estaba ileso.
- Si lo es, mi poderoso escudo del Dragon bloquea cualquier ataque! 
- Jaja! SI, pero no podrá bloquear dos! – Ante la sorpresa del supercaballero, el Escudo del Dragon se congelo para luego hacerse pedazos.
- No puede ser! Mi poderoso escudo, hecho pedazos! – ante la sorpresa de haber visto su defensa ser destrozada, El Dragon no se dio cuenta de que una ráfaga gélida había sido disparada y que amenazaba con encerrarlo en un ataúd de hielo. Poco a poco comenzó a congelarse, podrá nuestro héroe salir de su prisión de hielo? 
- CORTE!, bueno, señores, ya terminamos la grabación del capitulo 12, comenzaremos inmediatamente con la escena donde El Dragon Titan se libera del hielo. Repasen sus guiones, por favor.
- Esto, director…..
- Tienes alguna duda Shiryu? 
- Este escena…. Es necesaria? Digo, existen maneras menos provocativas para liberarme del hielo.
- Tu tranquilo, Shiryu, te aseguro que con esto conquistaras a las chicas y atraerás mas publico. 
- No puedo hacerlo.
- Te aumento el sueldo.
- Bueno, asi esta mejor.
……………………………………………………………………………………….
5 minutos después….
- CONTINUEN! ESCENA 1 ACTO 1. ACCION!
- No permitiré que me derrotes tan fácilmente! Asi tenga que revelar mi verdadera identidad, te derrotare!
Tras estas palabras, el cuerpo del supercaballero irradio una brillante luz verde. El frio dejo de congelarlo, quehabra pasado?
- Que!? - el Dr. Saga veía la escena anonadado, no podía creer lo que veía! Su enemigo se habia deshecho de la ropa mientras aun se congelaba! Ahora podía ver su identidad oculta – JAJAJAJA y crees que asi vas a poder vencerme? 
- No me subestimes, Dr.Saga! Ahora que me he privado de mis vestimentas, sere mas rápido! Ya las pesas no me estorbaran mas!
- Crystal Plateado, matalo! Y tu, no seras capaz de matar a tu compañero!
- No tengo intención de hacerlo, mi victima,seras tu! Recibe mi técnica mas poderosa, DRAGON NACIENTE!
-CORTE! Excelente! Excelente! Si a mi supervisor le agrada esta escena, mañana estaremos de nuevo grabando!
Continuara?

 

  :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#12 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2014 - 12:51

A.- Empieza con varios clichés que no iban al tema: la estupidez de Seiya, su imposibilidad amorosa y su naturaleza robacredito; en esta primera parte se desaprovecho el absurdo que representa una "intervención" del grupo por las malas maneras de Seiya y sobre todo el hecho de que los héroes tienen 30 años y siguen haciendo lo mismo, lo ultimo también es un cliché pero muy relacionado con el tema obligado del fic y me hubiera atrapado el texto solo con estas dos variables bien explotadas. La segunda parte fue excelente, un villano cliché con una meta que no es accidentalmente cómica, un villano mejor que el promedio del universo SS. Los esbirros, sus nombres y motivaciones, me reí con ellos y sobre todo las intervenciones de Athena fueron magnificas por el cinismo que maneja. El fallo en el final es el robo de energía, no es un fallo en si, pero dirige el punto al Seiya chupacamara y no tanto al Seiya cuacaracha. Calificación: 4   . 

 

B.- "El Corto" Es complejo, refinado y pícaro. Contrario a lo que uno esperaría de este concurso,esta visión original y surrealista tiene a las peripecias de la narradora como el hilo conductor de la trama. Supongo que el hecho de que jamás vemos pelear a los santos es el fino remate de tan entretenida comedia. Es una pena que mi piel no es cerosa, no sirvo a la reina ni mis dientes sean amarillos para realmente disfrutar el fic porque no me reí, al final la autora paso olímpicamente por el tema a tratar, la parodia de una situación concreta. Calificación: 4 (no reí pero lo disfrute)

 

C.-  Parodia: 

  1. f. Imitación que se hace de alguien o algo como burla.

Aunque Linda Hutcheon diga lo contrario, una recreación no es parodia si no hay sátira. Calificación: 1

 

D.- "Algunas Cosas Raras" define perfectamente el texto, desde que Koga quiere reunirse con Yuna y no Eden XD, hasta el motivo de la traición (si se puede tomar como traición un berrinche) el fic fue raro. Calificación: 4

 

E.- "No quiero pelear"... debió llamarse "No quiero ganar" Lo acabo de leer y solo recuerdo una lluvia de pequeños chistes pero jamas encontré la asignación de tema en el fic. También tiene un punto menos porque hay partes donde el lector se pierde. Calificación: 3
 
F.- Muy gracioso, sinceramente creo que es un posible ganador. Mi objeción es que no se quien es Dass y también hubiera sido fantástico que Hyoga se hubiera hecho amigo del hechicero para después matarlo. Calificación: 5
 
G.- Gracioso, correcto, lo único e innecesario fue la insinuación de Saori a Seiya. La verdad creo que es el escritor que entendió mejor lo que es una parodia. Calificación: 5 
 
H.- Irreverente, jocoso, alocado. Este fic es egoísta, no tiene mas pretensión que satisfacer al escritor, mostrarnos la locura e ingenio del autor es solo un resultado secundario. Me quedo con el chiste del gemelo malvado y el otro indiferente. Creo que nunca se abordó el tema a tratar y fue lento en la parte del viaje. Calificación: 3
 
I.-Lo bueno: el chiste final del irresponsable de Mu y la humillación de Alde por parte de las féminas. Lo malo: los argentinismos y los bizarros desmanes del toro alcoholizado, un amigo o compañero de trabajo no te abandona por muy buena que esta la damita que le acompaña. Calificación 3
 
J.- El autor creo sorpresa al plantear un escenario diferente en donde situar el tema, pero mato la expectación con el "corte del director" otra vez no se aprovecho el tema preestablecido ¿Y el escudo apá?. Calificación: 2

Editado por Tetzauhteotl, 15 septiembre 2014 - 22:24 .

qP07E5F.png?1


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2014 - 15:36

Supongo que los autores de los fics tienen que comentar como si no lo fueran, ¿Correcto?

En fin. Mi idea es ponerle un 5 solo al mejor, los otros muy buenos, un 4, y así.

 

A. Cómico, mezcla distintos clichés del universo de fics de SS, especialmente en cuanto al marcado favoritismo de Saori por uno de sus caballeros (y desprecio de los otros), los sentidos de Shiryu, la estupidez de Pegaso, etc. Se pedía específicamente desarrollar la idea de que Seiya se levanta una y otra vez, y lo del Cosmos prestado. El segundo se desarrolló mucho más que el primero, al cual solo se le dedican unas cuantas líneas, mientras que lo del Cosmos "robado" es el hilo conductor. Por lo bastante chistoso, el uso de muchos esterotipos en los personajes, pero un poco "disperso" en cuanto a los clichés que se pedían (además del final algo apresurado), un 4.

 

B. Muy agradable de leer, no tan "chistoso", pero sí algo que disfruté mucho. Ironizando con las peleas de mil días que nunca se concluyeron, con una narradora muy divertida, actuando como nos comportaríamos todos si fueramos humanos normales viviendo en el universo de SS. Además, es bastante complejo, y el uso de la cámara, las tomas, el POV, las referencias a Wilde... la verdad, algo que se disfruta mucho. Sin más. Un 4.

 

C. Siendo sincero, no me gustó mucho. Fue más bien un recuento casi palabra por palabra de la pelea entre Aldebaran/Mu y Niobe, sin caer en el cliché pedido "los Tauros mueren siempre" más que en la referencia a que Tauros anteriores habían caído igual que Alde, de pie, pero solo se menciona un poco a Hasgard, y poco más. Fue poco "parodia", no se centró específicamente en que "Tauro muere primero" (lo que se pedía), sino en "Tauro muere de pie" y demasiado corto. Lamento tener que poner un 1.

 

D. Empieza bastante bien, muy chistoso, usando el universo de Omega más que el clásico, eso es original. Las referencias a la cultura popular, el uso de redes sociales en el Santuario, la situación con la gemela esquizo, las interevenciones de Fudo son muy buenas, Seiya y la friendzone es graciosísimo, pero el final no me dejó muy satisfecho. El Patriarca en este caso también era "traidor", pero se explotó muy poco con lo rápido que ocurre la sucesión de hechos, en que se descubre, y muy poco después ya está arrepentido, y luego ya termina. Siento que si bien se desarrolló bien la historia, con un gran comienzo y muchas risas, el cliché solicitado se desaprovechó, y el último tercio queda bastante débil en comparación con las otras dos partes. Le doy un 3.

 

E. Esta es brillante xD Se usa un montón de clichés sin perderse el hilo conductor que es el pacifismo de Shun (lo que se solicitaba). Tiene momentos simplemente muuuuuuy graciosos, lo de Dohko al final sobre los cadáveres de espectros fue magistral jaja, las referencias al universo de fics SS son muy buenas, también a las opiniones de famosos users, el "estado mental" de Shun fue muy bien llevado, la pequeña línea sobre la sonrisa de Camus xD. Solo tendría unas cuantas quejas en cuanto a ciertas líneas que tienen mal escrito los personajes (una de Shun que debía decir Saori, y otra de Pandora), además de la, tal vez, algo brusca muerte de Athena, pero por lo demás, fue impresionante, me divertí mucho leyendo este fic, y por eso le pongo la mejor nota. Un 5. Aunque no tengo idea quien es Antonio Resines, pero me hizo gracia xD

 

F. Muy gracioso, al principio puede parecer medio deprimente, pero resulta que todo tenía una explicación dirigida al cliché de que Hyoga siempre pelea con amigos (y los mata), juega muy bien con esa "ilusión", pero me quedó poco "claro" el tema específico. Tal vez demasiado crítico con los fans de Milo (siento que no venía mucho al caso, y ellos son muchos, yo tendría cuidado con la mafia xD) El villano principal, excelente, el "dios de los helados" jaja. Aunque admito que todo lo relacionado a Hyoga, Milo y lo de Libra no es de mis temas favoritos en SS (mi prota menos preferido, uno de los golds que me nos me gusta, etc), y se me hizo pesada la lectura en algunos momentos, pero el fic me gustó en muchas partes. Muy bien, divertido, y con cambios de plot certeros, pero como dije, algo pesado en ocasiones, y no siento que se explicaron muy bien algunos sucesos. Un 3.

 

G. Este estuvo fantástico, me dio mucha pena el Santo de Mensa (para colmo, ese es el nombre en latín de la constelación de Mesa), pero fue tan penoso que resultaba graciosísimo. Sus técnicas eran "espectaculares", las intervenciones de Saga, buenísimas; aunque siento que faltó un poquito más de "desarrollo" a la idea de que los Platas son patéticos, solo se hizo referencias al final, pero queda compensado con una escritura buenísima, momentos divertidos, y un protagonista que, pese a todo, mostró ser más poderoso que Misty y Algol xD. Se merece un 4, muy bueno.

 

H. Bueno, debo decir que tuvo momentos muy graciosos, algunos me sacaron una risa, es cierto, y todo el tema cultural está bien desarrollado, pero el cliché pedido recién se mencionó al final, y no siento que se explote para nada. El viaje que desarrollan los personajes se me hizo algo pesado, y no sentí que tuviera relación con el objetivo del fic. Otra cosa es el tema de la gramática, a veces la sentí un poco débil, especialmente en cuanto a los signos de puntuación. Lamentablemente por ciertas referencias, el autor del fic se me hace evidente, y no tengo nada contra el mismo, pero por lo poco que se explota lo pedido, lo, tal vez (a menos que sea por un motivo que se me haya pasado) innecesario que fue el viaje, debo poner un 2. Aunque debo repetir que tuvo momentos muy graciosos, y las situaciones del viaje fueron interesantes, evidentes de conocimiento cultural, pero no encontré la "parodia".

 

I. Wow, justo antes de Niobe. Cronológicamente muy bien establecido, gracioso a ratos, pero muchas veces deprimente, incluso el final lo es, si has visto ciertas OVAs. Se usa bien la parodia y los chistes, aunque me costó entender a veces los argentinismos..., y bueno, lo pedido se cumplió a cabalidad, lo del "Toro cae primero". También se usó bien al culpable de todo esto, el carnero. Le doy un 3, más que nada por lo complicado que se me hizo leer a veces, ya sea por el "acento", o por las faltas en la gramática. Y lo de "mariposón"...

 

J. La verdad es que no lo entendí. Supongo que al final se quita la armadura, pero no me quedó claro, siento que se explotó poquísimo el objetivo del cliché en cuestión. También imagino que para entenderlo tengo que ver específicamente el capítulo 12 de una serie en particular, y la verdad eso no ayuda mucho al fic. Un 1, lo lamento, pero no lo entendí para nada, y fue muy corto.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 sakurali3

sakurali3

    Miembro avanzado

  • 84 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2014 - 14:42

A) Empezó cómico, pero conforme avanzaba el fic  sentí forzada la comedia. Al ser una parodia las situaciones deben ser sencillas y sin buscarlas demasiado, se logró el cometido, aun cuando cayó en otros clichés desviando el tema principal incluso sentí que el cliché fue seiya el ladrón, la puntuación sería más alta de no ser por que el autor recurrió a los emoticonos, los cuales no deberían estar en un escrito formal. Le doy un 3.

 

B) Complejo, irónico, bien logrado, inesperado lo de la nota de ayuda. Y sin duda tan rebuscado como los anuncios de la pelea de los mil días sin que alguna vez se haya presenciado siquiera una de 3 segundos, encantador. Le doy un 5.

 

C) Más que parodia, fue el script completo de la pelea en el santuario. Le recomiendo al autor soltar su imaginación no abordó el cliché por lo cual le doy un 1.

 

D) La parodia del cliché solicitado se encuentra hasta el final del fic, y en la primera parte se desvió la atención  a otros pormenores y personajes, también demerita el uso de doble guión y en otros párrafos el uso de guión largo por esas razones le doy un 3.

 

E) Me agrado, bien llevado el cliché muy bien logrado, incluso se atrevió a incluir más sin perder el argumento, pues fue inesperado que siguiera siendo shun OC y no hades en todo el fic, aun cuando le recomiendo al autor verificar su fic días después de escribirlo, hay algunas discrepancias que te hacen releer para entender quien habló o hacia quién se refería. Le doy un 5.

 

F) No estoy segura de recurrir al recurso visual cuando nadie más lo hizo, me pareció un tanto monótono a ratos y el uso de regionalismos el lector se debate en googlear el significado o seguir leyendo si es que no es relevante la palabra para continua la lectura. Le doy un 3.

 

G) Sencillamente genial, me arrancó mas de una sonrisa y una que otra carcajada, agradezco mucho el breviario cultural en lo personal creo que llevó con maestría el cliché y la parodia de la explicación de las técnica mortales. Le doy un merecido 5.

 

H) El cliché solo se percibió al final y fue muy sutil. Lo sentí mas una parodia del Dr. Who que una parodia de ss. Cuidado con la redacción el guión largo debería esta en sustitución para los diálogos ademas que hace falta el espacio antes de cada uno, algo que dificulto la lectura.  Le doy un 2.

 

I) Aunque la parodia se cubrió cabalmente de inicio a fin ocupando todos los recursos habidos sin caer en la repetición, el autor debe prestar atención a la ortografía y reglas de gramática, hay una tendencia a escribir nombres propios con minúsculas y olvidar el uso de la tilde en palabras mundanas, existe un un abuso de los puntos suspensivos y un ausencia del uso del guión largo, son muchas mejoras para el el estilo y  le resta puntuación. Le doy un 3.

 

J) Corto y conciso, considero que el cliché fue abordado completamente. Contrario a lo que pensé no es necesario ir a revisar el programa parodiado, dado que se entiende perfectamente. Sin embargo, la puntuación es baja dada la despreocupación del autor por el uso correcto de signos de exclamación e interrogación así como el uso incorrecto de mayúsculas. Le doy un 3.

 

La mejor de las suertes a todos los autores, gracias por su esfuerzo y espero acepten nuestras críticas a su trabajo como un combustible para siempre mejorar.


Editado por Marcus no Cáncer, 21 septiembre 2014 - 21:28 .
A pedido del usuario.


#15 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 14 septiembre 2014 - 16:57

Saludos

 

F) No estoy segura de recurrir al recurso visual cuando nadie más lo hizo

 

Bueno, sobre este detalle en particular, aporto esta cláusula del concurso: 

Podrán hacer uso de todos los recursos al parodiar, cuidando siempre de no caer en vulgaridades, discriminaciones o insultos de ningún tipo.

 

A partir de ahí, qué recursos utilizó cada escritor queda a la imaginación y creatividad de cada uno. [Opinión personal]No sería partidario de su uso si las imágenes fueran la mayor parte del contenido del relato, pero no es el caso, sino que simplemente complementan un texto que por sí solo cumple con los mínimos requeridos.[/Opinión personal] 

 

Esto, única y exclusivamente sobre el tema en cuestión (si poner imágenes debería ser motivo de baja o no; sobre todo de cara a futuros votantes), la opinión que se tenga sobre los textos y las notas ya es algo propio en lo que no me puedo meter. ¡A mí poner notas se me da fatal! Igualmente, trataré de dejar comentarios para todos.

 

No supe decidir si esto iría en este tema en vez del otro, al ser una opinión sobre la revisión y no el concurso en sí; si no es el caso, pido disculpas de antemano. 


Editado por Rexomega, 14 septiembre 2014 - 17:37 .

OvDRVl2L_o.jpg


#16 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2014 - 17:25

Buenas noches. Se presenta el crítico Killcrom. Y debo decir que el papel de esta personita que leerá sus relatos será el de poli malo. ¿Por qué? La respuesta es bien sencilla: voy a ser estricto.

 

Si me conseguís hacer reír, ya tenéis un punto a vuestro favor, pero no por ello voy a omitir cosas como la ortografía o la expresión. Me parecen igual de importantes, sobre todo a la hora de participar en un concurso.

 

 

AUTOR A

 

En primer lugar, el hecho de que el fic no tenga título ya es algo a tener en cuenta; hay que cuidar los detalles, y el título es lo primero que el lector va a ver…

 

Aunque la forma es -casi- correcta (se omiten algunos puntos entre guiones), aparecen onomatopeyas y caritas que deberían ser acotaciones. Por mucho que sea un relato humorístico, deformar las reglas del lenguaje no parece la mejor forma de lograr las metas propuestas. Esto, para mí, es otro punto en contra. ¡Un relato no es un whatsapp!

 

Por otro lado, el uso del cliché, aunque no está mal, se apoya en otros clichés que dejan casi en segundo plano el propuesto para esta historia.

 

Los chistes… la historia tiene algunos puntos, pero en general, no me ha sacado más que un par de risillas puntuales. Esperaba una buena despedida, pero la conclusión ha sido tan floja que ese sentimiento de "quiero reír más" ha sido… frustrado.

 

Por ello, mi calificación para esta historia es, a nivel general, un 3.

 

 

AUTOR B

 

El cliché prometía… hasta que me encontré con la redacción del texto. El mal uso de los signos de puntuación y la inexistencia de acotaciones en algunas partes hace la lectura casi imposible. Además, tampoco es muy gracioso. Más absurdo que gracioso, y no me gusta el recurso a lo absurdo para tratar de sacar las risas de los espectadores.

 

Siendo sincero, me ha costado seguir el hilo argumental y he tenido que leer partes del relato varias veces porque no encontraba el sentido a las frases. Lo siento de verdad, pero sin coherencia, no puedo entrar a valorar nada más.

 

Con todos mis respetos, recomiendo al autor/a que la próxima vez revise el texto antes de entregarlo. Mi calificación es de 1.

 

 

AUTOR C

 

El relato es muy cortito y le falta el elemento de humor. Aunque el cliché lo haya manejado considerablemente bien, no cumple los requisitos necesarios para aprobar. Además, las onomatopeyas y faltas ortográficas le echan más tierra encima aún, por lo que sintiéndolo mucho, no puedo otorgarle más de un 1.

 

Un 1 cercano al 2, pero a fin de cuentas, 1.

 

 

AUTOR D

 

Empieza bien, pero nada más al segundo párrafo cambia el tiempo verbal. Si empieza escribiendo en pasado, ¿por qué cambiar a presente (o a la inversa)? Puede que a muchos lectores esto no les importe, pero a mí sí que me importa, y siendo fiel a mis criterios, tengo que señalarlo.

 

Por otra parte, uso de mayúsculas, dedazos, los nombres propios se repiten excesivamente y hasta la saciedad (y algunos mal escritos (Athena/Ahena?).

 

El cliché… está presente. Sí. Pero noto como que le falta algo de fuerza, sobre todo el el apartado cómico. El final no ayuda tampoco…

 

Aunque a mi parecer este texto cumple los requisitos mejor que los de los autores B y C, no puedo darle más de un 2.

 

 

AUTOR E

 

Hasta el momento, creo que este es el mejor relato. Cumple lo que se exige, y lo hace bien tanto en la forma como en los recursos. Es un poco exagerado y la historia muy acelerada, pero me parece el más ingenioso.

 

Sobre reír… bueno, yo NO soy de risa difícil. De hecho, hacerme reír es complicado. A pesar de ello, algo sí que reí. Más que con los anteriores relatos, así que… digamos que aprueba.

 

No puedo comentar mucho más porque yo tiendo a centrarme más en lo negativo que en lo positivo. Salvo un par de faltas, el resto es casi impecable. Enhorabuena a su autor/a.

 

Me parece injusto darle un 4 por esas faltas, pero tampoco está como para un 5. Como no es posible dar notas decimales, creo que optaré por el 4. ¡Perdón!

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Faltan relatos siguientes, a partir del F 

 

Puesto que soy participante, y mi voto era puro relleno, no he terminado. Una vez salgan los resultados, acabaré la ronda de reviews.  :s55: 


Editado por Killcrom, 20 octubre 2014 - 12:16 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2014 - 17:02

Felicito a todos los que participaron pero en mi opinión los dos mejores fueron:

 

Primer puesto:autor I

Cliché asignado: "Tauro es vencido siempre primero."    jajjjajajaja

 

 

segundo puesto:autor F

 

Cliché asignado: "Hyoga siempre debe enfrentar a un ser querido o muy importante para él."


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2014 - 12:59

hola todos paso dejar mis opiniones 

 

Autor A
 
Calificacion: 4
 
me gusto la parodia
los comentarios modernos, el comentario"todo un panteon" "pobres ingenuos"
estuvo genial
-----------------------
 
Autor B
 
Calificacion: 3
 
interesante lo de las tomas, aunque en mi opinion personal 
hay demasiadas incoherencias incluso para una paroida
---------------------------------------
 
Autor C
 
Calificacion: 2
 
dejo una calificacion baja porque no me cuadra en lo que yo entiendo como parodia
el relato en si esta bastante bien como para completar la batalla de tauro
a la que a mi parecer no le dieron suficiente tiempo al aire en las ovas
-------------------------------------------
 
Autor D
 
calificacion: 3
 
estuvo bueno, entretenida la traicion del patriarca, sobre todo el patriarca
y la saga que fue escogida para esta parodia me sorprendio bastante
--------------------------------------
 
Autor E
 
Calificacion: 4
 
buena parodia, mezcla de todo el foro, cuenta detalles chistosos sobre la batalla de hades
en fin me parecio un buen relato
 
---------------------------------------------
 
Autor F
 
Calificacion: 3
 
aunque la falto algo de chispa, me parecio una buena parodia, el titulo es grandioso, tuvo un enemigo original
el parrafo final fue genial le dio bastante gracia, conocer al "nuevo amor" de Hyoga 
los memes fue una buena ayuda
-------------------------------------------------
 
Autor G
 
Calificacion: 4
 
Aunque la narracion como tal pudo mejorar un poco, cumple con lo que entiendo como parodia. 
el nombre del caballero, la constelacion elegida y los ataques del caballero fueron lo mas divertido
de la parodia
-----------------------------------------------------
 
Autor H
 
Calificacion: 3
 
siento que le falta algo, pero aun asi es una buena historia
y tiene suficientes detalles comicos para lograr una buena parodia
-------------------------------------------------------------
 
Autor I
 
Calificacion: 4
 
me parecio una excelente parodia, leer a los caballeros de juerga
y lo que puede hacer tauro bajo los efectos del alcohol me hizo bastante gracia
-------------------------------------------------------------------
 
Autor J
 
Calificacion: 2
 
no me convencio, muy corta y le falto un poco mas de chispa
por eso coloque una calificacion tan baja
 
-------------------------------------------------------------------------------------------
 
:s50:

Editado por Lunatic BoltSpectrum, 17 septiembre 2014 - 13:01 .


#19 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2014 - 22:33

Antes de empezar a calificar los fics, quisiera decirles a todos los participantes que los felicito por la creatividad y la originalidad de cada uno de sus escritos.

 

También quiero decirles que no tomen a mal los comentarios que yo o los demás hagamos, creo que lo mejor que puede tener un escritor son las críticas, porque de ellas es de donde más aprende.

 

Autor A: considerando que el fic tenía que ser gracioso, éste me gustó mucho, porque logró hacerme reír, considero que supo manejar bien las bromas y usarlas adecuadamente, sin que se saturara de bromas evitando que fuera chocante tanto chiste. También hubo un buen manejo de diálogos, el lector no se perdía entre ellos, además de que usas un lenguaje coloquial y muy moderno, lo cual hace una lectura ágil y fluida. 

En general estuvo bien. Calificación: 4

 

Autor B: voy a ser muy sincera, desde que inicié hasta el final no entendí bien la trama, está muy revuelto, no se nota una continuidad entre las tomas (además de que la considero absurdas, porque no escribiste una obra de teatro) Muy revuelto y entre tanto personaje el lector se pierde y no se logra entender el chiste.. También toma muy en cuenta que el fic se inició de una forma, con diálogos bien definidos, y después....desaparecieron, seguiste con una reacción continua muy cansada. 

Lo mejor que te puedo dar es un 2

 

Autor C: creo que te confundiste al escribir, a mi me pareció totalmente un drama y no encontré ni un ápice de parodia.... en fin, dejando ese pequeño detalle de lado, considero que tienes muy buena redacción. Buen uso de diálogos, coherente y un lenguaje claro. Te pondría una mejor calificación pero como olvidaste que era una parodia no puedo omitir esto. Calificación: 3

 

Autor D: En cuanto a la forma de escribir esta muy bien, tiene fluidez, coherencia y una estructura. Hay un buen manejo de los diálogos y las descripciones. Sin embargo, no hubo parodia, sino hubiera sido por esos dos o tres comentarios chistosos y la temática de la  implementación de la tecnología en el santuario, pasa desapercibida por completo la parodia. Calificación 3 

 

Autor E: Muy creativo en cuanto a manejar la parodia dentro del relato. Me gustó mucho el humor, me hizo reír y se puede decir que hasta disfruté la lectura. Hay fluidez en las ideas, continuidad y a mi parecer la trama estuvo muy rápida. El único detalle que considero grave es el final, con el ritmo que llevaba un cierre bien elaborado le hubiera dado un toque maravilloso. Calificación 4

 

Autor F: Uno de los mejores. Desde que inicia hasta el final se nota el toque humorístico, nunca se perdió. Todo el relato me parece muy creativo y divertido. Hubo un buen manejo de diálogos, fue una lectura fluida y coherente. En general muy bien. Calificación: 4

 

Autor G: Demasiado corto por lo que se me hizo una historia muy sencilla. Hubo parodia, sí, pero faltó más. Dentro de la historia hubieron bastantes chistes como para incluir los comentarios del narrador del principio y final, eran innecesarios. Reconozco el ingenio para las técnicas de combate, pero insisto, la historia pasó tan rápido que no le diste tiempo de desarrollar más al personaje chistoso. Calificación 3 

 

Autor H: Desde el inicio hasta el final se me hizo una lectura super pesada y tediosa... hay que mejorar considerablemente la redacción, pues entre tantas ideas el lector se pierde y se enreda con la trama. La parodia ni se notó y el cliché estuvo muy mal aprovechado, esa pequeña inclusión al final, me da la impresión que se te había olvidado el objetivo de tu historia. Por más que quiero ser un poco benévola no encuentro la manera de encontrar algo que me haya sacado una risa.... Calificación: 1

 

Autor I: A mi parecer, es el que mejor ha utilizado el cliché para el desarrollo de la historia. La idea de que los caballeros de oro se van de juerga me resultó creativa y muy oportuna para la parodia. En cuanto a la redacción, es bastante fluida y concisa, pero hay un grave mal uso de mayúsculas y signos de puntuación. Sino hubiera esas terribles faltas, consideraría dar una calificación mejor, pero no fue así. Calificación: 3

 

Autor J: Muy corto. Tenía buena pinta, pero fue demasiado corto, no hubo tiempo para aprovechar el cilché ni desarrollar la historia. No tengo nada en contra de los finales abiertos, pero creo que en el tuyo debiste explicar algo más, se quedaron muchas cosas en duda. Hubo parodia, pero todo el relato no logró su cometido. Calificación 2  

 

 

Saludos!  ^_^


Editado por ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ, 09 octubre 2014 - 19:27 .

SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#20 Blooder

Blooder

    Miembro de honor

  • 131 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 13:57

AUTOR A

La verdad es que aunque algunos chistes utilizados están bastante vistos consiguió sacarme más de una sonrisa, que es de lo que se trata. La lectura del texto es agradable, con una redacción correcta y el humor está presente en todo momento sin dejar de lado el tema principal. Calificación: 5/5

AUTOR B

Esté fic es imaginativo y tiene un humor absurdo que suele ser efectivo y a muchos nos gusta. Por otro lado, se me hizo algo pesada la lectura y el autor se desvió demasiado del tema principal. Calificación: 3/5

AUTOR C

El autor trató el tema que le asignaron, pero fue de forma muy breve. Asimismo, se le paso por alto utilizar situaciones o diálogos graciosos. Calificación: 2/5

AUTOR D

Un texto curioso en el que podemos apreciar el impacto de las nuevas tecnologías en el santuario. Imaginativo y aunque el tema se trató de una forma correcta no me resultó muy gracioso. Calificación: 3/5

AUTOR E

Una adaptación de la saga de Hades con golpes de humor. Estuvo entretenido, parece que el tema Humor del Zodíaco termino con la paciencia de Shun xD. Calificación: 3/5

AUTOR F

Este fic en particular me resultó bastante gracioso. Tratando perfectamente el tema de principio a fin, imaginativo y con referencias divertidas. Me parecieron interesantes los dos enemigos de Hyoga xDD. Calificación: 5/5

AUTOR G

La parodia es bastante buena y está bien redactada. Las técnicas del caballero de plata fueron de lo mejor. Calificación: 4/5

Autor H

Creativo y con buenos toques de humor aunque el tema del fic apenas se trató. Calificación: 4/5

Autor I

El texto tiene algunas ocurrencias graciosas, el tema fue bien tratado aunque hubo momentos en los que no me dio la sensación de leer una parodia. Calificación: 3/5

Autor J

Bastante imaginativo y distinto a lo habitual aunque demasiado corto. Calificación: 2/5






Also tagged with one or more of these keywords: CONCURSO DE MINIFICS, CONCURSO, MINIFICS, CLICHÉ, PARODIA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 68 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·