SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MAS FANART


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2003 - 22:37

bueno como nadie quiere aportar nada al foro entonces me toca a mi otra ves <_< , como que ya era hora que hiciera algo en mi propia seccion :y20 , esta es otro dibujo de mi hermano, esta ves creamos nuestra version de Thor, dios del rayo, se mira un poco rara porque tuve que bajarle la calidad para que no pesara mucho, a ver que opinan



#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 00:09

(Y) (Y) Excelente :y04
lastima ke yo no c dibujar (doh)

#3 Guest_Marian_*

Guest_Marian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2003 - 07:29

Hola yo soy nueva en este foro me llamo Marian y tengo 29 años soy de argentina y les prometo que pronto van a tener mis dibujos aqui para que los vean y amitan un voto.
Hasta pronto Mary.

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 abril 2003 - 10:43

Hola

saludos Y bienvenida al SNK, por supuesto estaremos esperando tu trabajo con ansias.

Saludos y que te diviertas en tu estancia con nosotros

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 16:51

ese foto, meparece q le falta mas.
yo por mi aportaria cosas nuevas pero no me dan permiso de abrir un nuevo tema. haber si hacen el dibujo de Baco, dios del trago

#6 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2003 - 23:09

que que??? quien dice que no puedes abrir un nuevo tema??? aqui mando yo y puedes abrir todos los temas que quieras mientras sean parte de esta seccion.
ahora respecto al dibujo de thor, jeje, bueno no se usar muy bien el programa para darle color y brillos, era la primera ves que usaba ese programa y me salio asi :caries: , y se me olvidaba, procuren no repetir sus mensajes, si se les olvido anadir algo a su mensaje clicken el boton que dice editar y hagan los cambios :y57

#7 Guest__shun__*

Guest__shun__*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 13:25

CITA(Retrohelix @ Apr 15 2003, 10:09 PM)
que que??? quien dice que no puedes abrir un nuevo tema??? aqui mando yo y puedes abrir todos los temas que quieras mientras sean parte de esta seccion.
ahora respecto al dibujo de thor, jeje, bueno no se usar muy bien el programa para darle color y brillos, era la primera ves que usaba ese programa y me salio asi :caries: , y se me olvidaba, procuren no repetir sus mensajes, si se les olvido anadir algo a su mensaje clicken el boton que dice editar y hagan los cambios :y57

oye, pues a mi tampoco me deja abrir ningun tema, y eso que iva a poner algnas imagenes muy buenas que conozco

ba, da igual, si me permites, las pongo en este tema:




Aunke no me gusta mucho pokemon, admito ke esta imagen tiene su punto

#8 Guest__shun__*

Guest__shun__*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 13:28

Mas imagenes aun, esta vez de las armaduras divinas, pero con color dorado




#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 13:46

Oye esas armaduras estan muy chulas, de donde has obtenido esas imagenes? son oficiales? :blink:porke almenos lo parecen estan muy bien echas

Editado por Seiya, 20 abril 2003 - 13:46 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2003 - 15:28

esas fotos estan muy buenas shun :y04 , pero primero que todo les quiero pedir disculpas porque en verdad nadie puede abrir nuevos temas en esta seccion :y2 , yo no sabia por lo que vamos a trabajarlo de esta manera, ustedes abran un tema en el foro general y en la descripcion del tema escriban "para retrohelix", entonces asi yo sabre que es para esta seccion y lo movere, y tambien me pueden contactar por privado para abrir mas temas :PP

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 abril 2003 - 02:36

hola

parecia que habia un error con los permisos para escribir en este foro y algunos de ustedes no podian hacerlo, pero ya lo he arreglado y ahora todos pueden iniciar y responder temas.


Saludos

#12 Guest__shun__*

Guest__shun__*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 08:03

Ei, pues me alegro de ke ya podamos abrir los temas

Por cierto, esas imagenes de arriba las puso un amigo en su foro y aprovecho para ponerlas aki, a ver si le pregunto si son fan arts, no creo, pero si lo son, estan muy bien echos


Saludos

Editado por _shun_, 21 abril 2003 - 08:06 .


#13 Guest_Marian_*

Guest_Marian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2003 - 16:58

Pues tambien me gustaron muchos esos dibujos, estan muy buenos, sobre todo los de las armaduras.

Me gustaria saber si se puede de donde los saco tu amigo o si los realizo èl.

Marian unsure.gif happy.gif laugh.gif (latazo) (Y)

#14 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2003 - 19:26

hola hola!!!! happy.gif
bueno, e visto todos los fan arts y estan muy buenos. (Y)
de veras los felicito. ^_~*

si de casualidad alguien x aqui(aunque de seguro que no frown)sabe hacer fan arts o dibujos romanticos de ss(en especial que sean de Shun x June, parakalo!!!), que x favor los hagan y lo expongan aqui.

pues me la paso coleccionando dibujos romanticos de ss(mas que cualquier clase de fan arts y fics de ss)y tambien fan fics, pues hago el intento de hacer(junto con mi amigo Misty y otros que tambien estan ofreciendo su ayuda en eso, GRACIAS!!!)una pagina dedicada SOLO al romance en ss. (L)

es x esto que MOLESTO mucho con ello y perdon. :y8

mientras vere como hago para exponer varios fan arts romanticos de ss que tambien(como esta Hilda :PP)e econtrado en la internet(aunque mas de A MALAS!!! <_<, pues NO es nada facil chicos/as frown).

bueno, nos vemos!!!!!

a proposito Mariana, bienvenida!!!! happy.gif
a ver....engo una GRAN curiosidad........

como es que encontraste este foro de SNK?

lo que pasa, es que.....no hace mucho le hice propaganda(para que se metieran mas miebros aqui :PP)en una lista de correo de saint Seiya que esta en ingles, y creo que yo te acabo de ver en esa lista el dia de ayer o hoy. unsure.gif
y me gustaria saber si la razon x la cual tu esas aqui, fue x ese mismo anuncio que acabo de hacer o no?

a no se que te este confundiendo con otra chica argentina de esa misma lista.
en fin, cual es tu "sobrenombre" despues de todo....el mio es "Megasaint".

en cuanto a el moderador Seiya, queria comentarle que su icono de Seiya x Saori esta MUY HERMOSO!!!
x lo que veo...te gusta mucho es misma pareja, cierto?
bueno....yo tambien amigo. :y57

cherete andio amigos/as!!!!! :caries:

#15 Guest_fly_*

Guest_fly_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 20:38

hola estan excelentes las imagenes.................... :y04

#16 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2003 - 14:02

esta es luna OMORFOS imagen de Camus x Shena(pareja "favorita" de una chica)al estilo Super Deform.

cherte andio!!!

#17 Guest_Marian_*

Guest_Marian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 16:30

HOla Megasaint, gracias por la bienvenida, pues no recuerdo exactamente donde fue que vi el anuncio, o es por medio de alguna pagina o por la lista de correos de la Aica que es otra pagina de los caballeros, pero de seguro que vi el linck y entre porque suelo hacer eso cuando veo una pagina nueva de los caballeros del zodiaco. Con respecto a mi sobrenombre en la Aica soy Mary, y suelo usar ese en cualquier pagiana de SS, porque luego tengo otros pero para otras paginas que no son de SS, pero aqui me puse Marian porque Mary no me lo aceptaba, asi que aqui soy Marian.

Bueno espero haber satisfacido tu inquietud, y me gustaria que me dieras esa pagina en la que me viste para decirte realmente si entre, pero esta por seguro que algun anuncio referido a esta pagina encontre en algun lado.

Besos y espero subir pronto mis dibujos de SS, que espero que les gusten.

Marian.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·