SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escala General Saint Seiya

Proyecto Heroquest SS

  • This topic is locked Este tema está cerrado
88 respuestas a este tema

#21 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2014 - 16:55

Si Felipe, del manga-anime clásico me quedan los sonota saints y los santos negros que van a ir juntos en la próxima y después pongo a los protas en las diferentes sagas dentro del clásico, asi tenemos un baremo donde agarrarnos al tener valorados a sus rivales.

 

Los dioses tengo pensado mas adelante poner a los de todas las franquicias juntos, para asi poder compararlos mejor y evitar que su valor se dispare porque si pongo a Thanatos ahora le van a poner D10, a Hades D20, a Apolo D30, a Saturn D50 y a Pontos D100 y seria un disparate. La idea es que si un guerrero tiene D2, un D3 es un poco superior a él, un D4 bastante superior y  D5 es practicamente intocable para él, o sea, una diferencia de 3 puntos ya es bastante, no hace falta ponerle 10 o 20 puntos por encima para destacarlo. No sé si me explico.



#22 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2014 - 18:04

mu esta un poquito abajo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#23 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2014 - 18:07

shaka esta milesimas abajo de su verdadero puesto


EPhnVqE.gif

 


#24 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2014 - 18:51

Buenas Illias... ya he pasado por los personajes de las peliculas tambien...

asi que tengo que tener una super carita feliz...

que raro, algunos solo han pasado a votar por los de oro... ¿que extraño no?

 

pd: ¿las cartas para cuando? ¿o un hero quest version saint seiya? para leo, quien siempre ha estado al pie del cañon con esto,  envio gratis no? jajajaja



#25 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2014 - 20:02

Illias, acabo de comentar en todos los temas de escala, pero lamentablemente el de oro está cerrado
¿los pongo aqui mismo, te los mando por privado o qué hago? XD


2uifcsh.jpg


#26 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2014 - 03:44

Gracias Nordar por votar, a los dorados mándamelos por mp y cuando actualice la lista añado tus votaciones.

 

Leo las Cards van a ser una recopilación de datos tremenda, tanto es asi que van a ser mas fichas de personajes que cards propiamente dichas, eso me va a servir para crear el Heroquest SS que verá la luz cuando salga la versión del HQ 25 Aniversario que está previsto para el año que viene (os lo recomiendo), asi puedo tomar las reglas de éste y que no se quede obsoleto mi juego nada mas salir.

 

Tanto las fichas como el juego van a ser totalmente imprimibles, por lo que un cartucho de tinta e impresora es lo único que va a hacer falta para poder disfrutarlas al tacto, sino siempre queda la opción virtual.

 

Saludos



#27 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 06:47

El de dorados esta cerrado no pude dar mi puntaje :(

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#28 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 07:24

@ilias

El año que viene? Hace como 6 meses que estas con esto... bueno.. falta menos de 1 mes para el año que viene :p... para reyes?

Una queja... ahora para los personajes de las peliculas esta la opcion Divino, por la cual ya aparecieron las sobrevaloraciones para algunos guerreros... creo que esta opcion deberia haber estado desde el principio para, en el caso de sobrevalorar, se haga para todos y no solo para algunos...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#29 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 07:38

¿Ya estamos llorando? La escala O es para los dorados, y en función de eso es como se ha referenciado. Ilias lo ha hecho bien. Un dorado se maneja entre O1 y O10, y luego, los personajes que son más poderosos que los dorados (Atlas, Dolbar, Teseo y Odiseo) y que solo los que los infravaloran dicen que no... pues hay que ponerle la opción de que tengan mejor puntuación.



#30 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 08:29

A ver... y la D es de divino... Dorbal y Atlas tienen nivel divino? Ni en broma!

Si la D solo funciona como una escala mas alta habria dorados que podrian tener D1 y te lo podria justificar.

Ahora, tanto vos como leo puntuaron con 9 como maximo a los dorados.. podian ponerle 10 a Atlas (por mas que sea erroneo XD) y ya.. pero no sobrevalorarlo con valor D... y menos mayor a D1..

Lo de Dorbal.. alguien que quedo derrotado de un RSK me parece ridiculo ponerle nivel mayor a 0-6.. a Tremmy voy a valorarlo de nuevo y le voy a poner D-10 ya que si no la salvan casi se carga a Athena...

Y no estoy llorando... yo el valor de los dorados lo hubiese dejado igual.. pero asi, se le dio pie a que se sobrevalore (aun mas y demasiado) a algunos..

Sobre la dinamica no tengo nada que decir porque es de las pocas que mantiene vivo y picante el subforo ;)

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#31 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 10:05

No, le ponemos O-9 a los dorados del MO más altos, y O-10 a los que le son superiores por poco, como Minos, Jao o Belenger. Personajes como Odiseo, Teseo, Dorbal o Atlas, que se mean a los dorados, ya no se les puede poner solo O-10.

 

 

Ahora, no te niego que quizás haya sido especialmente generoso en el nivel D que les he puesto porque no sabía que Ilias quería que puntuaramos hasta D-20 los dioses de otras sagas. Ese punto se me había pasado, pero que esos cuatro personajes no pueden estar en el mismo rango que cualquiera de los dorados del MO es obvio.



#32 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 14:01

Em.. pero si dijiste que O era para los dorados...Minos tampoco lo es y en su momento no dijiste nada XD

 

Lo de Atlas ya fue discutido mil veces y, a lo sumo, se le podria poner O-10 si es que ya le pusiste al dorado mas fuerte 9... y a Minos, si es como decis vos, 9,5 y ya... en cambio fue nivel D.. y no 1... 2!!!! Hay sobrevaloracion..

 

Lo de Dorbal es ridiculo directamente..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#33 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 15:32

A Minos le puse O-10 porque es superior a cualquier dorado del MO, pero no por mucho, al igual que Jao o Belenger. Que Minos es superior a Saga o a Shaka no es nuevo, lo llevo defendiendo desde hace mucho, cuando tú querías meter como fuera en el podio a Shaka, tras Teseo y Odiseo y yo te exponía que Saga y Shaka se disputaban el séptimo y octavo lugar. Los tres del podium eran claros: Teseo, Odiseo y Atlas. Luego venía otra terna que eran superiores a los dorados: Minos, Belenger y Jao y después ya viene el menos malo de los dorados. Así que no sé a que vienen tus quejas ahora, al segundo trío le di O-10 porque son superiores a los dorados, pero no por mucho. Con los otros cuatro, directamente, no caben en esa escala y hay que colocarlos en la siguiente.

 

No es sobrevaloración. Ya se ha demostrado por activa y por pasiva que son superiores a todos los dorados y solo los que los minusvaloran, como tú, lo niegan.



#34 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 17:35

Y que hicieron Minos, Jaow y Belenguer para ser mas que Saga, Shaka o Kanon?

 

Abrimos un tema?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#35 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2014 - 19:04

@Fede

 

En el post introductorio de cada tema en el segundo spoilers siempre han estado todos los niveles de poder que se pueden considerar S,B,P,O y D. Solo he aumentado el nº en el nivel D porque he considerado que me habia quedado corto y que ponderar a los diferentes personajes entre ángeles, dorados LC, palasianos N1, Dioses Gemelos, protas god cloth, dorados EG, Olímpicos, Titanes, Primordiales etc... en una escala del 1 al 10 iban a quedar amontonados y no habria mucho margen para colocar a los diferentes personajes.

 

 

Si la palabra nivel Divino es equivocada para ponderar a algunos de esos personajes puede ser verdad, aunque ya que tanto Saga como Shaka han sido considerados de un nivel cercano a lo divino pues cualquier personaje que los supere tendria algo de poder divino como a mi parecer tienen los ángeles Teseo y Odiseo, ya que otros le pongan ese nivel a otros personajes queda en la apreciación de cada uno totalmente respetable, de eso se trata, de tener la opinión de todos para acercarnos al poder real (o apreciación) que poseen esos personajes.

 

De todas formas me gustaria en vez de tener un nivel D que va del 1-20, dividirlo en dos niveles de 1-10 cada uno para hacerlo mas ameno a la hora de valorarlos. Ahora mismo no se me ocurre ningun nombre si quereis sugerirme un nombre adecuado os lo agradezco.

 

La idea seria que los niveles D1-D10 abarcaran desde los ángeles en los niveles mas bajos hasta los Dioses Gemelos en los niveles mas altos pasando por los dorados LC, palllacites N1, etc...

Y que del D11-D20 abarcaran desde esos mismos Dioses Gemelos o protas God Cloth en los niveles mas bajos hasta los Dioses Primordiales en los niveles mas altos pasando por los Dioses Olímpicos, dorados EG, Dioses Películas, Dioses Omega, etc...

Todo esto a valoración de cada participante que podria colocar a los personajes donde crea conveniente siempre y cuando no sea algo evidente de que quiera ensalzar o denigrar a algún personaje (en ese caso se le avisará que ese voto no será contado, cosa que todavia no ha pasado).



#36 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 19:42

Si es tomado solo para considerarlos como una escala mayor esta bien, mi unica queja es que como esa "nueva escala" aparecio ahora dio pie a que se sobrevaloraran a algunos y no a otros, me explico?

No digo que habria que sobrevalorar para equiparar, en realidad no deberia haber sobrevaloracion... 

 

La nomenclatura que pedis podria ser SO (Superior Oro)...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#37 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2014 - 20:02

Podrías poner Pt-1 a Pt-10 (de platino) o Dm-1 a Dm-10 (de diamante) a los guerreros no dioses pero superiores a los dorados y reservas el D-1 a D-10 equivalente a los actuales D-11 a D-20, por ejemplo



#38 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 diciembre 2014 - 06:37

Escala general actualizada, ha habido grandes cambios, sobre todo en las primeras posiciones donde la entrada de los personajes de las películas han desbancado a los dorados clásicos.

 

Ya hay un nuevo nivel para los personajes intermedios entre la élite dorada clásica y los dioses. Me ha costado decidirme por el nombre y después de dar muchas vueltas y descartar la opción Pt por que podria malinterpretarse, me he decidido por el nivel Celestial © que creo que es el nombre que mas define a los personajes a los que engloba este nivel, que sin llegar a tener el poder divino de un Dios si anda muy cercano. Os dejo como quedan los niveles:

 

 

Escala General de Saint Seiya

S1 - S10 = Civiles y soldados comunes.

B1 - B10 = Caballeros de Bronce y similares.

P1 - P10 = Caballeros de Plata y similares.

O1 - O10 = Caballeros de Oro y similares.

 

C1 - C10 = Este nivel engloba desde cualquier personaje superior a la élite dorada clásica hasta casi el poder de un Dios.

D1 - D10 = Dioses y similares.

 

 

También hay una novedad importante para motivar y recompensar de algún modo a los participantes de esta dinámica y es otorgandoles un nivel de la escala a cada user según el nº de escalas que haya completado.

Todo está en el primer post de este tema.

 

Saludos y os invito a seguir escalando los que os falten.



#39 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 16:18

Para hacernos una idea, lo que antes llamabamos D-2 o D-3 por ejemplo (Odiseo y Teseo, para ser mas claros, ahora tal cual les ponemos C-2 y C-3, ¿no? (es decir, no hay cambios en el baremos de los que ya habiamos puesto, a la espera de que vengan los Dioses de verdad)

¿Thanatos e Hypnos rondarían el D-1 por ejemplo? (ya que son Dioses pero no principales, creo que pueden servir para poner un punto intermedio entre C-1 y D-10 y ver donde situamos cada uno con su criterio al resto)


2uifcsh.jpg


#40 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2014 - 16:30

illias me perdí por completo, es C o D?


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 115 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·