SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura y Myu vs Krishna y Camus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2014 - 10:58

La verdad es que me surgio la idea ayer y quiero ver que opina la gente , ¿quien gana este versus?


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2014 - 12:11

ganan shura y myu....

 

si van en el orden shura vs camus y myu vs krishna, por las caracteristicas del espectro (principalmente la telekinesis y la teletransportacion) el marina la tendria por demas complicada... si levantara el maharoshini, myu se podria teletransportar y fulminarlo con las hadas... eso si es que los seres espirituales del fairy thong no pueden desde el vamos atravesar la barrera...

camus y shura, como siempre, terminarian en un muy probable doble ko...

 

si se da en el otro orden, shura vs krishna y myu vs camus, tambien seria lo mismo, pero creo que con una ventaja mayor... shura, tarde o temprano descubriria los chakras, o con su excalibur los encontraria quizas de forma fortuita (basta ver cuantas veces lanzo el ataque de forma absolutamente vertical), mientras que entre myu y camus... ya lo mencione en el tema especifico... gana myu,

 

victoria para el caprino y el mariposon...



#3 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2014 - 12:17

Gana Shura y Myu (porque Krishan tiene al lastre de Camus al lado) :Þ …

9J1AinH.jpg


#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2014 - 14:30

Pues

Lanzita Vs Myu: Dificil Lanzita aparte de tener su tecnica de los chakras tambien tiene su Lanza pero Papillon tiene la telequinesis que pudo someter a Mu creo que esta batalla la dejo en Doble K.o. o Lanzita como minima


Shura Vs Camus: en lo personal a Camus lo vi siempre menos que Afrodita pero superior a Shura la batalla se determinaria dependiendo se La Ejecucion de Aurora podria congelar a Excalibir mmm creo que seria Camus por minima

Ganan Lanzita y Camus

xmHf9jM.png

 


#5 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2014 - 15:06

Mmmmmmm difícil myu es bueno en telequinesis yo creo q puede con krishna y camus dudo q lee gane a shura

#6 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2014 - 16:57

Para mi el resultado del vs depende de los emparejamientos probables que se den. Por ejemplo, suponiendo que sea shura el que se enfrente a krishna y por ende myu lo haga con camus , el resultado seria una victoria con algunas complicaciones para el marino y camus, puesto que no creo que shura pueda ganarle a krishna una vez que este levante su barrera (la lanza obviamente no seria un problema) y tampoco creo que myu pueda con camus, quien tranquilamente puede utilizar su manejo sobre el aire frio para evitar ser capturado por las hadas (no hay que olvidar que mu pudo capturarlas con su CN y exterminarlas con su SE, lo que demuestra que si bien el ataque de myu es del tipo espiriual el medio -las hadas- tienen un comportamiento totalmente fisico). La principal dificultad que tendria camus seria el llegar a conectarle alguna de sus tecnicas a myu, ya que ni el mismo mu podia hacerlo facilmente debido a la capacidad que tenia el espectro para teletransportarse sin embargo si camus llegara a aprisionarlo o ralentizar sus reflejos valiendose del uso del medio circundante, con una AE a full podria derrotarlo sin dudas.

Ahora suponiendo que el que se enfrente a krishna sea myu y shura se enfrente con camus, el resultado seria una victoria sin tantas complicaciones para myu gracias a su teleport y no importando que el marino use o no su barrera, mientras que el otro vs lo ganaria camus de forma apretada debido a la resistencia de shura y la alta proteccion que da la dorada...de ahi dependiendo de como termine camus, bien podria perder o ganarle a myu

#7 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2014 - 17:39

No lo creo Rene, si bien es cierto que Camus es un personaje bastante versatil,me parece que las capacidades de este en cuanto al ámbito mental no son lo suficientemente fuerte como para zafarse de un aprisionamiento que mantendria Myu con su telekinesis a Camus,cosa que para Mu se le hicieron bastante complicadas de evitar (siendo este el personaje mas fuerte en cuanto a lo mental se refiere),aparte de que Mu tubo que usar la teletrasportacion para poder evitar la Mariposa, como haría camus para evitarlo?? Aire frio?? Eso es suficiente para evitar las mariposa?? No lo se,pero a mi parecer me parece totalmente falso,o muy poco probable (para no darlo por hecho). En cuanto a Shura y Krishna,como puedes afirmar que Shura no sera capaz de visualizar los puntos de Chakra?? Pues te digo que yo tampoco lo creo (xd),pero lanzando y lanzando seria capaz de golpearlos todo (por pura brutalidad) los puntos, yo si veo ganando con algunas complicaciones a Myu y Shura,y si es en viceversa son igual los ganadores

9J1AinH.jpg


#8 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2014 - 18:59

Ganan Krishna y Camus.

 

Si bien Shura es letal pero,solo de cerca su espada es servible,de otra forma no la hay,sin mencionar que el jummping stone es un fail.

El problema seria Myu,por que es bastante versatil,tiene teletransportacion y estuvo a punto de llevarse a Mu,tiene un cierto grado de letalidad,aun mas que Camus,pero cosmicamente lo veo un poco inferior a un dorado.

 

Krishna vs Myu: Me parece que gana Krishna,el tipo mostro mas cosmo que Myu aunque el teleport seria una ventaja,dudo que funcione con el marino.

 

Camus vs Shura: Gana Camus,cosmicamente es superior a Shura,y las tecnicas de hielo son mas eficaces que la excalibur,aqui la cuestion es que Shura no se acerque mucho pues Camus tendria probemas mayores y quizas pierda.

 

Ahora a la inversa:

 

Krishna vs Shura: Shura no podria adivinar los chakras tan facilmente y menos con excalibur,necesitaria lanzarla varias veces para encontrarlos...yo me inclino por el doble k.o

 

Camus vs Myu: Aqui Camus la tiene complicada,el hielo podria afectar a las hadas?? ... quizas,pero Camus tendria que estar muy atento ya que el insecto se teletransporta,pero lo que si es seguro es que Camus logre acabarlo con la AE a full.

 

Ganan Krishna y Camus.



#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2014 - 21:47

Ganan Krishna y Camus



#10 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2014 - 22:51

Ganan Shura y Myu por la minima.

 

Krishna la pasaria muy mal ante Shura.  Ganaria Shura pero perderia la vista por el Maha Roshini.

 

Camus y Myu cualquiera podria ganar pero para el arrastre dandose incluso un DKO.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#11 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 13 septiembre 2014 - 18:54

Shura = Camus

creo que gana Krishna por poco a Myu porque este no podría detener la lanza por su débil Surplis, ni ganarle al Maha Roshini






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·