SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

"EL" Estado Islamico.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Mugglezito

Mugglezito

    °|°León Emperador°|°

  • 4,206 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Puerto Ordaz, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2014 - 09:00

aquí otro grupo religioso haciendo gala de su infinito amor y de su inmensa bondad.

 

bueno este tema es para que opinemos, traigamos notas y ultimas noticias sobre esta organización político/religiosa o mas criollito de esta banda de asesinos a sangre fría.

 

realmente me parece que esta ideología radical representa un gran peligro para la humanidad y se esta expandiendo muy rápido y en todos los continentes.


j97_zpsff1b7c15.gif


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2014 - 12:17

si mal no supongo partner es sarcasmo

 

bueno mi opinion desde niño cuando me toco la guerra iran vs irak

 

cualquier estado bajo un grupo religioso noes lo correcto porque se basa en las meras creencias en un dios y su culto, y sinceramente los cultos religiosos son tan radicales como extremistas de la religion que gusten y manden, y el someter las leyes, la economia y la politica a la creencia de un ente divino es jugar con el destino del pueblo

 

yo no solo digo los musulmanes todas las religiones abusan de la fe depositada en ellas y estas sacan provecho de los fieles, desde la "cooperacion voluntaria" hasta convertirse en regimen y explotar de manera esclavista a la gente


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 agosto 2014 - 12:23

considero que esta mal planteada la manera de iniciar el tema, invito al creador del mismo a crear uno nuevo planteándola de una mejor manera y de lo posible mas respetuosa a los que practican esta religion

 

Por el momento se cierra el tema


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 21 agosto 2014 - 12:30 .


#4 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2014 - 20:40

Buenas Noches:

 

Hemos enviado un mensaje al proponente, de modo que reformule el planteamiento inicial en términos menos frontales, si logramos un acuerdo en este punto, el tema será reabierto para que se haga la correspondiente edición y se reinicie la discusión.

 

Sobre el ISIS y los radicales musulmanes tengo una opinión formada, pero por respeto a los usuarios me abstendré de exponerla hasta que se reabra.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2014 - 11:16

bueno la imagen que tenemos de los gobiernos islamicos es la que nos han formado los americanos a traves del tiempo

 

intolerantes, torturadores, radicales, suicidas, machistas, excentricos, etc

 

no puedo decir que el capitalismo sea la mejor opcion al 100% pero hay libertades entre ellas la de culto la cual siempre he de agradecer


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2014 - 23:33

Disculpa, Brai, pero creo que es un exceso "culpar" a los norteamericanos -o mejor dicho, estadounidenses, porque yo SOY americano- de la percepción que tenemos de los gobiernos musulmanes. Los hechos han demostrado -a menos que aceptemos que todo se trata de una gran conspiración mediática hecha por el sionismo y el "imperealismo"- que los gobiernos de corte religioso o teocráticos son responsables de brutales excesos. En Irán se cuelga a los homosexuales y se lapida a las mujeres adúlteras, no hablemos de la cultura, tema del que basta recordar el enorme crimen que supuso la voladura del Gran Buda de Bamiyán por los talibanes para tener idea de lo grotesco de este tipo de regímenes.

 

No se trata de un problema de la religión musulmana, sino del radicalismo -tal como fueron radicales los católicos durante las cruzadas, lo que convenientemente suele recordarse para justificar la actitud de los radicales islámicos- de estos grupos. El ISIS ha asesinado niños, ha cortado sus cabezas y las ha clavado en picas, tal como se estilaba en el califato, han colgado a los hombres, han violado a las mujeres, difícilmente puede eso ser, dentro de la identidad que comunican esos grupos, causado por "la propaganda americana".

 

En internet circulan en exceso suficientes testimonios gráficos y audiovisuales de las atrocidades del ISIS, te los takfiris, de los Hermanos Musulmanes, de Al-Qaeda y Boko Haram, como para que tengamos claro lo que ocurre y si no los traigo al foro es porque hay que tener estómago para ver eso.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·