SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sugerencias para el foro!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
175 respuestas a este tema

#41 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 agosto 2014 - 10:22

Yo creo que seria bueno por el Chat para version Mobil para el telefono o cambiar el tema de Alemania por uno Nuevo o que pongan el de antes ya que cuando pongo la version full esta se queda en blanco y me guesta distnguir


El chat del índice es accesible desde terminales móviles aunque sólo en algunos modelos modernos.
 
En cuanto a la skin anterior: abajo del todo, cambiar interfaz.
 
Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#42 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 10:38

Ok. Puntualmente sobre lo que pide el tema.

1-Estaria bueno que vuelva el fondo oscuro... no me molesta lo de alemania (por mas que no le veo mucho sentido) pero el blanco es muy.. estem... blanco.. jajja cansa mucho la vista...

2-Sobre lo de Encuestas, que cada uno se preocupe por el sitio que usa del foro, no del que no usa. Y si lo va a criticar que no se la pase haciendo lo que tanto critica.

3- No creo que halla que cambiar de mods o de admins, si seria muy bueno para mejorar poder intercambiar opiniones con ellos.

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#43 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 10:57

aporto con la idea de que el foro deja muy de lado los mangas osea, en cuanto algunas veces no lo editan y solo dejan la traduccion en texto pero lo no incorporan al manga. Seria mas atrayente a los users que los mangas del foro vengan editadas con las traducciones y ademas en color

silver fumaste arto XD , es bien dificil editar esos mangas por muchos motivos ,a eso , sumale la poca colaboración de los usuarios , ya que nadie (me incluyo) se ofrece a ayudar en traduccion/edicion de los mangas :3 , asi que ese mensaje deberia ser pa los usuarios , para que ayuden , y no ser tomado como una sugerencia 

 

 

-FEDE-

mas terco ... yo solo aclare que la mayoria de los bulteros están en la EyV , pero no apoyo el que no sume puntos el postear en esa zona , por que de lo contrario los bulteros se irían a la zona de noticias , que es una zona que considero yo de mayor importancia , y eso lo explico de primera 

ademas a eso del fondo de alemania , por dios hombre , el fondo es cambiable , solo cambialo y listo , en la parte baja del foro a la izquierda dice cambiar interfaz puntuas ahy y listo


Editado por aioros34, 09 agosto 2014 - 10:59 .

174321664003202.gif?r640x640
 


#44 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 10:59

A ver, voy a dejar aqui mi opinion independientemente de lo que hayan puesto los demas que, como me temia, vinieron los de versus a protestar.

 

Por esa regla de 3 , que no se cuenten los mensajes en ningun subforo y en ninguna seccion . Asi se soluciona todo el problema con los bulteros . ¿Por que solo quereis quitar los mensajes de Encuestas y Versus? ¿Tal vez porque no os agrada este subforo en particular? Lo peor de todo es que critican a uno de los subforos donde mas se habla de Saint Seiya (y precisamente este foro es de Saint Seiya....)

 

Venga , la excusa de los bulteros es muy pobre . Como si solo existieran en Encuestas y Versus....

 

¿Y que mas daran los mensajes? ¿Que importa tener 50 o 1000? Si tanto lio hay y tanto preocupa a la gente por aqui , que los quiten y punto . No que os supriman de cierta seccion porque a algunos no les hace gracia dicha seccion

 

En cuanto a sugerencias para el foro : que cambien el fondo.... , tanto blanco me esta dañando la vista T-T


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#45 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2014 - 11:03

Vamos a ver, el foro está bien como está, no sé a que viene tanta queja, cada uno tiene su lugar, lo que hace falta es que nos respetemos, algo fácil. Se podría sancionar a los bulteros, y de hecho se hace, pero eso es parte para los mods que ya es un trabajo bastante tedioso y mal pagado cómo para recriminarselo.

El problema de fondo aquí son los rangos, no los posts, parece que molesta que según qué usuarios tengan rangos snk platino, diamante,etc... Y como esos normalmente comentan en versus se quieren cargar la sección, eso estaría incluso bien pensado pero le veo un fallo :

Señores protestantes y no de religión, con que moralidad se atreven a reprimir ciertas acciones de algunos users cuando ustedes se la pasan dándose like en la dichosa cuenta del millón de likes para subir de rango?

Si señores, para el que no lo sepa, con los likes también se sube de rango a snk platino.

No les parece de tener muy poca moralidad dar un like por poner un numerito, que mérito tiene eso? Tienen que pensar mucho para ponerlo o que?

Os dejo una tarea para quien quiera confirmar lo que digo, metanse en el perfil de estos users y verán cómo obstentan la friolera de 2000 a 3000 likes.

Me parece que eso es corromper la función de los likes que están pensados para recompensar a los que se lo curran con sus post elaborados o entretenidos subiendo su reputación.

Finalizando os dejo una frasesita : cuando se agita la caquita nos ponemos de Pringue hasta los ojos

#46 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 11:17

 

-FEDE-

mas terco ... yo solo aclare que la mayoria de los bulteros están en la EyV

Perfecto... entonces hay que atacar a los bulteros, no a los subforos...

Si a vos te parece de mas importancia la zona de noticias alla vos... en la pagina principal nunca hay mas de dos temas que realmente sean noticias...

 

Sobre la interfaz, gracias..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#47 Sodachi Oikura

Sodachi Oikura

    El mejor avatar hasta ahora

  • 4,846 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 11:33

Este tema en un punto se va a cerrar, lo tengo claro pero igual voy a dejar mi opinion.

 

Sugiero 3 cosas:

  1. Que en el subforo de noticias, se ganen el doble de puntos y los mensajes cuenten por dos. Tambien que en el Rincon del Ocio cuenten lo mensajes, por que contribuye formar comunidad.
  2. Que se separe el subforo de noticas y discusion general, a un subforo de noticias (en donde se aplique la 1ra sugerencia) y otro subforo de discusion general (en donde no se aplique la 1ra sugerencia).
  3. Si es posible incluir el rango de "juez".

 

Apoyo cuando hablan de que se podrian volver a distribuir las armaduras, aunque considero que eso es cosa de tiempo, con tal ya se anuncio una vez por tanto hay voluntad solo que debe haber otros problemas de por medio. Sobre nuevos moderadores, no me parece necesario o mas bien, considero que el equipo moderador siempre ha sido acetado en los momentos que ha escogido gente nueva para el cargo, si hasta ahora no han seleccionado a nuevos usuarios para el cargo es porque no es necesario.

 

Sobre lo puntos y contador de mensajes, primero he de decir que eso no funcionara, ya que cuando contaba unicamente los mensajes de "cuatro lineas" se escribia en el foro de vs tanto o mas que ahora.

 

Me parece bien que se quieran centrar en la informacion sobre nuevos productos de SS, pero no me parece la forma correcta el evitar que en ciertos foros se cuenten puntos o mensajes y en otros si, y la razon es que en este foro se fomenta la idea de comunidad no solo la informacion con respecto a SS. O al menos esa es la idea que me hecho en estos 3 años en foro.

 

En el foro hay muchas formas de conocer a la gente, no solo a travez del chat como hacen muchos (que al final terminan siendo pocos), sino que tambien se interactua de otras formas, y los vs es una forma de ellas, al igual como pasa en comunidad y en otros foros miscelaneos. De hecho me parece que el RIncon del Ocio y VS contribuye mucho mas a la idea de formar comunidad que el subforo dedicado a aquello.



#48 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 11:36

Bueno si se quejan de los mensajes en el foro Versus, yo sugiero que los "Me Gusta", en aquellas secciones donde los mensajes no suman, tampoco sumen. Lo accesorio deberia seguir a lo principal


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#49 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 11:39

??????

Un momento..... (leyendo el post de Illias)

Yo no sabia que los likes aumentan el rango, solo los puntos! Pense que el rango solo se obtenía por cantidad de mensajes. Alguien podría aclarme? .-.

Pd: y yo solo likeo a los mensajes q me gustan o me dieron gracia..... por algo Like significa Gustar.

Editado por SilverSaintFemale, 09 agosto 2014 - 11:42 .

Q4brKOT.png


#50 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 11:46

Pues tu eres snk platino XD y yo tengo muchos mas mensajes que tu

 

Así que ni idea 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#51 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 11:49

Kamd espera, mi rango me lo compré..... y eso es legal porque sino no estaría en el bazar.

Q4brKOT.png


#52 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 11:52

esta mal esa propuesta de los vs..mucha gente solo pasas ahi y hace valer la pena sus posts..si quieren hablar de bultyo preguntenle a helios como llego tan rapido a platino..xDD..naahh mentira..el ya paro..ademas...en discusion general hay mas bobadas que en vs...asi que ssssssshhhhhhh

en vs hay gente q se comporta bien y  mal....lo unico dificil es que uno no quiere entender..y ahi viene el problema...


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#53 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 12:01

Kamd espera, mi rango me lo compré..... y eso es legal porque sino no estaría en el bazar.

Por eso dije 

 

"Ni idea"

 

Pueden haber otras razones,si no estoy mal...tu participas en el semanario y quizá hubiese sido un premio

 

Pero ya que dices que lo compraste,pues bueno 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#54 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 12:06

.................

Vale, acabo de darme cuenta de que hay personas que se malpiensan y no preguntan. Si tu pensaste eso no quiero imaginarme los demás >.> Seguro que pensando que lo obtuve por Likes, pfffff

Q4brKOT.png


#55 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 12:09

Pues yo no tenía ni idea de los likes hasta que leí a Illias

 

Luego posteas tu,que tienes menos mensajes que yo y lo primero que voy a pensar debido a estas 2 cosas,es que es por likes

 

Es lo mas normal del mundo que piense eso en primera instancia,no veo el problema XD

 

 

Igual,nunca afirme nada...pudo haber sido por otras razones y ya tu las diste 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#56 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 12:22

Otra cosa que me gustaria sugerir es que se inhabilite la herramienta de robar puntos.

 

Si se busca por el lado de los comentarios fomentar el respeto y la buena interaccion entre usuarios, es totalmente contraproducente facilitar un elemento que permite "robar" lo que otros han conseguido. Robar no deberia considerarse un "juego"


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#57 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 12:25

Eso mismo digo XD

 

A mi a cada rato me roban (aunque me la pela la verdad,no uso esos puntos)

 

De todas maneras,no tiene sentido que se intente fomentar el respeto cuando puedes robarle a otro...robar es robar,no es un juego

 

Si yo me gano esos puntos por participar en el foro,no hay razón alguna para que otro venga,compre el boleto ese que roba y me quite los puntos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#58 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 12:47

Robar es un función de foro y es un juego... si no lo tomamos así es imposible dejar de sentirse mal...

 

NO quiten el boton del Like.... porque también es un juego.

 

 

 

^_^


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#59 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 agosto 2014 - 12:55

Silver no iba por ti, tu lo comprastes. Te puedo dar nombres, a mi me lo dijeron en el chat uno de ellos aunque no sería elegante de mi parte dar nombres aquí.

Es muy fácil saberlo, mirad post y likes en el perfil de algún ocioso y veréis como a pesar de no contabilizar ni 1000 post ya es platino, sorprendente.

#60 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2014 - 12:55

Robar es robar Dohko

 

Si tu le quitas a alguien algo que no es tuyo,algo que se ganó otro...eso es robar,no es un juego XD


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·