SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sugerencias para el foro!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
175 respuestas a este tema

#1 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 18:18

Bueno despues de hablar con muchos foristas decidi hacer este post para plantear lo siguiente:

 

El foro necesita un cambio, una reestructuración para traer mas gente, muchos pensamos que hay cosas positivas y negativas. Dentro de las negativas esta por ej el caso de la incanzable suma de post en los versus y que de repente viene un forero de corazón y ve que un user en 6 meses de registro lleva 8 mil post, eso provoca que se valla por rechazo al uso abusivo del spam. Las propuestas son las siguientes:

 

-Cambiar Skin del foro por uno mas nuevo.

-Ree elegir a los caballeros Ej: Dorados, Generales Marinos, Asgard, Espectros

-Que el Subforo VS no sume post en el contador al igual que el subforo "El Rincón del Ocio"

-Nuevos moderadores y sanciones para los que quieran hacer spam.

 

Por ahora eso. si alguien tiene ideas que las postee.

 

Aclaración: Este posteo no es para fomentar discución ni otra cosa, si alguien no esta de acuerdo con el topic por favor hagamelo saber por privado, no desvirtue el tema. 

Gracias.



#2 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 18:22

La idea es buena pero a los de versus no les va a gustar xD

Q4brKOT.png


#3 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 18:45

no quiero desvirtuar el tema solo quiero agregar esto :
dices que algunos fans se irían del foro al ver como postean en la zona de versus solo para sumar puntos y que la mayoría de los post son sin sentido , pero  estoy seguro que la mayoría de fans viene en busca de información de saintseiya entre otras cosas , asi que , si la zona versus no sumara entonces la afectada seria la de Noticias y a lo de las armaduras creo que los usuarios en ves de exigir (viendo la situación) debería colaborar , no creo no haya ningún diseñador por ahy 


174321664003202.gif?r640x640
 


#4 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 18:52

 

 

A que te referis con diseñar? yo me referia a los rangos, no a que nos pongan un armadura, lo del tema vs ami me pasa siendo del foro que aveces me dicen viste tal tema? y tengo que andar pasando paginas para encontrarlo por tantos vs que hay, no creo que afecte al la seccion noticias.



#5 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 18:54

Me la paso en vs y estoy a punto de llegar a los 7 mil mensajes.. sinceramente, no se que ganas o perdes sumando mensajes.. mas alla de una imagen que te distingue por participar mas o menos en el foro.

 

Creo que no es lo mismo alguien que se pone a contar un millon, que dice que es el usuario anterior o que le desea, a alguien que entra a hablar de SS en los versus.

 

El sub foro de Versus esta muy cuestionado hoy en dia, lo mas curioso es que lo cuestionan los que casi ni pasan por ahi...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#6 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 19:19

Manu, voy a ir uno por uno, con la mejor onda:

 

 

-Cambiar Skin del foro por uno mas nuevo.

 

No creo que eso "sume" en esencia nada novedoso. A lo sumo, se podrian tener varios y cada usuario poder modificarlo, como se puede actualmente con el de Alemania. Pero hay que considerar que es un trabajo pesadito crear toda la interfaz, calculo.

 

-Ree elegir a los caballeros Ej: Dorados, Generales Marinos, Asgard, Espectros

 

En esto adhiero; creo que los rangos podrian ser para todos y ser mas dinamico el cambio de un rango a otro a medida que se conjugan algunas situaciones, como cantidad de mensajes, puntos de advertencia, aportes, etc.

 

-Que el Subforo VS no sume post en el contador al igual que el subforo "El Rincón del Ocio"

 

Esto creo que es un delirio; mas alla de que participo mas ahi que en otro foro, ¿cual seria el sustento? En la seccion de Discusion General se abren constantemente posts que no tienen el mas minimo sentido y no llegan a 3 comentarios, y nadie los cuestiona... 

 

A mi personalmente, el tema de sumar puntos y eso me importa poco y nada; no participo ahi por eso. Creo que esta "sugerencia" te va a restar. Pero no por el tema del os puntos, sino por querer echar a menos a la seccion que mas dinamica tiene y la que tiene el segundo nivel de mensajes en el foro. Si tiene tanta participacion (incluso de varios moderadores), creo que el problema no es de quienes participan. 

 

Es como si mañana yo propusiera cerrar cualquier seccion a la que yo, personalmente, no le vea utilidad. Si a uno no le gusta un tema, simplemente que no se involucre, y listo. No te va a hacer mejor forista tirar bronca contra nadie :)

 

-Nuevos moderadores y sanciones para los que quieran hacer spam.

 

Esto ya me parece muy delicado, no creo que corresponda sugerir nada al respecto

 

 

 

Esa es mi vision; de nuevo, con la mejor


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#7 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 19:45

 

 

El sub foro de Versus esta muy cuestionado hoy en dia, lo mas curioso es que lo cuestionan los que casi ni pasan por ahi...

nada de curioso señores , si no pasan mas por ahy es por todo lo que tienen que ver ahí , se ve cada cosa en la zona de versus y hay ciertos usuarios que se alejan de esa zona por que se dan cuenta que hay no se puede debatir o al menos no de manera educada o por lo menos de manera cuerda 


174321664003202.gif?r640x640
 


#8 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 20:23

Bueno, lo del cambio de Skin, sincéramente, me encanta el que hay, además hay dos para elegir.

Lo de las armaduras, pues no se, o el cambio de rangos, pues eso, no se, a mi me parece bien el sistema que hay.

Eso de argumentar que un posible usuario se vaya de aquí por la infantiloide suposición de que se vea que uno ha obtenido 8.000 mensajes en un periodo de 6 meses, me parece un argumento que encierra envidia, el ha tenido que escribirlos todos juntos, publicarlos, pasarse la vida y media en el foro, para poder elaborarlos, por lo tanto, quien no participe, en tal o cual sección, pues luego obtiene el tener pocos puntos o pocos mensajes en el foro.

Añado, que si pasa eso, bien poca gana tiene de estar en el foro, estar en un foro, implica cosas, como el intentar conocer en persona a los compañeros del foro, relacionarte con ellos, con la mayor cordialidad posible, intentarte llevar bien, en ocasiones, hablar de los problemas diarios, y desahogarse, divertirse con las secciones que elijas dentro del foro, porque en este hay muchísimas, la verdad es que mas del doble de los foros a los que estoy acostumbrada a estar o haber estado.

Aqui, mas de uno, no solamente está por el amor, o por ser fan de una serie, en algunos casos, es porque es un foro, que atrapa, porque tiene un valor humano, que no tienen los demás foros de la red, y por ello, aún continúo adelante y en el caso de otros foreros, también se da esa circunstancia.

El tema de que se cambie al equipo moderador y administrador, pues no se, en eso, no puedo opinar, porque ignoro cómo pudieran llegar a ser otros en las pieles de los actuales, y sobre todo, ignoro las intenciones de muchos al querer alzarse con la moderación, o con la administración, creo que hay casos, en los que el cargo sienta mal, y se ejerce la tiranía.

Esto es lo que opino.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#9 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 20:25

PFF Me parece o se están quejando de algo que no depende de la seccion sino de los usuarios.

Que abusen o no abusen, que argumenten o que no argumenten, eso no es culpa de ninguna seccion sino de los mismos usuarios. Y todos no son bulteros!


Spa, lo de los mensajes es porque hay usuarios que abusan escribiendo solo un par de palabras que no tardan 6 horas en elaborar, o como lo llamaria la ley del foro, bulto. <.<

Editado por SilverSaintFemale, 08 agosto 2014 - 20:27 .

Q4brKOT.png


#10 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 20:41

Creeo que esta bien todo pero lo de Los Vs no me parece como los que me.conocen yo casi solo paso en Vs ya que como fede yo casi llego a los 6K y no me parece mucho lo que si me gustaria que fueran validos los post de Ocio

xmHf9jM.png

 


#11 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 21:08

¿Te consideras Otaku?

 

Y luego dicen que en el subforo de versus hay cosas sin sentido

 

Bulto hay en todo lado,no sé a que viene la sugerencia sobre el subforo 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#12 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 21:17

Me la paso en vs y estoy a punto de llegar a los 7 mil mensajes.. sinceramente, no se que ganas o perdes sumando mensajes.. mas alla de una imagen que te distingue por participar mas o menos en el foro.

Creo que no es lo mismo alguien que se pone a contar un millon, que dice que es el usuario anterior o que le desea, a alguien que entra a hablar de SS en los versus.

El sub foro de Versus esta muy cuestionado hoy en dia, lo mas curioso es que lo cuestionan los que casi ni pasan por ahi...


Estoy casi en todo de acuerdo con este post, sobretodo en la última parte!!

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#13 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 21:18

Para mi viene por la rosca de que es el que tiene la mayor extension en los temas que implican un "ida y vuelta" provechoso. Es cierto que hay gente que solo pone "Gana Pepe", pero tambien hay algunos que en la seccion de Dicusion, ponen "si, estoy de acuerdo" o "no, no estoy de acuerdo".


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#14 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 21:28

Si Pimpo pero eso no es culpa del foro sino de los usuarios.

Apuesto a que si viene un Mod este va a decir que "si ven bulto, reportenlo" xD

Q4brKOT.png


#15 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 21:34

Primeras 3 paginas

 

 

 

 

 

 

Mira todos los vs que aparecen cuando apretas ver nuevos temas en las primeras 3 paginas.

 

 

 

Me la paso en vs y estoy a punto de llegar a los 7 mil mensajes.. sinceramente, no se que ganas o perdes sumando mensajes.. mas alla de una imagen que te distingue por participar mas o menos en el foro.

 

 

  

No se por que tanto espamento si supuestamente participan en la sección por amor al arte... en el rincon del ocio no se suman post y muchos participan de el y nadie se queja ¿por que ustedes si? si hubiera querido hubiera posteado los nicks de las personas que se iban a quejar antes de terminar el primer post pero era para bardos y la verdad que hasta ahora le pegue en el 80 %, la idea esta es solo para contrarestar bulto...

 

 

 

 

Pero no por el tema del os puntos, sino por querer echar a menos a la seccion que mas dinamica tiene y la que tiene el segundo nivel de mensajes en el foro. Si tiene tanta participacion (incluso de varios moderadores), creo que el problema no es de quienes participan. 

 

 

Me terminas dando la razón, te falto poner que me van a salir a matar por que si esto se da, sacarian la principal fuente de suma de post del foro, donde estan todos los bulteros.

 

 

Edit: pedi una cosa en el primer tema y nadie hizo caso, ya están desvirtuando y haciendo bulto.


Editado por Manuxs, 08 agosto 2014 - 21:35 .


#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 21:48

Y que hay con esos versus? XD

 

Son buenos 

 

Peor es encontrarse algo así como "El amor de Seiya y Saori" 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#17 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 21:50

Manucs.... esto se esta conviertiendo en un Discusion vs Versus, y esto ya se desvio :unsure:

Q4brKOT.png


#18 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 22:03

muy desviado enserio , los usuarios deberían exigir a la par que colaboran ...

de otra forma pos no se , ultimo mensaje aqui , saludos


174321664003202.gif?r640x640
 


#19 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 22:36

nada de curioso señores , si no pasan mas por ahy es por todo lo que tienen que ver ahí , se ve cada cosa en la zona de versus y hay ciertos usuarios que se alejan de esa zona por que se dan cuenta que hay no se puede debatir o al menos no de manera educada o por lo menos de manera cuerda


Te invito a que pases, crees un tema que consideres interesante y hablamos de la manera mas cuerda, educada y hasta detallada de SS como vos quieras.
Como dijo Pimpo, en Discusion y Noticias hay temas completos que son realmente ridiculos y no veo que nadie se queje.

Yo particularmente casi siempre debato con los mismos usuarios, con muchos pienso parecido, con muchos no, pero te aseguro que hay la mejor onda.

Ahora, si hay alguno que puntualmente te molesta lo podes bloquear...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#20 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 22:42

Fede de que hablas? el tema no es sobre si me agrada la forma de postear de fulano o mengano , el tema aquí sobre si se debería solicitar o no el que la zona VS sume o no  , te desviaste demasiado che ...  ^_^


174321664003202.gif?r640x640
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 114 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·