SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Te consideras otaku?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Te consideras otaku? (35 miembro(s) han votado)

¿Te consideras otaku?

  1. (6 votos [17.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 17.14%

  2. No (29 votos [82.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 82.86%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Igneo

Igneo

    Duelista Exceed

  • 2,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2014 - 20:22

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

 

Eso es de Otakus!


firma.png


#22 shion123

shion123

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Mateo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2014 - 20:39

Yo no lo sé solo e visto como 10 animes

#23 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 octubre 2014 - 20:43

No , nunca he sido Otaku y nunca lo seré  :28:


:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#24 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2014 - 07:07

Definitivamente no, soy mas un "Friki" me inclino hacia occidente y el comic americano, pero en general me gusta de todo, siendo los productos de Japon los últimos en lista de intereses, sin embargo lo veo y me gusta y Saint Seiya es una gran excepción, pues es el único manga/anime del cual me considero un fanatico serio y lo e sido durante muchos años, demasiados.

Lord Wilhelm


Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#25 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2014 - 19:10

Un otaku es un fanatico extremista q tendria su cuarto con puros objetos de animes , no digo q este mal pero al menos yo no soy tan fan , si miro animes porque me relajan , pero de ahy a comprar productos y esas cosas no soy tan fan

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#26 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2014 - 20:35

No, no me considero otaku. No tengo tendencias de estar todo el día frente a una PC viendo los últimos animes de moda o leyendo mangas en línea. Mi gusto por el anime es el mismo que aplico a todo: si hay algo que según mis estándares considere bueno o aprovechable lo veo, caso contrario no. Soy muy selectiva en cuanto a lo que consumo. No obstante, antes de opinar sobre una serie prefiero verla para evaluarla correctamente pues no soy del tipo de quejarme de algo de lo cual no tengo conocimiento.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#27 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2014 - 20:34

No, no me considero otaku. No tengo tendencias de estar todo el día frente a una PC viendo los últimos animes de moda o leyendo mangas en línea. Mi gusto por el anime es el mismo que aplico a todo: si hay algo que según mis estándares considere bueno o aprovechable lo veo, caso contrario no. Soy muy selectiva en cuanto a lo que consumo. No obstante, antes de opinar sobre una serie prefiero verla para evaluarla correctamente pues no soy del tipo de quejarme de algo de lo cual no tengo conocimiento.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#28 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 00:30

todos nos hicimos una cuenta en el foro, por lo que somos lo suficientemente fanaticos como para consultar temas sobre la serie y/o hablar con gente con la misma aficion, los caballeros del zodiaco son un anime, el anime es japones, y hasta donde yo se otaku es todo aquel que es fanatico de una serie japonesa, asi que en mayor o menor medida, todos los que tenemos una cuenta registrada aqui somos otakus, aunque la cultura urbana a la que yo he pertenecido desde siempre es a la de los asi llamados "metaleros" tambien tengo algo de otaku, como absolutamente todos aqui, el problema no es pertenecer a cierta cultura urbana determinada, el problema son los excesos, y eso es malo en cualquier ambito, no solo con los "otakus", estan los fanaticos de futbol violentos, los que pierden todo apostando, etc. etc. etc. 

 

saludos


WoOkWZe.png


#29 Saski64

Saski64

    Miembro de honor

  • 184 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Diego, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2014 - 04:17

Si nos vamos por la definicion japonesa de la palabra, el cual es una persona obsesionada con todo lo que es anime y manga, entonces no, yo no me consideraria Otaku.

 

Ahora, en Latinoamerica, segun lo que yo e visto en el internet, la palabra Otaku se usa para describir a la gente que le gusta el anime y/o el manga, pero lo que yo e visto es para la gente que digamos presume de su "cosmo".

 

Osea, digamos que el "cosmo" sea señal de cuanto a uno le gusta el anime y las cosas japonesas.

 

Si nos vamos con esa definicion entonces yo diria que tengo un "cosmo" bastante elevado, e visto un chorro de series y peliculas de anime en los ya casi 7 años que llevo viendo anime como hobby. Si quieren saber cuanto chequense aqui: http://myanimelist.n...imelist/Saski64. Tengo como 10+ figuras de anime, 7 modelos a escala de mechs, un chorro de posters, como 4 o 5 dvds y un par o dos de camisetas. Pero, yo escondo mi "cosmo", mis camisetas son sutiles, y no voy diciendole a la gente que conosco que me gusta tanto este hobby del anime. La razon principal es por que es un hobby un poco mal entendido, sobretodo aca en EUA aunque sea el pais numero 2 despues de Japon que le encanta el hobby. La otra razon para esconder el "cosmo", esto tal vez suene un poco insultante, es para evitar a la gente con gustos "plebeyos", yo tal vez tenga gustos plebeyos en la opinion de otros, pero sere honesto y dire que varios fans de Naruto son insoportables cuando tratas de hablar con ellos del hobby.

 

Esta pasada primavera que visite el DF, un amigo de internet me recomendo ir a la "frikiplaza" creo se llamaba, para que viera lo que tenian de figuras (esperaba que las de SS estubieran mas baratas que aca, pero bueno esa es otra historia). Ahi vi a muchos jovenes menores de 18 que en EUA simplemente serian llamados nerds, pero no se como funcionen las subculturas en la capital. Yo me considero mas nerd que otaku, me encanta la ciencia ficcion, la ciencia, los video juegos, las tramas de los comics occidentales, las peliculas buenas que no son nomas echas para recaudar dinero, y obviamente el anime. No me llamaria otaku en el sentido japones en lo absoluto, y tampoco en el sentido de que soy un fan del anime, por que es simplemente un hobby, no dejo que intervenga en mi manera de vivir.

 

Espero haya sonado cuerente lo que escribi, ya es medio tarde aca y tal vez mis argumentos no suenen medio cuerentes, solo recuerden esconder su "cosmo" chicos y chicas, al menos que les importe un bledo lo cual tambien esta bien. :s73:

 

Ah, y ojo, tengo nomas 20 años tampoco es como que estoy muy ruko, aunque a veces me sienta jeje.


Editado por Saski64, 11 noviembre 2014 - 04:20 .

gpP2zrm.png


#30 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2014 - 21:38

si he visto muchos animes pero no compro mercancia de la misma, creo que no


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#31 darkotaku123

darkotaku123

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2014 - 21:57

Yo si me considero otaku, ya que todos mis gustos son variados como: animes, mangas, doramas, videojuegos, cosplay, juegos de rol, cartas, asian music...


Umi monogatari anta ga ite kureta koto (Historia del mar que tu estabas alli para mi)

#32 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2015 - 18:55

Si con otaku te refieres a que soy un fan obsesionado con el manga/anime y tengo mi cuarto lleno de cosas japonesas entonces no,para nada,en mi cuarto solo tengo 5 tomos del G (me los dio mi abuela) y el 1 tomo de SS (me lo dio un tio) de ahi no tengo nada mas,yo de anime veo SS,Nanatsu no taizai,Owari no Seraph,Death Note y DB (aunque este solo lo vi porque era el mas popular,nunca me llego a encantar) en cuestión son 5 animes,he visto gente que se ve todo anime que se estrene,eso si creo que es ser otaku,ya que ves todo lo que tiene que ver con anime o manga, a mi tbn me gustan los videojuegos,pero no mucho,mas me gusta el fútbol,del cual veo bastante material,resumenes,etc pero nunca dejare mi vida social por quedarme viendo anime...nunca...

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#33 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2015 - 19:06

En realidad nunca había pensado estar en un foro y menos de un anime pero admito que SS marco una gran parte de mi infancia es para mi el mejor anime del mundo y otra no me interesa pero solo me considero una fans mas.



#34 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2015 - 10:44

Me gusta el anime sigo algunas series... y todo eso de hecho he visto varios mangas a partes de lo mas conocidos.

 

Dragon head: Terror psicológico. Y Gantz : Gore.

 

Pero de ahi a ser otaku no.... porque eso es algo mucho mas profundo. El verdadero otaku mira cualquier tipo de manga y anime y ha visto todas las series habidas y por haber.... Conozco amigos que son asi. Se la pasan recomendándome muchos anime mas yo no les doy bola.... xD

 

Solo miro cuando de verdad me llaman la atención (cosa difícil)



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#35 Lemurian

Lemurian

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2015 - 15:07

No me considero otaku,

pero, los pocos animes/mangas que veo, me gustan demasiado y los sigo viendo a pesar de los años.

Otros animes no los vería nunca mas xD

 

:shion:


2ymem9j.jpg


#36 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2015 - 18:26

Pues creo que no soy otaku.

 

Pero si me gusta ver Anime cuando me da la gana(cada 4-5 meses)

 

pato.png


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#37 Obed de Mephistopheles

Obed de Mephistopheles

    Back To Basic

  • 982 mensajes
Pais:
Gibraltar
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2015 - 22:33

Las etiquetas son malas chicos, no las usen



N1rqfHW.png?1


Todos están solos. Todos están vacíos. La gente ya no tiene ninguna necesidad de otros. Siempre se puede encontrar un sustituto de algún talento. Cualquier relación puede ser reemplazada. Ese es el mundo del que me cansé.

 


#38 Riki

Riki

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2015 - 19:00

No me considero otaku, solo colecciono lo referente a SS y bakuman, este ultimo recién voy por el tomo 1 y la trama me llamo la atención.

#39 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2015 - 21:28

sólo veo animes pará pasar el rato nada mas y leo mangas cuando tengo tiempo

Editado por suikio, 23 diciembre 2015 - 21:29 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 77 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·