SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Que tipo de fic es el tuyo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2014 - 16:23

 

Creo que deberías abrir otro tema para eso ,para evitar confusiones

 

Tienes razon, hay mas fikers de los que imagine. Quizas deba esperar un poco mas si es q falta alguien XD.


Editado por ALFREDO, 10 agosto 2014 - 16:24 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#22 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2014 - 00:03

Debo confesar que para hacer mi fic recibí muchas influencias:

 

SAGRADO CORAZÓN

 

 

Originalmente pensé en LA SANTA SANGRE, pero como ya hay una peli con ese nombre, lo cambie al que tiene, el concepto, bueno tiene influencia al estilo Alejandro Jodorowsky, no mas, jejejeje, no ya en serio, El Topo y la primera mencionada, han sido influyentes en mi fic, que ubico entre presente con tintes de pasado y premoniciones futuristas nada halagadores para los protas.

 

¿Porque Ikki?, a mi modo de ver es quien mas rompe esquemas, no es el típico bueno, buenito como un panecito, tiene defectos y cualidades, como los X men es mas humano que los otros 4 bronces (aun con esa aura de lobo estepario), con antecedentes penales, lo cual me pareció mas desafiante para hacerlo al final el que salve (aunque con el previo conocimiento por una premonición, de que sera temporal) a la humanidad.

 

Los Templarios, me pareció interesante y aparte de la influencia Da Vinci, la persecución por parte del Rey de Francia y del papa Clemente, dejarlos en la clandestinidad e infiltrados por los santuarios conocidos como protectores secretos de los descendientes, se me hizo interesante,  el leer y ver el evangelio Gnóstico de Maria Magdalena, me dio la idea de que fuera Afrodita bautizada, quien salva a su propia linea sanguínea al ir a Francia. y en un momento en los 1800. la descendiente conozca a un descendiente de Poseidon y une a ambas lineas de sangre.

 

Si se me paso la mano de largo pero es que con tanto y tanto que encontraba y leía, pues mas agarre ideas, así que pues como ven este fic tiene de todo, bueno eso digo yo

 

Pero a quienes lo hallan leído les agradezco, estoy esbozando lo que espero sea el tercer libro, aunque me quiero tomar un mes de relax, para ver si me animo o no a escribirlo

 

Gracias de nuevo y espero que les siga gustando el fic, que ni yo se que tipo de fic es

 

:s24: 


Editado por blackdragon, 12 agosto 2014 - 00:04 .


#23 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2014 - 14:52

Esto esta bueno, deberían revisarlo los admins y estructurar un indice o buscador por categorias


qP07E5F.png?1


#24 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2014 - 23:22

Hermoso tema para nuestra comunidad.
El mio es saint seiya omega y último secreto esta inspirado en omega y es después de la guerra contra saturno , al parecer aparece hades pero el enemigo final es un demonio mandado de parte de zeus, es una bestia y muchos mueren hay muchos protagonista
Aiolos es uno quien resucita luego los dorado q murieron sirviendo a mars
Después la historia da un giro por q aparecen los dorados mo
Los protas de omega no sirven mucho aquí...
Es de género pura accion ja.... Hay peleas en todos los cap.
Tiene _34 cap y lo principal es la improvisación lo único q hacia m sentaba y escribía
Otro elemento es ataques nuevos para caballeros clásicos

ahora trabajo en otro fic saint seiya armagedon esta fumadisimo aparecen ángeles arcángeles dioses titanes dorados nuevos fumados, géneros y rangos nuevos y los protas son ikki shion dohko aioros, epo de can mayor, el hijo de seiya, el caballero de capricornio, seiya, ma s adelante los protas mo,, tiene de todo
Aparecen ares, apolo, zeus y muchos dioses del olimpo...esta muy fumado tkm el mes q viene lo terminó por ahora apoyen el primero
Ss omega el último secreto, se van a sorprender por el final

#25 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2014 - 13:35

 

Esto esta bueno, deberían revisarlo los admins y estructurar un indice o buscador por categorias

 

Gracias la verdad a veces me gusta habrir temas aqui, ya q considero la zona de fic, un subforo con mucho potencial donde la gente podria entrar casi tan seguido como los vs.

Ahorita estoy pensando en otro tema, uno mejor ojala resulte.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#26 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2014 - 19:22

¡Muy buen tema! Ya que se da la oportunidad, haré la ficha de mi fic, que empiezo a publicarlo hoy. 

 

TÍTULO: 

-Némesis Divino: El juicio de las Horas

 

ÉPOCA:

-Está orientado a finales del siglo XV y a principios del XVI. 

 

GÉNERO: 

-Trágico (¿Killcrom? ¿Final feliz? Bueno, puede ser... pero el camino será horrible). 

-Épico (Ya sabéis... peleas de esas que duelen al lector :D)

-Intriga (Nunca debe contarse todo de primeras, ¿no?)

 

SUBGÉNERO:

-Cómico (¿por qué no añadir algún toque de humor de vez en cuando?)

-Romántico (no puedo prescindir de historias de amor entre mis personajes)

 

PROTAGONISTAS:

-Son personajes originales.

-Los personajes comparten protagonismo. No existe un único personaje central. El rol protagónico va cambiando según los eventos que se presentan.

 

INSPIRACIONES: 

-La mitología, como no puede ser de otra forma. :P

-La psicología humana, que da mucho juego para crear personajes e historias.

-Mis propios recuerdos y sueños.

-Berserk, de Kentaro Miura (solo la atmósfera). 

 

OBJETIVO DE LA HISTORIA:

-Los personajes deberán descubrir la verdad de su mundo a lo largo de las batallas que deberán librar tanto por la humanidad como por ellos mismos (sobre todo por ellos mismos, jajaja). 

 

-La sinopsis, de acuerdo con el tema de mi fic, sería: 

 

Spoiler

 

¡Muchas gracias por crear un tema tan interesante! :D


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#27 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2014 - 21:00

ahora tengo otro los tiempos del fin: es uan precuela de mi fic el legado de los caballeros donde 60 años despues de guerras que acabaron con los caballeros y Athena y casi cualquier evidencia de su existencia  para siempre Hatome de cancer ya anciano el unico sobreviviente viaga por el mundo  solo esparciendo el legado de los caballerosy combatiendo diversos enemigos  en este fic se detallaran las guerras santas que llevaron al fin  de los caballeros y de Athena en generos diria esta recien empezando epro tendra accion  aventura y tragedia principalmente



#28 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2014 - 23:22

ARISTEIAS

 

Epoca: Futuro según Omega y postapocaliptico

 

Genero: Como el titulo implica, quise que fuera épico pero me ganaron los personajes y se volvió mas comico/romantico o al menos eso me comentan

 

Prota: Como el titulo insinúa no hay un protagonista mas que las batallas individuales

 

Inspiración: El WTF que causo en el foro el hecho de que Harbinger y no Shiryu fuera el nuevo patriarca, es una idea tan bizarra que alguien debía explotarla

 

Objetivo: Rescatar a las reencarnaciones de los legendarios y detener la nueva guerra santa. Por si les interesa el fic lleva registro de fechas porque es una guerra que llevará varios días.


Editado por Tetzauhteotl, 07 septiembre 2014 - 15:40 .

qP07E5F.png?1


#29 sakurali3

sakurali3

    Miembro avanzado

  • 84 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2014 - 15:27

Soy del tipo intriga, drama y romance, sin caer en lo cursi,  tengo solo un fic de AU y me fue bastante bien tanto que hice parte dos. Siempre será la serie clásica enfocada a mi personaje principal, es decir Shun. En cuanto las tramas, pues me inspiro en cualquier cosa, he tenido desde un Shun sicopata asesino (AU) hasta un Ikki rogando a los Dioses por recuperar a su hermano menor. Me alejo de los clichés y tomó mucho en referencia el manga. Y si a alguien le interesa publico en el sitio con el eslogan  unleash your imagination.  Tengo 4 fics abiertos si mal no recuerdo.


Editado por sakurali3, 14 septiembre 2014 - 15:31 .


#30 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2014 - 11:34

[quote name="ALFREDO" post="1405346" timestamp="1408386937"]

  

Gracias la verdad a veces me gusta habrir temas aqui, ya q considero la zona de fic, un subforo con mucho potencial donde la gente podria entrar casi tan seguido como los vs.

estoy de acuerdo contigo

#31 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2014 - 08:52

THE PANDORA MYTH

 

Época: La Grecia arcaica y heroica,

Género: Épico. Teniendo en cuenta que combina el mito, la aventura, la comedia y el romance. De momento no lo considero un Drama.

Protagonista: En esta primera parte el dios Hermes, siendo secundario Chryssos; aunque hay otros personajes que irán cobrando importancia.

Inspiración: los grandes escritores clásicos como Homero y Ovidio, que escribieron sobre el mito   (80%) y saint seiya (20%)

Objetivo: Explicar el origen de la orden de caballería de Atenea, así como la intención por la cual la diosa decide ponerse del lado del hombre, rebelándose contra el Olimpo.

Objetivo personal: Quería hacer una historia que homenajeara mis aficiones por la mitología, saint seiya y que tuviera un gran protagonismo Hermes, mi dios preferido. Con este personaje estoy en deuda gracias a que después de estudiarlo a fondo en cultura clásica, descubrí mi afición por el mundo greco-latino, y en especial por la mitología. :D

 

Enlace:

http://saintseiyafor...e-pandora-myth/


Editado por Talaris, 28 septiembre 2014 - 08:55 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#32 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2014 - 23:27

Pues el mio seria como vaya avanzado la historia

xmHf9jM.png

 


#33 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2014 - 23:04

pues deberia actualizar la descripcion de uno de mis fics

El legado de los caballeros

se situa en el año 2150 es futurista 

el prota es  Hatome el caballero dorado de cancer quien ya es un anciano y ha pasado 60 años vagando por el mundo sin rumbo solo por razones desconocidas que se revelan a medida que la trama hay varios personajes secundario que son con quienes el se encuentra en su viaje y varios antagonistas entre ellos enemgios de su pasado la historia al principio es simple solo enfrentando enemigos pero a medida que avanza se vuelve oscura tocando temas como traumas sicologicos los generos que le doy son aventura y tragedia y aunque en menor medida accion 



#34 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2014 - 12:58

Pues el mio seria como vaya avanzado la historia

 

 

el mio tambien xd..................improvisation fumigation xd



#35 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2014 - 23:34

:) Ok pues mi fic actual es

 

EL LEGADO DE ATENA

 

El cual hace muchos pero muchos años quise comenzar, una idea se formó, le pedí ayuda a varios amigos fanfiqueros de aquellos días lejanos a que me donaran personajes que ellos mismos idearon al yo contarles de qué iba a ser el fanfic. Ellos me dieron dichos personajes, los cuales siempre tuve la libertad de modificar a mi gusto y para adaptación del plot, por lo que la mayoría cambiaron mucho, unos solo conservan sus  nombres y poderes, unos de plano cambió todo, y unos pocos quedaron tal cual.

Con estos personajes, sumados a los montones que yo he inventado para la trama, es que EL LEGADO DE ATENA se basa.

 

¿De qué NO trata?

Es un fanfic donde no verán a los personajes originales siendo los héroes (posiblemente uno de los puntos bajos de la historia para muchos que han intentado leerlo).

En EL LEGADO DE ATENA, mi intención era hacer una historia que presentara una nueva generación de santos (sobre todo dorados) del Santuario, 15 años después de la guerra contra Hades.

 

Cuando lo inicie (en el 2008), sólo existía la película de OVERTURE como continuación "oficial" de SS, por lo que al tomar decisiones, esa pelicula no pasó en mi humilde universo saintseiyero, por lo que obviamente tampoco hago referencia al Next Dimension ni mucho menos a SS Omega.

 

En este fanfic, lo que es Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, pasaron de ser los novatos que son los primeros en ir a que les den sus madrizas, a ser los santos más experimentados que deben guiar a los otros y permitirles enfrentar las calamidades de los combates y así hacerse fuertes, por lo que ellos no seran los que ganen las peleas...

 

¿De qué trata entonces, mujer?

Como ya dije, quería hacer mi propia generación de santos, en un mundo que tiene como transfondo otro fic que hice hace años (de otros animes que no necesitan leer, se explica dentro del mismo fic), en un mundo donde por alguna razón, el mundo se revitalizó al estar a punto de perecer, recobró salud y juventud como en la era mitológica, pero el precio fueron la vida de millones de personas que simplemente desaparecieron, y los que quedaron en el planeta fue para que reiniciaran las civilizaciones perdidas. Los que sobrevivieron no recuerdan como era el mundo antes repleto de metrópolis y tecnología, siendo pocos los que SI lo recuerdan pero nada se puede hacer mas que avanzar y ante este nuevo inicio, hacer las cosas bien.

 

Siendo ya un mundo totalmente 'nuevo', es por lo que hay nuevos santos, y también aparecen miembros de otras ordenes conocidas como los Dioses Guerreros, los marinos de Poseidon y hasta los Guerreros Azules de Bluegrad, sumándose la orden de "Los Apóstoles de Ra" y por supuesto la orden de 'villanos' en turnos, cuya existencia es ser los nemesis de las fuerzas del bien "Los Patronos".

 

"Los Crossovers no me gustan y por eso no me interesa" - opiniones de algunos que lo intentaron.

Inicié como escritora en el 2001, y desde entonces he hecho varios fics, uno tras otro más loco que el anterior, sin embargo, una vez me dijeron que como siempre ando inventándome cosas y avanzando, es por lo que tengo variedad, no me encierro en lo mismo, y como creé mi propio multiverso en el que las historias pueden estar conectadas, era evidente que deseaba que EL LEGADO DE ATENA estuviera conectada con sus demas fics hermanos.

El fic, lo que tiene de Crossover con otros animes son solo MENCIONES, aparecen personajes de esos otros animes, sí, muy de vez en cuando y tienen papeles muy secundarios, o sólo informativos, así como los chicos de bronce como ya comenté, y nada más. La historia inspirada en SAINT SEIYA que cuento en EL LEGADO DE ATENA tiene como protagonistas a la gran variedad de OCs, ellos son los importantes.

Ademas, les evito la fatiga de haber tenido que leer fics pasados, en el mismo fic se explica todo :p, es una costumbre que tengo desde hace mucho.

 

CONCLUSIÓN

Ya voy a cumplir 6 años con esta historia, llevo 47 capítulos y sé que aún faltan otros capítulos más. Yo no puedo escribir tan rápido como antes, 1 cap al mes, a veces 45 días, no sé como no he perdido la paciencia y dejado allí ya, pero la verdad sí lo pienso acabar, está en los planes.

No tengo muchos lectores, pero sé que esas 23mil vistas que tiene el tema no es por accidente o porque yo este saliendo y entrando cada minuto jajaja. Y pues los pocos que dejan reviews, se ven contentos con lo que están leyendo, y eso me alegra, y los que han frenado sus reviews pues es porque de plano ya los cansé o algo XD

 

 

Y todo eso se resume en la ficha que pusieron en el inicio del tema, así:

 

TIPO

Según Época

-Futuro. 15 años después de la última guerra contra Hades.

 

Según genero

-Variado, pero predomina Aventura, acción, misterio y tragedia.

 

Según tipo de protaganista(s)

-El protagonismo rola a través de todos los personajes, unos abarcan más cámara que otros, por lo que habrá

santos, dioses guerreros, marinos, guerreros azules, dioses y humanos que requerirán tu atención en la lectura.

 

Según inspiraciones personales

-Tiene elementos clásicos de Saint Seiya.

-Tiene elementos basados en otros animes y fanfics.

 

Según objetivo de la historia

-Introducir a los miembros de una nueva generación de guerreros sagrados en un mundo pacifico que será devastado por una orden oscura y misteriosa que busca eliminarlos.


Editado por Seph_girl, 04 noviembre 2014 - 23:49 .

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·