SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿soy el unico que detesta las redes sociales?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#1 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 20:18

A mi me parece increible como crece esta tendencia año tras año, porque a mi me pasa lo contrario, al inicio era la tipica novedad y por supuesto que la usaba, pero con el tiempo, esa sensacion de novedad se ha ido, ahora solo me parece un aburrimiento y un fastidio.

 

Una cosa es comunicarse con amigos de toda la vida, parientes, etc., pero como entretenimiento, es decir, meterse al facebook de "x" persona o grupo famosos, jugar sus juegos, comentar una noticia, ¿para que? todo termina siendo un mar de comentarios estupidos, sin sentido que nadie lee, lo mismo aplica para twitter y youtube, para mi, el sentido de comunicacion no existe en esos medios, irónicamente.

 

Mejor ni toco el tema de los youtubers, para mi ha perdido toda la gracia, ya que lo hacen por dinero, no por espontaneidad, no es la misma frescura cuando es un trabajo que cuando es una ocurrencia, y lo peor es que cualquier pelagatos se siente comediante...  :rolleyes:

 

Ya se que en este subforo nadie se mete, solo queria desahogarme.



#2 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 22:29

Pues ya somos 2, pienso lo mismo de todo ese rollo de las redes sociales, en especial el fb que se ha convertido para muchos como el medio ideal para figuretear publicando todo tipo de estados absurdos, o publicando harto trash -_-' siendo esa una de las razones por la que mucha gente (incluyendome obviamente) dejo de usarlos hace buen tiempo. Ademas, si tomamos en consideracion que la funcion original de las redes sociales es comunicarse, y existen medios mas acordes pues al menos para mi es preferible usarlos (como por ejemplo el kik)

#3 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2014 - 23:14

Las redes son una porquería.

 

Antes te juntabas a comer con tus amigos, ahora te dan "me gusta"... :doh: 

La privacidad es un bien del pasado... :doh: 

La publicidad se te mete a presión por todos lados... :doh: 

Te agregan "amigos" que en tu perra vida conociste... :doh: 

Cada 5 minutos hay que actualizar o te lleva la corriente... :doh:

Si no estás en una red sos un bicho raro... :doh: 

Son una pantalla ideal para cuanto energúmeno anda suelto en la red... :doh: 

Son promiscuas, invasoras y alienantes... :doh: 

 

Les queda claro de qué lado estoy?

 

 :ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#4 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 14:14

pues eso depende d como las uses yo por ejemplo las uso para comunicarme con mi familia en mexico y para platicar con las chicas q m traen loco :t424: no agrego a personas q no conozca y no ando mirando lo q publican o no los q tengo agregados, y eso q tengo un tio q publica hasta cuando esta en el baño :lol: :lol: :lol:



#5 LordShion_Darknight

LordShion_Darknight

    Miembro de honor

  • 310 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2014 - 14:37

...

  :ss6:

 

xDD totalmente de acuerdo

 

no solo es que sean el fin de la privacidad, porque ahí entra en juego la madurez del usuario para comprender qué es lo que debe compartir o lo que no..... no es solo eso, lo que más odio de las redes sociales es que se crea un mundo de hipocresía, en el que lo único que se busca es presumir cuando se tiene algo, no por compartirlo con tus amigos, sino simplemente por generar envidias a otros

 

yo tengo cuentas en redes sociales para mantener contacto con personas, familiares... con las que quiero mantener el contacto y por otros medios es muy complicado, el problema es que una gran mayoría de usuarios no las usan para ese fin


Editado por Marcus no Cáncer, 01 agosto 2014 - 18:43 .
NO citar mensajes enteros innecesariamente.


#6 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 31 julio 2014 - 05:19

Como todo tienen una parte buena y una mala, vienen bien para informarse de algunas cosas, como información sobre las editoriales de manga, por poner un ejemplo. El problema viene de algunas personas que lo usan, que solo ponen gilipolleces, personalmente solo agrego a mis "amigos" personas que conozco de algo, ya sea en persona o virtualmente. Lo malo en si no son las redes sociales sino el uso que les damos.

Lavosiano.png


#7 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 julio 2014 - 11:21

personalmente me han servido para reconectar con unos amigos que no veia hace mas de 3 años

 

pero me preocupa el uso que dan algunos, he visto a gente manejando moto con una mano porque estan revisando las redes sociales con la otra .-.

 

:s50:



#8 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2014 - 15:11

Si no estás en una red sos un bicho raro... :doh:

 

  :ss6:

 

Eso es lo peor de todo, que ya esta en el colectivo como algo "indispensable", sobre todo entre la juventud, que si uno no tiene facebook, no tiene vida.  <_<

 

no es solo eso, lo que más odio de las redes sociales es que se crea un mundo de hipocresía, en el que lo único que se busca es presumir cuando se tiene algo, no por compartirlo con tus amigos, sino simplemente por generar envidias a otros

 

Como diria el chavo: eso, eso, eso...  :doh:



#9 duran3d

duran3d

    Miembro de honor

  • 186 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2014 - 13:00

Hola,

 

Estoy bastante de acuerdo. Yo utilizo las redes sociales principalmente para mantener contactos profesionales, casi por obligación, pero no me conecto ni actualizo datos con frecuencia, y no me gusta mucho poner datos personales en la Red.

 

Por otro lado, acepto que haya gente a la que le encante. Que haga cada uno lo que quiera. Pero yo estoy en el bando escéptico.

 

Saludos.



#10 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 agosto 2014 - 03:09

Las redes sociales son esupendas como complemento, es decir, para quedar con alguien, para compartir imagenes, musica, etc..., para hablar con alguien cuando no es posible hacerlo en persona, etc...

 

 

Pero cuando se convierten en sustitutivo del cara a cara, del tomarse unas copas con los amigos, del quedar con alguien para pasear o echar un partidito de futbol o de lo que sea, es cuando es un problema, al final acabas teniendo amistades virtuales que a la hora de la verdad no están ahí, eso si es preocupante.

 

Redes sociales y relaciones personales: perfecto.

 

Redes sociales en vez de relaciones personales: hay que ir al psicólogo cuanto antes.



#11 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2014 - 15:58

publicare esto en facebook

 

 

jajaja, este foro es basicamente una red social pero de fans de saint seiya ¿de que se quejan?


WoOkWZe.png


#12 Abaddon Stark

Abaddon Stark

    King of Heroes

  • 326 mensajes
Pais:
Bosnia_and_Herzegovina
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2014 - 18:56

Todo esta perfecto pero sabiendo consumir las dosis

 

Aun que debo decir que en FB solo tengo 26 contactos, que son Familia y amigos cercanos que conozco de años, como me mude de estado, es el lugar por donde me comunico con ellos, no agrego gente a lo random, es un poco creepy que sepan cosas de ti O_o

 

Y si, el foro es una especie de Red social PERO aquí no andamos publicando cosas como: 

 

100dolares-y-la-abuela.png


KFK_zps91082662.png


#13 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2014 - 06:05

Yo uso Facebook para jugar  :04:  Si alguna persona quiere hacer de su vida un libro abierto pues es su problema  :t589: Si cuelgan chorradas me matare de risa un rato  :t420: Si cuelgan algo bueno o interesante pues me gustara  :t290:

 

Ademas cada persona puede hacer con su tiempo, vida y redes lo que se le de la gana, mientras no te dañe, no veo porque darle importancia a lo que hagan otros, solo por que no se piensa igual  ^_^



#14 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2014 - 05:22

Bueno , detestar, lo que se dice " destestar " no las detesto , pero  no me agradan mucho .

 

Me parece que en cierto modo las redes sociales y la mensajería instantánea en ve de" unir " a la gente las separa , como bien explica Ilias . Pero , yo no soy quien para criticarlos , porque soy una persona que se pasa el día delante de la pantalla del ordenador .

 

Tambien me gustaría decir que hay muchas personas que casi todo lo que hacen es para ponerlo en su red social , es decir en vez de hacer las cosas por el " disfrute " que te pueden dar , lo hacen para subirlo a alguna de las dichosas redes sociales .

 

Pero eso no es culpa de esas páginas webs , es culpa de sus usuarios que no le dan el uso que deberían .

 

Sobre lo de la perdida de " intimidad " eso es algo que la propia gente decide al agregar a cientos de personas y publicar todo . Yo solo tengo a 20 personas y la mayoría son familia y la última vez que usé la red social más conocida ( facebook ) fue para mi anterior cumpleaños y rara vez publico algo ( lo último fue agradecer a los que me felicitaron ) .


 
FvjfsNk.png

#15 Gureto Lilikyomuth

Gureto Lilikyomuth

    Stay out of my territory

  • 3,494 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2014 - 20:39

No, yo tambien les tengo cierto respeto y las miro de lejos. 

 

En 2010 cerre mi Facebook porque me canse de la falsedad. Tenes 900 "amigos" pero hablas con 5. Y cuando lo cerre, obviamente pase de recibir 300 saludos de cumpleaños a solo 10 jajajaja eso me demostro a que personas realmente les importaba.

 

Igual, es algo contradictorio; este foro es, ciertamente, un tipo de red social, con mas limitaciones obvio. Pero no deja de ser un lugar donde uno termina interactuando con gente que no conoce. Creo que en parte es imposible huirles, hoy son algo asi como un mal necesario.

 

Lo que hay que ser es cuidadosos en su uso


Posted Image

PERO QUE PASA ACA

Posted Image

SACERDOTE SOULGODISTA FUNDADOR


#16 dragonauta

dragonauta

    Miembro de honor

  • 476 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2014 - 22:53

Yo no estoy de acuerdo, este foro es eso, un foro, no una red social, aqui la gente viene a hablar de un tema en especifico(asi como cualquier foro de otro tema), en las redes sociales no hay tema, el tema es la "vida" de todas las personas que deciden interactuar en ellas, yo lo veo como cosas distintas.

 

Y no es que me afecten lo que hagan los demas, solo vengo a criticar no una herramienta, sino una subcultura moderna que para mi, no tiene interés y repito, simplemente me sorprende el auge que tiene, prácticamente cualquier cosa siempre tienen su facebook/twitter, hasta noticieros de televisión, yo no puedo estar mas de 10 minutos en redes sociales, si acaso para informacion indispensable de la universidad, ¿pero como entretenimiento? NO.  :rolleyes:   



#17 Iccc

Iccc

    Alone

  • 3,066 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2014 - 05:48

Yo no estoy de acuerdo, este foro es eso, un foro, no una red social, aqui la gente viene a hablar de un tema en especifico(asi como cualquier foro de otro tema), en las redes sociales no hay tema, el tema es la "vida" de todas las personas que deciden interactuar en ellas, yo lo veo como cosas distintas.

 

Bueno en cierto modo tienes razón , pero aqui no solo se habla sobre un tema en específico , el foro en pirncipio es de SS y ahora mismo no estamos e todo menos de eso xd.

 

Aparte , en mucho de los " estados " de los usuarios de este foro hablan de su vida privada y hay bastante temas que son de ese tema y si algún día te pasas por el chat también verás que se habla de la vida de las personas .

 

Tienes razón en que en pirncipio no son lo mismo , pero tienen muchas cosas en común .

 

 

Y no es que me afecten lo que hagan los demas, solo vengo a criticar no una herramienta, sino una subcultura moderna que para mi, no tiene interés y repito, simplemente me sorprende el auge que tiene, prácticamente cualquier cosa siempre tienen su facebook/twitter, hasta noticieros de televisión, yo no puedo estar mas de 10 minutos en redes sociales, si acaso para informacion indispensable de la universidad, ¿pero como entretenimiento? NO.  :rolleyes:  

 

Bueno , estamos en la " era de la información " es normal que todo tenga un sitio en donde hablar sobre ello y poner información .

 

¿ Y qué mejor sitio que uno que visitan miles de personas al día ?

 

Yo no soy fan de las redes sociales y menos de esa " subcultura " que describes en donde la intimidad es practicamente inexistente y la vida de las personas es completamente pública y se habla continuamente de la misma , pero en cuanto a  que los programas tengan su página no lo veo de todo mal .

 

Estoy de acuerdo en que en principio las redes sociales no son herramientas malas , pero el uso sí puede llegar a serlo .

 

Lo siento si te he molestado y / u ofendido esa nunca ha sido mi intención .


Editado por Iccc, 05 agosto 2014 - 05:50 .

 
FvjfsNk.png

#18 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2014 - 11:49

publicare esto en facebook


jajaja, este foro es basicamente una red social pero de fans de saint seiya ¿de que se quejan?


Coincido con el sensual hades, el foro es una red social de personas q le gusta Saint Seiya

npqv69.png

11ae6tt.jpg


#19 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2014 - 12:01

pues si pero creo que al igual que yo la mayoria se referia a las redes sociales que usan y abusan de tanto trash como el facebook, aunque claramente lo malo no son las redes sociales en si, sino los que hacen uso de ella.



#20 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2014 - 13:42

Mmmm, pues yo hace siglos que no uso Facebook porque ya ne aburri pero a veces amistades de mi madre cuyos números de tlf hemos perdido me localizan por ahi. Asi que tampoco es tan negativo, osea, es como una agenda por si pierdes la comunicación normal con alguien xD Tampoco es que los celulares sean muy seguros, se te rompen y perdiste el contacto ya que muy poca gente utiliza hoy la agenda -__-

Q4brKOT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 113 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·