SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#941 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2017 - 20:45

Capitulo 276

En un desierto

ambos grupos comienzan un brutal batalla peleando Salger contra Darbo 

-asi que asi va a terminar eh Salger-

-solo tendras el final que merecen los debiles como tu tormenta de rayos-

-estrella explosiva-

 

mientras Joe peleaba con Vetra quien le decia

-tu no he olvidado todo tu matonaje contra nosotros ahora lo pagaras--

-¿en serio? no lo creo mas bien y tus estupidos amigos encontraran su final puño meteoro-

-ataque de rocas-

 

en eso Skarnet peleaba con Sela

-al fin esperaba con ansias una revancha Skarnet-

-ajajaj patetica niñita solo ocurrira lo mismo de antes  veras lo debil que eres corte mortal-

-seras tu el que vea lo debil que es viento cortante-

 

mientras Raizen se enfrentaba a Jex 

-ajajajaj parece que me toca poner en su lugar a este idiota otra vez-

-esta vez nos era asi ahhhh ataque de espinas-

-almas puras-

 

en eso Fox peleaba con Wolf

-asi que aqui vamos de nevo eh Fox-

-asi sera y esta vez sera tu fin ondas destructoras-

-sera el tuyo por traicionarnos aullido del lobo-

 

mientras El Fantasma iba a pelear con Hina 

-vaya Hina asi que nos volvemos a enfrentar-

-correcto y esta vez ganare-

-tu ganarme no has podido en nuestros anteriores encuentros y esperas poder ahora ¿por que?-

-porque luchare hasta el final por la verdadera justicia y tu con tu falsa justicia caeran ahhhh aser lunar-

-conmovedor pero lo siento le prometi a mi hermana que regreseria asi que fracasaras y tu con tu patetico sententalismo sera los que caigan tormenta congelante-

 

mientras Hatome y Chaus estaban cara a cara

-esto se terminara hoy muchacho-

-no podria estar mas de acuerdo tu reinado del terror termina ahora ahhh

Chaus se abalanza contra el y Hatome se quita su tunica se pone su armadura y se tmabien se abalanza contra Chaus tiene un intercambio de golpes y luego se atacan 

-fuego fauto-

-golpe de luz-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos y se vuelven a atacar

-golpe de luz fuego fauto-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y luego se abalanzan contra el otro dandose varios golpes y Hatome le tira bombas de como que Chaus esquiva y o ataca

-golpea de luz

fuego fauto-

ambas tecnicas se anulan y ambos vuelven a darse varios golpes y en un moemtno Chaus logra superar a Hatome y lo empieza a golpear sin parar lo tira y luego lo ataca

-luz lunar

le da de lleno hiriendolo y luego se le tira encimaa golpearlo diciendole

-tu reinado del terror terminara te hare caer-

pero derepente Hatome detiene sus golpes y le dice burlonamente

-¿que dices muchacho? ¿que me vas a hacer caer? no seas ¡idiota!-

Hatome se lo quita de encima y ahora el empieza a golpear sin parar a Chaus y luego le tira bombas de acido provocandole quemaduras y luego lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno hiriendolo y le dice

-estupido los sentimentalistas como tu siempre pierden-

-¡te derrotare!-

grita Chaus y se abalza furioso contra Hatome tiene un largo intercambio de golpes pero Hatome termina superandoo lo golpea muchisimo y o tira y luego lo ataca 

-sepultura de almas-

le da de lleno hiriendolo gravemente y Hatome s ele iba a tirar encima cuando se paraliza

-ahhh estupido y viejo cuerpo ahora no-

cae de rodillas y Chaus aprovecha y lo ataca

-luz lunar-

leda de a Hatome hiriendolo gravemente y luego lo iba a volver a atacar cuando Hatome le tira un disco sonico atrudiendolo y luego le tira bombas de cosmos que lo hieren y Hatome se levanta y poco despues Chaus tambien gritando

-¡por mis amigos no caere anti arde cosmos ahora siente todod mi poder ahhhh por todos a los que heriste y asesinaste te derrotare tormenta de luz!-

-eres muy vainete tal como lo era tu padre lastima que fuiste un sentimentalista que ahora tendra que morir llamas del inframundo-

Hatome pierde el control de su tecnica y genera una inmenza explocion una vez pasaa explocion ambos estaban en el suelo gravemente heridos estando CHaus peor encapaz de lavantarse cuando Hatome se inyecta un suero y dice

-esto mantendra bajo control estos viejos hueso  para que no me den problemas ahhh ahora terminemos con esto-

se levanta y va hacia Chaus y lo golpea en el corazon varias veces dejandolo en el suelo y luego empieza a pretarle el cuello mientras le dice 

-¿puedes sentirlo tus amiguitos caen como tu pronto estaran aqui asi que espera-

-desgraciado-

le dice Chaus apenas pudiendo hablar con Hatome apretandole cada vez mas fuerte el cuello momentos mas tarde llegan los alaidos de Hatome con heridos pero con todos los amigos de Chaus sometidos diciendo

-bien viejo logramos-

dice Raizen

-y veo que tu tambien-

dice El Fantasma

-asi es ahora es momento de darle fin a estos sentimentalistas-

mientra los amigos de Chaus es gritaban furisoso varios insultos y Hatome decia

-sin duda gracioso se ven tan pateticos ahora les espera a todos algo peor que la muerte pero a ti-

le dice a Chaus levantandolo aun agarrado del cuello

-por respeto a tu padre tu no sufriras ese destino en su lugar te dare la paz de la muerte-

y Chaus le dice con todas sus fuerzas

-¡¡¡¡maldito desgraciado ya veras un dia caeras con tu reinado del terror!!!!!-

-si bla bla buenas noches y saluda a tus padres de mi parte sepultura de almas-

le da de lleno a Chaus destrozandolo brutalmente y acabando finalmente con su vida mientras sus amigos horrorizados los prescenciaban gritandole a Hatome

-¡viejo asquerosos!-

-¡lo apagaras!-

-¡no te saldras con la tuya!_

y Hatome les dice

-si bla bla duerman-

les lanza un gas que los deja a todos inconscientes luegose quita su armadura saca su liquido cura sus heridas y las de sus aliados 

En un valle

horas mas tarde estaba Hatome con sus aliados y la hechicera con los amigos de Chaus cuando estos despiertan Hatome dice

-bien ya depertaron agarrenlos-

sus aliados agarran a los amigos de Chaus t Wolf le dice a Hatome

-tu no te saldras con a tuya maldita-

-si vas a caer-

dice Darbo y Hatome dice

-ya me sali con mia niñito y pensar que tu podrias estar aun conmigo y no tener ese destino-

-silencio maldito-

Darbo lo escupe y Hatome le dice

-que poco educado es hora que asuman su castigo sentimentaistas-

saca una gema oscura que abre un portal y Hina dice

-¿que es eso? siento mucho miedo y dolor ahi-

y Hartome les dice a sus aliados

-arrojenlos-

los aliados de Hatome uno a uno empiezan a arrojar a los amigos de Cahus en el protal meintras estos intentaban inultilmente resistirse pero cuando el Fantasma iba a arrojar a Hina Hatome dice

-alto-

-¿que?-

-lo que escuchaste alto no la arrojes a ella-

dice Hatome agarrando el a Hina 

-le tengo algo especial reservado-

dice mientras el portal se cierra llevandose a Hina

En el jardin de sombras

mientras Wolf Darbo Sela Jex y Vetra llegan al jardin de sombras

-¿que es este lugar?-

-siento cosas horribles-

-esto es horrible-

cuando los espiritus del miedo el dolor dicen

-vaya cuanto miedo-

-cuanto dolor-

-y muy frescos ajajajajajaj-

-¿quienes son-

dice Wolf y los espiritus dice

-somos el miedo y el dolor-

-y ustedes son el pago del caballero por nuestra ayuda contra los demonios ajajajaj-

-ese caballero cumplio muy bien su parte del trato persivo una gran cantidad de miedo y dolor en todos ellos-

-ahora nos alimentaremos de su miedo y dolor por el resto de sus vidas ajajajaja-

-y sera muy nutritivo-

sombras oscuras van hacia ellos y los envuleven haciendolos revivir sus peores recuerdos haciendolos experimentar miedo y dolor sin cesar

En un valle

Hatome caminaba con Hina agarrada quien el gritaba

-¡sueltame viejo maldito ya veras que un dia te maldad llegara a su fin!_

-si bla bla la pero antes dejame hacer esto-

saca su liquido cierra sus heridas y luego la suelta tirandole

y esta confundida le dice

-¿que haces?-

-te dejare ir-

-¿como que me dejaras ir-

-si lo hare ya vete-

-no me ire sin mis amigos-

-no estas en condiciones de pedir nada y sobre tus amigos mejor olvidate de los porque moriran y si alguno lora sobrevivir ya nos era quien recuerdas-

-¿que les hiciste maldito?-

-no quiere saberlo creeme ahora vete-

-¿por que confiaria en que dejaras ir?-

-porque independiente de que seas una patetica y molesta sentimentalista y tu pienses las peores cosas de mi no dejare a un niño sin su madre-

-¿que?-

-si lo se tienes un hijo me pregunto quien es el padre o tal vez ya lo se-

-no te atrevas-

-tranquila no dire nada por ahora ya que no quiero mas liitos emocionales entre mis aliados perot en por seguro que un dia se sabra pero por ahora solo vee como dije no voy a dejara un niño sin su madre pero jamas vuelvas deidcate a criar a tu hijo y olvidate apra siempre de intentar una guerra contra mi porque te lo advierto vuelves a atacrme ya no ahra ninguna consideracion ahora alrgate antes que me arrepienta-

-maldito un dia vas a caer ya veras-

Hina se va corriendo y Hatome vuelve con sus alidos y El Fantasma le pregunta

-¿que hiciste con ella?-

-es irrelevante o que importa es que finalmente nos deshicimos de los sentimentalistas y despues de esto dificilmente otro grupo de ellos tratara de levantarse eso mas la derrota de los demonios hace este ultimo periodo excelente pero esto aun no termina el doctor loco y Leviathan siguen sueltos y haciendo de las suyas y escuchen nuestra siguiente mision sera ir por ellos y acabarlos de una vez por todas-

continuara



#942 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2017 - 22:06

Hina se salvo a las justas

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#943 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2017 - 14:53

Hina se salvo a las justas

si el viejo decidio perdonarla porque tenia un hijo para que se vea una vez mas la debilidad que tiene cuando hay niños de por medio

 

saludos


Editado por unikron, 10 julio 2017 - 14:53 .


#944 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2017 - 19:41

no lo se pero en esta ocasion el villano parecía Hatome


WaoYB6M.png

 


#945 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2017 - 20:46

no lo se pero en esta ocasion el villano parecía Hatome

es porque en esta parte como peleaba contra otros heroes esta vez le toco hacer el rol de villano para demostrar por que es un anti heroe al poder hacer tanto el rol de heroe como de villano segun las circunstancias

 

saludos



#946 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2017 - 18:25

Capitulo 277

En un valle 

El Fantasma llega a su casa y entra en ella y se encuentra con Diana y Saya y Diana le dice

-que bueno que estes de vuelts y ¿termino?-

-si termino esos imbciles ya no nos daran problemas-

-y ¿donde esta Salger?-

-me dijo que necesitaba estar solo un momento ya vendra tranquia-

luego se acerca a la cama donde estaba estaba Saya y le dice

-hola hermanita ¿como estas?-

-mejorando en especial ahora que estas a devuelta y a salvo-

dice tomandole la mano 

-y ahora esos idiotas se han ido y espero que pronto te recuperes-

 

mientras Salger sentado en una roca pensaba

-al fin cayeron ya no habra mas problemas con eso y entre ellos Darbo habra sido un tonto pero siento lastima por el creyo ingenuamente que podia detener al viejo que podia ahcer su supuesta verdadera justicia y como acabo y mas lastima siento por su hermana que ahora esta sola en el mundo pero el es camino que eligio y toda eleccion tiene concecuencias sean buenas o malas tal vez en el futuro use su historia para evitar que mas gente acabe como el al pelear por causas perdidas-

 

en eso Raizen y Fox estaban descasando en su casa hablando

-ese Chaus y sus estupidos amigos finalmente recibieron su castigo-

dice Raizen

-si y pensar que hace 1 año estabamos con ellos-

-asi era como no si conoci a Chaus desde que eramos niños aun recuerdo cuando jugabamos juntos cuando entrenabamos juntos cuando prometimos ser siempre mas fuertes y proteger este mundo que recuerdos-

-yo tambien recuerdo mis tiempos con Sela y Wolf cuando jugamos cuando ibamos a mirar como Chaus y tu entrenaban y muchas cosas mas-

-si pasamos muchas cosas con ellos pero al final fueron demasiado blandos y hasta creyeron que las vidas de sus estupidos amigos valian mas que la mision por ello debian recibir su castigo-

-y ya lo recibieron ahora Chaus esta muerro y sus amigos condenados-

-y nosotros colaboramos en ello la mejor parte de todo-

 

mientras cerca de unas montañas Skarnet destruia varias rocas pensando

-¿por que rayos el viejo dejo vivir a esos sentimentalistas? nunca entendere por que es tan raro ahhh me enfurece yo solo los abria exterminado y ya pero al parecer el encanta ahcer juegos retorcidos con ellos que pretende nunca lo entendere como sea sera mejor entrenar un poco mas para la siguiente baltalla-

 

en eso Joe estaba pensando 

-el viejo otra vez gano y otra vez con esos juegos retorcidos que le encanta hacer y me recuerdana cuando aun era aprte del clan de asesinos seguro ellos debieron secuestrarlo en el pasado y hacerle cosas parecidas el peroy a no importa hora solo quiero que esto termine cuanto antes para poder descansar de tanto pelear-

En China

al dia siguiente todos llegan a China y El Fantasma dice

-¿por que nos trajiste aqui viejo?-

-porque mi radar detecto actividad de Leviathan en este pais ahora haremos esto nos separaremos y buscaremos la base nos volvereos a reunir aqui en una ora de acuerdo-

-si le dicen todos y se separan unos momentos mas tarde Hatome estaba pasando por las afueras de una ciudad su radar suena

-¿que rayos? ahhh el doctor loco y esta sin susu androides ni su plataforma cerca de aqui esta puede se rmi oprtunidad e acabar con una guerra de decadas-

Hatome sigue el rastro de su radar-

y poco despues ve al doctor loco camianando y dice

-esto se acabo-

lo embiste y lo agarra de su de su ropa elevandolo en el aire cuando el doctor loco le dice sorprendido

-¿tu que haces? ahhhh-

Hatome le empieza apretar el cuello

-¡silencio maniatico! y te dire una cosa fuiste un estupido exponerte sin tu androides ni nada que defenderte ahora moriras por todo el daño que has hecho en estos años a gente inocente-

continuara


Editado por unikron, 14 julio 2017 - 00:12 .


#947 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 00:14

terminaron con uno y empieza otro jajaja pobre viejo parece que no va a descansar por un laaaaargo tiempo


WaoYB6M.png

 


#948 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 00:45

terminaron con uno y empieza otro jajaja pobre viejo parece que no va a descansar por un laaaaargo tiempo

a el no le interesa descansar no conoce mas vida que la guerra es por decirlo lo que llaman un "caballero de sangre" solo encuentra valor en si mismo luchando sin cesar contra los villanos ya que convirtio eso en su unico proposito de vida tras perder a su familia cuando no hay que luchar solo se retira al silencio y espera la siguiente batalla 

 

saludos



#949 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 22:12

me pregunto si el doctor loco se salvara


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#950 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2017 - 23:18

me pregunto si el doctor loco se salvara

se vera en el siguiente capitulo y adelanto tambien se viene la revelacion de una gran secreto en este ultimo arco

 

saludos



#951 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2017 - 19:07

Capitulo 278

En China

Hatome tenia el doctor loco agarrado del cuello diciendole

-hoy por fin terminara todo esto-

-o quizas no-

el doctor loco golpea a Hatome con un rayo de energia disparado de su guante metalico en el estomago liberandose y tirando a Hatome al suelo el doctor loco intenta escapar pero Hatome se recupera rapidamente lo vuelve a atrapar lo golpea salvajemente y lo vuelve a agarrar de cuello diciendole

-haces eso otra vez y no sere tan piadoso ahora preparate para morir-

-cancer ahhhhh-

-¡silencio!-

Hatome lo golpea y le aprieta mas fuerte el cuello y el dcotor loco le dice

-escucha cancer ahhh-

-¡callate desgraciado!-

lo lanza contra unas rocas y lo sigue golpeando y e aprieta el cuello estando a punto de romperseo y diciendole

-ahora moriras y pagaras el daño que has hecho en todos estos años-

-ahhh matame y todos moriran ahhh-

-¿que?-

-eso ahhhh si em matas ahhh Leviathan se ahhh saldra  con la suya ahhhhh-

-¿Leviathan?-

-si ahhh ellos ahhhhhh acabaran con todo a menos que ahhh me dejes hablar-

-y ¿por que te creeria?-

-porque sabes lo que Leviathan me hizo y que haria cualquier cosa con tal de darles problemas-

-esta bien-

lo suelta y le dice

-¿que quieren esos desgraciados ahora?-

-mira no se exactamente que es pero puedo decirte una cosa si logran su cometido toda la vida del planeta sera destruida y tambense la ubicacion de su base aqui donde podremos descubrir su plan-

-pero para eso habria que atacar su base y para eso necesitaremos a mis aliados-

-pues vamos con ellos ajajaj-

dice el doctor loco subiendose a su plataforma y Hatome piensa

-me odio por hacer esto pero algo dentro de mi me dice que dice la verdad espero no equivocarme-

Hatome con el doctor loco se van de donde estaban

horas mas tarde estaban los aliados de Hatome y la hechicera reunidos cuando llegan Hatome y el dcotor loco y El Fantasma dice

-¿que hace este desgraciado aqui?-

-si ¿que?-

dice Skarnet

-deberiamos destruirlo-

dice Salger

-basta a mi tampoco me gusta esto peor si queremos salvar el mundo deberan escucharlo habla maniatico-

y el doctor loco dice

-bien hablo escuchen mucahchos debemos trabajar junto si queremos detener a Leviathan de exterminar toda la vida en el planeta-

-¿como?-

dicen varios soprendidos

-asi es ahora debemos ir a su base de por aqui yo tengo la ubicacion de la base de Leviathan miren muestra un mapa y el lugar donde estaba oculta la base de Leviathan ahora debemos ir ahi si queremos descubrir su plan-

y Raizen le dice

-¿por que deberiamos confiar en ti?-

-si que garantiza que digas la verdad y no e aun truco ¿por que a alguien como tu le interesaria el mundo?-

dice El Fantasma

-simple como saben a mi no me interesa lo que pase con al humanidad peor no quiero destruir el planeta eso seria estupido necesito un lugar donde habitar ¿no? y ademas Leviathan me hizo mucho daño y se los quiero hacer pagar-

y Hatome les dice a sus aliados

-escuchen se que deben tener muchas dudas yot ambien las tengo pero no podemos desperdiciar la oprtunidad de saber que planea Leviathan asi que amos hechicera teletransportanos a todos a esa base-

-si cancer-

teletransporta a todos y poco depsues llegan ala base de Leviathan

-esta llena de soldados-

-correcto ¿que haremos cancer?-

dice el doctor loco y Hatome les dice a todos

-bien este sera el plan todos ustedes El Fantasma Raizen Fox Saya Skarnet Diana Salger y Joe se encargaran de los soldados y abriran un hueco para que el doctor loco y yo entremos-

-esta bien-

dicen y se lanzan a la batalla contra los soldados inicia una brutal abtalla en medio de la cual Hatome y el doctor loco consiguen una brecha atraves de la cual se abren paso en la batalla y logran entrar a la base

continuara



#952 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2017 - 22:08

el doctor loco es un villano peculiar


Editado por T-800, 16 julio 2017 - 22:09 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#953 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2017 - 00:46

el doctor loco es un villano peculiar

si al igual hatome es alguien muy inestable mentalmente y tambien muy erratico en sus actitudes y como te dije por MP puede ser un aliado bajo ciertas circunstancias como ahora  pero jamas dejara de ser un villano y nota en el proximo capituo se sabra su verdadero nombre

 

saludos



#954 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2017 - 01:06

Siento q Hatome esta dandole de madres a todos sin problemas

WaoYB6M.png

 


#955 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2017 - 01:36

Siento q Hatome esta dandole de madres a todos sin problemas

pues si te parece eso solo espera en la batalla final de este fic sufrira mucho

 

saludos



#956 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 14:42

Capitulo 279

En China 

Hatome y el doctor loco entran a la base y la empiezan a investigar la base revisando varias computadoras hasta que encuentran algo y ven varios cristales en la informacion de la computadora y Hatome dice

-esos cristales vi a soldados de Leviathan con ellos ¿alguna idea de por que los querian?

y el doctor loco le dice

-son lo mismos cristales que uso como combustible en mi arma biologica convertidos en energia pueden pulveriar todo lo que tocan a nivel sub atomico-

-y ¿cuantos usas-

-la verdad solo uno con eso basta-

-si eso puede generar tal energia ¿cuantos habra recolectado Leviathan-

-por lo que dice esta computadora cientos-

-un momento si solo uno basta para pulverizar cualquier cosa que toque el poder combinado de cientos podria  ahh malditos quieren destruir el planeta-

en eso una voz en al computadora les dice

-felicidades descubrieron nuestro plan ajajajaja-

-¿quien eres?-

dice Hatome

-soy el director de Leviathan y dejenme decirles una cosa ajajaja da igual que hayan descubierto nuestro plan ya es demasiado tarde este planeta sera destruido y sus habitantes con el ajajajaj y nosotros nos iremos a otro a crear una nueva humanidad mucho mas fuerte que esta-

-no lo permitire desgraciado-

-¿en serio? ajajaj pues intenten encontrarnos ajajaj lamentablemente no pdoran esta base se autodestruira y ustedes con ella-

en eso suenana alarmas y todas las puertas se sellan con laser y Hatome dice

-no podemos salir si intentamos pasar por esos lasers nos desintegramos-

-pero podemos sobrevivir a la explocion rapido acercate activar escudos-

Hatome se acerca y queda tambien dentro del escudo y la base explota y ambos gracias al escudo salen ilesos y leugo se reunene con lso aliados de Hatome que acababan de derrotar a los soldados y El Fantasma pregunta

-¿encontraron algo?-

-si ya sabemos el plande Leviathan esos malditos quieren destruir el planeta-

-¿que?-

dicen sorprendidos

-se volvieron locos-

dice Raizen

-esos tipos siempre han estado locos peor ahora tenemos que encontrar la forma de localizar su base central antes que sea tarde-

dice Hatome cuando el doctor loco dice

-eso no hara falta yo ya lo hice-

-¿como?-

-cuando estuvimos en sus computadoras robe informacion y consegui la ubicacion esta en Estados Unidos-

y Hatome dice

-bien pues ali debemos ir todos tomense un momento para descansar y luego partiremos-

todos se van y a Hatome se le aparece Ikki que le dice

-al final lo hiciste eh trato con el miedo y el dolor condenando a varios inocentes a morir en la perdicion estas completamente loco ¿lo sabes?-

-si me has dicho eso muchas veces-

-peor al menos dejaste vivir a la chica-

-si me dijiste que tenia un hijo que seria importante en el futuro y pues independiente de todo no dejare a un niño huerfano y dime ¿que quieres? dudo que hayas venido solo a decirme eso-

-si tienes razon y ahora colaboras con tu archienenmigo-

-si y no me agrada para nada peor esta vez eso no importa en especial cuando Leviathan tiene un plan que podria acabar con todo el planeta-

-comprensible oye creo que deberias ir a hablar con ese doctor loco-

-¿por que?-

-solo hay algo que tienes que saber y lo averiguaras hablando con el-

-bien fenix lo hare-

Ikki desaparece y Hatome va donde estaba el doctor loco el que dice

-¿que quieres cancer?-

se le cae algo y Hatome lo recoge

-¿que es esto? ahhhhhh-

se da cuenta que es una fotografia y al verla queda sorprendido

-¿que pasa cancer? es solo un recuerdo de alguien del pasado el unico a quien pude considerar un amigo alguna vez-

Hatome lo mira y le dice

-no puede ser tu tu eres Hank-

-vaya finalmente despues de tantos años te diste cuenta Hatome ajajajjajajaj-

continuara



#957 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 22:03

vaya, se revelo la identidad del doctor loco ¿Acaso será otro caballero dorado?


WaoYB6M.png

 


#958 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 01:01

vaya, se revelo la identidad del doctor loco ¿Acaso será otro caballero dorado?

pues nada que ver si fuera un cabalero dorado no usaria androides para pelear por el ademas como se ha dicho varias veces hatome es el ultimo caballero y asi seguira su identidad lo que influira en que el es alguien del pasado de hatome que se menciono varios capitulos atras ya se explicaran los detalles en el proximo capituo

 

saludos



#959 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 20:22

me pregunto quien sera en verdad el doctor loco


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#960 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2017 - 10:02

me pregunto quien sera en verdad el doctor loco

es alguien del pasado de hatome ya veras

 

saludos






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·