SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#421 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 18:24

 Darbo tiene suerte,el viejo hubiera sido capaz de eliminarlo

 

me pregunto que sera el Dark Phantom

si la tuvo ya que el viejo considera que el aun puede ser util pero por cuanto darbo dentro de todos los aliados del viejo se podria considerar el eslabon mas debil a comparacion de los demas eso se expondra mas en su proxima aparicion y como dije ahi habra un giro en la historia

 

fue un enemigo del pasado del fantasma original se explicara mas en el proximo capitulo saludos 



#422 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2015 - 19:19

SI NO ME EQUVIVOCO CASI TODO PASA EN ALEMANIA  E ITALIA NO?


WaoYB6M.png

 


#423 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2015 - 19:07

SI NO ME EQUVIVOCO CASI TODO PASA EN ALEMANIA  E ITALIA NO?

si al principio del  capitulo pasa en alemania y despues pasa a italia ya que hatome va ahi persiguiendo a unos soldados de leviathan y ahi se desarrollara el arco que viene ahora tratare de actualziar mañana saludos gracias por comentar



#424 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2015 - 19:07

Capitulo 158

En Italia

Hatome y El Fantasma que cargaba a Salger inconciente llegan a la casa de este y entran y El Fantasma acuesta deja a Salger en una cama y dice

-oye crees que el estara bien-

-si tranquilo despertara pronto-

-y ahora dime quien es el Dark Phantom-

-bien era un tipo que tenia un traje similar al que tu usas ahora nunca supimos su verdadero nombre pero usaba el alias Dark Phantom y era uno  de los villanos mas sadicos que he visto le gustaba hacer sufrir lentamente a sus victimas y no era como otros villanos que conoci el no atacaba ciudades el atacaba a las personas que andaban  solas lejos de la civilizacion o a pequeños grupos de personas que estaban en esas mismas condiciones y las torturaba de forma sadica hasta matarlas nunca olvidaria los cadaveres mutilados que dejaba a su paso me enfrente a el algunas veces pero quien mas lo enfrento era tu maestro de hecho el me pidio que lo dejara encargarse de el y eso por años lo enfrento pero no lo podia eliminar e incluso tu maestro a veces estuvo a punto de morir ambos se volvieron acerrimos enemigos por ello algo similar  a lo que me paso a mi con el doctor loco-

-pero hay algo que no entiendo si le gustaba torturar y matar a sus victimas por que Salger sigue vivo-

-sobre ello veras ahh sientes eso mm-

-el cosmos debe ser el Dark Phantom y viene hacia aca que hacemos-

-ve enfrentalo si fue enemigo de tu maestro es tu enemigo ahora que tu eres El Fantasma yo me quedare cuidando al chico-

-bien-

El Fantasma sale de la casa y poco despues se encuentra cara a cara con el Dark Phantom

-asi que tu eres al Dark Phantom te haces el fuerte atacandp a un chico que mas encima estaba herido-

-fue la antesala de lo que te hare desgraciado-

-me llamas desgraciado despues de todo lo que has hecho-

-lo que yo he hecho nos e de que estas hablando pero moriras viento de plata-

-tormenta congelante-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo a los dos y El Fantasma piensa

-esa tecnica se me hace familiar pero no se de donde-

-moriras asqueroso viento de plata-

-rayo de fuego- 

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos peros e levanta y se vuelven a atacar 

-viento de plata-

-rayo de fuego-

 

en eso Hatome que sentia la batalla pensaba 

-lastima que no pude terminar de  hablarle sobre de el Dark Phantom  lo que no le pude decir era muy importante y habre hecho lo correcto al enviarlo podria haberme encargado yo mismo de el pero era un enemigo de su maestro y pues es mas su probema que mio y creo que debo estar en buenas condiciones para enfrentar a los soldados de Leviathan bien solo interfirire si el esta en una situacion realmente peligrosa-

 

en eso El Fantasma y el Dark Phantom peleaban estando ambos heridos

-moriras viento de plata-

-tormenta congelante-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos

-no te dejare vivir mas con el daño que hiciste-

-de que daño estas hablando que o acaso tienes alguna relacion con alguno de los sentimentalistas que elimine-

-no es algo mucho peor que no lo recuerdas-

-no se de que estas hablando y te las das de moralista despues que matas gente por pura diversion-

-yo no hago eso eres tu-

-nose que de rayos hablas-

-de igual moriras viento sagrado-

-lanzas de hielo-

las tecncias colcionan y expltoan hiriendo mas a los dos 

-muere viento sagrado-

-llamarada ardiente-

las tecncias colcionana y explotan hiriendo mas a los dos cuando El Fantasma piensa

-sus tecncias siguen haciendoseme familiares-

-muere viento sagrado-

-lanzas de hielo-

las tecncias colcionana y explotan hiriendo mas a los dos 

-siente la furia de quienes mataste viento sagrado-

-lanzas de hielo-

las tecncias colicionana y explotan hiriendo mas a los pero el Fantasma es el ams perjudicado quedando con una costilla fracturada 

-si te tengo siente todo mi poder huracan sagrado-

-llamas de la muerte-

las tecncias colicionana y explotan hiriendo gravemente a los dos 

-te derrotare y los vengare-

-vengar a quienes-

-tu lo sabes muy bien huracan sagrado-

-llamas de la muerte-

las tecnicas colicionan y explotan hriendo mas a lso dos pero El Fantasma es el mas perjudicado quedando con una mano fracturada y levantandose con dificultad

-ahora vengare a esos niños que mataste-

-que niños yo nunca le haria daño a un  niño-

-no mientas yo te vi tus manos manchadas de snagre-

-callate tu has matado gente de forma brutal-

-eso no es cierto ahora tu muere huracan sagrado-

-torbellino de lanzas de hielo-

 

en eso Hatome sentia la batalla pensando 

-ahh esta en aprietos creo que no tengo mas remedio que interferir para salvarle la vida que muerto no me sirve de nada-

dicho esto se levanta y sale de la casa

 

en eso El Fantasma estaba en el piso aturdido y el Dark Phantom aprovecha de atacarlo

-huracan sagrado-

le da de lleno hiriendolo mas agravando sus fracturas y fracturandole otra costilla 

-ahora moriras huracan sagra-

-fuego fauto-

Hatome llega y lo ataca dandole de lleno e hiriendolo mas 

-quien eres no te metas-

-largate de aqui ahora-

-que si no quiero viento sagrado-

-sepultura de almas-

las tecncias colcionan y explotan hiriendo a los dos pero el Dark Phantom es el mas perjudicado

-crees que tendras alguna oportunidad conmigo en esas condicones largo de aqui o te mato-

-esto no se ha acabado-

el Dark Phantom se va 

continuara



#425 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2015 - 11:26

ese capitulo fue muy bueno

 

ambos combatientes estaban igualados

es como el anime donde los heroes se emfrentan a sus contraparte malignas

 

 

ademas me pregunto que tan ciertas son las afirmaciones de Dark Phantom? :ph34r:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#426 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2015 - 09:17

ese capitulo fue muy bueno

 

ambos combatientes estaban igualados

es como el anime donde los heroes se emfrentan a sus contraparte malignas

 

 

ademas me pregunto que tan ciertas son las afirmaciones de Dark Phantom? :ph34r:

gracias 

 

si pero al final el fantasma salio perdiendo por romperse los huesos y el viejo tuvo que salvarlo xD ya dentro de los proximos capitulos adelante vendra la revencha

si pero este dark phantom no es uns er maligno eso se explicara en el proximo capitulo tiene que ver con lo que el viejo no pudo decirle sobre el dark phantom

 

son verdad a medias  tambien se explicara mejor en los proximos capitulos

 

saludos gracias por comentar



#427 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2015 - 16:47

Muy buenas, Uni. ¡Cuanto tiempo!

 

¿Qué tal estás? Iba a dejarle comentario a Tetza, pero él me dijo que me encargase antes de comentarle a personas a quienes llevara más tiempo sin decirles nada de su fic. Así que aquí me ves, leyendo otra tanda de capítulos de El Legado de los Caballeros. 

 

Me quedé por el capítulo 23 y el misterioso Kibata, que parece será rival de Hatome en el torneo.

 

CAPÍTULO 24: En este capítulo ocurre poco. De nuevo entrenan Hatome y Kaito. He notado cierto detalle... vamos,  que veo venir que vas a trolear de forma brutal a Kaito. Cuando menciona eso de "¿a quién elegirías, a tu amigita o cumplir tu misión?". No seas malo, no hagas sufrir a Kaito. Bueno... en realidad creo que ya escribiste eso... ¡Jajaja!  :lol:

 

Ah, sigo diciendo que ojalá yo pudiese avanzar tan rápido con mi trama. Soy tan lento que hasta los caracoles cojos se ríen de mí. X_X

 

CAPÍTULO 25: Empiezan los preparativos del torneo y se ve que algo malo va a pasar a Kaito. Hatome, por su parte, sabe a quién se enfrenta y se le ve tranquilo. No creo que tengamos un torneo tranquilo, la verdad. A ver cómo me sorprendes. 

 

CAPÍTULO 26: Siguen las previas al torneo (¡que empiece ya!) y veo que el muchacho Kaito ha madurado bastante en un sentido -sabe que su enemigo es suyo y nadie le va a ayudar-, pero por otro lado se ha vuelto más débil. Probablemente Figor tratará de utilizar el amor en contra de Kaito. Se pone interesante. Creo que seguiré leyendo un poco más.  ^_^

 

CAPÍTULO 27: ¡Por fin empezaron los golpes! Ya veo que el primer combate de Hatome fue muy fácil. No necesitó ni esforzarse. Pero ahora viene lo malo: la maestra y Shenu tienen que pelear contra Dailo y Figor. Aquí es donde vas a trolear a Kaito, ¿verdad? ¡Ja!

 

CAPÍTULO 28: Me alegra ver que Kaito se lanzase a salvar a su amiga y a su maestra. Es verdad que eso puede costarle la vida, pero no todos los hombres deben ser como Hatome. Seguir viviendo a costa de machacar a los demás o de ver cómo mueren no merece la pena. Pero algo me dice que eso le va a salir caro al joven...

 

CAPÍTULO 29: Kaito ganó su combate y me alegro por él. La verdad, me sorprendiste. Pensé que sería Figor quien usara la debilidad de Kaito, pero al parecer tenías reservada una sorpresa. ¿Será Cáncer capaz de hacerle eso a su discípulo? Seguramente sí... 

Por hoy, termino de leer. Un gran abrazo y disculpa que tarde tanto en dejar comentarios. No me olvido de ti (ni de nadie), amigo Unikron. 


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#428 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2015 - 16:35

Capitulo 159

En Italia

Hatome se acerca a El Fantasma 

-estas bien muchacho-

-bueno sigo con vida gracias ahh-

-dejame ayudarte con eso-

saca su liquido y le cierra las heridas 

-bien ahora vamos necesitas descansar despues de es paliza que recibiste-

-y no puedes arreglarme los huesos que me rompio-

-me sorprend eque preguntes si me concoes desde hace años y sabes que no puedo curar huesos fracturados en fin solo vamonos-

ambos vuelven a al casa de El Fantasma y este se sienta en una cama y en eso Salger despierta

-ahhh que paso solo recuerdo a un tipo atacandome y su tecnica a punto de darme-

-te dejo inconciente por suerte El Fantasma y yo llegamos ahi y te salvamos-

le dice Hatome 

-pero lo vieron-

-no al principio pro alguna razon te dejo vivir y dejo una amenaza recientemente volvio a atacar-

-y yo lo enfrente pero em domino y el viejo tuvo que intervenir para salvarme haciendolo huir y oye dime si dijsite que era un tipo que amaba destrozar los cuepros de quienes derrotaba hasta matarlos como es que Salger sigue con vida dime-

-esa fue la aprte que te alcance a decir veras asi era el Dark Phantom original pero a el tu maestro lo asesino hace 15 años-

-si es asi como es que-

-veras hace 10 años aparecio este nuevo Dark Phantom y empezo a atacar sin cesar a tu maestro pero siempre fallo pense que podria ser algun sentimentalista que se queria vengar de el por algo pero de ser asi vi como tu maestro una vez lo dejo ir diciendo que no era ninguna amenaza de haber sido un sentimentalista tu maestro lo hubiera matado sin dudar-

-tambien me dijo unas cosas raras sobre que nose seguro creyo que yo era mi maestro y-

-ya ve al grano que te dijo-

-si-

-algo sobre que habia matado niños que me vio con las manos manchadas de sangre se que como te dije creyo que yo era mi maestro pero dime crees que el pueda haber hecho algo asi-

-bueno yo no controlaba todos sus movimeintos puede haber hecho montones de cosas que yo ignoro pero de eso conoci a tu maestro por años y se que el jamas habria lastimado a un niño si no fue capaz de lastimar a niños que eran aprendices del clan de asesinos no lo culpo yo tampoco podria porque siguen siendo solo niños mucho menos lastimaria a niños comunes-

-entocnes por que ese tipo no paraba de decir que lo vio que habra pasado alli-

-ojala lo supiera pero me temo que fue otro secreto que tu maestro se llevo a la tumba y dime otra cosa al principio tu comabte con el era parejo pero de repente incluso desde aqui senti tu duda que paso-

-es que sus tecncias creo que las vi en alguna parte peor no logro recordar dodne y su cosmso tambien eso em ahcia duda ry atacar como un bruto ahhh-

-bueno por ahroa solo descansen los dos lo necesitaran-

Hatome se va y vuelve unas horas mas tarde en la noche diciendo

-oigan-

-que pasa anciano-

-si-

-soldados de Leviathan 14 de ellos vienen hacia aca intentan atacar un campamento que hay cerca de aqui hya que detenerlos tu vienes conmigo-

le dice a Salger

-espera necesitas ayuda para pelear contra simples soldados-

-no son simples soldados Salger sonde Leviathan una peligrosa organizacion que trabaja con tecnologia muy avanzada de origen desconocido para sus planes de conqusita del mundo oye viejo no seria mejro que fuera yo el no tiene experiencia contra ellos-

-quiza spero tu cuerpo no se ha recuperado de tu abtalla anterior y tienes huesos rotos mejor reservate para cuando tengas que volver a enfrentar al Dark Phantom fantasma-

-esta bien y Slager se prudente como te he enseñado-

-bien tranquilo estare bien sere prudente-

-vamos-

Hatome y Salger salen y poco despues se encuentra con los soldados de Leviathan los cuales les disparan

 y ambos contra atacan

-sepultura de almas-

-onda de voltios-

los ataques colcioana y explotan hriendo a todos

-soldados dispersense-

los soldados se separan

-que hacen-

-se dispersan nos atacaran entodas direccione squiva cuantos disparos puedas y luego contra atacalos-

en eso los soldados atacan disparandoles desde diferentes direccion ambso esquivan parte d elso disparos y contra atacan 

-onda de voltios-

-sepultrua de almas-

logran herir a algunos los cuales vuelven a dispersar y luego se juntan dos grupos de siete y les disparan

-contra ataca rapido chico sepultura de almas-

-onda de voltios-

en ambos casos los ataques colicionan y explotan hiriendo a todos y los soldados vuelven a dispersarse

-por que no los perseguimos-

-eso es lo quieren para tenernos de a uno no te muevas de aqui si sabes que nos conviene-

en eso un grupo de los soldados les disparan y ambos lo esquivan pero otros les disparan en eso y logran dalres hiriendolos mas 

-ahh no es facil enfrentar a varios oponentes como ellos-

-si d ea uno no serian ninguna amenaza peor juntos son un hueso duro de roer cuidado atacan otr avez-

continuara



#429 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2015 - 07:50

buen capitulo

 

 

 

muy intrigante la historia de Dark Phantom

 

y m pregunto que secretos habra guardado el maestro del fantasma


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#430 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2015 - 21:49

Muy buenas, Uni. ¡Cuanto tiempo!

 

¿Qué tal estás? Iba a dejarle comentario a Tetza, pero él me dijo que me encargase antes de comentarle a personas a quienes llevara más tiempo sin decirles nada de su fic. Así que aquí me ves, leyendo otra tanda de capítulos de El Legado de los Caballeros. 

 

Me quedé por el capítulo 23 y el misterioso Kibata, que parece será rival de Hatome en el torneo.

 

CAPÍTULO 24: En este capítulo ocurre poco. De nuevo entrenan Hatome y Kaito. He notado cierto detalle... vamos,  que veo venir que vas a trolear de forma brutal a Kaito. Cuando menciona eso de "¿a quién elegirías, a tu amigita o cumplir tu misión?". No seas malo, no hagas sufrir a Kaito. Bueno... en realidad creo que ya escribiste eso... ¡Jajaja!  :lol:

 

Ah, sigo diciendo que ojalá yo pudiese avanzar tan rápido con mi trama. Soy tan lento que hasta los caracoles cojos se ríen de mí. X_X

 

CAPÍTULO 25: Empiezan los preparativos del torneo y se ve que algo malo va a pasar a Kaito. Hatome, por su parte, sabe a quién se enfrenta y se le ve tranquilo. No creo que tengamos un torneo tranquilo, la verdad. A ver cómo me sorprendes. 

 

CAPÍTULO 26: Siguen las previas al torneo (¡que empiece ya!) y veo que el muchacho Kaito ha madurado bastante en un sentido -sabe que su enemigo es suyo y nadie le va a ayudar-, pero por otro lado se ha vuelto más débil. Probablemente Figor tratará de utilizar el amor en contra de Kaito. Se pone interesante. Creo que seguiré leyendo un poco más.  ^_^

 

CAPÍTULO 27: ¡Por fin empezaron los golpes! Ya veo que el primer combate de Hatome fue muy fácil. No necesitó ni esforzarse. Pero ahora viene lo malo: la maestra y Shenu tienen que pelear contra Dailo y Figor. Aquí es donde vas a trolear a Kaito, ¿verdad? ¡Ja!

 

CAPÍTULO 28: Me alegra ver que Kaito se lanzase a salvar a su amiga y a su maestra. Es verdad que eso puede costarle la vida, pero no todos los hombres deben ser como Hatome. Seguir viviendo a costa de machacar a los demás o de ver cómo mueren no merece la pena. Pero algo me dice que eso le va a salir caro al joven...

 

CAPÍTULO 29: Kaito ganó su combate y me alegro por él. La verdad, me sorprendiste. Pensé que sería Figor quien usara la debilidad de Kaito, pero al parecer tenías reservada una sorpresa. ¿Será Cáncer capaz de hacerle eso a su discípulo? Seguramente sí... 

Por hoy, termino de leer. Un gran abrazo y disculpa que tarde tanto en dejar comentarios. No me olvido de ti (ni de nadie), amigo Unikron. 

hola otra vez ningun problema habras tenido tus razones 

 

era facil al principio pero ahora llevo tantos capitulos y tantos personaje spor desarrollar que ya no lo es tanto ademas mi mugre de computador lento me lo hzce aun mas dificil

 

capitulo 25 si le puede pasar hatome esta tranquilo porque ya sabe a quien se enfrenta y ademas desesperarlo es algo casi imposible

 

capitulo 26 si al menos lo tiene claro pero sigue teniendo su corazoncito y eso puede jugarle en contra de forma fatal como veras cuando sea el momento

 

capitulo 27 si aunque su poder haya disminuido por su edad sigue siendo un caballero dorado y esos tipos no eran problema para el eso le traera graves problemas mas adelante porque chocara con hatome por su postura y no tienes idea lo que ese anciano hace con quienes se le van en contra

 

capitulo 28 si como diej eso a alrgo plazo le dara problemas

 

capitulo 29 nah no pudo porque kaito supo pelear con el y aprovechar lo que hatome le enseño no dudaria en hacerlo si kaito se le va en contra tenlo por seguro

 

no importa saludos tambien gracia spro comentar



#431 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2015 - 21:59

buen capitulo

 

 

 

muy intrigante la historia de Dark Phantom

 

y m pregunto que secretos habra guardado el maestro del fantasma

gracias

 

si la verdad sobre el se revelara en los proximos capitulos 

 

tiene variso como dije un tiempo atras a pesar de estar muerto en varios puntos de la trama seguira siendo importante por que esta ser ainfluenciada en varios puntos por sus acciones del pasado y secretos oscuros como ahora paciencia ya se vera la verdad sobre esto pronto 

saludos gracias por comentar



#432 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2015 - 18:58

Capitulo 160

En Italia

Hatoem y Salger peleaban con los soldados de Leviathan y esquivan a los disparos de estps

-bien chico hora de dar todo lo que tengamos-

se quita su tuncia y se pone su armadura y les tira a lso soldados bombas cargada scon cosmo que lso dañan

-ataca sepultura de almas-

-tornado rayo x-

 

en eso El Fantasma descanaba en su cama cuand una niña entra ahi y se sube a su cama 

-hola tu debes ser El Fantasma no es asi-

-quien eres niña y como sabes-

-ahh soy Sora y tambien se tu verdadero nombre Souma-

-quien te lo dijo habla-

-ya tranquilo no te asustes fui yo-

la hechicera aparece detras de ella

-que haces aqui-

-vi desde donde estaba que tuviste problemas con el Dark Phantom y lo que te dijo que te vio con las manos machadas de sangre frente a cadaveres de niños verdad-

-si-

-oye esa mascara que llevas es atitelepatia verdad no puedo leer tu mente-

-Sora comportate-

-anciana agua fiestas-

-oye de donde salio esa niña-

-cancer la envio conmigo por que se lo preguntare cuando venga-

-pero dime que sabes sobre lo que paso ahi bueno algo debes saber pro lo que se tu y mi maestro siempre fueron cercanos-

-pues si Solax siempre iba conmigo cada vez que necesitaba algun consejo para alguna btalla o tenia algun conflicto en su mente entre otras cosas e incluso cuando yo estaba en problemas el no dudaba en ayudarme eso lo sabes bien varias evces en tus años con el fueron conmigo y o ayudarme peor antes una cosa quieres saber por que perdiste tu batalla anterior-

-note molestes es lo mismo que me diria el anciano mis dudas sobre que sus tenicas se me hacian familaires de que lo conocia de algun lugar y es me hizo dudar ademas que por eso tambien no plantee nunca una estrategia y solo me dedique a atacar como un bruto-

-vaya sabes reconocer tus propios errores Solax te enseño bien -

-bien anciana dime que paso ahi realmente-

-deberas tener paciencia chico lo sabras en cuanto derrotes al Dark Phantom-

-por que tengo que esperar a eso-

-lo sabras cuando lo derrotes rompele la mascara y entederas lo que digo despues de eso sabras lo que paso ahi realmente-

-esta bien comos e que todo lo que haces tiene un buen proposito hare lo que dices-

-bien chico pensar que hace 5 años me habrias estado gritando sin parar tambein tu actitud mejoro bastante-

-hey y el viejo donde esta-

-el y Salger se fueron a pelear con soldados de Leviathan-

-y por lo que siento les esta costanto bastante-

una hora mas tarde Hatome y Salger llegan ahi 

-guau tardaron mucho no creen-

-si pero esos soldados eran hueso duro de roer sin duda-

-en especial con tu imprudencia que hace que casi te rompan la pierna-

-lo se solo tengo 19 años aun me falta por aprender ademas acabe con dos costillas rotas y el musculo de uno de mis brazos destrozado-

-y a mi me dislocaron un hombro y me rompieron tres costillas y las heridas que nos hicieron si no tuviera es el liquido ambos estariamos ya muertos y el cansancio tuvimos que tomar un buen descanso antes de poder levantarnos incluso con las heridas ya cerradas pero al menos esos soldados estan eliminados pero me temo que hay mas-

en eso Sora corre hacia Hatome y el abraza le pierna diciendo 

-hola como estas-

-tu como llegaste aqui-

-vino conmigo-

-quienes es esa anciano-

-tranquilo Salger es una aliada-

-si lo soy tranquilo-

-si Salger tranquilo-

-bien dime que te trae por aqui-

-vi los problemas que Souma tiene con el Dark Phantom y quise decirle algunas cosas-

-que cosas-

-dijo que me las dira despues que derrote al Dark Phantom-

un rato despues Hatome siente un cosmo

-ese cosmo-

-sin duda el Dark Phantom ataca otra vez-

-pro que no van todos por el-

dice Sora

-no yo ire solo no quiero que nadie interfiera no es por orgullo eso es tono es porque es personal y debo hacerlo yo-

-adelante ya me recuerdas a tu maestro a esa edad ve pero recuerda debes ganar  porque si quieres que sea asi esta vez no te salvare-

-ahh fantasma estas seguro que es buena idea ir a pelear con el con los huesos rotos-

-Salger noes la primera ni la ultiam vez que peleare asi ahora debo irme-

El Fantasma se va y hatoem el dice a la hechicera

-a que juegas eh por que esperas que derrote al Dark Phantom para decirle que paso ahi dodne ese le dice que vio a su amestro con als msnos manchadas de sangre frente a cadaveres de niños-

-porque sera mejor ene se momento porque es cuando mas dudas tendra-

-por que-

-porque el Dark Phantom es alguien que el chico conoce muy bien de toda su vida-

continuara


Editado por unikron, 24 agosto 2015 - 14:13 .


#433 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2015 - 20:28

-ese capitulo fue super intrigante

 

-me pregunto que conexión habrá entre esos dos

y si el misterio se aclarara antes que uno de los dos muera

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#434 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2015 - 23:12

-ese capitulo fue super intrigante

 

-me pregunto que conexión habrá entre esos dos

y si el misterio se aclarara antes que uno de los dos muera

esa era la idea

 

esos era revelado en el proximo capitulo y tranqui ninguno de ellos morira de momento



#435 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 11:57

Capitulo 161

En Italia

El Fantasma y el Dark Phantom se encuentran

-bien aqui estamos de nuevo-

-si maldito que ahora te matare asi aparezca ese anciano o no-

-el no aparecera esta vez esto es entre tu y yo Dark Phantom-

-muere viento de plata-

-tormenta congelante-

las tecnicas colicionana y explotan hiriendo a los dos y El Fantama piensa

-esas tecnicas que usa se me hacen familaires y su cosmos pero no no debo dudar esta vez-

-moriras viento de plata-

-rayo de fuego-

 

en eso Hatome estaba sentado en el sofa de casa con Sora dormida en sus piernas y la hechciera se el acerca 

-vaya se ve que te encariñaste con esa niña no te veia ser tan amable con alguien desde que tu madre y tu hermana murieron-

-si no se por que ha pasado desde que me ayudo en ese pueblo maldito no se su personalidad me recuerda a mi hermana a esa edad y ahh por lo que me ah dicho es amiga  del espiritu de mi hermana-

-a mi me dijo lo msimo pero dime por que queires mantenerla alejada-

-primero tiene la mania de ir a obsevar cuando estoy en una batalla y siempre  se termina metiendo en problemas por eso y segundo quen pasaria si cuando peleo con algun sentimentlista se me pasa la mano y ella lo ve sabes las cosas que puedo llegar a hacer y no quiero saber como podria afectar a una niña ver esas cosas y sabes que no puedo evitarlo aunque quisiera-

-buen punto vaya tu mirada no esta tan perdida como siempre sera que con esa niañ cerca tienes cierta conciencia de tus acciones-

-quizas no lo se y como crees que el ira a El Fantasma en su batalla mas le vale ganar ya que el mismo me dijo que esta vez no interfiriera-

-tranquilo ten por seguro que ganara esta vez esta decidido y usara las estrategias que su maestro el enseño lo que me preocupa es como reaccionara al descubrir la verdad  sobre ese Dark Phantom-

-que verdad-

-lo sabras cuando yo s elo diga a el cuando regrese-

 

en eso El Fantasma y el Dark Phantom se levantaba estando ambos ya heridos 

-moriras viento sagrado- 

-lanzas de hielo-

las tencicas colcionana y explotan hiriendo mas a lso dos cuando El Fatasma piensa

-bien suficiente d ejeugos a ver como lo derrot mmm controla el viento mmm ajajajajaj con mi control core el fuego y el hielo lo vovlere en su contra pero priemro esquiavre su proximo ataque y lo atacare-

en eso el Dark Phantom ataca

-viento sagrado 

El Fantasma lo esquiva y contra ataca

-lanzas de hielo-

el Dark Phantom loe suqiva en aprte quedando mas herido

-pagaras por eso viento sagrado--

-llamarada ardiente-

las tecncias colcionan y El fantasma se aprovecha del viento para aumentar  su tenica y sobrepsar al Dark Phantom dandole de lleno y aturdiendolo y lo ataca de nuevo 

-llamarada ardiente-

le da de lleno hiriendolo aun mas y este se levanta

-no perdere contra ti huracan sagrado-

-deberas llamas de la muerte-

 

en eso Salger que descaba en su cama sientia al abtalla pensando 

-vaya esta tomando al ventaja seguro lo ha hecho con sus planes  como cuando hace unos dias con un plan derrotamos a esos dos miembros del clan de asesinos espero algun dia aprender a hacer estrategias como las suyas-

 

en eso El Fantasma y el Dark Phantom se levantaban heridos pero el Dark Phantom era el mas herido con heridas graves

-moriras asesino de niños huracan sagrado-

-torbellino de lanzas de hielo-

las tencicas colionan pero El Fantasma aumenta la potencia de la suya y sobrepasa al Dark Phantom dandole de lleno

-ahh no perdere ahh-

-ya perdiste sigue atacando y solo encotnraras tu muerte pero puede que te deje vivir si te quitas la mascara-

-ni lo sueñes yo te arrancara la tuya y descubrire quien mato a eso niños antes de matarte huracan sagrado-

-llamas de la muerte-

las tecnicas coclionan y El Fantasma aumenta la potencia de la suya y sobrepasa al Dark Phantom dandole de lleno y aturdiendolo y lo ataca mas

-llamas de la muerte-

le da de lleno agravando sus heridas

-torbellinode lanzas de  hielo-

le da de lleno agravando mas sus heridas y rompiendole una parte de la mascara 

-y quieres saber por que perdiste proque ahora yo supe hacer estrategias y tu peleaste como un bruto solo atacando si te hubieras dado cuenta que aun tengo los huesos fracturados de antes ajajajajaj ahora antes de matarte vere tu rostro torbelino de lanzas de hielo-

le da de lleno al Dark Phantom hiriendolo mas y destruyendo totalmente su mascara y El Fantasma queda sorporprendido al ver quien era

-que esperas acabalo desgraciado igual que acabaste con esos niños-

y El Fantasma piensa

-imposible papa ahora tiene sentido las tecnicas su cosmo en mi padre pero por que mejor regreso la anciana me dira la verdad-

El Fantasma se va corriendo

continuara



#436 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2015 - 15:17

-asi que era su padre,eso si no me lo esperaba

 

-Ojala la anciana aclare por completo este misterio

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#437 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2015 - 16:29

-asi que era su padre,eso si no me lo esperaba

 

-Ojala la anciana aclare por completo este misterio

si aunque antes hubieron insinuaciones  como cuando el dijo que sus tecnicas y su cosmos se le hacian familiares y cuando la anciana dijo que era alguien que el conocia de toda su vida y sin contar que en ese pais estaba enterrado su difunto hermano dando a entender que ahi viva su familia

 

lo aclara en el proximo capitulo saludos gracias por comentar



#438 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2015 - 19:07

Capitulo 162

En Italia

El Fantasma corriendo con dificultad llega a su casa y dice

-escucha anciana necesito respuestas ahora esto es tan ahhh-

iba a caerse y Hatome lo ataja

-ya tranquilizate chico primero dejame ayudarte con esas heridas-

saca su liquido y le cierra las heridas y El Fantasma dice

-gracias pero esa hechicera me debe muchas respuestas por que no me dijiste que era mi padre-

la hechicera le dice tranquilamente

-porque era mejor que lo descubrieras tu mismo y calmate recuerda lo que tu maestro te enseño note dejes guiar por tus impulsos-

-si yo lo siento pero dime que tan cierto es lo que el decia sobre mi maestro se que mi padre jamas fue un mentiroso y esto explica por que tantas veces se iba por varios dias y volvia lleno de heridas e huesos rotos-

-bueno te dire una cosa es verdad que tu padre vio a tu maestro con las manos manchadas de sangre frente a cadaveres de niños-

-que-

-pero tranquilo si conoces bien a tu maestro sabras que el jamas hubiera lastimado a un niño el no los mato-

-entonces que paso-

-fue hace 12 años el vino conmigo muy agitado tenia las manos manchadas de sangre  le pregutne que le pasaba y el me dijo que no habia podido salvarlos yo el pregutne a quienes y pues me dijo que vio a un hombre que fue a atacar a unos niños y pues el lo fue a detener y pelearon pero en una parte tu maestro quedo aturdido y ese hombre no lo ataco en lugar de eso empezo a matar a los niños de forma sadica frente a el eso enfurecio a tu maestro quien se recuero y loa taco y logro dominarlo pero antes de matarlo lo torturo de una forma sadica que me recordaba a como cancer torturaba a los villanos que derrotaba cuando tenia tu edad y despues de matalro destruyo totalmente su cadaver-

-por eso tenia las manos manchadas de sangre-

-exacto para el ese dia fue una de sus mayores vergüenzas despeus siempre se nego a habalr de ello de nuevo pero lo que no supo fue que tu padre lo vio con las manos manchadas de sangre y creyo que el mato a los niños y se obseciono con el tomo el alias de un antiguo enemigo de tu maestro el Dark Phantom y lo empezo a perseguir para matarlo pero siempre fallo pero tu maestro no sabria decirte pro que pero jamas lo considero una verdadera amenaza y nunca lo mato aunque ahora que lo pienso puede que fuera tambien por ti porque una vez me dijo que te empezo a seguir durante años antes de tomarte como su aprendiz pero eso te lo explicare en otro momento-

-oye tienes  alguna de tus bolas de cristal es que lo deje ahi tiraod y no se si sobrevivira-

-tranquilo el esta bien mira-

ve en al bola de crital al Dark Phantom siendo ayudado por una mujer a caminar 

-te dije que era mala idea ir tu solo Ralix-

-por favor cariño esto era personal y-

-personal personal pudo haberte matado ya perdimo a a Souma a Shaun y Saya esta quien sabe donde por su obsecion de que Souma sigue vivo por favor cuando vuelvas a ir dejame ayudarte ya perdimso mucho y yo no quiero perderte a ti tambien-

-esta Seila esta bein cariño-

en eso El Fantasma baja la cabeza

-lo que faltaba ahora la proxima vez no sera solo mi padre que atacra sino tambien mi madre jamas pense que tendria que combatir a mis propios padres-

-quzias no tengas que hacerlo si les dices que estas vivo-

-no puedo yo eso seria se supone que deje mi otra vida atras al ponerme esta mascara-

-piensalo no creo que quieras tener que matar a tus propios padres-

-mejor voy a descansar-

El Fantasma se va y Hatome dice

-vaya el contra sus padres cuantas emociones conflictivas tendra esto sera interesante-

-a proposito cancer hay algo que omiti-

-qeu omitiste-

-ese hombre que mato a los niñso era alguien que tu conocias-

-que quien-

-recuerdas a esos dos chicos que hace 14 años fueron tras ti y Solax para matarlos pro todo el daño que hacian-

-peus unos de tantos sentimentlaistas que querian pararme pero  les di su merecido hice de sus vidas un infierno para rebajarlos a mi nivel y luego los secuestre con ayuda del Fantasma y juntos los torturamos hasta matarlos pero dejamos a uno con vida como advertencia para quienes se inteprusieran-

-si y fue ese despues de lo que vivio gracias a ti se volvio loco y se convirtio en un villano y peus como sabes Solax termino matandolo-

-sentimentalistas no aguantan un poco de dolor sin perder la cabeza pateticos y se convierten en lo mismo que despreciaban-

-bueno a ver si-

revisa su radar

-no no hay soldados de Leviathan por aqui de momento eso quiere decir que podre darle una mano al chico-

-a que te refieres-

-ya veras-

continuara



#439 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 16:04

El Fantasma me parecia un poco testaduro al comienzo pero luego me empezo a caer bien


WaoYB6M.png

 


#440 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2015 - 16:06

-El prota de tu fic no solo combate villanos sino que

inadvetidamente con sus locuras crea otros

-me pregunto de que forma ayudara al chico

 

-PD:Tu fic es muy original 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·