SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

El legado de los caballeros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
979 respuestas a este tema

#401 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 12:26

Capitulo 153

En una extraña dimension

Hatome y Kibaka seguian escuchando las voces y se estaban deseperando 

-eres debil ajajaja no importa cuando te desquites con otros el siempre estara encima de ti ajajajajaj-

-ajajajaj vamos sabes que te encantariua ahcer lo que hacen lpos que tanto combates no lo sigas negando-

-silencio-

dicen ambos al mismo tiempo mientras empeizan a correr deseperados 

En Alemania

Darbo seguia acostado en su cama con su hermana sentada a su lado y en eso llega su padre

-hola hijos-

-hola papa-

-ah Sepha hija nos podrias dejar a Darbo y a mi a solas un momento tengo que decirle algo- 

-bien-

Sepha sale de la habitacion 

-bien hijo imagino que sientes culpa por lo que le paso a Cepo no-

-tu que crees papa yo por un descuido quede inconciente y el tuvo que seguir peleando solo y de paso preservar que el demonio no me matara-

-mira no fue tu culpa el solo hizo lo que tu hubieras hecho en su posicion-

-papa yo es lo mismo que me dijo Sepha-

-pues debe ser verdad no crees hijo y hay algo mas algo que me dijo la madre de Cepo-

-que te dijo--

dijo que te dijera que no fue tu culpa que no te sintieras culpable y que no dejaramos que la meurte de su hijo fuera en vano y detuvieramos al demonio-

-si tienes razon papa ahh sientes eso ese cosmos es el demonio e intenta hacer algo siento una gran energia maligna-

-si yo tambien ire a detenerlo-

-ire contigo ahhh--

-no puedes hijo no en esas condiciones quedate aqui yo me encargare del demonio-

el padre de Darbo se va 

En una extraña dimension

Hatome y Kibaka corren en distintas direcciones y Kibaka seguai escuchando la voz 

-sabes que jamas lovenceras eres muy debil ni siquiera esperando que s ehiciera viejo le puedes ganar ajajajajaja-

en eso se le aparecen varias sombras  

-mira tu verdad-

empeiza aver imagenes de el pasado y entre ellas la priemra vez que Hatome lo derroto hace muchos años 

-al final no valias nada sin tu truquito eh eres debil despues todo llamas dell inframundo-

-ahhhh-

en eso a Hatome tambien se le aparecen sombras que lo rodean

-mira tu verdad-

empieza a ver varias imagenes

-mira sabes que eso te encantaria hacer siempre en vez te perder tu tiempo protegiendo humanos-

ve una imagen de si msimo cuando era joven torturando de forma sadica a un villano que derroto en el pasado

En Alemania

el padre de Darbo llega y encuentra a Askaroth 

-vaya que tenemos aqui a ver sie res mas reto que esos niñitos-.

silencio no permitire que hagas lo que planeas y te hare pagar lo que le hiciste a Cepo-

-ahh quieres vengar la muerte de ese niñitolamento decirte que lo que pasara es que te reuniras con el ajaja abismo negro-

-estrella explosiva-

continuara



#402 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 10:32

ojala el viejo no pierda la cordura en ese momento

 

la pelea entre el padre de Darbo y  Askaroth

 se ve que sera interesante

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#403 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 15:57

ojala el viejo no pierda la cordura en ese momento

 

la pelea entre el padre de Darbo y  Askaroth

 se ve que sera interesante

 

buen fic

eso se vera en elos siguientes capitulos donde se vera como reaccionan el y kibaka ante sus miedos 

 

si pero el demonio mas que pelear esta ganando tiempo para efectuar su plan que se vera en los proximos capitulos 

 

gracias saludos



#404 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2015 - 22:31

Capitulo 154

En Alemania

el padre de Darbo y Askaroth se atacan 

-estrella explosiva-

-abismo negro-

las tecnicas colcionana y explotan hiriendo a los dos -

vaya eres mas fuerte que esos niñitos eso ahra ams divertido acabar contigo abismo negro-

-no acabaras conmigo yot e dentendre y vengare lo que lo hiciste a Cepo estrella explosiva-

En una extraña dimension

Hatome seguia viendo imagenes de el cuando era joven y torturaba a villanos que derrotaba de forma sadica antes de matarlos

-ahhhhh-

-si te encantaba hacerlo verdad ajajajajajajaj-

-silencio no cedere deje de hacer eso despues que por torturar a un villano en vez de matarlo por un descuido mio escapo y despeus volvio mas fuerte y me costo mucho tiempo tener la fuerza para detenerlo tiempo durante el cual murio mucha gente por eso ahora a los villanos solo los mato y cuando los torturo es solo cuando les quiero sacar informacion-

-si ajajajajajajajajaq pero cuando dejaste de descargarte contra  aquellos que llamas villanos dime contra quienes te empezaste a descargar-

-ahh yo yo-

-asi es mira y acepta tu verdad-

en eso Kibaka tambien veia imaganes de su primer encuentro con el doctor loco  

-ajajajajajajaj que debil eres un humano un viejo sin poderes con sus juguetes te enclavizo ajajajajajajaja-

-callate silencio ahhhhhh-

En Alemania

el padre de Darbo peleaba con Askaroth estando ambos heridos 

-estrella explosiva-

-abismo negro-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos 

-bien por fin un digno oponente abismo de la muerte-

-te detendre lluvia de estrellas-

las tecncias colcionan y explotan hiriendo mas a los dos 

-moriras humano abismo de la muerte-

-lluvia de estrellas-

En una extraña dimension

Kibaka ahora veia imagenes de sus recientes derrotas ante Hatome 

-ajajajajaj un anciano te ha pateado el trasero tanta sveces ajajaj eres muy muy debil ajajajajaja-

-ahhhhhh-

-y mira lo mas patetico de todo-

ve imagenes de el cuando enfrento a Skarnet otras de cuando enfreto a El Fantasma y otras de cuando enfrento a Joe 

-eso patetico ajajajaj se te acabaron las jugadas a esos tres los derrote en especial al primero que el patee al trasero dos veces-

-no entiendes ajajaja solo los atacabas para desquitar tu frustracion ajajajajaj-

-que dices-

-todos son aliados del viejo que siempre te gana ajajajajajaja y tu por no poder vencerlo a el pateticamente  te desquitas con sus aliados mas pruebas de tu debilidad ajajajajajaja-

en eso Hatome veia imagenes de el cuando provoco las muertes de sus aliados en el pasado 

-mirate provocando las muertes de quienes te ayudaron solo porque ya no te servian o los considerabas muy peligrosos o porque creias que era necesario eso no es nada heroico-

-que se te acabaron los trucos eh yo no soy un heroe solo protejo a la humanidad a cualquier precio esos idiotas provoque sus muertes porque como dijiste era necesario pero eso no me hara convertirme en uno de esos villanos-

-ahhh pero que hiciste converdaderos heroes que no les gustaba lo que haces mira-

-que-

ve avrias imagnees de el en el pasado como de formas crueles y sadicas se deshacia de otros guerreros  de la jsuticia que trataban de pararlo 

-si ajajaja mira todo lo que haz hecho secuestrarlos y torturarlos de unas formas horribles hasta matarlos o aun peor matar a sus seres queridos frente a ellos o extorcionarlos secuestrando a quienes amaban para por no mencionar la vez que te dechiciste de ese chico  secuestrando a su padre para tenderle una trama y luego matarlos a ambos entre mcuhas otras si acepta que te encantaria dejar de controlarte y solo hacer eso tambien con lso pateticos humanos sin poderes-

En Alemania

el padre de Darbo peleaba con Askaroth estando ambos con mas heridas 

-bien me ahs divertido pero es hora de ir en serio abismo d ela muerte-

-lluvia de estrellas-

las tecnicas coliconana y explotan hiriendo mas a los dos pero Askaroth saca ventaja y es el menos perjudicado 

-ahhh-

-asi es ahora ire con mas abismo de la perdicion-

-expocion supernova-

el padre de Darbo es sobrepasado y recibe casi de lleno el ataque pero se las arregla para levantarse 

-no me venceras maldito demonio explocion supernova-

-seacabo humano abismo de la perdicion-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo mas a los dos pero Askaroth saca ventaja siendo el menos perjudicado 

-moriras humano abismo de la perdicon-

-explocion supernova-

en eso Darbo se levanta de su cama sintiendo la batalla de su padre en eso Sepha entra en la habitacion 

-Darbo que pasa te ves preocupado-

-es nuestro padre esta en problemas el demonio lo esta derrotando yo tengo que hacer algo ahh-

se iba a derrumbar pero Sepha lo sostiene 

-en esas condiciones el te reprederia no crees y con esas heridas arriegarias tu vida-

-si pero ambos sabemos que el haria lo mismo por ti o por mi por eso debo ir no me importa que me reprenda despues pero prefiero eso a que este muerto-

-bien hermano solo ten cuidado y vuelve a salvo con el por favor-

-lo hare hermanita tranquila-

En una extraña dimension

Kibaka seguia escuchando las voces 

-ajajaja eres debil debil ajajajajajaj-

cuando algo en el bolsillo de sus pantalones suena y el oye una voz que reconoce al instnate 

-que haces idiota dejando que unas vocesitas  te atormenten eh-

-esa voz doctor eres tu-

-eres debil ajajajajajajajaj-

-asi es-

-pero como si estoy en otra dimension y tu no estas-

-el comunicador que te di funciona aunque estemos en distinas dimensiones como sea ahora escuchame tonto-

-eres debil aceptalo tu destino es ser debil-

-mira idiota solo son jeugos mentales con tu miedo de ser debil asi como ahce años jugo conmigo y mi miedo al recuerdo de cuando perdi a mi familia-

-eres debil debil debil ajajajajaj-

-ahh pues como me libero-

-encara tu miedo no dejes que jeuguen contigo no te ahra superarlo epro si te liberara de esas voces ahora hazlo-

-yo yo yo-

-eres debil ajaja debil-

-ahhh-

-eres debil ajajajajaj debil ajaja debil-

-no no-

-debil ajajaja debil-

-nooooo ya no sere debil nunca mas nunca mas-

-ahh que miedo intenta evitar su verdad-

-silencio no me seguiras atormentando con eso ahora largate nova de titanes-

las sombras desaparecen y deja de oir las voces

-funciono ahora a bsucar a ese anciano me guste o no lo necesito para tener alguna posibilidad de salir de aqui vivo en eso Hatome seguia oyendo als voces preservando apenas su locura

-vamos no niegues tus instintos sucumbe a ellos y haz lo que deseas-

-baste no no no ahhh-

-si vamos renuncia a esa tonta cordura deja que tus instinos de guien vamos-

ene so Hatome oye otra voz 

-Hatome no no escuches por favor-

-esa voz Sayu-

-si hermanito vamo no escuhes lo que dice-

-no niegues tus isntitnos sabes que solo quieres amtar y lo sabes ajajaja-

-ahh absta-

-si sucumbe-

-no escuchame a mi mira tu a pesar de cuanto se ah deteriorado tu mente haz peleado por no perder el cotnrol no dejes de hacerlo por favor recuerda las enseñanzas de mama recuerda que juraste defender a lso inocentes aun a costa de tu vida no sucumbas-

-yo yo-

-vamos no resistas-

-yo note escuhcare y no sere asi-

-no niegues-

-silencio yo soy un guerrero que proteje a la humanidad jure serlo despeus de mie stancia con fenix y lo seguire haciendo en memoria de todos los que murieron para que yo viviera y fuera el todo lo que hago es por eso no renunciare a eso no ahora largo de aqui sepultura de almas-

las sombras desaparecen y Hatome deja de oir la voz 

-al fin acabo oye gracias-

-de nada te dije que no dejaria que perdieras la cordura  y sabes que siempre cumplo mis promesas no hermanito-

-en fin ahora tengo que buscar a ese idiota de Kibaka para poder seguir adelante-

-que seguir adelante con tu archienemigo-

-pro las cinrcunstancias tengo que colaborar con el para poder salir de aqui con vida el tipo que nos trajo aqui ninguno lo puede vencer por su cuenta y pues la uncia posibilidad es enfrentarlo juntos-

-bien pues suerte nos vemos luego-

Sayu desaparece y Hatome se va corriendo 

continuara



#405 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 17:40

se va conociendo cada vez mas los detalles sobre el pasado de Hatome y de Kibaka

los dos se salvaron a las justas

 

me agrado el combate entre el padre de Darbo y Askaroth 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#406 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 20:35

HASTA AHORA HATOME EN MI OPINION ESTA HACIENDO UN BUEN PAPEL


WaoYB6M.png

 


#407 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2015 - 21:54

se va conociendo cada vez mas los detalles sobre el pasado de Hatome y de Kibaka

los dos se salvaron a las justas

 

me agrado el combate entre el padre de Darbo y Askaroth 

si los torturaban con sus peores miedos en el caso de kibaka ser debil y en el caso de hatome perder el control y posiblemente ambos hubieran perdido la poca cabeza que les queda de no ser por las intervenciones del doctor loco y sayu

 

en el proximo capitulo darbo se unira al combate y se revelara el plan del demonio saludos 

 

HASTA AHORA HATOME EN MI OPINION ESTA HACIENDO UN BUEN PAPEL

gracias bueno te explicare un poco como funciona cuando empece a escribir este fic pense en innovar primero algo que nadie he visto hacer poner a un anciano como prota de la historia e ir revelando su historia meitnras se desarrolla en cuanto a como funciona dentro de la historia pues es un antiheroe otra cosa con la que quise innovar no hacer el tipico prota heroico si bien el combate a los villanos y proteje a la humanidad y evita pelear cerca de lugares poblados para que no haya daño colateral para los civiles los traumas que vivio en su vida lo convirtieorn en su asesino y un psicopata que esta mal de la cabeza la unico que lo mantiene del lado del bien es que con la poca cordura que el queda concentra su locura en destruir a los villanos varios de sus metodos son muy cuestionables como usar a sus aliados como marionetas para sus fines ser absolutamente indeferente cuando mueren e incluso deshacerse de ellos cuando los considera muy peligrosos o ya no le sirven esto le ha significado la antipatia de varios otros guerreros del bien que lo tratan de parar pero con ellos es el mucho mas cruel y sadico que con los propios villanos a los villanos lo mas que les hace es ser un tramposo en combate y secuestrarlos y torturarlos cuando quiere sacarles alguna informacion nada que estos no harian pero con otros guerreros del bien que lo quieren parar lo que hace si no los mata a al primera es tan bizarro va desde secuestrarlos y someterlos a torturas por puro capricho jugar con ellos psicologicamente para destruir sus mentes o aun peor secuestrar a sus seres queridos para extorcionarlos o tenderles trampas ironicamente tambien muestra a veces actitudes nobles ayudando a sus aliados a resolver sus problemas  y salvandoles la vida mas de una vez  e incluso cuando lo ayudan el siempre lo devuelve incluso con sus archienemigos kibaka y el doctor loco ya que no le gusta tener deudas con nadie es muy raro pero todo se debe a su deteriorada mente que hace que casi nunca tenga conciencia de sus acciones pensamientos etc eso es lo basico hay mas sobre su vida lo que lo llevo a ser lo que es su rara y contradictoria personalidad mas profundamente su relacion con sus aliados y enemigos su lado humano entre otras cosas pero eso es mejor que lo vayas viendo tu mientras leas el fic saludos gracias por comentar 



#408 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2015 - 18:39

Capitulo 155

En Alemania

Darbo va donde su padre y lo ayuda a levantarse 

-hijo que haces aqui te dije que no vinieras-

-y dejarte morir no te estaba iendo muy bien si no hubiera venido ese demonio te hubeira terminado matando como a Cepo-

-bueno hijo me desobedeciste pero tambien me salvaste eres muy valiente  me recuerda que a tu edad tambien mi maestra mi dijo que no interfiriera en su combate pero no le hice caso e interferi salvandole la vida y ella me dijo lo mismo que te dije ahora pero esto aun no acaba  Darbo-

en eso Askarothse levanta

-pagaras por eso humano abismo de la perdicion-

-vamos ataquemoslo juntos explocion supernova-

-explocion supernova-

las dos tecncias se fusionan y sobrepasan facilmente al demonio dandole de lleno y provocandole varias heridas 

-malditos humanos los matare abismo de la perdicion-

-explocion supernvoa-

-explocion supernova-

las tecncias se fusionan y sobrepasan facilmente a Askaroth dandole de lleno y agravando sus heridas 

-estas acabado demonio-

-no puedes con los dos a la vez-

-ajajajajajaj quien dijo que ese era mi objetivo-

-de que hablas-

-miren-

empeiza a formarse una extraño circulo oscuro 

-que rayos es eso-

-ajajajajajajajaj son tan tontos yo si bien seria divertido matarlos noe ra mi objetibo solo ganaba tiempio para que el portal apra libarar a mis compañeros y superiores se creara ajajajajajajaj-

-no como me di cuenta sneti algo maligno pero pero ahhh-

-si no se pudieron dar cuenta ajaja Lord Tyranus tenia razon para lograr mi objetibo debia sacar al caballero que era la mayor amenaza sin duda el se hubiera dado cuenta al instante y seguro tendria algo para impedirlo pero Lord Tyranus lo saco del juego y en este momento debe estar eliminandolo ajajaja y ustedes no solo no se dieron cuenta a tiempo sino que  tampoco tiene forma de destruirlo ajajajajaj-

-ah no lo destruiremos explocion supernova-

-explocion supernova-

lanzan sus ataques hacia el protal

-quien dijo que lo permitiria abismo de la perdicion-

les da a ambos de lleno provocandoles heridas graves 

-ahhh no vamos a lograr nada asi-

-uno de nosostros tiene que distraer al demonio-

-yo lo hare Darbo  tu destruye ese portal-

ene so Askaroth los ataca 

-tome humanos abismo de la perdicion-

-explocion supernova-

En una extraña dimension

Hatome y Kibaka seguian corriendo 

-ahh te lo sigo diciendo todo se ve igual a cada momento como si solo dieramos vueltas en circulos-

-tienes razon pero no tenemos mas que hacer alm menos nos libramos de esas voces ahhh-

-que ocurre cancer-

-senti algo maligno es muy vago pero es como si algo distorcionara las dimensiones-

-no es el momento de preocuparse por ello siento el cosmos de Lord Tyranus acercandose hay que seguir corriendo-

-si tienes razon-

ambos siguen corriendo

En Alemania

Darbo ataca el portal por tercera vez

-explocion supernova-

le da de lleno al portal pero no le hace nada 

-por que no funciona-

en eso su padre colicionaba su ataque con Askaroth ambos explotando y agravando las heridas de los dos 

-aajajajaja humanos tontos da igual que me maten no tienen manera de evitar la llegada de mis compañeros y superiroes que destruiran su mundo ajajajajajaj-

-ahh maldito-

-papa que hacemos si no paramos estpo el mundoe sta condenado como acabamos con este portal como-

-hijo tengo una idea-

-que idea papa-

-escucha este portal esta hecho de oscuridad y pues una vez mi maestra dijo que la unica forma de destruir algo hecho de oscuridad es haciendo que alli brille la luz-

-peor como hacemos que ahi brille la luz como-

-escuchame necesito que concentres todo tu cosmos en mi haciendolo arder al amximo y si es posible mas yo tambien ardere el mio de esa misma manera creo que como ambos somso guerreros del bien y hay luz en nosotros asi lograremos que brille la luz y destruir ese portal-

-pero nadie ningun humano puede aguantar ese tipo de poder moririas-

-algo necesario para que el mundo este a a salvo-

-pero papa nos dejarias a Sepha y a mi solso y y-

-lo se triste mi padre murio en circunstancias similares cuando yo solo tenia 4 años por mucho tiempo no lo entendi por que dio su vida por que nos dejo a mi madre y a mi solos mi maestra trato de que yo lo entendiera por mucho tiempo pero yo no lo entendia no fue hasta que mi mejor amigo dio su vida para evitar que un miembro del clande asesinos arrasara un pueblo entendi que a veces hay sacrficarse en favor de un bien mayor-

-papa bien lo hare pero te extrañare-

-lo se por favor cuida a tu hermana-

-lo hare vamos-

dice Darbo con lagrimas en los ojos y empieza a arder su cosmos y concentrarlo en su padre quien tambien arde su cosmos y Askaroth los ve 

-no esa luz no lo permitire abismo de la perdicion-

pero su ataque es repelido y el recibe de lleno una gran rafaga de luz que deja con mas heridas graves e incapaz de levantarse y Darbo y su padre seguian ardiendo sus cosmos 

-lo hare ahora hijo adios recuerda pelea siempre pro el bien y cuida a tu hermana-

-si papa-

-adios-

el padre de Darbo se abalanza contra el portal y y crea uan explocion en la cual muere y destruye el portal y Darbo cae de rodillas llorando 

-papa-

En una extraña dimension

Hatome y Kibaka seguian corriendo cuando Hatome se ve obligado a detenerse 

-ahhhh-

-que rayos te pasa-

-ahh condenado y viejo cuerpo-

sac aun suero que se inyecta y se levanta 

-bien ahora sigamos corriendo-

-demasiado tarde-

Lord Tyranus aparece frente a ellos 

-maldicion-

-ahora ambos moriran-

-y no tuvimos tiempo para pensar en un plan para enfrentarlo-

-me tmeo que habra que improvisar-

continuara

 

 

 

 

 



#409 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2015 - 16:22

Fue muy emotiva el sacrificio del padre de Darbo

 

Fue un padre genial  ,no solamente se sacrifico por un bien mayor sino que ademas le transmitio una gran enseñanza a su hijo

 

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#410 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2015 - 20:47

Fue muy emotiva el sacrificio del padre de Darbo

 

Fue un padre genial  ,no solamente se sacrifico por un bien mayor sino que ademas le transmitio una gran enseñanza a su hijo

 

 

buen fic

si esa era la idea jejejejej

 

si todo un ejemplo a seguir pero tmabien vendran las secuelas ahora esta solo y tendra que crecer solo madurar por su cuenta y cuidar a su hermana y esto sera parte clave de un giro que tendra la historia mas adelante

 

gracias saludos



#411 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2015 - 09:45

darbo es un buen hijo tambien me gusto la pelea padre e hijo y sobretodo la explosión supernova que es muy fuerte


WaoYB6M.png

 


#412 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2015 - 13:52

darbo es un buen hijo tambien me gusto la pelea padre e hijo y sobretodo la explosión supernova que es muy fuerte

si aunque se podria decir que de todos los aliados de hatome es el mas debil hablando de poder y eso junto a la muertes de sus seres queridos ahora seran parte clave de un giro que dara la historia mas adelante gracia spor comentar



#413 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2015 - 15:18

Capitulo 156

En una extraña dimension

Hatome se pone su armadura y el y Kibaka atacan a Lord Tyranus 

-sepultura de almas-

-nova de titanes-

-moriran cruz del infierno-

las tecnicas coliconan y explotan hiriendo a todos Hatome y Kibaka tiran cosas y vuelven a atacar

-ahh vamos mas potencia nova de titanes-

-sepultura de almas-

-pateticos cruz del infierno-

las tecnicas colicionan y explotan hiriendo a todos en eso a Lord Tyranus le llegan bombas cargas con cosmos que lo hieren pero no se inmuta

-eso es todo lo que pueden hacer sus juguetes cruz del infierno-

-tengo una idea unamos nuestras tecnicas sepultura de almas--

-bien nova de titanes-

las tecnicas se fusionan y sobrepasan a Lord Tyranus dandole de lleno e hiriendolo aun mas y Hatome y Kibaka le tiran bombas de acido que explotan y le provocan quemaduras y se levanta diciendo 

-pensaba jugar con ustedes pero veo que nser aposible los amtare furia infernal-

-sepultura de almas-

-nova de titanes-

las tecncias se fusionan y coliconana con al de Lord Tyranus pero son sobrepasadas y Hatome y Kibaka reciben de lleno el ataque

En Alemania

Darbo se levanta con dificultas diciendo 

-este ha sido el peor dia de mi vida primero Cepo y ahora mi padre muertos y todo gracias a ese maldito demonio lo matare que rayos-

se da cuenta que Askaroth ya no estaba ahi

-maldicion debio escapar meintras estaba lamentando la meurte de mi padre ahora no podre vengar sus muertes ahhh bueno sera mejor volver a mi casa-

se va caminando con dificultad

En una extraña dimension

Hatome y Kibaka recibien de lleno otra vez el ataque de Lord Tyranus quedando con varias heridas 

-ahhh mira lo que nos paso porqeu no pudiste controlar tu tecnica-

-que mas querias no la he podido controlar desde hace muchos años-

-moriran furia infernal-

-intenta controlarla si nos da de lleno otra vez estaremos en graves problemas supernova de destruccion-

-esta bien llamas del inframundo-

Hatome logra controlar su tecnica con gran dificultad y esta se fusiona con la de Kibaka y colicionan con al de Lord Tyranus explotando e hiriendo mas a todos en eso Lord Tyranus vuelve a atacar 

-furia infernal-

-vamos hay que hacelro otr avez-

-no-

-que dices-

-si tntento hacer eso otra vez este viejo cuerpo comenzara a cansarse y darme problemas para pelear y ademas si seguimos solo chocando tecncias con el en cualquier momento nos acabara-

-entocnes que hacemos-

-esto-

saca su cñaon

-el mismo cañon que usamos contra la bestia y no le hizo ni un rasjuño-

-Lord Tyranus sera mucho mas fuerte que nsotros pero no es nada comparado con esa bestia que ni los doce caballeros dorados podrian contener ademas este cañon me sirvio para derrotar al cancer negro-

-bien que sirva contra un caballero negro no garantiza que sirva contra el-

-lose pero hay que intentar su tecncia esta a punto de golpearnos-

-bien-

ponen sus manos en el cañon y concentran su cosmos y el cañon dispara un gigantes ataque de cosmos que sobrepasa a Lord Tyranus y le da de lleno hiriendolo aun mas y Hatome y Kibaka lo aturden con sus discos sonicos y le tira bombas cargadas con cosmo y de acido que explotna hriendo mas a Lord Tyranus y provocandole mas quemaduras y Hatome y Kibak lo atacan

-supernova de destruccion-

-sepultura de almas-

las tecnicas se fusionan y le dan de lleno a Lord Tyranus llenandolo de heridas y se levanta furioso 

-se acabo el juego ira del apocalipsis-

le da d ellno a Hatome y Kibaka provocandoles heridas graves 

-ahh basta no vamos a ganarle asi-

-pues que propones cancer-

-cuando ataque no hago esot mucho por mi edad y el deteriorado estado de mi cuerpo que me limita mucho fisicamente pero tenemso que esquivarlo-

-ahh estas seguro tampoco soy muy bueno haciendo eso-

-tenemos que hacerlo no tenemos nada que pueda igualar siquiera esa tecnica y aunque lo tuvieramos como te dije asi no vamos a ganarle la unica opcion es esquivar su ataque y luego darle con todo lo que tenemos-

-peor su tecinca tiene mucho alcance  sera muy complicado-

-es eso o quedarnos a que nos mate-

-bien hagamoslo-

-mueran ira dle apocalipsi-

Hatome y Kibak tratan de esquivar la tecnica peor solo lo logran parcialmente recibeindo parte de esta y quedando mas heridos pero lo resisten y aturden a Lord Tyranus con sus discos sonicos y le tiran bombas cagradas con cosmo  de gas venenoso de acido y discos electorcutadores que se adhieren y lo electrocutan y luego las bombas explotan hiriendolo mas intoxicandolo y provocandoel mas quemaduras y lo atacan

-sepultura de almas-

-supernoa de destruccion-

le dan de lleno provocandole varias heridas graves pero este  se levanta y los ataca 

-ira del apocalipsis-

y Hatome y Kibaka no pueden reaccionar pro el cansancio y reciben de lleno el ataque quedando con muchas heridas graves y Lord Tyranus los vuelve a atacar 

-ira del apoclalipsi-

les da de lleno a ambos y los acerca a la muerte cuando Hatome dice

-hay que ahcer lo que hicimso hace un momento de nuevo pero esta vez hay usar el cañon-

-ahhh la energia que gastariamos nos dejaria incapaces de pelear y a su merced-

-si pero no significara nada si lo eliminamos  ahora eso o nso amta-

-bien vamos-

Lord Tyrnaus los ataca

-mueran ira del apocalipsis-

Hatome y Kibaka  esquivan aprcialmente al tencica recibiendo aprte de esta y acercandose mas a la muerte pero  lo aguantan y le tiran a Lord Tyrnaus bombas cargadas con cosmo y de acido que explotan y lo hieren aun mas y le rpvocan ams quemaduras acercandolo a la muerte y Hatome y Kibaka concentra todo su cosmos en el cañon que dispar aun gigantesco ataque de cosmso que el da d elleno a Lord Tyrnaus

-no comoes psoible yo cayendo ante dos insectos ahhhhhhh-

es totalmente desintegrado y Hatoem y Kibak se derrumban por el cansancio en eso se abre un portal

-mira eso sera la salida-

-veamos-

ambos se levanta con gran dificultad y tambaleandose caminan hacia el protal y lo atraviesan

En Alemania

Hatome y Kibaka vuelven a Alemania

-si lo era ahh parece que la salida era derrotar a Lord Tyranus ahora-

Hatome se quita su armadura saca su liquido y cierra sus heridas pensando 

-que beunoq eu tengo esto sino hubeira meurto desangrado y que hago contigo-

ve a Kibaka que estaba en el suelo desangrandose

-dejarlo morir me quitaria uan molestia de encima y de paso le haria daño al doctor loco quitandole a su aliado pero me ayudo a salir de ahi sin el nunca hubeira vencido a Lord Tyranus ahh bien no me gusta tener deudas con nadie te dejare vivir por ahora-

le cierra las heridas a Kibaka quien se levanta y le dice

-ajaja que estas seguro que fue una beuna desicion dejarme vivir bueno que mas esperar de ti como eres un heroe-

-no soy un heroe solo me ayudatse a slair de ahi y no me gsuta tener deudas con andie ahi esta tu paga te deje vivir y ahora anda te dejare ir por ahora-

-bien pero ten en cuenta la proxima vez que te vea te eliminare adios cancer-

Kibaka se va teletransprotandose 

-eso lo veremos mmm siento un cosmo debil por aqui vere que pasa-

continuara



#414 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 20:27

Que pena que  Askaroth se haya escapado

 

el duo Hatome y Kibaka es muy efectivo,aunque sino fuera por

los artilugios del viejo hubieran perdido

 

esperando el prox capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#415 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2015 - 20:31

La nova de titanes es una buena tecnica


WaoYB6M.png

 


#416 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2015 - 11:50

Que pena que  Askaroth se haya escapado

 

el duo Hatome y Kibaka es muy efectivo,aunque sino fuera por

los artilugios del viejo hubieran perdido

 

esperando el prox capitulo

si escapo y volvera mas adelante con otro plan aun mas peligroso

 

eso es cierto para que se vea que incluso los enemigos pueden trabajar juntos cuando la situacion lo requiere

 

lo subire en cuanto pueda slaudos gracias por comentar

 

La nova de titanes es una buena tecnica

si pero es solo la tecnica base de kibaka la mejor es la supernova de destruccion 

 

saludos gracias por comentar



#417 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2015 - 12:00

:/ Voy muy atras apenas voy a comenzar al leer tu fic! Jaja se ve de lo mejor, crees que pueda llegar a este ultimo capitulo en 1 mes?


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#418 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2015 - 17:31

:/ Voy muy atras apenas voy a comenzar al leer tu fic! Jaja se ve de lo mejor, crees que pueda llegar a este ultimo capitulo en 1 mes?

no lo se variaria mucho segun cuanto leas y cada cuanto leas bueno como recien vas a empezar te explicare de que se trata a mi me gusto mucho la ficcion post apocaliptica y decidi aplicarla a saint seiya haciendo un fic donde athena y sus caballeros desaparecieron junto con casi cualquier evidencia de su existencia por cuasa de guerras santas y pues el fic se situa 60 años despeus de eso donde el caballero de cancer el unico sobreviviente vaga sin rumbo combatiendo villanos y pues en sus viajes se encontrara con varios personajes que se convertiran en sus aliados o enemigos  bueno el fic tien varias cosa sque yo considero interesantes como que el prota es un antiheroe ya que si bien pelea pormel bien puede llegar a hacer cosas que lo hacen parecer mas un villano y al ser un anciano en varias partes del a historia se revelaran cosas de su pasado   eso e sbasicamente hay mucho mas pero es mejor que lo vayas viendo mientras leas  y si tienes alguna pregunta o duda dime

 

saludos gracias por comentar



#419 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2015 - 17:06

Capitulo 157

En Alemania

Hatome encuentra a Darbo con varias heridas y  tambaleandose

-oye chico que paso-

.ahh ayudame-

-bien-

saca su liquido y le cierra las heridas 

-gracias y que te paso a ti-

-fui encerrado en una extraña dimension por un tipo llamado Lord Tyranus acabo de derrotarlo y de escapar de ahi ya ti que te paso y que paso con el demonio-

-despues que desapareciste Cepo y yo lo fuimos a enfrentar pero por un descuido mio me dejo inconciente y Cepo siguio peleando solo contra el y fue finalmente derrotado y asesinado por suerte mi apdre llego y eso evito que me matara a mi tambien despues mi padre y yo lo fuimos a enfrentar y cuando lo teniamos sometido descubrimos que su plan era abrir un vortice para liberar a otros demonios y la uncia forma de sellarlo era-

-haciendo que ahi brillara la luz ya lo se no es primera vez que un demonio intenta abrir un vortice para liberar a los otros del mundo de las tinieblas y pues por eso me queria fuera yo facilmente hubiera sellado el vortice con alguno de los orbes de luz que robe de aquel templo hace años y pues como lose llaron la unica forma de hacer que brille la luz sin un orbe es haciendo un sacrificio-

-lo hicimos mi padre me hizo concentrar todo mi cosmos en el y se sacrifico para sellarlo-

-y el demonio-

-pues yo me quede distraido lamentando lo que le paso a mi padre y escapo-

-seras idiota lloriqeuando y dejando escapar al un demonio que seguro volvera a causar problemas patetico-

-que dices era mi apdre como te habrias sentido si hubiera sido el tuyo-

-lo ignoro murio antes que yo tuviera uso de razon pero no veo sentido a lamentar a simplemente otro guerrero caido en el campo de batalla-

-maldito-

Darbo trata de golpearlo pero Hatome lo esquiva y le agarra la muñeca lo azota contra el piso 

-seras tonto me pregunto si valdra la pena que sigas con vida-

le patea la cabeza 

-en fin por ahora vete a tu casa adios-

Hatome se va y Darbo se queda pensando

-este hombre es tan escolofriante tengo que tener cuidado bueno mejro vuelvo a casa-

Dabro llega a su casa donde Sepha lo recibe

-Darbo que bueno que estas bien y donde esta papa ahh pro que tienes esa mirada Dabro no me digas que-

-por desgracia si esta muerto se sacrifico para sellar el vortice que el demonio trato de abrir-

-no estan injusto por que primero mama ahora papa que sigue tu muriendo y yo quedandome sola pro que-

lora en el hombro de Darbo 

-ya tranquila no morire lo prometo sere fuerte y no te dejaresola-

En Italia

Hatome llega a Italia 

-bien rastree soldados de Leviathan hasta aqui como ese-

ve a un soldado de Leviathan persigueindo a unas personas que huian en un auto mientras les disparaba 

-sometandose a Leviathan o moriran-

les iba a vovler a dispara cuando Hatome lo detiene 

-que haces anciano fuera que aqui si no quieres morir-

le dispara pero Hatome lo esquiva

-yo morir querras decir tu morir sepultura de almas-

le da de lleno al soldado matandolo- 

-eso fue facil pero debe haber muchos mas segun lo que detecto mi radar-

en eso Ikki se le aparece 

-asi es cancer encargate de los problemas en este pais para que te encargues de la verdadera amenaza-

-que verdadera amenaza fenix-

-lo sabras despues de que te encargues de la amenaza en este pais y te lo dire por ahora ve al cementerio alli encontraras ayuda-

Ikki desaparece

-ese fenix sabe cuanto odio las sorpresas bueno dijo que fuera al cementerio para conseguir ayuda pues alli ire-

Hatome va al cementerio donde encuentra a EL Fantasma arrodillado frente a una tumba diciendo

-hola Shaun cuanto tiempo no si me vieras ahora bajo una mascara siguiendo siempre las reglas pensando antes de acturar y haciendo a un lado mis emociones soy todo lo contrario a lo que conociste posiblemente no me reconocerias aun asi aun recuerdo como era todo antes cuando estavamos mama papa Saya tu y yo juntos yo era el mas imprudente de todos muchas veces hice estupideces y era muy perezozo en los entrenamientos era muy molesto haciendoles bromas tontas a ti y a Saya y nunca seguia las reglas eso me valia era el que mas  nuestros padrs regañaban y gritaban y tu eras muy tranquilo y tenais el corazon mas noble que eh visto siempre buscabas lo bueno en todo y querias ayduar a los demas pero tambiene ras muy ingenuo y eso te valio que varias veces te manipularan y por esa ingeniudad mas que en los combates eras bastante reacio nuestros padres tambien te regañaban aunque no tanto como a mi y Saya mi hermana gemela que era todo lo contrario a mi disiplinada madura siemrpe sigueindo las reglas era la favorita de mama y papa nunca la regañaban siempre nos decian que debiamos ser mas como ella a ti jamas te importo pero yo estaba muy celoso por eso ella era la principal victima de mis tontas bromas aunque a pesar de todo ella siempre nos sacaba de problemas y nos ayudaba cuando era necesario peor aun asi era con ella con quien menos me llevaba por mis celos y ella siempre tenia muchos privilegios  de mama y papa y era mas fuerte que nosotros pues croe que por eso siempre me lleve mejor contigo y tu siempre me ayudabas e incluso te metias en problemas por ayudarme o sacarme de lo problemas que yo causaba incluso me ayudaste a tener a la hacia que em gustaba de novia peor leugo vino al tragedia cuando en esa confrotnacion con el clan de asesinos te mataron y yo fui capturado y sometido a torturas por ellos por un año entero hasta que El Fantasma llego y me rescato de ellos te pregutnaras por que no regrese pues todos mi dieron por muerto y siguieron adelante y mi novia era feliz con tro hombre no vi razon para regresar me fui con El Fnatasma y em converti en su aprendiz y pues bajo tu tutela fui obligado a entrenar en el polo sur para dimanr el hielo que era lo que yo mas odiaba pues al final lo lgore y pues con sus reglas y dura disiplina me quito todas mis malas costumbes me vovli mas maduro y prudente y aprendi a ahcer estrategias para combatir algo que ni Saya sabia hacer pero tambien me volvi bastante frio y desinteresado en las emociones y pues mi mentor murio hace unos mese y yo me quede con su alias  y continuo su legado posiblemente tu me dirias que es hroa de al menos habalr con nustros apdres o Saya pero yo no veo razon para hacelro si ya siguieron adelante en fin lo que te queria decir es que indepediente de todo fuiste improtante  para mi hermanito te quiero Shaun y espero que tu alma este descansando en paz en este momento-

en es Hatome le dice 

-oye que haces-

-visitaba la tumba de mi hermano y tu que haces aqui-

-rastree a unos soldados de Leviathan hasta aqui y donde esta Salger-

-se quedo en mi casa descansando tiene que recuperarse bien de su abtalla de ayer con un miembro del clan de asesinos-

-ahhh sientes eso-

-si una batalla un cosmos que se me hace conocido y y Salger aun no se ha recuperado de su combate de ayer es peligroso que pelee-

-pues vamos hacia alla-

un rato despues Hatome y El Fantasma encuentran a Salger lleno de heridas e inconciente 

-veamos si se quien hizo esto-

Hatome se concentra y siente los rastros de cosmos-

-no esos rastros no son de ningun cosmos que yo conozca mejor el cierro las heridas antes que peirda mas sangre-

Hatome saca su liquido y le cierra las heridas a Salger

-hey mria un mensaje dice moriras pronto asesino de niños y un simbolo-

-ese simbolo el Dark Phantom-

-que es el Dark Phantom-

-t elo explico luego ahroa saquemoslo de aqui-

-bien-

El Fantasma toma a Salger y ambos se van de ahi

continuara

PD perdon por el retraso es que este computador es muy lento y viejo este capitulo durante la semana estuve tres veces a punto de subirlo y justo se me pego y lo tuve que reiniciar y despues la flojera de escribir todo de nuevo en fin saludos 



#420 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2015 - 14:30

 Darbo tiene suerte,el viejo hubiera sido capaz de eliminarlo

 

me pregunto que sera el Dark Phantom


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 96 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·