SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

entrevista kurumada 40 aniversario

kurumada

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

#21 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 14:35

Muchos de nosotros ya hubieramos hecho la saga de zeus y estariamos en la de cronos donde los protas se dan palizas con los titanes , q venda los derechos yq deje a alguien q si tenga intencion de proseguir este buen anime ..

 

Creo que Kurumada lo dice en la entrevista bien clarito: "Aún hoy tengo los fans apasionados que me siguen, y estoy muy agradecido por eso, Pero si dibujas solo para ellos, te malacostumbras. [...] El autor que se malacostumbra con los fans, es un completo inútil. Una cosa es mpensar que "los fans son importantes, pero no hay que depender de ellos", y otra cosa es el "respeta a los dioses, pero no dependas de ellos" de Musashimi Miyamoto. ¿No es eso genial?"


escuadron_nazca.jpg


#22 ILLUMI ZOLDYCK

ILLUMI ZOLDYCK

    Miembro de honor

  • 268 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 14:35

¿Y de nuevo omega en un tema que no tiene nada que ver?


10500352_901420579884119_138469424541852


#23 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 14:37

Na es simple, sabe Kurumada que con los spin off le llega bastante platita sin mover un dedo

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#24 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 15:06

Na es simple, sabe Kurumada que con los spin off le llega bastante platita sin mover un dedo

 

Obvio, es creador de la franquicia y le cae harto billete por los derechos que tiene.


escuadron_nazca.jpg


#25 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 15:31

el veterano, que shun haya sido nombrado el verdadero virgo no significa nada, recuerda que los nuevos dorados "no son oficiales" del santuario, fueron escogidos por marte, no por las autoridades de athena, bueh, la verdad no me interesa ni el canon ni el no canon, lo unico que me interesa es que continuen las historias actuales de saint seiya, a este paso tendremos suerte si kurumada le da un final rapido a next dimension como okada hizo a la trama principal del g, el trabajo de kurumada es dibujar, si no le gusta debio ser liscenciado o algo asi


WoOkWZe.png


#26 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 15:53

el veterano, que shun haya sido nombrado el verdadero virgo no significa nada, recuerda que los nuevos dorados "no son oficiales" del santuario, fueron escogidos por marte, no por las autoridades de athena, bueh, la verdad no me interesa ni el canon ni el no canon, lo unico que me interesa es que continuen las historias actuales de saint seiya, a este paso tendremos suerte si kurumada le da un final rapido a next dimension como okada hizo a la trama principal del g, el trabajo de kurumada es dibujar, si no le gusta debio ser liscenciado o algo asi

 

Y por qué mezclas Omega con Next Dimension? Omega cuenta una historia paralela, por decirlo así, a lo que se ve en el manga escrito por Kurumada. Yo hablo en referencia a lo canónico, en este caso Next Dimension, de lo que sigue a lo que vió en el manga clásico, de esa continuación de hechos. No de Omega, como acotó un forista medio incómodo por la situación. Si tuve que mencionar a esa serie, que no quieren que se nombre, fue para dejar en claro mi punto de vista. Nada más.


Editado por elveterano, 27 julio 2014 - 15:55 .

escuadron_nazca.jpg


#27 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 16:23

Fudo: uso esta armadura temporalmente, fue dada por mi amigo Marte... deja en claro que no es el heredero... xd


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#28 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 17:48

Y por qué mezclas Omega con Next Dimension? Omega cuenta una historia paralela, por decirlo así, a lo que se ve en el manga escrito por Kurumada. Yo hablo en referencia a lo canónico, en este caso Next Dimension, de lo que sigue a lo que vió en el manga clásico, de esa continuación de hechos. No de Omega, como acotó un forista medio incómodo por la situación. Si tuve que mencionar a esa serie, que no quieren que se nombre, fue para dejar en claro mi punto de vista. Nada más.

 

lo hago por que tu comenzaste haciendolo. Como dije antes, solo me interesa que las historias continuen, si kurumada ya no quiere dibujar, que se siga limitando a hacer oficiales ciertas historias y ya


WoOkWZe.png


#29 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 17:58

Es Irónico que los que dicen odiar Omega sean los primeros en sacar el tema cuando poco y nada tiene que ver.

 

Yo no defiendo ni ataco a ninguna historia, me gustan todas, canónica o no, TODAS SON IMPERFECTAS, LC y sus diseños calcados a los de Kurumada y poder exagerado, El Clásico con su repetitiva y aveces aburrida historia, Omega con sus diseños feos y baches argumentales (que comparte con una que otra historia en Saint Seiya en general), en fin, me sorprende que haya gente que defienda una u otra historia de Saint Seiya, incluso mas que su propio autor.

__________________________________________________________________________

 

Sobre la entrevista, Kurumada al parecer ni tiene pensado avanzar la historia por lo pronto, una lástima que haga esperar a tanta gente, pero para que hacernos los indiferentes, sabemos que poco y nada le importa eso a Kuru.


5kMzSTS.png


#30 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 18:01

y se supone que hablaba de sus seguidores... jaja por eso es un mangaka digamos, un tanto mediocre :D


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#31 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 18:08

lo unico que se sabe d elos futuros santos de oro son que los legendarios estan en ese paquete ..osea ya hay 5 de 12 . y lo mas probable y seguro es que kiki sea aries ... ahi van 6  de 12 

 

seiya sagitario obiamente

 

hyoga acuario 

 

shiryu libra .. 

 

ikki fenix . ya le dieron ALA FUERZA  leo .(ala fuerza por que no se si soy yo pero creo  que merecia la de  gemini  tiene poderes parecidos con las iluciones y el poder  fantastico ) pero bueno kurumada es el creador nad que hacer 

 

shun  sabemos que es virgo en el futuro solo por que shaka le dijo a shijima que shun era el porximo en el futuro ..entonces son 

palabras de un personaje supremo como shaka ...........

 

 

kiki - pues  shion - mu - kiki todos aries  la posibilidad ke kiki sea aries es la mas grande 

 

 

habra algun otro que sea  dorado seguro como alguno d estos ?


la  verdad no dijeron sobre los disipulos de  dorados legendarios  , siempre estaban solo sin alumnos pero facilmente se lo puede inventar kuru ,, 


Editado por zeus god king, 27 julio 2014 - 18:09 .


#32 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 18:24

de los secundarios de bronce xd


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#33 CoreyWing

CoreyWing

    Miembro de honor

  • 257 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 19:12

kurumada ya esta viejo, en cualquier se le pasa el tren y nos deja sin ver a zeus.



#34 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2014 - 20:56

Fudo: uso esta armadura temporalmente, fue dada por mi amigo Marte... deja en claro que no es el heredero... xd

 

Temporalmente? En la serie Fudo termina siendo aceptado como caballero dorado de Virgo por la misma Athena antes incluso que se inicie la batlla con la misma Palas, al igual que Harbinger (personaje que lo cambiaron para bien, uno  de los pocos que me gustó), y termina como caballero dorado de Virgo al finald e la serie. Y nadie me deja mentir.

 

 

lo hago por que tu comenzaste haciendolo. Como dije antes, solo me interesa que las historias continuen, si kurumada ya no quiere dibujar, que se siga limitando a hacer oficiales ciertas historias y ya

 

Si es cierto yo lo nombré, pero solo lo hice de manera referencial porque algunos ya estaban dando a entender que Omega es una continuación de la historia que creó Kurumada ("canónica"), que no lo es. Pero de ahí nomás. Si te confundí de alguna manera, pues no fue mi intención.

-------------------------------------------------------------------

La entrevista en su conjunto me ha gustado en sobremanera más que nada porque Kurumada habla de todos sus trabajos en general y de las cosas que lo acontecen. Me gustó de sobremanera porque aclara el porqué de la demora de su trabaja, lo que lo sigue motivando a trabajar como mínimo 10 años como mangaka (no dice que Next Dimension lo termina en 10 años) y responde un poco a las críticas muchos de nosotros, los fans, de porque no hace tal o cual secuela. Repito la frase que usa en la entrevista, porque la encontré simplemente genial "Una cosa es pensar que "los fans son importantes, pero no hay que depender de ellos", y otra cosa es el "respeta a los dioses, pero no dependas de ellos" de Musashimi Miyamoto"


escuadron_nazca.jpg


#35 Yamo

Yamo

    Miembro de honor

  • 150 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 09:50

Opino lo mismo, alguien podria subir la entrevista en si ???

P.d. cuantos "creedores del omega" atacando a kuru a discrecion....porque sera ???

 

No generalices a  todos los que no les gusta ND como fans de Omega.



#36 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 10:27

cortenle el dedo a kuruvago y viva omega!


npqv69.png

11ae6tt.jpg


#37 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 11:01

cortenle el dedo a kuruvago y viva omega!

 

Nos quedamos con puros spinoff y con la historia inconclusa.


Editado por elveterano, 28 julio 2014 - 11:01 .

escuadron_nazca.jpg


#38 Zαgσn

Zαgσn

    Ganador del "Ultimo coment. gana :V"

  • 1,096 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 11:12

asi lo quiere kuruvago


no quiere "mal aconstumbrar" a los fans


npqv69.png

11ae6tt.jpg


#39 AguilaShine

AguilaShine

    Singer

  • 493 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 11:14

Dejen de discutir por Omega, el simple hecho de que Omega sea ya un spin-off de las obras de Kurumada ya da bastante para criticarlo porque como dice Aspiros.. nada de eso es canonico o una continuacion oficial es mas Omega ni siquiera exitiria si Kurumada no hubiera creado el universo Saint Seiya.. No critico a Omega por tratar de innovar al contrario creo que la idea que tenian era buena pero no supieron llevarla y temirno siendo un total desastre la serie en general, me gusta el personaje de Yuna pero creo que no por ser tan fanatica no debo reconocer los errores que se cometieron con ella y que fue un personaje mal llevado, y es que es así creo que aunque nos guste todos deberiamos aprender a reconocer los errores que tienen las cosas que nos gusten y no enaltecerlas como si fueran lo mejor del mundo o creaciones de dios cuando no lo son... no son perfectas.... así como reconozco que el clasico tiene algunos errores. Omega tiene otros fatales es mi opinión.

 

Además tomenlo en cuenta no es oficial es una creación nueva basada en un trabajo de Kurumada asi que ¿porque criticar a quien es el creador de la idea en la que esta basada lo que les gusta?

 

No lo niego quizas esta tardando mucho en sacar ND pero como dicen ya dio a entender que en omega nada es oficial con el hecho de hacer a Shun el futuro virgo con eso desacredito Omega y elimino a Fudo.

 

Veanlo mejor por el lado simple es solo una Serie para traer al publico juvenil de Japón y tiene sus errores como todos nada es perfecto, si TOEI queria hacer algo que no fuera comparado, no hubiera hecho una serie de algo que ya tenia historia.

 

Es mi opinion y no importa si salen los que se enojan.


Editado por AguilaShine, 28 julio 2014 - 11:17 .

qoG7oHb.png

 

Regalo de Aguss: https://i.imgur.com/i6F4sYF.jpg

:s55: "Gracias Por el Dibujo A Mi Gran Amigo Aguss, me encanto" ^^  :s46: 


#40 maryeve

maryeve

    Miembro de honor

  • 171 mensajes
Pais:
Equatorial_Guinea
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2014 - 12:44

@aguilashine: concuerdo contigo porque así fue, incluso la actriz de doblaje que hace a Yuna en la versión en español latino, me trato muy mal solo porque le dije que la serie tenia errores de continuidad y hasta dijo que Omega era mejor que el clásico porque el clásico para ella era bélico.  También el actor que hace a Haruto de Lobo en español me contesto por twitter una grosería solo porque dije que Haruto se parece a Naruto, yo no le había dicho nada malo, porque de ahí se nota que la idea del caballero lobo salio de Naruto porque hasta usan los mismos ataques ninja y viven en aldeas y están organizados en clanes. PIenso que no era para que se pusieran tan a la defensiva.  También el actor que hace a Koga cualquier cosa que le preguntes se pone de mal humor y te contesta mal no es para que traten así a los fans. En cambio le he escrito a Pepito Vilchis, Marcos Patiño y Daniel Abundis y ellos nunca me han contestado mal al contrario siempre han sido muy educados como auténticos caballeros. 

 

Es como tu dices @aguilashine ni no quieren que hagan comparaciones porque hacen una serie diferente basada en una serie con mas de 20 años de historia en sus espaldas con muchos fans antiguos vigentes.

 

No se porque los fans de Omega se ofenden cuando solo hacemos ver los ya evidentes errores de la serie, ademas hay veces que solo estamos bromeando  y se lo toman muy seriamente.

 

Por ejemplo a mi me gusta el clásico pero he oído gente que dice que no le gusta en general caballeros del zodiaco porque parecían todos unos metrosexuales que solo corrían de un lado a otro para salvar a la misma chava o diosa refiendose a la serie clásica cuando yo escucho esto no me ofendo porque se que en parte es verdad, yo lo tomo como una broma nada mas. Igual a la serie clásica les decían caballeros de la anorexia y yo no insultaba a quien lo dijo, yo me reía porque era divertido y no me ofendía ni nada y admito que el clásico tiene errores pero la serie en si fue muy bien llevada y elaborada y si hay criticas contra el clásico yo no me enojo ni me molesto con quienes lo dijeron porque es su punto de vista y lo respeto. No le veo caso a la defensiva en que se ponen en algunos. 


Amor y Paz  :smile5:

 

 

tumblr_inline_njx1d4EuZ61sri1ca.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: kurumada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·