SKIN © XR3X

Jump to content


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Packs

Packs

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 20:10

SS: AGE OF MYTH

(ERA DEL MITO)

 

IkdvIZA.jpg

 

Buenas gente, soy nuevo en el foro, les traigo un proyecto que lo tenia en la mente hace tiempo, siempre me preguntaba algunas cosas que dejaron inconclusas en Saint Seiya de la era mitológica, así que cree este Fanfic para imaginarme como hubiera sido la historia, la empece a escribir y se las traigo para ustedes.

En ella encontraran una que otra nueva técnica, nuevos personajes, nuevos artefactos, y como fue que el primer pegaso hirió a Hades en la primera guerra santa contra el entre otras muchas cosas, sin mas les dejo el primer capitulo e iré subiendo los que vaya escribiendo, espero sea de su agrado...

 

 

Capítulo 1 Recuerdos que se hacen realidad

 

Algunas veces he sentido el cansancio, después de todo, vivir tanto tiempo agota, aunque vivir en un lugar donde hay aire puro, comida fresca y un poco de bebida no está nada mal…entonces, ¿Por qué siento esta inquietud como si algo estuviera olvidando?, ¿Qué es esta desesperación?, esta ansiedad que sale de mi interior ¿Qué es?.

Últimamente he tenido ese sueño, una y otra vez, es como si ya lo hubiera vivido, cierto ya lo viví, en el siempre salgo yo mismo con mi armadura toda desquebrajada, aún tiene ese brillo del que siempre veo en cada amanecer cuando los rayos del sol entrar en el santuario, al lado mío siempre aparece la Diosa Athena con su esplendorosa armadura, que tiene un brillo que va más allá que cualquier cosa, definitivamente es una armadura divina, pero al frente de nosotros aparece ese ser, esa persona obscura y siniestra que mientras desaparece, susurra algo, o quizá lo dice pero sus palabras no las recuerdo bien, solo mueve sus labios y antes de desaparecer solo sonríe…

 

-Maestro Sócrates, ¿Está despierto?

 

Ah? ¿Acaso estaba soñando o delirando? Creo que sí. Cuando abro mis ojos ahí está mi discípulo, Platón, además de ser mi discípulo, le enseñe todo lo que se desde la edad de 6 años cuando lo encontré en las afueras de la ciudad de Termopilas, fue el primer caballero del santuario en esta época, y a su edad de 22 años se ha convertido en el caballero dorado de Sagitario, de echo creo que será mi sucesor, el será un buen patriarca…

 

-Maestro, ¿Se  encuentra bien?

 

-Claro Platón, no te preocupes, ¿Qué es lo que necesitas?

 

-Maestro, vengo a notificarle que ya están listos los preparativos para la presentación de la Diosa Athena hacia los caballeros del santuario que hemos reclutado.

 

La Diosa Athena al renacer, aparece en el santuario, esta es la primera vez que nace en el seno de una familia importante, bueno de echo es pariente lejana de la princesa Andrómeda, hija de los Reyes Etíopes  Cefeo y Casiopea, el nombre terrenal que le pusieron a su cuerpo humano, es Daphne, realmente hermoso a mi parecer.

 

-Está bien Platón, es momento de enseñarle a los caballeros por quien pelean y entregan sus vidas, y porque sacrifican todo; por ella, por la justicia y la paz.

 

Al dirigirnos a su templo, vemos que los preparativos ya están casi listos, ella aún es muy joven pero tiene el futuro del mundo en sus manos, aunque a veces la veo con cierta inquietud, es fuerte, tal vez porque su deseo es el proteger a todos incluso a costa de su propia vida, que digo, la Diosa Athena siempre ha sido así, ella de verdad ama a los humanos sobre todas las cosas.

 

-Señor Sócrates ha llegado, creo que es el momento - un poco tímida y sonrojada me dice.

 

-Lo es mi Diosa, creo que debería darle unas palabas de motivación a sus caballeros, ¿no cree?

 

-Está bien, aunque sea la primera vez que vea tanta gente reunida- sigue tímida

 

-Hahaha que dice, unas pocas 300 personas la escucharan, nada porque alarmarse- le respondo con alegría

 

De pronto su semblante cambia, me mira con unos ojos de enojada, como si me dijera a mí mismo ¿A, sí?, ¿Si es tan fácil porque no lo haces tú?, aunque claro ya lo he hecho antes, después de todo soy el patriarca.

 

-Discúlpeme Diosa Athena, creo que me tome mucha libertad al hablarle de “usted”.

 

-Descuide Sócrates- le cambia el semblante a la misma niña que conozco desde hace unos cuantos meses- creo que como diosa aun debo controlar mis fuertes sentimientos.

 

-Es la hora maestro.

 

-Está bien, por aquí Diosa Athena.

 

Al estar enfrente de todos los reunidos, Athena traga un poco de saliva y empieza un pequeño discurso, como se lo dije, es tán…….otra vez, otra vez este recuerdo, porque ahora, ¿Qué es lo que me pasa?, me siento un poco mareado y mi discípulo de inmediato lo nota.

 

-Maestro, no puede ocultarme nada, lo conozco de hace años, ¿está bien?¿ Se encuentra enfermo?

 

-Estoy bien Platón, después de todo, ¿crees que vivir casi 300 años no es como para que de repente te pongas un poco agotado?

 

-Discúlpeme maestro, pero es el hombre más fuerte que conozco, así que verlo de esa manera me inquieta.

 

-¿Yo? ¿El hombre más fuerte que has visto? Hahaha, yo también te tengo que decir esas palabras a ti discípulo mío.

 

-Que dice maestro, yo nunca podría compararme con usted.

 

-Claro que no te puedes comparar conmigo, eres mucho más fuerte que y…

 

De repente caigo en una rodilla, sentí un fuerte mareo, nunca me había pasado

 

-Maestro es mejor que vaya a descansar.

 

-Está bien, si eso te calma, entonces iré a mi templo, por favor encárgate de la Diosa Athena y pídele mis disculpas por no poder acabar de acompañarla.

 

-Despreocúpese maestro, lo hare.

 

Después de todo, mi alumno tiene razón un poco de descanso no me hará nada mal, al ver mi habitación, y mi cama, es la primera vez que creo necesitar descanso.

 

-Bienvenido sea patriarca…

 

Es un enorme cosmos, ¿Qué es esto?, ¿De quién es?, al voltearme a mis espaldas…no puedo creerlo, es una persona con una armadura obscura, del que se siente un cosmos maligno, el solamente me sonríe malévolamente sin decirme ni una palabra.


"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides." Kardia de Escorpion


#2 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2014 - 22:07

Esta bueno esto amigo esta historia promete eres bueno relatando te quedó muy bonito..... Me ha gustado mucho....lo voy a seguir.....cuando subes el próximocap. te invito a que luego te pegues una vuelta por el mio......se llama.....el último secreto, ...mucha suerte compañero

#3 Packs

Packs

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2014 - 00:04

Capítulo 2: El comienzo de un ciclo

 

-Bienvenido sea patriarca…

 

Que es este cosmos maligno, al volver a mis espaldas esta una persona con una armadura obscura que nunca había visto.

 

-Es un honor estar frente a un sobreviviente que lucho contra el bastardo del Emperador Poseidón.

 

Eh? ¿Como sabe eso?, pienso mientras no me quita la mirada de encima ni mueve un musculo.

 

-¿Quién demonios eres?

 

-Ooh, disculpe mis modales creo que debe saber el nombre de la persona que lo asesinara, soy Radamanthys de Wyvern, soy un Juez del Inframundo y siervo de…

 

-Infinity Break!!! – millones de flechas doradas salieron de la espalda del patriarca dirigidas  a Radamanthys atacándolo

 

Hace mucho que no utilizaba esa técnica, espero y lo haya dañado...

 

De repente, mis recuerdos claramente vuelven, lo que una vez esa persona, esa de mi recuerdo cuando pelee con la diosa Athena, lo que me dijo lo recuerdo perfectamente…

 

-¿Juez del Inframundo dices? – Le pregunto a una nube de polvo después de lanzar mi ataque, aunque quisiera que lo haya derrotado, aun siento su cosmos maligno – ¿Eso quiere decir que tú?

 

-Sí, Sócrates, justo como lo acabas de pensar!!!- con una sonrisa maniaca lo grita

 

(Un poco más abajo en el santuario, donde Platón y Athena están en la presentación)

 

Creo que la Diosa Athena también debió sentir ese cosmos, ¿Qué demonios es?

 

-Platón, vine lo más rápido que pude, ¿Qué es este cosmos?

 

-No lo sé Arkadios, pero viene de la habitación de mi maestro.

 

Arkadios es uno de mis mejores amigos, muchos dirían que es un sádico a la hora de pelear, pero por dentro es una buena persona.

 

-Debemos ir a ver qué sucede, también hay que proteger al Patriarca

 

-Tranquilo, él es un hombre muy fuerte, iré a ver qué es lo que sucede, tu cuida a la Diosa Athena, no permitas que nada le pase.

 

Aunque quise tranquilizar a mi amigo, esas palabras no las podía aceptar yo mismo, estaba sumamente preocupado por mi maestro…

 

Porque rayos no cae con mis ataques, esas alas son resistentes, demonios, tengo que sobrevivir, debo contárselos antes de morir.

 

-Vaya, supuse que el Gran Patriarca del Santuario me daría un poco más de pelea, todas esas flechas son como moscas pegando en mi cuerpo

 

-Malditoooo!!, toma esto, Atomic Thunderbolt!!!

 

Una gran descarga de energía sale del brazo del Patriarca dirigió a Radamanthys

 

-Vaya, vaya, eso sí que me a causando un poco más de esfuerzo, pero ya hay que terminar esto !!!GREETING ROAR!!!

 

Es una onda de choque impresionante, debo detenerla.

En esos momentos un brillo inmenso sale del cuerpo del Patriarca, como si hubiera vuelto a portar su armadura dorada de Sagitario, el espíritu de la armadura junta sus alas para protegerlo

 

-Ahh, eso fue demasiado, invocar el espíritu de mi antigua armadu…

 

Antes de acabar de habla, Radamanthys le da un golpe que noquea al Patriarca.

 

Arkadios ya escondido a Athena, debo darme prisa ya casi llego, ya casi…

Al llegar a la puerta del templo de mi maestro, miro a una extraña persona sosteniendo del cuello a mi maestro

-Maldito, dejalooo!!! , ¿Quién Rayos eres?

 

-Vaya, así que aún no lo sabes, jajajaja ¡Que mediocres son los santos de Athena!, hahaha

 

-Ahhhh, Sagittarius Gold Arrow!!!

 

Platón lanza su flecha, cargada con el cosmos más fuerte de lo que jamás había acumulado, pero Radamanthys con el dedo índice la desvía…

 

-Vaya, que maleducado, atacar a un oponente sin antes decir tu nombre, hahahah no importa te regresare el favor, te devuelvo tu maestro

Radamanthys lanza a Sócrates contra el cuerpo de Platón, este lo sujeta aunque por la fuerza sale fuera del templo

 

-Hahaha ¡Que débil!

 

-Scarlet Needle!!!

 

Arkadios llego, y lo primero que hizo fue lanzar un ataque en contra de Radamanthys que logra rasguñar su mejilla derecha, ante el asombro de este.

 

-Hola, soy Arkadios de Escoprion, un placer conocerte desconocido, disculpa por no decir mi nombre antes, tenía ganas de matarte

 

-Mmm, interesante, hahaha aunque mi misión ya fue terminada es hora de irme, no sin antes decirles esto humanos asquerosos, EL DIOS DEL INFRAMUNDO LES HA DECLARADO LA GUERRA!, HAHAHA

 

Solamente yo con el cuerpo inconsciente de mi maestro en mis brazos, y Arkadios, nos miramos incrédulos a lo que acabamos de escuchar, viendo como ese sujeto se va volando sobre el atardecer.


Editado por Packs, 23 julio 2014 - 00:05 .

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides." Kardia de Escorpion


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2014 - 20:42

Me parece que Arkadios de Escoprion tendra un papel importante en tu fic XD

 

Aunque no entendí como el juez logro atravesar las 12 casas y llegar donde el patriarca o

estaban en otro sitio


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Packs

Packs

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 00:16

Es un juez del infierno, es un inutil amo XD, no la verdad ya lo sabrás en los próximos capítulos, patience :D, no quiero spolear pero tranquilos empieza un poco lento pero va agarrando forma, ya lo veran ;)


"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides." Kardia de Escorpion


#6 Packs

Packs

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 01:28

Capítulo 3 La legendaria batalla final

 

Han pasado días después de la infiltración de esa extraña persona al santuario, no sabemos cómo pudo encontrarlo, ya que ninguna persona relacionada con el santuario puede encontrarlo, es muy difícil y riesgoso si no se sabe el camino, pero tampoco sabemos cómo llego hasta el templo de mi Maestro Sócrates… ¿Cómo pudo pasar las doce casas del santuario sin ser visto ni sentid…

 

-Platón!

 

-Eh? Damianos! Eres tú!

 

-¿Cómo sigue el Patriarca?

 

-Bien Damianos, aunque aún no despierta, las sirvientas han hecho lo que pueden y hasta la Diosa Athena ha utilizado su cosmos para ayudarlo a sanar, solo falta esperar.

 

Damianos me clava su mirada, es una persona de mirada fuerte, y algunos dirían que de pocos amigos, aunque él es otro de mis mejores amigos.

 

-¿Que pasa Damianos?

 

-A esa persona, ¿Ni tu pudiste vencerlo? – me mira cerrando un poco los ojos, como si algo estuviera deduciendo.

 

-Pff, mi flecha la desvió con el dedo índice, eso dice mucho ¿no crees?.

 

-Idiota, te hace falta entrenar más, acabo de ver a Arkadios, me dijo que solo pudo rasguñar al enemigo con su Scarlet Needle, no quieras decirme que su aguja es mejor que tu flecha.

 

Aunque quiera, no puedo decírselo, era muy riesgoso haber usado todo mi poder, pude haber acabado también con el cuerpo de mi maestro.

 

-Platón! Platón!, el Patriarca ha despertado, quiere verte! – dice una sirvienta muy exaltada por la emoción.

 

-Platón, hay que ir, y preguntarle todo al respecto a tu maestro, debe estar cansado pero su información tiene que ser útil para evitar otra infiltración al santuario.

 

-Vamos Damianos

 

Al llegar a la habitación solo está la Diosa Athena al lado de la cama de mi maestro, mi maestro está consciente, eso me alivia, al llegar, Damianos y yo hacemos una reverencia.

 

-Descansen, Platón es urgente, convoca a una reunión en mi templo, llama a los 12 caballeros dorados, de inmediato! –lo dice mientras se levanta de la cama aun con sus heridas muy frágiles.

 

-Pero Maestro...

 

-Es una orden, DE INMEDIATO! –nunca había visto a mi maestro con ese semblante de preocupación, debo darme prisa para llamar a todos los caballeros dorados.

 

A pasado un momento, desde que mande reunirlos a todos aquí, ha pasado tiempo desde que todos estamos reunidos y platicando…

 

Lemu de Aries: Esto es problemático, después de todo, sentimos ese cosmos maligno dentro del santuario.

 

Obelix de tauro: ¡Rayos, maldita sea! No pude sentir cuando paso por mi casa, la próxima vez acabare con él.

 

Polux de Géminis: Debe ser un oponente poderoso, me intriga.

 

Giles de Cáncer: JAJAJAJ! Se preocupan demasiado, después de todo estoy yo.

 

Lander de Leo: Esto es extraño, después de todo, ¿Qué enemigo pudo haber sido?

 

Gau de Virgo: Deberían tranquilizar sus chakras, el interior de cada uno esta inquietante ante la situación.

 

Kosmetes de Libra: Creo que deberíamos ir en la dirección hacia donde se fue el enemigo, tal vez así lo encontremos.

 

Arkadios de Escorpión: HAHAHA!, ¿Que eso de chakras, Gau?, siempre sacas esos términos, ya te hemos dicho que ese tipo de enseñanzas no van acorde con el santuario.

 

Damianos de Capricornio: Silencio Arkadios, no deberías decirle que hacer o no hacer a Gau, él es más fuerte que tú.

 

Moses de Acuario: Vaya, otra vez me encuentro con este tipo de niños sin madurar!

 

Calisto de Piscis: Esta reunión se pone interesante, hehehe! Se ve muy divertida!

 

En eso mi maestro entra a la habitación, me dirijo a todos para que le presten atención a mi Maestro.

 

-Como ya sabrán, hace poco hubo una infiltración al santuario, más específicamente a mi templo, él se identificó como un Juez del inframundo.

 

-¿Juez del inframundo dices? Eso no puede ser posible. –le pregunto a mi maestro con mucho asombro, aunque creo que ya sé a dónde se dirige esta platica.

 

-Así es alumno mío, si no lo saben, él era un espectro del Dios Hades, que gobierna el inframundo y los muertos.- Todos miran con asombro e incógnita a mi maestro.

 

-¿Hades? – Pregunta Moses- ¿Que no es Hermano del Dios Zeus y Poseidón? ¿A que ha venido su soldado?

 

-A declararnos la guerra!

 

La mayoría nos miramos entre sí, aunque hemos pasado tiempo aquí, pocas veces se nos a requerido para luchar, aunque esta vez creo que iremos enserio.

 

-Escuchen con atención, la guerra contra Poseidón la generación pasada, él me dijo algo, por mucho tiempo creo que lo bloquee inconscientemente, pero después de volver a escuchar el nombre de Hades, lo recordé todo, al sellarlo, la Diosa Athena y yo fuimos los únicos que quedamos en el campo de batalla, el antes de desaparecer me dijo que se avecinaría una guerra mucho más sangrienta que la que viví, que sería de su hermano Hades y que no se compararía con las guerras contra Ares y contra Poseidón, esta es una orden reúnan a todos los aspirantes a Caballeros, no importan que rango sean, ay que hacerlos avanzar para tener la mayoría de caballeros, ustedes son 12, tenemos la mayoría de plata pero hacen falta caballeros de bronce, les di mi orden, dispérsense hasta nuevas instrucciones.

 

Cada uno va a sus casas saliendo del templo del patriarca, Arkadios y yo platicamos un momento.

 

-Caballeros de bronce fuertes ¿Dónde encontraremos a los más fuertes?

 

-JAJAJA, no te preocupes, tengo un discípulo que creo llegara lejos.

 

Lo miro con asombro, mientras vemos a varios aspirantes entrenando en el anfiteatro, entre ellos un chico del que se siente un cosmos grande, es asombroso, a su edad y con esa fuerza.

 

-Oye Arkadios,¿Te refieres a el?, ¿Cómo se llama?

 

-Je, se llama Teseo.


"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides." Kardia de Escorpion


#7 epo de can mayor

epo de can mayor

    Miembro de honor

  • 927 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 15:15

Esto se pone inerrante....sigue adelante

Pd.. Te invito a mi fic.... Ss omega en último secreto

#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2014 - 22:24

Me agrado el capitulo,especialmente cuando Obelix de tauro dice que no pudo sentir al enemigo cuando paso por su casa,me hiso recordar la legendaria suerte de los tauros XD

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Packs

Packs

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 19:21

Capítulo 4: Amistad olvidable

 

…………………….Antes de terminar la reunión de los caballeros…

-Eso duele Teseo, ya suéltame! – Gritaba Arsen, al igual que Teseo era candidato para caballero de bronce.

 

-Bah, si no eres más fuerte no podrás convertirte en caballero, tal vez si lo llegaras a conseguir podrías derrotarme de una vez por todas! -Le contesta Teseo.

 

-¿Qué son esas palabras? ¿Estoy escuchando un poco de vanidad?¿o simplemente son palabras de un debilucho que solo sabe parlotear? – Aristóteles le contesta a Teseo, que este último hace una mueca.

 

-Vaya, hace mucho que no estábamos los 4 juntos, se supone que hoy se definirán las peleas por las armaduras- Todos voltean a ver a un pequeño guerrero, un poco más bajo que ellos que tenían una altura aproximada de 1.80 m

 

-Vaya pero si es Homero, cuanto tiempo sin vernos, ¿Cómo te fue en tu entrenamiento?- pregunta Teseo entusiasmado en saber que tan fuerte se volvió su amigo.

 

-ATENCION ASPIRANTES! REUNANSE EN LA ARENA! DAREMOS PASO A LAS PELEAS AHÍ – Gritaba el que sería el juez, el caballero dorado de Tauro, Obelix.

 

-Lo descubriremos los 4 juntos al vernos pelear, vamos- Así le contesta Homero, alegre en enseñarle a sus amigos cual fuerte se volvió.

 

En la arena mientras los competidores empezaban a pelear, Arsen se le acerca a Teseo

 

-Teseo, e escuchado por ahí rumores que no eres de Grecia, por eso casi nadie es tu amigo, además de Aristóteles, Homero y yo, se podría decir que te repudi…

 

-¿Crees que eso me importa? – no deja terminar a Arsen.

 

-Estoy aquí porque quiero ser más fuerte, mucho más fuerte para poder proteger a una persona, y claro que soy de Grecia, son de la ciudad de Astaco, solo que esta en los bordes del Imperio, así que mi ciudad siempre está envuelta en batallas, se podría decir que somos los olvidados del imperio, ese territorio siempre lo pelean los demás imperios para quedarse, ya que es un ciudad muy productiva.

 

-Ya veo, entiendo, quieres ser fuerte para poder defender tu ciudad- Le contesta Arsen

 

-No, no es qué no quiera protegerla, ya no tengo a nadie más conmigo, a mis padres no los recuerdo muy bien, solo recuerdo a una chica, solo que no sé, pero algún día quiero regresar como caballero y poder proteger a esa persona en Astaco - Responde con una mirada decisiva Teseo.

 

 -Eeeeh, tan joven y ya estás enamorado – Contesta con mucha gracia Arsen

 

-Cl..Claro que no idiota!

 

-Vaya, ¿y porque te sonrojas?

 

-No estoy rojo imbécil –aparta la mirada de Arsen

 

-No es que este enamorado de ella, se podría decir que fue la primera persona con la que me conecte, ya que no había muchos niños en la ciudad, nunca tuve amigos de pequeño.

 

-Ya veo, así que ella es tu primera amiga.

 

-La conocí de una forma rara, la salve de ser raptada, así que pasamos por varias cosas y empezamos a llevarnos bien, aunque fue por poco tiempo.

 

-Bien Teseo, entonces es posible que recuerdes su nombre.

 

-Sí, se llama Daphne.

 

- Años antes, en medio de las montañas, cerca de una cascada casi al borde del imperio Griego, humo de una fogata se miraba desde lejos…

 

-Ayudaaaa! Por favor!

 

-No grites chiquilla mal educada, no piensas que si nos descubren nos meterás en problemas.

 

-Malditos, ¿Que rayos creen que están haciendo? Sueltenlaaaaaa!

 

Asi es como nace un lazo que, ellos no saben que cargaran en sus espaldas.


"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides." Kardia de Escorpion


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2014 - 19:48

Me agrado la personalidad de Teseo y tambien su historia

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Packs

Packs

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2014 - 23:17

Capítulo 5: Triste pasado

 

Astaco, Imperio Griego…unos años antes…

Astaco es una ciudad bella, la vida es prospera aunque últimamente se encuentra en medio de batallas, los hombres siempre ambicionan a poseer más y más, y si se trata de territorio se desatan guerras tan sangrientas que a los que afectan más es a los inocentes, Teseo creció bien en las afueras de la ciudad junto con un viejo señor llamado Rodos al que llama cariñosamente abuelo, él se hizo cargo de Teseo desde que sus padres “desaparecieron” y Teseo no los recuerda bien, Rodos fue el que le enseño a pelear a Teseo entre otras varias cosas, a sus actuales 11 años se puede decir que tiene la fuerza para pelear contra 5 hombres fuertes de edad más grande…

 

-Teseo, es tu turno de traer la cena!

 

-Pero abuelo, no sé cómo lo haces pero siempre traes los animales más grandes del bosque y los peces mas sabrosos del rio, ¿porque no vas tú?-Teseo le dice frunciendo el ceño simulando que no es tan bueno cazando.

 

-¿Eeh? ¿Acaso me estas contestando, maleducado? – Rodos le da un puñetazo a Teseo, aunque a veces es duro con él, lo aprecia demasiado.

 

-Rayos abuelo, algún día me las pagaras, un día seré más fuerte que tú!

 

-Ve por la cena, mañana me toca a mí.

 

Teseo fue corriendo hacia el rio, el entrenaba en la cascada sin que se diera cuenta su abuelo, así que pensó practicar algo, el desde hace tiempo empezó a experimentar algo que “emanaba del interior” de él, algo que le daba fuerza extra que para su sorpresa podía romper rocas mucho más grandes que su pequeño cuerpo, el sentía esa misma esencia en el interior de su abuelo y de varios soldados de la ciudad, cuando pasaban por el campo, pero no le tomaba mucha importancia..

 

-Rayos, ya está oscureciendo, debo dame pris…¿Qué es eso? Debe ser un incendio.

 

Teseo corrió hacia el barranco y al ver en al fondo de donde caía la cascada se dio cuenta de algo..

 

-Ayudaaaa! Por favor!

 

-No grites chiquilla mal educada, no piensas que si nos descubren nos meterás en problemas.

 

-Malditos, ¿Que rayos creen que están haciendo? Sueltenlaaaaaa!

 

Los hombres que estaban alrededor de la fogata voltearon hacia arriba, que para su enorme sorpresa era un pequeño niño que se tiro encima de ellos aproximadamente de una altura de 12 metros…

 

-¿Qué demonios?-Uno de los hombre grito al aire, sin creer lo que miraban sus ojos

 

-Ghaaaaaa! –Teseo mientras caía apretó tanto su puño derecho que se podía ver una “fuerza azul” que cubrió su brazo, el mismo que uso para golpear la gran jaula de metal que traían en la carreta para romperla, sin embargo…

 

-Aaaaahh! Rayos pensé que podía romperla, no creía que fuera tan dura.

 

-Mocoso insolente, ¿Quién te crees? a el – los hombres se le abalanzaron al pequeño creyendo que lo podrían vencer, pero se llevaron una buena golpiza, de parte del pequeño.

 

-Has podido vencer a todos mis subordinados, ¡pero yo no soy tan débil! -grito el jefe de la banda, que con un golpe mando a volar hacia la carreta, eso provoco que los caballos se dirigieran hacia el rio, por consecuencia la corriente se llevó la jaula.

 

-Ayudaaaa, alguien por favor ayúdeme! – la pequeña niña gritaba desesperada, ya que la jaula se hundía mas y al final del rio había otra cascada.

 

-Aguanta ya voy – corriendo hacia donde se encontraba, grito Teseo, aunque no la conocía, algo hacia que fuera desesperadamente a salvarla.

 

-Oye no te dejare hacerlo, ven aquí mocoso.

 

Teseo salto en el aire y giro conectando una patada con todas sus fuerzas que mando a volar al hombre fuerte hasta el otro lado del rio.

 

-Espera ya voy, aguanta niña!!- grito aunque ya no se miraba la niña, el creyó que se había ahogado.

 

Teseo una vez más salto hacia el rio, hacia encima de la jaula, junto toda su fuerza que ahora no solo se manifestó su “fuerza” si no que alumbro todo el barranco de tan azul que era y de un puñetazo por fin pudo romper la gran jaula de hierro.

 

-Oye ¿estás bien? Responde por favor, ¿estás bien? – Teseo le preguntaba al cuerpo de la pequeña que tenía entre sus brazos aunque ella se encontraba inconsciente, el giro hacia atrás, donde la corriente lo jalaba pero ya era demasiado tarde, ya habían llegado a la siguiente caída de agua.

 

-Rayos, si me escuchas sujétate de mí, no te suelteaaaahhhhhh

 

Cuando recupero la conciencia ya era el alba, la niña ya estaba despierta y sentada viéndolo fijamente, estaban a salvo a la orilla del rio

 

-Hola – le sonrió la pequeña, era la primera vez que miraba otro niño o mejor dicho niña de su edad, de tan linda sonrisa él se cautivó de inmediato.

 

-AAhh emmm.. h-hola, espero ya te encuentres bien – Respondió un poco sonrojado, el estaba experimentando algo que nunca había sentido.

 

-Debo agradecerte mucho, me salvaste la vida, llevaba capturada 3 días con esos hombres – Ella con poco de sollozo le empezaron a salir unas pequeñas gotas de lágrimas en sus ojos.

 

-Erm, no te preocupes, ¿cómo te llamas?

 

-Me llamo Daphne y ¿tú?

 

-Yo soy Teseo mucho gusto, ¿Cómo te capturaron? ¿De dónde eres?

 

-Este…veras…yo soy de…

 

En eso los arbustos se empezaron a agitar mucho, Teseo pensó que serían los maleantes que la tenían encerrada, así que se puso frente a ella pero...

 

-Ey tu chiquillo, ¿Quién eres? Deja a Daphne

 

-Eh? – Teseo miro una guardia de soldados que no había vistoen su vida

 

-Señorita Daphne, ¿Se encuentra bien? La buscamos por todos lados pero ya es hora de ponerla a salvo, vámonos.

 

De pronto un gran carruaje como de rey apareció y la subieron ahí con varias jóvenes doncellas atendiéndola, pero él y ella no se apartaban de las miradas

 

-Oye chiquillo ¿tú fuiste quien la salvo?

 

-Eh? Emm si, fui yo.

 

-Toma, no es mucho pero gracias por ayudarla, hasta siempre – el soldado le dio una pequeña bolsa con monedas de plata, aunque no eran mucho por su mente paso que con ese dinero podrían ir a la ciudad y comprar muchas cosas que hacían falta con su abuelo.

 

-Espera, ¿qué es eso? – Teseo, al igual que con el mismo, con su abuelo y varios soldados de la ciudad que sentía una “fuerza “en su interior, al observar el carruaje alejarse, sentía la misma esencia pero mucho más fuerte, tanto que casi se desmaya de la presencia.

 

Sin más fue deprisa a la cabaña donde aunque no llevo la cena y ya era estaba amaneciendo, tenía dinero.

 

-Vaya espero y el abuelo no este enfadado porque ya pasaron muchas horas y espero la cena, aunque cuando vea las monedas que me die…

 

En ese momento, su cuerpo se entumeció, aquella imagen la recordaría por el resto de su vida, la pequeña bolsa de monedas cayó al piso y el cayo de rodillas, varios aldeanos de la ciudad estaban lanzado agua a la cabaña para apagar el fuego que ardía con tanto vigor, que alumbraba como si el sol mismo estuviera en la tierra.

 

-Abueloooo! – grito con desesperación y con los ojos llenos de lagrimas.

 

-Teseo, no entres. – un aldeano lo detuvo con todas sus fuerzas, aunque el intentaba quitárselo.

 

-Abuelooooo!!!! Noooooooooooooo!

 

-Teseo no entres…Teseoo….Teseo……..Teseo es tu turno de pelear.

 

-Eh? ¿Estaba soñando? – Teseo acababa de abrir los ojos, él estaba en la arena esperando su turno para luchar por una armadura, todo fue un sueño.

 

-Bien, estoy listo.

 

-Muy bien ya que están aquí los dos empecemos…

 

Teseo, Discípulo Arkaidos de Escorpión vs Aristóteles, Discípulo de Platón de Sagitario en el siguiente capitulo


"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides." Kardia de Escorpion


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2014 - 18:16

pobre Teseo por lo de Rodos

esperando el proximo capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: mito, pegaso mitologico, saint seiya, hades herido, campos elisios, edad del mito, exclamacionde athena, primera guerra contra hades, athena vs hades

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·