SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Entonces LOS en Japón...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
241 respuestas a este tema

#1 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2014 - 22:41

Fue un fracaso?

al nivel de la Overtura?

Con esto nos olvidamos de animación de alguna otra obra?


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#2 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 00:27

No se. Si alguien tiene esa data que la comparta.

 

Lo que si se dijo es que no fue lo que esperaban y que esperaban que les fuera mejor en las proyecciones internacionales.

 

 

En cuanto a números no tengo idea, yo al menos espero que haya cubierto la inversión.  Y espero que fuera de Nippon haya ganancias.

 

En China al parecer va bien la cosa. Pero apenas fue la premiere hay que esperar... En Nippon igual la premiere fue buena y luego bajo bastante.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#3 LordShion_Darknight

LordShion_Darknight

    Miembro de honor

  • 310 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 04:13

ójala que las cifras en Asia y sobre todo el América sean buenas y se planteen que llegue a Europa.... cosa que por cierto creo que no han confirmado y no sé por qué me parece que no va a terminar sucediendo... :t573:



#4 ayranmix

ayranmix

    Miembro de honor

  • 344 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 05:54

ya sabemos todos el lugar que tiene saint seiya en japon... y aun asi siguen sacando productos eso significa una cosa que saint seiya vende mas fuera de japon sin duda alguna. esperemos a ver que sucede...


a71f1ab8fb4cb3429d44902ac0f3882c.gif


#5 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 06:50

Las últimas cifras que salieron fueron estas, créditos a Archange: 

 

Spoiler

 

Según esos datos la película Overtura tuvo mejor recepción que LoS. Además de que estuvo más tiempo en cartelera. 


3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 julio 2014 - 10:44

Depende del parametro que consideres para definir fracaso. Para los paramentros de Toei que con Saint Seiya tienen expectativas realmente bajas podria ser un exito moderado, pero para los parametros normales es un verdadero fracaso. En los cines de Toei la pelicula se dejara de proyectar este viernes, asi que fui hoy por ultima vez y la sala estaba solo al 10% de su capacidad, no habia mas que un niño y el resto de la audiencia eran adultos pasados los 30. Eso sin mencionar que solo esta exhibiendose una vez al dia. Y esto es como repito en los cines de al propia TOEI, ahora imaginen en los demas.



#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 11:43

Depende del parametro que consideres para definir fracaso.

 

 

nesecitamos llenar los cines cuando lleguen a  america y europa ,, yo soy de los que pienso que si tiene exito  por aca . pueden considerar , hacer mas sobre los caballeros del zodiaco .

 

es una lastima que ya no sea tan apetecido ..que le hara falta? por que  otra peliculas  que no tiene casi nada  son mas apetecidad? es es lo que hay que ver bien ..por que al final del dial la historia de ss es una  le las mejores de todas .. 

 

habria que ver como le va ir por estos lados estoy seguro en japon ya no quieren saber nada de eso pero aca si ..y bastante 

 

aca en usa no va llegar la pelicula .  y tengo muchos amigos que desearian verla ...encanbio  una pelicula de naruto vuelve loco ala gente ..

 

no comprendo eso 



#8 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 11:58

Hay que ser realistas, los japoneses tienden a tener gustos raros, actualmente les gustan las cosas con brillitos y cosas de colores, okno.

 

Hablando en serio, es una pena que haya tenido mala recepción, por lo que he visto hasta el momento en cosas como trailers y cosas como esa me parece mas entretenida que el Tenkai Hen, esta última la encontré aburrida de inicio a fin, podría decir que solo la vi para saber que pasaba.


5kMzSTS.png


#9 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 12:07

Es raro que aun lo hayan anunciado en Europa. Teniendo muy buena aceptación en Francia, Italia y España mayormente.

 

 

Bueno aca en Venezuela aun no la han anunciado y dudo que lo haga...

 

Todo por culpa del fracaso de Battle of Gods que obviamente fue perdida total de la inversión para traerla... Es normal que la gente de los cines tenga dudas de traerla...


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#10 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 12:36

la overture me dejo esperando el momento que queria ver que era apollo vs seiya ..por que la verdad no hicieron nada  en esa pelic buena idea mas mala  pelicula ....por que seiya sela paso dormido  no hubo nada nuevo  y cuando va pelear con apollo se acaba ? eso desepciono a 90% de los fans de saint seiya 



#11 kamui3000

kamui3000

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 14:06

Creo que si van 2 intentos de llevar Saint Seiya al cine, Tenkai Hen en 2004 y Legend of Sanctuary en 2014 y las películas no son bien recibidas, algo esta pasando en Japón, quizá Saint Seiya no interese tanto, es decir los fans veteranos ya crecieron y algunos dejaron de interesarse y no están saliendo nuevas generaciones que les guste Saint Seiya (al menos no en la cantidad adecuada). El Tenkai Hen era más apegado al Clásico en drama y no gustó, ahora cambian el estilo con Legend of Sanctuary y tampoco funciona.

 

¿Qué es entonces lo que quieren los fans? Tal vez el mercado de Saint Seiya no es para el cine, porque si en Japón no funciona, es más probable que ya no hagan secuela de Legend of Sanctuary como pasó con el Tenkai Hen. Dragón Ball Z por ejemplo ya anunció nueva película para el 2015. Ahora, ya se puede cuestionar si Saint Seiya Omega sirvió para algo, ya que yo pensé que Legend of sanctuary iba a tener mucho publico adolescente o niños que acudirían a ver la película y no fué así, los fans veteranos son los que fueron a verla, creo que los domingos a las 6:30 am horario de Saint Seiya Omega los niños estaban durmiendo.



#12 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 14:38

Realmente no entiendo para que experimentan tanto con el producto si todo el mundo sabe lo que queremos los fans.. Todos estamos esperando que continúen la saga oficial, queremos ver cuando envisten a seiya con la armadura de Sagitario, queremos ver algo que no sea pasar otra vez por las 12 casas.. y otra vez y otra vez.. y otra vez.. queremos ver algo en que los santos de oro no sean unos viles traidores rebeldes de Athena, no creo que sea mucho pedir..

 

Mas encima esta película.. no se como explicarlo pero no me gusta que sean 'humanoides' digitales, yo creo que todos esperábamos ver verdaderos 'humanos' digitales como en Final Fantasy VII.. esta peli solo pasará a la posteridad como una curiosidad a la que le inviertieron mucho dinero sin saber realmente por qué.



#13 kamui3000

kamui3000

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 14:58

Mas encima esta película.. no se como explicarlo pero no me gusta que sean 'humanoides' digitales, yo creo que todos esperábamos ver verdaderos 'humanos' digitales como en Final Fantasy VII.. esta peli solo pasará a la posteridad como una curiosidad a la que le inviertieron mucho dinero sin saber realmente por qué.

 

Pfff, el problema es que los fans se contradicen según sus gustos, cuantos dijeron que la película no les gustaba porque se parecía a Final Fantasy.



#14 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 15:14

El problema es TOEI.

 

TKO fue un fracaso total porque ignoraron las ideas de Kurumada y se enfocaron solo en Seiya el Bronce mas "popular" según TOEI.

 

LoS si bien en cuanto al contexto Kurumada y TOEI trabajaron en conjunto esta vez. Es evidente que los diseños tienen gran influencia Omegera. Y si bien hay fans que han decidido darle una oportunidad a este nuevo concepto, los hay otros que siguen decepcionados por ser muy tradicionales.

 

Yo si bien me hayo en la zona tradicionalista, he decidido darle una oportunidad porque me gusta el SS y quiero que haya mas proyectos. Al principio no me gustaba mucho, pero entre trailer y trailer hubo cosas que me llamaron la atención y decidí darle una oportunidad.

 

Pero siendo sincero aun hay otras cosas que no me gustan. Algunas escenas cómicas que vi, me parece que quedaron descolocadas. Como la que Saori cae sobre Seiya, cuando están frente a un enemigo. O como la Armadura de Sagitario tiene su forma de Objeto cuando Seiya la viste y va junto con Saori...

 

Por favor es en serio? Seiya con cola y patas de caballo!!


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#15 kamui3000

kamui3000

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 15:37

No hay que ser un genio para saber que el manga se llama Saint Seiya y en esa medida Seiya es el que va a tener mayor protagonismo, así como en el manga de Naruto ocurre lo mismo con Naruto. Dentro de eso creo que se ha repartido en Saint Seiya los momentos para cada uno (Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu). Es el mismo caso de Goku en las sagas de Dragon Ball y dentro de eso Gohan tuvo su momento, como Athena en Saint Seiya ha tenido su momento venciendo a Hades, etc. Si Goku, Seiya o Naruto tienen más minutos en una película cual sea es muy válido si así lo quieren los productores.

 

A veces hay cosas tan sencillas que algunos fans no pueden entender.



#16 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 16:27

Toei-tard debio arriesgarse a re-hacer la serie vieja denuevo pero SOLO basandose en la version manga a ver como les hiba con esa idea.

tal como ahora les va 1000% con el remake de las %&$·$%· sailor moon basandose en la version mas cercana al manga que el anime.

 

aun asi yo tambien le dare mi apoyo a la movie de LOS si es que la dan en mi pais antes de que este año termine, sino tendre que piratearla y bajarla cuando en japon salga el dvd a la venta y la gente lo coloque en descarga directa.



#17 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 17:19

No hay que ser un genio para saber que el manga se llama Saint Seiya y en esa medida Seiya es el que va a tener mayor protagonismo, así como en el manga de Naruto ocurre lo mismo con Naruto. Dentro de eso creo que se ha repartido en Saint Seiya los momentos para cada uno (Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu). Es el mismo caso de Goku en las sagas de Dragon Ball y dentro de eso Gohan tuvo su momento, como Athena en Saint Seiya ha tenido su momento venciendo a Hades, etc. Si Goku, Seiya o Naruto tienen más minutos en una película cual sea es muy válido si así lo quieren los productores.

 

A veces hay cosas tan sencillas que algunos fans no pueden entender.

 

El que obviamente no entendió nada es quien pretende saber mas.

 

Estamos hablando específicamente de TKO no de la serie, en caso de que no sepas que son las siglas Ten Kai Overture. Es decir la 5ta película de Saint Seiya. Donde se critico el excesivo tiempo de escena de Seiya sobre los otros protas que solo aparecieron 5 a 10 minutos. Donde ademas todas las peleas fueron insípidas. Los otros protas no duraron nada en combate y Seiya duro mucho de lo cual el 90% del tiempo solo dio pena. Una película donde el 80% de los fans coincide que lo mejor fueron los últimos 10 minutos con la aparición de Apolo.  


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#18 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 17:39

OVERTURE FUE ABURRIDA PERO ME CONMOVIÓ DE PRINCIPIO A FIN (SIENDO LITERALMENTE UNA PELÍCULA COMÚN Y CORRIENTE SIN EXPLICACIÓN)...EN CAMBIO LA PELÍCULA DEL SANTUARIO 2014 ES UN REFRITO DE LAS 12 CASAS CLÁSICAS (OTRA VEZ LO MISMO) (NOMBRES Y SANTOS DORADOS MAS QUE CONOCIDOS)...PERO ESTA VEZ LAS BATALLAS Y MUERTES DE ALGUNOS DORADOS SE REALIZAN EN UN CORTO TIEMPO (BASTANTE REDUCIDO)...DONDE PRIORIZAN LO VISUAL SOBRE LA HISTORIA...HACIENDO QUE PIERDA TODO EL INTERÉS DE VER ALGO (NUEVO/REVELADOR) DESDE HACE BUEN TIEMPO SOBRE SS

 

OMEGA FUE ALGO MAS FRESCO PERO NO APTO PARA TRADICIONALES, LOST CANVAS (PROMOVIÓ LA RECAPITULACIÓN DE ND Y SAGA HADES, FAN SERVICE DORADOS NO FAVORECIÓ MUCHO) NO LOGRANDO SUPERAR EXPECTATIVAS

PERO OMEGA+LC Y LAS PELÍCULAS CLÁSICAS+OVAS SON MEJORES SI SE LES COMPARA A ESTA PELÍCULA NUEVA

UNA PELÍCULA SUPER SENTAI CON ARMADURAS A LO DISNEY COMBINADA CON MORTAL KOMBAT+FINAL FANTASY, CAMBIOS DRÁSTICOS QUE NI SIQUIERA HAN LOGRADO CAPTAR A UNA GRAN CANTIDAD DE NUEVOS ADEPTOS (COMO PENSABAN), LA EMBARRARON...YO COMO FAN DE LA FRANQUICIA NO ME ATREVERÍA A VER CON BUENOS OJOS TAL ABERRACIÓN DE PELÍCULA, NI VERLA EN CINE (AUNQUE ME REGALEN LAS ENTRADAS), NI COMPRAR EL DVD (NI SIQUIERA PIRATA)...QUIZÁS ME ANIME A DESCARGAR UNA VEZ CUANDO ESTE DOBLADA AL ESPAÑOL Y EN BUENA CALIDAD...LUEGO DE VERLA COMPLETA Y DETENIDAMENTE LA BORRARE PARA QUE NO ME OCUPE ESPACIO EN VANO  :t420:

 

Y ESO QUE SIEMPRE DESCARGO Y GUARDO TODO LO RELACIONADO A SS O DB HASTA EN HD, PERO ESTA PELÍCULA ES UNA DECEPCIÓN TOTAL CASI COMPARABLE A DRAGON BALL EVOLUTION...ESO QUE DRAGON BALL BATALLA DIOSES Y SAINT SEIYA OVERTURE SI LOS HE GUARDADO (OCUPÁNDOME GIGAS) PARA QUE VEAN QUE SI ACEPTO CONSERVAR PELÍCULAS BUENAS Y MALAS, PERO BASURA JAMAS!!!  :28:


Editado por Eros - Dios del Amor, 21 julio 2014 - 17:42 .

eros.jpg


#19 kamui3000

kamui3000

    Miembro de honor

  • 272 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 18:16

Estamos hablando específicamente de TKO no de la serie, en caso de que no sepas que son las siglas Ten Kai Overture. Es decir la 5ta película de Saint Seiya. Donde se critico el excesivo tiempo de escena de Seiya sobre los otros protas que solo aparecieron 5 a 10 minutos.

 

Se entiende fácilmente, lo deje claro anteriormente. La película pretendió ser una continuación de Hades, y en esta linea de la historia el protagonista sigue siendo Seiya, si así quisieron idear la trama es válido. El problema fue el final que a nadie le gustó o simplemente fue incomprendido. Además de que dejaba muchos cabos sueltos.


Editado por kamui3000, 21 julio 2014 - 19:04 .


#20 Regurk

Regurk

    El tipo ese...que hace cosas.

  • 945 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2014 - 18:56

Bueno, supongo que el proposito de la pelicula era atraer al publico japones (o si no para que arriesgarse con un nuevo estilo). Asi que en ese sentido seria un fracaso.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 181 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·