SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Stargate Omega Primera Temporada

Continuación no oficial Universo Alterno Oris Nek´ros Goaulds Antiguos Asgards Romance por un tubo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 18:30

Este Fic, está ambientado en escasos momentos después de que los tripulantes de la nave Destiny, se decidieran a meterse en las cámaras de estasis de la nave. Alguien o algo ha abierto esas cámaras de estasis y los tripulantes deben de averiguar qué ha sido lo que ha sucedido.Comienzo con el:

 

Capítulo Piloto: Enlazando.

 

 

El doctor Rush y sus compañeros supervivientes a la Destiny, ven a alguien corriendo por los pasillos de la nave y es una mujer, intentan atraparla pero no lo logran, esperan a que vuelva a aparecer y le ponen una trampa con la Kino, pero no cae.
De mientras en una Nave Wraith que se encuentra cercana esa misma mujer deja caer unas piedras de color azul verdoso en la boca de uno de los Wraith que se iba a comer a Ford, pero al final resulta saciado con las piedras.
Otra vez vuelve a la nave Destiny y se esconde en la habitación del Dr. Rush.
 
El doctor Rush ve a la mujer dentro de su habitación, ella le dice que no tenga miedo y desaparece ante sus ojos. Eli Wallace intenta abrir el camarote de Rush pero no lo logra y fuerza la puerta, cuando logra abrirla la mujer ha desaparecido, y esta en el Stargate, ha puesto una barrera energética entre ella y los soldados que cuidan la puerta, Scott y Young intentan con el doctor Rush abrir una brecha en el escudo de fuerza lo intentan del mismo modo que lo hicieran en el pasado O´Neill y sus compañeros con los escudos de fuerza de los Goa´ulds.
Pero nada es fácil, el escudo cada vez los expulsa mas atrás, se están quedando sin munición, no hay escapatoria, la mujer se ha hecho con el control de la zona de la nave, ahora todo esta en sus manos, de pronto le ven a la mujer sacando unos cables y haciendo una muesca en el circulo de la puerta, Eli, intenta pasar por el arco de fuerza y logra entrar, los demás intentan también cruzarlo pero no lo logran, Eli le dice a la mujer que deje a la puerta en paz, porque lo que lograra es romperla y con ello sus ilusiones de volver a casa, ella lo paraliza al tocarlo y le dice que lo desparalizara en el momento que se calle que lo que esta pasando es precisamente para volver a casa.
Eli se calla y lo desparaliza, pero le dice que cómo van a volver a casa, además el no es ni la mitad de buen científico que Rush por lo tanto no le puede ser de gran ayuda y ella le dice
-Rush es mejor que tu, pero tu tienes mas corazón que el.
y añade
-Aquí necesito almas, ciencia ya tengo yo.
y sin dejarle hablar le dice
-Además, dos manos tienen todos, las tuyas son mas agradables. Sostén cables yo pongo aparato.
el le dice
-¿Porqué hablas tan raro?
-Porque no se idioma bien, solo entiendo ciencia, necesito alguien saber Antiguo, Español o Asgard para claro
-Dirás que es para poder explicarte.
-Eso, eso, kaka zaharra(mi erda en euskera)
Eli pregunta a los que están detrás de la barrera quien sabe alguno de los idiomas que acaba de decir la mujer y de pronto Eli le pide a Rush que hable con ella ya que es el único que sabe antiguo de toda la nave mejor.
El Dr. Rush establece en Antiguo una conversación con la mujer y le dice
-Me gustaría saber que es lo que estas intentando con la poca energía que tenemos
-Señor amargado, le he estado observando, su nivel de antiguo es penoso, a ver si estudia mas ese idioma porque en la nave venia esto que estoy intentando si tan listo es usted porque no ha leído lo que pone en el manual de instrucciones de la nave, hasta un niño con dos años lo leería, me sorprende que en su equipo no tenga a nadie mas que sepa este idioma. Por cierto, creo que me tienen miedo, a ver si aprenden, soy de carne y hueso, no un fantasma, a esos si que hay que tenerles miedo. Amigo, no se de la vuelta, se que no le gusta oír la verdad ni con crema por el ano, pero me ha tocado las narices, cómo puede ser que todos los recursos militares y científicos de todo un planeta estén pendientes de cuatro imbéciles con una nave a la deriva, que no comprenden ni media de lo que tienen entre manos ni siquiera pueden hacerse a la idea de que esta nave, por todos los santos, es muy vieja y que podría dar de si si la arreglan, paren la nave una vez acabe esto que me estoy enfadando y soy peligrosa enfadada. Grgrgrgr
El doctor no ha entendido todo lo que decía pero ha interpretado que esta enfadada, luego de pronto Young que ha estado estudiando Antiguo con unos archivos le dice a la chica que
- No te pases con el hombre, además quien eres y a que has venido aquí.
- Pues soy quien os sacará de aquí, patanes, si os pillara madre Revoge, os mataba a palos.
el Dr. Rush dice
-¿Quién es Revoge?
-Una de mis madres celestiales y creadora de naves, si os pillara os cae bronca por no haber cuidado de una de sus criaturas.
De mientras que Young va a hablar le dice que por favor retire el arco de fuerza y ella le dice que 
-Ni de palo, para que luego me toquéis, espacio vital por favor
Rush le pregunta en ingles
-Cómo sabes tanto antiguo, no serás una antigua?
- No, yo ser de Tauri, vivir en planetas hablar idiomas y cansarme con tuyo, mejor español o euskera
De pronto uno de los supervivientes le dice que sabe español, que estuvo viviendo en Madrid unos años
- Vale, pues te digo que les digas a los demás que yo no soy mala, que vengo con buenas intenciones, que voy a colocar un Chevron extra pero que necesito toda la ayuda posible pero todo el mundo detrás de la marca que deja mi campo de fuerza, esta nave la tenéis que abandonar, esta rota creo que os habéis dado cuenta tengo que intentar sacaros de aquí, si no salimos de aquí todos la nave empeorara su estado, no le quedan mas de 4 horas con gente dentro, hay que vaciarla, debéis poneros las pilas una vez que volváis a poner un pie en su interior para intentar pararla y luego repararla, esta nave es muy importante para mi, no sabéis cuanto pero hay que dejarla descansar, lo merece, esta cansada como yo, pero os quiero ayudar, dile a este chico que sujeta los cables que los ponga cerca de la puerta, luego que aproveche las muescas que he abierto e introduzca los cables dentro.
El se lo dice a todos lo que ha dicho la mujer y les dice que ella va a colocar un chevron mas en la puerta, el Dr. Rush piensa y le parece una locura y en antiguo le dice que 
- No tenemos apenas energía para los 9 como para sumarle otro mas, acabamos con la nave
- No tengas miedo, que no hay nada imposible listillo.
Eli conecta los cables, ella le dice en ingles
-Fuera, vete, ahora no quiero estés tu aquí.
Se va y coloca la pieza que faltaba para colocar el nuevo Chevron.
Pasan unos minutos, todos se han ido de la sala del stargate y están hablando de la mujer, ella a grito pelado les dice que se callen que se desconcentra.
El chevron esta colocado y esta todo preparado para poder marchar pero hay un problema que todavía la puerta no se ha adaptado a su nueva pieza.
La mujer dice en español
-La puerta no se ensancha, hay que probar mas cosas dejadme ir a una sala en la que hay una silla, no os interpongáis en mi camino ni me toquéis.
Todos se apartan y la mujer se va a la sala de la silla, se sienta en ella y se aplica los electrodos cerebrales, de pronto sale corriendo y les dice en ingles que se vayan todos a alguna parte mas segura de la nave, y todos se van al mirador. 
Ella es observada en la distancia por Eli y Young, y ven como saca cables de la puerta y los vuelve a meter de otra manera, luego va al monitor, consulta mas datos y ve en donde esta el error de la colocación del Chevron, Eli había puesto mal dos de los cables y encima los cristales del puesto de control de la puerta estaban colocados de forma errónea.
La mujer ya extremadamente cabrea da, le dice a Eli que deje de espiarle en Euskera, pero nadie le ha entendido, Young interpreta que no le gusta a ella que le miren trabajar y por ello dice cosas raras.
Le dejan de mirar y de pronto una carcajada enorme surge en la nave, la mujer se esta riendo, ha logrado arreglar el sistema de llamada y ha logrado colocar de nuevo el Chevron, todos van a la zona y ven como la puerta crece de tamaño, todos están asustados Chloe sale corriendo, la mujer paraliza su carrera con una honda energética y con telequinesia la lleva a la zona de la puerta.
A la mujer se le ocurre jugar con el sistema de llamada y abre el mapa universal para localizar Tauri y logra encontrar la dirección en la base de datos, y logra activar el 10º chevron se enganchan cada uno de ellos, y se acoplan, se va a abrir el agujero y ella se pone en su interior absorbiendo toda la energía de la puerta el agujero ahora es estable, tienen según la cuenta atrás que se ha activado unos dos minutos para marchar y salen corriendo, aparecen en Cheyenne Mountain algo les ha tele transportado desde la cueva en la que habían salido hasta allí.
De pronto ella se convierte en luz y ahora todos le entienden, les introduce en la cabeza que tienen que parar la nave que va a ser muy importante en el futuro para ellos y para el planeta tierra, que ella tiene que marchar para aprender mas.
 
En el siguiente post publico el primer capítulo.
 
 

 


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#2 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2014 - 18:49

Dos años después:

 

 

Capítulo 1x01 y 1x02: La nueva Misión(I y II):

O´Neill está pescando con Teal´C y Mitchell, tiene el ordenador portátil conectado a Internet, en un archivo adjunto a un mensaje instantáneo envía su dimisión como general, lo mismo han hecho los demás que le acompañan, quieren disfrutar un poco de la vida sin misiones.
 
Landry también presenta su dimisión pero se encuentra en los despachos de Cheyenne Mountain para ello.
 
Daniel Jackson, esta saliendo de la iglesia en la que se ha casado con Vala , en la boda esta presente Samantha Carter, que en el bolsito que lleva de color azul como su vestido (ese día hay otra boda y ella se queda porque está invitada los demás también ya que les conocen, los novios también se quedan, están todos allí), se atisba un sobre que contiene su dimisión, esta cansada y quiere descansar, O´Neill, Mitchell y Teal´C no han ido porque querían dimitir y si iban a la boda les hubieran comido el tarro para que no lo dejaran.
 
De pronto todos los ya nombrados se paralizan en seco y son teletransportados a Cheyenne Mountain.
 
Un día antes
Woolsey, esta mandando un video para una agencia matrimonial, cuando recibe la llamada sorpresa de John Sheppard en la que le invita por 16ª vez, a su boda.
El doctor McKay por fin ha conseguido una cita con una chica a la que ha conocido en el Facebook, esta en la puerta de un cine esperando verla por fin en persona.
 
Teyla  se ha mudado con los Athosianos al planeta Tierra, planeta en el que se encuentra a gusto y ve que puede cuidar de una forma segura a su peculiar hijo, está nerviosa porque al día siguiente se casa con Sheppard ya que un año antes perdió a su pareja, el fue su mejor apoyo y en estos momentos el está aceptando el puesto de sustituir a O´Neill, porque O´Neill había sido ascendido a Vigilante General en Abydoss, en la central creada para ello en la galaxia, acompañado por Lorne que está aceptando el cargo de Landry, en la puerta del CSG ella espera con el coche porque ella ya ha sido nombrada nueva Líder de misión en el SG-2.
 
Ronnon, que lidera el núcleo militar en Atlantis, ha quedado en la Tierra con sus recientes amigos Skaare historiador oficial de Atlantis y Jack O´Neill jr., que ahora está en las fuerzas aéreas como sargento y a su vez estudiando Astrofísica y ha organizado una fiesta en su casa con piscina, al estar ausente sus padres de acogida en su casa, fiesta a la que también esta invitado Rya´C pero todavía no ha llegado, pero nadie le espera puntual, porque conocen sus famosas tardanzas de entre medía y hora y medía por lo que la fiesta comienza sin él.
 
Rya´C que ahora es un Jaffa miembro de la mesa del alto comisionado Jaffa nota como se le cala el coche y se le muere, no funciona mas, intenta llamar con el móvil a Skaare y a Ronnon para que vengan a buscarle pero no logra nada, se ha quedado sin cobertura, decide ir andando y de pronto una chica muy rara le para el coche y el le dice:
-Preciosidad, necesitaría que me hicieras un pequeño favorcito, me llevarías a esta dirección?
-Encanto, te llevo porque tengo que ir allí también
-No te conozco de nada, eres vecina de Jack? te pareces a alguien pero no se, creo que te he visto.
-No, soy algo raro
 
Se lo lleva a la fiesta y de pronto desaparece entre los invitados la mujer.
 
El día anterior de O´Neill esta llamando a su clon y de pronto le sorprende la lluvia, por ello el móvil no le funciona, pronto llegará Teal´C y llega con una mujer joven que estaba perdida y el le ofrece posada hasta que termine, termina pronto y ella les dice que seguirá en su expedición por el monte, es la misma mujer que antes estaba en la fiesta de Jack Jr.
-Hola O´Neill esta chica que viene con nosotros dice que se ha perdido y que necesita un mapa, que con la lluvia a ella se le ha perdido el suyo y no sabe salir de aquí.
-Hola Teal´C dile que pase. Cameron Mitchell qué sorpresa ya somos 4.
-Perdone señor pero no voy a entrar en su casa, solo si tiene un mapa lo miraré, se lo devolveré y me iré, memorizo bien las rutas, porque tengo buenísima memoria, por cierto le corrijo al chico este no es que no sepa salir de aquí, es que no se por donde continuar, mi mapa se ha perdido entre barro y arroyuelos que se han formado con la abundante lluvia.
-Excursionistas… bueno, a ver aquí tiene, estamos aquí.(ella esta sacando una brújula)
-Gracias, pero si estoy muy cerca, al fin puedo finalizar mi promesa.
-Pero pasa, que debes estar calada hasta los huesos.
-Gracias buen señor pero las reglas de mi camino son no alojarse en una casa en ningún punto, si necesito algo llevo una tienda de campaña, nos veremos.(lo dice mientras se aleja por el bosque)
 
Carter estaba preparando su vestido de Dama de Honor y de pronto una mujer, la misma que en los casos anteriores, llama a su puerta:
-Hola vecina, no soy de aquí, podrías darme un poco de arroz?
-Claro, pasa.
-Uf cómo llueve, soy de Bilbao, donde el Guggenheim y no llueve tanto como aquí, por cierto me llamo Nerea, maleducada que soy.
-Yo soy Samantha Carter. Aquí tiene el arroz, parece que tiene razón, llueve a jarros.
-Muchas gracias, por cierto, ese vestido es guay por Dios Bendito te guardaré una ración, ¿te puedo llamar Sam?
-Gracias, así me llaman, pero bueno igual mejor que no salgas ahora, está empeorando y mucho, se me ocurre que igual puedes cocinarlo aquí.
-Has cenado?
-No todavía no.
-Pues el arroz era para el postre, entonces, déjame la cocina y te prepararé platos deliciosos de mi tierra, mi padre los aprendió, era buen cocinero, a mi madre le encantaban no tiene porqué ser diferente contigo.
Momentos después
-Mm qué rico, eres una cocinera excelente.
-Menos mal que he heredado eso de mi padre, porque mi madre, sus platos no eran tan ricos, el soufflé era lo único que le salía bien, ah y los postres, qué rica tarta de manzana…..
-Seguro que es un pequeño desastre como yo.
-Bueno mi madre siempre se centró en su profesión científica, mi padre, que era menos dado a cosas mentales tenía demasiado tiempo libre, gandul con cerebro brillante desaprovechado, ayudaba a cuerpos de seguridad y eso, pero la verdad sea dicha el rascarse la tripa era algo que se le daba muy bien, por lo que igual podría haber mejorado, bueno es muy triste, los perdí muy joven, no puedo continuar…,  por cierto tengo casa y mi gato, mi perro y mi tortuga me echarán de menos por lo que me voy, ha sido para mi lo mejor del mundo compartir la cena contigo.
-Pásate cuando quieras, si algún día te quedas sin trabajo, te contrato para que me cocines, je jeje.
-Agur bueno adiós, no va a hacer falta tengo curro para dar y prestar, me voy pero nos veremos y eso va a ser mas pronto de lo que tu te piensas…
 
Daniel y Vala estaban en la casa de Daniel y de pronto entra una alumna de idiomas de Daniel, era de noche y le pregunta sobre una palabra, Vala sale y le ve con ella y ella saca su cuaderno.
-Profesor, he mejorado desde la última vez, pero hay una palabra que se me atasca, mañana examen tener y miedo.
-A ver quién es esta chica?
-Una alumna de inglés para extranjeros, déjame darle esta clase, es de las mas aplicadas, cuál es la palabra.
-Ah antiguo.
-basura, me podría haber dado cuenta, gracias, mañana apruebo el examen fijo
Se recoloca las gafas que se le habían caído, recoge su carpeta y su mochila y se va, pero Vala le intercepta.
-Este hombre mañana es mi marido.
-Vosotros guapos(les coge de las manos a los dos y se las une), yo amo a chico ciencia.
-No, es científico, creo que tienes que estudiar mas.
-porqueria cain, que cruz de gente(en castellano).
-Es muy buena estudiante de segundo, pero es muy malhablada en su idioma natal.
-Por cierto, se que hablas mi idioma, me cae bien tu mujer, seguro que nos veremos.
 
Ahora ya se va. Es la misma chica que estaba en la fiesta, en la expedición de monte solitaria y en la puerta pidiendo arroz, pero disfrazada en cada ocasión.
 
Teyla y John también ven a la chica, pero esta vez es porque está enfadada porque alguien le ha roto la bici, se acercan pero ella se va con malas pulgas con la bici rota, 
-Mira a esa chica debe estar en problemas vamos a ver que le pasa John.
-Pero llegaremos tarde y llueve mucho, vale me bajo
-porqueria, ostia, cain, la madre que te parió, cojones ya.(español)
-A ver no se que dices, pero te veo enfadada, qué ha pasado, me llamo John Sheppard
-Hombre, no lo ves, por cierto soy extranjera pero no sorda, no grites, me la he cargado, la bici es de mi jefe, me dirá Nuria despedida.
-Podría repararla, soy Teyla.
-Tranquila Teyla, me la llevo, no me toques, que me voy ya, prefiero irme antes de que os diga algo, pero creo que va a ser mas pronto de lo que pensáis.
Se va la chica 
 
Luego Mckay también le ve cuando en la cita con su amiga por Facebook ella se choca con la chica de la cita y le pide perdón.
-Mm perdón, no te había visto, dime como te llamas y te daré hora para la  tintorería.
-Trabajas en una?(McKay)
-No pero conozco una en la que hay que pedir hora y es tirada de precio.
-Oye pues dime a mi, soy astrofísico y tengo un buen sueldo pero no me vendría nada mal una rebajita aquí tiene mi tarjeta.
-Mejor, le dejo el teléfono y les llama usted mismo, por cierto yo también soy eso que has dicho, dígale que llama de parte de Isabel y tendrá hora mas rápido, porque el mío no lo necesitará, no se lo creerá pero creo en algo llamado destino y seguro que nos volvemos a ver.
Ella se vuelve a ir
 
Woolsey estaba enviando el vídeo para la agencia matrimonial y se le rompe el ordenador, la mujer aparece vestida de freak de la informática y le arregla el ordenador, le despluma 100 dólares por eso.
-Hola a ver el bicho, a ver, por lo que veo, la tormenta ha quemado parte del circuito interno, a ver, sin problemas, en cinco minutos lo tienes nuevo.
-Y los archivos?
-Están todos, no se preocupe señor, el problema iba por otra parte, si usted ha guardado los documentos antes de la tormenta entonces están todos, no quiera que le aburra con jerga informática para explicarlo, pero en el informe previo a mi factura está explicado todo, cinco minutos mas y lo tiene escrito.
-Son 100 dólares me los puede pagar en metálico, con tarjeta o con cheque.
-Aquí tiene, en metálico.
-Buenas noches, adiós, por cierto, si sigue trabajando con el ordenador con lluvia, rayos y centellas puede ser que vuelva a suceder, tengo la corazonada que a partir de hoy nos vamos a ver mas veces.
 
El doctor Beckett estaba atendiendo a su esposa secreta en sus últimos días de embarazo y entra una enfermera que tiene que limpiarle a ella, el le dice que ya se ha encargado el de atenderle.
-Hola, señor me parece que se tiene que ir, voy a limpiarle a su esposa.
-Enfermera López, no se moleste, ya le he limpiado.
-Usted, es, el Dr. Beckett, mucho gusto, estoy estudiando medicina por usted, lo admiro, su esposa tiene suerte de contar con usted. Por cierto gracias por todo.
-Creo que acaba de agradecerte el poder salir cinco minutos antes del trabajo.
-Mire señora que aunque llueva, truene o granice no me quiero perder el concierto de Rammstein esta noche y con lo que acaba de pasar me ha dado cinco minutos mas para poder prepararme, si no hay nadie que ahora se ponga de parto, no te preocupes que después del concierto vuelvo a aquí a dar el callo, dígale a su marido que tendremos muchas charlas, me gustaría que me diera varias clases, qué potra tenerle a usted como paciente.
 
El día D
A la mañana siguiente hay boda, todos los que han estado en la fiesta aparecen en la boda pero faltan algunos, y se extrañan, Teyla y John están tristes por la ausencia de algunos en su boda.
McKay sale con una mujer de la mano, es con la que quedo el día anterior, John le dice:
-Hubo suerte pillin?
-No pero es muy triste ir solo a una boda, la verdad es que es una pelmaza y ya ves que no esta ni la mitad de buena que me lo pintaba en el Facebook, por cierto una chica extraña y astrofísica me ha dado el teléfono de una lavandería muy barata, qué maja.
-Teyla ayer también nos encontramos a alguien extraño, me parece que dijo algo de su jefe verdad?
-Creo que había roto algo de su jefe no sé si fue su bici.
-Por cierto Daniel y Vala estaban guapísimos verdad? El vestido de ella se parecía mucho al que usé el día en que casi me caso con Rodney.(Keller)
-Que estoy aquí, parloteo…
-Bueno menos cháchara-interrumpe Ronnon-que hay que eliminar una resaca con otra.
(Se lleva a McKay cogido del hombro, su acompañante se queda sola)
De pronto todos están paralizados y son enviados a Cheyenne Mountain.
 
La doctora Keller, salía en ese momento del baño del bar antes de ir al banquete, cuando le pasa lo mismo y de pronto se ve en el mismo sitio que los demás.
 
Los Ori renegados que han incluido a Zelenka en sus filas, han comenzado una batalla en contra de otros Oris, la batalla esta cada vez peor, le envía a Sheppard un mensaje en el que le pide perdón por no haber ido a su boda pero es que esta ocupado librándose de unos Oris, y que cree que ese va a ser su fin de existencia para siempre y que ha sido feliz trabajando con el y le desea felicidad con Teyla, también le dice que su jefa, Tuklonja Ros esta muy buena y se ríe.
 
En el fondo se encontraba Chuck el ingeniero de Atlantis que le llama asaltacunas y Amelia que se encontraba allí también se ríe ante las palabras de Chuck.
 
De pronto cuando ya casi van a tirar la tohalla, un extraño rayo energético los traslada de allí y los lleva a otra parte, como están paralizados, ven algo que les fascina y aterra a partes iguales.
 
Pero en la Tierra están sucediendo mas cosas, todos los que habían sobrevivido a la Destiny, se reúnen en  el aniversario de su vuelta a la Tierra, Eli Wallace había tenido una relación con Chloe, pero hace tiempo cortaron, aunque se quieren, Scott ha recuperado la relación con su hijo y con su exnovia, pero las cosas tampoco van bien, Camille Wrai ha conseguido meterse en el senado a cambio de renunciar a sus sentimientos por su novia.
 
Johanssen esta estudiando medicina por fin y ha dejado de lado las fuerzas armadas por un tiempo, pero sus estudios gracias a la experiencia de la Destiny, se han acelerado mucho y hoy ha realizado su ultimo examen de la carrera, si resulta aprobado ya es médico, Young esta a un lado de la sala y Rush al otro, no pueden ni verse, Tilford esta con ellos e intenta que se unan infructuosamente.
 
De pronto aparece una persona con una gabardina toda mojada, esta lloviendo y mucho. Les dice que la sala esta a punto de derrumbarse, se quedan todos petrificados y desaparecen de su vista y a la persona que tenía al lado le da un medio infarto del susto, poco tiempo después el edificio se desploma, la señora se salva de todo, sonríe  y dice:
-Por fin me podrán conocer, chicos, esta vez será distinto, ánimo, lo que queda es muy duro, ya ha acabado mi misión terrestre.
 
Han aparecido todos en la nave Destiny, nave que otra vez esta a la deriva pero ahora parece que esta mas arreglada.
La nave coincide y se para junto a una nave Ori delante de algo que no pueden dejar de mirar ninguno, les aterra y les asusta.
 
Una chica montañera muy guapa esta en el monte paseando a paso ligero y de pronto topa con la amenaza seria de ser atacada por un jabalí y de pronto cae por una gruta, el jabalí sigue su camino, parece ser que no le perseguía a ella.
 
De pronto todos los agrupados en Cheyenne Mountain aparecen en una cueva delante de una puerta desnuda, sin rampa de acceso a su interior, allí les espera alguien, una mujer que les suena a todos que intenta activar esa puerta, se escuchan ruidos procedentes de las paredes de la cueva, además de un profundo chillido, y palabras en Euskera.
 
De mientras en los Ángeles esta sucediendo una gala de oscars, una chica oriental, Alex Liu, esta recogiendo su segundo Oscar, y lo une con un Razzie que tiene en su mano derecha, sale del edificio de los premios y se mete en su limusina, de pronto se ve a si misma metida en el Dédalo inmersa en una pelea con los Lucian, en el bamboleo pierde el Razzie que lo destruye una ráfaga de energía, también pierde el peinado y el vestido se le estropea, se levanta como puede y ante sus ojos no puede creer lo que ve, una colosal formación ovalada gigante y como agua de piscina dentro y la nave metiéndose allí.
 
Saca un llamador semejante al portátil que había en la Destiny y marca una dirección, toca la puerta, en ese preciso momento en toda Euskal Herria hay algunos individuos que alzan los brazos, les sale una especie de hilos energéticos de las manos casi imperceptibles a simple vista y la puerta se abre, la mujer se coloca en medio del flujo energético de apertura de la puerta y absorbe tanta como puede.
 
Los de las naves ven como aparecen ante sus ojos mas naves como la Dédalo, colmenas Wraith como la que lleva Todd, que lleva a Ford dentro apresado, naves también de la Tok´ra, de los Goa´ulds, todos están nerviosos porque no saben porque están allí pero todos se sorprenden al ver a alguien que aparece en una pequeña nave, toca con un palo que saca de la nave el borde de la puerta y de pronto Euskal Herria vuelve a alzar los brazos y se activa lo que se podría llamar la puerta mas grande de la historia, ventana mas rápida que ninguna al hiperespacio.
 
Las dos puertas se abren en el mismo momento y todos cruzan las puertas.
Llegan a su destino, los que habían salido de la puerta de Euskal Herria deambulaban sin sentido por el lugar y los que estaban en las naves llegaban poco a poco al mismo sitio pero estaban las naves flotando sobre el planeta, de pronto usa un dispositivo y el Dédalo y la Destiny se posan sobre el planeta y luego las demás naves van llegando y posándose en diferentes sitios, tienen sitio de sobra para aterrizar.
 
Los ocupantes de las naves van llegando a donde están los demás y la mujer esta preparando un sistema de altavoz para poder hablarles a todos y que le oigan a la perfección.
 
Esta cansada y se sienta sobre la hierba y comienza a retorcerse y luego la hierba pasa de un color verde impresionante a tener un color amarillo pajizo, lo que había pasado es que la hierba le había dado toda su energía vital.
 
Se recupera de su malestar y logra terminar con el sistema de altavoz, todos ya están colocados a su alrededor, están listos para escuchar lo que esa mujer tenga que decir.
Pero de pronto tienen visita, los habitantes del planeta no tardan mucho en aparecer, pero se quedan agazapados en la orilla para observar que esta pasando porque tienen miedo de acercarse, todos parecen gente rara.
Ella comienza a hablar, en un ingles bastante malo:
-Habitantes de Tauri, de la Vía Láctea, de la galaxia Pegasus, de las naves que  nos acompañan, no tengáis miedo, estáis todos aquí por una razón, vosotros habéis sido cuidados y creados por las especies que viven aquí, habéis sido protegidos por ellos, ahora ellos os necesitan, corrijo, nos necesitan, tenéis la obligación de devolvérsela.
McKay va a preguntar, pero le pisa el señor Woolsey
-Quien eres y porqué nos has traído hasta aquí?
-Soy Nerea O´Neill Carter, nacida en Bilbao, Euskadi, España, Europa en el año de vosotros 2001, soy acuario, os he seleccionado entre los mejores tanto de cada raza como de cada grupo que hubiera conectado Stargates alguna vez en su vida.
O´Neill le dice que no se cree nada que por lo menos debe tener 33 años 
-No hace falta que te lo creas padre, lo que hace falta es que podamos salvar a la gente que esta aquí.
El doctor Rush, recuerda el día en el que los libero de la nave y se adelanta a darle las gracias y ella le dice que:
-No me des las gracias por algo que se te podría haber ocurrido a ti, si ahora me puedes entender y yo a ti, he mejorado mi nivel de ingles, pero bueno, vete con mi madre y con mas científicos y estudiad la forma de poder sobrevivir aquí, tenéis 24 horas para eso.
-Es decir que busque a quién?
-Que paciencia, a ver si te aplicas el oído,  cuantos de aquí se apellidan Carter, pues entre todos los que haya descarta a los hombres, y si hay mujeres descarta las que no hayan ido de expedición con Jack O´Neill, entonces logras el premio para el señorito, kaka zaharra, ganorabako, artaburu(porqueria, sinvergüenza, tonto del culo en euskera)
-Que?
-Nada nada.
En ese momento de pronto salen los primigenios Antiguos de su escondite, una de ellos comienza a jugar con un Wraith, el Wraith se muere de la risa por las cosquillas que le produce la pobre niña, le aparta a la niña y se va a una esquina a seguir riéndose, los Wraith si son victimas de cosquillas tienen ataques de risa que duran horas y se va, la niña comienza a llamarle Leynord como a su muñeco.
O´Neill y Carter, van donde su supuesta hija y no pueden decirle nada, están estupefactos. Ella sin embargo les dice:
- Hola padres, qué raro se me hace decirlo, ya que os perdí a los vosotros de otra dimensión con 3 años.
- Hola hija, por todos los..-dice O´Neill antes de ser cortado por Nerea
- Ya ya, estas tan alucinado como yo
- Quería decirte que eres idéntica a mi madre, nada mas.
- Pero eso es científicamente imposible-dice Carter- deberías tener según dices solo 10 años y vemos claramente que ya superas los 30
- Muchas gracias por el cumplido, me han echado 25 la ultima vez, y el otro día en una disco de Pasadena me pidieron el carnet para poder beber, pero bueno corramos un estúpido velo, a ver he viajado tanto en el tiempo que ahora ya soy viejuna y por la edad, podría ser la hermana que perdiste en aquel accidente.
- Bueno chicas que no nos alteremos, te voy a preguntar una cosa, porqué sabes tanto si según dices en una realidad alternativa morimos cuando tu tenias 3 años y no me vale la típica respuesta.
-Aita(padre en Euskera), que ya lo descubrirás todo pero no puedo perder el tiempo.
- ¿Qué me has llamado?
- Padre en el idioma que me enseñasteis y que mejor hablo.
De pronto Nerea vuelve al púlpito, pero de pronto salen los primigenios antiguos y ella en un antiguo perfecto les dice 
- Estad tranquilos, somos de otras galaxias, hemos venido hasta aquí con el fin de ayudaros, no se si todavía habláis este idioma de esta misma manera, ya que algunos de vosotros se que cambiantes algunas formas de hablar, espero que me estéis entendiendo, espero que nos acojáis, espero que podamos seros de ayuda tal y como vuestros descendientes nos han ayudado tanto.
Una mujer antigua dice que:
- Me llamo Rabydya, soy la Segunda de la reina Ribat, le entendemos a usted a la perfección, casi habla mejor que yo mi idioma, estamos agradecidos de que nos haya devuelto nuestra nave, además esta en muy buen estado, hemos visto que le habéis cambiado de nombre, se llamaba Revoge como su creadora pero ahora se llama de una forma muy difícil de entender.
- No os preocupéis, una vez que estuve en la nave se que le pusieron Destiny, por destino, el destino del ser humano, Revoge estaría encantada del nombre.
- Pero eso como lo sabes
- Revoge era mi primera madre en este planeta.
Daniel Jackson, esta alucinando por lo que esta sucediendo, se adelanta junto con todos los que sabían antiguo o algo del mismo y le dice Jackson a ella:
- No me importaría adelantarme a los acontecimientos, pero creo que he oído que estuviste aquí en alguna ocasión.
- Guardad el secreto(en  ingles)
Nerea vuelve a la zona del micrófono y les dice a todos que  observen y aprendan de los que han venido, que son los Antiguos.
-Además, tendremos que convivir con ellos, tenéis que enseñarles a hablar el idioma que hablaremos todos-de pronto aparecen unos Asgards primigenios-bueno ahora tenemos otra compañía interesante-empieza a hablar en Asgard y Germiod se adelanta en la fila, Woolsey  le observaba y veía su cara de emoción.-hola amigos, hemos venido de otras galaxias y otros mundos, os estaremos eternamente agradecidos, vuestros descendientes nos han ayudado mucho y sabemos que estáis tanto vosotros como los Antiguos en peligro y os queremos devolver toda vuestra ayuda.
De pronto una de ellos se adelanta y le dice:
- Ellos no nos preocupan, nos preocupas tu, hueles mal, no se porque conoces nuestra lengua, pero no creo que sea por algo bueno, como dijera la antepasada Doraggan hubo dos muchachas que trajeron la desgracia, por ellas se deshizo una tregua de miles de años, vivíamos en paz con ellos hasta ahora.
- No tergiverses la historia, mi madre Doraggan nunca diría eso de ese modo, creedme que lo que hay en mi que me hace oler mal, esta controlado, no consumo otra cosa que plantas, solo en alguna ocasión he tomado la energía de un pez.
- Yo Dar´a de Roxar, no te creo, eres una mentirosa, no seria nunca esa gran medico y antepasada mía tu madre.
- Lo fue y durante cuatro felices años de mi vida, lo que hicieron los antiguos y los tuyos durante mi estancia en este planeta fue protegerme, sabéis que soy humana en gran parte de mi ser, mis padres son esos a los que señalo, miradles, son inocentes escaneadles la vida genética, no encontrareis nada que no sea puro y bueno y escaneadme a mi, resulto repugnante por ese gen que ha mandado, que no ha sido recesivo como en el caso de mi padre, pero os digo que no tengo la culpa de que en una etapa de su vida ellos se hayan amado y de ello hayamos nacido, hemos venido a enmendar lo que ha pasado estos años, perdonadme-llora.
-Tienes una hermana?-dice Germiod- pues quiero conocerla.
-No puedo decirte nada es muy duro, a ver si lo puedes mantener en secreto hasta que pueda decirlo.
-Qué es eso que dice esa tal Dar´a de tu mal olor?
- Tu eres incapaz de notarlo porque eres un Asgard evolucionado por laboratorio, esta es la zona de la que provienes y estos tus antepasados, sus rasgos no son tan evolucionados como los tuyos, pero es de los tuyos, yo tengo algo en mi genética que me une a los enemigos de tanto Asgards como Antiguos y es los genes de la otra especie que salio de la misma raíz genética de los Asgards pero no te puedo contar mas, hay como cientos de personas que tienen que ayudarme a ayudarles y creo que estoy perdiendo el tiempo hablando contigo. además...
Le corta la conversación un Wraith que por curiosidad quería saber que pasaría si se alimentara de un ex-señor del sistema Goa´uld ahora amigo de los humanos ellos están enzarzados en una pelea y de pronto Nerea les toca y les paraliza, de pronto se hace el silencio, ella una vez paralizados los separa, aunque muestra signos de cansancio.
En el idioma Goa´uld que usaba Apophis y Ra les dice a los Jaffas que no se pongan en guardia, que se queden quietos, a los Wraith sin embargo en Wraith les dice que no esta de acuerdo con que usen a los Goa´ulds como alimento, que cree que ya tienen otra cosa con la que alimentarse.
Una vez dicho los desparaliza, se abraza a un árbol y lo seca.
Otra vez se pone el micro y les dice a todos que esta gastando mucha energía en el día de hoy, que descansen todos un momento que todavía el día es largo.
Dos chicas se encuentran en el suelo sentadas y sollozando, una de ellas lleva un Oscar, un peinado medio arruinado y un vestido destrozado, la otra esta vestida de monte, con un bastón profesional de monte y con una cara de susto que no se lo podía imaginar nadie, pero parece recuperar la cordura y en Euskera le dice:
-No entiendo nada de lo que sucede, me gustaría volver a casa, no diré nada a nadie, pero a quien le voy a engañar, seguro que esto es un mal sueño y que de pronto me despierto en un hospital, debo estar en la cueva en la que me caí.
-Tranquila, esto debe ser un error, no deberías estar aquí, pero por ahora no puedes volver a casa, tendrás que esperar tu turno, en tres días mas o menos cuando la cosa se calme podrás volver(Nerea se lo dice en Euskera)
-Gracias pero me gustaría volver antes.
-Ahora no es posible, pero ya veremos si podemos adelantarlo.
La otra chica, la que porta un Oscar, todavía esta en shock, y analizando lo que le pasa parece que esta bajo un ataque de ansiedad.
Nerea se acerca, le coge de la mano, le pone el Oscar delante de los ojos, y parece que empieza a reaccionar, ella se siente muy mal, parece que no puede reprimir su miedo y angustia, pero al final reacciona y le dice:
- La fiesta de los oscarizados me espera, debo haber consumido alguna droga, veo gente rara, alienígenas y una chica que ha tocado a alguien y lo ha paralizado amolar que LSD tan bueno, además todo el mundo parece hablar raro, sobre todo la chica, que se comunica hasta en el idioma que hablan mis primos de Bilbao. Por cierto, pareces ser tu la chica, que flipe, no me he drogado nunca, en la limusina se habrán equivocado conmigo, qué viaje mas alucinante...
Le corta Nerea:
-No, esto no es ningún viaje, ni la droga hace que esto lo estés viendo, la droga no produce estos efectos, seguro que ahora estas pensando que estas bajo algún tipo de brote psicótico, pues no esto es real-le pellizca a ella-si no lo fuera, no podrías sentir pellizcos.
Nerea se da la vuelta y dice en bajo pero todos le oyen, porque lleva el micro.
-porqueria, esto me pasa por no contemplar la opción de asegurarme antes de las cosas.
Pero no sucede nada, todo el mundo esta sentado, un hombre joven le mira a Nerea y se levanta y le dice que si no le importa el es psicólogo y puede ayudar a la chica oriental, que a la chica occidental no puede porque no le va a poder entender, Nerea le dice que de acuerdo y se larga.
El hombre, se queda un momento quieto, mientras va a donde están las chicas, el no puede eliminar de su mente la imagen de la mirada de Nerea, a el le encantan esos ojos, los observa en su mente, no puede dejar de admirarlos.
Ya ha llegado a la chica oriental y le dice:
-Soy el doctor William O´Leary, me gustaría ayudarte, para empezar podrías decirme cómo te llamas.
-Soy Alexandra Liu, Alex para mis amigos, me sorprende que no me conozcas, siendo una actriz tan famosa, fíjate en lo que llevo en mis manos, es un Oscar, me iba a la fiesta y de pronto una luz brillante....me he visto en una cosa en el espacio o creo que era el espacio.....luego pasar por algo grande.....creo que estaba contigo....estaba ese ser con el que hablaba antes esa chica tan raro... de pronto aparezco aquí, mira mi vestido, mira mi peinado, las fotos....los periodistas....todos....mi familia debe estar preocupada, me esperan en la fiesta.... jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
-De acuerdo, creo que aquí lo dejamos, volveremos un poco mas tarde con el tema.(el también estaba en un estado de shock, pero podía atender a la gente)Cuando haya unido un grupo así hablamos todos y será mejor para ti también.
De pronto un ruido surge del silencio generado, Nerea se acerca a una de las naves, pero Teal´C, Ronnon, Teyla y Greer(SGU), le cortan el paso, no se fían de sus pretensiones, al final todos empuñan un arma y se ponen en contra de Nerea, pero ella les dice que se aparten, que ese ruido que han escuchado no es nada bueno, que ya lo conoce.
De pronto 5 extraños seres corren hacia los nuevos habitantes del planeta. Seres con pelo en la piel, altos, fuertes, con un rabo enrollado en la cintura y cara de primate, Nerea les grita a todos que se aparten de allí, nadie le hace caso y se acercan mas, Nerea se pone de mala leche y vuelve a decirlo.
No consigue nada, militares, Jaffas, Oris, Sheppard se une al grupo, O´Neill también, todos están juntos, los Wraith envían al que un niño llamó Leynord, y cuando de pronto todos se pliegan en el mismo sitio Nerea les dice que se rindan, que no saben a lo que se enfrentan, primero que lo vean, que se pongan en sitio seguro, porque donde están ahora no lo es.
-Hija no vamos a dejar que te enfrentes tu sola a ellos si tan temibles dices que son por todos los.....
O´Neill es interrumpido por una burbuja energética, que no les deja avanzar, y la burbuja se mueve con ellos, los deja en una parte mas segura y alejada, y otra masa energética les impide el paso hacia otro lugar por el cual poder huir del encierro.
Ella con un gesto agresivo, casi sicopático en el rostro, su voz es mas ronca y masculina, la alza y les dice a todos:
-Estos son los enemigos, se llaman Nek´ros, son estos seres de los que debemos defender este planeta.
Comienza una batalla cuerpo a cuerpo, de pronto los cinco seres son uno tras otro asesinados por Nerea.
De pronto uno de ellos anciano, corre hasta la posición de Nerea pero le impactan con una lanza en el costado, esta malherido pero no muerto, Nerea lo agarra de las piernas y lo lanza a la zona donde están los soldados, y con una voz incluso mas grave y casi satánica que no lo maten que hay que sacarle información y muerto no sirve de nada.
Un montón de Nek´ros consiguen burlar la seguridad de Nerea, y se acercan
peligrosamente al grupo, Nerea, se percata de ello, y decide colocar sus manos sobre la tierra, de pronto se oye un zumbido y se mueve la tierra del lugar. Todos los Nek´ros han emprendido el vuelo.
Ella espera unos segundos y se quita la ropa que lleva y emprende el vuelo tras ellos, no encuentra a nadie, ninguno de ellos, no queda ni rastro, está herida de los ataques anteriores y por ello es mas torpe volando que ellos.
Ronnon tiene encañonado al que tienen para sacarle información.
Nerea ha perdido mucha energía defendiendo su posición, se acerca a un árbol con la poca racionalidad que le queda, lo abraza y se queda seco.
El campo de energía que recubría la zona de los que querían meter baza se abre y liberados miran a ver si queda alguno por ahí, y así poder acabar lo que Nerea había empezado, pero no logran nada, nadie ve a ninguno.
Ronnon esta a punto de disparar pero Nerea, ya vestida de nuevo le para los pies, le quita al anciano la lanza clavada en su pecho y observa en el pecho del anciano una marca, en su memoria, lo compara con algo que le enseñaron en un planeta los Tsuries y era el Tijo o marca en el idioma de allí mediante el cual se marca a los traidores, a los infieles a la especie Nek´ro, ve en su memoria incluso el momento en el que ese planeta fue destruido por los Nek´ros.
Ronnon sigue con las intenciones, pero el anciano le dice entre sollozos:
-Dejadme vivir, que os venia a advertir de los malos, yo no vengo a mataros, me gusta la vida, no me gusta la muerte, eso es malo y yo no soy malo, quiero que me escuchéis, soy un Quinto.
-Paparruchas, yo te mato ya viejo, eres de la clase de tipos que odio(le dice Ronnon)
-Por todos los santos, suéltale y vete lejos de el, es una larga historia la que tendrá que contarnos pero por favor no le mates, es inocente.
-Nerea, soy Ronnon Dex
-Se quien eres, yo te seleccioné y si te digo que lo dejes y no lo toques, no se por tu bien lo digo....
Nerea vuelve al púlpito y les dice a todos que ahora es hora de que aprendan a usar mejor las armas, que eviten el cuerpo a cuerpo, que te matan si estas cerca de ellos, que te quitan la energía en 5 minutos, y hay que ser muy rápido en vencer en luchas cuerpo a cuerpo y son muy lentos para ello.
-Por cierto, si se os ocurre pasar cerca de mi cuando tenga la voz ronca, podría pasaros lo mismo, por lo tanto hasta cuando me veáis constipada, procurad alejaros, por supuesto a ellos no se les ocurrirá volver por esta zona en un tiempo inferior a 3 días, por lo que mejor que montéis tiendas u os vayáis a vuestras naves a dormir porque mañana será un día largo.
De mientras Nerea lleva al anciano a un árbol y lo ata.
24 horas después
Pasan 24 horas, la luz del sol no ha dejado de brillar en todo momento, ha sido de día, de pronto oscurece y parece que la noche se avecina.
Nerea ha estado todo el tiempo de guardia y esta otra vez cansada, pero de pronto se queda dormida y en el suelo, Ronnon aprovecha, ese momento para atacar y le coge del cuello, Nerea despierta y se encara con el, en poco tiempo el cuerpo de Ronnon limpia el suelo, Nerea lo levanta y el le dice que de donde ha aprendido esas técnicas y ella le dice que ha sido en Sateda, dos años antes de que fuera destruida. Ronnon emocionado se da la vuelta y se va.
Pero de nuevo interrumpe su camino y le dice que nunca le vio a ella en Sateda, y ella le dice que ella a el si que le vio.
Skaare, que por allí se encontraba se sienta ante una somnolienta Nerea y se acerca O´Neill jr. a donde ellos:
-Parece ser que eres mi hermana, bienvenida a la familia, me presento, soy Skaare
-Yo Jack O´Neill jr. soy lo que se podría decir tu tío, soy un clon de Jack
-Bueno ya os conocía pero os agradezco que hayáis venido a saludarme, ahora dejadme dormir que tengo mucho sueño.
Se van, pasan las horas y parece que no oscurece del todo todavía. Todos se intentan instalar con los pocos medios que tienen, Mckay y Carter están con el Dr. Rush intentando activar la puerta infructuosamente, no esta conectada a ninguna fuente de Naquadah lo que imposibilita su uso, del Dédalo sacan su MPC a ver si lo pueden conectar y activar la puerta para por lo menos enviar un mensaje a la Tierra o a algún planeta intermedio con el fin de dar señales de vida.
Nerea se despierta y le dice a Woolsey que cuando active la puerta vaya con ella y busque a todas las familias y amigos de los que están allí, que los va a traer con ayuda de un equipo que se va a montar para esa misión.
El anciano que esta jugando con niños antiguos que se habían acercado, había secado el árbol al que estaba atado, le dice a ella que ha leído todas las mentes de los que están allí y que no hay ninguno que quiera formar parte de su equipo, que clarifique mucho sus intenciones antes de crear el grupo porque si no habrá disensiones desde el primer momento.
-Hola amigos, en principio os digo que buenas tardes a todos, quiero montar un equipo de 8 personas incluida yo, vamos a traeros una sorpresa, pero el equipo que se forme tendrá que estar en las siguientes ocasiones, no sirve de nada ayudar solo en esta ocasión. 
-Espera un poco-dice Woolsey- ese tipo de decisiones déjalas a gente como O´Neill, Rush, Young o yo mismo, sabemos que tienes poderes, que pareces saber cuál es el enemigo a batir en ésta posición y sabemos que puedes acabar con el, pero inclusive nos estás liderando a los demás, deja a los que tenemos mas experiencia que tu para esa tarea.
-No, yo necesito que estéis aquí, el líder en esta ocasión no puede ser alguien que no sepa algo que yo se y vosotros no lo sabéis, hoy vais a recibir mucha información pero no toda porque no seréis capaces de asimilarla, me costó a mi miles de años esa labor, además el liderato o así es como lo llamáis tiene que ser alguien que esté dispuesto a viajar por mas de diez planetas por día, Young, estás dispuesto?
-Ni de broma.
-Yo me adelanto a decir que tampoco, por todos los….
-Aita, lo se.
-Pues yo si me animaría.
-Ama, no se si sabes lo que es viajar a 10 planetas, en un día, significa, uno por  cada 2 horas, piensa en que antes de ayer cuando estuve en tu casa te pillé firmando la carta de renuncia, 10 planetas en un día son muchos, sólo te dejaría 4 horas efectivas para dormir, deja a generaciones mas jóvenes que nos encarguemos de eso. Rush tu ni hables, no puedo dejar esto en ti, prefiero que te quedes aquí para poder estudiar todas las naves aquí presentes, te hace falta y nos hace falta.
-Pues yo he viajado poco pero estaría dispuesto.
-Woolsey, tu liderarás el equipo expedición 2, déjame el cotarro a mi, por cierto el equipo 3 lo formará O´Neill, el 4 Carter y el 5 y el 6 Rush y Young respectivamente, cada grupo estará formado por seres de todas las razas aquí presentes y por 8 miembros, vosotros los líderes de cada equipo tendréis que quedaros aquí hasta que yo os lo diga, porque tendréis que moveros, a las 49 bases que hemos de encontrar, todas llamadas de la misma manera, tienen que estar lejos las unas de las otras para que sea mas y mas difícil encontrarlas, y cada jefe tendrá cobertura total sobre el liderazgo en ese planeta o base, ahora y durante mucho tiempo os dolerá la cabeza por las condiciones de este planeta mas las obvias informaciones demasiado aceleradas que doy, entre todas las tareas que tengo en cartera es una la de buscaros el planeta o lugar, luego cuando ya lo comprendáis todo, os los buscáis vosotros, condiciones, no tiene que tener ningún ser vivo inteligente, y las condiciones de vida deben de ser optimas en ese planeta, por cierto se prohiben terminantemente las invasiones y recordar que esas bases tienen que ser ocupadas por al menos 64 seres de cada una de las especies que aquí estan, otra cosa importante, hay que procurar que cuando se acabe algo que tiene que acabar el planeta o base en cuestión sea debidamente abandonada, es decir procurar no dejar huella de nuestra presencia allí, por cierto y se me olvidaba, yo lideraré la misión total, pero no me llamaréis líder ni por mis apellidos, me llamaréis Nerea y solo hoy permito un trato de usted, luego el tuteo será lo apropiado, vosotros luego elegiréis la forma de trataros, ahora, voluntarios para ser uno de los 7 que se unirán a mi?
Nadie parece dispuesto a formar el grupo, de pronto Leynord, se levanta
-Que vergüenza sabemos perfectamente quien nos ha traído a aquí, esto es un vergel de comida para nosotros, yo me uno a tu equipo
-Pues a ver, es mi hermana, yo también me uno a ella, que tipo de hermano seria (Skaare)
-Si el ex-hijo de un señor del sistema Apophis se une yo también(Rya´C)mas que otra cosa por vigilarle.
Eso llena de orgullo a su padre que intenta unirse y Nerea le dice que descanse, que además necesita gente con mucha experiencia en el planeta.
-Nerea, podría unirme(Una Ori), soy Tuklonja Ros, mi padre era un Wraith me gustaría saber cosas sobre los de esa especie, además de saber quien era mi padre y su raza ya que no se nada de nada, por lo que tengo mas motivos que nadie para unirme, podría ser?
-Claro, eres bienvenida.
Parece que no se levanta nadie mas, de pronto hay un revuelo, la lanza que le había quitado el día anterior Nerea al anciano, es usada por la vasca a modo de pértiga, intenta escapar por el Stargate, intenta activarlo por su salto, salta y cae al otro lado, al que llega Nerea y le dice
- Espectacular, ahora ya se quien eres, me sonabas de la Tierra, eres mi prima lejana adoptiva, ahora ya si que no te vas al planeta, buscare a tu familia que también en parte es mía y a tu cuadrilla y te los traigo aquí, es interesante contar con tu ayuda, una atleta profesional, varios éxitos deportivos, eres Ane Zuñiga, encantada de conocerte.
De mientras Alex esta con los niños Asgards y los esta entreteniendo, ha improvisado un teatro para ellos y los niños están encantados con lo que ven, por lo que va a donde ella y le dice que buscara a su familia, el entretenimiento es necesario allí, por lo que no es mala idea contar con ella para ese tipo de ayuda.
Le faltan dos, porque con Ane cuenta para todo pero Alex le deja en tierra, le faltan dos en su equipo, de pronto recuerda al chico de ayer el psicólogo
- Tu me dijiste ayer que eras psicólogo, pero tienes algo de conocimientos científicos?
-Claro, mi profesión de verdad, la que ejerzo es de Astrofísico y físico, por lo que si necesitas mi ayuda encantado, soy William O´Leary(se pone rojo)
-Encantada, pero porque no te has ofrecido voluntario?(en sus pensamientos dice que su voz es de lo mas bonita)
-Porque soy un pequeño desastre científico, no logre parar la nave Destiny, algo la paró y pudimos arreglarla, pero esa espinita todavía me queda.
-Bueno, bueno, no eres psicólogo? No te subestimes, eso es lo que hizo que no pudieras pararla, usa tus conocimientos para poder avanzar, no te paralices.
Señala a una chica, que estaba luchando con otro para entrenarse, la chica intercepta la señal visual y le dice
-¿Qué quieres de mi?
-Por todos los santos que vengas a esta posición 
-Coronel Michala Franks fuerzas aéreas del IOA, líder del SG-1, superior al anterior mando Mitchell, piloto de naves antiguas y Wraiths, pero me importa un comino tu misión.
-Esa es la actitud que quiero, no quiero lameculos, estas en el equipo ya, tanto si quieres como si no, Landry ayúdame.
De pronto se levanta Maybourne y le dice a Nerea que si la chica no quiere participar no participa.
-A ver, todavía no ha visto nada, me es útil en el equipo y punto, ponte en marcha que nos vamos ya.
Se lleva a todo el nuevo equipo al stargate y toca la puerta, marca en una especie de IPad  la dirección, en realidad es un sistema antiquísimo de DHD portátil y se quedan inconscientes unos segundos tanto ella como Ane y Zelenka bajan los brazos, los Chevrones comienzan a ensamblarse, Woolsey se prepara, todos los demás también, todos se ponen en marcha, Nerea se pone en medio del camino de la expansión de energía y le chillan O´Neill y Carter que se quite de en medio, ella les dice que mejor no se quite porque va a necesitar toda la energía del agujero para poder volver sana y salva de la misión y absorbe toda la energía que puede.
Horas después
Pasan las horas, y de pronto aparecen todos con todas las familias y amigos de todos los que están allí, Nerea esta cansada pero no tiene cansancio de falta de energía sino de todo el cúmulo de emociones que se producen allí, los nietos de Landry, en primer lugar abrazan a su abuelo pero pronto corren a donde el anciano Nek´ro a jugar con el, les divierte mucho su cara.
Landry habla por todos y dice que:
-Estamos agradecidos de que hayas traído a todas nuestras familias y amigos, pero ahora ellos tendrán miedo al saber que no van a volver en todo este tiempo
-Es para que podamos convertir esta larga estancia mas agradable para todos, yo ya tenia a casi toda mi familia aquí, pero no voy a ser egoísta, todos queremos a nuestra gente, dejo allí gente porque me distraería.
-Eres sabia, en alguna ocasión te han dicho que te comportas como si hubieras ascendido?
-No, pero eso tu padre por si acaso.
-No no es nada malo, ya veo que hablas mal mi idioma pero es algo positivo
-Pues si es positivo te digo que no lo se, espera a que lea lo que significa, dame un par de días y te contesto.
-No hace falta, je jeje, ya lo sabrás, creo yo que con tanta gente a tu lado hablando el idioma sabrás de lo que te hablo, je jeje.
-Vale, je jeje.
De pronto aparece un enloquecido Teniente Ford, acaba de salir de la nave Wraith en la que estaba preso, esta bajo los efectos del mono de la enzima Wraith y ataca a Nerea, esta lo paraliza y abre una llaga en su mano y se la coloca a Ford en el pecho, no quiere usar mas poderes y usa los provenientes de su genética y de pronto, sale una energía de ella, el ojo izquierdo que lo tenia magullado por un ataque del pasado se reestablece, y su cuerpo se cura, de pronto vuelve a aparecer Dar´a que viene con un aparato y le dice a Nerea
-Apártate porqueria inmunda, lo vas a matar, como todos los cerdos que tienen tu olor
-Esos cerdos son solo mis antepasados, lo estaba curando con el olor de otra especie que también tengo.
-Lo curaré yo
Lo cura y comienza a retorcerse en el suelo, el cuerpo ha pasado el mono pero no su mente, por lo que el ataque de ansiedad le fuerza un infarto.
Casi se muere, todos están preocupados pero la Teniente Johanssen de pronto le reanima.
Dar´a se lo lleva a su tribu para que repose allí, el anciano ha leído su mente y le dice a Nerea que ha cometido crímenes imperdonables bajo el efecto de esa droga, la que le ha llevado a ese estado y ella le dice que luego decidirán que hacer con el cuando despierte del reposo.
Los nietos de Landry habían perdido a su abuelo materno hace poco y le comienzan a llamar al anciano Theodor como a el y Landry se ríe.
Nerea le dice que por fin tiene nombre y se ríe, mientras vuelve al púlpito.
-Nuevos habitantes de este planeta, nos encontramos a 1 trillón de años luz del planeta Tierra, a algo de menos distancia para otros planetas de otros que también estáis aquí, espero que encontréis pronto la comodidad, esta oscureciendo, aquí los días son muy largos, duran mucho mas que en la tierra, en concreto 24 veces mas, por lo que tenéis que ir a buscar medios para iluminar, las noches duran días terrestres y tenéis que hacer refugios aislados de la luz porque también los días son muy largos. Necesito que entendáis que estáis aquí para proteger a la gente que es de aquí, que tenéis que tener conciencia de que os tenéis que ayudar los unos a los otros en la convivencia, no quiero volver a ver que os intentáis comer los unos a los otros. Podréis volver cuando todo vuelva a la normalidad. De mientras ayudad a todos a instalarse en el planeta, con las naves que hay no es suficiente, tendremos que ingeniar planes para obtener mas naves para vivir en ellas o tendremos que construir algo para vivir, en el próximo viaje que será en breves momentos traeremos algo para poder empezar.
Se dirige a William y le da el dispositivo de llamada, le da la dirección que tiene que marcar y marca mientras vuelve a tocar la puerta, los brazos otra vez se alzan otra vez la puerta se abre, salen los nuevos aventureros por ella y pocos minutos después vienen con grandes cajas, los Goa´ulds, corren a ayudarles, en las cajas hay comida, armas, material médico básico y algunas prendas militares de la Tierra. además de la medicina que tienen que tomar todos aquellos Jaffas que se quitaron la printah o larva en su día.
Los demás de otras especies, que no tenían a sus familias y amigos con ellos, le dicen a Nerea que a ver si ellos son ciudadanos de segunda o qué porque no están los suyos con ellos y Nerea les dice que no es así, que ha empezado con los que se encuentran fácil, ellos tienen a gente por todo el universo andando y eso dificulta la misión de
encontrarlos, que no desesperen porque poco a poco los irán teniendo con ellos y entre todas las misiones esa es una de las prioritarias.
Nerea además abre una compuerta que esta situada en el suelo, en ella hay mas cosas. La escotilla esconde muchas cajas grandes y les dice a los que se quedan que racionen lo que allí hay que no hay de sobra de nada, que tengan sumo cuidado con lo que hay.
Abren una caja y tiene ropa, pero una ropa que parece mas bien uniforme, ella reúne a su equipo y les dice que se prueben los trajes que hay allí, que los cojan porque esa es la prenda que a partir de ahora van a llevar y saca un palo enorme y se lo entrega a Ane, le explica su uso.
-Mira lo puedes usar para dar uno de tus famosos saltos porque es flexible como las pértigas que sueles usar de fibra de carbono, incluso esta es mas ligera y manejable, pero tiene algo especial, en la zona donde te aplicarías el ungüento para poder saltar hay un botón oculto, si esto lo pones en horizontal y le das al botón, paraliza al ser que te venga a atacar, si lo pones en vertical y aprietas lateralmente la barra, podrás matarlo al momento, lo corta por la mitad, prueba con esta sandía, a ver si hay suerte y aprendes a usar esto.
-Uy que fácil, además voy a mirar como ha quedado, Mm, da miedo-la sandía esta partida por la mitad con la precisión como la de un bisturí-, gracias Nerea. 
Todos se prueban los trajes nuevos, se quedan asustados con el diseño, no es nada militar, incluso las mochilas y chalecos multiusos no parecen militares y eso le pone nerviosa a Michala.
-Esto yo no me pongo, esto no es reglamentario, si estoy aquí en calidad de Coronel, me parece de mal gusto.
-Olvídate de tu rango Michala, estas aquí como todos los demás, en este equipo se que hay cuatro personas con formación militar, Leynord, Rya´C, Tuk y tu, los demás no tenemos esa formación militar, equiparemos nuestros trajes, no olvidemos que el destino de esta gente esta también en las manos de William, Ane, Skaare y yo, es injusto que cuando luchemos contra los enemigos no sepamos en el primer vistazo quien es de los nuestros o no, solo cuando veamos desierto podríamos usar un traje mas militar si quieres, pero lo llevamos en la mochila y no se hable mas.
-De acuerdo mi general
-Te recuerdo que aquí no hay rangos, ni os llamare por ellos a vosotros, dejo claro que os llamare por el nombre que os guste, pero no por rango, es impersonal y bastante impersonalidad tuve durante una temporada en mi vida, quita quita.
-Vale
Todos se ponen los trajes, Nerea sale con el suyo, es especial, por los laterales en el tronco se le ve la piel desnuda y de pronto Mckay que pasaba por allí suelta en bajo
-Dios Mio-se tapa los ojos.
Nerea que tiene muy buen oído le dice en voz alta y con una medio sonrisa en la cara al principio.
-Con pudores estúpidos no puedo volar-se acerca a el-, recomponte que no es para tanto-se acerca mas-so merluzo.
O´Neill que lo ha oído todo dice
-Esa es mi chica
Carter menos efusiva y con la voz mas baja dice
-No esta nada mal
McKay se queda pensativo y comienza a murmurar en bajo
-Qué carácter, encima es hija de Carter y seguro que algo tiene de ella, si es así, será una diosa, Mm 
 
Theodor que lo ha oído todo y que se lo había leído en la mente, de pronto suelta una carcajada tal que los chicos viajeros habían empezado a salir para su primera misión le oyen, William estaba marcando la dirección en el dispositivo de llamada portátil y lo deja en el tercer símbolo, mira con estupefacción pero en seguida sigue marcando.
 
Eli Wallace de pronto sale con una bola, a la que llama Kino, le dice a Nerea que va con otro dispositivo que le entrega Chloe, y dice que es para ver lo que hay detrás de cada puerta antes de entrar al planeta, a Nerea le parece perfecto, le pide que le enseñe a usarla y le da ese trabajo a Leynord, el del uso de la Kino.
 
Leynord de mientras esta metiendo en el traje 4 piedras por bolsillo, tiene 8 bolsillos y dos ocultos en los pantalones, Nerea le dice que esta bien que se pertreche pero que no exagere tanto que no van a estar tanto tiempo fuera, la puerta se esta abriendo Nerea se ha situado en el centro, como siempre, toma la energía. 
 
Ane le llama Kozy a su palo, lo coge de nuevo, la puerta ya esta abierta, pero claro Michala que ha recogido el servidor de sistema de radio, le dice a Nerea, que cuando contacten con el planeta como lo van a llamar, además el asentamiento de los alojados, debe ser base algo, entonces Nerea se queda pensando:
-Al planeta los Asgards lo llamaron esperanza, así le podemos llamar pero en la lengua en la que hablamos HOPE, y a la base como espero que sea la ultima base militarizada y que la guerra estelar acabe ya, las bases las llamáis en griego, alfa, beta, gamma, etc..., alfa suele significar comienzo y el fin Omega, pues podremos ponerle base Omega, además es bonito nombre, no se si habéis visto la puerta con sus escaleras y la forma pero recuerda al omega.
 
Leynord coge la Kino y les dice a todos que no entiende lo que pone en la pantalla, entonces Tuk que la entendía a la perfección coge la pantalla, roza un segundo su mano y se pone un poco nerviosa pero alcanza a decir que las condiciones de vida del planeta de destino son inmejorables, que pueden ir sin ningún problema y mirando hacia los demás y diciéndoles que organicen todo para que cuando vuelvan eso no sea un desastre.
 
Michala mira la pantalla le dice a Nerea que no hay enemigos en la zona y se dan la vuelta y salen a su primera misión Nerea y su equipo, nuestros nuevos Héroes.
 
Esto ha sido el capitulo 1 y 2, en breve publicaré mas.

Editado por spa en la casa de libra, 15 julio 2014 - 20:19 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#3 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2014 - 09:04

​No soy muy de ciencia ficción pero tu forma de contar la historia es genial, deberías de escribir un libro, seguro seria best seller


Editado por aitordiaz1998, 16 julio 2014 - 09:04 .

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#4 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2014 - 09:12

Gracias, tan solo por ese comentario, dedicado a ti el tercer episodio. Este es mas cortito en extensión.

 

Episodio 1x03: El dia de Oro.

 

Los viajeros llegan a un planeta donde parece que hay mucho oro, los viajeros intentan contactar con los signos de vida que ven con los detectores de Atlantis que les ha dejado Zelenka, pero no logran llegar al sitio donde hay vida, todo ese oro podría necesitarse según Nerea para poder construir una nave, pero para coger ese oro seria necesario poder pedírselo a los pobladores, Leynord opina que mejor cojan un poco y vayan tirando, ya que no se va a dar cuenta la gente del planeta por tan mísera cantidad, pero Nerea opina que no, que se lo van a pedir con educación, ya establecerán un trueque que les salga provechoso.
-Nerea podríamos haber cogido un Jumper o un Alkesh
-Ska, perdón por no ser previsora, nunca había estado en este planeta, pero un poco de pierna no nos viene nada mal.
-No entiendo lo que decís.
-Que estos son unos vagos, no quieren andar.
-Ahhh, eso es insano.
-Qué ha dicho?
-Will que es sano andar, voy a daros clases de su idioma para que le entendáis, así como ella esta dando clases.
En poco tiempo encuentran a los pobladores y ellos les tratan muy mal los apresan, Leynord le pide que haga lo mismo que hizo cuando los Nek´ros y ella le dice 
que no, porque es peligroso, ve poca vida vegetal y se tendría que alimentar de alguno del grupo o de los pobladores.
-Vamos chicos, que no va a pasarnos nada, nos tenemos que mantener unidos, Nerea, no te preocupes, tengo un plan.
-Mitch, no lo dudo, se que no nos retrasará esta pequeña jodienda.
Van a otra parte del planeta, en ella pueden ver un vergel, todo lleno de verde por todos los lados, la zona cubierta de oro acaba de terminar.
-No me golpees, no sabes con quién estas tratando.
-Silencio, no quiero oír nada mas extranjero.
-Will, cállate, Mitch tiene un plan.
-Tuk, que Mitch tenga un plan me gusta pero tengo miedo.
-Les hemos dicho que se callen(uno de los captores, mientras les dispara un aturdidor)
Les llevan a una celda en la cual había un circuito salido, a Michala no le han podido quitar su equipo informático, y ella le pide ayuda a William para que entre los dos puedan liberarse de la cárcel, a ella no le hace ninguna gracia compartir celda con un ex Goa´uld, con un Wraith y una Ori, recuerda todas las guerras y se le pone el estómago mal.
-A ver, tengo esto conectado, esto también, listo, a ver lo que pone.
-Mira, aquí hay algo interesante.
Ane estaba asustada, en el poco ingles que sabe dice que tiene miedo, no sabe si son los malos del dia anterior o son algo peor.
-Tranquila, os sacare de esta, pero Mitch date prisa con eso.
-Vale, de acuerdo.
Con el ordenador llegan a saber que están en una celda en el quinto nivel por debajo de la superficie planetaria, por otro lado averigua que es un planeta formado por oro en una cuarta parte y que el resto es un cuarto tierra y la mitad agua.
Pero esas informaciones consideradas irrelevantes por Nerea en ese momento no sabe ella hasta cuando puede ayudar. Porque decide que al final igual pueden negociar con ellos su liberación.
Una vez que hablan con ellos, les dicen ellos que el oro es lo que comen los seres ancestros y no les pueden dar oro, por lo que mejor les dan otras cosas, como por ejemplo comida, algo es algo, dicen que tienen muchísima y excesiva, procedente del sur del planeta que no lo pueden consumir todo y que agradecerían un trueque de comida por algo que no les sobra y es tierra, todos piensan que en Hope hay tierra para dar y prestar por lo que llegan a un acuerdo y consiguen comida para dos meses para los que están en Hope, que lo agradecen sinceramente.
Pero todo no estaba dicho, ya que los viajeros no se conforman con el trato, quieren saber quienes son los seres ancestros que comen ese oro y da la casualidad de que son unos seres pacíficos que les reciben en sus casas con los mayores honores, les dicen que pueden coger todo el oro que quieran para fabricar esas naves pero a condición de que les dejen algo para comer ya que su fuente de vida es el oro, Tuk les dice que solo necesitan un par de unidades de su planeta para fabricar algo mas de 20 naves, y le preguntan cuanto oro seria en unidades en el sistema Tauri, y ella les dice que seria como el tamaño de una sonda MALP, por lo que cogen mas Kinos de Hope y llevan un palé entero lleno de oro.

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#5 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2015 - 22:36

Al fin pude encontrar tiempo para leerte, lo siento.

 

"kaka zaharra" XDDD. Es una pena que la polizon sea invento tuyo, un personaje así subiria los ratings de cualquier programa. Es un buen capitulo introductorio; no acoplaste las intervenciones del narrador como se debe, pero no afecta al ritmo de la lectura. Mira que es interesante el motivo de la historia, eso de salvar una nave como si de un ser vivo se tratara. Te leeré mas tarde, gracias por el capitulo.


qP07E5F.png?1


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2015 - 20:19

BUENA HISTORIA


WaoYB6M.png

 


#7 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2015 - 00:54

XDDD no creo que facebook dure tanto pero es ingeniosa su inclusión. XDDD “rascarse la tripa”, “curro para dar y prestar”, XDDD; perdón por no mencionar la feliz existencia de los personajes pero me encanta como presentas los momentos íntimos. ¿Qué pasa si tocan a la hija de Revoge?... O_o oh!, pasaba eso.

 

¿Qué hubiera pasado si abducen a Keller minutos antes? XDDD; el sutil humor que manejas entretiene, no es necesario conocer a fondo el universo stargate para entenderlo, gracias.

 

Me confundió un poco la ascendencia de Nerea, sus genes son un tuti-frutti según parece. También encuentro raro que necesite ayuda viendo como patea culos nek’ros… oh!; la verdad es interesante el plan de la desquiciada Nerea, ¡pero es que es una líder nefasta!, los preparativos y el reclutamiento son una cosa, y el liderazgo y la moral tendrán que ser cosa de O’neill y los otros XD. No es queja pero fue bastante espeso el segundo capítulo.

 

El capítulo tres es más de mi agrado; en el anterior había mucho que explicar y profundidad en detalles. En este capítulo hay dinamismo (algo precipitada la aventura, pero se hace notar la habilidad diplomática de Nerea y los problemas de equipo en Michala). La resolución comercial es contraria a mi expectativa de sangre y violencia que ofreció Nerea en el episodio anterior, pero no me quejo. Saludos.


qP07E5F.png?1


#8 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2015 - 08:43

Bueno, Tetza, no siempre las soluciones presentadas en esta serie han sido con fuerza bruta, pero introduzco otro punto de vista, las abundancias en los dos planetas de procedencia y la necesidad de cada uno, expresa un intercambio comercial interesante, un trueque, que se verá mucho durante las aventuras. 
No todos los capítulos los escribí hace años guionizados, algunos son como resúmenes de lo que pudiera pasar en los capítulos.
Hoy expongo dos, por lo corto que es el capitulo 4º.
Disfruten:
 
1x04-La niña
(Homenaje a Bruce Willis, la peli en la cual se ve a  si mismo de niño, la niña es igual que Ane)
 
 
Los viajeros encuentran un planeta plagado de tecnología, no entienden nada de lo que ven, las mentes de William y Nerea se entrecruzan y se ponen manos a la obra para descifrar la tecnología que allí hay, se encuentran una sorpresa desagradable, porque es el planeta a donde escapó Oberoth años antes hay replicantes por todos los lados, la Dra. Weir no advirtió lo que sucedía en su día y los viajeros tienen que enfrentarse a ellos, de pronto aparece una niña que dice ser la hija de Ane, que esta estupefacta, habla con ella en Euskera, lo que le sorprende, Nerea y Ane se unen esta vez para desenmascarar a la niña.
Lo logran cuando hablando con la niña ella le dice a su supuesta madre que se apellida Elizondo, como el chico que había en su clase en Periodismo, pero no, el no puede ser, había muerto cuando acabó la carrera, un accidente de coche, por lo que esa niña, o era de una realidad alternativa o no podía ser su hija, además la niña sabia el euskera un poco demasiado mecánico, no era natural, no sonaba natural, era como decía Nerea una subrutina programada, por lo que sus sospechas son resueltas cuando Nerea 
siente que algo sucede extraño en esa habitación, las cosas parecen cambiar de decoración a intervalos de diez segundos por escenario, por lo que sospecha  que su mente esta siendo hurgada y los eternos hurgadores de mentes eran los replicantes.
 
La niña no sigue en esa fantasía, por lo que piensa que la niña es en realidad replicante a manos de Oberoth para destruir a los viajeros, mas bien la niña es la imagen que toma Oberoth para protegerse ante una muerte segura, intentan iniciar el mismo proceso antireliplicantes que explica Leynord que aprendió de su padre que colaboró en su día con McKay y Nerea dice que no lo va a poner en marcha ya que es una locura, que no van a sacar nada en limpio y si ya se escapó de ese proceso otra vez va a escapar porque ya lo conoce por lo que estudia durante un par de días en los que están escondidos con la falsa niña y consigue dar con la solución del enigma, es mas completa, y no constituye la destrucción de un planeta entero, decide usar su gen Nek´ro, para fundirlo con una serie de Nanitos, ve que estos se oxidan, por lo que quita un Chevron de la puerta por la
que habían llegado al planeta y acto seguido aparecen los Nek´ros que bajan de sus naves volando, aprovecha y les dice a todos que pongan trampas punzantes para que sangren y mucho, ya que se necesita mucho ADN para destruirlos a todos.
 
Logran una hazaña nunca imaginada, siempre se había visto su final bajo una perspectiva física, nunca química es un éxito y encima de un plumazo han matado dos pájaros de un tiro, acabar con una nave pequeña Nek´ro, y acabar por fin con los replicantes, la niña antes de morir, les dice que los humanos les han vencido pero que todavía hay gente que tiene Nanitos por todo el cuerpo, por lo que no se descuiden porque los nanitos pueden ser activados en su momento y volver a empezar.
Pero han logrado algo mejor, un emplazamiento futuro seguro para los Asgard cuando evolucionen a su futura imagen, y es un planeta lleno de Neutronio capaz de albergarles y estabilizarles, como Orilla lo fue en su día aunque ese emplazamiento no sea en la galaxia Ypavi.
_____________________________________________
Como ha sido bastante cortito, en el post siguiente pondré el capítulo quinto, que es mas extenso.

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#9 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2015 - 09:24

Esta es la segunda parte de la continuación de hoy.

1x05-Visita a la tierra
 
 
El nuevo SG-1 formado por el Coronel  Winchester, La Mayor Cassidy, el Teniente Larsson y la comandante en jefe y científica Porter da la bienvenida al grupo viajero que esta vez viene acompañado por O´Neill, Landry, Woolsey y Rush, como anteriores lideres de sus respectivas expediciones. También les espera Koolitz, el representante y enlace del IOA.
- Hola Koolitz estoy al tanto de las ultimas noticias sobre los Lucian, encima se han aliado a los Drones y están a punto de una guerra, bueno mas bien de destruir la Tierra, con todos vosotros.
- O´Neill puede ser que ataquen ahora mismo la Tierra por lo que estamos en DEF con 2. En el CSG están ahora muy ocupados.
- Pero ahora estamos indefensos, no tenemos la silla de los antiguos, me informó Sheppard de su destrucción hace 4 años cuando vinimos con Atlantis, debemos quedarnos.
- Woolsey no te preocupes, están cerca unos aguijones de mi colmena.
- Leynord no creo que esos sean suficientes para acabar con esa amenaza.(Will)
- Te corrijo colega, los he mejorado con MPC-s, McKay me ha ayudado mucho en este tiempo, la colmena de este chico también está mejorada, por lo que ahora que son aliados nuestros podríamos hacerles frente.(Rush)
- Rush, a usted le veo muy optimista, qué le ha pasado en estos tiempos?
- Landry, me ha pasado Hope.
- Hombres, con todo el respeto pero dejad el parloteo que os voy a decir una cosilla, para empezar si estoy en la Tierra tienen los días contados esos asquerosos Lucian, por cierto a los que se llaman igual que el proyectil de la silla y de los Jumpers, es decir los Drones, han sido sobreestimados, tramposos de pacotilla, me los cargo con una cerilla y un chicle de fresa, esos tienen solo como existencia un cuarto de hora si estoy yo aquí, no se si lo sabéis pero antes de entrar en la reunión los exterminaré sin piedad, ya que quedan 24 horas para la misma, no me produciría ninguna lástima acabar con los Drones, durante millones de años han existido y asesinado a mas mundos que los que nuestros nuevos enemigos pudieran juntar en su historia destructora, solo perdono la vida a los que la posean, los Drones no la tienen, pues a apagarlos en masa, ahora que vamos a ir a visitar los hangares de McMurdo aprovecharé, voy a coger un 302, Aita espero que me acompañes en otro 302, yo piloto sola, y voy al asalto de naves, no quiero cargármelos, quiero secuestrarles, llevarles a Hope y desprogramarlos para que sean aliados nuestros y dejen de llamarse Lucian, que horror de nombre, Landry, Woolsey, Rush con vuestro permiso, me voy, Aita, ¿qué has decidido?
- Que estoy mayor para someterme a las torturas dentro de las naves, además con un simple caza no lograremos nada, pero además añado, ¿cómo vas a acabar con un avioncito de papel con los Drones?, sabes que son como los replicantes pero a mayor escala y mas peligrosos porque en si mismos son un arma.
-¿Te olvidas acaso de mis poderes?
- Pero si no hay plantas serás peligrosa y tendrás que usar todo el arsenal de poderes que tienes, puedes morir en el intento.
- William, a ti nadie te ha dado vela en este entierro, pero bueno, a ver si logro encontrarme un Stargate de camino y activarlo, traedme el sistema de llamada portátil, por cierto a esto que voy a hacer no lo llamaría intento, lo llamaría qué guay y qué limpio va a quedar el universo después de barrerle el polvo, bueno, si queréis todos los que tengáis a mano una nave acompañadme, mas personas, mas escobas, como los chorros del oro.
Nerea acompañada por O´Neill coge su 302, el padre intenta explicarle el uso de la misma y es interrumpido por ella que le dice que ya sabe como funcionan, Michala coge el otro 302 y asaltan una nave Nodriza Goa´uld llena de Lucians dentro, ocupan la nave y encuentran dentro ellas dos un arsenal de armas Oris cogen varias y se disponen a atacar dentro.
Nerea le dice a Mitch que se reúna con los que fueron con ellas dos que tiene que eliminar a los Drones y es necesario que sea ella sola la que vaya a destruirlos.
Momentos después la alianza Lucian, se ve transportada a un Megastargate en completo, y se ven en Hope, donde Nerea le dice a Mitchell que ahora están todos aturdidos pero que cuanto antes aprovechen para meterlos en la nave vieja en construcción de Aelos y los aten, y que le diga a Dar´a que les someta a desprogramación mental de su alianza, pero si eso no sale bien que esperen a que regrese William ya que es psicólogo para esa tarea. Y también le dice que evite por todos los medios que les torturen, y sobre todo que los Nek´ros no les encuentren.
El IOA ha decidido poner cordura en la nueva expedición y piden explicaciones de todo lo que esta sucediendo y ser informados de todo, Nerea se pone muy nerviosa porque llega su turno de palabra y Koolitz no es muy partidario de ella ni tampoco José López, le quieren disuadir de que deje sus funciones y las tome alguien como Koolitz, Nerea les responde:
- Hola buenos días, mi ingles es horrible como podéis ver, pero me he enterado de camino a aquí que José provienes de España y antes de estar en estas lides de presidente de la IOA, eras un simple embajador de España, por lo que sabes castellano, como lo hablo mejor, hablaremos en ese idioma, Woolsey, Aita, Landry, Rush, os pondré mi poder a vuestra disposición para que podáis entender lo que digo ya que me he traído pequeños animalitos metidos en los bolsillos de esta chaqueta y no supondré ningún peligro, aparte que llevo varios viajes nutriéndome de energía de la puerta, al grano y callaros los demás, veo que lo que cuestionáis es la presencia de una mujer y tan joven en el puesto de liderazgo de una mision, habéis traído a lideres anteriores de misiones porque no os fiáis de mi y queríais darles mi puesto a alguno de ellos, pues bien ellos tienen experiencia de liderazgo de una mision mas tiempo que yo efectivamente, pero eso es relativo, porque por motivos y causas que ahora no vienen al caso yo he vivido mas situaciones de peligro que ellos, he vivido mas tiempo que todos ellos juntos sumadas sus edades y aquí aunque me veis como una niña desvalida no lo soy tanto, opináis y ahora ya voy a hablar mas en mi onda, si no me pillas hablas con tus hijos, esta es una mision cojo-nuda para cualquiera pero claro, vamos a hablar en serio, si dejáis que mi padre que tiene la mente menos científica del mundo, lleve esto chungo lo veo mas chungo será dejarle a un buenazo del copón como Landry la mision, porque aquí de buenos tontos, por todos los santos, no se la dejemos a otro buenazo como Woolsey que se la dio el padre de este señorito que esta aquí detrás, que si que es un Wraith, que no se ofende porque se lo digáis, se la dio con queso varias veces, al final lo resolvía pero a ver, seamos serios, era un tío de despacho no de acción, Rush, un tío que no pudo arreglar en el aire la nave Revoge o Destiny con mas ciencia en su cabeza que pelos en la misma, además le entraron unos rollos de dioses de que la nave daría la respuesta sobre la existencia de Dios que la verdad parecía que se había comido una tortilla de setas de esas, pues no, era todo mas simple que todo ello, mi madre Revoge, cuya conciencia se descargó en los puertos de la nave que nunca con toda la ciencia que tenías estaba presente y lo único que quería la nave es que la descargaras en un cuerpo, ni yo se cómo poder descargarla en un cuerpo sin que tenga que destruir el alma de el anterior portador, creo que la solución sería una fecundación in vitro y que vuelva a nacer, después de haberme ido por las ramas un rato vuelvo a decir que Rush, por lo tanto, me niego a que tu mandes, tengo que asumir(se vuelve a dirigir a los demás) que no pueden ellos con lo que viene encima, podéis llamarme impetuosa o algo peor me da igual porque me la sopla, solo los que estamos en el equipo viajero que fue a medías seleccionado y voluntario, podemos asumir liderazgos estúpidos, ya que la verdad confío en estos chicos y en que si yo falto ellos no se pondrán a vaguear.
- Pero eso no estamos discutiendo, estamos discutiendo que además de que eres muy joven, no eres consciente del súper secuestro al que has sometido a miles de personas del planeta tierra, por un ideal tan utópico como salvar a nuestros antepasados milenarios de una amenaza tan grave, no tenéis medios ni tenéis nada, ¿cómo vais a poder seguir con todo?
 
McKay que iba de acompañante de Woolsey como colíder de Atlantis aparece intenta decir algo pero es interrumpido.
- Vale, reconozco que todo esto ha sido un súper secuestro, pero si no lo hacia yo lo iban a terminar haciendo los del planeta, porque la nave en la que están trabajando en el planeta los dos pueblos amigos es una nave que vendría y encima igual solo secuestraría a fontaneros, albañiles y amas de casa, con todo el respeto que me producen todas esas ocupaciones, creo que yo he escogido a los mejores, a los que han demostrado durante todo este tiempo que se han sabido sacar las castañas del fuego, no he escogido a nadie que no pueda dar de si en esta misión y poner un grano de arena.
- Pero nos referimos a los enemigos, si son tan poderosos todos corren peligro en ese planeta, opino que deberían volver todos los que están allí y no viajan.
- Opino lo contrario, yo estoy en lo mas difícil , pero en el planeta se esta planteando una gue....
-¡Qué arrogante eres!, no eres capaz de decir lo que piensas, meterles a los que consideras mas inútiles en la cabeza del ataque para luego mientras viajas librarte de todo el fregado y lavarte las manos.
- Vuelve a llamarme arrogante, pero te digo que lo que se depara en el planeta es muy serio, como es el planeta natal de esta especie por ahora pueden respirar tranquilos todos y no tengo que en principio llorar en la intimidad de mi soledad, para que veas lo arrogante que soy te digo que igual lo que estoy intentando es igual minusvalorarme, pero que creas que no es nada de lo que estas diciendo....
- Parece que empiezo a ponerte nerviosa, que sepas que llevar a cabo el liderazgo de tanta gente te llevara a ponerte bajo esta situación en mas de una ocasión
- Claro, me haces pensar demasiado, qué te crees soy una mujer, ahora te he captado tu mensaje, llevo ya dos meses de mision con esta gente de la que hablas pero si me estas poniendo a prueba, hoy me has vencido porque me he dejado, mi educación no me permite ciertas cosas con vosotros.
Piensa un rato
- A ver, me decís que si es por esto que es por lo otro, que si soy muy joven, que si minga y Dominga, ya voy a perder las formas, y Ska, Will paraos que os veo, McKay, Leynord quietos, y los demás chiton que me desconcentráis, bueno, tengo que deciros que os den, William el otro día me sometió a un test y di 200 de algo que aquí lo llamáis de coeficiente intelectual, tengo genes de todas las especies aquí presentes, construí naves muy importantes, he llegado a acabar tu tarea McKay con los replicantes, Leynord no te sientas mal por lo que voy a decir pero tu padre fue otro cafre, pero si estoy rodeada de gente que ha metido la pata en alguna ocasión, de acuerdo que mi equipo y yo tomaremos una mala decisión, si no la tomáramos no seriamos seres emocionales e inteligentes a su vez ya que andaríamos bajo el mundo de las certezas continuamente, eso solo los replicantes, nosotros cometemos y cometeremos fallos, yo la primera que me lleve a esta chica, Ane al otro planeta, quizás tenga que renunciar a participar en unos juegos olímpicos por ello, además no nos entiende a la mayoría cuando hablamos y puede entorpecer el transcurso de la misión, pero no me echo atrás, también me lleve a una actriz en vez de a una doctora de prestigio, que ha participado en Atlantis en la misión en la que participaron Beckett y Sheppard, pero así es la vida a veces, además de ello, en peleas cuerpo a cuerpo no me pararían ni Teal´C ni los demás, si os preguntáis cuantas horas de vuelo tengo, en los miles de años que tengo, he acumulado tantas como los que están ahora en Hope multiplicadas por mil, en cuanto a cuidado y reparaciones de naves en vuelo y quietas, he reparado unas mil naves, he iniciado la construcción de otras miles de ellas, he diseñado dos mil, factibles unas doscientas, he comandado veinte grupos, entre ellos grupos de ascendidos, hablo y traduzco idiomas que desconocéis como el balleno, es curioso que sea el mismo que el que usan esos seres aquí en la tierra, como el de Lantea, ¡qué curriculum!, mejor que el que tuviera cualquiera de los aquí presentes, aquí donde veis a una pequeña, gordita y feucha mujer soy una joyita, toma arrogancia y métetela por el trasero.
-¿Pero no habías dicho antes que toda esta parrafada de cosas, que aun tienes que demostrarnos...., que no habías liderado misiones?
- De esta envergadura no, pero le voy a decir una cosa, en su día ya pusisteis a una mujer el cargo de liderar un grupo que inclusive no conocía bien, la Doctora Weir, a Sheppard lo conocía casi solo por sentarse en una silla, a Teyla ni por asomos se podía ingeniar poder ni siquiera verle, luego, me encuentro con la insubordinación de un inferior porque el Coronel Sanders fue de todo menos disciplinado con ella, siendo ella la jefa del cotarro y voy a decir que se le subió a la parra, provocando momentos graves, mire José, luego fue una gran heroína, que estuvo al pie del cañon hasta que murió, luego confiasteis a una mujer mas la mision de liderazgo mi madre, otro gran acierto, tampoco lo hizo tan mal el señor que aquí me acompaña Woolsey, de hecho, fue excelente, con ayuda constante de Sheppard, pues como yo, que os creéis que soy Dios, eso ni por asomos, un respeto hacia el que hasta que la ciencia o lo que sea demuestre lo contrario existe por ahora ni tan siquiera la arrogancia hecha persona, alias yo puedo afirmar lo contrario, McKay que te veo y por ahora tengo yo mas ciencia que tu en mi cabeza, no me discutas lo que no puedas demostrar. Estúpidos sois si creéis que no se de vosotros, lo se todo, parece que esta ni con vaselina por el ano os entra.
- Arrestadla.
- Mire me voy pero no sin antes añadir que las puertas pueden servir para volver también, no es necesario que la gente se quede conmigo, aquí Michala, una chica con un historial increíble por los periodos que ha pasado en el calabozo, teniendo en cuenta el tiempo que he estado con ella la podría haber enviado en tres ocasiones al planeta castigada, pero no, sigue conmigo, recuerda que aunque tuviera malos comportamientos fue posible que fuera Coronel de su armada, inclusive jefa de su grupo insignia el SG-1, mandando inclusive sobre Mitchell. No se algo debo de estar haciendo bien cuando no me ha sacado de mis casillas tanto como para meterle un consejo de guerra y eso que no me lame el culo como vosotros a vosotros mismos, y que sepas que por ejemplo hoy mi hermano ha intentado ser un cortesano conmigo y ya le dado el alto, no me gusta que la gente este muy de acuerdo conmigo, pero bueno la familia es la familia y hay que entenderlo, pero vosotros habéis ido a mala leche y os va a salir caro, ya que hoy y desde ahora mismo se acabo lo que se daba me voy con esta gente a donde sea pero vuestro control lo perdéis desde ya por cretinos y por verdaderamente arrogantes, no movéis ni un punto el culo de vuestros calidos asientos, no esperéis que volvamos a aquí ni esperéis negociación alguna y esperad sentados a los rapapolvos de los verdaderos gobernantes del mundo, que os ponéis encima de ellos con una facilidad que no veas. Por cierto, no se si os lo he comentado antes lo se todo de vosotros, incluso lo que tenéis dentro de vuestras mentes, por lo que agur Ben hur.(Con cara de indignación)
 
José López le para por el camino y le dice
- Muy bien, muy bien, esta es la personalidad que buscaba yo en un líder de mision, alguien con las narices de mandarnos a la porqueria tan elegantemente, bravo, ahora estamos seguros que vas a cuidar muy bien de todos ya que te has defendido usando argumentos referidos a tus compañeros, señal de que te preocupas por ellos, les conoces, nos conoces, sabes de nuestras formas de actuar y no te has ido abajo cayéndote en el pozo totalmente, has estado incluso mejor que Teyla cuando vino y le entrevistamos, vale ya has dicho que cortas con nosotros, pero nos interesaría tener informes vuestros, queremos saber de vosotros, os echamos de menos, pero bueno, si no quieres no insisto
- Bien siendo justa, me gusta lo que acabas de decir pero el mal rato que he pasado no compensa, dame un tiempo, creo que lo estándar es tres meses y volveré a hablar con vosotros, lo de los informes, me lo paso por debajo de la pata y tenéis que demostrarme mucho mas que Ane que por un salto simple me cautivo, me habéis entrado de mal rollo y así podemos quedarnos definitivamente si agacháis orejas u os pingáis mas con lo verdaderamente urgente, si no hubierais sido la santa inquisición desde el primer momento, hubiera podido explicaros que los Nek´ros saben de la existencia de este planeta, del que todavía no saben el censo real de población y esto te lo digo a ti porque eres majo, si supieran ese dato, que creo que hubiera sido pronto de no haber actuado a tiempo los Nek´ros hubieran llegado hace un mes a este planeta por falta de comida en el suyo y en la galaxia que les rodea o como muy tarde dentro de tres meses, pero estamos en el punto de mira, me hubiera gustado que esto fuera de otro modo menos con sensación de secuestro, pero las cosas son así, ahora diles a los demás que sigan siendo tan imbéciles.
- De acuerdo, no lo sabia, espero que no sea así, espero que todo se pueda cambiar.
- Mira, ahora no tengas miedo, tenéis que pensar que ahora están equivocados pensando que he llevado a toda la población de nuestro planeta allí, pero bueno...aquí acaba nuestra conversación y lo dicho, las relaciones de mi equipo y mías, con el IOA están rotas, no le volveré a hablar hasta que emocionalmente se me pase el cabreo, chicos id marcando la dirección de Hope en la sala de control y vamos yéndonos que aquí no se nos pierde nada y doctora Porter a la vez de venir aquí quería enmendar errores del pasado, se lo de tu relación con Beckett que nació en aquel planeta de los experimentos de aquí el padre de la señorita Tuk Michael, todavía no le digas quien era su padre porque no va a poder comprender emocionalmente la historia de su padre, que se busquen a otra en el planeta para tu tarea que seguro que hay, pero tu te vienes a Hope ahora mismo, mandare tu carta de admisión en la mision al CSG nuevo en breve, no te preocupes os llevaremos a ti y a tu bebé en el viaje de mañana.
Van por el pasillo del CSG y de pronto le paran William, Leynord y McKay y le dicen a su jefa:
- Buen trabajo jefa, has logrado intimidar a los grandes intimidadores de la historia del CSG
- McKay, es que me pone de los nervios que me consideren una niña, mira, Mitchell, tuvo el respeto de ellos cuando solo tenia 37 años, era un chaval, yo porqué no si tengo solo unos años menos, amolar que no he elegido tener ahora oficialmente esta edad, pero que tengo miles de años a mis espaldas, confiaron también en otro chavalín como Daniel en su día para que encabezara el estudio de la historia de la puerta. Etc....
- Pero ahora me asalta una duda, Cómo pudiste saber lo del coronel y sus insubordinaciones, si eso no figura en expediente alguno, Weir lo mantuvo en el mas estricto silencio.
- Rodney, eso es algo que podrías haberlo sabido si cuando te llamamos hubieras ascendido con nosotros, Landry gracias por la palabra, aprendo rápido.
- Es decir que la maquina de ascensión no era precisamente aleatoria que la activara?
- Ni de coña, apartamos a Zelenka a tiempo porque no era su momento, ya lo sabrá en su momento, pero tu estabas llamado para activarla, dispuse un mecanismo para que a drede la descodificaras, luego vendrías con nosotros y me ayudarías en otras cosas, luego ibas a descender justo para esta mision que tenia yo rumiada en mi cabeza desde el pasado.
- Y yo ¿porqué me preguntaste por mis profesiones cuando justo empezamos esto?
- William, no es por nada, pero aunque lo sabia quería oírlo de tu boca, tu voz me interesaba oírla.
- Pues yo la verdad que me alegro de que no supieras nada de mi, porque seguro que todo lo que has dicho lo sabias por informes.
- Leynord, si fui yo la que te puse la piedra en la boca, ¿qué narices me estas contando?
 
Andan un poco mas y se paran los lideres anteriores de mision
- Leches, si esto que les estas contando es verdad, fuiste una ascendida, entonces, necesito dos respuestas, porqué no interviniste cuando fue la guerra con los Ori y otra pregunta, ¿Porqué no nos sacaste de la nave antes?
- A ver, todo tiene su proceso, si os sacaba demasiado pronto, me iban a pillar los Ascendidos y la muerte total seria mi regalo, me hubieran descendido bajo mi lapida de una realidad alternativa, cuando los Lucian os atacaron estaba demasiado ocupada en otras cosas como por ejemplo preparar la mision, elegí el momento adecuado y que los ascendidos miraran a otro lado para poder yo meter mano, pero fue precipitado, no me dio mas tiempo, la nave estaba a punto de no ser habitable jamás y por ello no me pudisteis conocer a fondo. Por otro lado, lo de los Ori, no pude porque tenia otros planetas para proteger, tenia otras labores que apremiaban mas que unos simples Oris, que teníais el aparato para poder acabar con ellos, la cosa era buscarlo, me parece que por unos años de pasarlo mal, no pasa nada, es que sois de un quejica. Mis amigos Morgana y Merlín me ayudaron a ayudaros. Encima me lo dices tu Rush, la ciencia sirve para arreglar, la nave con todos los conocimientos que tienes, pues podría haber sido arreglada, no haber sido luego peligrosa.
- Pero bueno, a mi me parece que podrías haber echado una mano.
- Landry, entiendo que seas una buena persona y todo, pero entiéndeme cuando digo que a veces las prioridades del universo son anteriores a las de una galaxia.
- Pero bueno ahora no masacremos a Nerea.
- No si os debo mas de una respuesta pero esperad, Woolsey, esta bien que me intentes animar y defender, pero ahora los bonitos traseros de los del IOA están congelándose por momentos, seguro que están bien de pié para arreglar los problemas diplomáticos conmigo pero así es la vida.
- Lo bueno es que les has marcado un Touch Down que ni se lo creen, leñe porqué cuando te necesitaba hija mía no estabas, me hubieras servido de mucho.
- Mira, no me hables del rugby
-¿Rugby? Fútbol americano.
- Háblame del futbol de verdad, ah que lo llamáis Soccer, que feo.
- Unas cervezas y ya que estamos en la Tierra nos vamos a ver un partido en el campo que quieras.
- Vale, reserva billetes para Bilbao, y vamos juntos a San Ma-més, el viaje lo pagas tu, las entradas son muy baratas, soy socia del Athletic de Bilbao, tengo unos euros guardados del cupón que me tocó hace tiempo. Pasa de las cervezas y yo pongo un rioja alavesa de mi cosecha.
-¿Tienes Vino? Me apunto(exhibiendo una amplia sonrisa), es lo único que me diferencia de Irlanda en pleno, no me gusta la cerveza me gusta el vino.
Cruzan por la puerta todos.

Editado por spa en la casa de libra, 14 abril 2015 - 11:48 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·