SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Dragon Ball Z Película para 2015


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
335 respuestas a este tema

#321 Leo23

Leo23

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2015 - 16:16

Lo que no me gustó mucho fue el plan alternativo de Freezer. Me recordó al final de la sexta temporada de Buffy La Cazavampiros (nunca la podían lastimar y con un simple disparo de bala estuvo a punto de morir). 



#322 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 11:23

He estado leyendo sus impresiones de la película y vaya, he estado espiando en un foro español y sus opiniones son totalmente diferentes D:

 

siendo que acá a varios les gustó , diría que la mayoría (viendo incluso comentarios de facebook y otras paginas), los españoles lapidaron casi literalmente la película, e incluso se preguntan como a los de este lado del mundo les gustó tanto, aun con sus incoherencias, de hecho incluso he visto que mencionan que ven el fandom latinoamericano casi como "monos lanzándose excremento" .-. con esas palabras.

 

Es más he visto que la califican como un bodrio casi al nivel de GT :O.

 

Yo creo que caen en el error de sobreanalizar mucho las cosas -_- , en Battle of Gods pedían mas pelea, ahora les dieron mucha pelea, y ahora exigen trama.

 

Me siento tan feliz de estar de este lado del mundo jajaja


Editado por Genbu, 30 junio 2015 - 11:24 .

5kMzSTS.png


#323 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 12:53

He estado leyendo sus impresiones de la película y vaya, he estado espiando en un foro español y sus opiniones son totalmente diferentes D:

 

siendo que acá a varios les gustó , diría que la mayoría (viendo incluso comentarios de facebook y otras paginas), los españoles lapidaron casi literalmente la película, e incluso se preguntan como a los de este lado del mundo les gustó tanto, aun con sus incoherencias, de hecho incluso he visto que mencionan que ven el fandom latinoamericano casi como "monos lanzándose excremento" .-. con esas palabras.

 

Es más he visto que la califican como un bodrio casi al nivel de GT :O.

 

Yo creo que caen en el error de sobreanalizar mucho las cosas -_- , en Battle of Gods pedían mas pelea, ahora les dieron mucha pelea, y ahora exigen trama.

 

Me siento tan feliz de estar de este lado del mundo jajaja

 

 

tal cual XD no los entiendo, osea es dragon ball, nunca va  tener una trama compleja, siempre estuvo dirigida a cierto publico, el echo de que muchos hallan crecido con esta y la forma en la que deforman prácticamente todo lo que se me muestra en esta dándole significados que no existen y elevandola aun grado de madurez que no tiene , en serio no los entiendo, para mi esta ultima fue como las de antes a bog(la cual me parecio mas la mas dragon ball de todas) ff fue basicamente es un sparring para goku y vegeta no hubo amenaza mas que el ego de ellos, aun asi me divirtio . cumplio con su funcion

 

pd: estupido pero acabo de describir basicamente a todo fandom existente XD jaja incluyendo ss :P



#324 Skandu

Skandu

    Juuzou Suzuya

  • 1,899 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2015 - 16:44

Vengo de ver la película y debo decir que me decepciono y MUCHO...

Yo me pregunto o era la sala de cine donde fui yo, o en el doblaje paso algo pero... y EL SOUNDTRACK??? casi en toda la pelicula no se escucha nada de fondo... la cancion de ''Freezer'' la ponen al principio en una parte completamente irrelevante, en la batalla contra golden freezer nada... la cancion de la pelicula de Moroire clover la pasan en los CREDITOS, porque no la pasaron en algun momento de la película??? digo el soundtrack es mas que importante, le puede poner emoción a algunas escenas y sin eso no te termina despertando nada.

La trama por lo menos al principio es buena... el ejercito que dejo Freezer ya no es el que era antes y bueno buscan revivirlo, el entrena y blabla... pero despues se desinfla de la nada... y ni siquiera es que usaron el método ''rocky'' de aguantar golpes y esperar que el rival se canse, en todo momento Goku sobro la pelea.

Si le dieron la transformación de SSGSS tmb a Vegeta porque no participa en la pelea? Me hubiese gustado que hubiese habido un Vegeta vs Goku en estados SSGSS pero ni eso...

Después en plena pelea las interrupciones de Whis & Bills también le quitan emoción... ademas a diferencia de BoG ni risa dieron
Jaco la verdad que si lo pusieron para ser de payaso no lo hubiesen puesto porque es pésimo.

Poner a los guerreros Z solo para pelear contra la carne de cañón me pareció otra estupidez, mínimo hubiesen peleado juntos contra Freezer para poner una situación mas dramática donde estén en peligro de vida, pero ni eso

Hay muchas escenas que no aportan nada... Jaco hablando con el padre de Bulma, el robo que detiene Krillin, Whis y Bills hablando de comida, etc.

La animacion me gusto mucho. Y si tengo que elegir la escena que mas me gusto... fue como recordaban la parte donde Trunks vuelve a matar a Frezeer.

Si tengo que resumir todo, en la sala donde fui yo al final nadie aplaudió. pero NADIE.


Editado por Skandu, 30 junio 2015 - 16:45 .

qJC4nmT.png
''You pity me? I pity you. Thinking you have some say in how all this ends''.


#325 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2015 - 19:39

Si yo también extrañé los soundtracks :/

 

El tema de Máximum The Hormone iba perfecto para un momento de lucha, pero lo tenían que poner en la recuperación de Freezer, aunque agradezco que no hayan puesto la de Momoiro Clover Z a mitad de combate jajaja


5kMzSTS.png


#326 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 julio 2015 - 09:50

He estado leyendo sus impresiones de la película y vaya, he estado espiando en un foro español y sus opiniones son totalmente diferentes D:

 

siendo que acá a varios les gustó , diría que la mayoría (viendo incluso comentarios de facebook y otras paginas), los españoles lapidaron casi literalmente la película, e incluso se preguntan como a los de este lado del mundo les gustó tanto, aun con sus incoherencias, de hecho incluso he visto que mencionan que ven el fandom latinoamericano casi como "monos lanzándose excremento" .-. con esas palabras.

 

Es más he visto que la califican como un bodrio casi al nivel de GT :O.

 

Yo creo que caen en el error de sobreanalizar mucho las cosas -_- , en Battle of Gods pedían mas pelea, ahora les dieron mucha pelea, y ahora exigen trama.

 

Me siento tan feliz de estar de este lado del mundo jajaja

 

Es injusto generalizar Genbu, no hay que diferenciar entre el fandom de España y el de Sudamérica, como en todo hay gente a la que le parece bien y a otra no, el problema es que muchos  creen que van a volver a vivirlo como cuando tenian 10 años y eso no va a volver a pasar, hay que disfrutar de SS y DB a tope pero sabiendo que la edad no pasa en valde.



#327 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 09:59

Es injusto generalizar Genbu, no hay que diferenciar entre el fandom de España y el de Sudamérica, como en todo hay gente a la que le parece bien y a otra no, el problema es que muchos  creen que van a volver a vivirlo como cuando tenian 10 años y eso no va a volver a pasar, hay que disfrutar de SS y DB a tope pero sabiendo que la edad no pasa en valde.

bueno yo en un inicio dije que eran impresiones que me dió esa pagina en particular, pero si de todas formas te sentiste aludido (o alguien mas aparte), mis debidas disculpas, a mi no me gusta que generalizen y por eso admito mi error al no expresarme correctamente xD

 

debí ser mas específico que me refería especialmete a ese foro xD, es obvio que habrá gente que piense diferente.


5kMzSTS.png


#328 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 11:55

La edad no pasa en valde, mas de 15 años sin nada de DB, pero yo lo disfrute tanto como en antaño. Casi lloro en ciertas partes fue todo muy lindo.

 

Y ayer que fui a verla por segunda vez XD, me agradó ver que la sala del cine seguía llena como en el pre-estreno. y eso fue hace dos semanas. Por otro lado aun sigue en cartelera una semana mas.

 

:3

 

Ojala que así como en esta ocasión trajeron la película dos meses después de su estreno en Japón, se animen a traen pronto mas películas y les sea rentable.


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#329 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2015 - 14:09

Es que se quejan de todo y no pueden disfrutar nada,yo vi la película y me gustó

#330 Steve Rogers

Steve Rogers

    Miembro de honor

  • 3,271 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 12:38

alguno sabe de donde la puedo bajar por torrent?


                        tumblr_m7f1toS2yJ1rsdnat.gif


#331 juanrivaswong

juanrivaswong

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
San Luis Potosí City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2015 - 13:43

Kickasstorrent

#332 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 02:47

a mi no me gusto la película , en lo personal sentí que estaba echa para niños , pero lo que mas me molesto , fue que la cancion FREZA de MTH ,no haya aparecido en las peleas , creo que solo utilizaron 30 segundos en el momento de la regeneración de frezer


174321664003202.gif?r640x640
 


#333 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 09:30

a mi no me gusto la película , en lo personal sentí que estaba echa para niños , pero lo que mas me molesto , fue que la cancion FREZA de MTH ,no haya aparecido en las peleas , creo que solo utilizaron 30 segundos en el momento de la regeneración de frezer

 

eh leido muchas quejas sobre eso. Pero yo escuche MTH durante la pelea de Goku con Frezzer, muchos ni escucharon bien el audio, Pero las dos veces que eh ido siempre se escucharon perfectamente los temas. :s


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#334 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2015 - 09:59

eh leido muchas quejas sobre eso. Pero yo escuche MTH durante la pelea de Goku con Frezzer, muchos ni escucharon bien el audio, Pero las dos veces que eh ido siempre se escucharon perfectamente los temas. :s

Si me percaté de esa ocasión, pero fue solo una versión instrumental (la cual esperaba apareciera en el CD de Soundtracks y me decepcioné), que duraba en el lapso en que Goku volaba hacia un volcán y luego Freezer hacia un ataque tipo Excalibur :p, y eso sería todo.

 

Edito: no se de donde salió, pero encontré la versión instrumental que hace tiempo  no estaba en internet *o*


Editado por Genbu, 04 julio 2015 - 10:00 .

5kMzSTS.png


#335 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2015 - 12:01

No lo puedo creer!!!!! En estos días había pensado en ver la película por Internet (no la he visto xD) pero ayer vi algo que lo cambio todo. Fui al cine que siempre voy para ver una peli ye encontré con un póster de FnF!!! Lo van a poner justo en ese cine que nunca trae películas de anime!!! :sonaro: :sonaro:


Pd: Aunque tengo que esperar hasta principios del mes que viene xD

Q4brKOT.png


#336 seiyapegaso549

seiyapegaso549

    Miembro de honor

  • 528 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2016 - 09:10

Imágenes de de la versión extendida

14138122_1310149449002666_39167114627821


14102954_1310157712335173_38477803747767


14125641_1310157882335156_47424430586374


14103047_1310166079001003_36746815015721


14137978_1310166095667668_66769354523397


14124283_1310166332334311_55806006616930


14068553_1310166885667589_47392967066949


14068553_1310167029000908_41808808257848

firma.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 129 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·